[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Teneis creado el clan ya..los de eol digo..para apuntarme y llevarmelo todo..
MAKUTOR escribió:Teneis creado el clan ya..los de eol digo..para apuntarme y llevarmelo todo..


Vale, pero no toques la cámara con los materiales :-p

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764
Dokkarion escribió:
MAKUTOR escribió:Teneis creado el clan ya..los de eol digo..para apuntarme y llevarmelo todo..


Vale, pero no toques la cámara con los materiales :-p

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764
Yo tengo reservado el juego en PC, así que seguramente también me uniré :).
Dokkarion escribió:
MAKUTOR escribió:Teneis creado el clan ya..los de eol digo..para apuntarme y llevarmelo todo..


Vale, pero no toques la cámara con los materiales :-p

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764


mandado solicitud, veremos lo que se puede hacer [uzi] [uzi] [uzi]
Javi737 escribió:
Dokkarion escribió:
MAKUTOR escribió:Teneis creado el clan ya..los de eol digo..para apuntarme y llevarmelo todo..


Vale, pero no toques la cámara con los materiales :-p

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764
Yo tengo reservado el juego en PC, así que seguramente también me uniré :).

Yo me apuntaré posiblemente pero aún no sé si pillaré el juego. Ningún colega juego pero vamos, viendo que el clan está a tope lo mas probable es que me anime al final [looco]
Por cierto, se sabe cuando llegara el primer dlc en PC?. Y la pregunta de oro, aqui nos daran las partidas de crisol como las del uno o tendremos que tragarnos las de 4x4 por culpa de la limitacion de consolas?. Y por cierto me da risa como hay paginas que estan defendiendo ese capado (practicamente se han cargado el crisol)
silfredo escribió:Por cierto, se sabe cuando llegara el primer dlc en PC?. Y la pregunta de oro, aqui nos daran las partidas de crisol como las del uno o tendremos que tragarnos las de 4x4 por culpa de la limitacion de consolas?. Y por cierto me da risa como hay paginas que estan defendiendo ese capado (practicamente se han cargado el crisol)

En principio, el juego en cuanto a contenido es igual.
Los dlcs salen a la vez en todas las plataformas.
A ver que tal sale esta version. Esperemos que no sea un cutreport
se notara el paso de ps4 a pc ¿donde es mejor reservar el juego?
chomper1990 escribió:se notara el paso de ps4 a pc ¿donde es mejor reservar el juego?


la calidad visual de luego en pc no tiene comparacion con ps4, ademas tienes el añadido de que en pc vas a poder jugar a mas de 60 fps y eso en un shooter se agradece mucho, aqui somos muchos los que hemos preferido no catarlo en consola y esperar al 24 de octubre para jugar en condiciones en pc, con teclado y raton con buena calidad grafica y a mas de 60 fps
EH_Eneko escribió:A ver que tal sale esta version. Esperemos que no sea un cutreport

Yo en la beta lo vi muy bien optimizado, la verdad. Iba como la seda salvando un par de detalles nada importantes, propios de una beta (por ejemplo, que al mandar susurros se quedaba el texto en pantalla hasta que reiniciabas el juego). Pero el rendimiento era excepcional.
@biohazard100 yo lo e catado en consolas y prefiero jugarlo en pc ya que se juega mejor encima el mio esta dentro de la consola estropeada y mis colegas pasan de jugarlo en ps4 pc only a y gracias @biohazard100 hay por a qui algún clan y donde reservarlo porque a mi me surjen dudas fnac no dará dlc y la cosa esta que tengo un vale de 10 euros y el juego sale a 50 ,34 precio de socio si no lo reservo pero lo compro sin reservarlo me mantendrán ese precio de 50 ,34 o me darán otro es que siempre e comprado los juegos que e reservado
chomper1990 escribió:@biohazard100 yo lo e catado en consolas y prefiero jugarlo en pc ya que se juega mejor encima el mio esta dentro de la consola estropeada y mis colegas pasan de jugarlo en ps4 pc only a y gracias @biohazard100 hay por a qui algún clan y donde reservarlo porque a mi me surjen dudas fnac no dará dlc y la cosa esta que tengo un vale de 10 euros y el juego sale a 50 ,34 precio de socio si no lo reservo pero lo compro sin reservarlo me mantendrán ese precio de 50 ,34 o me darán otro es que siempre e comprado los juegos que e reservado



gracias por el alago, pero yo no soy el creador del clan, soy un miembro mas, yo hace algunas paginas informe sobre la existencia. un saludo compañero y nos vemos firendo cabals
chomper1990 escribió:@biohazard100 como me uno


Ahora mismo están de mantenimiento. Creo que el login y unirse a clanes está deshabilitado.

Te escribo desde el móvil. Dame tiempo a llegar a casa y te pongo los enlaces al grupo 2 del clan* (hemos superado los 100 miembros) y a los chats de Telegram y Discord. O busca en mi historial de mensajes ^^

Recordatorio: el clan está abierto a tooodo el mundo. Todos sois bienvenidos :-)

*tampoco es mio.

Edit:
Dokkarion escribió:https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182 (éste está completo)
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764 (éste está en libre acceso)

... y estos los grupos de Telegram (para los que NO es imprescindible ser del clan, como pone en un sticky):
Telegram General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw
Telegram Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA

También tenemos un canal oficial de Discord gracias en:
https://discord.gg/VStVn7Q
Se me esta haciendo larga la espera, la estoy amenizando con la Switch y el Xenoverse 2, pero necesito pegar ya putos tiros con el teclado y el ratón [carcajad]
Pues me estoy viciando que da gusto al nuevo Puzzle Pirates [jaja]
Asi que sin prisa porque salga el D2 ... como si tarda algo más [qmparto]
señores disculpad, tenemos discord de destiny? graciassss
Noliko escribió:señores disculpad, tenemos discord de destiny? graciassss

Lo tienes 3 mensajes más arriba, en el post de Dokkarion:

Dokkarion escribió:También tenemos un canal oficial de Discord gracias en:
https://discord.gg/VStVn7Q
tengo una duda eso de unir una cuenta con otra en la pagina de buengie de destiny 2 eso para que sirve para que todo este unido es que uní la cuenta de ps4 con la de battlenet sera para recombensas no @Dokkarion acepta en el clan
chomper1990 escribió:tengo una duda eso de unir una cuenta con otra en la pagina de buengie de destiny 2 eso para que sirve para que todo este unido es que uní la cuenta de ps4 con la de battlenet sera para recombensas no @Dokkarion acepta en el clan


@chomper1990 El clan está abierto a todos, no necesita invitación ni nada. No sé si le estará pasando algo a la web de bungie, pero has entrado y salido del clan varias veces xD Ahora mismo, estás dentro. Bienvenido ^^

Lo de unir cuentas es para tenerlas todas bajo el mismo id de bungie, nada más. Al menos de momento.
Por qué las siglas del clan son PCMR ? No lo pillo. Siendo el nombre Alianza EOL 2 no sería mejor algo como EOL2 o EOLX o algo por el estilo ? [+risas]
sinized escribió:Por qué las siglas del clan son PCMR ? No lo pillo. Siendo el nombre Alianza EOL 2 no sería mejor algo como EOL2 o EOLX o algo por el estilo ? [+risas]


PC Master Race [facepalm]
Ossisaverni escribió:
sinized escribió:Por qué las siglas del clan son PCMR ? No lo pillo. Siendo el nombre Alianza EOL 2 no sería mejor algo como EOL2 o EOLX o algo por el estilo ? [+risas]


PC Master Race [facepalm]


Pero... ¿por qué? :-)
Ossisaverni escribió:
sinized escribió:Por qué las siglas del clan son PCMR ? No lo pillo. Siendo el nombre Alianza EOL 2 no sería mejor algo como EOL2 o EOLX o algo por el estilo ? [+risas]


PC Master Race [facepalm]

XD Ni se me había ocurrido. Aún así no le veo el sentido a esas siglas, creo que quedaría mejor algo con las siglas EOL, identifica mejor al clan.
Creo que feu cosa del creador del clan, la cosa fue algo asi como que no queria que al clan se le relacionara al 100% con el foro, para que pudiera entrar mas gente de fuera y todo eso, creo recordar que esa fue su explicacion por telegram
biohazard100 escribió:Creo que feu cosa del creador del clan, la cosa fue algo asi como que no queria que al clan se le relacionara al 100% con el foro, para que pudiera entrar mas gente de fuera y todo eso, creo recordar que esa fue su explicacion por telegram


Aún así en la descripción del clan se puede poner que todo el mundo es bienvenido, sea o no forero [carcajad]
biohazard100 escribió:Creo que feu cosa del creador del clan, la cosa fue algo asi como que no queria que al clan se le relacionara al 100% con el foro, para que pudiera entrar mas gente de fuera y todo eso, creo recordar que esa fue su explicacion por telegram


Entonces lo que el clan necesita es otro nombre ^^
Lo de las siglas se comentó en Telegram y era para tener algo que nos identificara como jugadores de PC. A mi también me gustaría más otro tag pero bueno... tiene pinta de quedarse así [jaja]
I_llusivee escribió:Lo de las siglas se comentó en Telegram y era para tener algo que nos identificara como jugadores de PC. A mi también me gustaría más otro tag pero bueno... tiene pinta de quedarse así [jaja]


Y eligieron la peor opción XD

Está claro que se va a quedar así. O al menos no seré yo quien vuelva a sacar el tema en Telegram ^^
Si no existe Cross-play para que se quiere identificar nadie con el PC? Ademas no habrá nunca crossplay xq nosotros jugamos sin limite de fps y en consolas no pasaran nunca de 30.
Kynus escribió:Si no existe Cross-play para que se quiere identificar nadie con el PC? Ademas no habrá nunca crossplay xq nosotros jugamos sin limite de fps y en consolas no pasaran nunca de 30.


Eeeemmmhhh... Aaaaaaaammmmmmmh.... Eeeehhhh..... :-|
Dokkarion escribió:
Kynus escribió:Si no existe Cross-play para que se quiere identificar nadie con el PC? Ademas no habrá nunca crossplay xq nosotros jugamos sin limite de fps y en consolas no pasaran nunca de 30.


Eeeemmmhhh... Aaaaaaaammmmmmmh.... Eeeehhhh..... :-|


Eso de limite de fps no es una disculpa compañero,mira el gears of war 4 que tiene crossplay en consola ira a 60 y en pc va a los fps que tu pc te lo permita,60,80,100, 144 etc etc .eso no es disculpa.. no hay porque ellos no quieren y sony se gasta mucho para tener exclusivos sobre el juego.
@chomper1990 refréscame la memoria, que a esta hora estoy extra espeso. Si es por cambiarle el nombre o lo que sea, eso no debería afectarle a las recompensas. Si es otra cosa, me he perdido XD
El creador del clan como buen Catalán, debería de ofrecernos un referéndum entre los miembros y miembras del mismo para elegir el tag definitivo [rtfm] [jaja]
Hola chicos, solo quería hacer una pregunta porque tengo pensado pillarme el juego para pc.
Únicamente puedo jugar en portátil, tengo un msi con i7-4720hq, 16gb ram, ssd y una gtx 965m 2gb, ¿es suficiente para poder correr a 60 fps estables en low 1080p?
Gracias y a ratataaaa
en1gmagr escribió:Hola chicos, solo quería hacer una pregunta porque tengo pensado pillarme el juego para pc.
Únicamente puedo jugar en portátil, tengo un msi con i7-4720hq, 16gb ram, ssd y una gtx 965m 2gb, ¿es suficiente para poder correr a 60 fps estables en low 1080p?
Gracias y a ratataaaa


He encontrado esto, puede que te sirva, aunque es un 6700hq y una 965m de 4gb, tenlo en cuenta.

https://youtu.be/O4mXA1xqaAQ

En la descripción del vídeo están los detalles de resolución y demás
Dokkarion escribió:He encontrado esto, puede que te sirva, aunque es un 6700hq y una 965m de 4gb, tenlo en cuenta.

https://youtu.be/O4mXA1xqaAQ

En la descripción del vídeo están los detalles de resolución y demás


El procesador creo que trabajan parecido, incluso me decantaría por el que tengo yo en términos de rendimiento, pero no sé si esos 2gb de diferencia con mi gpu influye mucho o no, ¿alguno que sepa del tema?

Gracias Dokkarion [beer]
Web para pillarlo más barato?
cer0126 escribió:Web para pillarlo más barato?

Instant-gaming 44,99

PERO no dan la key hasta 23-24 y no podrás pre-cargar. Yo si hubiese sabido ésto no lo hubiese pillado ahí y si en la store de Bnet
sinized escribió:
cer0126 escribió:Web para pillarlo más barato?

Instant-gaming 44,99

PERO no dan la key hasta 23-24 y no podrás pre-cargar. Yo si hubiese sabido ésto no lo hubiese pillado ahí y si en la store de Bnet


Y te compensa pagar más solo por tener pre carga? Yo lo cogí cuando estaba a 39 que es cuando pobre la beta y justo después de aquello empezó a subir de precio.
luysmii escribió:
sinized escribió:
cer0126 escribió:Web para pillarlo más barato?

Instant-gaming 44,99

PERO no dan la key hasta 23-24 y no podrás pre-cargar. Yo si hubiese sabido ésto no lo hubiese pillado ahí y si en la store de Bnet


Y te compensa pagar más solo por tener pre carga? Yo lo cogí cuando estaba a 39 que es cuando pobre la beta y justo después de aquello empezó a subir de precio.

Teniendo 10mb de descarga, si.
sinized escribió:
cer0126 escribió:Web para pillarlo más barato?

Instant-gaming 44,99

PERO no dan la key hasta 23-24 y no podrás pre-cargar. Yo si hubiese sabido ésto no lo hubiese pillado ahí y si en la store de Bnet


En cdkeys se me queda a 41€ con el 5% de descuento por Facebook. Pero lo buscaba más barato..
Quedando tan poco para que salga el juego es complicado encontrarlo mas barato que eso la verdad.
6869 respuestas