Nexus_VII escribió:fighterhg escribió:sinized escribió:Por qué tanta diferencia de lanzamiento ? 1 semana o 2 vale, pero casi 2 meses... Por qué exactamente ?
Es demasiado, cabrea un poco la verdad.
Porque si ves mas de uno va a comprar el de ps4/xone y después el de PC, tenemos lo que nos merecemos y lo mismo con los DLCs
Kynus escribió:deviliban escribió:Supongo que te habrás equivocado, en 120 ni de coña se completa destiny 1 con sus 4 raids, ni mucho menos conseguir todas las armas con todos los eventos y mil cosas que hay por hacer, ni tocarías estandarte de hierro ni osiris tampoco, en 120 horas es imposible, yo he jugado más de 2000 con los 3 personajes y me faltan armas y últimos eventos que salieron de diario y todo eso..
Me refiero sin ni un solo DLC, jugué solo al juego de salida. El Pvp me dio un poco igual, acabe las 4 raids y el juego completo, obviamente me faltaban cosas pero me refiero a que solo con eso a mi me mereció la pena el gasto del juego.

fighterhg escribió:Posiblemente la estrategia de Activision sea esa, que compres el juego dos veces de salida, o quizás hay otro motivo pero ese retraso de dos meses no viene a cuento.
Nexus_VII escribió:fighterhg escribió:Posiblemente la estrategia de Activision sea esa, que compres el juego dos veces de salida, o quizás hay otro motivo pero ese retraso de dos meses no viene a cuento.
El ejemplo claro es GTA V ¿cuanta gente lo compro 2 y hasta 3 veces?
elbuscador escribió:tigretong escribió:Bungie teoricamente dijo con buenas palabras q la CPU tanto de la Ps4 pro como xbox one x era una Patraña
y q si ponian el juego a 60fps, era imposible mantenerlos en muchos momento del juego
lo cierto es q tiene su logica, ya que de grafica van bien ambas (teoricamente son una 470 y una 480)
No me creo que One X no pueda con 60 ni de coña. Es un tema de juego patrocinado por Sony que tiene que tener paridad, como la habia con one y Ps4 ahora lo mismo con Ps4 Pro y One X.
Por cierto se anunciado para diciembre el dlc, vaya tela el tema de los season pass.
Borj0 escribió:@Kafkan
Alguno de los "pack" incluye juego + season. No se si se estará vendiendo el season por separado.
Una pregunta para los que jugaron destiny 1, a ver si alguien podría aclarar.
En caso de que salgan las expansiones, y yo decida que no las quiero (realmente, si el juego me gusta es probable que caiga el season), qué es lo que pasa conmigo y mi personaje?
Sencillamente tengo bloqueado ese contenido o hacen los tipicos trucos de que prácticamente te dejan en aislamiento para forzarte a comprar la expansión?
magnikos escribió:La edicion Deluxe fisica... donde se puede conseguir??
No me la compre por qu eno se si me tira en el pc... y despues de probar la beta si que me tira... asi que...
Jamifjd escribió:elbuscador escribió:tigretong escribió:Bungie teoricamente dijo con buenas palabras q la CPU tanto de la Ps4 pro como xbox one x era una Patraña
y q si ponian el juego a 60fps, era imposible mantenerlos en muchos momento del juego
lo cierto es q tiene su logica, ya que de grafica van bien ambas (teoricamente son una 470 y una 480)
No me creo que One X no pueda con 60 ni de coña. Es un tema de juego patrocinado por Sony que tiene que tener paridad, como la habia con one y Ps4 ahora lo mismo con Ps4 Pro y One X.
Por cierto se anunciado para diciembre el dlc, vaya tela el tema de los season pass.
La CPU de la poderosa Xbox One X sigue siendo un Jaguar de 8 núcleos , sólo que va a 2,3 GHZ y según dicen la han "customizado" . Con eso no se pueden mantener 60fps , por mucha GPU que le hayan metido . Está hecha para escalar juegos de Xbox One 4 veces su resolución , osea , función de la GPU , pero la tasa de imágenes depende mucho más de CPU
elbuscador escribió:Jamifjd escribió:elbuscador escribió:No me creo que One X no pueda con 60 ni de coña. Es un tema de juego patrocinado por Sony que tiene que tener paridad, como la habia con one y Ps4 ahora lo mismo con Ps4 Pro y One X.
La CPU de la poderosa Xbox One X sigue siendo un Jaguar de 8 núcleos , sólo que va a 2,3 GHZ y según dicen la han "customizado" . Con eso no se pueden mantener 60fps , por mucha GPU que le hayan metido . Está hecha para escalar juegos de Xbox One 4 veces su resolución , osea , función de la GPU , pero la tasa de imágenes depende mucho más de CPU
Si One X puede con el Horizon 4k puede con Destiny por mucha farfolla o marketing le quieran meter.
Kynus escribió:deviliban escribió:Supongo que te habrás equivocado, en 120 ni de coña se completa destiny 1 con sus 4 raids, ni mucho menos conseguir todas las armas con todos los eventos y mil cosas que hay por hacer, ni tocarías estandarte de hierro ni osiris tampoco, en 120 horas es imposible, yo he jugado más de 2000 con los 3 personajes y me faltan armas y últimos eventos que salieron de diario y todo eso..
Me refiero sin ni un solo DLC, jugué solo al juego de salida. El Pvp me dio un poco igual, acabe las 4 raids y el juego completo, obviamente me faltaban cosas pero me refiero a que solo con eso a mi me mereció la pena el gasto del juego.
clopca escribió:Kynus escribió:deviliban escribió:Supongo que te habrás equivocado, en 120 ni de coña se completa destiny 1 con sus 4 raids, ni mucho menos conseguir todas las armas con todos los eventos y mil cosas que hay por hacer, ni tocarías estandarte de hierro ni osiris tampoco, en 120 horas es imposible, yo he jugado más de 2000 con los 3 personajes y me faltan armas y últimos eventos que salieron de diario y todo eso..
Para acabar las 4 Raids deberías tener las expansiones/DLC. El juego de salida solo tenia una Raid.
Saludos
Baldur escribió:Antes de nada decir que nunca jugue al 1.
Y tengo dudas de pillar este. Así que mi pregunta es, tiene 2 modos diferenciados no? el modo historia (solo o en coop de 3) y el modo online?
El online de este juego es solo 4vs4?
gracias.
llednar91 escribió:Yo aún estoy indeciso en si hacerme un cazador o un titan, ya que me gusta aguantar golpes, pero el estilo del cazador me llama la atención tambien.
¿Conoceis alguna guia que te explique las habilidades de casa clase y subclase del juego?
He leido que conforme avanzas en el juego vas desbloqueando las subclases, ¿puedes elegir el orden de desbloqueo o siempre vas a empezar por ejemplo con pistolero en cazador?
Baldur escribió:Antes de nada decir que nunca jugue al 1.
Y tengo dudas de pillar este. Así que mi pregunta es, tiene 2 modos diferenciados no? el modo historia (solo o en coop de 3) y el modo online?
El online de este juego es solo 4vs4?
gracias.
).
fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
¿recomendarian comprarlo de Blizzard o Steam?
biohazard100 escribió:fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
juego cruzado no tendra.
Tienes que comprarlo de blizzard por cojones, basicamente por que en steam ni esta ni va a salir
.themanu94 escribió:biohazard100 escribió:fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
juego cruzado no tendra.
Tienes que comprarlo de blizzard por cojones, basicamente por que en steam ni esta ni va a salir
Es la realidad , lo veo muy difícil, pero imposible no es nada en absoluto, pero si no hay intención de la compañía.
Yo le di horas al destiny 1, pero me mato su política de expansiones y cambios. La mierda es que mira que hecho de menos su jugabilidad enfermiza y adictiva.
Me llamo la atención lo optimizado que esta , si encontrara gente que jugara a menudo aun caería.
MikeFg escribió:Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.
rubentb escribió:MikeFg escribió:Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.
No sé de dónde te sacas que pagando puedes conseguir equipo(armas y armaduras), pagando puedes comprar enagramas luminosos, que dan objetos estéticos, como shaders, colibríes, naves, skins de armas y gestos.
Dichos enagramas también se consiguen jugando.
ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Este me huele me va salir mas cortado que el L.A noire.
ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Metalhead escribió:ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Muchos no entendéis que esto no son DLCs, son expansiones que añaden progreso (no por ello menos sangrantes, que quede claro). Esto significa que si te esperas a que salga todo para comprarlo, no vas a tener nadie con quien hacer esos contenidos anteriores salvo el último.
Es como si te esperas 10 años a que saquen todas las expansiones del WoW para jugar todo el contenido de golpe (salvando las amplias distancias).
Arzall escribió:Metalhead escribió:ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Muchos no entendéis que esto no son DLCs, son expansiones que añaden progreso (no por ello menos sangrantes, que quede claro). Esto significa que si te esperas a que salga todo para comprarlo, no vas a tener nadie con quien hacer esos contenidos anteriores salvo el último.
Es como si te esperas 10 años a que saquen todas las expansiones del WoW para jugar todo el contenido de golpe (salvando las amplias distancias).
¿Expasiones a los 2 meses de salir el juego? A mi me parecen DLCs (y recortados del juego base)
Melx45 escribió:También se trata de un juego que depende de las horas que le dediques, hay gente que le va a dedicar mas de 1000 horas, entonces si tiene que pagar por el juego original y los DLC's, no le sale tan caro si lo comparas con el número de horas. Yo soy un jugador mas ocasional y si me compro el juego seguramente solo pueda jugar los fin de semana, por cierto, para jugadores como yo también hay sitio en el clan de EOL?
rastein escribió:@KePeRHeLL Donde esta a 30 €?
Arzall escribió:@Metalhead
Entre paréntesis pones que son sangrantes, que lo comparto (como en casi todos los juegos), pero dices claramente que son expansiones, no DLCs. Yo sólo digo que a mi no me lo parecen. Expansiones son las del Witcher, meses más tarde y con contenido de verdad.
Arzall escribió:@Metalhead
Entre paréntesis pones que son sangrantes, que lo comparto (como en casi todos los juegos), pero dices claramente que son expansiones, no DLCs. Yo sólo digo que a mi no me lo parecen. Expansiones son las del Witcher, meses más tarde y con contenido de verdad.
themanu94 escribió:biohazard100 escribió:
Es la realidad , lo veo muy difícil, pero imposible no es nada en absoluto, pero si no hay intención de la compañía.
Yo le di horas al destiny 1, pero me mato su política de expansiones y cambios. La mierda es que mira que hecho de menos su jugabilidad enfermiza y adictiva.
Me llamo la atención lo optimizado que esta , si encontrara gente que jugara a menudo aun caería.
Tienes un clan de destiny 2 lleno de gente de futuros jugadores de pc, como este se lleno se tuvo que hacer un segundo clan para meter mas gente, ademas hay tambien 2 grupos de telegram, uno para hablar sobre el juego y otro para futuras quedadas para jugar partidas, gente vas a tener si o si " los grupos de telegram creo que estan en el OP. Añado que ya tienes al primer compañero para jugar por si te animas " GutheraK#2667" agregame si quieres o tienes dudas de los grupos de telegram y del clan
Venga, suelto la parrafada y me voy