[HO] Deathloop

Juego pasado y repasado (platino hecho).

Tiene un formato mucho mas clásico de lo que puede parecer en un momento y la investigacion del mapeado me ha gustado bastante. Por otro lado el gameplay no tiene pegas, clasico Arkane donde no falla.

De oferta por debajo de 40 € lo recomiendo, por mas si que puede ser un poco decepcionante.

Si hay alguien que se quiera sacar los trofeos online que avise y nos ponemos a ello.
Won escribió:Juego pasado y repasado (platino hecho).

Tiene un formato mucho mas clásico de lo que puede parecer en un momento y la investigacion del mapeado me ha gustado bastante. Por otro lado el gameplay no tiene pegas, clasico Arkane donde no falla.

De oferta por debajo de 40 € lo recomiendo, por mas si que puede ser un poco decepcionante.

Si hay alguien que se quiera sacar los trofeos online que avise y nos ponemos a ello.

Coincido plenamente, para ser un juego "de bucles" te llevan muy de la mano, sobre todo al principio, lo que es un lujo porque si no puede hacerse lioso y tedioso.
Buenas, la version Deluxe solo contiene armas? Es que estaba viendo la oferte que habia, que ya voló y me quedé sin XD y estaba pensando en si son unas pocas armas para eso me pillo la version normal, pero es que no encuentro que diferencias tiene, un saludo.
A 30€ en MM ahora mismo. Para antes de Navidad no creo que caiga más de precio.
Me llama ese Deathloop por 30 euros en el MediaMarkt,pero es que no losé si me va a gustar y voy a tirar los 30 euros a la basura ¿Alguien me puede explicar más o menos de qué va el juego y su duración?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Me llama ese Deathloop por 30 euros en el MediaMarkt,pero es que no losé si me va a gustar y voy a tirar los 30 euros a la basura ¿Alguien me puede explicar más o menos de qué va el juego y su duración?

Gracias.

Echale un ojo a este artículo, a ver si sales de dudas.
https://es.ign.com/deathloop/176106/gui ... e-el-juego

Yo estaba en tu misma situación y ahora sé que voy a caer. Me ha entrado un picorcito curioso
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:Me llama ese Deathloop por 30 euros en el MediaMarkt,pero es que no losé si me va a gustar y voy a tirar los 30 euros a la basura ¿Alguien me puede explicar más o menos de qué va el juego y su duración?

Gracias.

Echale un ojo a este artículo, a ver si sales de dudas.
https://es.ign.com/deathloop/176106/gui ... e-el-juego

Yo estaba en tu misma situación y ahora sé que voy a caer. Me ha entrado un picorcito curioso

Es un tira y afloja lo que tengo con éste juego,no es la primera vez que lo cojo pero lo termino dejando.

El juego tiene un 87 en metacritic supongo que algo tendrá para recibir tal nota.
@John_Dilinger Has jugado a los dishonored? Porque aunque no sea exactamente lo mismo, serán una buena referencia para saber si te puede gustar o no.
parrotxo escribió:@John_Dilinger Has jugado a los dishonored? Porque aunque no sea exactamente lo mismo, serán una buena referencia para saber si te puede gustar o no.

No he jugado a ninguno,así parecido he jugado a todos los Wolfenstein de Bethesda aunque creo que los Wolfenstein no son de Arkane son de Machine Games.
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:@John_Dilinger Has jugado a los dishonored? Porque aunque no sea exactamente lo mismo, serán una buena referencia para saber si te puede gustar o no.

No he jugado a ninguno,así parecido he jugado a todos los Wolfenstein de Bethesda aunque creo que los Wolfenstein no son de Arkane son de Machine Games.


Tienes dishonored 2 en la store a 3 euros. Quizás no sería mala idea darle un tiento, para ver si el género te va.

Ya digo, no es exactamente lo mismo que los dishonored, pero comparten muchas cosas.
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:@John_Dilinger Has jugado a los dishonored? Porque aunque no sea exactamente lo mismo, serán una buena referencia para saber si te puede gustar o no.

No he jugado a ninguno,así parecido he jugado a todos los Wolfenstein de Bethesda aunque creo que los Wolfenstein no son de Arkane son de Machine Games.


Tienes dishonored 2 en la store a 3 euros. Quizás no sería mala idea darle un tiento, para ver si el género te va.

Ya digo, no es exactamente lo mismo que los dishonored, pero comparten muchas cosas.

Me iré viendo reviews,gracias compañero.
Nadie juega? Llevo 4 horas de juego y aun nadie me ha invadido como juliana, me planteo jugarlo sin online
Vaya, habia pensado pillarmelo por esos 30€ pero veo que en MM ya no sale en la Web (dudo si habra en tienda no obstante y en fnac que un esta mas barato para socios tampoco hay unidades en stock en Valencia :( Tendre que esperar a ver si reponen algo esta semana de BF.
Llevaré unas 3 horas y por ahora me gusta aunque no veo la obra maestra por ningún lado pero bueno, cuando lo termine daré una opinión más asentada, quizás me esté dejando llevar por todo lo que se ha montado alrededor de este juego.
ron_con_cola escribió:Vaya, habia pensado pillarmelo por esos 30€ pero veo que en MM ya no sale en la Web (dudo si habra en tienda no obstante y en fnac que un esta mas barato para socios tampoco hay unidades en stock en Valencia :( Tendre que esperar a ver si reponen algo esta semana de BF.

Lo tienes en pccomponentes
@Lion_omega si, pero sin ser premium de pccomponentes se me queda casi en 35 que es lo que me cuesta en otros sitios como carrefour o ECI.

De todas formas he visto que esta la edicion deluxe por 38€ en Fnac. Creo que solo lleva cosmeticos, correcto? vienen por codigo descargable? Alguien lo sabe?
ron_con_cola escribió:@Lion_omega si, pero sin ser premium de pccomponentes se me queda casi en 35 que es lo que me cuesta en otros sitios como carrefour o ECI.

De todas formas he visto que esta la edicion deluxe por 38€ en Fnac. Creo que solo lleva cosmeticos, correcto? vienen por codigo descargable? Alguien lo sabe?

Yo finalmente me lo he pillado digital porque está agotado en casi todos los sitos.
ron_con_cola escribió:@Lion_omega si, pero sin ser premium de pccomponentes se me queda casi en 35 que es lo que me cuesta en otros sitios como carrefour o ECI.

De todas formas he visto que esta la edicion deluxe por 38€ en Fnac. Creo que solo lleva cosmeticos, correcto? vienen por codigo descargable? Alguien lo sabe?

Yo es que he pillado la versión normal por 29
Cuantas victorias y derrotas lleváis con Julianna?
Yo 5 victorias y 13 derrotas, soy muy malo jaja
Buenas tardes! Acabo de pillarlo y me está encantando.

Si alguien tiene un código DLC de reserva de sobra, se lo agradecería mucho.

Gracias!
Al final lo he pillado por 35€ en eci. Pasaré pasado mañana a recogerlo. Esperemos que no baje muy rápido de precio para poder tener una buena reventa cuando me lo pase. Me gusta que estéis diciendo que se parece al dishonored. A mi el 1 me encantó, el dos un pelin menos. Ya os diré.
Acabo de terminar el primer día. Pongo en spoiler mi experiencia y a ver si algún veterano me puede ayudar un poco con las dudas, porque la verdad que estoy un poco confundido.
He llegado hasta la parte en la que se supone que iba a abrir la caja fuerte de mi apartamento, pero Julianna se me había adelantado, y cogido el PPB (que por cierto, no sé lo que es). Vale, pues después de eso me enfrento a ella, la mato, cojo la habilidad que me da, voy a la salida y.... ¿vuelve a empezar de cero el día? Creo que estoy perdido...se supone que he hecho algo mal para que ella se adelante y llegue antes que yo a la caja fuerte? Debo darme más prisa ahora en completar los niveles, o es que me he dejado cosas por explorar? Se supone que no debería haber ido a la salida tras derrotar a Juliana y debería haber peinado el escenario, quizá haber ido a los fuegos artificiales? es que no he llegado a usar las armas y habilidades que cogí en el último nivel, no le veo el sentido la verdad.
Perdón por el mini ladrillo pero es que quizá no he terminado de pillarle el punto al juego, o no sé... pero no le he visto mucho sentido a algunas cosas de cómo se desarrolla, o quizá no debería haber terminado los niveles sin haberlo peinado todo...pues lo dicho, que estoy hecho un lio [carcajad] a ver si me orientais un poco sin spoilers por favor
Baikonur escribió:Acabo de terminar el primer día. Pongo en spoiler mi experiencia y a ver si algún veterano me puede ayudar un poco con las dudas, porque la verdad que estoy un poco confundido.
He llegado hasta la parte en la que se supone que iba a abrir la caja fuerte de mi apartamento, pero Julianna se me había adelantado, y cogido el PPB (que por cierto, no sé lo que es). Vale, pues después de eso me enfrento a ella, la mato, cojo la habilidad que me da, voy a la salida y.... ¿vuelve a empezar de cero el día? Creo que estoy perdido...se supone que he hecho algo mal para que ella se adelante y llegue antes que yo a la caja fuerte? Debo darme más prisa ahora en completar los niveles, o es que me he dejado cosas por explorar? Se supone que no debería haber ido a la salida tras derrotar a Juliana y debería haber peinado el escenario, quizá haber ido a los fuegos artificiales? es que no he llegado a usar las armas y habilidades que cogí en el último nivel, no le veo el sentido la verdad.
Perdón por el mini ladrillo pero es que quizá no he terminado de pillarle el punto al juego, o no sé... pero no le he visto mucho sentido a algunas cosas de cómo se desarrolla, o quizá no debería haber terminado los niveles sin haberlo peinado todo...pues lo dicho, que estoy hecho un lio [carcajad] a ver si me orientais un poco sin spoilers por favor


Tranquilo, eso es así, además es perfecto para ilustrarte la mecánica básica del bucle temporal

¿Dices que Juliana se te ha adelantado y te ha robado el PPB de tu apartamento al caer la noche?. Bueno, es una putada pero... ¿Has conseguido por casualidad la combinación de tu caja fuerte? ¿Si? En ese caso... ¿Qué te impide ir por la mañana de este nuevo bucle a tu apartamento, mucho antes de que Juliana vaya a a ir a robarte el PPB y cogerlo por ti mismo?

Es decir, has usado este primer bucle para conseguir información, a saber

A) Que necesitas el PPB
B) Que el PPB esta en la caja fuerte de tu apartamento
C) Has descubierto cual es la contraseña de la caja fuerte
D) Has descubierto que Juliana abre todos los días tu caja fuerte y te roba el PPB al caer la noche

Bien, pues ahora que tienes y retienes dicha información, úsala en tu favor. Usa el siguiente bucle para ir a tu casa ANTES de que Juliana te robe el PPB por la noche, usa la contraseña y cógelo, y así podrás continuar


Esta es la mecánica básica que se repite en todo el juego y que ilustra muy bien como funcionan los bucles. No hay que repetir casi nada, excepto el día claro esta
Baikonur escribió:Acabo de terminar el primer día. Pongo en spoiler mi experiencia y a ver si algún veterano me puede ayudar un poco con las dudas, porque la verdad que estoy un poco confundido.
He llegado hasta la parte en la que se supone que iba a abrir la caja fuerte de mi apartamento, pero Julianna se me había adelantado, y cogido el PPB (que por cierto, no sé lo que es). Vale, pues después de eso me enfrento a ella, la mato, cojo la habilidad que me da, voy a la salida y.... ¿vuelve a empezar de cero el día? Creo que estoy perdido...se supone que he hecho algo mal para que ella se adelante y llegue antes que yo a la caja fuerte? Debo darme más prisa ahora en completar los niveles, o es que me he dejado cosas por explorar? Se supone que no debería haber ido a la salida tras derrotar a Juliana y debería haber peinado el escenario, quizá haber ido a los fuegos artificiales? es que no he llegado a usar las armas y habilidades que cogí en el último nivel, no le veo el sentido la verdad.
Perdón por el mini ladrillo pero es que quizá no he terminado de pillarle el punto al juego, o no sé... pero no le he visto mucho sentido a algunas cosas de cómo se desarrolla, o quizá no debería haber terminado los niveles sin haberlo peinado todo...pues lo dicho, que estoy hecho un lio [carcajad] a ver si me orientais un poco sin spoilers por favor

Ya te han contestado, aparte, dentro de poco la historia te empujará a hacer otra cosa... (si no quieres que te lo reviente no leas el spoiler):
Te empujará a que descubras la manera de imbuir objetos, lo que los convierte en permanentes, es decir, si pillas un arma, fragmento, habilidad que te mole, la puedes convertir en permanente, de manera que al reiniciar el bucle conservaras lo que hayas imbuido.
@Rubioxxxxx Muchas gracias por la ayuda. Efectivamente, ya tengo el código. Vale, haré lo que dices de tratar de llegar y adelarme a Juliana. La verdad que es un puntazo el juego, cuesta pillarlo al principio pero va enganchandome. Una pena haber perdido las habilidades y armas que había encontrado, eso no se puede evitar verdad? [carcajad] .

@nekuro Gracias. No voy a leerlo por el momento jejej
Baikonur escribió:Una pena haber perdido las habilidades y armas que había encontrado, eso no se puede evitar verdad? [carcajad] .


Sigue avanzando y veras [oki]
bua que juegazo por dios, al principio no te acaba de enganchar pero una vez entiendes el bucle y el rollo que tiene, mola un montón, mi goty del 2021
Como mola joder bucles JAJAJA
Buenas!

Estoy en Fristad Rock y he llegado a una cámara de gas por suerte la he desactivado a tiempo pero... Cómo entro en la sala donde está el eternalista? Es que veo un ingenio en su mesa y me estoy poniendo nervioso jaja.
30 pavos hoy en MM,al final no me he resistido
No creo que baje ma de precio y ademas,Arkane es uno de los mejores estudios del mercado

En cuanto acabe con algunos juegos me pondre con el de lleno
Prey es una obra maestra y este veremos que tal
Al final me está entrando el gusanillo de probarlo y eso que de salida no me llamaba, pero por 30€ en mediamark.......si luego no me mola no creo que pierda mucho [carcajad]
Hola alguien que tenga el juego y me he he una mano a los trofeos online, muchas gracias de antemano
@Rubioxxxxx
Siii jeje este finde ya he aprendido lo de imbuir, la verdad que le da mucha vida al juego eso, y de paso me despeja la duda sobre qué demonios eran esos objetos brillantes que encontraba de vez en cuando y no podía hacer nada con ellos [carcajad]

Por cierto ya he terminado el primer día
solamente me he podido cargar a 3 visionarios: la cientifica que se multiplica y hay varios dobles, la que te gasea en una especie de hangar, y otro que te da el poder de hacerte invisible. En teoría debo matar a todos el mismo día para completar el juego? es que me da la impresión de que en cada parte del día he de elegir entre hacer una cosa u otra, y lo que no haga ya lo he perdido porque pasamos a la siguiente parte del día, no sé si me explico.
ros84 escribió:Hola alguien que tenga el juego y me he he una mano a los trofeos online, muchas gracias de antemano


Agregame si quieres, mi id es Ivory_Ebony , yo lo voy a empezar hoy y tambien quiero hacer los trofeos online,por lo que he visto son bastante sencillo.
Ayuda, creo que se me ha bugueado la partida o en todo caso se le ha ido un poco la olla.
He hecho todas las misiones naranjas que tenía disponibles (las de historia) y la única que me queda activa es la de encontrar el sitio donde se lían Fia Zborowska y Charlie Montague en Fristad Rock, sitio que por cierto ya he encontrado y en el que colt dice algo como "aquí es donde se juntaban cuando el tiempo era... un poco mejor" y ahí se acaba la historia, no hace nada más, dentro de la instalación hay una mesa con unas cintas y unos símbolos que segun tengo entendido hay que utilizar para abrir una puerta, incluso he mirado una guía y explica que la contraseña de esa puerta se obtiene mirando los grafitis en el bunker donde está Fia, pero no tengo activada esa parte de la busqueda y aunque explore el bunker colt no hace nada al mirar los símbolos en el bunker. ¿Alguna pista?
Baikonur escribió:@Rubioxxxxx
Siii jeje este finde ya he aprendido lo de imbuir, la verdad que le da mucha vida al juego eso, y de paso me despeja la duda sobre qué demonios eran esos objetos brillantes que encontraba de vez en cuando y no podía hacer nada con ellos [carcajad]

Por cierto ya he terminado el primer día
solamente me he podido cargar a 3 visionarios: la cientifica que se multiplica y hay varios dobles, la que te gasea en una especie de hangar, y otro que te da el poder de hacerte invisible. En teoría debo matar a todos el mismo día para completar el juego? es que me da la impresión de que en cada parte del día he de elegir entre hacer una cosa u otra, y lo que no haga ya lo he perdido porque pasamos a la siguiente parte del día, no sé si me explico.

Aunque parece que el juego te da total libertad para elegir, realmente es totalmente líneal, tu no puedes elegir el momento en que matas a todos los visionarios. Simplemente tienes que ir repitiendo el mismo día una y otra vez completando las misiones correspondientes a cada uno de ellos. En el menú del juego tienes el árbol de las misiones para no perderte.
vaya castañote de juego..... Pero vamos lo he jugado unas horas y ya lo he vendido ¬_¬

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero como candidato a GOTY es totalmente absurdo..... [flipa]

No me he enterado de nada.... tambien hay que decirlo [agggtt]
xavidvd escribió:vaya castañote de juego..... Pero vamos lo he jugado unas horas y ya lo he vendido ¬_¬

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero como candidato a GOTY es totalmente absurdo..... [flipa]

No me he enterado de nada.... tambien hay que decirlo [agggtt]

El juego hay que decirlo que es un poco "especialito" pero no es mal juego,simplemente es un juego que no es para todo el mundo.
La idea del juego es brutal, el problema es que no sé si es por sus menús o por su sistema en sí pero acaba siendo más complejo de lo que debería.
Si no fuera tan engorroso y fuera algo más "directo" sería mucho más disfrutable.

Creo que habría sido mucho mejor si se hiciera todo en una única zona y que el tiempo vaya avanzando automáticamente, así te centrarías en investigar el escenario y no en mirar notas y detalles para elegir la zona cada dos por tres.
Yo mi empecé y la parte inicial donde muestran a los protagonistas y como
lo matan y eso
parecía interesante, pero si que es verdad que llegue un punto con bastantes enemigos y cogí y con todas las armas que llevaba me los cargue muy fácil, luego cogí y me fui a jugar al Callo of duty vanguard que me tiene enganchado [carcajad]
Ahora que viene unos dias de fiesta le daré un rato mas y haber si desbloqueando habilidades la cosa mejora y eso, si no me da que lo acabaré vendiendo.
Eso si no me pareció mal juego lo que jugué pero no me aparecía seguirlo en ese momento como me pasa con otros juegos.
Bueno pues lo cierto es que tras jugarlo ya un ratillo no me parece tan malo como decis, sino mas bien todo lo contrario.
Me recuerda al dishonored en momentos, pero mola que puedas no tener que estar forzado permanentemente al sigilo, si se tuerce pues te poner las pilas y a disparar a saco.
Además es rallante, no es lo típico y eso está bien en cuanto a la historia.

Hay alguna cosilla que chirria un poco, por ejemplo algunos enemigos se me quedan como "enganchados" en un punto y te permite matarlos muy facilmente, u otras cosas como que si abres una puerta y te ven los enemigos pues te piras y ellos nunca salen de esa sala, con lo que entras, disparas, te piras a reponerte y no te persiguen.
Llevo unas 6 horas mas o menos y es todo lo que podia esperar de un juego de Arkane,escenarios muy verticales y con muchos recovecos que aprovechar y la gama de poderes y jugabilidad de Dishonored y Prey,pero adaptada para la ocasion.

Me gusta como te explican en las primeras 2 horas el funcionamiento del bucle y luego tener que ir administrandote las visitas y los horarios por tu cuenta.

Para mi uno de los mejores de este año,y una lastima que MS se los hayan llevado,se llevan un grandisimo estudio.
Una duda que al igual es una tontería, pero no termino de verlo
el juego realmente cuándo termina? me explico: veo que hay un trofeo que pide "una vez terminado el juego...(no recuerdo lo demás)". Pues eso, realmente el juego cuándo considera que lo has terminado? Yo he matado ya a todos los visionarios (no en el mismo día, en distintos días), y esperaba que quizá después de eso hubiera alguna cinemática o algo. Evidentemente me quedan tramas por terminar, se supone que tengo que terminar todas las tramas de visionarios para ver el final? (por ejemplo la de "hacer que Aleksis se delate", yo le he matado pero sin cumplir eso, es un ejemplo de trama que debería terminar para desbloquear "el final" del juego?
Y otra cosa para los que lo han platinado, es muy complicado y aburrido de platinar? hay algún trofeo que sea chungo o que sea un coñazo? Es para ir mirando de rematar lo que me falte de manera que saque trofeos, en caso de plantearme platinarlo. Veo que hay algunos que quizá pueden ser dificiles (p. ej matar a todos los eternalistas de un nivel sin armas), pero no sé si solamente lo parece y luego no es tanto...
Gracias
@Baikonur
El juego termina por así decirlo, cuando matas a los 7 visionarios en el mismo día (en los 4 periodos). Para lograrlo tendrás que hacer determinadas cosas en determinados momentos y eso lo irás descubriendo a medida que vayas investigando y haciendo determinadas "tareas". Cuando mates a los 8 irás a por Julianna y ahí ya puedes terminar el juego.

De lo del platino, ando un poco como tú, hay alguna cosa que me está dando por saco porque Julianna siempre me aparece cuando hay un visionario en el mapa y para el de "Con lo puesto"/"Me sobran las balas" es imposible.
loneman escribió:@Baikonur
El juego termina por así decirlo, cuando matas a los 7 visionarios en el mismo día (en los 4 periodos). Para lograrlo tendrás que hacer determinadas cosas en determinados momentos y eso lo irás descubriendo a medida que vayas investigando y haciendo determinadas "tareas". Cuando mates a los 8 irás a por Julianna y ahí ya puedes terminar el juego.

De lo del platino, ando un poco como tú, hay alguna cosa que me está dando por saco porque Julianna siempre me aparece cuando hay un visionario en el mapa y para el de "Con lo puesto"/"Me sobran las balas" es imposible.

Sí, te entiendo lo que me dices de las tareas para dejarlo preparado para matarlos a los 8 el mismo día. De hecho creo que ya lo tengo medio encarrilado, tengo que seguir mirando un par de cosas pero creo que lo llevo bien
A ver si me podéis ayudar, por si no estoy haciendo algo bien, estoy casi al principio, tengo que a coger el ppb de casa, el tema es que al cogerlo, se cuelga el juego, es decir, funciona el menú del juego pero el personaje no se mueve ni nada, lo he repetido 2 veces y no se que puede ser esto

Edit: he repetido el nivel otra vez sin matar a nadie y ya entonces he podido avanzar, que cosa más rara
Otra preguntilla para los veteranos
la manera de dejarlo todo preparado para podermelos cargar a todos en un día, imagino que será completando todas las tramas que hay en el apartado de pistas de los visionarios, verdad? hasta que no tenga todo con la V (de visto [carcajad] ) como que he completado esa quest, nada no?
Baikonur escribió:Otra preguntilla para los veteranos
la manera de dejarlo todo preparado para podermelos cargar a todos en un día, imagino que será completando todas las tramas que hay en el apartado de pistas de los visionarios, verdad? hasta que no tenga todo con la V (de visto [carcajad] ) como que he completado esa quest, nada no?


Exactamente, es tal como dices.
Otra pregunta: alguien ha tenido problemas con algún trofeo que no le saltaba?
no me salta ninguno de los 2 de la pantalla de harriet: ni el de matar a alguien tirandolo al gas, ni matar a harriet con gas. Me he liado a tiros con ella, y cuando estaba tocada he disparado a sus pies con la pistola de gas. Cae muerta pero no salta el trofeo. Luego el otro lo he intentado disparando al gas cuando ella baja al tio ese que está encadenado, hay explosión pero no salta. Y también lo he intentado pateando a algún eternalista despistado dentro del gas pero nada. Algún consejo?
Vaya juegazo!!

y yo que pensaba que con 4 mapas me parecería pequeño... pero es variadísimo: sigilo, ir a saco, resolver puzles, explorar, todo a la vez... XD

eso sí, al juego cuesta pillarle el ritmo, las primeras horas no te enteras de nada incluso te parece lento, pero luego cuando empiezas a crecer en armas e ingenios, lo aprovechas a tope...

y el estrés de poder salir de la misión una vez que consigues algo...

y cuando entra una Julianna controlada por otro jugador, qué jaleo se monta a veces xD
Agregadme para los trofeos online mi id es ilerstark
666 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214