[HO] Deathloop

ernen escribió:
ros escribió:
ernen escribió:@javimov2k @ros acabo de leer vuestras dos opiniones y creo que aqui hace falta un duelo a cuchillo porque hostias, son blanco y negro [qmparto]



No tiene por qué, ambas opiniones son perfectamente válidas tratándose de un juego tan particular. Lo que seguro no hace Deathloop es dejarte indiferente.

Justo vengo de acabar un juego tremendamente mediocre como es el Ghost of Tsushima, ahí si entiendo que al tratarse de una propuesta dirigida al encefalograma plano puede causar indiferencia mayormente, habrá gente que no valore su tiempo y puede pegarse 70 horas buscando sitios donde tocar la flauta o donde echarse un resao,y encima les relaja, perfecto por ellos.

Pero en un juego como Deathloop que requiere algo más del jugador que vegetar delante de una tele, puede pasar que lo veneres entre tanto producto infecto o lo rechaces de plano porque no quieres darle lo que te pide, perfectamente entendible.

Respecto a lo del bueno de @javimov2k estoy con él totalmente, mejor ir explorando las zonas libremente sin prisas, la información irá cayendo así como los objetivos. Todo lo que no sea poner un puto marcador tiene mi voto de confianza [oki]

Saludos.


Joder ta gustao el Ghost [qmparto]

A mi tampoco me acabo de atrapar xd

Otro al que no le gustó mucho el Ghost of Tsushima, es más, añado a la ecuación el Days Gone. Los dos únicos exclusivos de Sony que no me atraparon a diferencia de los demás que han sido desarrollados por sus distintos estudios.

@ernen Sobre el Deathloop, la opinión @ros y la mía son muy parecidas. Ambos defendemos el disfrutar del videojuego sin tener que ir exactamente al punto donde te marca el punto de ruta.

Ojo, a mi me ha encantado, quizás mi anterior comentario se pueda malinterpretar.

Si que es verdad que noté algo de bajón conforme lo que el videojuego te ofrece al principio, pero es normal que en casi todos los videojuegos ocurra.

El entusiasmo y las ganas de jugar que tienes en la primera toma de contacto al ver la introducción y las primeras horas pocos videojuegos te la saben mantener.
Yo lo acabo de platinar hoy y me ha parecido una pasada. Está muy bien estructurado para que disfrutes consiguiendo pistas y vayas avanzando, se hace realmente gratificante. Los finales también me han gustado, obviamente se sobreentiende y te puedes hacer a la idea de que pasará, no se a los que no les gustó el final como pensarían que fuese, estaba claro.

Algunas pistas son algo confusas, y que de primeras cuesta un poco cogerle el punto a su sistema de descubrimientos, pistas etc..

Y también le hace falta algo de pulido en general. He tenido varios bugs, menús que se superponen con otros y no te dejan seleccionar, bugs de sonido, pantalla principal que se queda en "conectando con servidor" y te hace reiniciar..

Y los trofeos muy divertidos de sacar salvo el del veneno, que me sacó de quicio, he perdido la cuenta de las veces que lo repetí.

Diría incluso que me ha molado más que el Dishonored, por la originalidad y lo bien que está ejecutado
Aunque tengas embuídas las armas si dejas una para coger otra en una run, ¿la pierdes hasta que la vuelvas a coger en otro bucle?

Pensaba que una vez las imbuías se te iban al arsenal y las podías ir seleccionando para cada día.


Edito: Ya me he dado cuenta que lo que hay que hacer cuando consigues armas o bloques de poder es acumular residuo para imbuírlos y así ya se quedan para siempre en el arsenal.
Estaba explorando la central eléctrica del complejo,he metido una batería en un generador,le doy a la palanca y...crasheo del juego [carcajad] ¿Os ha tirado alguna vez?
Por lo demás he hecho varios "bucles" pero no he conseguido matar más de 4 visionarios al día,me imagino que tengo que recolectar más información a diferentes horas...
Funkeeper escribió:Estaba explorando la central eléctrica del complejo,he metido una batería en un generador,le doy a la palanca y...crasheo del juego [carcajad] ¿Os ha tirado alguna vez?
Por lo demás he hecho varios "bucles" pero no he conseguido matar más de 4 visionarios al día,me imagino que tengo que recolectar más información a diferentes horas...

Todos los juegos están sujetos a fallos puntuales, por culpa de la consola o del juego. Ha pasado siempre y seguirá pasando.
Respecto a lo que comentas de los visionarios cuando tengas que hacerlo el juego te lo dirá, y si no recuerdo mal
es al final del juego
Buenos dias, estoy liado con el juego que me esta gustando mas de lo que esperaba pero me esta surgiendo ya una duda.
He matado a cada visionario al menos una vez, me dieron un trofeo que lo decia creo. Y ayer entre a
el RAK con las 3 contraseñas. Donde te encuentras con tu otro yo y el cohete. Tu personaje dice que tiene que matar a todos los visionarios para activar el cochete, o eso entendí. Aqui mi duda, la pista no cambio. Me sigue saliendo como pista entrar ahí. Y fuera de este, recorriendo todos los mometos del dia no tengo ninguna pista nueva o mision que me indique matar a todos. Ademas hice un bucle solo desde el menú haciendo calculos y aunque he matado a todos
minimo una vez no me aparecen con el icono rojo los 7 en un solo bucle


Alguna recomendacion? Volver a matar a todos poco a poco para conseguir pistas nuevas?
DavidParkourRivas escribió:Buenos dias, estoy liado con el juego que me esta gustando mas de lo que esperaba pero me esta surgiendo ya una duda.
He matado a cada visionario al menos una vez, me dieron un trofeo que lo decia creo. Y ayer entre a
el RAK con las 3 contraseñas. Donde te encuentras con tu otro yo y el cohete. Tu personaje dice que tiene que matar a todos los visionarios para activar el cochete, o eso entendí. Aqui mi duda, la pista no cambio. Me sigue saliendo como pista entrar ahí. Y fuera de este, recorriendo todos los mometos del dia no tengo ninguna pista nueva o mision que me indique matar a todos. Ademas hice un bucle solo desde el menú haciendo calculos y aunque he matado a todos
minimo una vez no me aparecen con el icono rojo los 7 en un solo bucle


Alguna recomendacion? Volver a matar a todos poco a poco para conseguir pistas nuevas?

No sé si te entiendo bien. Matarlos antes no sirve de nada llegados a este punto. Tienes que ir de nuevo y matarlos a todos en el mismo día. Creo recordar que te va indicando a quienes hacerlo durante la jornada.
Hola,

Hay alguna forma de pausar el juego?

Estoy jugando en single player, y le doy a pausa, voy a cualquier menú o lo que sea, me pongo a hacer otra cosa (hablar por teléfono o lo que sea) y cuando vuelvo me han matado.
jason22 escribió:Hola,

Hay alguna forma de pausar el juego?

Estoy jugando en single player, y le doy a pausa, voy a cualquier menú o lo que sea, me pongo a hacer otra cosa (hablar por teléfono o lo que sea) y cuando vuelvo me han matado.


No sé si tiene pausa, pero en los Souls (que no la tienen) yo lo que hago es salir al menú principal de la consola con el botón Home.
Recomiendo encarecidamente quitar los marcadores de misiones. Al empezar una zona, id al apartado de la misión que queráis hacer y vosotros mismos sin ninguna señal. Siempre hay multitud de caminos o maneras de afrontar el objetivo que os habéis marcado. Por ejemplo, ir al despacho de la archivista en Updam que está cerca de la entrada, pues a explorar cerca de la entrada, se disfruta X1000 [rtfm]
jason22 escribió:Hola,

Hay alguna forma de pausar el juego?

Estoy jugando en single player, y le doy a pausa, voy a cualquier menú o lo que sea, me pongo a hacer otra cosa (hablar por teléfono o lo que sea) y cuando vuelvo me han matado.


Si el botón pad (central del mando) te lleva al menú de las misiones y es como un modo pausa.
Vale que el juego en términos de dificultad con las masillas es bastante asequible pero telita cuando a veces te invade la Julianna. Incluso me pasó algo que no sé si es un bug o qué y es que hasta ahora entraba en una zona y me saltaba el aviso de que Julianna salía de caza, pero es que el otro día me meto en Updam, hago la misión que tenía pensado y justo cuando iba a matar otra vez al Charlie para mejorar el quiebro, me sale el aviso que me había invadido Julianna y la tiparraca se me reaparece justo al lado de donde estoy hasta el punto que se me juntó en pantalla el aviso de la invasión y la sangre del daño que me estaba haciendo ya [mad] [mad] [mad]

¿Esto es así?, ¿las invasiones no eran al comienzo de cada zona?


Saludos
Al principio es un poco WTF por que lo del bucle se hace raro pero cuando ves de que va la movida el enganche es sideral.

Lo mejor al principio es visitar cada mapa, en cada hora y perderte para encontrar pistas, armas, conversaciones...son mapas mas o menos medianos todos pero no veas la cantidad de detalles y cosas que puedes encontrar.
La exploracion es lo que mas me gusto y eso de ir encontrando lore y pistas, es como un puzzle en el que vas encajando piezas.
Si es que el diseño de niveles de esta gente es increíble.
Wenesh_relven escribió:Si es que el diseño de niveles de esta gente es increíble.



En ese aspecto son los mejores a años luz de diferencia del resto. Cualquier obra suya hace palidecer al resto de juegos de una manera brutal. Pero es que aparte de eso, para mí es el único estudio que haga lo que haga lo saber "imbuir" siempre del espíritu Arkane.

Fui el primero que dudé de este Deathloop tras lo que hicieron con los geniales Dishonored, Dishonored 2 y Prey pero me han callado la boca que da gusto.

Sólo espero que ahora no se echen a perder. A priori su próximo proyecto no me llama absolutamente nada pero estando detrás estos magos siempre hay que darle una oportunidad.

Por cierto, he leído un artículo acerca del porcentaje de usuarios que ni se habían pasado el tutorial y es desalentador el dato. Lo curioso es que seguro muchos de esos cuando le cayeron en su momento los premios y pusieron el grito en el cielo, ni sabían de lo que estaban hablando.

Saludos
Yo lo he probado, y la repetición de mapas me parece un peñazo.
El juego empieza a enganchar a partir del momento en el que sabes el por qué tienes que matar a 7 visionarios en un día,hasta entonces estaba un poco perdido.
A mí me está gustando pero eso sí,menos que Dishonored 2.
A lo mejor serán cosas mías, digo pero a lo mejor si Arkane hubiera querido hacer un juego con las posibilidades de los Dishonored, con la misma hubieran hecho Dishonored 3 y no Deathloop, repito, sólo digo.

Dada la propia idea matriz del juego, esto es repetir el mismo bucle todos los días, ¿no pensáis que sería ridículo poner al Colt vigilando desde una cornisa las rutas de los masillas para saber dónde pillarlos desprevenidos hasta llegar al objetivo de la misión?

Disfruté los Dishonored como un niño chico y el Prey como un auténtico cerdo en un lodazal pero es que este Deathpool y su propuesta, la estoy gozando con una sonrisa estúpida en la comisura de los labios frame a frame.

Me repatea esa tendencia actual sobre todo en los medios que se hacen llamar especializados de valorar cualquier obra no por lo que es o lo que se quiere hacer sino por lo que se parece o no a otra obra o por lo que yo esperaba de ella.

Saludos
Juego terminado, y para mi ha sido una agradable sorpresa. Muy original y divertido, y como habéis comentado, con un diseño de niveles magistral. No es un juego que tenga un mapeado demasiado grande, pero sí que está lleno de detalles y posibilidades.

Si alguien como yo piensa ir a por el platino no le recomendaría tratar de patearse cada escenario de punta a punta en la primera pasada, ya que va a tener que repetir los niveles muchas veces, y puede aprovechar para intentar hacer cosas nuevas en cada pasada y así no aburrirse.
ros escribió:Aunque tengas embuídas las armas si dejas una para coger otra en una run, ¿la pierdes hasta que la vuelvas a coger en otro bucle?

Pensaba que una vez las imbuías se te iban al arsenal y las podías ir seleccionando para cada día.


Edito: Ya me he dado cuenta que lo que hay que hacer cuando consigues armas o bloques de poder es acumular residuo para imbuírlos y así ya se quedan para siempre en el arsenal.

Otro que tiene un misma duda.

Las armas imbutidas con residuo, se quedan para siempre en el arsenal? Hace un par de bucles siempre voy con las mismas, y mira que me van bien, pero me gustaría poder pillar otras y imbutirlas.

El miedo que tengo es que si suelto las que ya tengo, incluso con sus poderes/bloques, las pierdo o bien, al acabar dicha misión, las vuelvo a tener en el inventario?

Gracias!
@Tyler Durden puedes imbuir nuevas. Coges la nueva, sueltas la que llevas equipada (siempre que ya la tengas imbuida para no perderla) imbulles la nueva y al acabar el bucle te sale la nueva y la que dejaste en el escenario porque ya la tenías imbuída.
Sabéis si el trofeo de matar a harriet con gas esta bugeado?? Lo estoy intentando muchas veces y es que es imposible la saco de la habitación esa que explota y nada.
Izuku Midoriya escribió:Sabéis si el trofeo de matar a harriet con gas esta bugeado?? Lo estoy intentando muchas veces y es que es imposible la saco de la habitación esa que explota y nada.



Todavía no me he puesto con ese trofeo pues espero a pasárnelo primero pero tenía pensado sacárme ese con la escopeta que dispara cartuchos de gas, lo que no sé si valdrá así.
@ros Gracias socio! Pensaba que sería así, pero antes de perder alguna que otra arma morada y doradas, mejor asegurarme de no perderlas.

De nuevo, gracias!
Hola, cuál es el mejor FOV y desenfoque para evitar mareos?

He empezado el juego y en 2 minutos he sentido unas náuseas terribles,menos mal que tiene un slider...

De momento lo he subido de 80 a 90 y puesto el desenfoque en bajo, a ver qué tal
Terminado, me parece un juego de notable muy interesante de jugar. No todo son megaproducciones...
Izuku Midoriya escribió:Sabéis si el trofeo de matar a harriet con gas esta bugeado?? Lo estoy intentando muchas veces y es que es imposible la saco de la habitación esa que explota y nada.


No está bugeado, pero es el peor trofeo con diferencia.. cuesta mucho que salga, me tiré dos días enteros repitiendo lo mismo hasta que salió.

Mi recomendación de cómo lo hice yo para los que tenéis problemas con este trofeo:
Mata a los 3 que le escoltan en su sala y luego deja que te vea, lo que tienes que hacer básicamente es hacer que te siga y meterte en la habitación pequeña que tiene los láseres rojos en la ventana. Una vez dentro y cuando ella entre, dale un tiro de escopeta y sal de esa habitación, cambia de arma al revolver de gas y apunta desde fuera a la pared de dentro sin parar. Empezará a toser sin parar y a los pocos segundos saltará el trofeo.

Es jodido porque el 99% de las veces se mata ella sola con la explosión. Pero al estar dentro de la habitación y tu fuera ella no te ve por lo que no dispara.
Juego finiquitado y me ha encantado aunque es cierto que si encaramos la misión final "a saco" el juego se vuelve muy simple en ese tramo. Al final me quedé con la opción de
no matar a Julianna y de vuelta al primer día
, más adelante le daré otro tiento con la otra opción y con los trofeos que me quedan que tienen bastante profundidad por lo que he visto.

Para mí, uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos 5 años tranquilamente. Lástima que la parte final desentone algo pero aún así, juego buenísimo.

Por cierto, lo de pasarte el día matando a los visionarios y sin matar a ningún eternalista tiene que ser un vacilón tremendo [qmparto]
Es normal que no empareje el online?

logame escribió:Hola, cuál es el mejor FOV y desenfoque para evitar mareos?

He empezado el juego y en 2 minutos he sentido unas náuseas terribles,menos mal que tiene un slider...

De momento lo he subido de 80 a 90 y puesto el desenfoque en bajo, a ver qué tal


Tras cambiarlo a 90 ha ido bastante mejor..
@logame ciertamente, los últimos días que jugué tardaba muchísimo, hasta me cansé y lo dejé. Me temo que ya pasó el fervor tras meterlo en el Plus Extra y se va notando la escasez de jugadores.
ros escribió:@logame ciertamente, los últimos días que jugué tardaba muchísimo, hasta me cansé y lo dejé. Me temo que ya pasó el fervor tras meterlo en el Plus Extra y se va notando la escasez de jugadores.

Chungo entonces si quiero platinarlo :|
logame escribió:
ros escribió:@logame ciertamente, los últimos días que jugué tardaba muchísimo, hasta me cansé y lo dejé. Me temo que ya pasó el fervor tras meterlo en el Plus Extra y se va notando la escasez de jugadores.

Chungo entonces si quiero platinarlo :|


Si no me equivoco con Julianna sólo había un trofeo de matar a un Colt una vez¿no? :-?

Yo lo terminé y me gustaría platinarlo pues me encantó pero tiene algún trofeíllo que otro interesante.
Yo estoy jugando un poco cada día y la verdad, siempre que entro en una zona, la hago hasta el final, independientemente que tenga un objetivo claro.

Pese a que las pantallas sean las mismas 4, poder jugar a ellas a diferentes horas del día y que te encuentres diferentes eventos en función de la hora del día, lo hacen, al mi parecer, muy dinámico.

Por ahora, voy sacando trofeos a medida que juego, sin centrarme en los mismos. Cuando acabe el juego, valoraré si voy a por el Platino o no, pero hace años que no me obsesiono con ninguno, salvo con el de GT 7, que después de sacar todas las licencias en Oro, era un desafío personal.
Hola,
A alguien mas le pasa q cuando estas en la pantalla para imbuir o asignar ingenios a las armas, se queda el juego como colgado y tienes q reiniciarlo?
jason22 escribió:Hola,
A alguien mas le pasa q cuando estas en la pantalla para imbuir o asignar ingenios a las armas, se queda el juego como colgado y tienes q reiniciarlo?


Muchas veces. El juego tiene varios fallos que pulir aún
A mí se me ha colgado un mínimo de 1 vez diaria en mi partida.
Vale...llegue a pensar que era de mi play jajaja.
gracias
A mi por ahora no se me ha colgado ninguna vez, es más, el juego siempre me va muy muy muy fluido.
Situaciones más comunes para el crasheo:

- Usar el modo reposo.
- Desconexión del mando.
He intentado 2 veces ir con el pase de clase hasta el Juego de Charlie y menudos cabrones que son!

Habrá que intentarlo otra vez más. Espero que la recompensa valga la pena.
Yo nunca había tenido un crasheo y hoy he tenido dos seguidos. Me ha extrañado porque siempre me ha ido como la seda.

Una pregunta, alguien sabe alguna manera de que Julianna no salga a dar por culo? Estoy intentando hacer el trofeo fantasma festivo, y siempre cuando trato de escapar aparece jodiéndome, porque ya es imposible que no me detecten.

He probado incluso matándola antes pero acaba apareciendo igual.
el juego está muy bien, pero a nadie mas le da rabia parecer un enano?
Juego terminado.
En líneas generales me ha gustado, aunque la última misión como te maten a la noche, tener que repetir todo el día me ha cansado un poco.
No sé si platinearlo, merece la pena? es muy difícil?
jason22 escribió:Juego terminado.
En líneas generales me ha gustado, aunque la última misión como te maten a la noche, tener que repetir todo el día me ha cansado un poco.
No sé si platinearlo, merece la pena? es muy difícil?


Lo de la última misión se soluciona con PS Plus: sincronizas partida justo a la noche y desactivas la sincronización automática. Si te sale mal, pues descargas la partida subida.
Manint escribió:
jason22 escribió:Juego terminado.
En líneas generales me ha gustado, aunque la última misión como te maten a la noche, tener que repetir todo el día me ha cansado un poco.
No sé si platinearlo, merece la pena? es muy difícil?


Lo de la última misión se soluciona con PS Plus: sincronizas partida justo a la noche y desactivas la sincronización automática. Si te sale mal, pues descargas la partida subida.


si lo llego a saber antes...jajajaja. Me han matado unas cuantas veces en la fiesta [carcajad] Gracias!

Otra cosa...estoy intentando jugar con Julianna, pero es imposible que encuentre partida.

Es normal? no hay nadie jugando?
jason22 escribió:
Manint escribió:
jason22 escribió:Juego terminado.
En líneas generales me ha gustado, aunque la última misión como te maten a la noche, tener que repetir todo el día me ha cansado un poco.
No sé si platinearlo, merece la pena? es muy difícil?


Lo de la última misión se soluciona con PS Plus: sincronizas partida justo a la noche y desactivas la sincronización automática. Si te sale mal, pues descargas la partida subida.


si lo llego a saber antes...jajajaja. Me han matado unas cuantas veces en la fiesta [carcajad] Gracias!

Otra cosa...estoy intentando jugar con Julianna, pero es imposible que encuentre partida.

Es normal? no hay nadie jugando?


Para lo de Julianna empieza a complicarse porque parece que no hay mucha gente. A mi también me cuesta encontrar partida.

Podríamos ponernos de acuerdo por aquí para tratar de quedar entre nosotros y poder conseguir los dos trofeos online que tiene el juego.

Edito: Mi usuario de ps5 es el mismo de eol por si alguien lo quiere hacer.
Uno por aquí que justo lo ha acabado este mediodía.

Me ha costado 2 intentos sacar la misión final, ya que en la última, cuando vas para la fiesta, me ha salido Juliana super chetada y me ha destrozado. En el siguiente intento, me ha salido por la mañana, pero la he podido despachar bien y no me ha vuelto a dar problemas.

Creo que he conseguido el final bueno, pero por ahora, no tengo ganas ni de ir a por el Platino ni de sacar el resto de finales.

Como valoración final del juego le pongo un 7,5, ya que el gunplay es de los mejores que he probado en los últimos años.

La mecánica del juego me ha gustado mucho, pero al principio parecía mucho más liosa de lo que realmente es.

Bien por Arkane. Bajo mi opinión, siempre hacen juegos de notable para arriba. Nunca defraudan.
He terminado el juego. Al principio pensé que iba a ser un auténtico lío, pero cuando pillas la dinámica te ciñes a ir rotando misiones en cada bucle y engancha bastante.

Me atasqué bastante en la parte de la fiesta donde debes pillar infraganti al tío, no saltaba la misión completada y tuve que hacerlo varias veces.

Iba inicialmente a platinarlo pero viendo los trofeos que me quedan he decidido dar carpetazo.

En resumen un juego de notable con una propuesta novedosa e interesante.
(mensaje borrado)
Hola los que lo habéis jugado habéis tenido problemas gráficos? Yo en zonas por las que paso con sombras o zonas muy oscuras me sale un granulado en pantalla que me corta bastante el ritmo del juego.
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