[HO] Deathloop

nachobarro escribió:@bilboboy a ti también te hace bastante ruido la PS5 al iniciar el juego? (en los menús)

es que me he quedado flipando [+risas]


Hola compi, pues la verdad que no me hace ruido en los menus. Tambien es verdad que he estado mas jugando que toqueteando los menus, pero esta noche lo miro y te digo. ¿Lo tienes en versión disco o digital?

parrotxo escribió:Yo tambien lo jugaré en modo rendimiento.

@bilboboy que tal el dual sense? el juego le saca provecho?


Pues lo que llevo jugado, la verdad que muy bien, me recuerda mucho a la integracion que hicieron con el ratchet, segun que arma lleves en ese momento, el terreno por el que vayas, los golpes que recibes.

A mi lo que me mete mucho de lleno en el juego (y tmb me pasaba con la ps4), es el altavoz del mando, parece una chorrada, pero a mi me encanta. [amor]

Es algo que echo de menos en los mandos de MS.
@bilboboy Digital y mi PS5 es la de disco. Mira que yo no soy nada sensible con el Coil Whine, pero es que he flipado un poco.
Jugando en modo RT, se ve de lujo el juego. Cero ruidos raros en mi caso. Aun no tengo mucho mas que aportar.
Vandroy escribió:Jugando en modo RT, se ve de lujo el juego. Cero ruidos raros en mi caso. Aun no tengo mucho mas que aportar.


¿Con RT mantiene los 60 fps?
ros escribió:
Vandroy escribió:Jugando en modo RT, se ve de lujo el juego. Cero ruidos raros en mi caso. Aun no tengo mucho mas que aportar.


¿Con RT mantiene los 60 fps?


El modo RT va a 30fps.
ros escribió:
Vandroy escribió:Jugando en modo RT, se ve de lujo el juego. Cero ruidos raros en mi caso. Aun no tengo mucho mas que aportar.


¿Con RT mantiene los 60 fps?


Tiene 3 modos:

Rendimiento: Resolucion variable (Entre 4K y 1440p) y 60 fps
Calidad: 4K y fps descapado (para mi el peor, baila los fps que da gusto)
RT: Resolucion variable (4K-1440p) sombreado por RT y 30 fps.
Pero la narrativa de éste juego de que va realmente?

Muy bueno tiene que ser para llevarse esas notas.
Hola! Una pregunta que tengo, entiendo que el juego va sobre bucles temporales y habrá que repetir ciertas cosas una y otra vez (hasta ahí me queda claro XD ), pero lo que quiero saber es si es en plan Returnal, que repites una y otra vez por que mueres debido a la dificultad. Lo pregunto por que juegos así (como tambien el Dark Souls) no son mi genero preferido y al final los termino dejando.

Solo quiero tener claro eso, que este juego no es tipo Returnal, que repites una y otra vez por que te van matando por lo "dificil" que es el juego o manco que eres como jugador jaja.

Ya me decís! Gracias!
Entiendo que aqui nadie ha jugado lo suficiente como para conocer la historia completa pero según las reviews NO es un roguelike ni un roguelite. Dentro de sus mecanicas tiene el rollo del día de la marmota y para acabar con el bucle te tienes que cargar a los 8 enemigos principales en un solo día, pero es un juego, según dicen de estructura lineal en su narrativa, con sus personajes, dialogos e introducción, nudo y desenlace.
No es rogue de morir por dificultad, sino para recabar pistas en 4 partes distritos en varios momentos del dia, 16 escenarios vaya, pero se guarda cada escenario
Svidor escribió:Hola! Una pregunta que tengo, entiendo que el juego va sobre bucles temporales y habrá que repetir ciertas cosas una y otra vez (hasta ahí me queda claro XD ), pero lo que quiero saber es si es en plan Returnal, que repites una y otra vez por que mueres debido a la dificultad. Lo pregunto por que juegos así (como tambien el Dark Souls) no son mi genero preferido y al final los termino dejando.

Solo quiero tener claro eso, que este juego no es tipo Returnal, que repites una y otra vez por que te van matando por lo "dificil" que es el juego o manco que eres como jugador jaja.

Ya me decís! Gracias!


La dificultad está ajustada y da bastante margen para no perder cosas.
Vandroy escribió:
ros escribió:
Vandroy escribió:Jugando en modo RT, se ve de lujo el juego. Cero ruidos raros en mi caso. Aun no tengo mucho mas que aportar.


¿Con RT mantiene los 60 fps?


Tiene 3 modos:

Rendimiento: Resolucion variable (Entre 4K y 1440p) y 60 fps
Calidad: 4K y fps descapado (para mi el peor, baila los fps que da gusto)
RT: Resolucion variable (4K-1440p) sombreado por RT y 30 fps.


Muchas gracias, entiendo que en este tipo de juego los 60 fps son impepinables, ¿no?
ros escribió:Muchas gracias, entiendo que en este tipo de juego los 60 fps son impepinables, ¿no?

Yo lo estoy jugando a 30 y bien. Ahora, ya eso depende de los gustos de cada uno.
ros escribió:
Vandroy escribió:
ros escribió:
¿Con RT mantiene los 60 fps?


Tiene 3 modos:

Rendimiento: Resolucion variable (Entre 4K y 1440p) y 60 fps
Calidad: 4K y fps descapado (para mi el peor, baila los fps que da gusto)
RT: Resolucion variable (4K-1440p) sombreado por RT y 30 fps.


Muchas gracias, entiendo que en este tipo de juego los 60 fps son impepinables, ¿no?


Para mi si, pero como dice el compañero, es muy personal, depende de la persona y gustos. :)
4 Generaciónesncon 30 fps y ahora que ponen 60, lo bajais a 30 jajaja

Si jugáis a 30 mejor disparar poco, y además es mas difícil apuntar

60 si o si

Hay 2 modos de 60
Alguien más lo tiene reservado en Amazon y le marca entrega el 21? Lo más curioso es que si lo vuelvo a comprar me aparece entrega para mañana, pero no me deja cancelar el que tengo :(
Ya me ha dado el primer bug, pantalla bloqueada explorando por updaam. Un minuto después más o menos me ha vuelto a funcionar. Muy raro, normalmente me crashean directamente si me hacen algo parecido los juegos.
John_Dilinger escribió:Pero la narrativa de éste juego de que va realmente?

Muy bueno tiene que ser para llevarse esas notas.


Jugabilidad, vamos lo que es un juego. Si has jugado a algo de Arkane no sorprenden las notas, nada.
sanosukesagara escribió:
John_Dilinger escribió:Pero la narrativa de éste juego de que va realmente?

Muy bueno tiene que ser para llevarse esas notas.


Jugabilidad, vamos lo que es un juego. Si has jugado a algo de Arkane no sorprenden las notas, nada.

He jugado a todos los Wolfenstein,aunque no sé si eso lo hace la gente de Arkane,que es de Bethesda casi seguro que es.
@John_Dilinger
Nop. Los Dishonored o el Prey por ejemplo son suyos.
Yo estuve mirando un trailer con gameplay y no me acabó de gustar el planteamiento. Yo lo de ir repitiendo lo mismo me raya cantidad.

A ver si la peña va jugando más y podemos tener una idea más clara del conjunto.
John_Dilinger escribió:
sanosukesagara escribió:
John_Dilinger escribió:Pero la narrativa de éste juego de que va realmente?

Muy bueno tiene que ser para llevarse esas notas.


Jugabilidad, vamos lo que es un juego. Si has jugado a algo de Arkane no sorprenden las notas, nada.

He jugado a todos los Wolfenstein,aunque no sé si eso lo hace la gente de Arkane,que es de Bethesda casi seguro que es.

Los Wolfestein no tienen nada que ver,estos los desarrolla machine games y solo en el Young Blood,Arkane participo en un Wolfestein pero colaborando en el diseño de niveles(y creeme que se nota un huevo)

Machine Games-Wolfestein
ID Software-Doom
Arkane Studios-Prey,Dishonored y ahora este
Tango Works-The Evil Withim

Bethesda- Skyrim y Fallout
Bueno, son todos como primos, todos son Zenimax, los trabajadores van y vienen, aprenden unos de otros y se retroalimentan de las experiencias de otros estudios hermanados, pero bajo el nombre de Arkane están principalmente los Dishonored, el 1 y el 2 y Prey, otro con buenísimas críticas que jugarlo ahora es un disfrute por los tiempos de carga, la resolución y la fluidez. Todos son muy buenos y tienen una legión de fans.

A mi este me ha sorprendido de que fuera algo tan diferente, la metología y el sistema del propio juego parece muy interesante, una idea muy atractiva, es otro juegazo, otra nueva Ip que crean y hacen algo diferente, divertido y entretenido. El próximo de esta gente es el Red Fall, anunciado para el año que viene.
No tiene soporte para raton y teclado en PS5, verdad?

alguien podria probarlo?

Gracias compis!!

PD: Me da bastante palo jugarlo con el mando, no se a vosotros que tal se os ha hecho el control.
Para gusto colores, no me llamaba la atención y aun así le he dado la oportunidad... Nada, no es mi estilo de juego, no le encuentro el sentido a la historia, ni a la mecanica, por no hablar de la IA enemiga y la cantidad de fallos técnicos que tiene
@ello Es una pena pero la IA es demasiado cortarollos y no tiene pinta que vaya a mejorar en casi ningun juego
sykans escribió:Alguien más lo tiene reservado en Amazon y le marca entrega el 21? Lo más curioso es que si lo vuelvo a comprar me aparece entrega para mañana, pero no me deja cancelar el que tengo :(


A mí exactamente igual que a ti. Al final le he dado hoy a cancelar el pedido.

Me parecen tercermundistas estas prácticas, no entendía nada. Intenté hablar con atención al cliente...y no tenían ni idea.
Alguien sabe si cuando te invade alguna Julianna te avisa de algún modo? No paro de invadir y parece que pillo a todos muy desprevenidos.
Menuda fumada esto, no? 😂

La verdad que el juego es diferente, tiene su propio ritmo y es sólido sin ser impecable, pero al principio cuesta pillarle el punto a que el juego te pida avanzar mientras tienes recados para hacer en diferentes momentos del día y teniendo en cuenta que al día siguiente empieza un nuevo bucle.

No sé si me gusta mucho o estoy ya mayor para esto jajaj
tidus183 escribió:No tiene soporte para raton y teclado en PS5, verdad?

alguien podria probarlo?

Gracias compis!!

PD: Me da bastante palo jugarlo con el mando, no se a vosotros que tal se os ha hecho el control.

Con el mando tienes los hápticos, que dicen que los han trabajado bien
Yo llevo una hora jugada y entre tanto tutorial en y tal aún no me acabo de aclarar como funciona el tema de los bucles. Pero en líneas generales me esta gustando mucho el juego. El uso del dualsense es impecable. Y gráficamente me ha sorprendido para bien. La unica pega que le encuentro es que el juego tenga pantallas de carga, parecera una tontería, pero después de jugar taaaaaantos juegos sin pantallas de carga ver ahora una pantalla de carga me chirria cosa mala.
Llevo una par de horas jugadas y la verdad que el juego es raro de cojones :D
Me está gustando sobretodo la jugabilidad y el mando lo que he probado está muy bien aprovechado.
Lo demás... Tengo que seguir jugado, me está pareciendo un poco confuso la forma de ir avanzando, supongo que se le irá cogiendo el rollo.

Por el tema dificultad que pregunta alguien lo estoy viendo muy asequible, con el tema de las 3 vidas por pantalla de momento es fácil, ya veremos más adelante.
Creeis que es un juego de 70€? O carne de black friday?
Tras darle 5 horas, otro juego sobrevalorado en notas como el tales of arise.

El juego es soso. No se entera uno de nada. Repetitivo. A leer mil notas. Menús toscos y complejos para entender la cantidad de información que te meten.

El juego se divide en mañana, medio dia, tarde y noche. Y si tienes que hacer algo en la noche, luego te mandan otra cosa para el dia, y luego para la tarde y asi, haces una tonteria y te vas del mapa, y luego te mandan a otro para hacer otra cosa, un rollo total. Y los puzzles que hay en el juego son bien jodidos, menos mal que son opcionales porque vaya coñazo.

Eso si, cuando vas a lo wolfenstein mola, y eso debió ser el juego, un wolfenstein, con sus niveles currados y lineal (que no digo que este no este currado en niveles, pero solo hay 4 zonas)

Esta muy de moda esto de los roguelites o como mierda se les diga, y ya cansan. Eso de cada vez tener que comenzar cuando te matan y todo el rato lo mismo no me convence nada.

Encima retrasan diying light 2, me han dado el dia..
No me gusta = sobrevalorado.

Alguna vez se aprenderá en los foros a opinar?
De los creadores de dishonored es aburrido , deathloop es soso
Esto no es un roguelike, ni de cerca. Es más, es un juego más bien lineal, con una estructura de misiones muy concreta que has de seguir para acabar el juego.
lo dijeron los propios desarrolladores, que es un juego lineal, que nada de rogue-*** a pesar del tema bucles
nachobarro escribió:@bilboboy Digital y mi PS5 es la de disco. Mira que yo no soy nada sensible con el Coil Whine, pero es que he flipado un poco.


Hola comapñero, ayer jugue unas 2h mas, y como cualquier otro juego, no me hace nada de ruido, hoy le daré un poco mas, ya te contaré, pero de momento me va como cualquier otro juego.

Lo que llevo jugado, me está gustando mucho [oki]
PSX22 escribió:4 Generaciónesncon 30 fps y ahora que ponen 60, lo bajais a 30 jajaja

Si jugáis a 30 mejor disparar poco, y además es mas difícil apuntar

60 si o si

Hay 2 modos de 60


Llevamos media vida apuntando en juegos a 30 fps y ahora es difícil apuntar??

Venga, compañero, que creo tienes edad para haber jugado a anteriores consolas
Al poner el disco me sale el siguiente error.


Me ha dejado instalarlo, pero la actualización del juego (creo que versión 1.3) no me deja...


CE-107857-8. ¿Por qué puede ser?
bilboboy escribió:
nachobarro escribió:@bilboboy Digital y mi PS5 es la de disco. Mira que yo no soy nada sensible con el Coil Whine, pero es que he flipado un poco.


Hola comapñero, ayer jugue unas 2h mas, y como cualquier otro juego, no me hace nada de ruido, hoy le daré un poco mas, ya te contaré, pero de momento me va como cualquier otro juego.

Lo que llevo jugado, me está gustando mucho [oki]


No me refiero jugando, me refiero en los menus al cargar el juego.
Ayer jugué dos horitas y a pesar de que la formula Bethesda es irresistible para mi, solo puedo decir que lo único que me ha decepcionado es el Gunplay. La sensación de impacto de los enemigos es bastante ridícula, no obstante no me parece algo crítico, por lo demás el juego es una pasada, buena ambientación, buen doblaje y sin duda no es un Roguelike.
Una vez matas el primer boss se acaba al fin el “tutorial” que es la primera pista a seguir. A partir de ahí la cosa cambia yo creo que a mejor, porque abre nuevas opciones y además te permite elegir tu camino.

Con respecto a lo que preguntaban más arriba, para mi gusto es un juego para pillar en oferta o digital a medias, tiene ciertos defectos que lo alejan de un AAA, pero sin duda merece la pena jugarlo.
En lo puramente técnico, el juego tiene algunos problemas. Me he encontrado con congelaciones aleatorias y ciertos problemas de framepacing que hace que en algunos momentos, también bastante random, el juego tenga cierto stuttering. A ver si lo van solucionando con parches.

Ya me he pasado toda la introducción y al fin he empezado el turrón, con todas las opciones desbloqueadas.
Por ahora, el juego es puro Arkane.
nachobarro escribió:
bilboboy escribió:
nachobarro escribió:@bilboboy Digital y mi PS5 es la de disco. Mira que yo no soy nada sensible con el Coil Whine, pero es que he flipado un poco.


Hola comapñero, ayer jugue unas 2h mas, y como cualquier otro juego, no me hace nada de ruido, hoy le daré un poco mas, ya te contaré, pero de momento me va como cualquier otro juego.

Lo que llevo jugado, me está gustando mucho [oki]


No me refiero jugando, me refiero en los menus al cargar el juego.


No, ningún problema, tampoco en los menus.

El juego es muy Arkane, a los que no os guste sus anteriores juegos, tal vez se os hace un poco mas largo pillarle la "mecánica", pero es muy disfrutable.

Para los fans de Arkane, impresindible [+risas]

No se, a mi me está gustando mucho, y eso que no soy muy fan de juegos en primera persona, solo juegos single player como los de Arkane, titanfall 2, (incluso cyberpunk), me llaman la atención aun sabiendo que soy un poco manco en FPS [+risas]
plt586 escribió:
PSX22 escribió:4 Generaciónesncon 30 fps y ahora que ponen 60, lo bajais a 30 jajaja

Si jugáis a 30 mejor disparar poco, y además es mas difícil apuntar

60 si o si

Hay 2 modos de 60


Llevamos media vida apuntando en juegos a 30 fps y ahora es difícil apuntar??

Venga, compañero, que creo tienes edad para haber jugado a anteriores consolas





Desde ps1 hay shooter 3D y siempre fue difícil apuntar a 30


Alejaos de los 30 en este, tiene framepacing horrible , que es como ir a menos de 30
A mí lo que ha matao es lo de las opciones gráficas, desde que lo vi pensé que iría a 60 fps con RT de cajón pero mis ganas. No lo veo tan tocho como para andar desactivando cosas.
Me he fijado que voy por 298 platinos, supongo que con este y el Kena llegaré a los 300 a ver cuál de los dos se merece ese derecho 🤣
@ros He pensado lo mismo y en las comparativas de modos el modo RT tiene menos resolución de todos los modos.

Los cables, vallas y detalles lejanos con dientes de sierra.

Sin duda es algo flojo el uso del RT tanto en consola como en pc como para que consuma tanto.
666 respuestas
13, 4, 5, 6, 714