[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Kenchh escribió:Perdonad mi inutilidad, pero existe alguna forma de probar el juego en pc? Me refiero a alguna Demo o Beta o lo que sea.

Ya se que la beta oficial en pc fue en agosto creo, pero en su momento no tenia un pc nuevo y solo probé el juego en ps4...ahora que tengo el pc operativo de nuevo pues me gustaría aprovecharlo xd


No va haber ninguna Beta/Demo, la Beta de PC fue a finales de Agosto, si ya jugaste al de PS4, pues en PC será lo mismo pero con las diferencias gráficas, resolución, fps y demás...
Compañeros, a los que habeis pillado el juego en paginas de keys, os han enviado ya el codigo o lo envian el dia de lanzamiento? Lo digo porque si mañana se activa la predescarga poder ir descargandolo ya o tendre que esperar al dia de salida :(
amazon hasta el 24 dicen que no sueltan el codigo
Akihabero escribió:Compañeros, a los que habeis pillado el juego en paginas de keys, os han enviado ya el codigo o lo envian el dia de lanzamiento? Lo digo porque si mañana se activa la predescarga poder ir descargandolo ya o tendre que esperar al dia de salida :(


Yo la tengo en instan gaming y en principio la sueltan entre el dia 23 y el 24.
Akihabero escribió:Compañeros, a los que habeis pillado el juego en paginas de keys, os han enviado ya el codigo o lo envian el dia de lanzamiento? Lo digo porque si mañana se activa la predescarga poder ir descargandolo ya o tendre que esperar al dia de salida :(


Las tiendas de keys, como mucho, suelen soltarlo el día antes.
Joder coño! A subido en Instant Gaming otra vez, lo voy a tener q comprar ya, q si espero al martes estará a 50€ [facepalm] o peor, no habrá como me paso con el Shadow of War.
Se sabe cuando estara disponible en game para recogerlo? Joder no podre hacer precarga supongo hasta tener el juego
hugoboss69x escribió:Joder coño! A subido en Instant Gaming otra vez, lo voy a tener q comprar ya, q si espero al martes estará a 50€ [facepalm] o peor, no habrá como me paso con el Shadow of War.


Yo lo pille en Cdkeys por 41,13 € con el descuento del fb... no se si seguirá estando a ese precio ahora.
Mumi escribió:amazon hasta el 24 dicen que no sueltan el codigo


Código? No era físico?
Master04 escribió:
Mumi escribió:amazon hasta el 24 dicen que no sueltan el codigo


Código? No era físico?


No, la caja no lleva cd, solamente el serial para registrarlo en el launcher de blizzard
biohazard100 escribió:
Master04 escribió:
Mumi escribió:amazon hasta el 24 dicen que no sueltan el codigo


Código? No era físico?


No, la caja no lleva cd, solamente el serial para registrarlo en el launcher de blizzard


Sí, a eso me refería, que el envío es por correos, no digital. Aunque sea solo la caja vacía xD.
hugoboss69x escribió:Joder coño! A subido en Instant Gaming otra vez, lo voy a tener q comprar ya, q si espero al martes estará a 50€ [facepalm] o peor, no habrá como me paso con el Shadow of War.


En unas parecidas estoy yo. No jugué a Destiny ni a este tipo de juegos y ya no puedo dedicarle tanto tiempo como antes, sin embargo, Bungie me ha dado uno de mis shooters preferidos (saga Halo) y lo que vi en la demo me intereso bastante, con lo que estoy esperando a decidirme y no me decido [+risas] . Si sigue subiendo casi ya ir a Amazon, que está por 49.95€.

Se aceptan recomendaciones sobre si comprarlo o no (y dónde), aunque en este hilo me huelo que la respuesta será comprar XD

Saludos.
Destiny 2 PC Graphics and Performance Guide: https://www.geforce.com/whats-new/guide ... ance-guide


Imagen


Poniendo estos ajustes mejoraremos hasta en 20 FPS respecto su máximo ajustable, perdiendo poca calidad visual:

    Depth of Field: A few scenes and cinematics will look less stylish with High DoF, but during gameplay you'll save nearly 4 FPS
    Field of View: Using a FoV of 95 degrees, instead of 105 degrees, will save you 2.4 FPS
    Foliage Detail Distance: Dropping to Medium from High recoups 4.1 frames per second
    Screen Space Ambient Occlusion: Using the less-impressive HDAO improves performance by a sizeable 5.4 FPS
    Shadow Quality: High shadows still look pretty good, and save you 4.1 FPS
@its87 Yo jugue bastante al 1 en XboxOne. No me gusta la saga Halo en muchos aspectos a pesar de que la estetica si lo hace.

Para mi Destiny en el apartado estético es que es sublime... combina lo mejor de Halo con realismo algo que le fallaba a Halo sobre todo en las armas.

Destiny es diversión, horas de juego y a pesar de que es repetitivo hasta la saciedad, sinceramente para mi gusto yo no lo note a penas. Le faltaba historia y en este la han metido. Si te gusto Halo este te gustara.

Lo ideal es jugar con gente, si juegas solo puedes llegar a morirte de aburrimiento.

Donde comprarlo? Instagaming, Cdkeys... en Amazon te darán una caja de plástico con un código dentro por 4-5€ mas y encima tardara 24h en llegar.
@Kynus Gracias por tu contestación. ¿A qué te refieres con realismo en Halo? Cierto que las armas/naves del Pacto eran "peculiares" y los aliens bastante coloridos, pero el resto lo considero relativamente realista para un juego de ciencia ficción.

Para mí Halo fue el primer shooter que me enganchó (Metroid Prime no lo cuento como shooter) y creo que cada vez lo valoro más con el paso del tiempo. Buena trama, ambientación y personajes, banda sonora con algunos temazos y una jugabilidad muy refinada. Era accesible para pasar el rato, y complejo para dominar; no se me daba mal en online en los modos normales, pero en MLG me violaban vilmente con trucos de aprovecharse del entorno, rebote de granadas, combinación de armas, etc. Todo esto mientras estuvo Bungie, con 343 se CoDifico (al menos el 4, ahí dejé la saga). Y básicamente busco algo que llené este vacío que me dejó Halo.

Sobre lo de la repetitividad, soy de los que considera que si es algo que te gusta, no tiene nada de malo. Y lo de jugar con gente, el mayor problema que veo sería la continuidad, entre trabajo, gimnasio, tareas de casa y novia, igual saco un par de horas como mucho según qué días y en otros nada, y así no sé si se perdería algo la experiencia.

Probablemente llegue a casa y me lo pille, lo habéis conseguido, aunque no he opuesto demasiada resistencia [qmparto] .

Perdón por el tocho, saludos.
@its87 Las armas de Halo siempre me han parecido de juguete en cambio en Destiny mejoraron mucho y me parecen una pasada a nivel de sensación jugable.

Si es verdad que perderás algo de la experiencia, pero bueno aquí hay grupos y seguro que siempre encuentras a alguien para viciar.
@its87

Creo que has elegido muy mal sitio para tener una respuesta realmente objetiva. Supongo que rara será la persona que vaya a hablarte mal del juego.

NO ME METO CON NADIE NI QUIERO INICIAR UN "FLAME", SÓLO COMENTO ALGO EVIDENTE (y perdón por las mayúsculas pero estos temas ya se sabe cómo suelen acabar si se manejan mal):
Suele además pasar más con los juegos de Blizzard, hablar mal de uno de sus juegos en este foro, aunque sean razonamientos con "chicha" y bien explicados, suele acabar con gente mandandote callar (por supuesto hay de todo).

Sólo te digo por mi parte y como nota discordante que entiendo perfectamente a la gente que va a comprar el juego y que estoy seguro de que siendo eso lo que buscan se lo van a pasar como nunca.
Pero que sepas que hay otra legión de personas que no vamos a tocar este juego ni con un palo (nuestros motivos tenemos también).

Te recomiendo que leas todo tipo de reseñas del juego original en internet, tanto las buenas como las malas, y que por supuesto leas las noticias sobre el juego de todas las fuentes posibles. Y una vez quieras CONFIRMAR la compra te metas en el foro y preguntes.

Y por favor remarco que no quiero iniciar un "flame". Estoy seguro de que todos los que buscáis este tipo de juegos os lo vais a pasar como nunca con este título. Pero...las formas ppr desgracia en estos temas se suelen perder cuando no se sigue la tónica de "hype" generalizada. Mi mensaje quiere ayudar a este usuario a decidirse buscando en medios de todo tipo, en absoluto me quiero meter con nadie.
Kynus escribió:Donde comprarlo? Instagaming, Cdkeys... en Amazon te darán una caja de plástico con un código dentro por 4-5€ mas y encima tardara 24h en llegar.


Estoy en las mismas. Pensaba comprarlo en Amazon, pero lo de no poder precargar me tira para atrás.

Instantgaming sale algo más barato, pero el juego + el pase de expansión que se venderá a 35€ subirá a 82€. Sin contar que la key la darán el día 24 con lo que la precarga... justita.

Al final (y no quería) me estoy planteando la versión con el season pass de Battlenet que sale a 90€.

Saludos.
Buenas,

Pude jugar al 1 y me gusto aunque por poco tiempo, lo tenia en una vieja 360 y estaba medio muerta...

Ahora tengo pensado pillarlo con un colega, en PC, por supuesto superamos los minimos del juego y jugamos a la beta, el estilo de juego me convence...

Pero lo que no me convence, es los masivos comentarios negativos respecto al juego, es como creo, por tener que pagar dlcs a punta pala y pagar un precio de 65/70 ? Creeis que la versión PC, al tener online gratis y precio inferior, estará mejor que la propia de consolas?

Tengo dudas por eso, lo tengo reservado en instagaming, y por 36 euros, una ganga vaya...un saludo ! :-? :-? :-?
Josepht87 escribió:Buenas,

Pude jugar al 1 y me gusto aunque por poco tiempo, lo tenia en una vieja 360 y estaba medio muerta...

Ahora tengo pensado pillarlo con un colega, en PC, por supuesto superamos los minimos del juego y jugamos a la beta, el estilo de juego me convence...

Pero lo que no me convence, es los masivos comentarios negativos respecto al juego, es como creo, por tener que pagar dlcs a punta pala y pagar un precio de 65/70 ? Creeis que la versión PC, al tener online gratis y precio inferior, estará mejor que la propia de consolas?

Tengo dudas por eso, lo tengo reservado en instagaming, y por 36 euros, una ganga vaya...un saludo ! :-? :-? :-?


Bajo mi punto de vista, el juego tiene muchísimos comentarios negativos porque hay muchísimas personas que lo juegan. Es como todo. ¿Que no será perfecto? Seguro. ¿Que le falta contenido endgame y el sistema de loot es mejorable? También.

La parte positiva es que el juego estará en continua evolución, ya sea mediante parches o expansiones (de pago, sí). El Gunplay es adictivo y la interacción social merece (almenos en mi caso) la pena.

Me maldigo a mi mismo de no haberlo pillado cuando estaba a 36€.
verdezito escribió:@its87

Creo que has elegido muy mal sitio para tener una respuesta realmente objetiva. Supongo que rara será la persona que vaya a hablarte mal del juego.

NO ME METO CON NADIE NI QUIERO INICIAR UN "FLAME", SÓLO COMENTO ALGO EVIDENTE (y perdón por las mayúsculas pero estos temas ya se sabe cómo suelen acabar si se manejan mal):
Suele además pasar más con los juegos de Blizzard, hablar mal de uno de sus juegos en este foro, aunque sean razonamientos con "chicha" y bien explicados, suele acabar con gente mandandote callar (por supuesto hay de todo).

Sólo te digo por mi parte y como nota discordante que entiendo perfectamente a la gente que va a comprar el juego y que estoy seguro de que siendo eso lo que buscan se lo van a pasar como nunca.
Pero que sepas que hay otra legión de personas que no vamos a tocar este juego ni con un palo (nuestros motivos tenemos también).

Te recomiendo que leas todo tipo de reseñas del juego original en internet, tanto las buenas como las malas, y que por supuesto leas las noticias sobre el juego de todas las fuentes posibles. Y una vez quieras CONFIRMAR la compra te metas en el foro y preguntes.

Y por favor remarco que no quiero iniciar un "flame". Estoy seguro de que todos los que buscáis este tipo de juegos os lo vais a pasar como nunca con este título. Pero...las formas ppr desgracia en estos temas se suelen perder cuando no se sigue la tónica de "hype" generalizada. Mi mensaje quiere ayudar a este usuario a decidirse buscando en medios de todo tipo, en absoluto me quiero meter con nadie.


E revisado tus mensajes buscando argumentos de por qué no lo tocarías ni con un palo, y solo he encontrado que tenemos gustos muy parecidos, así que, sabiendo la cantidad de horas que le dedique al primero (vanilla incluido), me interesa bastante tu opinión.
@BlackBartG Yo apostaría que es por los DLC (como es mi caso)
@Arzall

Partiendo de la base que destiny es un juego como servicio, el modelo de negocio basado en expansiones es de mis preferidos, quizás justo por detrás de microtransacciones estéticas.

La aventura Destiny 2 me costara probablemente más de 100 euros, pero, ¿sería mejor juego si costara 30€? Mi opinión seria la misma, aunque costara 300€, pero quizás en ese caso me esperaría a la versión GOTY por un tema exclusivamente económico.

Aunque en referencia a @verdezito , había descartado esta opción ya que reconoce que destiny tiene un target al que él no pertenece, y no creo que sea “Jugadores que les gusta comprar DLCs”
Pues ya me lo estoy descargando [beer] 37,63 Gb
Ossisaverni escribió:Pues ya me lo estoy descargando [beer] 37,63 Gb


¿como? segun leí eran 68GB.
Ossisaverni escribió:Pues ya me lo estoy descargando [beer] 37,63 Gb


Comprado en Battlenet supongo, ¿no?
@Master04 Sí.

@SCORPION_XP Pues 38 Gb pone en la barra de descarga.
Descargado. A esperar los 5 días que faltan.
Es posible que el resto del juego se descargue al iniciarlo desde dentro del juego. En el 1 pasaba eso con algunas actualizaciones. O quizás simplemente es que el juego reserva ese espacio para los nuevos DLC.
A ver si los de instant gaming sueltan la key aunque sea unas horas antes, así cuando llegue del trabajo me da tiempo probar el juego y no esperar hasta el siguiente día.
Me acaban de enviar la key, compré el juego en GamesPlanet. Ya lo estoy descargando :) , aunque pone 36 GB cuando comienza la descarga son 38 GB .
En greenmangaming también tienen las claves, solo que tuve que entrar en la pagina y mirar, no me llego ningún correo. También lo tengo comprado en cdkeys, pero ahí por ahora nada.
Informo de que e IG tampoco han dado la clave todavia
Ya me han enviado la clave en Gamesplanet! lo acabo de activar y he empezado a descargarlo, ya queda poco. La verdad es que hace mes y algo estaba mas hypeado que ahora, incluso cuando salio en Ps4 y One, pero claro el ver como los demás jugaban y nosotros no es algo desmotivante, igualmente se que el hype volverá en cuanto vaya a salir y sepa que no tengo que pagar PS plus ni similares y me vaya como la seda, y mas baratito en PC eso también xD

Hay ganas ya de que salga ... 5 días!
Desde game me dicen que la misma mañana del 24 puedo recogerlo. Quizás fue por la beta, pero sin tener la clave aún, se ha puesto a descargar. Menuda ansia llevo nenes
A mí se me está descargando el juego y no lo tengo aún. O sea, lo compré en cdkeys y aún no está la clave así que estoy un poco confuso ahora mismo :-?
¿Estará relacionado con haber jugado la beta? Se supone que los que la jugaron tienen el juego reservado, sea dónde sea.

Yo aún no he tenido oportunidad de probar hoy. Hasta el mediodía no idea.
Yo lo tengo en cdkeys y me dijeron que hasta el dia anterior nada.. no hay prisa..lo que me gusta es que me ha salido 35 euros habiendolo reservado hace tiempo.. son 10 euros por lo menos lo que me ahorro porque no veas si a subido..
Bueno pues en los almacenes de Game ya está el juego xD
Supongo que a las tiendas les llegará pronto.
A ver si se dignan a mandarlo pronto [oki]
Spawnani tu que lo as pillado en game al final..? seras parrot..
MAKUTOR escribió:Spawnani tu que lo as pillado en game al final..? seras parrot..

Pillè la edición limitada,que trae las dos primeras expansiones y una figura de cayde que vale 10 €. Aparte de varios extras chorrillas.
Como te gustan los mercados grises,eh gaditano jajaja
Normal que haya subido de precio,de 35€ a 46€,oferta/demanda xD
Hahahaha... te voy a fundir con mi mando , que lo sepas..a no coño que seras de mi equipo..
Yo también lo he comprado en GAME, a ver si lo envían ponto para empezar a descargarlo [oki]
Sabeis si battlenet el dia del lanzamiento te desencripta el juego como steam o simplemente te deja jugar? Por que lo tengo instalado y si te lo desencripta mejor me lo bajo el dia del lanzamiento.
MAKUTOR escribió:Hahahaha... te voy a fundir con mi mando , que lo sepas..a no coño que seras de mi equipo..

Ostras Oooh ,no me digas que me apuntado al equipo de noobs,mayores de 55 años y que juegan con mando...bueno... asumiré el papel de pro [fumeta] [qmparto]
No se si alguno lo sabe, pero un colega lo ha comprado en una tienda de keys como voucher de 1080 Japones, yo creo que solo se puede jugar o a través de VPN japonesa o quizás en otra región. El dice que no hay ningún problema ¿Alguno sabe cual de las dos posturas es la correcta?
Pelusso escribió:No se si alguno lo sabe, pero un colega lo ha comprado en una tienda de keys como voucher de 1080 Japones, yo creo que solo se puede jugar o a través de VPN japonesa o quizás en otra región. El dice que no hay ningún problema ¿Alguno sabe cual de las dos posturas es la correcta?

Para activar debes usar un VPN de la region de donde sea el codigo... Una vez activado podras jugar desde donde sea.

En resumen, el juego solo tiene Bloqueo de activación, para jugar es Region Free ;)
davidDVD escribió:
Pelusso escribió:No se si alguno lo sabe, pero un colega lo ha comprado en una tienda de keys como voucher de 1080 Japones, yo creo que solo se puede jugar o a través de VPN japonesa o quizás en otra región. El dice que no hay ningún problema ¿Alguno sabe cual de las dos posturas es la correcta?

Para activar debes usar un VPN de la region de donde sea el codigo... Una vez activado podras jugar desde donde sea.

En resumen, el juego solo tiene Bloqueo de activación, para jugar es Region Free ;)

Mas claro el agua, gracias máquina.
davidDVD escribió:
Pelusso escribió:No se si alguno lo sabe, pero un colega lo ha comprado en una tienda de keys como voucher de 1080 Japones, yo creo que solo se puede jugar o a través de VPN japonesa o quizás en otra región. El dice que no hay ningún problema ¿Alguno sabe cual de las dos posturas es la correcta?

Para activar debes usar un VPN de la region de donde sea el codigo... Una vez activado podras jugar desde donde sea.

En resumen, el juego solo tiene Bloqueo de activación, para jugar es Region Free ;)


Fijo? estoy por pillar esta version...https://www.cdkeys.com/pc/games/destiny ... pac-cd-key

Una segunda confirmacion please jeje
SaidCoya escribió:Fijo? estoy por pillar esta version...https://www.cdkeys.com/pc/games/destiny ... pac-cd-key

Una segunda confirmacion please jeje

Yo le conteste porque ya pillé un código Nvidia Asiático (hace meses) y tras activarlo me aparece
Region Free en Battle.net (y a varios compis de EOL que hicieron lo mismo igual).

Si quieres espera al dia de salida y te lo confirmamos al 101%...
6869 respuestas