[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5, 614
Reservado en digital por 55€, aprovechando el descuento por ser del Plus he comprado en Instant Gaming una tarjeta de 40€ y otra de 25€.

A ver que tal, estaba entre este o el Tales of Arise.
Como me alegro de las buenas notas que está recibiendo, con ganazas de darle caña.
Tiene la nota de ratchet, nioh, ff7

Por si alguien se cree que es un juego pequeño
Vaya notazas se está llevando, otro juegazo marca Arkane y van...

El mio a ver si lo manda ya xtralife que lleva meses reservado.

La putada es que volverá a vender una mierda como los juegazos anteriores mientras arrasa carlos duti, fifa y gta. Triste.
@takuma_xoaxe



Xtralife pedido hoy y ya enviado sale

Dan unos patches
PSX22 escribió:@takuma_xoaxe



Xtralife pedido hoy y ya enviado sale

Dan unos patches


Me ha cambiado ahora a enviado!
takuma_xoaxe escribió:
PSX22 escribió:@takuma_xoaxe



Xtralife pedido hoy y ya enviado sale

Dan unos patches


Me ha cambiado ahora a enviado!




Son unos máquinas, antes de las 18 lo envían todo y llega mañana
Menudo final de año que locura, psychonauts 2, Pathfinder, tales of arise,deathloop, metroid, shin megami tensei V...quizás no sean juegos que vayan a ser super ventas ninguno, pero joder a mí me faltan horas.
@alfaroingles

Les he escrito y no me daban solución, que me llegaría el día 20...al final he cancelado y en Xtralife, mañana en casa.
Hola, alguien lo reservo carrefour, es que se me olvido sacar pantallazo y estoy casi seguro de que cuando lo reserve el precio estaba en 53 o 55 y ahora marca 65.

Alguien tiene la informacion guardada?
Entre que es de arkane y muchos odian Bethesda por ser xbox... pobres se van a perder la revelación del año


Recordad es un exclusivo de ps5 tanto como el FF7, temporal , máxima calidad
PSX22 escribió:Entre que es de arkane y muchos odian Bethesda por ser xbox... pobres se van a perder la revelación del año


Recordad es un exclusivo de ps5 tanto como el FF7, temporal , máxima calidad

Hay que ser bastante gilipollas odiar un videojuego simplemente porque la desarrolladora pertenezca a otra plataforma,es una opinión personal mía,alomejor para otra persona es algo normal ese tipo de odio.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Entre que es de arkane y muchos odian Bethesda por ser xbox... pobres se van a perder la revelación del año


Recordad es un exclusivo de ps5 tanto como el FF7, temporal , máxima calidad

Hay que ser bastante gilipollas odiar un videojuego simplemente porque la desarrolladora pertenezca a otra plataforma,es una opinión personal mía,alomejor para otra persona es algo normal ese tipo de odio.




Pues como ser del barça y querer que eliminen al Madrid en Champions, hay millones, se llama fanatismo de marcas

Estan haciendo boicot muchos fanáticos en foros al death loop
@PSX22 Lo del futbol, mientras sea deportivamente, tiene un pase, y eso que no me gusta mucho. Eso es una competición donde incluso hay sentimientos de por medio. Esto es un producto que compras, es completamente absurdo odiar un juego porque pertenezca a la compañía de la consola que no es la tuya. Y estoy seguro que alguno que lo pone verde lo mismo hasta le gustaban los juegos de Arkane antes.

Hablando del juego, cierto es que a mi me ha cansado el verlo en tantos eventos, pero sabía que me iba a molar, porque me encantan todos los de Arkane. Mi única duda era el tema de historia y tal y segun he leido por encima parece bastante fresco y original. Eso sí, esperaré a que baje un poco porque se vienen unos meses de juegazos y no da el presupuesto.
@PSX22 pues me da que al final no me llega mañana, lleva desde que puse el mensaje que el paquete esta pendiente de recoger por correos express y no ha pasado de ahi.

Joer siempre perfecto y me tienen que failear con este en concreto.
La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .
daniel78 escribió:La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .

Y, como de costumbre, las ventas de este juego serán en su mayor parte gracias a que ha salido en Playstation y sus usuarios se han gastado la pasta. Curioso.
Juanivan79 escribió:
daniel78 escribió:La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .

Y, como de costumbre, las ventas de este juego serán en su mayor parte gracias a que ha salido en Playstation y sus usuarios se han gastado la pasta. Curioso.


Foreros de eol poquitos seguramente XD
daniel78 escribió:
Juanivan79 escribió:
daniel78 escribió:La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .

Y, como de costumbre, las ventas de este juego serán en su mayor parte gracias a que ha salido en Playstation y sus usuarios se han gastado la pasta. Curioso.


Foreros de eol poquitos seguramente XD

Siendo un juego de Arkane, con tanta publicidad y tan buenas notas imagino que va a vender bien en general. El hilo no tiene más páginas porque el juego ni siquiera ha salido aún oficialmente, si lo dices por eso
Juanivan79 escribió:
daniel78 escribió:
Juanivan79 escribió:Y, como de costumbre, las ventas de este juego serán en su mayor parte gracias a que ha salido en Playstation y sus usuarios se han gastado la pasta. Curioso.


Foreros de eol poquitos seguramente XD

Siendo un juego de Arkane, con tanta publicidad y tan buenas notas imagino que va a vender bien en general. El hilo no tiene más páginas porque el juego ni siquiera ha salido aún oficialmente, si lo dices por eso


Pues sí, lo decía por eso. Es que 4 páginas me parecían muy pocas para un juego q se ha enseñado bastante desde hace meses y las impresiones han sido muy buenas en todos los medios. Esperemos q las ventas acompañen...Yo al final creo lo pillaré digital con el descuento del plus.

Saludos.
@daniel78

Se han ido al hilo del Wolverine jaajaj

@Jesus36


Unas 15/20 horas, pero es según te tomes la exploración y leas pistas o hagas el cabra probando cosas





@scummon


No, ningún pase, el fútbol y la play es lo mismo para muchos, sentimientos de pertenencia igual o mayores se dan en consolas y la misma tontería hay gente que rompe CDs de xbox y llora si anuncian uncharted en PC , incluso amenza a gente como naughty doy y santa Mónica


Tendría un pase si tu fueras presidente del bcn o de sony sino no








takuma_xoaxe escribió:@PSX22 pues me da que al final no me llega mañana, lleva desde que puse el mensaje que el paquete esta pendiente de recoger por correos express y no ha pasado de ahi.

Joer siempre perfecto y me tienen que failear con este en concreto.





Pero lo has comprado antes de las 18? Es muy raro que no te llegué email
daniel78 escribió:Pues sí, lo decía por eso. Es que 4 páginas me parecían muy pocas para un juego q se ha enseñado bastante desde hace meses y las impresiones han sido muy buenas en todos los medios. Esperemos q las ventas acompañen...Yo al final creo lo pillaré digital con el descuento del plus.

Saludos.


Si el juego hubiese tenido notas bajas, quizás sí. A mi también me sorprendieron, porque lo veía totalmente diferente a lo que las reviews dicen, pensé que era otra cosa no de mi rollo, sinceramente. Creo que todos esos trailers tan frenéticos no le hicieron justicia al juego y han confundido a muchos. Ahora con el boca a boca y los gameplays que vayan saliendo va a tener más movimiento, segurísimo.
@PSX22 perfecto, ni mucho ni poca
Creéis que tendré posibilidades de pillar el Deathloop si voy a Game a primera hora nada más abrir?
Miguel20 escribió:Creéis que tendré posibilidades de pillar el Deathloop si voy a Game a primera hora nada más abrir?




Claro, sale mañana y debería haber en todos lados



Este juego es un dishonored con armas, pero no es un doom

Hay momentos de disparar y momentos de infiltración y tener un plan con poderes


Con gow Horizon y GT ya vais a jugar a lo de siempre, y vale son grandes Juegos pero cuántas veces jugáis a algo exclusivo de PS5 y 100% nuevo como este death loop y con nota tipo ratchet???
PSX22 escribió:
Miguel20 escribió:Creéis que tendré posibilidades de pillar el Deathloop si voy a Game a primera hora nada más abrir?




Claro, sale mañana y debería haber en todos lados



Este juego es un dishonored con armas, pero no es un doom

Hay momentos de disparar y momentos de infiltración y tener un plan con poderes


Gracias porque no he hecho reserva y aver si tengo suerte.
Miguel20 escribió:
PSX22 escribió:
Miguel20 escribió:Creéis que tendré posibilidades de pillar el Deathloop si voy a Game a primera hora nada más abrir?




Claro, sale mañana y debería haber en todos lados



Este juego es un dishonored con armas, pero no es un doom

Hay momentos de disparar y momentos de infiltración y tener un plan con poderes


Gracias porque no he hecho reserva y aver si tengo suerte.



Claro un Game y mediamakrt y aunque vayas a la tarde habrá,por desgracia no lo va a comprar mucha gente por odio a xbox y ser un shooter diferente
PSX22 escribió:
Miguel20 escribió:
PSX22 escribió:


Claro, sale mañana y debería haber en todos lados



Este juego es un dishonored con armas, pero no es un doom

Hay momentos de disparar y momentos de infiltración y tener un plan con poderes


Gracias porque no he hecho reserva y aver si tengo suerte.



Claro un Game y mediamakrt y aunque vayas a la tarde habrá,por desgracia no lo va a comprar mucha gente por odio a xbox y ser un shooter diferente


Vale gracias me dejas tranquilo
daniel78 escribió:La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .

Cómo si Arkane vendría vendiendo millones y millones...
Pues yo lo tengo reservado, pero me esperare a las opiniones de los foreros porque el juego me gusta pero en cambió me da mala espina
daniel78 escribió:La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .


Solo me ha hecho falta 2 minutos para comprobar que Dishonored 2 tuvo 3 páginas y Prey 4 páginas en los hilos de la "otra" consola. En estos lares, más del triple.

No digamos tonterías, nunca los juegos de Arkane han movido mucho público (desgraciadamente), pero precisamente apoyo por los foros de Sony sí han tenido y este en cuanto salga y haga el boca a boca, hará crecer las páginas.
Miguel20 escribió:Creéis que tendré posibilidades de pillar el Deathloop si voy a Game a primera hora nada más abrir?

Al menos en el de mi zona desde hace una temporada larga los subnormales no te venden copias los días de salida si no has reservado. Han conseguido que no les compre nada.
daniel78 escribió:La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .


El hilo en PC, que sale mañana (esta noche) igual que en PS5 no llena ni una página.

Los hilos de juegos de Arkane en PC y Xbox no llegan ni a las 5 cada uno, algunos se quedan en 2 o 3 páginas.

La culpa, como siempre, de los usuarios de Playstation, hombre, no vaya a ser. Que el juego al igual que todos los de Arkane sean bastante de nicho por ser muy peculiares no se contempla, que ni siquiera haya salido aún tampoco. La culpa es de que es un estudio de Microsoft, sí.
abarth escribió:
daniel78 escribió:La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .


El hilo en PC, que sale mañana (esta noche) igual que en PS5 no llena ni una página.

Los hilos de juegos de Arkane en PC y Xbox no llegan ni a las 5 cada uno, algunos se quedan en 2 o 3 páginas.

La culpa, como siempre, de los usuarios de Playstation, hombre, no vaya a ser. Que el juego al igual que todos los de Arkane sean bastante de nicho por ser muy peculiares no se contempla, que ni siquiera haya salido aún tampoco. La culpa es de que es un estudio de Microsoft, sí.


No te montes películas. Con mi comentario no me refería a los usuarios de playstation, me refería a los fanáticos q todos conocemos y q copan los hilos de exclusivos de Sony, incluidos juegos como Returnal q son más de nicho,aunque al final seguramente ni los acaben jugando.
@PSX22
Si el email llegó y pone enviado pero en la web de correos express con el número de seguimiento no avanza al estado que tendría que haber avanzado. Consta como que todavia sigue allí y no viajando al almacén para luego el reparto.
A ver si ponéis impresiones para ver si mañana lo pillo o no. Soy muy fan de Arkane.
daniel78 escribió:
abarth escribió:
daniel78 escribió:La verdad es q el juego tenía muy buena pinta desde la primera vez q se mostró y al final parece q tenemos un juegazo. Si el juego llega estar desarrollado por un estudio interno de Sony tendríamos en el hilo a los 4-5 fanáticos de siempre babeando y presumiendo de notas de metacritic, pero como es un estudio de Microsoft "casualmente" a casi nadie le interesa [carcajad] .


El hilo en PC, que sale mañana (esta noche) igual que en PS5 no llena ni una página.

Los hilos de juegos de Arkane en PC y Xbox no llegan ni a las 5 cada uno, algunos se quedan en 2 o 3 páginas.

La culpa, como siempre, de los usuarios de Playstation, hombre, no vaya a ser. Que el juego al igual que todos los de Arkane sean bastante de nicho por ser muy peculiares no se contempla, que ni siquiera haya salido aún tampoco. La culpa es de que es un estudio de Microsoft, sí.


No te montes películas. Con mi comentario no me refería a los usuarios de playstation, me refería a los fanáticos q todos conocemos y q copan los hilos de exclusivos de Sony, incluidos juegos como Returnal q son más de nicho,aunque al final seguramente ni los acaben jugando.

Fanaticos hay en todos lados eh!!!acaso te crees que solo pasa “aqui”?

Los Dishonored por desgracia vendieron una putsima mierda
El Prey el cual considero una obra de arte vendio incluso menos

Y en PC que donde “mucha gente” va con el tema PC a todos lados,tambien vendieron una putisima mierda

No es un tema de “oh sony fanaticos” es un tema que por desgracia Arkane pese a hacer juegazos,no consigue llamar la atencion

Como bien dice Abarh pasete por el hilo de PC y me cuentas,esa plataforma que tan de moda esta y que segun algunos ellos si valoran los grandes juegos
Buste escribió:
daniel78 escribió:
abarth escribió:
El hilo en PC, que sale mañana (esta noche) igual que en PS5 no llena ni una página.

Los hilos de juegos de Arkane en PC y Xbox no llegan ni a las 5 cada uno, algunos se quedan en 2 o 3 páginas.

La culpa, como siempre, de los usuarios de Playstation, hombre, no vaya a ser. Que el juego al igual que todos los de Arkane sean bastante de nicho por ser muy peculiares no se contempla, que ni siquiera haya salido aún tampoco. La culpa es de que es un estudio de Microsoft, sí.


No te montes películas. Con mi comentario no me refería a los usuarios de playstation, me refería a los fanáticos q todos conocemos y q copan los hilos de exclusivos de Sony, incluidos juegos como Returnal q son más de nicho,aunque al final seguramente ni los acaben jugando.

Fanaticos hay en todos lados eh!!!acaso te crees que solo pasa “aqui”?

Los Dishonored por desgracia vendieron una putsima mierda
El Prey el cual considero una obra de arte vendio incluso menos

Y en PC que donde “mucha gente” va con el tema PC a todos lados,tambien vendieron una putisima mierda

No es un tema de “oh sony fanaticos” es un tema que por desgracia Arkane pese a hacer juegazos,no consigue llamar la atencion

Como bien dice Abarh pasete por el hilo de PC y me cuentas,esa plataforma que tan de moda esta y que segun algunos ellos si valoran los grandes juegos


Yo hablo de los aquí porque el hilo de PS5 es el q más frecuento. Y por supuesto q fanáticos hay en todos lados. Simplemente me llamó la atención q un juego exclusivo, aunque sea temporal, tenga tan poco seguimiento. Aunque sea un juego de Arkane este parece tener más acción q un Dishonored y eso siempre llega a más público.

Saludos.
¿Notáis diferencias entre los diferentes modos de visualización?
Me mete un ruido la PS5 (coil whine) al iniciar el juego tremendo, luego jugando no se nota nada pero vaya, me he asustado [+risas]
Seguramente con una rebajilla en el BF caerá.

Por cierto, dejaos de historias. Este juego no va a vender menos por ser un estudio de Microsoft. ¿Qué juego de Arkane ha vendido bien siendo todos juegazos? No han vendido ni en Ps ni en XboX.

Simplemente son juegos muy buenos que por lo que sea, no son comerciales.
serura escribió:Seguramente con una rebajilla en el BF caerá.

Por cierto, dejaos de historias. Este juego no va a vender menos por ser un estudio de Microsoft. ¿Qué juego de Arkane ha vendido bien siendo todos juegazos? No han vendido ni en Ps ni en XboX.

Simplemente son juegos muy buenos que por lo que sea, no son comerciales.


Tal cual, es una pena. Yo los estuve jugando recientemente, concretamente Prey y Dishonored. Me gustaron bastante, tienen todos ese ambiente de misterio e ironia que me recuerda mucho a la saga Bioshock, ademas de un gameplay con mucha personalidad por parte de Arkane. Recomiendo muchisimo que le deis una oportunidad a Deathloop, es un gran estudio el que esta detras.

El tema de Xbox, pues mas que en las ventas, se refllejara probablemente en los comentarios de redes sociales, donde ahí si hay mucho fanatico de cueva que criticara gratuitamente por ser ahora parte de Xbox Game Studios...
Ivanfuci escribió:Menudo final de año que locura, psychonauts 2, Pathfinder, tales of arise,deathloop, metroid, shin megami tensei V...quizás no sean juegos que vayan a ser super ventas ninguno, pero joder a mí me faltan horas.


Pathfinder en ps5?

Saludos
Soy usuario de ambas plataformas pero flipo como ha reaccionado la prensa nacional ante el juego. He leído incluso a algún "primer espada" decir que tras las notas de Deathloop en Xbox Game Studios están de subidón [facepalm] [facepalm]

No, que los usuarios de PS5 puedan ya encender sus máquinas y disfrutar de esta maravilla sino manda narices venir a acordarse de la competencia justo ahora que está brillando su juego en PS5.

Manda narices que tras maravillas como los Dishonored o Prey venga justo ahora a enaltecer a Arkane. Ese es el nivel.
jos3k4 escribió:
serura escribió:Seguramente con una rebajilla en el BF caerá.

Por cierto, dejaos de historias. Este juego no va a vender menos por ser un estudio de Microsoft. ¿Qué juego de Arkane ha vendido bien siendo todos juegazos? No han vendido ni en Ps ni en XboX.

Simplemente son juegos muy buenos que por lo que sea, no son comerciales.


Tal cual, es una pena. Yo los estuve jugando recientemente, concretamente Prey y Dishonored. Me gustaron bastante, tienen todos ese ambiente de misterio e ironia que me recuerda mucho a la saga Bioshock, ademas de un gameplay con mucha personalidad por parte de Arkane. Recomiendo muchisimo que le deis una oportunidad a Deathloop, es un gran estudio el que esta detras.

El tema de Xbox, pues mas que en las ventas, se refllejara probablemente en los comentarios de redes sociales, donde ahí si hay mucho fanatico de cueva que criticara gratuitamente por ser ahora parte de Xbox Game Studios...

Hay más que lo señalan a los que lo critican, no se yo.
El_del_GTC escribió:¿Notáis diferencias entre los diferentes modos de visualización?


Yo solo he probado el modo rendimiento, y así se va a quedar XD .

Solo pude jugar un par de horitas, y me está gustando mucho lo que veo. En este tiempo no he notado ninguna rascada en modo rendimiento. Esta tarde/noche le metere mas chicha, ya os contaré. [sonrisa]

Yo tmb soy usuario de la SX y se que dentro de 1 año estará en el GP, pero siendo fan de los juegos de Arkane no he podido esperar, y el uso del dualsense es un lujazo.

Os lo recomiendo a todos los que os gusten este tipo de juegos, indistintamente sea de una compañia u otra. Es un juego de Arkane, y como todo lo que toca, tiene ese airé que lo convierte en especial. SI te gusta la saga Dishonored, Prey etc, no lo dudeis, lo vais a disfrutar ;)
@bilboboy a ti también te hace bastante ruido la PS5 al iniciar el juego? (en los menús)

es que me he quedado flipando [+risas]
Gente, por confirmar, ¿no hay versión steelbook, no? Solo veo que GAME UK tiene la exclusividad de una steelbook (muy guapa por cierto)..

Gracias! [beer]
Yo tambien lo jugaré en modo rendimiento.

@bilboboy que tal el dual sense? el juego le saca provecho?
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614