[HO] Deathloop

Colosal94 escribió:Hola los que lo habéis jugado habéis tenido problemas gráficos? Yo en zonas por las que paso con sombras o zonas muy oscuras me sale un granulado en pantalla que me corta bastante el ritmo del juego.


Yo no noté nada raro cuando lo jugué (hace unos 3/4 meses)
Colosal94 escribió:Hola los que lo habéis jugado habéis tenido problemas gráficos? Yo en zonas por las que paso con sombras o zonas muy oscuras me sale un granulado en pantalla que me corta bastante el ritmo del juego.


Hola,
Yo lo jugué en octubre y no note nada de lo que dices.
Colosal94 escribió:Hola los que lo habéis jugado habéis tenido problemas gráficos? Yo en zonas por las que paso con sombras o zonas muy oscuras me sale un granulado en pantalla que me corta bastante el ritmo del juego.


Lo acabo de terminar, y no he notado lo que dices. Solo algún parpadeo aleatorio, por ejemplo en la secuencia de reaparecer en la playa....

Me ha gustado mucho el juego, para mi de duración correcta, soy de los que se aburren si el juego es muy, muy largo....
Por lo que e visto me pasa solo en el mapa de complejo que según la iluminación se ve como difuminado no sé si esque en ese mapa hay problemas con la resolución o yo que sé pero parece como cuando ves una película en baja resolución ,se aprecia más en zonas donde la iluminación es abierta y también en zonas oscuras, pero vamos le enseñé un vídeo a un colega que lo ha jugado en pc y se a quedado flipando, en los demás mapas hasta ahora no lo he apreciado.
Alguien que se haya sacado el platino, cómo leches es el trofeo "manos casi impolutas"????

He hecho ya 3 bucles donde solo he matado visionarios (solo iba con el cuchillo y matando por detrás), para al final saltar al vacío. Ni un solo eternalista ha muerto o explotado , casi siempre iba invisible.

He hecho algo mal? Debo ir en silencio completo? Es que no entiendo qué cojones pasa que no me salta
thespriggan2009 escribió:Alguien que se haya sacado el platino, cómo leches es el trofeo "manos casi impolutas"????

He hecho ya 3 bucles donde solo he matado visionarios (solo iba con el cuchillo y matando por detrás), para al final saltar al vacío. Ni un solo eternalista ha muerto o explotado , casi siempre iba invisible.

He hecho algo mal? Debo ir en silencio completo? Es que no entiendo qué cojones pasa que no me salta

¿Has matado a Julianna? Tienes que hacerlo y después saltar.

Si no es eso, puede que haya muerto algún eternalista sin que te dieras cuenta.
Emperador escribió:
thespriggan2009 escribió:Alguien que se haya sacado el platino, cómo leches es el trofeo "manos casi impolutas"????

He hecho ya 3 bucles donde solo he matado visionarios (solo iba con el cuchillo y matando por detrás), para al final saltar al vacío. Ni un solo eternalista ha muerto o explotado , casi siempre iba invisible.

He hecho algo mal? Debo ir en silencio completo? Es que no entiendo qué cojones pasa que no me salta

¿Has matado a Julianna? Tienes que hacerlo y después saltar.

Si no es eso, puede que haya muerto algún eternalista sin que te dieras cuenta.


(pero ponlo en spoilers)

Nah, lo que pasaba es que ese trofeo está buggeado y aleatoriamente te puede tocar. Hay que joderse, tuve que hacerlo 5 veces hasta que saltó, y no te creas que hacerme el juego de esa forma (matando visionarios pero no eternalistas) me hace especialmente gracia.

Lo dicho, lo repetí hasta 5 veces el trofeo hasta que por fin saltó. Vaya putada que sea ese el trofeo bugegado y no el de, yo que sé, lanzar gente al vacío de una patada.
He empezado hace poco el juego y creo que ya me enterando de algo. Entonces hay que hacer el bucle completo del tirón matando a todos los visionarios? Ayer me maté a 2 pero me mataron. Es que no lo veo fácil con lo que pegan los enemigos y sólo "dos vidas".
@durden82 el juego no consiste en matar a todos los visionarios, consiste en ir completando las pistas para poder elaborar el plan

Lo primero es conseguir el poder que te permite quedarte con equipo permanente, luego pues vas probando, así sacas las armas, los poderes, aprendes los códigos y vas completando el diario
Señor M escribió:@durden82 el juego no consiste en matar a todos los visionarios, consiste en ir completando las pistas para poder elaborar el plan

Lo primero es conseguir el poder que te permite quedarte con equipo permanente, luego pues vas probando, así sacas las armas, los poderes, aprendes los códigos y vas completando el diario


Si. El poder ese ya lo tengo. Y tengo el poder del nexo ya al empezar la siguiente partida al haberlo imbuido y algún arma. Pero sigo viendo un poco difícil hacerlo todo del tirón.
@durden82 "Olvídate" de lo de matar a todos. Tu ves haciendo bucles (un ciclo de mañana, mediodía, tarde y noche) completando misiones, para ir avanzando tanto en las tramas de cada personaje como en las de las armas especiales, estás no son obligatorias pero te vendrán genial. Cuando tengas a un visionario a tiro pues lo mata para que te de su poder,.o si ya lo tienes una mejora del mismo.
Cuando hayas completado todos los árboles de misiones de cada visionario, lo de hacer el bucle matando a todos te saldrá facil. El desarrollo del juego es bastante más sencillo de lo que parece y de cómo te lo explican.
Tmac_1 escribió:@durden82 "Olvídate" de lo de matar a todos. Tu ves haciendo bucles (un ciclo de mañana, mediodía, tarde y noche) completando misiones, para ir avanzando tanto en las tramas de cada personaje como en las de las armas especiales, estás no son obligatorias pero te vendrán genial. Cuando tengas a un visionario a tiro pues lo mata para que te de su poder,.o si ya lo tienes una mejora del mismo.
Cuando hayas completado todos los árboles de misiones de cada visionario, lo de hacer el bucle matando a todos te saldrá facil. El desarrollo del juego es bastante más sencillo de lo que parece y de cómo te lo explican.

Vale vale, ya me voy enterando. Ya he hecho algún bucle solo haciendo las pistas. La verdad que no le veía mucho la gracia pero me está molando el juego. Con el poder del Nexo la verdad que se va haciendo más fácil. Gracias a todos.
estaba yo por la bahía (creo que cuarto escenario) jugando ayer por la tarde dándome mis paseos y haciendo la mision encomendada, investigando todo el mapa, vamos que 2 horas estuve por la bahía...

Cuando tengo el mapa casi finiquitado e investigado y me dispongo a ir a la salida PAM "pantallazo gris" error del juego tal...

2 horas de juego a la basura por la MIERDA de guardado que tiene el juego, como no quiero que me vuelva a pasar esta mañana volvió al cex donde lo pille de segunda mano.

No creo que arreglen su sistema de guardado a estas alturas así que una pena el no poder jugarlo como a mi me gusta... pintaba interesante.
El otro día empecé este juego, no esta nada mal, sobre todo después de bajar la sensibilidad de la cámara pero aún así me acaba mareando la verdad, me pasaba igual con Watch Dog, el cual no acabe, este tiene la misma pinta, a la hora y poco de juego me dan como nauseas y un dolor de cabeza "raro".
Me está pareciendo un muy buen juego. La verdad es que la dinámica y la trama me atrapó enseguida. Pero cuanto más "avanzo", más perdido voy.

He ido matando Visionarios y consiguiendo sus poderes, pero cuantas más pistas sigo y más piezas del puzzle voy descubriendo, más difícil se me hace armar el rompecabezas para llegar a hacerlo todo en el transcurso de un día.

¿Algún consejo para no ir tan perdido? ¿Llega un punto en el que me dan "casi mascado" el camino a recorrer a lo largo del día? Es que incluso he llegado a tomar notas en un papel, pero ni así. O soy muy torpe, o es que me estoy haciendo una montaña de un grano de arena.
@Quaik Es raro porque pasadas las primeras horas en las que vas más perdido, recuerdo que era bastante sencillo ir avanzando en las tramas. No me pareció que tuviera mucha pérdida.
En los menús había una especie de croquis donde veías el avance de cada trama. No lo tengo fresco pero has de mirar que eventos tienes disponibles en cada localización y momento del día e ir completando los máximos que puedas en cada bucle para optimizar el tiempo. Al completar todas las tramas te quedará bastante claro como hacer ese bucle final matando a todos del tirón.
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14