[HO] Deathloop

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que hay que hacer es leer los argumentos de cada persona, y de ahí ya sacas una conclusión de lo que ven en común en lo bueno y lo malo. En mi caso incluso aun así no siempre se corresponde, el ejemplo es Halo Reach que leí muchas opiniones buenas pero luego en mi opinión flojea mucho. Al final todo son opiniones y cada persona es única.
PSX22 escribió:3h juegazo de 88 merecido

Podría ser un dishonored 3 con armas

Ya Pronto salen carlos dutis calma


Tengo todos los dishonoreds aplatinaos así que supongo que es muy similar, no? Tengo ganas de darle ya esta tarde xD
Porfa porfa, decirme que lo que ocurre a partir del minuto 13:00 no es lo habitual [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo hace mucho tiempo que paso de las notas de revistas y medios varios.
Me dejo llevar por lo que veo, si me gusta o no. Juegos que la gente aclama como obras maestras o juegazos mas vendidos no los he tocado ni con un palo, y otros juegos que ponen por los suelos, me lo he pasado pipa, como pasó con the order. Lo disfruté mucho, y sin embargo no voy a tocar un fifa, cod etc por que no son mi tipo de juego.
Así que para gustos colores. [oki]
ElHuerfano escribió:Porfa porfa, decirme que lo que ocurre a partir del minuto 13:00 no es lo habitual [mamaaaaa] [buuuaaaa]



No sabrás inglés porque dice que le paso esa vez y nunca mas

Llevo 5h y me paso 1 vez, espero que te ayude
Me está gustando mucho el juego pero apenas en 2h aprox q llevo se me ha congelado cuando ya iba a la salida del nivel y he perdido el bucle con todo lo q había cogido etc…
A mi por ahora no se me ha congelado nunca, habré jugado unas cuatro horas o un poco más.

Una duda tonta del residuo. Cuando sale el símbolo del reloj de arena eso significa que no está imbuido y por tanto desaparece si te matan no?

Para que los item se mantengan tienes que imbuir no?

Sacrificar es vender por residuo verdad?

A mi el juego me está pareciendo muy divertido y en parte original.

Un saludo.
Yo no llevo ni dos horas de juego y ya se me ha congelado dos veces. Se queda parado pero luego sigue. Espero que no vaya a más.
RoobPs1213 escribió:Tras darle 5 horas, otro juego sobrevalorado en notas como el tales of arise.

El juego es soso. No se entera uno de nada. Repetitivo. A leer mil notas. Menús toscos y complejos para entender la cantidad de información que te meten.

El juego se divide en mañana, medio dia, tarde y noche. Y si tienes que hacer algo en la noche, luego te mandan otra cosa para el dia, y luego para la tarde y asi, haces una tonteria y te vas del mapa, y luego te mandan a otro para hacer otra cosa, un rollo total. Y los puzzles que hay en el juego son bien jodidos, menos mal que son opcionales porque vaya coñazo.

Eso si, cuando vas a lo wolfenstein mola, y eso debió ser el juego, un wolfenstein, con sus niveles currados y lineal (que no digo que este no este currado en niveles, pero solo hay 4 zonas)

Esta muy de moda esto de los roguelites o como mierda se les diga, y ya cansan. Eso de cada vez tener que comenzar cuando te matan y todo el rato lo mismo no me convence nada.

Encima retrasan diying light 2, me han dado el dia..


Vamos, que no has tocado un juego de Arkane en tu vida, has venido a jugar a este sin tener ni idea de qué te ibas a encontrar, y cómo el género resulta que no es de tu agrado, ya empiezan los lloros de la "sobre valoración", que claramente si a ti no te convence las notas tienen que ser un timo y todos los demás están equivocados, tus gustos son la realidad objetiva.

Pero qué pereza dais.
Pues llevare unas 8 horitas y por ahora muy bien, eso sí, se me corrompió la instalación del juego (tuve que borrarlo y reinstalarlo) y se me bloqueo la PS5 (huevos de corbata), pero quitando eso, me está encantando.

Es como una campaña dividida en 4 mapas y diferentes momentos del día, cuando le coges el truco vives momentos donde eres Terminator buscando a Sarah Connor, pero también puedes optar por un estilo mas sigiloso. Es como decían mas arriba, puro Dishonored.

No se si me quedará mucho, pero la verdad que me esta pareciendo delicioso. Arkane nunca defrauda (al menos a mi [+risas] ).
DOBLEDEDO escribió:
RoobPs1213 escribió:Tras darle 5 horas, otro juego sobrevalorado en notas como el tales of arise.

El juego es soso. No se entera uno de nada. Repetitivo. A leer mil notas. Menús toscos y complejos para entender la cantidad de información que te meten.

El juego se divide en mañana, medio dia, tarde y noche. Y si tienes que hacer algo en la noche, luego te mandan otra cosa para el dia, y luego para la tarde y asi, haces una tonteria y te vas del mapa, y luego te mandan a otro para hacer otra cosa, un rollo total. Y los puzzles que hay en el juego son bien jodidos, menos mal que son opcionales porque vaya coñazo.

Eso si, cuando vas a lo wolfenstein mola, y eso debió ser el juego, un wolfenstein, con sus niveles currados y lineal (que no digo que este no este currado en niveles, pero solo hay 4 zonas)

Esta muy de moda esto de los roguelites o como mierda se les diga, y ya cansan. Eso de cada vez tener que comenzar cuando te matan y todo el rato lo mismo no me convence nada.

Encima retrasan diying light 2, me han dado el dia..


Vamos, que no has tocado un juego de Arkane en tu vida, has venido a jugar a este sin tener ni idea de qué te ibas a encontrar, y cómo el género resulta que no es de tu agrado, ya empiezan los lloros de la "sobre valoración", que claramente si a ti no te convence las notas tienen que ser un timo y todos los demás están equivocados, tus gustos son la realidad objetiva.

Pero qué pereza dais.


Bueno yo creo que se puede criticar el juego aunque sea el primero de Arkane que juegas ...

A mí personalmente me parece que las notas de los medios están un pelín hinchadas o han valorado más sus puntos positivos que los negativos.
En lo negativo principalmente hablaría de IA, es lamentable no parece ni de PS4, matas aún enemigo a centímetros de otro y ni te detectan y así muchas situaciones...Tiroteos sin que los enemigos busquen coberturas, personales enemigos purulando por el escenario sin sentido...
Gráficamente saliendo solo en nextgen pues esperaba más, yo este juego lo veo en PS4 perfectamente.
Luego el inicio es durillo, el juego es un poco confuso al principio y encima te meten un montón de tutoriales farragosos que aburren un montón...

Pasada esa fase y cuando empiezas a cogerle el rollo el juego se vuelve divertido y es una propuesta muy original que entiendo que es lo que los medios han valorado principalmente.

Es curioso porque con los puntos negativos de este juego se podrían haber cebado y los han pasado por alto. Luego con otros juegos no perdonan ni una.

En definitiva, es un juego bueno que merece la pena pero que no lo consideraría un "must have" a no ser que seas muy fan de Arkane.
A mí me llama muchísimo, sin embargo me echa para atrás muchísimo que no tenga soporte para teclado y ratón en PS5, ya podrían haberlo implementado joder... Y la verdad que en PC no quiero pillarmelo porque dicen que tiene stuttering y pide bastante...
@DOBLEDEDO Que pasa que tengo que haber jugado a todo lo de Arkane para opinar? Prey me encantó. Como usuario que ha gastado la pasta el día uno en el juego, tengo derecho a dar mi opinión, no me gustó nada, me lo pasé y ya esta vendido, que lo disfrute otro.

Es muy facil en redes sociales alabar el juego cuando les han dado la copia gratis y quiza algun billete detrás, que parece que estamos ante el Goty de la historia y vamos, ni de lejos.
RoobPs1213 escribió:@DOBLEDEDO Que pasa que tengo que haber jugado a todo lo de Arkane para opinar? Prey me encantó. Como usuario que ha gastado la pasta el día uno en el juego, tengo derecho a dar mi opinión, no me gustó nada, me lo pasé y ya esta vendido, que lo disfrute otro.

Es muy facil en redes sociales alabar el juego cuando les han dado la copia gratis y quiza algun billete detrás, que parece que estamos ante el Goty de la historia y vamos, ni de lejos.


Buaaaah, maletines, prensa comprada, le han dado buenas notas a un juego que no me gusta, hay una conspiración!

Madurad un poco, que da penita ver lo mal que lleváis que un juego tenga buenas notas si no os gusta.
la gente es muy pesada con la prensa y las notas y su p*** madre. yo de toda la vida no hago NI CASO a la prensa de videojuegos y me parece un negocio de mierda y totalmente sobrevalorado, ahora que hablamos de cosas sobrevaloradas. cada uno tiene sus gustos y valorar si un juego es bueno o no por el numerito que le ha puesto el opinategui de turno me parece una mamonada. si quieres ver si el juego te gusta, mirate un gameplay en youtube, ni siquiera tiene que ser comentado en directo como hace mucha gente, o un streaming. simplemente un gameplay sin voz, de alguien jugando. si te mola lo compras. si no, no. y si lo compras y te aburre, lo vendes en wallapop y pierdes 10€ como mucho.
@DOBLEDEDO mira chato, en su día yo defendï a BioMutant cuando todo el mundo tiraba bilis de ese juego, como lo hicieron dos mataos pues claro, no hubo maletines ni regalitos, ejem.
Araksito escribió:la gente es muy pesada con la prensa y las notas y su p*** madre. yo de toda la vida no hago NI CASO a la prensa de videojuegos y me parece un negocio de mierda y totalmente sobrevalorado, ahora que hablamos de cosas sobrevaloradas. cada uno tiene sus gustos y valorar si un juego es bueno o no por el numerito que le ha puesto el opinategui de turno me parece una mamonada. si quieres ver si el juego te gusta, mirate un gameplay en youtube, ni siquiera tiene que ser comentado en directo como hace mucha gente, o un streaming. simplemente un gameplay sin voz, de alguien jugando. si te mola lo compras. si no, no. y si lo compras y te aburre, lo vendes en wallapop y pierdes 10€ como mucho.



esto basicamente, y el resto lo dejamos para el canal dramaqueen
Señor M escribió:
TheGamerNeo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.


De retrasados? El juego no gustaba en los trailers va a seguir sin gustar aunque tenga un 89 de media en metacritic, respetar a los gustos de los demás joder es un juego nicho.

Me alegra k al final sea bueno pero seguramente es más un 80 k un 89 y a mí me sigue sin llamar le falta carisma.

No estoy de acuerdo con notas Trolls que le den menos de un 7 pero también hay que respetar las opiniones de los demás


Decir que es un juego de nicho una combinación de dos de las mayores obras maestras de la historia (Bioshock y Mejora Mask) es mucho decir, lo que lo hace más nicho es no salir en PS4 y Steam que otra cosa

Pero vamos, lo tengo sin jugar no sé si es un juego de 7 o de 9, pero es indudable que el juego es víctima de sus circunstancias y que hay mucha mucha mucha gente que es gilipollas


Lo digo más que nada por las ventas del prey, cuando se vea las ventas del deathloop veremos pero yo creo que será nicho, ojalá que NO y que venda muchos millones quiero dejar eso claro

Más bien es un 75-80 por qué hay mucho troll con 0-5 pero también hay Trolls que le meten un 9-10 incluida la prensa.

El problema es que en la prensa de videojuegos se infla las notas a todos los videojuegos, con las películas no pasa eso, una película si saca un 6 en filmaffinity ya es difícil y se considera una buena película, un 6 en metacritic lo tiene cualquier juego que sea un truño, incluso el FIFA y demás juegos que son regulares tienen 80 o más ese es el PROBLEMA. Un 6 tendría que ser buena nota pero en los videojuegos es como si a una película le ponen un 3-4

Ojalá algún día se analicen los videojuegos como es debido y que un 6 sea un puto bien y punto pero es que ahora es un cachondeo no puedes saber por la prensa que juego es mejor por qué casi ninguno baja del 80
Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

Carne de Black Friday son todos los juegos compañero,por cierto en el Media Markt ya está a 60 euros para quien le interese.
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?


Es un juego que merece cada euro de los 60 que cuesta. Pocas desarrolladoras se lo merecen tanto y sacan juegos tan currados.
John_Dilinger escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

Carne de Black Friday son todos los juegos compañero,por cierto en el Media Markt ya está a 60 euros para quien le interese.


Un buen estreno no pega grandes bajones al mes y poco de su salida. Luego hay otros que en pocas semanas baja un 50-70% su precio, sabes? Me paso con Wolfenstein 2 y The evil within 2... y nunca más quiero llevarme ese chasco.
A alguno le da algo si se entera que al comprarse un coche nuevo y sacarlo por la puerta del concesionario ya vale la mitad. [qmparto]
Buenos pues se ha quedado enganchado al final de una misión. Estas cosas son las que por lo menos a mí me molestan mucho de un juego.

Eso sí, me lo estoy pasando pipa. Adoro las torretas!!
takuma_xoaxe escribió:A alguno le da algo si se entera que al comprarse un coche nuevo y sacarlo por la puerta del concesionario ya vale la mitad. [qmparto]


La mitad? No era un 20% o así? Preguntó desde la ignorancia nunca me han gustado los coches mucho
takuma_xoaxe escribió:A alguno le da algo si se entera que al comprarse un coche nuevo y sacarlo por la puerta del concesionario ya vale la mitad. [qmparto]


Esa afirmación es la que se suele oir en el bar paco [qmparto]
TheGamerNeo escribió:
takuma_xoaxe escribió:A alguno le da algo si se entera que al comprarse un coche nuevo y sacarlo por la puerta del concesionario ya vale la mitad. [qmparto]


La mitad? No era un 20% o así? Preguntó desde la ignorancia nunca me han gustado los coches mucho


Si, es en torno a un 10 o 20, que puse esa frase por poner vaya, pero si se que son más de los 30€ que puedes perder si compras un juego de salida y lo bajan de precio al mes que era a lo que iba.
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€
Marcos2014____ escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€


Juego terminado, unas 10-12 horas. Es un juego bastante divertido, que cuenta con una IA .. que sinceramente no se le puede llamar IA y unos bugs muy brutales, sobretodo en las ultimas misiones (cuando mas gente hay). No es un juego para todo el mundo, estamos ante una opción interesante, original y divertida, pero que su puesta en practica queda un poco fría.

Este juego el mes que viene está rebajado.
Marcos2014____ escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€


En Mediamarkt ya lo vi de oferta a 49,99€, por eso lo decia...
Para mí, el punto fuerte del juego es que es divertido, muy divertido. Lo peor, el diseño de los enemigos, muy básico y de otra generación.
También creo que bajará de precio pronto. No sé qué previsiones de ventas tendrían, pero...no creo que sea un súper ventas, ni mucho menos.
Yo la verdad es que me lo estaba planteando..... pero tanta crítica mala, me esta tirando para atras..... [agggtt]

Críticas siempre hay, pero es que visualmente no me parece nextgen tampoco..... [reojillo]

En este juego se puede guardar mientras juegas, hay puntos de control , etc... para guardar tu progreso ??? o es rollo returnal en este sentido ??
madsuka escribió:
Marcos2014____ escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€


En Mediamarkt ya lo vi de oferta a 49,99€, por eso lo decia...

Ya?? Pero si ayer valía 60 en el Media.
Cuando juego como Juliana se me hace imposible encontrar a Colt, los mapas son muy grandes para un 1vs1, deberían indicarte donde está o algo… Siempre me termina encontrando el a mi por la espalda…
madsuka escribió:
Marcos2014____ escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?

No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€


En Mediamarkt ya lo vi de oferta a 49,99€, por eso lo decia...

Yo lo vi en el Mediamarkt a 29,99€ en breve bajará más.

No hay ni trolles en el hilo. El juego ha tenido nulas ofertas más halla de situarse en 60€ como bajar a 49€ o 39,€€ ahora es cuando dirá yo soy de Canarias y cosas así.
En un par de meses a 30 euritos se pone, quizá menos.
elbuscador escribió:
madsuka escribió:
En Mediamarkt ya lo vi de oferta a 49,99€, por eso lo decia...

Yo lo vi en el Mediamarkt a 29,99€ en breve bajará más.

No hay ni trolles en el hilo. El juego ha tenido nulas ofertas más halla de situarse en 60€ como bajar a 49€ o 39,€€ ahora es cuando dirá yo soy de Canarias y cosas así.


Me estás llamando troll? En un MM estaban haciendo dos dias "sin iva". El juego de 59,95€ se rebajo a 49,54€.

Eres MUY maleducado, y este tipo de aportaciones lo único que buscan es crispar, ensuciar el hilo, y molestar.
elbuscador escribió:
madsuka escribió:
Marcos2014____ escribió:No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€


En Mediamarkt ya lo vi de oferta a 49,99€, por eso lo decia...

Yo lo vi en el Mediamarkt a 29,99€ en breve bajará más.

No hay ni trolles en el hilo. El juego ha tenido nulas ofertas más halla de situarse en 60€ como bajar a 49€ o 39,€€ ahora es cuando dirá yo soy de Canarias y cosas así.


[+risas] [+risas] pero si es verdad que estuvo por 49€ en mediamarkt y tranquilo que en 6 meses lo verás por 40€
madsuka escribió:
elbuscador escribió:
madsuka escribió:
En Mediamarkt ya lo vi de oferta a 49,99€, por eso lo decia...

Yo lo vi en el Mediamarkt a 29,99€ en breve bajará más.

No hay ni trolles en el hilo. El juego ha tenido nulas ofertas más halla de situarse en 60€ como bajar a 49€ o 39,€€ ahora es cuando dirá yo soy de Canarias y cosas así.


Me estás llamando troll? En un MM estaban haciendo dos dias "sin iva". El juego de 59,95€ se rebajo a 49,54€.

Eres MUY maleducado, y este tipo de aportaciones lo único que buscan es crispar, ensuciar el hilo, y molestar.

Pero entonces estaban todos los juegos rebajados, no solo este
Pues terminado el juego en unas 21 horitas. Aún me quedan unos pocos objetivos secundarios que espero completar en un futuro cuando lleven un parche o dos.

En general me ha encantado, seguramente sea el juego que más he disfrutado en el último año, aunque viniendo de un fanboy de Arkane como yo tampoco esperaba otra cosa! :p

Obviamente no es un juego perfecto, de hecho creo que es menos "redondo" que otras producciones del estudio (te miro a tí, Dishonored 2), pero conceptualmente es un juego tan ambicioso que me resulta fácil pasarle ciertos fallos bastante evidentes (IA, variedad de enemigos, una campaña un tanto lineal, bugs, rendimiento, etc).

Al final no puedo dejar de ver a Deathloop como vi al Dishonored original: un juego con grandísimas ideas sobre la que armar una franquicia. Espero que el juego sea lo suficientemente exitoso como para justificar una secuela

Dicho lo cual:

Me ha sorprendido que finalmente se "confirme" que Deathloop transcurre en el universo Dishonored.
Juanivan79 escribió:
madsuka escribió:
elbuscador escribió:Yo lo vi en el Mediamarkt a 29,99€ en breve bajará más.

No hay ni trolles en el hilo. El juego ha tenido nulas ofertas más halla de situarse en 60€ como bajar a 49€ o 39,€€ ahora es cuando dirá yo soy de Canarias y cosas así.


Me estás llamando troll? En un MM estaban haciendo dos dias "sin iva". El juego de 59,95€ se rebajo a 49,54€.

Eres MUY maleducado, y este tipo de aportaciones lo único que buscan es crispar, ensuciar el hilo, y molestar.

Pero entonces estaban todos los juegos rebajados, no solo este


Y quien ha dicho lo contrario?
madsuka escribió:
Y quien ha dicho lo contrario?

Tú, que has dicho que YA lo viste por 49
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que quiere decir el compañero es que no había rebaja directa sobre el título, es una promoción de una cadena entera, nada que ver con el título de Arkane.
@madsuka

No es que lo rebajas en es una promoción como en el carrefour. Eso no significa que esté a ese precio creo que es evidente.

De la misma forma es una exageración de la realidad un finde se podía comprar ese y muchos más juegos con rebaja. No es algo que este una semana o dos.
Pasado, juegazo adictivo , la historia no se cuenta en videos es lo único malo y la IA

Roza el 9 casi
PSX22 escribió:Pasado, juegazo adictivo , la historia no se cuenta en videos es lo único malo y la IA

Roza el 9 casi


¿Qué tal el juego si lo juegas sin multiplayer?
@[Over] El multi no es necesario, yo me lo he pasado sin tocarlo y es espectacular.
rpgman escribió:@[Over] El multi no es necesario, yo me lo he pasado sin tocarlo y es espectacular.


¿Y puedes salvar el juego en mitad de un bucle y demás historias, no?
[Over] escribió:
rpgman escribió:@[Over] El multi no es necesario, yo me lo he pasado sin tocarlo y es espectacular.


¿Y puedes salvar el juego en mitad de un bucle y demás historias, no?


NO se puede guardar partida manualmente.

El juego cuenta con 4 franjas de día antes de reiniciar el bucle (Mañana, mediodía, tarde y noche). Cada vez que vas a un lugar, gastas una de estas franjas, y puedes gastar TODO el tiempo que quieras (Te puedes tirar 24 horas explorando un barrio en la "mañana" del juego).

Entre franja y franja, el juego hace autosave. Con lo que si te peta la consola investigando el barrio X en la tarde, cuando cargues, estás al inicio de la tarde en el barrio X. Pierdes lo que hicieras/consiguieras en ese barrio, pero por norma general, raro es que pierdas más de 15 miuntos de juego.
@[Over]


El multi es irrelevante aparte yo no pago plus


Es un juego single orientado, y es muy adictivo jugablemente
666 respuestas
15, 6, 7, 8, 914