[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 514
bilboboy escribió:Ami me está gustando mucho lo que veo, y los juegos de Arkane me encantan, el dishonored 2 es una maravilla, y eso que los fps no terminan de convencerme (no son mi fuerte [+risas] )
Tenia pensado jugarlo cuando acabara la exclusividad en la SX, pero me está tentando mucho pillarlo de salida para ps5, en fnac con descuento y vale lo tengo por unos 46


Yo estoy igual, me llaman mucho pero creo que con lo que tengo por jugar de PS5/Series/Switch me estaré quieto. Que luego da cosa tener juegos ahí precintados... Todavía no me he acabado el Miles Morales por decir alguno reciente que además es corto...
Hola! no es una pregunta estrictamente del juego pero bueno, es sobre la compra del mismo en la PS Store. Resulta que el juego vale 63€ con el descuento de PS Plus y me gustaria saber si podria comprar 60 € con giftcards y pagar los 3 € restantes con VISA. O te obliga a pagarlo todo de una manera?

Gracias
NeOz7 escribió:Hola! no es una pregunta estrictamente del juego pero bueno, es sobre la compra del mismo en la PS Store. Resulta que el juego vale 63€ con el descuento de PS Plus y me gustaria saber si podria comprar 60 € con giftcards y pagar los 3 € restantes con VISA. O te obliga a pagarlo todo de una manera?

Gracias


Puedes tener 60€ con tarjetas regalo si y pagar el resto con una VISA que tengas metida.
takuma_xoaxe escribió:
NeOz7 escribió:Hola! no es una pregunta estrictamente del juego pero bueno, es sobre la compra del mismo en la PS Store. Resulta que el juego vale 63€ con el descuento de PS Plus y me gustaria saber si podria comprar 60 € con giftcards y pagar los 3 € restantes con VISA. O te obliga a pagarlo todo de una manera?

Gracias


Puedes tener 60€ con tarjetas regalo si y pagar el resto con una VISA que tengas metida.


genial! muchas gracias
lista de trofeos filtrada para el que le quiera echar un ojo.

https://www.powerpyx.com/deathloop-trop ... -revealed/
Cuando salen los analisis?
Genshix escribió:Cuando salen los analisis?


Yo diría que este viernes o el lunes.
nachobarro escribió:
Genshix escribió:Cuando salen los analisis?


Yo diría que este viernes o el lunes.

Joder, que tarde [+risas]
2 días para el lanzamiento y el hilo perdido en la 2a página, miedo me da el poco interes que levanta este juego.
Para mi, fué uno de los motivos de dar el paso a la Ps5 y lo espero con muchas ganas.
El lunes a las 00:00 estaré jugándolo [uzi]
Tiene modo 30 RT
60 estables 60 con bajones y mas resolución


Sonido 3D
Gatillos
kalinho escribió:2 días para el lanzamiento y el hilo perdido en la 2a página, miedo me da el poco interes que levanta este juego.
Para mi, fué uno de los motivos de dar el paso a la Ps5 y lo espero con muchas ganas.


Creo que el machaque de publicidad que le han metido (que ni los exclusivos de Sony han tenido tanto bombo) le ha ido un poco en contra incluso generando algo de rechazo que apareciese hasta en el Showcase del otro dia saliendo en menos de una semana.

Siendo de Arkane será un muy buen juego, pero será de esos que no triunfará en exceso, como Dishonored, juegos con buena aceptación pero que venden poco y en poco tiempo están casi regalados. Y si eso ocurría con Dishonored que era más tradicional, este con los loops y tal que la mayoría de gente aún no sabe a qué va a jugar, más de nicho todavía será.
Arkane nunca falla

Esta gente ama lo que hace, y crean mundos propios, no clones
Mira que no me llama la atención pero me ha molado el Gameplay de este vídeo...

Ya vi una entrevista del director Dinga y es una genialidad

El juego es escapar del loop que es un dia dividido en 4 partes, hay que resolver el puzzle de en qué orden asesinar a los 8 explorando, espiando, y muriendo....

Se juega como shooter con toque poderes dishonored y con una energía puedes conservar armas y Mejoras. Si sales de una parte se guarda, si mueres se reinicia pero hay que morir varias veces

Juliana es la enemiga y te pueden invadir humanos o usar la IA
Las ideas de Arkane y su forma de plasmar sus juegos siempre me han gustado, sin embargo tengo que aceptar que soy un tipo de jugador que valora muchísimo el tema gráfico de los juegos (aparte de buenas historias-campaña), y este DeathLoop me parece visualmente de PS4, me quita un poco el gusto, pero bueno, no descarto probarlo más adelante.

Saludos!
Los gráficos son buenos en 4K 30 pero su arte es el que han elegido no es GOW

El mejor juego del año según metacric es Hades y es 2D
Viendo la idea del juego, no me queda claro cuando se va a poder guardar la partida. No se si se puede guardar cuando uno quiera, cuando se termine una de las partes o cuando se muera. Para mi es importante saberlo, ya que no tengo mucho tiempo para poder jugar de seguido y dejar la consola en reposo para mi no es una opción, en mi casa utilizan la consola más gente.

SaluDOS.
A partir de las 14.00 empiezan a salir análisis.
Ya era hora, madre mía han esperado al último día para sacarlos.
Pillado a 61, no hace falta análisis , es arkane
@Obelodálix si siguen la estela de sus anteriores juegos, deberias poder guardar en cualquier momento.
La de veces que tiré de F5/F9 en los Dishonored...
sandmannn escribió:@Obelodálix si siguen la estela de sus anteriores juegos, deberias poder guardar en cualquier momento.
La de veces que tiré de F5/F9 en los Dishonored...



No es asi, no hay save en mitad de misión, y si sales pierdes Progreso
Hola, ¿alguno de vosotros tenéis reservado el juego en Amazon? el juego sale mañana, pero me pone fecha de entrega el 22 de septiembre?

Gracias
En xtralife sale mejor
Isolux escribió:Hola, ¿alguno de vosotros tenéis reservado el juego en Amazon? el juego sale mañana, pero me pone fecha de entrega el 22 de septiembre?

Gracias


Yo venía a preguntar lo mismo. Iba a comprarlo hoy mismo en Amazon (Amazon Prime) y me pone
"FECHA DE ENTREGA ESTIMADA 21 de SEPTIEMBRE".

No entiendo!
PSX22 escribió:
sandmannn escribió:@Obelodálix si siguen la estela de sus anteriores juegos, deberias poder guardar en cualquier momento.
La de veces que tiré de F5/F9 en los Dishonored...



No es asi, no hay save en mitad de misión, y si sales pierdes Progreso


Eso está confirmado?
@alfaroingles

He escrito a Amazon para ver si me dicen algo concreto, sino contestan en un rato cancelo y lo compro en otro sitio.
@sandmannn



Claro,no hay quick save como en dishonored
yeong está baneado del subforo por "flames"
Entre que Arkane vende poco, son cansinos, y saldrá en xbox en el gamepass pues... Van a vender 4 copias contadas.
A mi la verdad, que no me ha llamado nada de lo que enseñaron, y no será que se vio poco
De la cuenta de Nibel:
DEATHLOOP early review scores

Eurogamer 'Essential'
GameSpot 10
IGN 10
VG247 5/5
TheSixthAxis 10
VGC 5/5
Game Informer 9
Destructoid 9
Press Start 9
Easy Allies 8

MC 89 (40 critics)
https://metacritic.com/game/playstation-5/deathloop

OC 88 (49 critics)
https://opencritic.com/game/10993/deathloop
Pues los analisis estan saliendo muy buenos
Os lo dije juegarral al nivel dishonored 2


Nunca falla arkane porque ama lo que hace
Balla, no me lo hexperava.

La gente por más que pintase a Arkane como 4 mataos que hacen broza, culpándolos además del apoyo y publi que les dió Sony, saben de esto, y son unos ge-ni-os en lo suyo.

Se decía que sería un juegazo, y es un juegazo. A tragar los que esperaban un truño, y yo a disfrutarlo, cuando tenga una PS5 en 2023.
Notazas, como era de esperar para un juego de Arkane.

Muchas ganas de catarlo
Mañana a darle, juego al nivel de los mejores, como Ratchet Returnal y ahora deathloop, sony no pincha este año
Otro juegazo, estos de Arkane son unos genios, todos sus juegos son excelentes.
Vaya notazas, pinta juegazo
Si bien los análisis están dejando muy bien al juego, para mi ha sido un poco bajón todo lo leído. No sabría explicar muy bien, ya que es algo muy mío. Cómo que, tal vez, esperaba algo más loco en cuanto a planteamiento, y parece que todo el tema de los bucles es algo menos pasado de lo que se intuía.

Es un juego que acabaré jugando, y visto lo visto, disfrutando. Sin embargo, lo hecho al lado de momento y voy a por el nuevo Judgment, que me sale más barato y me va a dar bastantes (pero que bastantes) más horas.
Isolux escribió:@alfaroingles

He escrito a Amazon para ver si me dicen algo concreto, sino contestan en un rato cancelo y lo compro en otro sitio.


Yo igual, lo pillaré en otro sitio. Pero me parece raro esa fecha "estimada". Lo más seguro es que llegue mañana aunque ponga otra cosa, o eso quiero creer.
Es para quitarse el sombrero sobre las notas que está recibiendo éste juego,ni me lo esperaba.
Me alegro por los análisis, a ver si la gente se anima que aunque la campaña de publicidad ha sido de acoso y derribo, estas propuestas no pueden faltar.
Como imaginaba, juegazo de Arkane, como siempre [tadoramo]

No sabía si esperar a jugarlo en la SX con el gamepass, Pero no creo que pudiera aguantar, y además el uso del dualsense inclina la balanza a jugarlo ya [amor]

@Isolux , yo lo pillé en Fnac, si no me llega mañana ya será el miércoles, pero no una semana como indica amazon (espero)
Este juego es puro online o tiene su modo campaña de un jugador?, He buscado pero no me lo deja muy claro
bilboboy escribió:Como imaginaba, juegazo de Arkane, como siempre [tadoramo]

No sabía si esperar a jugarlo en la SX con el gamepass, Pero no creo que pudiera aguantar, y además el uso del dualsense inclina la balanza a jugarlo ya [amor]

@Isolux , yo lo pillé en Fnac, si no me llega mañana ya será el miércoles, pero no una semana como indica amazon (espero)


yo tambien pensaba jugarlo en GP en xbox pero no resisti y ya lo preordene. Arkane es sinonimo de calidad
LisLc escribió:Este juego es puro online o tiene su modo campaña de un jugador?, He buscado pero no me lo deja muy claro

El juego es singleplayer, su vertiente online es casi testimonial.
Movember escribió:
LisLc escribió:Este juego es puro online o tiene su modo campaña de un jugador?, He buscado pero no me lo deja muy claro

El juego es singleplayer, su vertiente online es casi testimonial.

Guay, entonces me interesa mucho más :)
Voces español otra cosa de sobresaliente
Ya va entrando el gusanillo de pillarlo.
Dual sense y sonido 3D gatillos


Han hecho los deberes
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514