[HO] Deathloop

Razielus escribió:
Marcos2014____ escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€


Juego terminado, unas 10-12 horas. Es un juego bastante divertido, que cuenta con una IA .. que sinceramente no se le puede llamar IA y unos bugs muy brutales, sobretodo en las ultimas misiones (cuando mas gente hay). No es un juego para todo el mundo, estamos ante una opción interesante, original y divertida, pero que su puesta en practica queda un poco fría.

Este juego el mes que viene está rebajado.


Lo puedes comprar con otros del genero? Basicamente los Dishonored y el Prey. Que sobretodo el Prey y Dishonored 2 para mi dejaron el liston altisimo.

Lo de la IA que comentas...tan mala es? Tienes opciones para editarla? Por que recuerdo que en el DH2 era una locura lo que podias editar, y que de serie te venia todo para hacertelo sencillo, si la ponias lo mas puñetera posible...no veas lo rapido que te pillaban.

Es que recuerdo que incluso si dejabas una puerta abierta, los guardias recordaban que al pasar hace unos minutos estaba cerrada e iban corriendo a investigar.

Imagino que sera como otros de Arkane, puedes ir a saco pero lo mas divertido y donde mas se disfruta el diseño de niveles es experimentando con las "magias" y con el sigilo.

Otra cosa, comentas que se te corrompio la instalacion...el save quedo intacto? O tienes Plus y lo tenias guardado en la nube?.

Un saludo.
No hay selección de IA... Tiene nada de opciones de personalización
Moraydron escribió:
Razielus escribió:
Marcos2014____ escribió:No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€


Juego terminado, unas 10-12 horas. Es un juego bastante divertido, que cuenta con una IA .. que sinceramente no se le puede llamar IA y unos bugs muy brutales, sobretodo en las ultimas misiones (cuando mas gente hay). No es un juego para todo el mundo, estamos ante una opción interesante, original y divertida, pero que su puesta en practica queda un poco fría.

Este juego el mes que viene está rebajado.


Lo puedes comprar con otros del genero? Basicamente los Dishonored y el Prey. Que sobretodo el Prey y Dishonored 2 para mi dejaron el liston altisimo.

Lo de la IA que comentas...tan mala es? Tienes opciones para editarla? Por que recuerdo que en el DH2 era una locura lo que podias editar, y que de serie te venia todo para hacertelo sencillo, si la ponias lo mas puñetera posible...no veas lo rapido que te pillaban.

Es que recuerdo que incluso si dejabas una puerta abierta, los guardias recordaban que al pasar hace unos minutos estaba cerrada e iban corriendo a investigar.

Imagino que sera como otros de Arkane, puedes ir a saco pero lo mas divertido y donde mas se disfruta el diseño de niveles es experimentando con las "magias" y con el sigilo.

Otra cosa, comentas que se te corrompio la instalacion...el save quedo intacto? O tienes Plus y lo tenias guardado en la nube?.

Un saludo.


Es que Deathloop es basicamente un Dishonored, pero en vez de ponerte 16 fases por delante, te ofrecen 4 mapas, que cuentan con 4 momentos del dia distintos (mañana, mediodia, tarde y noche), con los que tendrás que ir alternando para completar misiones.

La IA .. podría ser mejor, es que canta mucho. Si en algun momento se pone la cosa chunga, te escondes un poquillo y listo, a otra cosa. Te dejo aqui un video con algunos problemas de IA que me he encontrado yo jugando.

https://youtu.be/56oyWjS34oE

El save se quedo intacto, al reinstalar el juego, lo pude continuar sin problema (era uno de mis mayores miedos, que se hubiera corrompido tambien).
@Razielus gracias por la respuesta, la verdad es que en ese video no solo se ve fallo de IA...si no de bastante mas cosas.

Espero que lo acaben puliendo por que es una pena que un juego de este estilo, de los que hay pocos y jugablemente son una delicia salga en este estado.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Razielus gracias por la respuesta, la verdad es que en ese video no solo se ve fallo de IA...si no de bastante mas cosas.

Espero que lo acaben puliendo por que es una pena que un juego de este estilo, de los que hay pocos y jugablemente son una delicia salga en este estado.

Un saludo.


Pero es un juego muy divertido, no solo tiene cosas malas. Yo lo he disfrutado mucho. [beer]
Yo creo que la IA "tonta" es una decisión de diseño. Es cierto que tiene varios fallos (bugs) y que en ocasiones peca de generosa, pero es que en el propio lore del juego se habla de los eternalistas como "idiotas lobotomizados" y la mayoría del tiempo están borrachos o haciendo locuras porque son conscientes que al final del día se reiniciará el loop y no les pasará nada (algunos incluso gritan "te veré mañana" cuando mueren).

Al final es un juego mucho más complejo de lo que parece, Julianna te puede invadir en cualquier momento y si la IA fuese medio competente sería extremadamente frustrante para el jugador. Lo mismo pasa con las alertas, es un juego sin quick-save, al poco que cometas un error vas a tener que solucionar el problema a tiros. Si la IA fuese consciente de que en la otra parte del mapa ha habido una alerta el jugador tendría que avanzar por todo el nivel a base de combate y eso truncaría parte de la filosofía de Arkane de "juaga a tu estilo".

Al final gustará más o menos, pero es la visión del estudio.
adridactelo escribió:Yo creo que la IA "tonta" es una decisión de diseño. Es cierto que tiene varios fallos (bugs) y que en ocasiones peca de generosa, pero es que en el propio lore del juego se habla de los eternalistas como "idiotas lobotomizados" y la mayoría del tiempo están borrachos o haciendo locuras porque son conscientes que al final del día se reiniciará el loop y no les pasará nada (algunos incluso gritan "te veré mañana" cuando mueren).

Al final es un juego mucho más complejo de lo que parece, Julianna te puede invadir en cualquier momento y si la IA fuese medio competente sería extremadamente frustrante para el jugador. Lo mismo pasa con las alertas, es un juego sin quick-save, al poco que cometas un error vas a tener que solucionar el problema a tiros. Si la IA fuese consciente de que en la otra parte del mapa ha habido una alerta el jugador tendría que avanzar por todo el nivel a base de combate y eso truncaría parte de la filosofía de Arkane de "juaga a tu estilo".

Al final gustará más o menos, pero es la visión del estudio.


He visto gente justificando lo injustificable, pero esto debe ser un nuevo nivel.

DeathLoop es un juegazo, (Pasado ayer, unas 18h), pero no me jodas tío xD Lo de la IA tonta no es una cuestión de diseño del juego. Hay veces que estás en mitad de un tiroteo, con explosiones y cabezas reventando, terminas y de repente ves que a medio metro hay uno mirando el mar, completamente abstraido por la brisa.

Me puedes decir que hay miles de detalles que implican que esta peña está ida de la cabeza, y más de una vez los ves borrachos, drogados, o haciendose putas barbaridades; lo cual son puntos muy guay.

Pero también los escuchas a veces terriblemente asustados ("Por Dios, espero que eso no haya sido Colt"), o pasas delante suya y ni se coscan.

Simplemente, me estás tratando de justificar la ausencia y errores de una IA que llevamos lastrando desde hace dos generaciones, en que aquí ¿fue una idea de diseño?

Claro, y Cyberpunk 2077 se lanzó como se lanzó porque los devs sabían que no hay nada más punkie que un juego que no funciona xD
i3rk escribió:He visto gente justificando lo injustificable, pero esto debe ser un nuevo nivel.

DeathLoop es un juegazo, (Pasado ayer, unas 18h), pero no me jodas tío xD Lo de la IA tonta no es una cuestión de diseño del juego. Hay veces que estás en mitad de un tiroteo, con explosiones y cabezas reventando, terminas y de repente ves que a medio metro hay uno mirando el mar, completamente abstraido por la brisa.

Me puedes decir que hay miles de detalles que implican que esta peña está ida de la cabeza, y más de una vez los ves borrachos, drogados, o haciendose putas barbaridades; lo cual son puntos muy guay.

Pero también los escuchas a veces terriblemente asustados ("Por Dios, espero que eso no haya sido Colt"), o pasas delante suya y ni se coscan.

Simplemente, me estás tratando de justificar la ausencia y errores de una IA que llevamos lastrando desde hace dos generaciones, en que aquí ¿fue una idea de diseño?

Claro, y Cyberpunk 2077 se lanzó como se lanzó porque los devs sabían que no hay nada más punkie que un juego que no funciona xD


Como he dicho el juego tiene varios fallos en ese aspecto (sobre todo problemas de detección y navegación), pero vamos, Deathloop está desarrollado por el mismo estudio que nos trajo Dishonored 2 y Dinga Bakaba (director de Deathloop) fue el diseñador principal del mismo.

Dishonored no pecaba de IA "tonta", de hecho es uno de los campos mejor llevados de la serie, así que a no ser hayan echado a los desarrolladores y los hayan sustituido por monos de feria diría que el que la IA sea imbécil es una decisión de diseño, y más cuando se justifica en el lore.

Que como digo, podrá gustar más o menos pero esa es su visión, lo cual no deja de ser criticable.

Pero también los escuchas a veces terriblemente asustados ("Por Dios, espero que eso no haya sido Colt"), o pasas delante suya y ni se coscan.


Y también hay veces que dicen "bah, ya lo solucionará otro". Otros que van tan bebidos que a no ser que te pongas literalmente delante de ellos no te detectan ("es..ese...es Colt?"). Hay varios arquetipos de IA.

Simplemente, me estás tratando de justificar la ausencia y errores de una IA que llevamos lastrando desde hace dos generaciones, en que aquí ¿fue una idea de diseño?


Con esto no sé muy bien a qué te refieres. El campo de la inteligencia artificial ha avanzado muchísimo en todos los terrenos. Si no se ha implementado en el mundo de los videojuegos es porque simplemente no funciona. Hay varios videos que hablan sobre el tema y el cómo enfrentarte a IAs avanzadas sería de todo menos divertido.
@adridactelo Yo también estoy de acuerdo con que la IA "tonta" está justificada tanto en el lore como en el diseño del juego y sobretodo en que este juego no pretende ser un Dishonored y reniega totalmente del save-scumming para que probemos cosas nuevas en cada loop.
Al principio cuando empecé a jugarlo no daba un duro por el, le cuesta arrancar, es bastante lioso, etc... pero una vez que se abre un poco engancha, llevaré unas 5h y me esta encantando, a ver como termina, hacía arriba o hacía abajo, pero por ahora, suelo jugar al anochecer y estoy con ganas de q llegue.
Ando un poco atascado en la cadena de misiones de Frank. Algún consejo para entrar sin coger el pase que te quita los poderes?
nachobarro escribió:@adridactelo Yo también estoy de acuerdo con que la IA "tonta" está justificada tanto en el lore como en el diseño del juego y sobretodo en que este juego no pretende ser un Dishonored y reniega totalmente del save-scumming para que probemos cosas nuevas en cada loop.


Exacto, son juegos muy distintos en cuanto a estructura y objetivos.

Yo creo que el verdadero problema es la variedad de enemigos. Habría estado bien que conforme avanzamos en la aventura se fueran introduciendo nuevos enemigos/amenazas que supongan un mayor reto al jugador. Además es algo que también podría justificarse en el lore...
Terminado en 16 horas, al final me ha convencido, un gran juego, se me ha pasado volando.
Razielus escribió:
Es que Deathloop es basicamente un Dishonored, pero en vez de ponerte 16 fases por delante, te ofrecen 4 mapas, que cuentan con 4 momentos del dia distintos (mañana, mediodia, tarde y noche), con los que tendrás que ir alternando para completar misiones.

La IA .. podría ser mejor, es que canta mucho. Si en algun momento se pone la cosa chunga, te escondes un poquillo y listo, a otra cosa. Te dejo aqui un video con algunos problemas de IA que me he encontrado yo jugando.

https://youtu.be/56oyWjS34oE

El save se quedo intacto, al reinstalar el juego, lo pude continuar sin problema (era uno de mis mayores miedos, que se hubiera corrompido tambien).



Lo que se ve en el vídeo, es sencillamente esperpéntico... la IA es de Ps2 y no estoy exagerando. Y no sólo la IA, que todos los enemigos tengan exactamente el mismo patrón y la misma animación cuando te descubren... pfff [facepalm] de verdad increíble la manera en que se curran tanto un juego en algunas cosas, y lo tiran por la borda descuidando así otras.
Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se exploran los niveles, como en cada ciclo pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.
El juego me encanta, pero voy a dejarlo hasta que salga el parche que arregle el freezeo, porque no puede ser que vaya por el segundo día y se me freeze al abrir la caja fuerte, y con anterioridad por abrir un puto menú jodiéndome todo el progreso de ese mapa...
No hay ninguna forma de ordenar las armas de tu arsenal? Se ven super desordenadas y mezcladas…
Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.



Asi estoy yo, cada vez mola massss¡¡
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.

Muchas pistas que seguir, atajos, poderes...
De momento genial.
Hay una zona que es tipo Bioshock

larga vida a Arkane.
Marcos2014____ escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€


6 meses ya lo verás
Pambalar escribió:
Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.



Asi estoy yo, cada vez mola massss¡¡
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.

Muchas pistas que seguir, atajos, poderes...
De momento genial.
Hay una zona que es tipo Bioshock

larga vida a Arkane.

Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?
Movember escribió:
Pambalar escribió:
Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.



Asi estoy yo, cada vez mola massss¡¡
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.

Muchas pistas que seguir, atajos, poderes...
De momento genial.
Hay una zona que es tipo Bioshock

larga vida a Arkane.

Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?

No.
Estoy con la cadena de misiones de Aleksis. Algún consejo en la parte de ejecuta el plan. O me reconoce o me matan. Demasiada gente ahí dentro, no veo la forma sigilosa de lograrlo. Gracias!
Movember escribió:
Pambalar escribió:
Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.



Asi estoy yo, cada vez mola massss¡¡
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.

Muchas pistas que seguir, atajos, poderes...
De momento genial.
Hay una zona que es tipo Bioshock

larga vida a Arkane.

Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?

Eso hay que preguntárselo a Xbox que es quien tiene todos los derechos y estudios de Bethesda como Zenimax,Arkane o Tango,me parece a mi que después de Ghostwire Tokyo va a ser difícil ver un juego de Bethesda en Playstation,a mi me jode porque me gusta la saga Fallout y Wolfenstein.
Atrus12 escribió:Estoy con la cadena de misiones de Aleksis. Algún consejo en la parte de ejecuta el plan. O me reconoce o me matan. Demasiada gente ahí dentro, no veo la forma sigilosa de lograrlo. Gracias!


Facil, entras por la ventana que hay junto al acantilado, por la derecha de la entrada principal. Para llegar allí hace falta la habilidad de teletranporte, luego te vas teletranspotando por las estructuras en forma de petalo al tejado, desde el tejado das toda la vuelta al recinto hacia la izquierda, hasta llegar casi a la entrada principal, allí entre un tejado y una especie de terrado hay una puerta que te da acceso a la sala principal (pone un mensaje royo: el dinero no le salvará) donde podras subirte por las lámparas y escanear a Aleksis el cual esta en esa sala, lo reconoceras porque lleva 2 micro uzis doradas. Si lo escaneas pone algo en plan: usa a todos a su alrededor.

PD: lo difícil es salir con vida de allí tras matarlo [qmparto]
Jon Locke escribió:
Atrus12 escribió:Estoy con la cadena de misiones de Aleksis. Algún consejo en la parte de ejecuta el plan. O me reconoce o me matan. Demasiada gente ahí dentro, no veo la forma sigilosa de lograrlo. Gracias!


Facil, entras por la ventana que hay junto al acantilado, por la derecha de la entrada principal. Para llegar allí hace falta la habilidad de teletranporte, luego te vas teletranspotando por las estructuras en forma de petalo al tejado, desde el tejado das toda la vuelta al recinto hacia la izquierda, hasta llegar casi a la entrada principal, allí entre un tejado y una especie de terrado hay una puerta que te da acceso a la sala principal (pone un mensaje royo: el dinero no le salvará) donde podras subirte por las lámparas y escanear a Aleksis el cual esta en esa sala, lo reconoceras porque lleva 2 micro uzis doradas. Si lo escaneas pone algo en plan: usa a todos a su alrededor.

PD: lo difícil es salir con vida de allí tras matarlo [qmparto]


Gracias. Quién te da ese bloque?
Lo primero que hice fue ir a por guiño y invisible


Sin eso no soy nadie jajaja
Movember escribió:
Pambalar escribió:
Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.



Asi estoy yo, cada vez mola massss¡¡
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.

Muchas pistas que seguir, atajos, poderes...
De momento genial.
Hay una zona que es tipo Bioshock

larga vida a Arkane.

Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?



No , vas a tener que gastarte 1500€ en un pc o Xbox series x de 500€, yo prefiero la segunda opción la verdad. Microsoft no dejará más exclusivas temporales a Sony, esto sólo lo hicieron para recuperar dinero rápido de la compra que hicieron.
TheGamerNeo escribió:
Movember escribió:
Pambalar escribió:

Asi estoy yo, cada vez mola massss¡¡
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.

Muchas pistas que seguir, atajos, poderes...
De momento genial.
Hay una zona que es tipo Bioshock

larga vida a Arkane.

Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?



No , vas a tener que gastarte 1500€ en un pc o Xbox series x de 500€, yo prefiero la segunda opción la verdad. Microsoft no dejará más exclusivas temporales a Sony, esto sólo lo hicieron para recuperar dinero rápido de la compra que hicieron.

Este juego estaba siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation mucho antes de que Microsoft adquiriera Bethesda,igual que Ghostwire Tokyo,vamos que según tu Deathloop se lo cedió Microsoft a Playstation de manera temporal para recuperar dinero.

Vaya tela,vaya tela..
Atrus12 escribió:
Jon Locke escribió:
Atrus12 escribió:Estoy con la cadena de misiones de Aleksis. Algún consejo en la parte de ejecuta el plan. O me reconoce o me matan. Demasiada gente ahí dentro, no veo la forma sigilosa de lograrlo. Gracias!


Facil, entras por la ventana que hay junto al acantilado, por la derecha de la entrada principal. Para llegar allí hace falta la habilidad de teletranporte, luego te vas teletranspotando por las estructuras en forma de petalo al tejado, desde el tejado das toda la vuelta al recinto hacia la izquierda, hasta llegar casi a la entrada principal, allí entre un tejado y una especie de terrado hay una puerta que te da acceso a la sala principal (pone un mensaje royo: el dinero no le salvará) donde podras subirte por las lámparas y escanear a Aleksis el cual esta en esa sala, lo reconoceras porque lleva 2 micro uzis doradas. Si lo escaneas pone algo en plan: usa a todos a su alrededor.

PD: lo difícil es salir con vida de allí tras matarlo [qmparto]


Gracias. Quién te da ese bloque?


A mi me lo dio Julianna de casualidad.
@TheGamerNeo


De 500 nada , 299 con series S y corre todo
O jugarlo en el móvil a través de xcloud.
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
Movember escribió:Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?



No , vas a tener que gastarte 1500€ en un pc o Xbox series x de 500€, yo prefiero la segunda opción la verdad. Microsoft no dejará más exclusivas temporales a Sony, esto sólo lo hicieron para recuperar dinero rápido de la compra que hicieron.

Este juego estaba siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation mucho antes de que Microsoft adquiriera Bethesda,igual que Ghostwire Tokyo,vamos que según tu Deathloop se lo cedió Microsoft a Playstation de manera temporal para recuperar dinero.

Vaya tela,vaya tela..


Pero una vez Microsoft adquiere betshesda puede cancelar el desarrollo de deathloop para consolas Playstation y con el ghostwire Tokyo igual, a no ser que tuvieran un contrato con Sony para evitar eso.
Arkane lo ha vuelto a hacer!

No me terminaba de convencer esto del bucle y pese a que me gusta más una campaña tipo dishonored tengo que decir que el juego es brillante. Ya veremos como avanza pero en 2 horas me ha sorprendido para bien. Da una sensación general de estar todo muy cuidado. Quizás lon peor son los minusculos textos de los menus...
Teneis el juego ahora mismo a 48€ en Mediamarkt.

Os dije que bajaba pronto.

Imagen
Razielus escribió:Teneis el juego ahora mismo a 48€ en Mediamarkt.

Os dije que bajaba pronto.

Imagen

Hay 20% de descuento en mediamarkt, no es descuento específico del juego.

Yo lo he pillado.

Es mi captura [qmparto]
TheGamerNeo escribió:
Movember escribió:
Pambalar escribió:

Asi estoy yo, cada vez mola massss¡¡
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.

Muchas pistas que seguir, atajos, poderes...
De momento genial.
Hay una zona que es tipo Bioshock

larga vida a Arkane.

Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?



No , vas a tener que gastarte 1500€ en un pc o Xbox series x de 500€, yo prefiero la segunda opción la verdad. Microsoft no dejará más exclusivas temporales a Sony, esto sólo lo hicieron para recuperar dinero rápido de la compra que hicieron.


Microsoft no podía hacer nada con estos 2 juegos, eran acuerdos de antes de comprar Bethesda y los tenía que respetar.
De todas formas este tipo de juegos no suelen vender mucho, no creo fueran a recuperar mucha inversión ...

Sobre lo demás, si Microsoft es lista todos los juegos de Bethesda deberían sacarlos en exclusiva a partir de ahora pero también dijeron que estudiarían juego a juego cuales sacar y cuáles no... Ya se verá con el tiempo.
Me estoy volviendo loco para conseguir el arma Constancy Automatic en color blanco… Mato una y otra vez en bucle, nunca mejor dicho, a Frank y solo me da el arma con el skin negro… ¿Alguna idea?
Me acabo de comprar el juego y me funciona muy mal, me va a tirones y pantalla congelada constantemente en el modo rendimiento.

A nadie más le pasa?
vanlaster escribió:Me acabo de comprar el juego y me funciona muy mal, me va a tirones y pantalla congelada constantemente en el modo rendimiento.

A nadie más le pasa?


que raro a mi en modo rendimiento me fue sin problemas a 60fps clavados. tambien los analisis tecnicos decian lo mismo. te recomendaria que lo instales de nuevo.
federicoponl escribió:
vanlaster escribió:Me acabo de comprar el juego y me funciona muy mal, me va a tirones y pantalla congelada constantemente en el modo rendimiento.

A nadie más le pasa?


que raro a mi en modo rendimiento me fue sin problemas a 60fps clavados. tambien los analisis tecnicos decian lo mismo. te recomendaria que lo instales de nuevo.


He optado por cambiarlo al modo calidad y como me va bien lo voy a dejar asi, aun asi menudo nabo.

Por cierto que locura de juego, me esperaba algo más parecido a Dishonored (el 2 es de mis juegos favoritos de toda mi vida [amor] ) pero es una locura y que el sigilo importa pero solo hasta cierto punto, por lo que en ese sentido se parece más a Prey que ha Dishonored
¿Veis el juego rejugable? Quiero pillarlo pero me gustan que los juegos los pueda exprimir a tope.

Un saludo [beer]
13 horas van ya y sumando. Me falta completar la cadena de misiones de Aleksis y a por ellos. Creo que voy a parar a conseguir todos los poderes y sus mejoras para ir más chetado.
Hola!
En las misiones de "Aleksis", cuando te pone "Ejecuta el plan"...a qué plan se refiere? Qué hay que hacer en la mansión? Hay 2 visionarios dentro... Cuando mato a 1, me sale la señal que vuelva cuando reinicie el bucle
No sé qué hay que hacer aquí
vanlaster escribió:
federicoponl escribió:
vanlaster escribió:Me acabo de comprar el juego y me funciona muy mal, me va a tirones y pantalla congelada constantemente en el modo rendimiento.

A nadie más le pasa?


que raro a mi en modo rendimiento me fue sin problemas a 60fps clavados. tambien los analisis tecnicos decian lo mismo. te recomendaria que lo instales de nuevo.


He optado por cambiarlo al modo calidad y como me va bien lo voy a dejar asi, aun asi menudo nabo.

Por cierto que locura de juego, me esperaba algo más parecido a Dishonored (el 2 es de mis juegos favoritos de toda mi vida [amor] ) pero es una locura y que el sigilo importa pero solo hasta cierto punto, por lo que en ese sentido se parece más a Prey que ha Dishonored


Prueba a desactivar en el menú de la consola en pantalla y video la salida de 120hz. a mi me pasó algo parecido con el Ratchet, solo podía jugar a 30 porqué en modo rendimiento me pegaba unos tirones y bajones que se hacia injugable, haciendo lo que te he dicho se mes solucionó, a ver si te funciona.
Juego terminado. En líneas generales me ha gustado, aunque al final se me ha hecho un poco tedioso.

He hecho esto en el final:
Le he pegado un tiro a Julianna antes de que cuente 3 y me he tirado al vacío


A todo esto, qué poco se habla del juego,no?
Pregunta seria.

Hay alguna manera de desactivar las invasiones online de Julianna y que sea de la IA como la primera vez que te enfrentas a ella?

Se que a la gente que no tiene plus le aparece normal pero al ser un jugador online, primero va mas chetado y es demasiado eficiente para una persona que esta empezando y segundo va disfrazado por lo que no se cual es.
vanlaster escribió:Pregunta seria.

Hay alguna manera de desactivar las invasiones online de Julianna y que sea de la IA como la primera vez que te enfrentas a ella?

Se que a la gente que no tiene plus le aparece normal pero al ser un jugador online, primero va mas chetado y es demasiado eficiente para una persona que esta empezando y segundo va disfrazado por lo que no se cual es.


Si, en el menú del juego, arriba a la izquierda te sale el modo en el que estás jugando (mientras juegas es el menú que aparece al pulsar el panel táctil). Ahora mismo te aparecerá como online. Tienes que pulsar sobre ello y puedes seleccionar tres modos. Online, solo con amigos y un jugador.
Ya voy para la recta final, estoy consiguiendo ahora todas las armas y mejoras de poderes para ir a por todos de una vez. Van 16 horas y me está gustando mucho. A ver si no decepciona ese final
Sobre el final:

Cuando lo terminé ayer hice el final que se apuntan y ya esta y el bucle se repite infinito. Pero luego me vi los otros en youtube y me senti un poco estafado. Resulta que si matas a Julianna y te tiras el bucle no se rompe ya que apareces otra vez en la playa y ella te apunta. Entonces que? todo el juego intentando romper el bucle y resulta que es mentria? o lo entendí mal?
666 respuestas