[HO] Deathloop

elbuscador escribió:@ros He pensado lo mismo y en las comparativas de modos el modo RT tiene menos resolución de todos los modos.

Los cables, vallas y detalles lejanos con dientes de sierra.

Sin duda es algo flojo el uso del RT tanto en consola como en pc como para que consuma tanto.


La resolución del modo RT es dinámica entre 4K y 1440p con una media de 1800p.

El modo rendimiento entre 4K y 1368p con una media de 1440p

Fuente:
El_del_GTC escribió:Una vez matas el primer boss se acaba al fin el “tutorial” que es la primera pista a seguir. A partir de ahí la cosa cambia yo creo que a mejor, porque abre nuevas opciones y además te permite elegir tu camino.

Con respecto a lo que preguntaban más arriba, para mi gusto es un juego para pillar en oferta o digital a medias, tiene ciertos defectos que lo alejan de un AAA, pero sin duda merece la pena jugarlo.


¿Dirías que hay mucho Deja Vu con los Dishonored? Me llama mucho al ser de la misma casa.
El juego me ha petado esta mañana como 4 veces en una mision que encima es un puto coñazo de ir en sigilo antes 100 enemigos lo menos, menuda gracia. Ganas de terminarlo para venderlo porque vaya CAGADA de juego.

Hay partes que Es entrar en un sitio, leer un texto y luego salir del mapa psara ir a otro sitio, literal.
RoobPs1213 escribió:El juego me ha petado esta mañana como 4 veces en una mision que encima es un puto coñazo de ir en sigilo antes 100 enemigos lo menos, menuda gracia. Ganas de terminarlo para venderlo porque vaya CAGADA de juego.

Hay partes que Es entrar en un sitio, leer un texto y luego salir del mapa psara ir a otro sitio, literal.

A ti te parece algún juego que no sea una cagada? Siempre que te leo algo te estás quejando,un poquito de positivismo coño! Seguro que el juego algo bueno tiene XD
La penitencia de deathloop para algunos
RoobPs1213 escribió:El juego me ha petado esta mañana como 4 veces en una mision que encima es un puto coñazo de ir en sigilo antes 100 enemigos lo menos, menuda gracia. Ganas de terminarlo para venderlo porque vaya CAGADA de juego.

Hay partes que Es entrar en un sitio, leer un texto y luego salir del mapa psara ir a otro sitio, literal.


Yo sinceramente no entiendo por qué jugáis a cosas que no disfrutais. De verdad que no me entra el jugar por obligación a algo y aún menos acabarselo como si fuese una tortura.
@John_Dilinger llevo toda mi vida jugando a videojuegos, y digo lo que pienso, sino os gusta no me leais. Disfruto mucho mas con indies que con juegos de mas presupuesto últimamente..
RoobPs1213 escribió:@John_Dilinger llevo toda mi vida jugando a videojuegos, y digo lo que pienso, sino os gusta no me leais. Disfruto mucho mas con indies que con juegos de mas presupuesto últimamente..

Pues si no lo quieres yo te lo compro
@Vandroy

Si vi ese vídeo y justamente fíjate cómo va la resolución y se pierde definición en todo detalle lejano. Es muy evidente.

Eso estará por debajo de 1800p ampliamente incluso me atraería a decir que está por debajo de 1440p.
RoobPs1213 escribió:El juego me ha petado esta mañana como 4 veces en una mision que encima es un puto coñazo de ir en sigilo antes 100 enemigos lo menos, menuda gracia. Ganas de terminarlo para venderlo porque vaya CAGADA de juego.

Hay partes que Es entrar en un sitio, leer un texto y luego salir del mapa psara ir a otro sitio, literal.


Hay personas que valoran su tiempo, se ve que otros no. [qmparto]

A mi si un juego me parece una CAGADA, así en mayúsculas y de forma tajante no sigo jugándolo ni un solo minuto más, será por videojuegos con los que emplear mi escaso tiempo libre y no con uno que no me está gustando nada.
RoobPs1213 escribió:@John_Dilinger llevo toda mi vida jugando a videojuegos, y digo lo que pienso, sino os gusta no me leais. Disfruto mucho mas con indies que con juegos de mas presupuesto últimamente..

Juega a lo que te dé la gana muchacho XD
Yo acabo de matar al primer boss y por fin he terminado el larguísimo tutorial [+risas] el juego por ahora me esta gustando mucho la verdad. Muy original y el diseño de los mapas y como se pueden explorar me mola mil. Eso si POR AHORA la nota del juego la veo infladisima. Quizas cuando lo termine cambio de opinión. Pero por ahora me parece risible que este juego tenga mas nota que Returnal o RE8 en Metacritic.
Deathloop's PS5 Loading Screens Are Making Some Horrible Sounds

A esto me refería. El framerate está liberado en los menus iniciales y las pantallas de carga por lo que la GPU o la PSU se ponen a chillar durante unos instantes.
3h juegazo de 88 merecido

Podría ser un dishonored 3 con armas

Ya Pronto salen carlos dutis calma
RoobPs1213 escribió:Tras darle 5 horas, otro juego sobrevalorado en notas como el tales of arise.

El juego es soso. No se entera uno de nada. Repetitivo. A leer mil notas. Menús toscos y complejos para entender la cantidad de información que te meten.

El juego se divide en mañana, medio dia, tarde y noche. Y si tienes que hacer algo en la noche, luego te mandan otra cosa para el dia, y luego para la tarde y asi, haces una tonteria y te vas del mapa, y luego te mandan a otro para hacer otra cosa, un rollo total. Y los puzzles que hay en el juego son bien jodidos, menos mal que son opcionales porque vaya coñazo.

Eso si, cuando vas a lo wolfenstein mola, y eso debió ser el juego, un wolfenstein, con sus niveles currados y lineal (que no digo que este no este currado en niveles, pero solo hay 4 zonas)

Esta muy de moda esto de los roguelites o como mierda se les diga, y ya cansan. Eso de cada vez tener que comenzar cuando te matan y todo el rato lo mismo no me convence nada.

Encima retrasan diying light 2, me han dado el dia..


Debes ser de los mios, veteranos de los de llevar jugando toda la vida, porque estoy absolutamente de acuerdo en cada palabra que escribes.
No entendi hace unos dias las notas al Tales of Arise, y tras jugarlo 8 horas decidi aparcarlo definitivamente , y mucho menos entiendo el servilismo de la prensa de videojuegos juzgando este juego, que pese a su indudable originalidad, no deja de ser a nivel mecanico un copia pega de Dishonored con armas de fuego ( que por cierto, he de decir que la sensacion de disparar es una de las peores que recuerdo haber experimentado jamas en un videojuego ).Llevo 4 horas y me estoy planteando seriamente dejarlo
Arkane siempre tiene para mi un diseño de neiveles espectacular, pero sus juegos acaban aburriendome , es una pena

PD:eso si, ni de coña coincido contigo en que disfruto mucgo ams los indies que los triple A , las sensaciones que me han dado TLOU , TLOU2 o God of War son unicas e irrepetibles
RoobPs1213 escribió:El juego me ha petado esta mañana como 4 veces en una mision que encima es un puto coñazo de ir en sigilo antes 100 enemigos lo menos, menuda gracia. Ganas de terminarlo para venderlo porque vaya CAGADA de juego.

Hay partes que Es entrar en un sitio, leer un texto y luego salir del mapa psara ir a otro sitio, literal.


Ganas de venderlo dice [carcajad] y para qué hostias sigues jugando?? Vendelo y a otra cosa, ni que fuera una obligación.
Pues yo me acabo de terminar el tutorial como quien dice y el juego me está gustando mucho mucho.

Lo único que no termina de ser fino es el impacto de balas.
hola, sabéis si tiene puntos de guardados manual o tienes que hacer un bucle del tirón?
El DualSense en este juego es crema.
PSX22 escribió:3h juegazo de 88 merecido

Podría ser un dishonored 3 con armas

Ya Pronto salen carlos dutis calma

No entiendo el desprecio y comparación a un call of duty, son juegos bastante diferentes y ni mejores ni peores que este Deathloop.
jarus escribió:
PSX22 escribió:3h juegazo de 88 merecido

Podría ser un dishonored 3 con armas

Ya Pronto salen carlos dutis calma

No entiendo el desprecio y comparación a un call of duty, son juegos bastante diferentes y ni mejores ni peores que este Deathloop.

Comparar éste juego con un Call of Duty?? XD XD XD

Vaya nivel Maribel
Viene por el comentario que cito, que al que no le guste éste ya sale un duty, como diciendo que el duty es broza... Yo no lo juego pero no entiendo el meterlos.
jarus escribió:Viene por el comentario que cito, que al que no le guste éste ya sale un duty, como diciendo que el duty es broza... Yo no lo juego pero no entiendo el meterlos.

El Duty será broza pero cada año es lo que más vende,no es por criticar a Deathloop y ojalá le vaya bien en ventas pero dudo mucho que venda como un Duty o un FIFA.

No entiendo el criticar siempre a los mismos juegos como si alguien obligara a comprarlos.
Yo llevaré como 5 horas y me lo voy a pasar pero joder, hacer un shooter con una sensación de impactos de bala tan ridícula es de suspenso. Por lo demás el juego esta muy muy bien.
Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.

Si había gente calificando el juego de basura semanas antes de su salida, qué esperas? Metacritic se ha llenado de los traumados por tanto bombo que le ha dado PS al juego, que les creó complejito mental, sumado los traumados de Xbox que como es exclusiva de PS, y aún siendo Bethesda y Arkane ya de MS, le cascan el 0, y ese es el resultado.

Donde no hay mata, no hay patata.
eRiKaXPiReNCe escribió:
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.

Si había gente calificando el juego de basura semanas antes de su salida, qué esperas? Metacritic se ha llenado de los traumados por tanto bombo que le ha dado PS al juego, que les creó complejito mental, sumado los traumados de Xbox que como es exclusiva de PS, y aún siendo Bethesda y Arkane ya de MS, le cascan el 0, y ese es el resultado.

Donde no hay mata, no hay patata.


esto es como todos, los tontos son los primeros en ir a esas paginas a poner tonterias,

ahora bien, yo meto en el mismo saco los que semanas antes y ahora, (en este foro hay muchos), que si se te ocurre decir que el juego a tu gusto es malo, ya te tachan de que no tienes ni puta idea de videojuegos, que no has tocado un juego de arkane en tu vida etc...
yo lo he probado, y A MI, no me gusta es aburrido, el gunplay malo y la IA es muy mala, repito MI OPINION
lo que me parece curioso es, que ahora resulta, que el mejor juego que tiene ps5 es de un estudio de Microsoft XD XD XD (dicho por mucha gente de este foro, del de xbox youtubers) etc... XD XD
Yo lo estoy disfrutando mucho y me esta encantando el juego. Pero sinceramente, este juego no tendría que haber salido en PS5, tendría que haber sido exclusivo de Xbox. Hubiera sido lo mejor para Arkane y para el futuro de la franquicia. Porque al haber salido en las circunstancias que ha salido el juego se esta llevando mierda de todos lados de forma totalmente injusta. Los haters de Xbox a decir que el juego es una mierda porque les joder que el juego salga dentro de 1 año en Gamepass. Los Haters de Sony echan mierda por igual porque les jode que el juego tenga un año de exclusividad en PS5.

Yo como usuario de PS5/Xbox/Switch no me meto en estas mierdas, he pagado felizmente 60€ por el juego y lo estoy disfrutando mucho. Pero no paro de ver en muchos sitios como al juego se le echa mierda tanto de una banda como de otra, es lamentable.
Hola buenas! Pensaba ir este finde a pillarlo, pero me a preocupado lo que he leído en el hilo lo de que en los menús se descontrolan los FPS y sufría la máquina, es peligroso para la ps5? No quiero cargarmela con el desabastecimiento de consolas que tenemos.
CloudNoc escribió:Hola buenas! Pensaba ir este finde a pillarlo, pero me a preocupado lo que he leído en el hilo lo de que en los menús se descontrolan los FPS y sufría la máquina, es peligroso para la ps5? No quiero cargarmela con el desabastecimiento de consolas que tenemos.

En serio piensas que un baile de fps va a cargarse la consola?
En que modo gráfico estaís jugando??
Movember escribió:
CloudNoc escribió:Hola buenas! Pensaba ir este finde a pillarlo, pero me a preocupado lo que he leído en el hilo lo de que en los menús se descontrolan los FPS y sufría la máquina, es peligroso para la ps5? No quiero cargarmela con el desabastecimiento de consolas que tenemos.

En serio piensas que un baile de fps va a cargarse la consola?


Imagino que en este caso no, pero si los fps se disparan al alza puede pasar como esta:

https://www.vidaextra.com/juegos-online ... -principal
Narcyl escribió:
Movember escribió:
CloudNoc escribió:Hola buenas! Pensaba ir este finde a pillarlo, pero me a preocupado lo que he leído en el hilo lo de que en los menús se descontrolan los FPS y sufría la máquina, es peligroso para la ps5? No quiero cargarmela con el desabastecimiento de consolas que tenemos.

En serio piensas que un baile de fps va a cargarse la consola?


Imagino que en este caso no, pero si los fps se disparan al alza puede pasar como esta:

https://www.vidaextra.com/juegos-online ... -principal


Yo lo decía por este caso en concreto la verdad, me había recordado a lo que pasó aquí.
Setsuka está baneado por "troll"
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.


Honestamente me fío más de las reviews de los usuarios que de los críticos.

Cuando un juego lo vale, la comunidad responde, independientemente de la compañía: https://www.metacritic.com/game/playsta ... shonored-2

Por lo que comentan en el foro de PC, el juego ha salido roto. Y en consola que un juego pagado por Xbox salga exclusivo de Playstation.... Escuece. Sinceramente no recuerdo ningún precedente similar. Así que veo justificable el hate en cierta medida. Sobre todo cuando las críticas de los usuarios van encaminadas a estas extrañas políticas y no al juego en sí. El día que se acaben los exclusivos y la guerra de consolas todo esto terminará. Parece que la cosa va camino de ello.

Yo voy sin prisas con todo lo que hay por jugar. En un año lo jugaré gratis en gamepass.
Setsuka escribió:
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.


Honestamente me fío más de las reviews de los usuarios que de los críticos.

Cuando un juego lo vale, la comunidad responde, independientemente de la compañía: https://www.metacritic.com/game/playsta ... shonored-2

Por lo que comentan en el foro de PC, el juego ha salido roto. Y en consola que un juego pagado por Xbox salga exclusivo de Playstation.... Escuece. Sinceramente no recuerdo ningún precedente similar. Así que veo justificable el hate en cierta medida. Sobre todo cuando las críticas de los usuarios van encaminadas a estas extrañas políticas y no al juego en sí. El día que se acaben los exclusivos y la guerra de consolas todo esto terminará. Parece que la cosa va camino de ello.

Yo voy sin prisas con todo lo que hay por jugar. En un año lo jugaré gratis en gamepass.


Ves justificable el review bombing de un juego por la guerra de consolas? En fin... Cómo para fiarse de las notas de usuario de Metacritic...
Setsuka está baneado por "troll"
Juanivan79 escribió:
Setsuka escribió:
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.


Honestamente me fío más de las reviews de los usuarios que de los críticos.

Cuando un juego lo vale, la comunidad responde, independientemente de la compañía: https://www.metacritic.com/game/playsta ... shonored-2

Por lo que comentan en el foro de PC, el juego ha salido roto. Y en consola que un juego pagado por Xbox salga exclusivo de Playstation.... Escuece. Sinceramente no recuerdo ningún precedente similar. Así que veo justificable el hate en cierta medida. Sobre todo cuando las críticas de los usuarios van encaminadas a estas extrañas políticas y no al juego en sí. El día que se acaben los exclusivos y la guerra de consolas todo esto terminará. Parece que la cosa va camino de ello.

Yo voy sin prisas con todo lo que hay por jugar. En un año lo jugaré gratis en gamepass.


Ves justificable el review bombing de un juego por la guerra de consolas? En fin... Cómo para fiarse de las notas de usuario de Metacritic...


Justificable quizás no fue la mejor palabra. Quería decir, que entiendo el motivo por el que lo hacen.

De todos modos, con 500 votos y 5.8 no se puede hablar de review bombing. He visto otros mucho más agresivos y violentos como el de Last of Us 2 o el de warcraft reforged. Este ya va casi por 6. Puede terminar con un 7 alto u 8, ya más cercano a la nota que el juego merece.
Setsuka escribió:
Justificable quizás no fue la mejor palabra. Quería decir, que entiendo el motivo por el que lo hacen.

De todos modos, con 500 votos y 5.8 no se puede hablar de review bombing. He visto otros mucho más agresivos y violentos como el de Last of Us 2 o el de warcraft reforged. Este ya va casi por 6. Puede terminar con un 7 alto u 8, ya más cercano a la nota que el juego merece.

Yo también soy de fiarme más de la nota de usuarios que de los medios, pero una página donde puedes valorar juegos sin acreditar que los has jugado es totalmente inservible, no le des más vueltas.
Eliminad las notas entre 0 y 6 que son falsas y os saldrá lo que hay

Un 89

Tremendo pepino
@Setsuka por respuestas como la tuya justificando que voten subnormales con un 0 es por lo que iba mi mensaje y por lo que nunca madurará el mundillo este.

Super fiables las de usuarios si señor.
Acabo de empezar el juego y...el doblaje del protagonista me parece infumable
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.


De retrasados? El juego no gustaba en los trailers va a seguir sin gustar aunque tenga un 89 de media en metacritic, respetar a los gustos de los demás joder es un juego nicho.

Me alegra k al final sea bueno pero seguramente es más un 80 k un 89 y a mí me sigue sin llamar le falta carisma.

No estoy de acuerdo con notas Trolls que le den menos de un 7 pero también hay que respetar las opiniones de los demás
La nota es baja por los 0

Tras 5h esta genial puro dishonored 3 con armas, y muero mucho si vas a lo loco, uso sigilo y acción mezcla
El juego es mundo abierto? Creia que no pero viendo algunos comentarios ya no lo tengo claro.
TheGamerNeo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.


De retrasados? El juego no gustaba en los trailers va a seguir sin gustar aunque tenga un 89 de media en metacritic, respetar a los gustos de los demás joder es un juego nicho.

Me alegra k al final sea bueno pero seguramente es más un 80 k un 89 y a mí me sigue sin llamar le falta carisma.

No estoy de acuerdo con notas Trolls que le den menos de un 7 pero también hay que respetar las opiniones de los demás


Decir que es un juego de nicho una combinación de dos de las mayores obras maestras de la historia (Bioshock y Mejora Mask) es mucho decir, lo que lo hace más nicho es no salir en PS4 y Steam que otra cosa

Pero vamos, lo tengo sin jugar no sé si es un juego de 7 o de 9, pero es indudable que el juego es víctima de sus circunstancias y que hay mucha mucha mucha gente que es gilipollas
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor M escribió:
TheGamerNeo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Hay que ver que madura es la comunidad de usuarios que tienen los videojuegos como hobby y a veces hasta lo dudo por que vamos, hoy es el primer día que se deja votar en metacritic y ya está suspenso con 250 notas de retrasados.

Cuando se va a dejar de hacer el imbécil? Me gustaría que la comunidad de usuarios madurase pero parece que no es sencillo y hay demasiados idiotas. Sin ir más lejos webs como imdb o filmaffinity basan sus calificaciones en las puntuaciones de los usuarios, y tienen bastante prestigio, a día de hoy parece totalmente imposible con los videojuegos.


De retrasados? El juego no gustaba en los trailers va a seguir sin gustar aunque tenga un 89 de media en metacritic, respetar a los gustos de los demás joder es un juego nicho.

Me alegra k al final sea bueno pero seguramente es más un 80 k un 89 y a mí me sigue sin llamar le falta carisma.

No estoy de acuerdo con notas Trolls que le den menos de un 7 pero también hay que respetar las opiniones de los demás


Decir que es un juego de nicho una combinación de dos de las mayores obras maestras de la historia (Bioshock y Mejora Mask) es mucho decir, lo que lo hace más nicho es no salir en PS4 y Steam que otra cosa

Pero vamos, lo tengo sin jugar no sé si es un juego de 7 o de 9, pero es indudable que el juego es víctima de sus circunstancias y que hay mucha mucha mucha gente que es gilipollas

En Steam sí que está
@TheGamerNeo asi es, de retrasados a los que no respeto cuando votan con un 0 a los dos días de que salga. Ni tampoco respeto que se puntúe sin jugarlo "por que no gustaba en los trailers"

Los gustos de los demás están bien si, cuando esos demás no se comportan como imbéciles.
Yo lo que no entiendo es como nadie toma en consideración las notas de usuarios. Si ya la de los analistas hay que cogerlas con pinzas, las de los pajilleros ni os cuento.
ros escribió:Yo lo que no entiendo es como nadie toma en consideración las notas de usuarios. Si ya la de los analistas hay que cogerlas con pinzas, las de los pajilleros ni os cuento.

Jamás en la vida he tenido en cuenta las notas de los usuarios. Y menos aun en metacritic después de ver lo que se hizo con The Last Of Us Parte 2. Siempre me he identificado más con la de los analistas con las que coincido al 100%.
Las notas de los usuarios van bien de adorno.
Las valoraciones de usuarios en posts como éste...hay que tener cuidado. Porque pueden defender un juego por ser fans, defenderlo simplemente porque se han gastado 60 o 70 euros en él...
Yo en mi caso me fío de Metacritic, cuando llevan muchos análisis (intento evitar los primeros).
Es que lo de los usuarios hay que saber donde se lee.

Yo me fio mucho de lo que comentan usuarios aquí en el foro, por ejemplo.

¿Pero lo de los usuarios en metacritic? Ni para limpiarse el culo.
666 respuestas
14, 5, 6, 7, 814