[HO] Deathloop

19, 10, 11, 12, 13, 14
Me acaba de llegar el juego de FNAC que lo pillé con cupón barato y la caja tiene rotos (sobre todo arriba). Es bastante lamentable esto, pero espero que me lo cambien por otro. Es la primera vez que me pasa con ellos la verdad.
Bueno hoy ya lo e podido estrenar y al principio no me enteraba de una mierda..jajajajja ahora ya le e pillado el rollo y imagino q ya empieza lo bueno ya que ya tengo la ubicación de los 8 enemigos..primera parada el laboratorio
Las contraseñas de las puertas y cajas fuertes donde se consiguen?
@hard.d Pues en documentos, que hay por el juego o a veces también se consiguen pistas escuchando conversaciones, si andas algo perdido tu ve haciendo las misiones que salen en naranja en cada mapa, y ya irás descubriendo el pastel.
roscoe escribió:@hard.d Pues en documentos, que hay por el juego o a veces también se consiguen pistas escuchando conversaciones, si andas algo perdido tu ve haciendo las misiones que salen en naranja en cada mapa, y ya irás descubriendo el pastel.


Gracias!esque veo muchas puertas y eso pero mira que leo y escucho todo lo que veo pero no me había salido ninguna y ahora en el hangar iendo a por Harriet e encontrado una nota que ponía una clave..el juego es guapo pero tiene su miga hasta que le pillas el rollo al tema del bucle..
Pues terminado, me ha parecido la puta leche.
Yo hice el platino hace poquito y me parecio un juego muy correcto y divertido.

Mola mucho explorar los escenarios para buscar informacion que te abre nuevas posibilidades.

Me recordo al dishonored un puñao, juegazo tambien.

Lo pille por 34 eslotis rebajado el juego es un chollo.
Menuda droga de juego... No puedo parar. Lo empecé el 26 y madre mía... Me parece el roguelite más accesible para meterte en este mundillo. El juego es increíble a nivel de diseño, además de que me parece muy original.
Es que no tiene otra palabra para describirlo, simplemente DROGA, droga pura.
A alguno no le salta el trofeo “Colt, Repetimos?” y “Manos casi impolutas”.

He terminado el juego y he vuelto a repetir la el último ciclo 3 veces sin matar eternalistas. Y no salta ninguno de los dos trofeos. O algo se me escapa o se han ido a la mierda esos dos trofeos.

Gracias

Edito: Otro q no salta…. El de los tíos desnudos. Son 14 no? Me se lo sitios de memoria y lo he repetido 17 veces. Y nada. Este juego me tiene manía. No quiere q lo aplatine.

Re-Edito: Ya me contestó yo solo…😂. Al final han saltado todos los trofeos. Pero a base repetir. Por qie hacia siempre lo mismo. Y lo de los tíos desnudos, me salto cuando mato a uno q le había matado 20 veces. En fin… el juego muy guapo.
Ya estoy a punto de platinar con él juego que estoy y luego empezare este, que ganas le tengo.

Algún consejo para algún trofeo en especial?

Y algún consejo para él principio del juego?
linkrca escribió:Ya estoy a punto de platinar con él juego que estoy y luego empezare este, que ganas le tengo.

Algún consejo para algún trofeo en especial?

Y algún consejo para él principio del juego?


Consejos no te hacen mucha falta… disfrútalo. Pásate la historia y luego ya le das un repaso a los trofeos.
@JuancarPI ami de momento elnde Colt,repetimos? No me salta...que final hiciste cuando te salto?

EDITO:ya me a saltado
Ya he pasado un bucle y tengo la edición deluxe con un código también de reserva y no encuentro en ningún sitio lo que viene en ninguno de los dos packs.
Cuando cambias de distrito que puedes cambiar de armas y de aspecto, se supone que tengo él aspecto de " en tu fiesta me colé" pero me aparecen todos desbloqueados.
Se supone que puedo tener él puñal del dishonored y un arma con aspecto del juego de prey y tampoco me aparece nada.

Donde aparece eso? O esque tengo que avanzar mas?
Muy buenas a todos.
Por favor, me podéis dar algunos consejos de principiante?
He seguido la primera pista, no se muy bien que hacer si explorar o ir al objetivo y largarme.

Cualquier consejo que os gustaría haber recibido al principio del juego os lo agradezco.
Que divertido es el online de este juego. Tanto si vas como colt y consigues librarte de la juliana de turno con su correspondiente subidón (y recompensa), como ir con juliana a matar colts de las maneras más divertidas e inverosímiles.
Y esque con colt te pillas armas, mejoras y bloques orientados a la caza del cazador y menudas sorpresitas jjajajaja lo bueno es que me queda la sensación si pierdes de que no ha sido porque estaba descompensado, la mayoría de veces son enfrentamientos bastante justos.
Juego terminado, no me he enterado una mierda de la historia [+risas]

El único plot twist que me dejó loco fue el origen de Juliana y su relación con Colt, no me lo esperaba la verdad.


Toda la historia del juego me parece que no tiene ningún sentido lógico, estoy acostumbrado a ver series/películas de ciencia ficción y quizás por eso tiendo a ser más riguroso con lo que se plantea en una historia, aquí da toda la impresión de que es algo anecdótico y todo el peso cae en la jugabilidad.

Juego muy divertido eso sí, el gunplay me ha gustado mucho [uzi]
Conseguí un arma (unas duales que se pueden convertir en subfusil) y avance tiempo para ver que misiones había y tonto de mi, avance el día y ahora las perdí.
Las puedo recuperar de alguna manera?
Creo que te refieres a las Strelak Verso, y sí, las puedes volver a encontrar tanto de Juliana como de su ubicación "normal".
Una pregunta hoy he perdido dos armas, una tonto de mi que al sacrificar para residum me he equivocado de arma. Y otra que ya la tenia imbuida la he dejado en él mapa para coger una nueva arma morada que estaba muy bien y ahora la anterior no la tengo.
La que me ha desaparecido llevaba ya varios bucles con ella así que la tenia imbuida si o si. Y la verdad es que llevo casi desde él principio con las 3 mismas armas, ya que me van muy bien, y no había tenido que dejar todavía ningún arma que ya tuviera imbuida. ¿ Que pasa que si dejo un arma imbuida en él mapa para coger otra que quería imbuir, la que dejo me desaparece?
Porque yo pensando que al tenerla imbuida aunque la soltara para coger otra la iba a mantener.
linkrca escribió: ¿ Que pasa que si dejo un arma imbuida en él mapa para coger otra que quería imbuir, la que dejo me desaparece?
Porque yo pensando que al tenerla imbuida aunque la soltara para coger otra la iba a mantener.


Si tienes un arma imbuida y la sueltas en el mapa, esta te aparecerá en el inventario al reiniciar el bucle. El resto del bucle eso si, no tendrás acceso a ella.
Ah vale que susto porque tenia una limp-10 de categoría morada que venia con la habilidad de que al matar enemigos con ella recuperabas salud y en varias ocasiones me ha venido de perlas, que sino me habrían matado en varias ocasiones.
Alguien que esté interesado y me ayude con los trofeos online ? No me encuentra partida con Juliana..
Hola, me he ralado con este juego, me he pasado todas las fases del dia matando a todos los jefes o eternalistas como se diga, y vuelvo otra vez a empezar el dia :O no ocurre nada, no se supone que al matar a todos los eternalistas en el mismo dia rompias el bucle? que artura empezar de nuevo todo :-? a ver si lo he entendido yo mal ,,,, no se

Gracias
Tienes que matarlos a todos en el mismo día, en un orden concreto. Y para saber ese orden tendrás que ir buscando pistas durante los diferentes bucles.
GR2001 escribió:Hola, me he ralado con este juego, me he pasado todas las fases del dia matando a todos los jefes o eternalistas como se diga, y vuelvo otra vez a empezar el dia :O no ocurre nada, no se supone que al matar a todos los eternalistas en el mismo dia rompias el bucle? que artura empezar de nuevo todo :-? a ver si lo he entendido yo mal ,,,, no se

Gracias


El juego tiene una estructura más tradicional y lineal con objetivos de misiones, yo aún no he llegado al final, pero lo que tienes que hacer es ir haciendo las misiones que activas en las pistas de los Visionarios en las horas del día que se indican.

Tienes que ir poco a poco averiguando cosas sobre ellos, otra cosa es que aproveches y te los cargues a la vez que investigas y cumples los objetivos de la misión, para que te puedan dar los bloques.
A, que tiene que ser en un orden ? :-| vaya... pues no se que pistas te refieres, la verdad que lo he dejado el juego por artura pero me fastidia no terminar la historia, pero me he cansado de hacer lo mismo una y otra vez..., si encuentro la forma de hacer el dia completo y matar a todos en el orden completo lo retomaré

Gracias por contestar
Buenos días! Compré Deathloop para estrenar la ps5 y de momento no me está enganchando. Voy por aquí: (lo dejo en spoiler, aunque es muy al inicio)

cuando te enteras que eres el jefe de seguridad y vuelves al apartamento para abrir la caja fuerte


Llevo unas 6 misiones y lo veo muy repetitivo. Ir del punto A al punto B marcado como destino, matando a enemigos random de un disparo o 2. Y luego volver al principio para finalizar la misión. ¿Siempre es así o luego es más variado?
Alguien para sacar los trofeos online? Dejo mi PSN ID: RCA03.
Al añadirme lo unico decirme que es para él deathloop. A ver si nos quitamos los trofeos online de encima.
Por fin me he puesto con este juego pero mi espíritu completista me está jugando en contra 🤣

Solo he hecho las dos primeras misiones y vamos, en la primera por mis cojines que saqueaba todo, y me lleve unas cuantas armas buenas... Segunda misión, otra vez me meto en el meollo... Y la palmo, adiós al botin de antes, lo vuelvo a intentar y me llevo las pistolas esas que se convierten en fusil, bien guapas, pero a ver cuánto me durán

Imagino que lo que tengo que hacer es seguir la historia recto y sin tonterías hasta que desbloquee algo que me permita guardar el progreso, porque si no esto no va a ningún lado
@linkrca sigues buscando a alguien compi? que solo me faltan los dos trofeos online para el platino
Señor M escribió:Por fin me he puesto con este juego pero mi espíritu completista me está jugando en contra 🤣

Solo he hecho las dos primeras misiones y vamos, en la primera por mis cojines que saqueaba todo, y me lleve unas cuantas armas buenas... Segunda misión, otra vez me meto en el meollo... Y la palmo, adiós al botin de antes, lo vuelvo a intentar y me llevo las pistolas esas que se convierten en fusil, bien guapas, pero a ver cuánto me durán

Imagino que lo que tengo que hacer es seguir la historia recto y sin tonterías hasta que desbloquee algo que me permita guardar el progreso, porque si no esto no va a ningún lado

A mi también me paso, soy de investigar todo y conseguí las pistolas que se transforman en subfusil y total que llego al final del bucle para perderlas. Total para que al poco se desbloquee la opción de guardar armas entre bucles. Eso es que todavía estas en él "Tutorial" aquí es mejor ir a saco hasta pasar él tutorial y luego ya pierdes todo él tiempo que quieras.

abry escribió:@linkrca sigues buscando a alguien compi? que solo me faltan los dos trofeos online para el platino

Ya lo saque que me agrego uno de aquí, a ver si te puede ayudar algún compi, si no me vuelves a decir y te ayudo.Justo él compi que ha postes antes acaba de empezar igual lo podéis sacar juntos. Si no ya te ayudo yo.
@linkrca Justo acabo de sacarme el platino, gracias de todas formas ^^
@linkrca pues la palme llendo a por lo de guardar y la palme

Luego el juego me recomendó ir a por la habilidad de vincular enemigos, que tiene pinta de ser la bomba y resultó ser bien jodida 🤣 supongo que volvere a por lo de guardar pero offline, que la otra vez dos de las vidas me las quito Juliana
Si me ha aparecido julianna por ejemplo por la mañana y ya la he matado, supuestamente hasta él siguiente bucle no aparece, así que tendría vía libre a la noche y me quitaría un problema de en medio,no? Así debería funcionar en teoría pero no se si puede volver a aparecer.

Edito y me contesto: si que vuelve a aparecer.

Otra pregunta me acabo de pasar él juego por primera vez y me faltan ahora dos mejoras del poder nexo, las 2 que llevaba equipadas al pasármelo. Porque me han desaparecido? Por pasarme él juego? Las de quiebro las mantengo y también lo tenia, de hecho es él que llevaba "activo" durante él final. Es un bug?
Una pregunta que me surje

Llevo un buen tiempo intentando farmear la pistola Tribunal con silenciador y no hay manera, leí en un video que hay que avanzar mas en el juego para que la dropeen, pero no le veo sentido dado que el propio sistema del juego no encaja conque de pronto los enemigos estén mejor equipados

Que pasa si me quito un arma o un poder infundido durante un nivel? es decir ayer me cargue a un visionario (solo llevaba nexo equipado) y me invadió juliana, di buena cuenta de ella y me topo con que no puedo tener los tres, armas siempre tengo un hueco libre pero bloques no se, usar uno solo me parece un poco tonto, y no me atrevi a tirar mi nexo con sus mejoras por si no volvía a parecer pro la mañana

SUpongo que el truco es desbloquear los armarios esos de los niveles pero ni idea de donde buscar los códigos (de hecho en general no encuentro un código nunca y eso que considero que soy bastante fozon)
Juego acabado este finde. Al principio no me enteraba de nada, luego en cuanto vi como funcionaba me enganchó de mala manera.

Lo malo, la IA que no está pulida. Pasas al lado de peña o matas a alguien cerca de otro y no pasa nada. Estás en un tejado y hay un tipo a 300 metros, te ve como si fuera un action man visión nocturna.

Aún con sus fallos me ha parecido un buen juego
Muy buenas.
Hace unos días hice la primera misión del juego y no me quedó claro si estaba jugando correctamente.

Cuando sigues una pista hay que ir a resolverla y salir o explorar todo lo que se pueda sin que te maten antes de completarla?
Señor M escribió:Una pregunta que me surje

Llevo un buen tiempo intentando farmear la pistola Tribunal con silenciador y no hay manera, leí en un video que hay que avanzar mas en el juego para que la dropeen, pero no le veo sentido dado que el propio sistema del juego no encaja conque de pronto los enemigos estén mejor equipados

Que pasa si me quito un arma o un poder infundido durante un nivel? es decir ayer me cargue a un visionario (solo llevaba nexo equipado) y me invadió juliana, di buena cuenta de ella y me topo con que no puedo tener los tres, armas siempre tengo un hueco libre pero bloques no se, usar uno solo me parece un poco tonto, y no me atrevi a tirar mi nexo con sus mejoras por si no volvía a parecer pro la mañana

SUpongo que el truco es desbloquear los armarios esos de los niveles pero ni idea de donde buscar los códigos (de hecho en general no encuentro un código nunca y eso que considero que soy bastante fozon)


Todo lo que tengas imbuido lo recuperas al comenzar un nuevo día, yo lo que hago en ese caso que comentas, es coger el bloque nuevo, armas, etc, volver a la base e imbuir lo que me interesa. Si te apetece pues haces misiones, investigas o simplemente empiezas un nuevo día y ya lo tienes todo de nuevo. Yo llevo la Nexus con vinculacion lenta o apuntado automatico y subida de vida al matar junto a la desplazamiento largo y son las mejores. De hecho tengo la invisibilidad y la de lanzar enemigos muertas de asco.
drogelcu escribió:Muy buenas.
Hace unos días hice la primera misión del juego y no me quedó claro si estaba jugando correctamente.

Cuando sigues una pista hay que ir a resolverla y salir o explorar todo lo que se pueda sin que te maten antes de completarla?

Al principio debes ir directo a por el objetivo, incluso cuando se abra el juego tienes que ir a por Wenje (complejo tarde), que te va a dar el poder de imbuir el equipo

Una vez desbloquees eso ya puedes ir en el orden que quieras
Yo me cago en mi vida el trofeo de matar a tres objetivos en la fiesta sin que te vean es imposible

Ya por no hablar de los guardias en el puro que te ven a 300 metros no sé por qué pero vamos cuando estoy a punto de irme aparece Juliana de la nada y chau

3 veces me jodió Juliana y una cuarta la esquive sin que me viera... Pero el trofeo no salto así que a saber cuándo me vieron, yo me guío por la música y no había cambiado 😭😭
Buenas,

Hay algún rifle de francotirador o al menos alguno con mira?

Saludos.
espetec escribió:Buenas,

Hay algún rifle de francotirador o al menos alguno con mira?

Saludos.

Si,.aparece en un momento del juego. Hay mejoras con las que no hace falta, al menos yo lo tengo y no lo uso. Un silenciador sí que vendría de.perlas pero no lo he encontrado todavía... si lo hay, que imagino que sí.
GOW50 escribió:
espetec escribió:Buenas,

Hay algún rifle de francotirador o al menos alguno con mira?

Saludos.

Si,.aparece en un momento del juego. Hay mejoras con las que no hace falta, al menos yo lo tengo y no lo uso. Un silenciador sí que vendría de.perlas pero no lo he encontrado todavía... si lo hay, que imagino que sí.


Yo tengo un LIMP-10 de las moradas que tiene silenciador, aunque no recuerdo dónde la pillé.
espetec escribió:
GOW50 escribió:
espetec escribió:Buenas,

Hay algún rifle de francotirador o al menos alguno con mira?

Saludos.

Si,.aparece en un momento del juego. Hay mejoras con las que no hace falta, al menos yo lo tengo y no lo uso. Un silenciador sí que vendría de.perlas pero no lo he encontrado todavía... si lo hay, que imagino que sí.


Yo tengo un LIMP-10 de las moradas que tiene silenciador, aunque no recuerdo dónde la pillé.

Imagen

Mira que me ha salido veces y ni me he fijado. Seguro que ahora que lo sé no me sale. Llevo unas pistolas amarillas que se pueden combinar que son bastante cañeras.
La Limp 10 con silenciador se consigue por la mañana en el complejo, en el laboratorio de Egor

Luego la gente debate de si es mejor la tribunal con silenciador y esa toca aleatoriamente
Señor M escribió:La Limp 10 con silenciador se consigue por la mañana en el complejo, en el laboratorio de Egor

Luego la gente debate de si es mejor la tribunal con silenciador y esa toca aleatoriamente

Esa la cogí ayer matando a Julianna. No mata a la primera, tengo que probar con las mejoras de perforador y aumento de distancia efectiva.
GOW50 escribió:
Señor M escribió:La Limp 10 con silenciador se consigue por la mañana en el complejo, en el laboratorio de Egor

Luego la gente debate de si es mejor la tribunal con silenciador y esa toca aleatoriamente

Esa la cogí ayer matando a Julianna. No mata a la primera, tengo que probar con las mejoras de perforador y aumento de distancia efectiva.

Yo la intenté farmear un tiempo y al final pase y fui con la Limp... A los 20 minutos me la dropeeo uno cualquiera

Con los perks apropiados son bastante parecidas las dos, solo que la tribunal siempre vas sobrado de munición y la Limp gastas mucha más pero en cambio te cubre más si no aciertas el headshoot
Me regalaron el juego para el cumple, pero entre juegos d Navidades y tal no lo he empezado hasta hoy. De momento pinta muy guapo y veo mucho secreto y mapeado intrincado con muchas puertas, habitaciones y demás y eso me gusta mucho.

Con ganas de seguir dándole [beer]
666 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14