[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Bruzei escribió:Yo es que con activision detras siempre me espero lo peor, como que con el siguiente dlc se cargen el juego con cualquier mierda tipica de las de ellos, si fuese otra empresa la que llevase esta saga no me lo pensaria tanto, pero el juego me llama mucho, seguramente lo pille ahora en el instant que esta a 41 pavos.

En Cdkeys está a 38, yo me lo compré ahí.
TSHOT escribió:Buenas!
Busco un clan que haga principalmente las raids, no quiero uno de esos que son 200 personas en discord ni nada de eso (que luego ya no sabes ni con quien juegas) busco un pequeño grupo que seamos siempre los mismos para hacerlas a lo way XD
Si algien sabe, PM pls [angelito]


Me auto cito [360º]
@Milik Muchas gracias compi.

Tenia una ultima duda para los veteranos, ¿en este juego es indispensable estar en un clan para farmear equipamiento cheto, o se puede hacer por su cuenta?.
¿Hay alguna versión que incluya Los Renegados y los próximos DLCs?
Bruzei escribió:@Milik Muchas gracias compi.

Tenia una ultima duda para los veteranos, ¿en este juego es indispensable estar en un clan para farmear equipamiento cheto, o se puede hacer por su cuenta?.

Si o si necesitas un clan, si quieres sacarle todo el provecho al juego y mas en el endgame
@Bruzei

Este juego esta en constante actualizacion, si quieres estar al dia y no quedarte atrás tienes que rascarte el bolsillo, es asi, ya sea con el pase anual o comprando los DLC sueltos, quedan 3 hasta dentro de 1 año mas o menos que seguramente sea cuando salga D3.

En cuanto a conseguir el equipamiento, segur esta ahora, puedes llegar a nivel máximo sin jugar Raids, pero no podras conseguir el equipamiento exclusivo, tanto de raids, como las de misiones de alto nivel como "EL trono despedazado" si no es en escuadra bien coordinada, además es mas divertido.

@bluebeetle

No tio, tendras que pillarlo por separado, al menos actualmente, lo que si incluyen ahora con los renegados, son los últimos 3 Dlcs
bluebeetle escribió:¿Hay alguna versión que incluya Los Renegados y los próximos DLCs?

https://www.cdkeys.com/pc/games/destiny-2-forsaken-complete-collection-pc-eu-cd-key
Toxic_Tres escribió:@Bruzei

Este juego esta en constante actualizacion, si quieres estar al dia y no quedarte atrás tienes que rascarte el bolsillo, es asi, ya sea con el pase anual o comprando los DLC sueltos, quedan 3 hasta dentro de 1 año mas o menos que seguramente sea cuando salga D3.

En cuanto a conseguir el equipamiento, segur esta ahora, puedes llegar a nivel máximo sin jugar Raids, pero no podras conseguir el equipamiento exclusivo, tanto de raids, como las de misiones de alto nivel como "EL trono despedazado" si no es en escuadra bien coordinada, además es mas divertido.

@bluebeetle

No tio, tendras que pillarlo por separado, al menos actualmente, lo que si incluyen ahora con los renegados, son los últimos 3 Dlcs

No se yo, tiene pinta de que el D3 esta a la vuelta de la esquina, de que lo compre y en cuestion de un año, toda la pasta que te dejas se va a la mierda porque ya esta el siguiente.

Este tipo de juegos rpg deberian durar mas, pero claro, estando activision detras ya se sabe, suena muy mal eso de "quedan 3 dlc mas y ya despues el 3".

Yo tengo el division, y ese no tiene estas politicas asquerosas de dlc a saco, no me gustaria apoyar esas mierdas con mi dinero si el 3 saliese tan rapido.
@Toxic_Tres
No creo que saquen el D3 el año que viene, seguramente haya otra exp en Septiembre que esta equivaldría a la de Los señores del hierro y ya si, para el 2020 el D3
Bruzei escribió:@Milik Muchas gracias compi.

Tenia una ultima duda para los veteranos, ¿en este juego es indispensable estar en un clan para farmear equipamiento cheto, o se puede hacer por su cuenta?.

yo juego solo y ya soy 563 de luz, solo haciendo las misiones diarias de partidas del crisol, gambito y eso te dan de todo.., aparte de las misiones heroicas, el punto critico en un planeta q salen muchos mas eventos...
a mi me dan de todo, al dia siempre me tocan 2 o 3 engramas escenciales de esos.., y con todos los destructivos q te dan en las misiones vas sobrado...
hasta me han caido armas y armaduras de las amarillas a montones....
contenido hay por un tubo, dependiendo de lo q tenga el primer del pase anual me lo pillo tambien del vicio q llevo....
drneo escribió:
Bruzei escribió:@Milik Muchas gracias compi.

Tenia una ultima duda para los veteranos, ¿en este juego es indispensable estar en un clan para farmear equipamiento cheto, o se puede hacer por su cuenta?.

yo juego solo y ya soy 563 de luz, solo haciendo las misiones diarias de partidas del crisol, gambito y eso te dan de todo.., aparte de las misiones heroicas, el punto critico en un planeta q salen muchos mas eventos...
a mi me dan de todo, al dia siempre me tocan 2 o 3 engramas escenciales de esos.., y con todos los destructivos q te dan en las misiones vas sobrado...
hasta me han caido armas y armaduras de las amarillas a montones....
contenido hay por un tubo, dependiendo de lo q tenga el primer del pase anual me lo pillo tambien del vicio q llevo....

Gracias, es bueno saberlo.
Se puede jugar a todo perfectamente solo, salvo las incursiones (raids) y los ocasos. Bueno, por poder se puede, pero ni de coña te las pasas pues están pensadas para hacerlo en escuadra.

Hay muchas actividades que tienen matchmaking para que puedas disfrutarlas aun jugando solo.
Bueno para los que van buscando ofertas yo lo adquirí hace 4 días en la misma aplicación de Blizzard el juego base y los 3 dlc por 38€.
En el asalto tradicional nunca hay nadie, siempre me envía solo... menuda mierda, todo el juego se concentra en la última expansión? Hay alguna manera que no me tire solo tan rápido? No busca ni durante un minuto.
Chicos esta noche alguien me ayudaría con Leviatán? Soy nuevo con 358 de luz, mi id es LucasStats#2537
También busco clan activo si puede ser, gracias! [sonrisa]
Se puede comprar el dlc de los renegados solo? ya tengo los otros dos.
hay grupito de novatos?estoy por comprármelo pero no tengo nadie para jugar
Me pasé el primer DLC y lo dejé por falta de contenido aunaue el juego me encantó, tengo todos los dlc pillados y he pensando en volver, que tal está el juego ahora? Tengo que empezar por el segundo dlc o puedo ir al umtimo?
Voy avanzando en la campaña pero no se si sigo en el juego base o en algún dlc ya. Mola un huevo que te vaya llevando entre misiones y eventos por los planetas. La verdad que el juego vale cada euro gastado en el.
Brjlux escribió:Voy avanzando en la campaña pero no se si sigo en el juego base o en algún dlc ya. Mola un huevo que te vaya llevando entre misiones y eventos por los planetas. La verdad que el juego vale cada euro gastado en el.


los dlc esta en mercurio el de osiris y en marte el del estratega, y ya los renegados en la costa enredada y la ciudad onirica...
drneo escribió:
Brjlux escribió:Voy avanzando en la campaña pero no se si sigo en el juego base o en algún dlc ya. Mola un huevo que te vaya llevando entre misiones y eventos por los planetas. La verdad que el juego vale cada euro gastado en el.


los dlc esta en mercurio el de osiris y en marte el del estratega, y ya los renegados en la costa enredada y la ciudad onirica...


Genial lo tendré presente. Creo que no he llegado ni al primero pues.
Quitando lo que es la historia en si, que te pierdes si no tienes Renegados?
Siguen activas las partidas guiadas? No las encuentro por ningún lado.
Laolama escribió:Quitando lo que es la historia en si, que te pierdes si no tienes Renegados?


Nuevas zonas. La Costa Enredada es una parte nueva del Arrecife que no hemos visitado hasta ahora, un lugar sin ley repleto de nuevos enemigos. Entre ellos tenemos a los repudiados, que son muy agresivos, y también a los barones, que son sus jefazos. Como jugadores deberemos dar caza a estos barones, y cada uno de ellos será distinto.
Nuevo sistema de armas que permitirá, por ejemplo, llevar a la vez tres escopetas. También se podrá personalizar cada arma a nuestro gusto. Una flexibilidad que a buen seguro será bien acogida por la comunidad, muy crítica con el cambio de sistema entre el primer ‘Destiny’ y esta secuela.
Nuevo tipo de arma: el arco. Un buen arco a mano siempre está bien, y si es como hemos visto en el vídeo, adelante con ello. Habrá arcos de tres tipos: corto, medio y largo alcance.
Nuevas súper para cada subclase. Ojo al nuevo martillazo del Titán.
Nuevas rutas para las subclases.
Nuevo modo de juego llamado Gambito que mezcla PvP con PvE. Dos arenas separadas, dos equipos de cuatro guardianes cada uno enfrentándose a enemigos controlados por la IA y la posibilidad de fastidiar al equipo contrario. De hecho, un jugador de cada equipo puede colarse en la arena enemiga, montar un buen lío y volver a la suya. El primer equipo que llene su banco con suficientes motas invocará a su Primordial. Si acaba con él, el equipo gana la partida. Suena divertidísimo y lo visto en el vídeo pinta de maravilla.
Nueva raid. Por fin parece que vamos a contar con una incursión como las de antes, de esas inmensas y llenas de monstruos gigantes a los que hay que derrotar llevando a cabo estrategias muy específicas. Dice Bungie que es la que más jefes finales tiene hasta la fecha. Tiene lugar en la Ciudad Onírica, hogar de los insomnes que no habíamos visto hasta ahora. Aseguran que es como si la Cámara de Cristal y el Acorazado hubieran tenido un hijo. Palabras mayores. Es más, esta Ciudad Onírica se irá viendo modificada a medida que los jugadores vayan descubriendo sus secretos. Magnífico.
Nuevas armas, armaduras, colecciones y triunfos. Tendremos una forma de saber qué debemos llevar a cabo para conseguir esa arma que sabemos que existe y que queremos tener a toda costa, por fin.
Nuevas ventajas de armadura y sistema de modificaciones.

Básicamente, te pierdes todo xD
Laolama escribió:Quitando lo que es la historia en si, que te pierdes si no tienes Renegados?


Te lo pongo facil, el juego sin los renegados es de un 5 sobre 10 y con los renegados es un 9.5 sobre 10. El que no tiene la expansion se pierde, literalmente, todo
TSHOT escribió:
Laolama escribió:Quitando lo que es la historia en si, que te pierdes si no tienes Renegados?


Te lo pongo facil, el juego sin los renegados es de un 5 sobre 10 y con los renegados es un 9.5 sobre 10. El que no tiene la expansion se pierde, literalmente, todo


Y es por estas cosas por las que no les vuelvo a pillar un juego de salida si al final van a darlo todo un año despues cuando han desplumado lo suficiente, o se espera bastante tiempo y se pilla de oferta o olvidarse de compañias asi.
@erpoka2 Ya bueno, eso ya es otro tema...Espero que para el D3 hayan aprendido :-? (eso mismo dijimos con el D1 XD)
Teniendo la version base y los dos primeros DLC, cual es la forma más barata de hacerse con los Renegados?
Han metido ya matchmaking para poder hacer todo el contenido del juego? o hay que hacer grupos para según que cosas?
papachak escribió:Han metido ya matchmaking para poder hacer todo el contenido del juego? o hay que hacer grupos para según que cosas?


Ni Ocaso ni Raid tiene matchmaking como tal, tienen partidas Guiadas pero es casi imposible jugar una.
La Raid y más la nueva, con matchmaking es imposible.
La raid es muy necesaria hacerla con gente conocida, si no suele llevar al caos, yo por eso ahora mismo ni lo compro ya que es de las cosas que más me interesan pero ni tengo tiempo ni muchas ganas de ir buscando un grupo
papachak escribió:Ni Ocaso ni Raid tiene matchmaking como tal, tienen partidas Guiadas pero es casi imposible jugar una.
La Raid y más la nueva, con matchmaking es imposible.


Pues yo soy incapaz de encontrar la opción de partida guiada, aunque no sirva me gustaría saber porqué no lo veo.
¿Me acaban de regalar una copia de Destiny 2?

:-? :-? :-?

He ido a entrar al Overwatch y veo una entrada nueva en el menú que dice REGALOS

Entro y salta una ventana que dice algo así "por el aniversario de Destiny 2 te regalamos una copia"

¿Alguien más?
hit está baneado por "Troll"
Otro por aqui que le acaban de regalar una copia de Destiny 2 pero sin el season pass es como una "demo larga"
clamp escribió:¿Me acaban de regalar una copia de Destiny 2?

:-? :-? :-?

He ido a entrar al Overwatch y veo una entrada nueva en el menú que dice REGALOS

Entro y salta una ventana que dice algo así "por el aniversario de Destiny 2 te regalamos una copia"

¿Alguien más?


Lo acaban de anunciar en la BlizzCon, hasta el 18 de noviembre se puede reclamar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por si no se les veía las intenciones pues toma Destiny 2 gratis para sangrar a la gente con los DLC's [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Kamikaze 11 escribió:Por si no se les veía las intenciones pues toma Destiny 2 gratis para sangrar a la gente con los DLC's [facepalm]

como con psn plus xD aquí al menos es gratis de verdad
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
Kamikaze 11 escribió:Por si no se les veía las intenciones pues toma Destiny 2 gratis para sangrar a la gente con los DLC's [facepalm]

como con psn plus xD aquí al menos es gratis de verdad

Ya, pero hay maneras de hacerlo bastante mejor la verdad, es ir a sangrar a la gente con los DLC's en lugar de mirar alguna forma de que los usuarios que ya tengan el juego se beneficien de haberlo apoyado, no sé...
Ahora que lo acaban de regalar quizas sea hora de probarlo, lo de pillar los dlcs, quizas cuando esten todos y muy baratos.
Kamikaze 11 escribió:Por si no se les veía las intenciones pues toma Destiny 2 gratis para sangrar a la gente con los DLC's [facepalm]

Cry nibba XD
alguna forma de pillar los dlcs baratos?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:alguna forma de pillar los dlcs baratos?

Sí, con la tarjeta de otro [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:alguna forma de pillar los dlcs baratos?

Sí, con la tarjeta de otro [qmparto]

JAJAJAAJA grande
Para quien lo tenga le dan un emblema, no regaleis algún dlc no vaya ser que vayan a la quiebra, menudos ratas para los que compraron el juego en su momento, ni a tiros les pillo la expansión, que asco de compañía.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
erpoka2 escribió:Para quien lo tenga le dan un emblema, no regaleis algún dlc no vaya ser que vayan a la quiebra, menudos ratas para los que compraron el juego en su momento, ni a tiros les pillo la expansión, que asco de compañía.

En serio, no os imagináis lo mucho que me alegra leer esto, a ver si les estalla en la puta cara estas políticas abusivas que están jodiendo al usuario
erpoka2 escribió:Para quien lo tenga le dan un emblema, no regaleis algún dlc no vaya ser que vayan a la quiebra, menudos ratas para los que compraron el juego en su momento, ni a tiros les pillo la expansión, que asco de compañía.
Y por esto mismo no he comprado los Renegados, estoy hasta los huevos de que Bungie trate a sus early-adopters como retrasados.
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:alguna forma de pillar los dlcs baratos?

Sí, con la tarjeta de otro [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Aquí mientras esperando la siguiente expansión con el Anual Pass que vendrá en Diciembre.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Ni que fuésemos accionistas para celebrar o sufrir con las ventas [rtfm]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
6869 respuestas