[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
bluebeetle escribió:
erpoka2 escribió:Para quien lo tenga le dan un emblema, no regaleis algún dlc no vaya ser que vayan a la quiebra, menudos ratas para los que compraron el juego en su momento, ni a tiros les pillo la expansión, que asco de compañía.
Y por esto mismo no he comprado los Renegados, estoy hasta los huevos de que Bungie trate a sus early-adopters como retrasados.


Yo también me he plantado con el juego base y para el 3 ya me sé el truco, esperar un año o que las ventas sean tan bajas que hagan ofertas desesperadas.

Total para el crisol me llega con lo que tengo...
hit está baneado por "Troll"
La jugada es...os regalamos esto,quedamos como gente maja pero cuando juegues te vas a dar cuenta que tienes el juego capado asi que pasa por caja... [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ni los juegos que regalan humble bundle van tan capados :) :)
cheito escribió:
bluebeetle escribió:
erpoka2 escribió:Para quien lo tenga le dan un emblema, no regaleis algún dlc no vaya ser que vayan a la quiebra, menudos ratas para los que compraron el juego en su momento, ni a tiros les pillo la expansión, que asco de compañía.
Y por esto mismo no he comprado los Renegados, estoy hasta los huevos de que Bungie trate a sus early-adopters como retrasados.


Yo también me he plantado con el juego base y para el 3 ya me sé el truco, esperar un año o que las ventas sean tan bajas que hagan ofertas desesperadas.

Total para el crisol me llega con lo que tengo...

Pues en mi caso ni eso, me cuesta creer que vuelva a comprarles la moto.
me pone que hay demasiados jugadores para empezar una mision....no se puede hacer nada??
oskilla84 escribió:me pone que hay demasiados jugadores para empezar una mision....no s epuede hacer nada??

ahahahaha me lo llego a comprar y me dice esto y me pongo a [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto sera una broma no? de mal gusto por cierto...
Yo esto no me lo puedo creer, ¿venden como churros y les va tan bien que deciden regalar el juego base? La expansion si la quieres ya te trae el juego base y los dlcs, luego van a pasar por caja si o si igualmente, una jugada redonda.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
erpoka2 escribió:
Yo esto no me lo puedo creer, ¿venden como churros y les va tan bien que deciden regalar el juego base? La expansion si la quieres ya te trae el juego base y los dlcs, luego van a pasar por caja si o si igualmente, una jugada redonda.

De redonda nada, yo jugaré la campaña y poco más, no pienso gastarme un euro en el juego.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Killerfrancis escribió:
erpoka2 escribió:Yo esto no me lo puedo creer, ¿venden como churros y les va tan bien que deciden regalar el juego base? La expansion si la quieres ya te trae el juego base y los dlcs, luego van a pasar por caja si o si igualmente, una jugada redonda.

De redonda nada, yo jugaré la campaña y poco más, no pienso gastarme un euro en el juego.


Si, pero no voy a eso, me refiero a que una compañia en que está vendiendo muy bien tiene poco sentido que su juego lo pongan en un humble mensual y luego lo regalen, por mucho que quieran luego intentar hacer pasar por caja a la gente para la expansión, esa noticia no se como tomarmela la verdad, poco sentido.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
No suelo meterme en berenjenales, pero a algunos se os va de las manos el hate. Teneis hate hasta si regalan el juego... XD enfin..Es mejor si no lo regalan no? XD haters gonna hate
El juego SIN forsaken se puede equivaler perfectamente a un trial del WoW o del FF14 por ejemplo, el juego real empieza en Forsaken.
Esta perfecto a quien no le guste la política de Bungie, y muchas cosas las comparto, pero que el juego post Forsaken es crema, es un hecho, podéis mirar notas, opiniones, noticias.
(Salvando diferencias)no os cobra el wow por jugar al mes? divide lo que vale, por ejemplo, el nuevo season pass por un año de contenido, 35€ dividido entre 12 = menos de 3€/mes. Si ponemos 50€ de lo que vale el juego base con todas sus expansiones mas el season pass nos sale 85€ que dividido entre 12 nos sale una friolera de 7€/mes.El FFXIV me vale 13€/mes + tener que comprar expansiones aparte.



PD: para los que no se creen la noticia de que destiny haya superado en ventas al Fifa y a Spiderman: https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... 99261b6e49

Que no te guste la politica de bungie esta guay, estoy seguro que nadie puede defender TODOS los movimientos que han echo, pero el juego ahora mismo esta muy disfrutable.
AHORA mismo esta muy guay, que si, que podemos meter mierda por la MALA salida que tuvo y el estado en el que entregaron el juego de salida, pero eso ya pasó y ya se metió mierda suficiente hace meses,a día de hoy pasó de tener un 4 de nota a tener un 9, te puede gustar o no, pero eso es así.
Guardad un poco de hate para cosas mas importantes, que algunos parece que os va la vida metiendo mierda [facepalm] [facepalm]
No es meter mierda amigo, es una opinión como cualquier otra, aqui se está para opinar bien o mal de un producto simplemente eso, ni me va ni me viene lo que gane o no la empresa, ni voy a dejar de dormir por un juego y menos a mi edad, pero puedo decir lo que me de la gana, que tenga o no razon es lo de menos, lo de hater me rio, es sólo un juego, quien quiera pagar 10 o 100 pavos es cosa suya.
¿me estáis diciendo que me estoy bajando 80gb para jugar un trial de apenas unas horas de juego? Porque como sea así, me va tocar ir a metacritic a ponerlos a parir
El juego base está muy bien, yo disfruté mucho con la historia. Da para unas cuantas horas, y si luego te gusta el PVP on El Crisol tienes para más. Dónde obviamente te quedas marginado es en el high end, que necesitas la nueva expansión para jugar lo que juega la mayoría de la gente. Yo no tengo Forsaken pero seguramente termine cayendo, Destiny con amigos es un juego muy entretenido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Morpheo17 escribió:El juego base está muy bien, yo disfruté mucho con la historia. Da para unas cuantas horas, y si luego te gusta el PVP on El Crisol tienes para más. Dónde obviamente te quedas marginado es en el high end, que necesitas la nueva expansión para jugar lo que juega la mayoría de la gente. Yo no tengo Forsaken pero seguramente termine cayendo, Destiny con amigos es un juego muy entretenido.

A mí el juego base me parece muy muy flojo, la historia para mí es muy mala, sí, muy bien las cinemáticas y tal, pero ese poder que se supone que tienes que temer y demás es una mierda porque es un paseo el juego, no notas en ningún momento peligro
Luygy escribió:https://as.com/meristation/2018/10/30/noticias/1540881329_200136.html

El escozor que le da a mas de uno al ver esta noticia debe ser increíble, oye. Pero bueno, ellos siguen a lo suyo.
Aquí mientras esperando la siguiente expansión con el Anual Pass que vendrá en Diciembre.


Para alguien que no siguió el Destiny 2, no entiendo muy bien. Aparte de la expansión de los renegados que hay ahora por 40e + pase de temporada que se supone que salio hace nada, ¿sale otra expansión con otro pase en diciembre?

Supongo que el mensaje en sí es sarcástico, sino no me lo explico.
Una pregunta, el expansion pass es lo mismo que el season pass?
A mi no me molesta que lo regalen lo que me molesta es que no den algo a la gente que lo compro
Tifon_humanoide escribió:A mi no me molesta que lo regalen lo que me molesta es que no den algo a la gente que lo compro


Te dan un emblema para el juego....
Yo me estoy descargando los 80 gigas para probarlo sin expansiones. Sospecho que es muy parecido a borderlands que es un juego que me gustó. ¿Gente que vaya a empezar y use micro para jugar juntos?
Ellos tienen su política y yo la mía, después de gastarme 40+20 euros el primer año no quiero ni necesito gastarme más dinero en el juego, cuando forsaken+expansiónes estén rebajado al precio que me intere a mí lo cogeré y disfrutaré entonces de su contenido.

Eso del hate no termino de entender que es.
cuantas expansiones tiene este juego? estoy hecho un lio
Exilon escribió:cuantas expansiones tiene este juego? estoy hecho un lio

Si no me equivoco esta edición incluye todos los DLC que han salido hasta ahora más Forsaken:
https://www.destinythegame.com/es/buy
Que rabia yo que me compre en el día sin IVA del MM el juego mas las expansiones por 33 euros mas o menos que ahora lo den gratis. Bueno se me acaba de instalar (ya que no e tenido mucho tiempo este punte) me gustaría jugar con gente de este foro [carcajad]
Hay algun clan o algo? Informarme es que estoy muy perdido [+risas]
con destiny 2 de regalo, y Renegados.....ya estaria todo el contenido completo a dia de hoy???
Pues voy a darle caña al juego. Que puedo hacer con el juego base? Sé que sin expansiones está muy capado, pero si me gusta no descarto las expansiones.

¿Qué rama del cazador aconsejais?

Un saludo!
A mí me encanta el hechicero nocturno, el de vacío.
cheito escribió:A mí me encanta el hechicero nocturno, el de vacío.


¿Y como desbloqueo las subclases?. Solo tengo una, recuerdo en la demo que tenía misiones de asalto e incursiones y ahora no las veo, por ahora solo tengo el crisol.
¿Cómo accedo a ellas?

Un saludo!
petazeta_ escribió:
cheito escribió:A mí me encanta el hechicero nocturno, el de vacío.


¿Y como desbloqueo las subclases?. Solo tengo una, recuerdo en la demo que tenía misiones de asalto e incursiones y ahora no las veo, por ahora solo tengo el crisol.
¿Cómo accedo a ellas?

Un saludo!

Tienes que completar la campaña.
Te regalan destiny 2 para que si te vicias te pilles las expansiones y dinerico pa la cuenta .
Por actualmente quien no se ha pillao el destiny 2 es que no tenia pensado hacerlo .

Yo lo estoy descargando pero 80gb... vaya locura
Tambien teneis capado la tercera rama de subclase de cada personaje. Nosotros tenemos actualmente 3 ramas por cada clase y elemento ( FUEGO, VACIO, ARCO ) osea teneis 9 super menos que nosotros.
Me esperaba que tuviese el mismo contenido que la beta en su día... y viene más capada?.
Debo de seguir avanzando en la historia para desbloquear las misiones cooperativas y el drop de equipo?
El PVP del juego bastante extraño... armas y niveles altisimos comparado con nosotros [poraki]

Un saludo!
En el crisol no afecta el poder, sin embargo en estandarte de hierro ( cuando esta activo ) y gambito ( solo forsaken ) so afecta el poder. Lo de las armas pues ya sabes la mejores no las podras conseguir con solo el juego base. Por eso te revientan en el crisol.
Busco gente para jugarlo. No tengo las expansiones pero uso micro [qmparto]
El nivel de luz no influye en el crisol quitando cosas como estandarte de hierro o gambito y sin las armas de forsaken si eres bueno matas igual y el que te revienta pues simplemente es mejor que tú y punto.

Lo de las últi si te pierdes la de la tercera rama de cada subclase pero sin saber en qué consisten esas ramas tampoco puedo valorar.

De momento para crisolear no veo necesario tener forsaken.
Ya termine la campaña del juego base pero no se como iniciar los DLC (Osiris, Forsaken, etc). Al inicio hay una opción para subir ell nivel (tengo la versión legendaria del Forsaken) pero te dicen que si la activas puedes perderte misiones de la campaña. Es el momento de hacerlo?
Tienes un boost para 1 personaje, que te sube al 30 ( es como si ya hubieras jugado el primer y segundo dlc), es para que puedas jugar directamente forsaken. El primer dlc es en MERCURIO, y el segundo en MARTE.
¡Gracias a todos por las respuesta!. El tema de cambiar de clase siempre será necesario pasarse la campaña con ella ¿no?.
¿Necesito las expansiones para el tema de las misiones cooperativas? en la beta creo que eran algo asi como "asaltos"
¿Por qué el juego a veces se bloquea a 59fps y debo de reiniciar el launcher? cawento

Un saludo!
Tras pasármelo en PS4 pro,he vuelto a jugar gracias al código de la promo de Nvidia.

Qué difencia pasar de 30fps a una media de 130.
Pues la campaña me está gustando, además está salpicada de eventos públicos por si te quieres entretener. Está bien, tipo Borderlands, y gratis.
Quise instalar battle net para probarlo pero me fallo mucho el cliente, la descarga se me paralizo y ya nunca mas se reanudaba y ademas me ponia lento todo el pc cuando tenia el cliente abierto, siempre tiene tantos problemas? Vengo de usar steam y nunca me ha pasado eso, termine cansado y borrandolo todo.
cuervoxx escribió:Quise instalar battle net para probarlo pero me fallo mucho el cliente, la descarga se me paralizo y ya nunca mas se reanudaba y ademas me ponia lento todo el pc cuando tenia el cliente abierto, siempre tiene tantos problemas? Vengo de usar steam y nunca me ha pasado eso, termine cansado y borrandolo todo.

Yo lo he utilizado y lo utilizo diariamente con Overwatch, Destiny y el nuevo CoD y no me ha dado ningún problema...
Buenas he empezado la campaña ya que está gratis y me está encantando. Los escenarios, la acción y la banda sonora son geniales. La verdad no tenía interés en probar este juego ya que tenía bastantes críticas negativas pero me he llevado una grata sorpresa.
Dado el juego gratis el unico que se tiene que comprar es los renegados? o ¿hay algo mas? Porque leo que tiene dlc's pero no se, solo me aparece el de renegados.
Los Renegados es una expansión del juego que incluye sus propios DLCs, que los puedes comprar sueltos o mediante un pase de temporada, o no comprar... Si pillas Los Renegados o Forsaken tienes todo el contenido que ha salido hasta ahora pero los DLCs futuros los tendrás que comprar en su momento.
xs1 escribió:Dado el juego gratis el unico que se tiene que comprar es los renegados? o ¿hay algo mas? Porque leo que tiene dlc's pero no se, solo me aparece el de renegados.


si compras los renegados,tienes el juego completo,con todos los dlcs que hay hasta el momento.

saludos :)
Las expansiones tienes ofertas de vez en cuando? Por que 40 euros me parece una sobrada.
@cheito @krullbantha
O sea si el juego no lo hubieran dado gratis, solo comprando los renegados tambien tenias acceso al juego base?
Gracias por las respuestas.
owenfran escribió:Buenas he empezado la campaña ya que está gratis y me está encantando. Los escenarios, la acción y la banda sonora son geniales. La verdad no tenía interés en probar este juego ya que tenía bastantes críticas negativas pero me he llevado una grata sorpresa.


No hay que fiarse mucho de las criticas .
La gente tiene mucho hate a este juego, la mayoria sin haberlo probado, es lo que hay.

Si te esta gustando la campaña y solo has empezado, lo que te queda te va a gustar mas.

Y no te digo nada de Forsaken, ahi Bungie se ha sacado fuertemente, es una pasada, podria llamarse Destiny 3 facilmente.
xs1 escribió:@cheito @krullbantha
O sea si el juego no lo hubieran dado gratis, solo comprando los renegados tambien tenias acceso al juego base?
Gracias por las respuestas.

Eso es lo que tengo entendido.
Exacto, básicamente llevan regalando el juego base desde la salida de Forsaken.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Toxic_Tres escribió:
owenfran escribió:Buenas he empezado la campaña ya que está gratis y me está encantando. Los escenarios, la acción y la banda sonora son geniales. La verdad no tenía interés en probar este juego ya que tenía bastantes críticas negativas pero me he llevado una grata sorpresa.


No hay que fiarse mucho de las criticas .
La gente tiene mucho hate a este juego, la mayoria sin haberlo probado, es lo que hay.

Si te esta gustando la campaña y solo has empezado, lo que te queda te va a gustar mas.

Y no te digo nada de Forsaken, ahi Bungie se ha sacado fuertemente, es una pasada, podria llamarse Destiny 3 facilmente.

Pues sinceramente, el juego (al menos base) tiene merecidas las críticas, una campaña muy muy floja, un mundo y asaltos donde no se aprovecha el plataformeo y la verticalidad que podría tener el título, ni un maldito puzle, todo lineal, tirar hacia delante y ya está, nada más....
6869 respuestas