[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Dokkarion esque estoy con el nombre de ps4 y quiero el de Battle net porque como jugaré a la versión de pc por eso eso por juntar las cuentas
Según dijeron hace meses, a los que jugamos al 1 con regularidad nos iban a dar un emblema y no se si algo más. No se si especificaron plataforma pero imagino que si al final lo van a hacer, habrá que vincular la cuenta de Battle con la de Bungie y tener las 2 vinculadas, tanto la de PC como la de Xbox/PS4. Yo lo tengo hecho, a ver si cuando lleguemos a "La Torre" o como se llame el nuevo lugar, tenemos algo allí.

Por cierto, el juego base lo tengo por la promoción de Nvidia y voy a ampliarlo para tener el Seasson Pass, creeis que merece la pena pagar 10 € más por una espada morada, un gesto y un emblema?
andrew_jog escribió:Por cierto, el juego base lo tengo por la promoción de Nvidia y voy a ampliarlo para tener el Seasson Pass, creeis que merece la pena pagar 10 € más por una espada morada, un gesto y un emblema?


Ni de coña. Yo lo estoy viciando en la One y al final te acribillan a espadas, gestos y emblemas. Yo pagaría solo por nuevo contenido jugable, como son otros mundos.
mecro escribió:
andrew_jog escribió:Por cierto, el juego base lo tengo por la promoción de Nvidia y voy a ampliarlo para tener el Seasson Pass, creeis que merece la pena pagar 10 € más por una espada morada, un gesto y un emblema?


Ni de coña. Yo lo estoy viciando en la One y al final te acribillan a espadas, gestos y emblemas. Yo pagaría solo por nuevo contenido jugable, como son otros mundos.

Gracias, eso pensaba, pillaré el Seasson Pass por 30 € y listo. En el 1 practicamente solo usaba las espadas excepcionales, rara vez usé una de leyenda (y es lo que tu dices, que se pueden conseguir gratis).

Saludos.
chomper1990 escribió:@Dokkarion esque estoy con el nombre de ps4 y quiero el de Battle net porque como jugaré a la versión de pc por eso eso por juntar las cuentas


Ahora mismo, tener todas las cuentas bajo un mismo paraguas, una cuenta única de Bungie.net, no sirve para nada. No hay nada que puedas mover entre IDs, y ya dijeron en su momento que las recompensas por jugar a D1 en consola no se podrían recoger en PC. Creo que eso no ha cambiado.

En su momento, cuando se activó la opción de crear cuentas usando tu battlenet, hubo jugadores que al mover IDs entre cuentas (que lío, espero estar explicándolo bien) perdieron sus personajes. Supongo que esto está solucionado con la fusión de cuentas, pero yo por si acaso no arriesgaba.

Y si del clan lo que quieres es cambiar tu cuenta ps4 por la de battlenet en el primer grupo, ahora mismo no hay sitio y creo que lo único que podrías hacer es dejarle un mensaje al creador del clan con lo que va a hacer, sacar tu psn y solicitar el acceso con tu battlenet. Yo no tengo control sobre los miembros ni nada, o ya hubiese hecho hueco borrando a los que sé positivamente que no van a jugar en pc.

Perdón a todos por el tocho ^^
andrew_jog escribió:
mecro escribió:
andrew_jog escribió:Por cierto, el juego base lo tengo por la promoción de Nvidia y voy a ampliarlo para tener el Seasson Pass, creeis que merece la pena pagar 10 € más por una espada morada, un gesto y un emblema?


Ni de coña. Yo lo estoy viciando en la One y al final te acribillan a espadas, gestos y emblemas. Yo pagaría solo por nuevo contenido jugable, como son otros mundos.

Gracias, eso pensaba, pillaré el Seasson Pass por 30 € y listo. En el 1 practicamente solo usaba las espadas excepcionales, rara vez usé una de leyenda (y es lo que tu dices, que se pueden conseguir gratis).

Saludos.

Por desgracia Destiny es como una tragaperras y el season pass sera necesario dentro de dos meses para seguir en el juego ya que por desgracia va a seguir el mismo camino del uno, o sea que en el juego base te ha venido la campaña y un par de niveles en niveles altos, luego en el season le cascaran dos minicampañas que haran que los objetos de nivel maximo se vayan a la mierda como siempre, por lo que si juegas con peña y quieres seguir haciendo raids tendras que pagar, y eso sin incluir el que probablemente en un año salga las expansiones por año, que ya veremos si llegan a dos.
Eso si, el season me imagino que se podra pillar por el mismo metodo que los dlc de diablo o starcraft, pagando un poco menos si lo pagas en dolares
Dokkarion escribió:
chomper1990 escribió:@Dokkarion esque estoy con el nombre de ps4 y quiero el de Battle net porque como jugaré a la versión de pc por eso eso por juntar las cuentas

Y si del clan lo que quieres es cambiar tu cuenta ps4 por la de battlenet en el primer grupo, ahora mismo no hay sitio y creo que lo único que podrías hacer es dejarle un mensaje al creador del clan con lo que va a hacer, sacar tu psn y solicitar el acceso con tu battlenet. Yo no tengo control sobre los miembros ni nada, o ya hubiese hecho hueco borrando a los que sé positivamente que no van a jugar en pc.

Perdón a todos por el tocho ^^

Los que estéis con Consola en el Clan y querais pasarse a PC, dejadme un mensaje y lo gestionamos [oki]

La única opción que veo es que os salgáis del Clan con PS4/One y entréis con la de PC...
Nota: Por eso mismo lo puse con invitación al llegar al tope, para evitar "cueles" [jaja]
silfredo escribió:
andrew_jog escribió:
mecro escribió:
Ni de coña. Yo lo estoy viciando en la One y al final te acribillan a espadas, gestos y emblemas. Yo pagaría solo por nuevo contenido jugable, como son otros mundos.

Gracias, eso pensaba, pillaré el Seasson Pass por 30 € y listo. En el 1 practicamente solo usaba las espadas excepcionales, rara vez usé una de leyenda (y es lo que tu dices, que se pueden conseguir gratis).

Saludos.

Por desgracia Destiny es como una tragaperras y el season pass sera necesario dentro de dos meses para seguir en el juego ya que por desgracia va a seguir el mismo camino del uno, o sea que en el juego base te ha venido la campaña y un par de niveles en niveles altos, luego en el season le cascaran dos minicampañas que haran que los objetos de nivel maximo se vayan a la mierda como siempre, por lo que si juegas con peña y quieres seguir haciendo raids tendras que pagar, y eso sin incluir el que probablemente en un año salga las expansiones por año, que ya veremos si llegan a dos.
Eso si, el season me imagino que se podra pillar por el mismo metodo que los dlc de diablo o starcraft, pagando un poco menos si lo pagas en dolares

Vaya, no sabía lo de los dólares, ya lo he pagado en euros. He cogido el seasson pass pelao por 30 € y ya está. Miraré lo de los $ para la próxima expansión.

Se como va Destiny, compré todos los DLC en Xbox, y bueno, es cierto que hay que comprarlos si no quieres quedarte atrás, pero también es cierto que aunque en total sea caro, la proporción precio/horas de juego es bastante favorable (si lo piensas, Destiny 1 nos tuvo enganchados 3 años, casi nada)....

En fin, 19 días y a jugar!
andrew_jog escribió:Vaya, no sabía lo de los dólares, ya lo he pagado en euros. He cogido el seasson pass pelao por 30 € y ya está. Miraré lo de los $ para la próxima expansión.

Se como va Destiny, compré todos los DLC en Xbox, y bueno, es cierto que hay que comprarlos si no quieres quedarte atrás, pero también es cierto que aunque en total sea caro, la proporción precio/horas de juego es bastante favorable (si lo piensas, Destiny 1 nos tuvo enganchados 3 años, casi nada)....

En fin, 19 días y a jugar!

Lo de los dolares no se si con Destiny lo dejaran hacer, pero seguro que una vez pillado el juego con los dlc no hay tanto problema, ya que blizzard suele permitir pillar cosas en su tienda en otros bazares, ahi esta la peña que pago el dlc de diablo 3, el starcraft remaster o ese overwatch argentino.
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:
chomper1990 escribió:@Dokkarion esque estoy con el nombre de ps4 y quiero el de Battle net porque como jugaré a la versión de pc por eso eso por juntar las cuentas

Y si del clan lo que quieres es cambiar tu cuenta ps4 por la de battlenet en el primer grupo, ahora mismo no hay sitio y creo que lo único que podrías hacer es dejarle un mensaje al creador del clan con lo que va a hacer, sacar tu psn y solicitar el acceso con tu battlenet. Yo no tengo control sobre los miembros ni nada, o ya hubiese hecho hueco borrando a los que sé positivamente que no van a jugar en pc.

Perdón a todos por el tocho ^^

Los que estéis con Consola en el Clan y querais pasarse a PC, dejadme un mensaje y lo gestionamos [oki]

La única opción que veo es que os salgáis del Clan con PS4/One y entréis con la de PC...
Nota: Por eso mismo lo puse con invitación al llegar al tope, para evitar "cueles" [jaja]


Llegado el momento de hacer limpieza, se podría usar wastedondestiny.com para saber la última conexión de los miembros y si han creado personajes. Lo estuve haciendo hace unos días y resultó muy "revelador".
@davidDVD yo entro con la de pc pero me sale la de ps4 quiero cambiar la de ps4 por la de pc eso creo yo que es por la unión de cuentas que ganas de vicio y también estoy unido al grupo de discord se podría hacer algo para quitarla y poner la de pc y otra cosa los entagramas las recompensas de los códigos de los chicles que
chomper1990 escribió:@davidDVD yo entro con la de pc pero me sale la de ps4 quiero cambiar la de ps4 por la de pc eso creo yo que es por la unión de cuentas que ganas de vicio y también estoy unido al grupo de discord se podría hacer algo para quitarla y poner la de pc y otra cosa los entagramas las recompensas de los códigos de los chicles que

Si, si... A mi me ocurre lo mismo... Haga Login con los datos de PSN o Battle.net, me salta "PlayStation Network" en mi perfil Bungie.

Pero para unirte al Clan puedes elegir PSN,ONE o PC... Por eso no hay problema.
Dokkarion escribió:
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:Y si del clan lo que quieres es cambiar tu cuenta ps4 por la de battlenet en el primer grupo, ahora mismo no hay sitio y creo que lo único que podrías hacer es dejarle un mensaje al creador del clan con lo que va a hacer, sacar tu psn y solicitar el acceso con tu battlenet. Yo no tengo control sobre los miembros ni nada, o ya hubiese hecho hueco borrando a los que sé positivamente que no van a jugar en pc.

Perdón a todos por el tocho ^^


Llegado el momento de hacer limpieza, se podría usar wastedondestiny.com para saber la última conexión de los miembros y si han creado personajes. Lo estuve haciendo hace unos días y resultó muy "revelador".


Hay muchas mas y mejores formas de controlar tu clan, te lo digo por experiencia propia de 3 años de gestión . Cuando quieras te lo explico, pero preferiblemente por Telegram, que es un tocho un poco largo de explicar.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
Dokkarion escribió:
davidDVD escribió:
Llegado el momento de hacer limpieza, se podría usar wastedondestiny.com para saber la última conexión de los miembros y si han creado personajes. Lo estuve haciendo hace unos días y resultó muy "revelador".


Hay muchas mas y mejores formas de controlar tu clan, te lo digo por experiencia propia de 3 años de gestión . Cuando quieras te lo explico, pero preferiblemente por Telegram, que es un tocho un poco largo de explicar.
Un saludo


Ok, gracias. Está claro que llegará un día en que haya que hacer "reformas". Para cuando ese momento llegue tocará instruirse, y está claro que habrá que aprovechar toda la experiencia disponible :) Pero como ya he dicho otras veces, no es mi clan. Digamos que me he apropiado un poco del cargo de "saludador de nuevos reclutas" en un intento de que el clan crezca y sea de buen rollo.

De nuevo gracias por tu ofrecimiento [oki]
andrew_jog escribió:Gracias, eso pensaba, pillaré el Seasson Pass por 30 € y listo. En el 1 practicamente solo usaba las espadas excepcionales, rara vez usé una de leyenda (y es lo que tu dices, que se pueden conseguir gratis).
Saludos.


Dónde se puede pillar el seasson pass para pc? Tengo el juego base comprado en battle.net (gracias oro del WOW) pero no veo en ningún sitio como pillar el seasson pass, sólo veo la edición deluxe :-?
Eldervar escribió:
andrew_jog escribió:Gracias, eso pensaba, pillaré el Seasson Pass por 30 € y listo. En el 1 practicamente solo usaba las espadas excepcionales, rara vez usé una de leyenda (y es lo que tu dices, que se pueden conseguir gratis).
Saludos.


Dónde se puede pillar el seasson pass para pc? Tengo el juego base comprado en battle.net (gracias oro del WOW) pero no veo en ningún sitio como pillar el seasson pass, sólo veo la edición deluxe :-?


Tienes que darle a comprar la edición deluxe, y en la pantalla de confirmación ya te detecta que posees la edición normal y entonces ya te ofrece el Season Pass ;)


Salu2
davidDVD escribió:
I_llusivee escribió:El creador del clan como buen Catalán, debería de ofrecernos un referéndum entre los miembros y miembras del mismo para elegir el tag definitivo [rtfm] [jaja]

Hmmm... Soy Andaluz; ahora si tu dices que soy Catalán, pues lo seré... XD

Pasame la nota con el nombre definitivo y lo cambio, si a mi me da lo mismo...


Pon EOL o algo así que tenga que ver con el foro
sinized escribió:Pon EOL o algo así que tenga que ver con el foro

Puesto... EOL en el tag largo y EOL en el corto... :-|

PD: Hay dos huecos libres 98/100 (los que nos salimos de consola...) por si alguno quiere entrar.
@davidDVD [facepalm] Yo decía del segundo clan xD. Sigue como " Alianza EOL Part II [PCMR] " y el tag no pega naaaaada
sinized escribió:@davidDVD [facepalm] Yo decía del segundo clan xD. Sigue como " Alianza EOL Part II [PCMR] " y el tag no pega naaaaada

Ahh es que como me lo has dicho a mí... Yo "llevo" el que tiene 98/100 ahora mismo y @Dokkarion lleva el segundo que citas.

PD: Por cierto, para concretar... Que te molesta ¿lo de PCMR? ¿Alianza? ¿Part II? ¿Todo en conjunto? :-?

Pero vamos, a mi el nombre me da lo mismo, lo que quiero son las recompensas [sati]
davidDVD escribió:
sinized escribió:@davidDVD [facepalm] Yo decía del segundo clan xD. Sigue como " Alianza EOL Part II [PCMR] " y el tag no pega naaaaada

Ahh es que como me lo has dicho a mí... Yo "llevo" el que tiene 98/100 ahora mismo y @Dokkarion lleva el segundo que citas.

PD: Por cierto, para concretar... Que te molesta ¿lo de PCMR? ¿Alianza? ¿Part II? ¿Todo en conjunto? :-?

Pero vamos, a mi el nombre me da lo mismo, lo que quiero son las recompensas [sati]


A mí no me deja cambiar el nombre del clan ni el tag. Mis poderes son limitados, oh líder mío xD
Dokkarion escribió:A mí no me deja cambiar el nombre del clan ni el tag. Mis poderes son limitados, oh líder mío xD

Va, seguimos por Telegram/Discord, que tanto mensaje aquí sobre el nombre... No digo lo que me parece ;)

El que tenga alguna queja sobre el nombre (o tal) en esos canales se discutirá cuando salga... Un saludo!
Ya está arreglado. Los clanes tienen los tag EOL y EOL2. Nos vemos en la siguiente "crisis" XD :P
Pillada la versión Asia-Pacífico en una tienda de keys por 32,50€
Lo activaré con VPN. [360º]
se supone que yo ya no tengo vinculadas las cuentas solo tengo la de battlenet
chomper1990 escribió:se supone que yo ya no tengo vinculadas las cuentas solo tengo la de battlenet


Correcto. O al menos, sólo veo tu cuenta de battlenet en el clan :-)
Dokkarion escribió:
chomper1990 escribió:se supone que yo ya no tengo vinculadas las cuentas solo tengo la de battlenet


Correcto. O al menos, sólo veo tu cuenta de battlenet en el clan :-)

si pues a darle cañita que ganas che gracias
Ya se acerca el día, tic tac guardianes, tic tac [ginyo]
Vengaaaa, que en mnos d un par de semana ya está aquí!! Tenemos un grupito de WhatsApp, para quedar la peña y hacer raids y demás, luego una pregunta.. Vi algo de que no se puede usar discord, pero Teamspeak tampoco??
Aquí os dejo quienes se quieran unir al grupo: https://chat.whatsapp.com/FkRRQ6RmMtg8sbf0oemAtd
Saludos!
francesbcn escribió:Vengaaaa, que en mnos d un par de semana ya está aquí!! Tenemos un grupito de WhatsApp, para quedar la peña y hacer raids y demás, luego una pregunta.. Vi algo de que no se puede usar discord, pero Teamspeak tampoco??
Aquí os dejo quienes se quieran unir al grupo: https://chat.whatsapp.com/FkRRQ6RmMtg8sbf0oemAtd
Saludos!


Lo único que no se puede utilizar de Discord es el overlay que muestra quién está hablando, por las limitaciones anti-cheat que ha introducido Bungie.

Ya sólo faltan 12+1 días!!
¿Grupo de WhatsApp? Pero si ya teníamos dos de Telegram...

Además del chat del clan y Discord. Desde mi punto de vista no hacía falta, pero bueno :(
Vale vale, el overwolf de Teamspeak supongo que no habrá problemas...o igual al ser otro overlay..bueno ya se vera jaja

Ah y claro vosotros ya usáis Telegram, bueno nosotros venimos de otra comunidad, por eso llevamos usando los grupos de Whatsapp hace ya, y no estamos en Discord, tenemos nuestro Ts3 y nuestra web y clan de Destiny entre otros.
Se puede buscar jugadores aunque somos de fuera del clan de eol? [beer]
Personalmente estoy montando un pequeño clan con amigos para la gente que no tenga demasiado tiempo, somos todos mayores de 28 años, trabajamos y con obligaciones. Nuestra idea es quedar 1 o 2 dias a la semana para jugar todos juntos, si alguno esta interesado por privado estoy! Aun asi tb entrare en los canales de Discord de EOL para jugar con algunos de vosotros!
Kynus escribió:Personalmente estoy montando un pequeño clan con amigos para la gente que no tenga demasiado tiempo, somos todos mayores de 28 años, trabajamos y con obligaciones. Nuestra idea es quedar 1 o 2 dias a la semana para jugar todos juntos, si alguno esta interesado por privado estoy! Aun asi tb entrare en los canales de Discord de EOL para jugar con algunos de vosotros!


Como ya se ha dicho alguna vez, nuestros grupos no están cerrados exclusivamente a miembros del grupo (incluso está en las reglas de los grupos de Telegram). No dudéis ninguno en uniros a los grupos, que siempre viene bien tener un "backup" ;)
Estas semanas atrás he ido viendo partidas de destiny 1 y 2 para hacerme una idea de que hacer, y me he fijado que el juego se dividen en semanas donde cambian eventos y tal, y me pregunto si en PC empezaremos por la semana 1 o iremos a la par que las demás versiones
@llednar91 Probablemente iremos con retraso, en XboxOne nos pasaba íbamos con varias semanas de retraso respecto a Ps4.
tubes escribió:Pillada la versión Asia-Pacífico en una tienda de keys por 32,50€
Lo activaré con VPN. [360º]


Yo he pillado la versión de la región rusa y me ha dicho Dimitri que solo funciona en Rusia.

Le he preguntado a ver si se refería únicamente a la activación y me ha dicho que no, que a la hora de jugar también.

El día 23 comprobaré si he tirado 25€ a la basura o no
Mi pareja me reservó la versión coleccionista en MediaMarkt, ¿Sabéis si le enviarán un mail y con cuánto tiempo antes de que les lleguen las copias?
Muchas gracias.
Yo lo he pillado en Amazon.es, se sabe si es un código o lo mandan a casa o cómo? Tenía entendido que el juego solo está digital en pc
onitaku escribió:Yo lo he pillado en Amazon.es, se sabe si es un código o lo mandan a casa o cómo? Tenía entendido que el juego solo está digital en pc


Hombre, digo yo que sabrás lo que has comprado, te lo tiene que indicar.
En amazon es fisico no es key creo..
lo pone claramente en Amazon solo descarga disco no incluido , digo yo que recibiras la caja con el codigo de descarga
Pues nada me llegará como 6 dias tarde xD
Que clanes hay actualmente buscando miembros?
cer0126 escribió:Que clanes hay actualmente buscando miembros?


Tienes el clan de eol aquí mismo (157 miembros): https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764

Ahora mismo sólo hay sitio en el grupo 2 (el de los 57 miembros). La gente está bastante activa en Telegram, y hay un grupo de Discord esperando a reunirlos a todos en apenas ocho días [beer]

Como ya se ha dicho otras veces, no hace falta ser del clan para pasarse por los grupos de Telegram o Discord ;)
Tráiler oficial de lanzamiento de Destiny 2 para PC [ES] https://youtu.be/v_-ffpilVk8


Edito: Añado cuando será la Precarga (el 18/10).

https://twitter.com/Bungie/status/920038921068675073


Requisitos finales (los mismos que en la Beta):

Imagen


Y cuando se desbloquea (España, 24/10 a las 19:00):

Imagen
Perdonad mi inutilidad, pero existe alguna forma de probar el juego en pc? Me refiero a alguna Demo o Beta o lo que sea.

Ya se que la beta oficial en pc fue en agosto creo, pero en su momento no tenia un pc nuevo y solo probé el juego en ps4...ahora que tengo el pc operativo de nuevo pues me gustaría aprovecharlo xd
HongKi está baneado por "Game over"
Yo cuando el puzle este hecho lo compraré, ahora no dejaré que me auto-time
@Kenchh no
Kenchh escribió:Perdonad mi inutilidad, pero existe alguna forma de probar el juego en pc? Me refiero a alguna Demo o Beta o lo que sea.

Ya se que la beta oficial en pc fue en agosto creo, pero en su momento no tenia un pc nuevo y solo probé el juego en ps4...ahora que tengo el pc operativo de nuevo pues me gustaría aprovecharlo xd


No de momento.. Seguramente en n futuro pongan algun fin de semana gratis, pero a corto plazo no esperes nada.
6869 respuestas