davidDVD escribió:SaidCoya escribió:Fijo? estoy por pillar esta version...https://www.cdkeys.com/pc/games/destiny ... pac-cd-key
Una segunda confirmacion please jeje
Yo le conteste porque ya pillé un código Nvidia Asiático (hace meses) y tras activarlo me aparece
Region Free en Battle.net (y a varios compis de EOL que hicieron lo mismo igual).
Si quieres espera al dia de salida y te lo confirmamos al 101%...
tubes escribió:@Pelusso Pero tu amigo está familiarizado con el proceso para la activación de un cupón de nvidia, no? porque necesita una 1080 o 1080ti y usar el programa geforce experience... y si es de otro país además necesitará tirar de vpndavidDVD escribió:SaidCoya escribió:Fijo? estoy por pillar esta version...https://www.cdkeys.com/pc/games/destiny ... pac-cd-key
Una segunda confirmacion please jeje
Yo le conteste porque ya pillé un código Nvidia Asiático (hace meses) y tras activarlo me aparece
Region Free en Battle.net (y a varios compis de EOL que hicieron lo mismo igual).
Si quieres espera al dia de salida y te lo confirmamos al 101%...
Yo tengo comprada exactamente esa key del juego de esa tienda. Como dice davidDVD si quieres esperarte yo postearé aquí mismo si me funciona o no.
SaidCoya escribió:Ok gracias a los dos! Si podeis postear si os fuca o no se agradece. Deben estar apunto de enviar las keys ademas, si funcionase la version rusa la he encontrado por 26€ seria la leche.

que ganas, ya no queda nada
Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.
Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.
rubentb escribió:Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.
Para jugar esporadicamente , bien, pero si le das caña , te lo fundes en 2 semanas, 50-100 horas calcúlo yo habiendolo jugado ya en ps4, y si estás en clan, antes, ya que te "regalan" los mejores drops del juego.
Para mí , lo mejor del juego es el gunplay, si no fuese por el, ni me lo compraba.
Serginius escribió:rubentb escribió:Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.
Para jugar esporadicamente , bien, pero si le das caña , te lo fundes en 2 semanas, 50-100 horas calcúlo yo habiendolo jugado ya en ps4, y si estás en clan, antes, ya que te "regalan" los mejores drops del juego.
Para mí , lo mejor del juego es el gunplay, si no fuese por el, ni me lo compraba.
Hombre, si me dura más de 50 horas ya prácticamente está amortizado, si que he visto que muchas quejas eran de gente que le daba muchísimas horas, así que probablemente en mi caso no tendré problema
rubentb escribió:Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.
Dokkarion escribió:@ZORDAK la idea es buena. Un grupo LFG para todo el mundo, con o sin clan, donde acudir a buscar jugadores, estaría muy bien. Y tenerlo en el propio cliente de battlenet asegura el mínimo de barreras para el que lo quiera usar.
Sólo tengo una duda sobre esto: ¿Qué límite de usuarios tienen ahora mismo estos grupos? Sí no anda por encima de los cientos y cientos, se quedaría pequeño tarde o temprano.
Dokkarion escribió:@ZORDAK la idea es buena. Un grupo LFG para todo el mundo, con o sin clan, donde acudir a buscar jugadores, estaría muy bien. Y tenerlo en el propio cliente de battlenet asegura el mínimo de barreras para el que lo quiera usar.
Sólo tengo una duda sobre esto: ¿Qué límite de usuarios tienen ahora mismo estos grupos? Sí no anda por encima de los cientos y cientos, se quedaría pequeño tarde o temprano.

• SLI, HDR, and VSYNC: Players may experience some rare issues when enabling SLI, HDR, or disabling VSYNC in some non-native resolutions. For the best experience, players are encouraged to use these features while running at their display’s maximum available resolution.
• Saxophone Errors when Launching: Players may erroneously encounter Saxophone errors when launching the Destiny 2 application directly from the .exe file. Players who encounter this issue must close the application and relaunch through Blizzard’s Battle.net app.
• Idling to Title Screen: In some activities, players who are returned to the title screen due to idling may be unable to log back in. Players who encounter this issue must close and relaunch the Destiny 2 application.
• Login after Disconnects: A generic error code may appear to players who lose internet connection, which may block an affected player from logging back in even after reconnecting. Players who believe they are encountering this issue should close the Destiny 2 application and relaunch.
• Buffalo Errors on multiple PCs: Players may encounter Buffalo errors when logging in to Destiny 2 on multiple PCs at the same time. To prevent this issue, players must ensure that they are logged out of Destiny 2 on any PC that they do not currently intend to play on.
• Cursor in Tri-Monitor Configurations: Changing resolution between 5760×1080, 4080×768, and 3072×768 may trap the mouse cursor in the right-most monitor. Players who encounter this issue should ALT+TAB out of the Destiny 2 application, then back. Players may also toggle Windowed Mode by pressing ALT+ENTER.
• Tri-Monitor Depth of Field: DOF effects may be overly aggressive on some tri-monitor configurations. Players who encounter issues with DOF can disable this feature in the Graphics Settings.
• Windows 10 Game Bar: The Windows 10 game bar may not work in Fullscreen Mode. Affected players who wish to use this feature should use Windowed or Windowed Fullscreen Mode.
• NumPad Binding: Players are not able to bind controls to most NumPad keys.
• Screen Bounds on AZERTY Keyboards: Players may receive an incorrect key prompt when adjusting screen bounds on an AZERTY keyboard.
• IME in Fullscreen: Players who are running Input Method Editors may encounter a black screen or delay when inputting characters in Fullscreen Mode. For the best experience, these players are encouraged to play in Windowed or Windowed Fullscreen Modes.
• Closing Application: When closing Destiny 2 on PC, players must close the application via mouse input. Controllers cannot select the in-game button to close the Destiny 2 application.
• Corporate and University Networks: Some players may be unable to play Destiny 2 on corporate or university networks. Players who encounter this issue must contact their IT department, to meet the connectivity standards outlined in our Network Troubleshooting Guide.
davidDVD escribió:Roadmap del contenido de salida:
Lista de los fallos detectados, los cuales no saben si les dará tiempo de arreglar para la salida del juego:• SLI, HDR, and VSYNC: Players may experience some rare issues when enabling SLI, HDR, or disabling VSYNC in some non-native resolutions. For the best experience, players are encouraged to use these features while running at their display’s maximum available resolution.
• Saxophone Errors when Launching: Players may erroneously encounter Saxophone errors when launching the Destiny 2 application directly from the .exe file. Players who encounter this issue must close the application and relaunch through Blizzard’s Battle.net app.
• Idling to Title Screen: In some activities, players who are returned to the title screen due to idling may be unable to log back in. Players who encounter this issue must close and relaunch the Destiny 2 application.
• Login after Disconnects: A generic error code may appear to players who lose internet connection, which may block an affected player from logging back in even after reconnecting. Players who believe they are encountering this issue should close the Destiny 2 application and relaunch.
• Buffalo Errors on multiple PCs: Players may encounter Buffalo errors when logging in to Destiny 2 on multiple PCs at the same time. To prevent this issue, players must ensure that they are logged out of Destiny 2 on any PC that they do not currently intend to play on.
• Cursor in Tri-Monitor Configurations: Changing resolution between 5760×1080, 4080×768, and 3072×768 may trap the mouse cursor in the right-most monitor. Players who encounter this issue should ALT+TAB out of the Destiny 2 application, then back. Players may also toggle Windowed Mode by pressing ALT+ENTER.
• Tri-Monitor Depth of Field: DOF effects may be overly aggressive on some tri-monitor configurations. Players who encounter issues with DOF can disable this feature in the Graphics Settings.
• Windows 10 Game Bar: The Windows 10 game bar may not work in Fullscreen Mode. Affected players who wish to use this feature should use Windowed or Windowed Fullscreen Mode.
• NumPad Binding: Players are not able to bind controls to most NumPad keys.
• Screen Bounds on AZERTY Keyboards: Players may receive an incorrect key prompt when adjusting screen bounds on an AZERTY keyboard.
• IME in Fullscreen: Players who are running Input Method Editors may encounter a black screen or delay when inputting characters in Fullscreen Mode. For the best experience, these players are encouraged to play in Windowed or Windowed Fullscreen Modes.
• Closing Application: When closing Destiny 2 on PC, players must close the application via mouse input. Controllers cannot select the in-game button to close the Destiny 2 application.
• Corporate and University Networks: Some players may be unable to play Destiny 2 on corporate or university networks. Players who encounter this issue must contact their IT department, to meet the connectivity standards outlined in our Network Troubleshooting Guide.
, echando un vistazo al calendario parece que no se corresponde 100% con el calendario de consola.
ZORDAK escribió:Esta noche montamos el grupo dokkarion y yo y pasamos el enlace de invitacion a todo el mundo.
SaidCoya escribió:Una pregunta.
Si voy a casa de un amigo con una 1080 podria canjear con mi cuenta de Battle.net el codigo de nvidia y jugarlo en mi PC con una 1070?
dalabaud escribió:Yo lo he jugado en consola y para echar una horilla o un poco más todos los días está bien. El problema es de la gente que le mete muchas horas y a la semana y media no tienen nada que hacer.
Darkiv escribió:A esa gente le pasa lo mismo con la mayoría de juegos.
Si me da 50 - 100 horas ya me parece bien.
rubentb escribió:Darkiv escribió:A esa gente le pasa lo mismo con la mayoría de juegos.
50-100 horas para un rpg/mmo es para mearse de la risa.
rubentb escribió:Darkiv escribió:A esa gente le pasa lo mismo con la mayoría de juegos.
50-100 horas para un rpg/mmo es para mearse de la risa.
SaidCoya escribió:Depende. A mi 100h en 1 mes y medio me sobran horas.
Goku El Superguerrer escribió:Hola! Se lo va a pillar mucha gente pa PC?
Yo le di caña al primero en ps3/ps4 y me gustó y tal, o sea era repetitivo como el solo pero estabas con gente, raideando y tal pues al final me lo pasaba bien y le metí 1000/1100 horas al final
Ahora tengo un buen PC y miro a este Destiny 2 y veo que es más de lo mismo. Seguro que es super divertido hacer las RAIDs y los ocasos y tal, pero es que el juego te pide que le entregues tu vida y tu dinero, siempre tienes que estar actualizado, me refiero a haber conseguido lo ultimo y también haber pagado el ultimo DLC. Y tampoco es que sea una maravilla, solo eso, que es divertido jugar con la peña y tal.
No se,... es una relación de amor/odio lo que tengo con Destiny xD
Que piensa la gente que se lo va a pillar? Tened en cuenta que el juego completo acabará valiendo 150€ o por ahí, y aquí no vale pillar el juego y no pillar los DLCs, si no es como que no estas actualizado y nadie juega contigo a misiones viejas xD Ya digo, fijo que es muy divertido y tal,... pero no se, que piensa la gente sobre esto?
yo, no se... xD
![]()
![]()
![]()
Goku El Superguerrer escribió:Hola! Se lo va a pillar mucha gente pa PC?
Yo le di caña al primero en ps3/ps4 y me gustó y tal, o sea era repetitivo como el solo pero estabas con gente, raideando y tal pues al final me lo pasaba bien y le metí 1000/1100 horas al final
Ahora tengo un buen PC y miro a este Destiny 2 y veo que es más de lo mismo. Seguro que es super divertido hacer las RAIDs y los ocasos y tal, pero es que el juego te pide que le entregues tu vida y tu dinero, siempre tienes que estar actualizado, me refiero a haber conseguido lo ultimo y también haber pagado el ultimo DLC. Y tampoco es que sea una maravilla, solo eso, que es divertido jugar con la peña y tal.
No se,... es una relación de amor/odio lo que tengo con Destiny xD
Que piensa la gente que se lo va a pillar? Tened en cuenta que el juego completo acabará valiendo 150€ o por ahí, y aquí no vale pillar el juego y no pillar los DLCs, si no es como que no estas actualizado y nadie juega contigo a misiones viejas xD Ya digo, fijo que es muy divertido y tal,... pero no se, que piensa la gente sobre esto?
yo, no se... xD
![]()
![]()
![]()
GhostChll escribió:SaidCoya escribió:Una pregunta.
Si voy a casa de un amigo con una 1080 podria canjear con mi cuenta de Battle.net el codigo de nvidia y jugarlo en mi PC con una 1070?

Dexyuzs escribió:Aquí uno que se pasa de la PS4 al PC para jugar a Destiny2.
¿Alguien montará clan de EOL?
GhostChll escribió:Dexyuzs escribió:Aquí uno que se pasa de la PS4 al PC para jugar a Destiny2.
¿Alguien montará clan de EOL?
mira unas paginas mas atras y veras que hay clan eol y discord
bereng13 escribió:Me parece de coña que lo queráis comparar con un mmo cuando es shooter looter, mejor compararlo con un borderlands, la verdad si nos quejamos de un juego que tiene mucho más contenido que la mayoría y que por 50 euros mínimo te da 100 horas pues habrá que quejarse de todos, por qué este juego de base sale con mucho más contenido que el 90 % de juegos. Si te gusta mucho pues le echarás cientos de horas, si sólo quieres conseguir equipo decente pues 50, eso va en cada uno, pero no se puede decir ni que sea corto ni que tenga poco contenido.
rubentb escribió:bereng13 escribió:Me parece de coña que lo queráis comparar con un mmo cuando es shooter looter, mejor compararlo con un borderlands, la verdad si nos quejamos de un juego que tiene mucho más contenido que la mayoría y que por 50 euros mínimo te da 100 horas pues habrá que quejarse de todos, por qué este juego de base sale con mucho más contenido que el 90 % de juegos. Si te gusta mucho pues le echarás cientos de horas, si sólo quieres conseguir equipo decente pues 50, eso va en cada uno, pero no se puede decir ni que sea corto ni que tenga poco contenido.
Totalmente de acuerdo, de hecho habrá que darle un toque a @Grinch , y que corrija el género en la ficha del juego con el nuevo concepto "Shooter looter".