[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
ZORDAK escribió:Esta noche montamos el grupo dokkarion y yo y pasamos el enlace de invitacion a todo el mundo.


Buenos días,

¿Tenéis ya creado el grupo de battle.net para unirnos? [360º]

Mientras he creado el grupo de "Destiny 2 - ESP" para todos los jugadores de habla hispana, por si queréis meterse.

Dejo link del grupo de battle.net: https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN (Actualizado sin tiempo de expiración)

*Si expira la invitación decirme vuestros nick de battle.net para invitaros.
No he podido aguantar y he pillado la edición con expansiones a pesar de que lo tengo en PS4, pero donde se ponga el pc XD

Jugar a 30 fps se hace bastante cansino la verdad.
Neons escribió:
ZORDAK escribió:Esta noche montamos el grupo dokkarion y yo y pasamos el enlace de invitacion a todo el mundo.


Buenos días,

¿Tenéis ya creado el grupo de battle.net para unirnos? [360º]

Mientras he creado el grupo de "Destiny 2 - ESP" para todos los jugadores de habla hispana, por si queréis meterse.

Dejo link del grupo de battle.net: https://blizzard.com/invite/2ZxgXSXOp

*Si expira la invitación decirme vuestros nick de battle.net para invitaros.



Precisamente eso queremos hacer, un grupo para todos....si ya de porsi el sistema es una mierda y los invites caducan cada 30 minutos...si nos dedicamos a crear mas y mas grupos al final no nos juntamos en la vida.

Esto tiene que ser por invitacion directa, se invita a lideres de clan o similares, se dan permisos de invitar y esa gente añade a sus contactos, sino no llegaremos a nada nunca [beer]


EDITO: Vamos a juntarnos todos en el grupo de neons, el que quiera entrar que avise, vamos a dar permisos para invitar a todo el que esta dentro, intentar propagar esto, cuantos mas dentro mejor.
ZORDAK escribió:
Neons escribió:
ZORDAK escribió:Esta noche montamos el grupo dokkarion y yo y pasamos el enlace de invitacion a todo el mundo.


Buenos días,

¿Tenéis ya creado el grupo de battle.net para unirnos? [360º]

Mientras he creado el grupo de "Destiny 2 - ESP" para todos los jugadores de habla hispana, por si queréis meterse.

Dejo link del grupo de battle.net: https://blizzard.com/invite/2ZxgXSXOp

*Si expira la invitación decirme vuestros nick de battle.net para invitaros.



Precisamente eso queremos hacer, un grupo para todos....si ya de porsi el sistema es una mierda y los invites caducan cada 30 minutos...si nos dedicamos a crear mas y mas grupos al final no nos juntamos en la vida.

Esto tiene que ser por invitacion directa, se invita a lideres de clan o similares, se dan permisos de invitar y esa gente añade a sus contactos, sino no llegaremos a nada nunca [beer]


EDITO: Vamos a juntarnos todos en el grupo de neons, el que quiera entrar que avise, vamos a dar permisos para invitar a todo el que esta dentro, intentar propagar esto, cuantos mas dentro mejor.


Perfecto,

Ya somos unos cuantos y a todos los que van entrando se le dan permisos de invitación para que puedan seguir las invitaciones circulando.

Haber si nos hacemos un grupo bastante grande para reunirnos todos allí.
Que me mande quien pueda una invitación al grupo, que jugar en solitud tiene pinta de ser tristeza extrema. A ver si empezamos todos juntitos el 24 y nos vamos ayudando a ver a donde llegamos.
alsnk escribió:
hideky92 escribió:Que me mande quien pueda una invitación al grupo, que jugar en solitud tiene pinta de ser tristeza extrema. A ver si empezamos todos juntitos el 24 y nos vamos ayudando a ver a donde llegamos.

https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN

He creado este enlace al grupo que no expira nunca y con un uso ilimitado de usos.


Genial, ya me he unido. Voy a ponerlo en el chat del clan Eol por si más gente quiere unirse :)
Grinch escribió:@rubentb cambiado


Shooter looter?

Podéis estar de acuerdo o no con algunas opiniones, pero de ahí a sacar de la manga un genero por que sí y añadirlo en la Wiki.... Destiny es un juego "Online de acción con toques de rol en primera persona", otra cosa es que la compañía lo venda como un "Multijugador masivo online de acción" o similares.

Que conste que no vengo aquí a tocar los webs xD pero las cosas como son, y la Wiki se debería ceñir a lo 'oficial', pero bueno, que a mi me da igual, no quiero desviar mas el Hilo.

Saludos
Lo dejo como shooter y ale.
alsnk escribió:
hideky92 escribió:Que me mande quien pueda una invitación al grupo, que jugar en solitud tiene pinta de ser tristeza extrema. A ver si empezamos todos juntitos el 24 y nos vamos ayudando a ver a donde llegamos.

https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN

He creado este enlace al grupo que no expira nunca y con un uso ilimitado de usos.


Si, ese es el enlace de invitacion permanente al grupo

https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN

No dudeis en compartirlo para que todo el mundo que quiera se una :)
Vaya semanita [looco] a ver si suelta ya el codigo instant gaming [beer]
Dokkarion escribió:
ZORDAK escribió:Esta noche montamos el grupo dokkarion y yo y pasamos el enlace de invitacion a todo el mundo.


Añadir que si alguien más quiere participar en el grupo como admin, o tiene su propio clan y quiere hacer uso de éste, que sería un poco "interclanes", no tiene más que decirlo.

De momento, deciros que tenéis que entrar a vuestro cliente de battlenet y en "ajustes", abajo del todo, activar la beta para poder acceder a los grupos. Se actualizará y reiniciará, y si no os gusta, podeis volver al cliente "estable".


Donde esta la invitación? :) A mi no me molestaria participar como Admin le eché "unas" horillas al D1 en PS3/PS4 [360º] [360º] [360º]

CDKEYS DADNOS LAS KEYS JOÉ
drkztan escribió:
Dokkarion escribió:
ZORDAK escribió:Esta noche montamos el grupo dokkarion y yo y pasamos el enlace de invitacion a todo el mundo.


Añadir que si alguien más quiere participar en el grupo como admin, o tiene su propio clan y quiere hacer uso de éste, que sería un poco "interclanes", no tiene más que decirlo.

De momento, deciros que tenéis que entrar a vuestro cliente de battlenet y en "ajustes", abajo del todo, activar la beta para poder acceder a los grupos. Se actualizará y reiniciará, y si no os gusta, podeis volver al cliente "estable".


Donde esta la invitación? :) A mi no me molestaria participar como Admin le eché "unas" horillas al D1 en PS3/PS4 [360º] [360º] [360º]

CDKEYS DADNOS LAS KEYS JOÉ


El grupo es éste: https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN Zordak y Neons se encargan de los permisos.
Ya no hace falta dar permisos, con que os unais ya esta, pasarle el enlace a todo el mundo, asi cualquiera puede unirse de forma desatendida.

Los que veais con una corona blanca, tiene la opcion de expulsar gente y moderar, si alguien no se sabe comportar comunicarselo a alguno con corona blanca.

El enlace es el que acaba de poner dokkarion, recuerdo que hay que ir a ajustes/beta y poner cliente beta para que salga la pestaña social, que proximamente lo pondran de forma oficial tanto en el launcher como en la app de telefono, pero de momento esta es la forma.

:)
Por más que le dé al link del grupo, el battlenet no me hace absolutamente nada :-?
¿Donde se puede conseguir él juego más barato?
sinized escribió:Por más que le dé al link del grupo, el battlenet no me hace absolutamente nada :-?


¿Estás usando el cliente beta de battlenet? Si no es así, tienes primero que ir a ajustes y, abajo del todo, activar la beta. Luego de actualizarse ya puedes entrar al grupo :)
Dokkarion escribió:
sinized escribió:Por más que le dé al link del grupo, el battlenet no me hace absolutamente nada :-?


¿Estás usando el cliente beta de battlenet? Si no es así, tienes primero que ir a ajustes y, abajo del todo, activar la beta. Luego de actualizarse ya puedes entrar al grupo :)

Perfecto, muchas gracias :)
aiitooreet escribió:¿Donde se puede conseguir él juego más barato?


https://www.cdkeys.com/pc/games/destiny-2-pc-cd-key +5% de descuento por facebook. Al menos eso creo...
Pregunta.. cuando nos envien los codigos los de cdkeys en donde canjeamos el juego en bungie.net o en battlenet.net?
MAKUTOR escribió:Pregunta.. cuando nos envien los codigos los de cdkeys en donde canjeamos el juego en bungie.net o en battlenet.net?

La beta era un código de Bungie que a su vez te daba uno de Battle.net, imagino que para el juego completo no habrá que pasar directamente por Bungie, mas que nada por que se puede reservar por la propia Battle.net
@cer0126 gracias por la respuesta.
¿Alguien sabe donde comprar el season pass a parte?
Solo encuentro el juego con el season pass en blizzard, pero no en las paginas de claves.
aiitooreet escribió:@cer0126 gracias por la respuesta.
¿Alguien sabe donde comprar el season pass a parte?
Solo encuentro el juego con el season pass en blizzard, pero no en las paginas de claves.

En la propia tienda de blizzard, una vez tienes el juego si le das a comprar el juego + season pass te dice que eres elegible para un precio especial que es básicamente como si fuese el season pass solo.
@hans456 ¿en que precio se queda solamente el season pass en blizzard?
Es por saber si sale rentable comprarlo separado, juego en cdkeys y season pass directamente a blizzard.
aiitooreet escribió:@hans456 ¿en que precio se queda solamente el season pass en blizzard?
Es por saber si sale rentable comprarlo separado, juego en cdkeys y season pass directamente a blizzard.

30€.
¿La versión Limitada (física) incluye el season pass? Mi pareja me reservó esa edición en MediaMarkt y veo que incluye dos expansiones, pero eso no sé si es o no el season pass.
Muchas gracias.
MAKUTOR escribió:Pregunta.. cuando nos envien los codigos los de cdkeys en donde canjeamos el juego en bungie.net o en battlenet.net?


Estas los instrucciones que ponen en instant gaming que será igual para todos los que tengan una key:

1.Entra en http://www.battle.net/
2.Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña (o crea una nueva cuenta si no la tienes).
3.Una vez iniciada la sesión, haz clic en la pestaña «Cuenta», arriba a la derecha.
4.En la nueva página, selecciona «Añadir una clave de juego».
5.Una ventana te invitará a introducir el código que has comprado en Instant Gaming.
6.Al cabo de unos minutos, Battle.net validará tu código.
7.Ahora el juego aparecerá en tu lista.
8.Haz clic a continuación para comenzar la descarga.
En greenmangaming esta con 15% off, tanto la satnadar como la deluxe. Es donde esta mas barata? Almenos si esta mas barata que en webs de keys, que lo vemden al precio de la web de battlenet...

PD: vale, al mirar en euros si twneis diferencia, yo al vivir a uk sale a 45£ en la web de battlenet y a 44,XX£ en webs de keys... En GMG esta a 38,24£ (unos 41- 42€), por si alguien le interesa
¿Alguno sabe si se puede precargar? Veo que Battlenet me descarga 37GB pero no sé que es.
Alguien que haya reservado otros juegos en cdkeys, cuando suelen enviar los códigos? Yo quiero precargar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, alguien con la reserva de amazon? Creo q ya me han cobrado pero no me han enviado ningun correo ni avisado de nada.
@drkztan
El mismo día o la tarde de antes con suerte.
A mi me llegará mañana en físico y ni precarga ni na de ná,mis 10 megas mañana estarán a full
KH7 escribió:Buenas, alguien con la reserva de amazon? Creo q ya me han cobrado pero no me han enviado ningun correo ni avisado de nada.


Yo lo tengo reservado en Amazon, pone que está reservado y que lo envían y llega mañana, en principio hasta que no lo envían no te lo cobran creo.
La tienda que compre la versión limitada me ha mandado un email diciendo que están preparándolo y que me llegara por correo express, el numero de seguimiento, como siempre no funciona, imagino que lo tendré a mas tardar mañana por la tarde.
A alguien con reserva en MM le han avisado del envio ?


A mi todavía me pone en preparación y sale mañana ratataaaa
El juego no se desbloquea hasta las 19.00 mañana
Yo lo tengo reservado físico en GAME online y lo han enviado ya. Me llega mañana [oki]
donde se puede pillar mas barato? Hay algun pack con el season pass?
xavi_bravo escribió:donde se puede pillar mas barato? Hay algun pack con el season pass?

Esta https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ADA/136816 es la edicion que incluye las dos expansiones, en la tienda de battle.net vale lo mismo.
pell escribió:El juego no se desbloquea hasta las 19.00 mañana


Hasta mañana las 19:00 ? Joder y yo que pensaba que ya podia jugar esta noche pasada las 12 .Que se la a hacer ,toca esperar.
No se si se comentó, pero han explicado como funcionarán las temporadas:

https://kotaku.com/bungie-explains-how- ... 1819730793
Ya están los drivers de Nvidia para este juego disponibles.
A ver si lo va soltando IG ya [jaja] [jaja] [jaja]
Luygy escribió:A ver si lo va soltando IG ya [jaja] [jaja] [jaja]


Esperando mi key he visto que ya no dejan ni reservar por que estan desbordados y espero que no tengan problemitas
luysmii escribió:
Luygy escribió:A ver si lo va soltando IG ya [jaja] [jaja] [jaja]


Esperando mi key he visto que ya no dejan ni reservar por que estan desbordados y espero que no tengan problemitas


Supongo que las iran repartiendo por orden de reserva
Reservado en cdkeys ahora mismo y clave mandada al instante.
aiitooreet escribió:Reservado en cdkeys ahora mismo y clave mandada al instante.


Están dando ya las claves en cdkeys si. [tadoramo]
Qué bien, yo pensando que no existía edición física en pc, voy y lo reservo en amazon pensando que esta tarde me mandarían la clave, cuando me ha llegado el mensaje de que me lo han enviado pero por seur, casi me da algo, a saber cuando lo podré jugar, contando con lo mal que envia seur y el hecho de que no va a estar nadie en casa pues para flipar, estoy por devolverlo y comprarlo en alguna página digital, sabéis cuanto tarda amazon en hace reembolsos o si tengo que pagar gastos de devolución siendo prime?
6869 respuestas