[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Yo pensaba comprarlo para pc y llevo con el juego reservado en Amazon desde hace tela pero el hype es el hype y al final lo compré para One... 2 semanas me hubiera esperado pero 2 meses...
Yo creo que resistiré hasta que salga la versión de PC pero uf, antes del lanzamiento lo piensas y dices: 'Bueno, es un mes y medio más sólo', pero ahora viendo a los de consolas jugar se me va a hacer eterno.
Nexus_VII escribió:
fighterhg escribió:
sinized escribió:Por qué tanta diferencia de lanzamiento ? 1 semana o 2 vale, pero casi 2 meses... Por qué exactamente ? [+furioso]


Es demasiado XD, cabrea un poco la verdad.

Porque si ves mas de uno va a comprar el de ps4/xone y después el de PC, tenemos lo que nos merecemos y lo mismo con los DLCs


Posiblemente la estrategia de Activision sea esa, que compres el juego dos veces de salida, o quizás hay otro motivo pero ese retraso de dos meses no viene a cuento.
Kynus escribió:
deviliban escribió:Supongo que te habrás equivocado, en 120 ni de coña se completa destiny 1 con sus 4 raids, ni mucho menos conseguir todas las armas con todos los eventos y mil cosas que hay por hacer, ni tocarías estandarte de hierro ni osiris tampoco, en 120 horas es imposible, yo he jugado más de 2000 con los 3 personajes y me faltan armas y últimos eventos que salieron de diario y todo eso..


Me refiero sin ni un solo DLC, jugué solo al juego de salida. El Pvp me dio un poco igual, acabe las 4 raids y el juego completo, obviamente me faltaban cosas pero me refiero a que solo con eso a mi me mereció la pena el gasto del juego.


Pero con el juego base sólo venía una raid, la cámara de cristal ¿Puede que estés confundiendo raids y asaltos? Aunque creo que eran cinco y no cuatro ¬_¬

O soy yo el que está totalmente liado...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fighterhg escribió:Posiblemente la estrategia de Activision sea esa, que compres el juego dos veces de salida, o quizás hay otro motivo pero ese retraso de dos meses no viene a cuento.

El ejemplo claro es GTA V ¿cuanta gente lo compro 2 y hasta 3 veces? XD
Nexus_VII escribió:
fighterhg escribió:Posiblemente la estrategia de Activision sea esa, que compres el juego dos veces de salida, o quizás hay otro motivo pero ese retraso de dos meses no viene a cuento.

El ejemplo claro es GTA V ¿cuanta gente lo compro 2 y hasta 3 veces? XD


Pues luego normal que lo hagan... xD. Yo tengo unas ganas enormes de jugarlo también pero no me lo voy a pillar 2 veces.. 1 mes y pico se pasa rápido sobre todo con la cantidad de juegos que hay xD.

Saludos!
elbuscador escribió:
tigretong escribió:Bungie teoricamente dijo con buenas palabras q la CPU tanto de la Ps4 pro como xbox one x era una Patraña
y q si ponian el juego a 60fps, era imposible mantenerlos en muchos momento del juego

lo cierto es q tiene su logica, ya que de grafica van bien ambas (teoricamente son una 470 y una 480)

No me creo que One X no pueda con 60 ni de coña. Es un tema de juego patrocinado por Sony que tiene que tener paridad, como la habia con one y Ps4 ahora lo mismo con Ps4 Pro y One X.

Por cierto se anunciado para diciembre el dlc, vaya tela el tema de los season pass.


La CPU de la poderosa Xbox One X sigue siendo un Jaguar de 8 núcleos , sólo que va a 2,3 GHZ y según dicen la han "customizado" . Con eso no se pueden mantener 60fps , por mucha GPU que le hayan metido . Está hecha para escalar juegos de Xbox One 4 veces su resolución , osea , función de la GPU , pero la tasa de imágenes depende mucho más de CPU
Pase de temporada para pc han sacado ya?? Es que tengo el juego base reservado para PC pero no encuentro por ningún lado el seasson pass.

gracias! [beer]
@Kafkan

Alguno de los "pack" incluye juego + season. No se si se estará vendiendo el season por separado.

Una pregunta para los que jugaron destiny 1, a ver si alguien podría aclarar.

En caso de que salgan las expansiones, y yo decida que no las quiero (realmente, si el juego me gusta es probable que caiga el season), qué es lo que pasa conmigo y mi personaje?

Sencillamente tengo bloqueado ese contenido o hacen los tipicos trucos de que prácticamente te dejan en aislamiento para forzarte a comprar la expansión?
Borj0 escribió:@Kafkan

Alguno de los "pack" incluye juego + season. No se si se estará vendiendo el season por separado.

Una pregunta para los que jugaron destiny 1, a ver si alguien podría aclarar.

En caso de que salgan las expansiones, y yo decida que no las quiero (realmente, si el juego me gusta es probable que caiga el season), qué es lo que pasa conmigo y mi personaje?

Sencillamente tengo bloqueado ese contenido o hacen los tipicos trucos de que prácticamente te dejan en aislamiento para forzarte a comprar la expansión?


Pues lo tendrás complicado para seguir progresando en el juego y conseguir nueva equipación además de no poder hacer las actividades semanales. Es lo malo que tiene este juego, si no estás al día de los DLC solo sirve para ocupar espacio en el HDD.

P.D: Aparte de los 40 y pico euros de la key suma los 35 del pase, total unos 75 euros. De todas formas ya es más barato que los 90 euros en consola.
@Kafkan claro vas a la web de bnet y cuando recibas la key y canjees compras la mejora a la deluxe edition o algo asi y solo pagas los 30 €
La edicion Deluxe fisica... donde se puede conseguir??
No me la compre por qu eno se si me tira en el pc... y despues de probar la beta si que me tira... asi que... XD
magnikos escribió:La edicion Deluxe fisica... donde se puede conseguir??
No me la compre por qu eno se si me tira en el pc... y despues de probar la beta si que me tira... asi que... XD


Se agotó nada más salir las reservas en Abril.
(mensaje borrado)
Jamifjd escribió:
elbuscador escribió:
tigretong escribió:Bungie teoricamente dijo con buenas palabras q la CPU tanto de la Ps4 pro como xbox one x era una Patraña
y q si ponian el juego a 60fps, era imposible mantenerlos en muchos momento del juego

lo cierto es q tiene su logica, ya que de grafica van bien ambas (teoricamente son una 470 y una 480)

No me creo que One X no pueda con 60 ni de coña. Es un tema de juego patrocinado por Sony que tiene que tener paridad, como la habia con one y Ps4 ahora lo mismo con Ps4 Pro y One X.

Por cierto se anunciado para diciembre el dlc, vaya tela el tema de los season pass.


La CPU de la poderosa Xbox One X sigue siendo un Jaguar de 8 núcleos , sólo que va a 2,3 GHZ y según dicen la han "customizado" . Con eso no se pueden mantener 60fps , por mucha GPU que le hayan metido . Está hecha para escalar juegos de Xbox One 4 veces su resolución , osea , función de la GPU , pero la tasa de imágenes depende mucho más de CPU

Si One X puede con el Horizon 4k puede con Destiny por mucha farfolla o marketing le quieran meter.
elbuscador escribió:
Jamifjd escribió:
elbuscador escribió:No me creo que One X no pueda con 60 ni de coña. Es un tema de juego patrocinado por Sony que tiene que tener paridad, como la habia con one y Ps4 ahora lo mismo con Ps4 Pro y One X.

Por cierto se anunciado para diciembre el dlc, vaya tela el tema de los season pass.


La CPU de la poderosa Xbox One X sigue siendo un Jaguar de 8 núcleos , sólo que va a 2,3 GHZ y según dicen la han "customizado" . Con eso no se pueden mantener 60fps , por mucha GPU que le hayan metido . Está hecha para escalar juegos de Xbox One 4 veces su resolución , osea , función de la GPU , pero la tasa de imágenes depende mucho más de CPU

Si One X puede con el Horizon 4k puede con Destiny por mucha farfolla o marketing le quieran meter.


Yo estoy hablando de Fps , no de resolución .
Ten en cuenta luego que Forza es un juego con motor in-house y además es un juego cerrado , con poca simulación como pueda tener un open world .

No es lo mismo un juego que otro , los motores varían
Kynus escribió:
deviliban escribió:Supongo que te habrás equivocado, en 120 ni de coña se completa destiny 1 con sus 4 raids, ni mucho menos conseguir todas las armas con todos los eventos y mil cosas que hay por hacer, ni tocarías estandarte de hierro ni osiris tampoco, en 120 horas es imposible, yo he jugado más de 2000 con los 3 personajes y me faltan armas y últimos eventos que salieron de diario y todo eso..


Me refiero sin ni un solo DLC, jugué solo al juego de salida. El Pvp me dio un poco igual, acabe las 4 raids y el juego completo, obviamente me faltaban cosas pero me refiero a que solo con eso a mi me mereció la pena el gasto del juego.


Para acabar las 4 Raids deberías tener las expansiones/DLC. El juego de salida solo tenia una Raid.

Saludos [beer]
clopca escribió:
Kynus escribió:
deviliban escribió:Supongo que te habrás equivocado, en 120 ni de coña se completa destiny 1 con sus 4 raids, ni mucho menos conseguir todas las armas con todos los eventos y mil cosas que hay por hacer, ni tocarías estandarte de hierro ni osiris tampoco, en 120 horas es imposible, yo he jugado más de 2000 con los 3 personajes y me faltan armas y últimos eventos que salieron de diario y todo eso..


Me refiero sin ni un solo DLC, jugué solo al juego de salida. El Pvp me dio un poco igual, acabe las 4 raids y el juego completo, obviamente me faltaban cosas pero me refiero a que solo con eso a mi me mereció la pena el gasto del juego.


Para acabar las 4 Raids deberías tener las expansiones/DLC. El juego de salida solo tenia una Raid.

Saludos [beer]


De salida no tenia ni raids ni ocasos ni casi nada de eso, lo fueron añadiendo después antes del primer DLC.
@SCORPION_XP
Vale tenéis razón recuerdo que tenia la edición tocha con los primeros DLC's... pero xq me salio a 25€ en Xbox One con la cuenta compartida en HongKong que no me acordaba!
Yo aún estoy indeciso en si hacerme un cazador o un titan, ya que me gusta aguantar golpes, pero el estilo del cazador me llama la atención tambien.

¿Conoceis alguna guia que te explique las habilidades de casa clase y subclase del juego?

He leido que conforme avanzas en el juego vas desbloqueando las subclases, ¿puedes elegir el orden de desbloqueo o siempre vas a empezar por ejemplo con pistolero en cazador?
Yo por lo que he visto el cazador es mas a su rollo, y el hechicero y titan tienes mas componentes para los demas, el escudo y el remolino ese que o bien cura o bien hace que todos hagan mas daño, el cazador que yo sepa su habilidad es esquivar y bien recargar arma o bien el golpe físico.
Antes de nada decir que nunca jugue al 1.
Y tengo dudas de pillar este. Así que mi pregunta es, tiene 2 modos diferenciados no? el modo historia (solo o en coop de 3) y el modo online?
El online de este juego es solo 4vs4?

gracias.
Baldur escribió:Antes de nada decir que nunca jugue al 1.
Y tengo dudas de pillar este. Así que mi pregunta es, tiene 2 modos diferenciados no? el modo historia (solo o en coop de 3) y el modo online?
El online de este juego es solo 4vs4?

gracias.


Destiny 2 es totalmente online, ya que requiere estar conectado en todo momento. Esta el modo PvE que es tú solo, cooperativo de tres, cooperativo de tres en asaltos y cooperativo de seis en raids (bandas); luego esta el PvP que sí es solo 4v4.
llednar91 escribió:Yo aún estoy indeciso en si hacerme un cazador o un titan, ya que me gusta aguantar golpes, pero el estilo del cazador me llama la atención tambien.

¿Conoceis alguna guia que te explique las habilidades de casa clase y subclase del juego?

He leido que conforme avanzas en el juego vas desbloqueando las subclases, ¿puedes elegir el orden de desbloqueo o siempre vas a empezar por ejemplo con pistolero en cazador?


Las tres clases tienen sus pros y contras, del cazador una de las que me gustaba era la posibilidad de volverce invisible para ir a reanimar a los colegas, pero de las tres para mi gusto el cazador quedaria último en mis preferencias.

Las subclases se desbloquean progresivamente.
Baldur escribió:Antes de nada decir que nunca jugue al 1.
Y tengo dudas de pillar este. Así que mi pregunta es, tiene 2 modos diferenciados no? el modo historia (solo o en coop de 3) y el modo online?
El online de este juego es solo 4vs4?

gracias.


Es más como (salvando todas las distancias) World of Warcraft pero de tiros. Como te han dicho, es siempre online, aunque quieras jugar sólo. El objetivo es ir mejorando siempre, subir de nivel,mejorar tu equipo y armas y conseguir los que más te gusten, superar las Raid que vayan saliendo...

Y luego está el PvP, tambien con distintos modos de juego y opciones para poder equiparte a través de él. Horas de juego aseguradas!! Lo único malo es que si no vas comprando las expansiones que vayan saliendo te irás quedando atrás con los que si las tengan, aunque de aquí a que salgan a lo mejor ya te has cansado del juego (seguro que no XD ).

Saludos!! [beer]
¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
¿recomendarian comprarlo de Blizzard o Steam?
fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
¿recomendarian comprarlo de Blizzard o Steam?


No creo que haya juegos cruzado, si no lo han hecho con diablo 3, no creo que lo hagan con este, además de que sacarlo 1 mes tarde no creo que favorezca a los jugadores de pc vs consola, aunque podrían perfectamente hacerlo cruzado y no pasaría nada, a lo mejor el pvp no por tema de mando vs ratón, pero el pve si que podrían
fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
¿recomendarian comprarlo de Blizzard o Steam?



juego cruzado no tendra.

Tienes que comprarlo de blizzard por cojones, basicamente por que en steam ni esta ni va a salir
biohazard100 escribió:
fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
¿recomendarian comprarlo de Blizzard o Steam?



juego cruzado no tendra.

Tienes que comprarlo de blizzard por cojones, basicamente por que en steam ni esta ni va a salir



Es la realidad , lo veo muy difícil, pero imposible no es nada en absoluto, pero si no hay intención de la compañía.

Yo le di horas al destiny 1, pero me mato su política de expansiones y cambios. La mierda es que mira que hecho de menos su jugabilidad enfermiza y adictiva [jaja].

Me llamo la atención lo optimizado que esta , si encontrara gente que jugara a menudo aun caería.
themanu94 escribió:
biohazard100 escribió:
fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
¿recomendarian comprarlo de Blizzard o Steam?



juego cruzado no tendra.

Tienes que comprarlo de blizzard por cojones, basicamente por que en steam ni esta ni va a salir



Es la realidad , lo veo muy difícil, pero imposible no es nada en absoluto, pero si no hay intención de la compañía.

Yo le di horas al destiny 1, pero me mato su política de expansiones y cambios. La mierda es que mira que hecho de menos su jugabilidad enfermiza y adictiva [jaja].

Me llamo la atención lo optimizado que esta , si encontrara gente que jugara a menudo aun caería.


Tienes un clan de destiny 2 lleno de gente de futuros jugadores de pc, como este se lleno se tuvo que hacer un segundo clan para meter mas gente, ademas hay tambien 2 grupos de telegram, uno para hablar sobre el juego y otro para futuras quedadas para jugar partidas, gente vas a tener si o si " los grupos de telegram creo que estan en el OP. Añado que ya tienes al primer compañero para jugar por si te animas " GutheraK#2667" agregame si quieres o tienes dudas de los grupos de telegram y del clan
Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.
MikeFg escribió:Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.


No sé de dónde te sacas que pagando puedes conseguir equipo(armas y armaduras), pagando puedes comprar enagramas luminosos, que dan objetos estéticos, como shaders, colibríes, naves, skins de armas y gestos.
Dichos enagramas también se consiguen jugando.
rubentb escribió:
MikeFg escribió:Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.


No sé de dónde te sacas que pagando puedes conseguir equipo(armas y armaduras), pagando puedes comprar enagramas luminosos, que dan objetos estéticos, como shaders, colibríes, naves, skins de armas y gestos.
Dichos enagramas también se consiguen jugando.


Cierto, esto no es un pay-to-win.
Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Este me huele me va salir mas cortado que el L.A noire.
fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
¿recomendarian comprarlo de Blizzard o Steam?

Ni de coña habra juego cruzado pero no por el tipico mando vs raton, sino por la masacre que habria con los pobres jugadores de consolas porque ellos juegan a 30 fps y los de PC como minimo a 60


@SCORPION_XP @rubentb Entre los engramas tambien hay de armas y armaduras, aparte de las chorradas esteticas por lo que si es un pay to win, lo cual es grave ya que hablamos de un juego de 100 euros (el pase de temporada hay que pagarlo si o si para el primer año)

ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Este me huele me va salir mas cortado que el L.A noire.

LA Noire se le tiene mal recuerdo porque fue el juego que invento el concepto de pase de temporada, pero creo que no has visto el juego que han recortado incluso mas como Borderlands 2, donde aparte del pase de temporada estaba el personaje de reservas, arenas de dlcs de exclusividad de algunas tiendas, y skins por todos lados, y para rematar metieron un personaje adicional y un nuevo level cap fuera del pase de temporada, pero encima pillabas la Goty y tenias los dlcs tematicos aquellos aparte. O otro ejemplo fue Marvel vs capcom 3 (dlcs incluso en la goty y de salida luchadores bloqueados en disco), pero la palma se la lleva Evolve o Mortal Kombat x (dos pases de temporada). Aqui ya se esta oliendo que se va a repetir la jugada del uno, dos miniexpansiones para el primer año y luego una expansion tocha los proximos dos años.
Es una pena que no dieran a elegir juego al comprar una nvidia esta vez, y sólo dieran el Destiny. Estará bien, no sé, no jugué al 1, pero como no compro DLCs, estaba claro que este juego iba a quedar en na, sin contenido. A ver si dura un mes al menos el juego base [carcajad]
ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Este me huele me va salir mas cortado que el L.A noire.


Muchos no entendéis que esto no son DLCs, son expansiones que añaden progreso (no por ello menos sangrantes, que quede claro). Esto significa que si te esperas a que salga todo para comprarlo, no vas a tener nadie con quien hacer esos contenidos anteriores salvo el último.

Es como si te esperas 10 años a que saquen todas las expansiones del WoW para jugar todo el contenido de golpe (salvando las amplias distancias).
Metalhead escribió:
ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Este me huele me va salir mas cortado que el L.A noire.


Muchos no entendéis que esto no son DLCs, son expansiones que añaden progreso (no por ello menos sangrantes, que quede claro). Esto significa que si te esperas a que salga todo para comprarlo, no vas a tener nadie con quien hacer esos contenidos anteriores salvo el último.

Es como si te esperas 10 años a que saquen todas las expansiones del WoW para jugar todo el contenido de golpe (salvando las amplias distancias).


¿Expasiones a los 2 meses de salir el juego? A mi me parecen DLCs (y recortados del juego base)
Arzall escribió:
Metalhead escribió:
ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Este me huele me va salir mas cortado que el L.A noire.


Muchos no entendéis que esto no son DLCs, son expansiones que añaden progreso (no por ello menos sangrantes, que quede claro). Esto significa que si te esperas a que salga todo para comprarlo, no vas a tener nadie con quien hacer esos contenidos anteriores salvo el último.

Es como si te esperas 10 años a que saquen todas las expansiones del WoW para jugar todo el contenido de golpe (salvando las amplias distancias).


¿Expasiones a los 2 meses de salir el juego? A mi me parecen DLCs (y recortados del juego base)


A veces no sé ni para que me molesto en poner aclaraciones entre paréntesis.
@Metalhead
Entre paréntesis pones que son sangrantes, que lo comparto (como en casi todos los juegos), pero dices claramente que son expansiones, no DLCs. Yo sólo digo que a mi no me lo parecen. Expansiones son las del Witcher, meses más tarde y con contenido de verdad.
También se trata de un juego que depende de las horas que le dediques, hay gente que le va a dedicar mas de 1000 horas, entonces si tiene que pagar por el juego original y los DLC's, no le sale tan caro si lo comparas con el número de horas. Yo soy un jugador mas ocasional y si me compro el juego seguramente solo pueda jugar los fin de semana, por cierto, para jugadores como yo también hay sitio en el clan de EOL? [+risas]
Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.

Ahora a esperar a que llegue jejeje.
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Ju, ya tengo ganas D: no me he mirado nada de consola para no spoilearme mucho.

He mirado metacritic y los jugadores lo ponen a parir, pero me he visto las "reviews" bajas y parecen más trolls que otra cosa, porque unos parece comosi nunca lo hubieran jugado, y otros no entienden de qué va el juego.
Melx45 escribió:También se trata de un juego que depende de las horas que le dediques, hay gente que le va a dedicar mas de 1000 horas, entonces si tiene que pagar por el juego original y los DLC's, no le sale tan caro si lo comparas con el número de horas. Yo soy un jugador mas ocasional y si me compro el juego seguramente solo pueda jugar los fin de semana, por cierto, para jugadores como yo también hay sitio en el clan de EOL? [+risas]


Claro que hay sitio [beer]
rastein escribió:@KePeRHeLL Donde esta a 30 €?

En las cyclone deals de gameseek. Pero hay que tener paciencia, suerte y autoclicker.
Arzall escribió:@Metalhead
Entre paréntesis pones que son sangrantes, que lo comparto (como en casi todos los juegos), pero dices claramente que son expansiones, no DLCs. Yo sólo digo que a mi no me lo parecen. Expansiones son las del Witcher, meses más tarde y con contenido de verdad.


Amén [oki]
Arzall escribió:@Metalhead
Entre paréntesis pones que son sangrantes, que lo comparto (como en casi todos los juegos), pero dices claramente que son expansiones, no DLCs. Yo sólo digo que a mi no me lo parecen. Expansiones son las del Witcher, meses más tarde y con contenido de verdad.


Bueno, son tipos distintos de expansiones. Las de The Witcher las puedes jugar ahora y dentro de 2 años. Las del Destiny o las juegas cuando salen o cuando salga el siguiente contenido ya no tendrás gente con quién hacerlas, o los que las hagan irán tan pasados de equipo que será un paseo.

Por eso puse el ejemplo anterior del WoW que tiene que ver con la poca cultura de MMO de mucha gente (que no es algo malo simplemente no has jugado, como yo no juego a juegos de lucha porque no me gustan), aún con todas las diferencias que pueda tener Destiny con un MMO clásico, el progreso a través del nuevo contenido es el mismo. Estos juegos no tienen edición completa, va saliendo contenido nuevo hasta que mueren y si lo compras entonces sólo vas a poder disfrutar de lo último que han sacado.
themanu94 escribió:
biohazard100 escribió:


Es la realidad , lo veo muy difícil, pero imposible no es nada en absoluto, pero si no hay intención de la compañía.

Yo le di horas al destiny 1, pero me mato su política de expansiones y cambios. La mierda es que mira que hecho de menos su jugabilidad enfermiza y adictiva [jaja].

Me llamo la atención lo optimizado que esta , si encontrara gente que jugara a menudo aun caería.


Tienes un clan de destiny 2 lleno de gente de futuros jugadores de pc, como este se lleno se tuvo que hacer un segundo clan para meter mas gente, ademas hay tambien 2 grupos de telegram, uno para hablar sobre el juego y otro para futuras quedadas para jugar partidas, gente vas a tener si o si " los grupos de telegram creo que estan en el OP. Añado que ya tienes al primer compañero para jugar por si te animas " GutheraK#2667" agregame si quieres o tienes dudas de los grupos de telegram y del clan


Pues no lo sabia , pues oye me estoy animando ehhh.

Ahora en llegar de la uni te agrego.
@Ossisaverni @Melx45 @biohazard100 @themanu94

¿Se habla del clan y nadie me avisa??? [+risas] Venga, suelto la parrafada y me voy [+risas] [+risas]

Ya vamos por el grupo 2 del clan, y si no me equivoco somos 125+ miembros, casi todos de pc. Algunos, los más impacientes, ya están activos en ps4 y xbox haciendo puntos para el clan... y para ellos mismos [+risas]

Al lío: Estos son los dos grupos del clan...
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182 (éste está completo)
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764 (éste está en libre acceso)

... y estos los grupos de Telegram (para los que NO es imprescindible ser del clan, como pone en un sticky):
Telegram General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw
Telegram Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA

También tenemos un canal oficial de Discord gracias a @PekenoSalta en:
https://discord.gg/VStVn7Q

Fin del tocho. Bienvenidos a todos!! [bye]
6869 respuestas