[HO] Deathloop

Platino en 25 horas. Me ha gustado...pero mucho menos que los Dishonored. La historia arranca muy bien pero se va desinflando a lo bestia a medida que avanza...y acaba fatal.

La jugabilidad es marca de la casa...una delicia. Los poderes y las armas son una maravilla. El diseño de escenarios me parece un par de escalones por debajo de Dishonored 2.

Julianna y Colt son dos personajazos. Sus interacciones son brutales. Menos el final...

Y me gustaría destacar que los trofeos son una pasada. Te piden hacer cosas realmente divertidas y no hay nada chungo ni de grindeo ni repetitivo. Y yo soy bastante manco...
Acabo de empezarlo y llevare 2/3 horas,digamos que ya pase el tutorial y mas o menos empiezo a enterarme de la pelicula

De momento el juego en cuanto a escenario se nota un huevo que son Arkane(la verticalidad,diseño de escenario,rutas,posibilidades etc son marca de la casa)

Lo que no me esta molando nada es el menu/inventario
Todo muy engorroso y poco intuitivo,confunde mas que ayudar ,sigo sin aclararme

Edit:
Juego acabado en unas 15horas

Vamos con lo malo

Al principio me ha costado un huevo enterarme de todo,como dije antes los menus son muy engorros y lian mas que aclaran(con el paso del tiempo me fui dando cuenta y al final ya entendia el esquema pero me llevo tiempo)

La IA del juego es malisima,tiras bombas y si no estan cerca no te oyen,pasas al lado de ellos y salvo que te pongas casi delante tampoco
Los Dishonored en este aspecto estan mucho mas currada la IA

El juego parece que da libertad pero no
Si,tienes el bucle de repetir e interactuar con el escenario en notas o eventos que solo transcurren en x zona o momento pero el objetivo final del juego que es matar a los 8 tipos solo se puede hacer de una manera para romper el ciclo

La historia arranca fuerte eh interesantes pero segun van pasando las horas se va diluyendo o perdiendo fuerza
El final no me ha gustado la verdad pero eso ya es gustos(paso de explayarme ahora mismo)

Cosas buenas

Los escenarios son una puta gozada,marca de la casa,Arkane diseñando escenarios son los putos amos junto a From Sofrware

El gameplay es otra gozada me encanta el tema de poderes y armas y como se combina(eso si,por debajo de Prey y Dishonored)

El juego ha conseguido viciarme durante 3 dias y lo he disfrutado un monton,divertido,adictivo cuanto mas lo juegas

Resumiendo:
El juego me ha gustado pero considero que estan uno o dos escalones por debajo de Prey y Dishonored

Arkane puede dar mas de si,la pregunta ahora es,este sera el ultimo juego de Arkane en consolas de Sony?
Posiblemente y no veas como me jode
@eRiKaXPiReNCe se que te gustan los juegos de Arkane,que te parecio el juego?
Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe se que te gustan los juegos de Arkane,que te parecio el juego?

Tristemente no tengo PS5 ni un PC mínimamente decente, así que no lo pude jugar. Cuando tenga la PS5 cae día 1. Esta gente son genios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe se que te gustan los juegos de Arkane,que te parecio el juego?

Tristemente no tengo PS5 ni un PC mínimamente decente, así que no lo pude jugar. Cuando tenga la PS5 cae día 1. Esta gente son genios.

Ah ok ok,me llamaba la atencion por que se que te molan los juegos de esta gente
Yo lo acabe hace poco y tienes mi opinion
@Buste

Lo peor es lo que dices: El último juego de Arkane en PS5. Tétrico.

Esperemos que juegos de menor inversión como los de esta gente terminen llegando a más plataformas, y solo sean exclusivos los más gordos, dado el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Lo peor es lo que dices: El último juego de Arkane en PS5. Tétrico.

Esperemos que juegos de menor inversión como los de esta gente terminen llegando a más plataformas, y solo sean exclusivos los más gordos, dado el caso.

A mi realmente es lo que mas me jodio
Tenia una xbox x y se me jodio y ya que te digo que a corto plazo no me pienso comprar ninguna xbox ni loco

Arkane es de lo mejor y este juego se nota que es de ellos cuando lo juegas
Esta gente tiene talente en el diseño de escenarios,verticalidad,posibilidades y demas

En cuanto tengas una PS5 seguramente lo encontraras por “4 duros” y si,posiblemente sea el ultimo juego del estudio en Sony
Aprovechando el update, me he puesto a sacar algunos trofeos pendientes y se me está complicando:

El de matar a Harriet con gas venenoso. Ya tengo su pistola pero no consigo envenenarla. Disparo a sus pies pero no hay manera…o se mueve de la zona o termina muriendo por alguna otra cosa.


Alguna idea?
El juego lo disfruté mucho en ps5 supongo que ahora que han puesto modo fácil me lo rusheare cuando lo pongan en series x también
Que es eso del modo fácil?

No decían que no tiene ajuste de dificultad???
mikeslamer escribió:Que es eso del modo fácil?

No decían que no tiene ajuste de dificultad???


En el nuevo update han metido bastantes cosas. Entre ellas, modo fácil en combate, poder matar de un solo disparo (perfecto para sacar los trofeos que falten), disminuir la velocidad del juego…
Me cogí el juego de oferta y me lo he terminado hace una semanita. Me ha gustado mucho, quizás no sea el mejor de Arkane, pero tiene la esencia del estudio y es francamente divertido.

Como contra, diría que me ha parecido bastante "pequeño", en el sentido de que es bastante corto y en ocasiones sí que se me ha hecho repetitivo volver una y otra vez a los mismos escenarios. Pero igualmente me parece algo digno de ser jugado, sobretodo ahora que cada poco lo encuentras bastante bien de precio.

Y como alguno comenta por aquí el juego en sí es bastante fácil, especialmente cuando dominas las mecánicas y tienes ya mejorados armas y poderes. Los "puzzles" pues unos tienen más miga que otra, pero los acabas sacando sin problema.
No lo había jugado,hoy que está de oferta en Mediamarkt a 21 euros no le he podido resistir ,probé 2 h y muy bien ,buenas sensaciones por el momento
Acabo de empezar el juego y no hay manera de conseguir lo de imbuir me mata siempre la científica que se clona... Algún consejo?
No hay ninguna alma caritativa que pueda ayudar a un noob en este juego? No consigo matar a la mayor parte de objetivos, y menos dos por día...
lordvil escribió:No hay ninguna alma caritativa que pueda ayudar a un noob en este juego? No consigo matar a la mayor parte de objetivos, y menos dos por día...

Cual es tu duda?
Haber no Se si lo sabes pero tienes que conseguir informacion en varias pasadas de los 8 enemigos

Con eso vas juntando cosas,en cada ciclo vere a diferentes horas(dia,tarde noche)cada tipo tiene unas “rutas” que cambian dependiendo de lo que hagas

El juego esta estructurado de esa manera

No vayas a por un tipo directo,explora cada zona,encotraras info sobre ellos,que le gusta,que no,que tiene planeado a lo largo del dia etc

El sistema es muy “simple”
Vete a cada bucle en diferentes horarios y reune informacion,con eso iras atando cabos y luego ejecuta tu plan

Un ejemplo:
“Pepe” esta preparando una maquina y por la noche la pone en marcha
Si vas por la mañana la rompes,”pepe” ya no estara ahi de noche y puede que este en otro lugar con “juan” tomando algo ya que esa noche ya no tiene la maquina,asi tendras a dos personajes juntos y podras matarlos a la vez

Cada enemigo tiene sus debilidades,afectos,desafectos,inquietudes etc

No vayas a por ellos,si vete por la mañana y busca en cada edifico,zona y ahi,encuentras informacion de ellos,vete al mediodia,tarde y noche para con los 8 tipos

Si reunes info al final los tendran en e “ajo”

Sin informacion vas a estar repitiendo lo mismo hasta el infinito

Acabas un bucle pero ya sabes quen”juan” solo caga en su casa,si saber eso no podras matarlo y para eso hay que explorar y buscar info

No se si me explico
@Buste gracias por la respuesta, me queda algo mas clara la estrategia a seguir, pero por ejemplo con la científica de los clones como la matas?
En que modo grafico lo estais jugando?
alguien para sacar los trofeos online? mi id es nak90
Si imbuyo bloques para no perderlos en los bucles, que pasaria si sacrifico esos bloques imbuidos???? Los perderia???
Nadie? me quedan estos y pocos mas para el platino y veo que si no no lo saco:(
¿Qué tal este título sabiendo que el 20 lo dan en el Extra?
@Master118 es un muy buen juego. Empieza potente pero para mí gusto hacia el final se desinfla un poco.

Digamos que por la premisa inicial del juego crees que vas a tener absoluta libertad de ejecución y no es así. A la larga te das cuenta que es más lineal de lo que parece (aunque sí que hay mucha libertad en como matar a algunos pero no a todos). Digamos que el plan no lo trazas tu sinó que a través de pistas que te marcan donde encontrarlas y al ir repitiendo escenarios vas llenando un diaro que te dice cuando y donde has de ir.

Por lo demás es muy muy divertido y yo no lo saque del lector hasta sacar el platino XD

Lo de elegirlo sabiendo que lo dan el 20 pues no sé. A mí me lo regalaron para Navidades y ya estaba muy barato. No sé si ahora está más tirado. Si te gusta coleccionar en físico (como es mi caso) pues ves a por el estando barato. Si no es así pues espera al plus extra. Es un juego que una vez te lo acabes dudo que lo vuelvas a repetir (aunque como la mayoría de juegos single player), ya que su online es muy pobre.

Repito que es un muy buen juego pero lejos de ser obra maestra. Engancha muchísimo al inicio pero por el segundo tercio se le ven ya las limitaciones.
Gracias al plus le he estado dando una horita y no sé, no me ha terminado de hacer click, a ver cómo evoluciona, espero que no sea un juego en el que sea habitual quedarse atascado porque sí que me gustaría terminarlo.

Lo que menos me está gustando de momento son el diseño de enemigos, cómo se mueven y el hecho de que se evaporicen al morir Xd.
Lolocor1984 escribió:Gracias al plus le he estado dando una horita y no sé, no me ha terminado de hacer click, a ver cómo evoluciona, espero que no sea un juego en el que sea habitual quedarse atascado porque sí que me gustaría terminarlo.

Lo que menos me está gustando de momento son el diseño de enemigos, cómo se mueven y el hecho de que se evaporicen al morir Xd.

El juego es un poco "especialito",si esperas algo estilo Wolfenstein The New Colossus estás a tiempo de dejarlo.

Yo lo empecé porque lo vi de oferta en la store y a la hora lo dejé.
John_Dilinger escribió:El juego es un poco "especialito",si esperas algo estilo Wolfenstein The New Colossus estás a tiempo de dejarlo.

Yo lo empecé porque lo vi de oferta en la store y a la hora lo dejé.


No ya, si sabía que el juego era heredero de los dishonored, los cuales me terminé los dos sin que me fliparan tampoco, pero a ver si sigo dándole y mejora, aunque ya leí a unos cuantos por aquí decir que conforme avances más va decayendo.
¿Han puesto nuevos modos gráficos?
Me ha dicho un amigo que la actualización ofrece un nuevo final a la historia más extendido.

Alguien sabe algo?
ros escribió:¿Han puesto nuevos modos gráficos?


¿El de 120fps es posible? Me suena algo.
@Proelio Sí, hay un modo llamado ultrarendimiento que va a 120 fps.
¿Qué modo preferís?
Alguien tiene todas las hazañas de julianna y me hace unas capturas? Quiero saber los nombres y los requisitos
El juego es del rollo que si te matan hay que volver a iniciar el juego de nuevo? Me pareció leer que era así
davidcup escribió:El juego es del rollo que si te matan hay que volver a iniciar el juego de nuevo? Me pareció leer que era así

Si pero conservas el progreso,el juego se basa en un bucle temporal.
Le he dado una horita o así y me está gustando bastante, me encantaron los Dishonored, ¿se puede uno pasar el juego jugando básicamente en sigilo?¿o te "empuja" el juego más adelante a pegar tiros? Gracias.
Yildiray escribió:Le he dado una horita o así y me está gustando bastante, me encantaron los Dishonored, ¿se puede uno pasar el juego jugando básicamente en sigilo?¿o te "empuja" el juego más adelante a pegar tiros? Gracias.

Puedes pasártelo en sigilo o a base de tiroteos.
He probado todos los modos gráficos y me quedo con el modo raytracing quitando,eso sí, el desenfoque de movimiento.
Yo lo estoy jugando en calidad. El raytracing salvo honrosas excepciones de momento no está muy bien implementado esta gen.
Acabo de obtener el poder de absorber residuos y me está molando,es puro juego Arkane.
John_Dilinger escribió:
Yildiray escribió:Le he dado una horita o así y me está gustando bastante, me encantaron los Dishonored, ¿se puede uno pasar el juego jugando básicamente en sigilo?¿o te "empuja" el juego más adelante a pegar tiros? Gracias.

Puedes pasártelo en sigilo o a base de tiroteos.

Muchas gracias, habrá que seguir dándole pues, temía que con el paso de las horas penalizaran el sigilo o fuese directamente imposible así, espero que el juego tenga mejoras relativas a ello también.
Compré Deathloop hace unas dos semanas y después de jugar un bucle o dos diarios he acabado el videojuego.

El videojuego empieza muy fuerte pero deja un sabor agridulce una vez acabada la historia.

Me hubiese gustado mucho un modo con menos ayuda y que no te llevase tanto de la mano. Muchas pistas te decían exactamente a donde ir y hacía que la exploración fuese totalmente nula.

Por ello, recomiendo no abusar de los puntos de ruta e ir buscándote más la vida. Si sigues de forma estricta estos indicadores de las misiones principales acabas perdiéndote medio videojuego y pasas por alto una gran cantidad de situaciones únicas.

En fin, este videojuego mejor con una libretita e ir apuntando las pistas a mano que ir mirando el menú e ir seleccionando rutas que le quitan toda la gracia.
Como me quito el pase de clase? Ese que te deja sin poderes y sin reinicios
Menuda virguería me está pareciendo y qué gusto da ponerse delante de un juego que no te trata como subnormal. Me parece un prodigio no sólo de diseño sino también de como articular cada pieza de un videojuego para que todo encaje a la perfección. Maravillosa la decisión de dejar al jugador marcar un objetivo/misión o explorar libremente los escenarios recopilando toda la información posible.

No tiene ni la mejor IA del mundo ni el mejor gunplay pero la sensación de estar delante de algo hilado a la perfección es maravillosa y qué recuerdos me trae al gran Majora´s Mask. Los diálogos ente Colt y Julianna son tremendos y nada cargantes y la ambientación sesentera le va como anillo al dedo.

Lo de este estudio no es que sea de otro nivel, es que es de otro planeta. Lástima que me interese tan poco lo mostrado de su próximo proyecto.

Saludos
@javimov2k @ros acabo de leer vuestras dos opiniones y creo que aqui hace falta un duelo a cuchillo porque hostias, son blanco y negro [qmparto]
ernen escribió:@javimov2k @ros acabo de leer vuestras dos opiniones y creo que aqui hace falta un duelo a cuchillo porque hostias, son blanco y negro [qmparto]



No tiene por qué, ambas opiniones son perfectamente válidas tratándose de un juego tan particular. Lo que seguro no hace Deathloop es dejarte indiferente.

Justo vengo de acabar un juego tremendamente mediocre como es el Ghost of Tsushima, ahí si entiendo que al tratarse de una propuesta dirigida al encefalograma plano puede causar indiferencia mayormente, habrá gente que no valore su tiempo y puede pegarse 70 horas buscando sitios donde tocar la flauta o donde echarse un resao,y encima les relaja, perfecto por ellos.

Pero en un juego como Deathloop que requiere algo más del jugador que vegetar delante de una tele, puede pasar que lo veneres entre tanto producto infecto o lo rechaces de plano porque no quieres darle lo que te pide, perfectamente entendible.

Respecto a lo del bueno de @javimov2k estoy con él totalmente, mejor ir explorando las zonas libremente sin prisas, la información irá cayendo así como los objetivos. Todo lo que no sea poner un puto marcador tiene mi voto de confianza [oki]

Saludos.
ros escribió:
ernen escribió:@javimov2k @ros acabo de leer vuestras dos opiniones y creo que aqui hace falta un duelo a cuchillo porque hostias, son blanco y negro [qmparto]



No tiene por qué, ambas opiniones son perfectamente válidas tratándose de un juego tan particular. Lo que seguro no hace Deathloop es dejarte indiferente.

Justo vengo de acabar un juego tremendamente mediocre como es el Ghost of Tsushima, ahí si entiendo que al tratarse de una propuesta dirigida al encefalograma plano puede causar indiferencia mayormente, habrá gente que no valore su tiempo y puede pegarse 70 horas buscando sitios donde tocar la flauta o donde echarse un resao,y encima les relaja, perfecto por ellos.

Pero en un juego como Deathloop que requiere algo más del jugador que vegetar delante de una tele, puede pasar que lo veneres entre tanto producto infecto o lo rechaces de plano porque no quieres darle lo que te pide, perfectamente entendible.

Respecto a lo del bueno de @javimov2k estoy con él totalmente, mejor ir explorando las zonas libremente sin prisas, la información irá cayendo así como los objetivos. Todo lo que no sea poner un puto marcador tiene mi voto de confianza [oki]

Saludos.


Joder ta gustao el Ghost [qmparto]

A mi tampoco me acabo de atrapar xd
ros escribió:
ernen escribió:@javimov2k @ros acabo de leer vuestras dos opiniones y creo que aqui hace falta un duelo a cuchillo porque hostias, son blanco y negro [qmparto]



No tiene por qué, ambas opiniones son perfectamente válidas tratándose de un juego tan particular. Lo que seguro no hace Deathloop es dejarte indiferente.

Justo vengo de acabar un juego tremendamente mediocre como es el Ghost of Tsushima, ahí si entiendo que al tratarse de una propuesta dirigida al encefalograma plano puede causar indiferencia mayormente, habrá gente que no valore su tiempo y puede pegarse 70 horas buscando sitios donde tocar la flauta o donde echarse un resao,y encima les relaja, perfecto por ellos.

Pero en un juego como Deathloop que requiere algo más del jugador que vegetar delante de una tele, puede pasar que lo veneres entre tanto producto infecto o lo rechaces de plano porque no quieres darle lo que te pide, perfectamente entendible.

Respecto a lo del bueno de @javimov2k estoy con él totalmente, mejor ir explorando las zonas libremente sin prisas, la información irá cayendo así como los objetivos. Todo lo que no sea poner un puto marcador tiene mi voto de confianza [oki]

Saludos.


Me gustó mucho el Ghost of Tsushima, a pesar de la baja dificultad, y me gustó mucho Deathloop. Cada uno con su estilo.

No entiendo que termines un juego , además un juego taaaan largo, al que calificas como mediocre. ¿No fuiste consciente con 10-15 horas de juego que iba a ser siempre igual?
@Adolin Kholin es más me saqué el puto platino, pero eso ya es problema mío que soy subnormal. Ahora bien, eso no quita que el juego es lo que es.
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14