[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
KePeRHeLL escribió:Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.

Ahora a esperar a que llegue jejeje.


Perdona , a lo de cyclone days te refieres a la pagina principal donde aparecen una serie de juegos con un contador?

Nunca he visto esta pagina.
themanu94 escribió:
KePeRHeLL escribió:Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.

Ahora a esperar a que llegue jejeje.


Perdona , a lo de cyclone days te refieres a la pagina principal donde aparecen una serie de juegos con un contador?

Nunca he visto esta pagina.


Si, son ofertas que se activan cuando termina la cuenta atras y duran una hora o así y si tienes suerte, un autoclicker y paciencia pues puedes cogerlas. Yo es la primera vez que compro en ella a ver que tal. Pero en las ofertas de switch hay mas gente que compró ahí.

Lo que no se es cuanto tarda en llegar, si llegara par el día de salida o unos días después.

EDIT: la siguiente del Destiny 2 pc es a las 10:00. Una vez te registras puedes indicar que cuando se active una de las ofertas te envíen un correo de aviso.
Hola! Me gustaría unirme al clan! ¿Sería posible?

Gracias!
Dokkarion escribió:@Ossisaverni @Melx45 @biohazard100 @themanu94

¿Se habla del clan y nadie me avisa??? [+risas] Venga, suelto la parrafada y me voy [+risas] [+risas]

Ya vamos por el grupo 2 del clan, y si no me equivoco somos 125+ miembros, casi todos de pc. Algunos, los más impacientes, ya están activos en ps4 y xbox haciendo puntos para el clan... y para ellos mismos [+risas]

Al lío: Estos son los dos grupos del clan...
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182 (éste está completo)
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764 (éste está en libre acceso)

... y estos los grupos de Telegram (para los que NO es imprescindible ser del clan, como pone en un sticky):
Telegram General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw
Telegram Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA

También tenemos un canal oficial de Discord gracias a @PekenoSalta en:
https://discord.gg/VStVn7Q

Fin del tocho. Bienvenidos a todos!! [bye]

Pues en cuanto llegue a casa, uno que va de cabeza! gracias! [beer]
@pepefiest2 Pues claro [sonrisa] ¡Juntos somos más fuertes! Espera... Eso no es de Overwatch?

@Melx45 [beer]
@Metalhead

En MMOs tampoco salen las expansiones a los 2 meses (he jugado a practicamente todos los MMO que existen, desde el UO). De todas formas cada uno tiene su punto de vista. Yo este juego no lo habría comprado (igual que muchos otros que conste) porque ya sé cómo va a ser, todo DLCs y si no los compras te aburres a los dos días porque no tiene contenido, pero me lo regalaron con la gráfica.

No compro juegos con DLCs o seasson pass, al menos de salida. Sólo cuando bajan de precio y están goty, pero eso no lo puedes hacer con estos juegos por lo que comentas, que cuando están a buen precio ya no juega nadie o todo el mundo va super equipado.

Pero a caballo regalado... sólo espero que salga con contenido para un mes al menos.
KePeRHeLL escribió:
themanu94 escribió:
KePeRHeLL escribió:Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.

Ahora a esperar a que llegue jejeje.


Perdona , a lo de cyclone days te refieres a la pagina principal donde aparecen una serie de juegos con un contador?

Nunca he visto esta pagina.


Si, son ofertas que se activan cuando termina la cuenta atras y duran una hora o así y si tienes suerte, un autoclicker y paciencia pues puedes cogerlas. Yo es la primera vez que compro en ella a ver que tal. Pero en las ofertas de switch hay mas gente que compró ahí.

Lo que no se es cuanto tarda en llegar, si llegara par el día de salida o unos días después.

EDIT: la siguiente del Destiny 2 pc es a las 10:00. Una vez te registras puedes indicar que cuando se active una de las ofertas te envíen un correo de aviso.

es la edicion normal?
KePeRHeLL escribió:
themanu94 escribió:
KePeRHeLL escribió:Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.

Ahora a esperar a que llegue jejeje.


Perdona , a lo de cyclone days te refieres a la pagina principal donde aparecen una serie de juegos con un contador?

Nunca he visto esta pagina.


Si, son ofertas que se activan cuando termina la cuenta atras y duran una hora o así y si tienes suerte, un autoclicker y paciencia pues puedes cogerlas. Yo es la primera vez que compro en ella a ver que tal. Pero en las ofertas de switch hay mas gente que compró ahí.

Lo que no se es cuanto tarda en llegar, si llegara par el día de salida o unos días después.

EDIT: la siguiente del Destiny 2 pc es a las 10:00. Una vez te registras puedes indicar que cuando se active una de las ofertas te envíen un correo de aviso.

Vale gracias , lo intentare a ver .

El tuyo es físico no ? supongo que vendrá con la key y ya esta no?

@magnikos Si es la normal

Pd: @Dokkarion uno mas unido al clan 2 y al telegram [beer] , espere que este cuatrimestre me de mas respiro
Jamifjd escribió:
elbuscador escribió:
Jamifjd escribió:
La CPU de la poderosa Xbox One X sigue siendo un Jaguar de 8 núcleos , sólo que va a 2,3 GHZ y según dicen la han "customizado" . Con eso no se pueden mantener 60fps , por mucha GPU que le hayan metido . Está hecha para escalar juegos de Xbox One 4 veces su resolución , osea , función de la GPU , pero la tasa de imágenes depende mucho más de CPU

Si One X puede con el Horizon 4k puede con Destiny por mucha farfolla o marketing le quieran meter.


Yo estoy hablando de Fps , no de resolución .
Ten en cuenta luego que Forza es un juego con motor in-house y además es un juego cerrado , con poca simulación como pueda tener un open world .

No es lo mismo un juego que otro , los motores varían

Y yo tambien, X puede con el Horizon 3 con los settings de One en 4k y 60 frames. Los que os creeis los cuentos que no pueden ir los jeugos a 60 frames me haceis gracia. Forza 5 se estreno en One yendo a 1080p y a 60 frames.
Dokkarion escribió:@Ossisaverni @Melx45 @biohazard100 @themanu94

¿Se habla del clan y nadie me avisa??? [+risas] Venga, suelto la parrafada y me voy [+risas] [+risas]

Ya vamos por el grupo 2 del clan, y si no me equivoco somos 125+ miembros, casi todos de pc. Algunos, los más impacientes, ya están activos en ps4 y xbox haciendo puntos para el clan... y para ellos mismos [+risas]

Al lío: Estos son los dos grupos del clan...
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182 (éste está completo)
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764 (éste está en libre acceso)

... y estos los grupos de Telegram (para los que NO es imprescindible ser del clan, como pone en un sticky):
Telegram General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw
Telegram Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA

También tenemos un canal oficial de Discord gracias a @PekenoSalta en:
https://discord.gg/VStVn7Q

Fin del tocho. Bienvenidos a todos!! [bye]


Solicitud enviada al segundo grupo del clan. Me acabo de unir al grupo general de Telegram también. Debido a mi agenda laboral/familiar no tendré un horario fijo, pero los ratos que me veáis online contad conmigo [beer]
rubentb escribió:
MikeFg escribió:Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.


No sé de dónde te sacas que pagando puedes conseguir equipo(armas y armaduras), pagando puedes comprar enagramas luminosos, que dan objetos estéticos, como shaders, colibríes, naves, skins de armas y gestos.
Dichos enagramas también se consiguen jugando.


Si lo es amigo, pay to win.
@Dokkarion

Estupendo, contra todo pronóstico, me haré hechicero, de qué manera me puedo apuntar al clan? He ido a la first page pero no encuentro nada. Disculpa si estoy obviando algo de lo que ya se ha hablado ratataaaa
@Eldervar a mí tampoco es que me sobre el tiempo. Bienvenido y ya nos veremos [beer]

@pepefiest2 Pinchando en el segundo link de clan que he puesto (el primer clan está full) tienen que aparecerte botones para unirte con la cuenta que quieras (psn, live o blizzard). Pinchas en la de blizzard y listo ¿Puede que no hayas ingresado a la web de bungie con tu cuenta de Blizzard y por eso no aparecen? Cuéntame si lo consigues o no, y seguro que los que estamos por aquí podremos echarte un cable [oki]
@themanu94 yo busco la especial!! fisica o digital ya... pero barata ^^
@Dokkarion

El problema es que me aparece un error al meterme en la página, por eso creí que habría una segunda opción. Entiendo que la solución pasa por esperar a que deje de dar error...

El error es 500: internal server error

Saludos!
pepefiest2 escribió:@Dokkarion

El problema es que me aparece un error al meterme en la página, por eso creí que habría una segunda opción. Entiendo que la solución pasa por esperar a que deje de dar error...

El error es 500: internal server error

Saludos!


Vaaale. Estaba respondiendo desde un móvil y no había probado. Ahora estoy probando y sí, da error. No es cosa tuya, es cosa de Bungie, porque si te vas a la página principal e intentas loguearte te pone "Sistema deshabilitado". Creo haber leído que iban a estar de mantenimiento. Nada, a esperar pacientemente XD

PS: la app tampoco funciona.
elbuscador escribió:
Jamifjd escribió:
elbuscador escribió:Si One X puede con el Horizon 4k puede con Destiny por mucha farfolla o marketing le quieran meter.


Yo estoy hablando de Fps , no de resolución .
Ten en cuenta luego que Forza es un juego con motor in-house y además es un juego cerrado , con poca simulación como pueda tener un open world .

No es lo mismo un juego que otro , los motores varían

Y yo tambien, X puede con el Horizon 3 con los settings de One en 4k y 60 frames. Los que os creeis los cuentos que no pueden ir los jeugos a 60 frames me haceis gracia. Forza 5 se estreno en One yendo a 1080p y a 60 frames.


Me lo creo porque sé que la CPU es muy mala , rinde muy poco . Te repito , no es lo mismo un juego de mundo abierto , que un juego de conducción . Subir la resolución no afecta a la CPU , es función de la GPU
magnikos escribió:@themanu94 yo busco la especial!! fisica o digital ya... pero barata ^^


Pues si la encuentras a buen precio , avisa [angelito] [angelito]
MikeFg escribió:
rubentb escribió:
MikeFg escribió:Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.


No sé de dónde te sacas que pagando puedes conseguir equipo(armas y armaduras), pagando puedes comprar enagramas luminosos, que dan objetos estéticos, como shaders, colibríes, naves, skins de armas y gestos.
Dichos enagramas también se consiguen jugando.


Si lo es amigo, pay to win.


explicate,,,
deviliban escribió:explicate,,,


Lee después de que me citara el compañero, en los micropagos puedes pagar por los enegramas o como se digan pero no solo traen cosas estéticas, también armas y equipo parece ser.
MikeFg escribió:
deviliban escribió:explicate,,,


Lee después de que me citara el compañero, en los micropagos puedes pagar por los enegramas o como se digan pero no solo traen cosas estéticas, también armas y equipo parece ser.


Por lo que tengo entendido, son armaduras de nivel bajo y mods de armas. Nada que no se pueda obtener jugando, y a patadas. Distinto sería que se pudieran comprar armas o armaduras exóticas directamente, o peor aún, que estas estuvieran disponibles sólo pagando.
MikeFg escribió:
deviliban escribió:explicate,,,


Lee después de que me citara el compañero, en los micropagos puedes pagar por los enegramas o como se digan pero no solo traen cosas estéticas, también armas y equipo parece ser.


si hubieras jugado a destiny 1 sabrias que no es p2w, ni destiny 1 ni destiny 2, lo unico que habia en destiny 1 era poder pagar por subir a nvl25 de golpe (que es un par de horas de juego) si para ti eso es pay to win...decir que es pay to win es una soberana mentira, tendrá muchos fallos el juego y es un robo su politica de dlcs pero no es pay to win.
Dokkarion escribió:
pepefiest2 escribió:@Dokkarion

El problema es que me aparece un error al meterme en la página, por eso creí que habría una segunda opción. Entiendo que la solución pasa por esperar a que deje de dar error...

El error es 500: internal server error

Saludos!


Vaaale. Estaba respondiendo desde un móvil y no había probado. Ahora estoy probando y sí, da error. No es cosa tuya, es cosa de Bungie, porque si te vas a la página principal e intentas loguearte te pone "Sistema deshabilitado". Creo haber leído que iban a estar de mantenimiento. Nada, a esperar pacientemente XD

PS: la app tampoco funciona.

Ya estoy en el clan ;)

Gracias!
deviliban escribió:
MikeFg escribió:
deviliban escribió:explicate,,,


Lee después de que me citara el compañero, en los micropagos puedes pagar por los enegramas o como se digan pero no solo traen cosas estéticas, también armas y equipo parece ser.


si hubieras jugado a destiny 1 sabrias que no es p2w, ni destiny 1 ni destiny 2, lo unico que habia en destiny 1 era poder pagar por subir a nvl25 de golpe (que es un par de horas de juego) si para ti eso es pay to win...decir que es pay to win es una soberana mentira, tendrá muchos fallos el juego y es un robo su politica de dlcs pero no es pay to win.


Y que tiene que ver Destiny 1 con Destiny 2? No me estás demostrando nada, ponme fuentes que desmientan lo que digo.
La plata en destiny 1 solo servia para comprar danzas y poco mas y en 2 seguira asi y alguna chorrada mas pero para nada un p2w.pero porque tantas criticas?cuantos juegos tienen micropagos y seguimos jugando,vamos que no es algo nuevo y quien cree que es un p2w que no lo compre y listo.es un juego para dedicarle muchisimas horas.es farm puro y duro.
@MikeFg pues tiene que ver que jugado a los dos, y si Destiny 1 no era pay to win, éste más de lo mismo, dime donde ves el pay to win.
Acabo de intentar comprar 1 en la pagina gameseek y menudo cachondeo... Llega el timer a 0, se pone disponible, le doy y ya no hay [poraki]
sinized escribió:Acabo de intentar comprar 1 en la pagina gameseek y menudo cachondeo... Llega el timer a 0, se pone disponible, le doy y ya no hay [poraki]

Esque no es tan facil como llegar y dar jejeje. Hay que usar autoclicker y mucho tiempo, si no es casi imposible solo podrías con juegos con un poco mas de tiempo.
Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...
lunaty1 escribió:Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...


Yo, con lo que flipo, es con la gente que no sabe escribir.
rubentb escribió:
lunaty1 escribió:Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...


Yo, con lo que flipo, es con la gente que no sabe escribir.

Bueno tu al menos lo entiendes porque yo lo he leído y me he quedado flipado porque no he entendido una mierda.
rubentb escribió:
lunaty1 escribió:Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...


Yo, con lo que flipo, es con la gente que no sabe escribir.


Esta escrito desde el móvil y rápido por que estoy currando, pero que aqui de todas formas no vais a entender nada que vaya en contra del juego...
Bueno pues al final ha caído , reservado en cd-key por 39 , ahora a la espera de quedadas con el Clan [bye] [bye]
lunaty1 escribió:
rubentb escribió:
lunaty1 escribió:Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...


Yo, con lo que flipo, es con la gente que no sabe escribir.


Esta escrito desde el móvil y rápido por que estoy currando, pero que aqui de todas formas no vais a entender nada que vaya en contra del juego...


Si que sabemos que el juego viene a cachos, pero entendemos el porqué de ello. Llevo jugando al WoW ya 7 años y se que si me dieran todo el contenido el día uno a los treinta días lo tendría más que masticado por eso lo dosifican. Por eso entendemos que las políticas de este son iguales al primero.

Si no quieres jugarlo ahí tienes una hermosa puerta por donde irte. Nadie esta obligando a nadie a comprar nada.


P.D: (Edición) El Canal de Discord del Clan ha sufrido reformas!
Esta escrito desde el móvil y rápido por que estoy currando, pero que aqui de todas formas no vais a entender nada que vaya en contra del juego...[/quote]

Si que sabemos que el juego viene a cachos, pero entendemos el porqué de ello. Llevo jugando al WoW ya 7 años y se que si me dieran todo el contenido el día uno a los treinta días lo tendría más que masticado por eso lo dosifican. Por eso entendemos que las políticas de este son iguales al primero.

Si no quieres jugarlo ahí tienes una hermosa puerta por donde irte. Nadie esta obligando a nadie a comprar nada.


P.D: (Edición) El Canal de Discord del Clan ha sufrido reformas![/quote]

No entiendo esta gente que viene a convencerte de que algo es una mierda y no lo compran y quieren que no lo compres para que la empresa haga el juego como tu quieres.. Yo veo un juego y miro si me gusta o no me gusta punto. nadie me obliga a comprarlo,

A mi personalmente hay cosas que han simplificado demasiado y me gustaba mas el 1, lo estoy jugando en ps4 a la espera que salga en PC., pero aun así el juego esta bien y jugar con los amigos y pasar un buen rato no tiene precio,
El juego viene a cachos, pues si, los juegos de subscripciones mensuales, entonces, ¿tambien son todos un engaño verdad?

He sido jugador de wow durante muchos años, en el oficial, pagando mensualmente y he tenido que comprar también la expansiones, ha sido el juego que más me ha llenado y mejores experiencias me ha hecho tener, mi principal afición son los videojuegos y aparte de tener los típicos juegos de single player rollo resident evil, final fantasy, uncharted y un largo etc, buscó un juego que vaya más allá, tenga una progresión, cierto componente competitivo pve, de evolución de personaje, retos etc, y eso no lo logran todos los juegos.

Porque jugué a destiny 1 y me compre varias expansiones, aún sabiendo que me dejaba el dinero? Porque me rentaba en proporción a lo que disfrutaba, ni más ni menos, luego tengo en steam media biblioteca de juegos que ni he empezado, pero también me he dejado la pasta.

Igual haré con destiny 2, el día que me saquen un juego que me llene y me guste como este, obviamente me iré a ese si no tiene el rollo de las expansiones y demás, pero desde luego y a día de hoy, destiny 2 lo espero como agua de mayo para el pc.

PD: más me jodia tener que pagar mensualidades para el ps plus, tanto que termine vendiendo la consola y ese fue el principal motivo por el que deje de jugar a destiny 1 también.
puszar20 escribió:El juego viene a cachos, pues si, los juegos de subscripciones mensuales, entonces, ¿tambien son todos un engaño verdad?

He sido jugador de wow durante muchos años, en el oficial, pagando mensualmente y he tenido que comprar también la expansiones, ha sido el juego que más me ha llenado y mejores experiencias me ha hecho tener, mi principal afición son los videojuegos y aparte de tener los típicos juegos de single player rollo resident evil, final fantasy, uncharted y un largo etc, buscó un juego que vaya más allá, tenga una progresión, cierto componente competitivo pve, de evolución de personaje, retos etc, y eso no lo logran todos los juegos.

Porque jugué a destiny 1 y me compre varias expansiones, aún sabiendo que me dejaba el dinero? Porque me rentaba en proporción a lo que disfrutaba, ni más ni menos, luego tengo en steam media biblioteca de juegos que ni he empezado, pero también me he dejado la pasta.

Igual haré con destiny 2, el día que me saquen un juego que me llene y me guste como este, obviamente me iré a ese si no tiene el rollo de las expansiones y demás, pero desde luego y a día de hoy, destiny 2 lo espero como agua de mayo para el pc.

PD: más me jodia tener que pagar mensualidades para el ps plus, tanto que termine vendiendo la consola y ese fue el principal motivo por el que deje de jugar a destiny 1 también.


habria que enmarcar este mensaje..la gente que ha disfrutado destiny 1 (en mi caso) pagaria incluso el doble de lo que pagó por él, me pareció barato para las horas y amigos que conocí.
deviliban escribió:
puszar20 escribió:El juego viene a cachos, pues si, los juegos de subscripciones mensuales, entonces, ¿tambien son todos un engaño verdad?

He sido jugador de wow durante muchos años, en el oficial, pagando mensualmente y he tenido que comprar también la expansiones, ha sido el juego que más me ha llenado y mejores experiencias me ha hecho tener, mi principal afición son los videojuegos y aparte de tener los típicos juegos de single player rollo resident evil, final fantasy, uncharted y un largo etc, buscó un juego que vaya más allá, tenga una progresión, cierto componente competitivo pve, de evolución de personaje, retos etc, y eso no lo logran todos los juegos.

Porque jugué a destiny 1 y me compre varias expansiones, aún sabiendo que me dejaba el dinero? Porque me rentaba en proporción a lo que disfrutaba, ni más ni menos, luego tengo en steam media biblioteca de juegos que ni he empezado, pero también me he dejado la pasta.

Igual haré con destiny 2, el día que me saquen un juego que me llene y me guste como este, obviamente me iré a ese si no tiene el rollo de las expansiones y demás, pero desde luego y a día de hoy, destiny 2 lo espero como agua de mayo para el pc.

PD: más me jodia tener que pagar mensualidades para el ps plus, tanto que termine vendiendo la consola y ese fue el principal motivo por el que deje de jugar a destiny 1 también.


habria que enmarcar este mensaje..la gente que ha disfrutado destiny 1 (en mi caso) pagaria incluso el doble de lo que paguó por él, me pareció barato para las horas y amigos que conocí.

Amén,se podía decir más alto,no más claro.
Yo también soy de los que superaron las 1000 horas entre ps4/Xbox 1,y toda la diversión que me dio este juego/producto/servicio(llamadlo como queráis) no están pagadas ni por asomo por los 100€ en total que me costó (dos juegos con DLC y en dos consolas).
Al final como la propia empresa reconocía,la gente le estaba demandado mucha más cantidad de contenido del que iban sacando....por algo sería...

Pd,Yo dejé las consolas por lo mismo,la obligación de pagar para jugar online...
Yo opino lo mismo, al que no le guste que no lo compre y ya está. En mi caso jugué 2350 horas en Xbox One así que no lo considero un juego caro. Alguno dirá que es un juego repetitivo, puede ser, pero ningún juego me ha mantenido activo como este ni por asomo. Creo que no me ha quedado nada por hacer, unicamente el último paso del grimorio de disputa. He jugado todas las raids muchísimas veces, he conseguido todas las armas excepcionales, he visitado el faro, he pasado horas en patrullas buscando objetos para completar diferentes aventuras. Ya de últimas me puse con el grimorio y los logros de xbox...

Lo mejor de este juego para mí es su parte social: he conocido a muy buena gente jugando: en esas tardes en las que nos faltaba uno o 2 jugadores para hacer una raid, nos íbamos a reclutar a alguien a la torre; muchas de esas personas, luego se convirtieron en compañeros de juego frecuentes.

En fin, para mí Destiny ha sido magia, un gran juego en el que siempre hay cosas que hacer y en el que haces amigos. Lo he disfrutado mucho y sin duda volveré a pagar por los DLC cuando vayan saliendo, aunque esta vez lo jugaré en PC, porque después de probar la beta en PC se me haría difícil volver a la Xbox. La suerte es que he conseguido el juego "gratis" esta vez al comprar la 1080 Ti, así que no picará tanto comprar los DLC.

Saludos.
@andrew_jog
Por cierto a mi también me lo han dado con la.Ti, aunque no se como canjearlo, me echas un cable?
neotres escribió:@andrew_jog
Por cierto a mi también me lo han dado con la.Ti, aunque no se como canjearlo, me echas un cable?

Con la compra de la Ti te habrán dado un código. Ese código vas y lo canjeas en GeForce Experience (la app que se instala con los drivers de Nvidia). Cuando lo canjees, te saldrá el login de Blizzard para que inicies sesión (si no tienes cuenta, hazte una antes de empezar el proceso). Una vez que inicias sesión te preguntará si quieres asociar el juego a esa cuenta, le dices que sí y listo.
Para que funcione todo esto tienes que tener la 1080Ti instalada en el PC, si no no sirve.

No lo dejes mucho porque si no recuerdo mal, hay una fecha límite para canjearlo. De todas formas, aquí tienes las instrucciones por si acaso:
https://www.nvidia.es/graphics-cards/ge ... -2-bundle/

Dale a instrucciones de canje, en la parte de abajo de la página. Saludos.
Reservado en game, que ganas hay de jugarlo
acabo de cancelar la compra. Me he proyectado jugando y he visto que despues de las 10 horas de historia iba a jugar poco. me bajo del carro
andrew_jog escribió:
neotres escribió:@andrew_jog
Por cierto a mi también me lo han dado con la.Ti, aunque no se como canjearlo, me echas un cable?

Con la compra de la Ti te habrán dado un código. Ese código vas y lo canjeas en GeForce Experience (la app que se instala con los drivers de Nvidia). Cuando lo canjees, te saldrá el login de Blizzard para que inicies sesión (si no tienes cuenta, hazte una antes de empezar el proceso). Una vez que inicias sesión te preguntará si quieres asociar el juego a esa cuenta, le dices que sí y listo.
Para que funcione todo esto tienes que tener la 1080Ti instalada en el PC, si no no sirve.

No lo dejes mucho porque si no recuerdo mal, hay una fecha límite para canjearlo. De todas formas, aquí tienes las instrucciones por si acaso:
https://www.nvidia.es/graphics-cards/ge ... -2-bundle/

Dale a instrucciones de canje, en la parte de abajo de la página. Saludos.


El canje se acaba el 25/09
Melx45 escribió:Aun queda un mes...


Larga espera, sí... Pero cada vez menos, ánimo guardianes ! Ya por lo menos tengo claro con que clase empezare, que eso para mi ya es mucho porque soy un indeciso con las clases xD
puszar20 escribió:
Melx45 escribió:Aun queda un mes...


Larga espera, sí... Pero cada vez menos, ánimo guardianes ! Ya por lo menos tengo claro con que clase empezare, que eso para mi ya es mucho porque soy un indeciso con las clases xD

jaja, yo también, seguramente Titan aunque quiero probarlas todas!
Después de mucha incertidumbre he decidido que el primer personaje será un hechicero y que sea lo que tenga que ser [+risas]
Ossisaverni escribió:Después de mucha incertidumbre he decidido que el primer personaje será un hechicero y que sea lo que tenga que ser [+risas]


He visto por ahí una build de una de sus subclases con la que no te vas a arrepentir de la elección [tomaaa] Aún así, el titán me tira mucho muchísimo como para plantearme empezar con un hechicero. Pero seguramente de segundo personaje...

Edit: Uffff, cómo me cuesta resistirme xD
6869 respuestas