[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 514
Obelodálix escribió:@ernen : Por lo que se ve, sabes más de Deathloop que el propio director del juego, ¿no?. Pues nada más que añadir a la conversación. XD

SaluDOS.


Pero que no lo digo a malas, simplemente veo bastante ambigua la información del juego y de hecho si buscais articulos hay quien dice que no lo es y punto, y quien dice que no lo es pero que tiene elementos xD, y en reddit tienen un cacao mental sobre si lo es o no lo es, aunque digan que no lo es jajaja

Que ojo, que a mi me interesaba mucho porque pintaba a que si lo es, si no lo es pues mejor para quien le parezca mejor. No estoy aqui en plan de trolear, simplemente veo que hay informacion un tanto ambigua.. y señores despues de tantos años jugando a videojuegos... lo que diga el director o lo que diga el de marketing unos meses antes... XD
ernen escribió:Pero que no lo digo a malas, simplemente veo bastante ambigua la información del juego y de hecho si buscais articulos hay quien dice que no lo es y punto, y quien dice que no lo es pero que tiene elementos xD, y en reddit tienen un cacao mental sobre si lo es o no lo es, aunque digan que no lo es jajaja

Que ojo, que a mi me interesaba mucho porque pintaba a que si lo es, si no lo es pues mejor para quien le parezca mejor. No estoy aqui en plan de trolear, simplemente veo que hay informacion un tanto ambigua.. y señores despues de tantos años jugando a videojuegos... lo que diga el director o lo que diga el de marketing unos meses antes... XD


No, si yo no me lo tomo a mal tus comentarios, para nada. Simplemente has pedido información y yo te he facilitado dos noticias donde el director habla de su juego. Ya cada uno que piense lo que crea conveniente.

Eso si, ante todo, buen rollo. [beer]

SaluDOS.
ernen escribió:
Obelodálix escribió:@ernen : Por lo que se ve, sabes más de Deathloop que el propio director del juego, ¿no?. Pues nada más que añadir a la conversación. XD

SaluDOS.


Pero que no lo digo a malas, simplemente veo bastante ambigua la información del juego y de hecho si buscais articulos hay quien dice que no lo es y punto, y quien dice que no lo es pero que tiene elementos xD, y en reddit tienen un cacao mental sobre si lo es o no lo es, aunque digan que no lo es jajaja

Que ojo, que a mi me interesaba mucho porque pintaba a que si lo es, si no lo es pues mejor para quien le parezca mejor. No estoy aqui en plan de trolear, simplemente veo que hay informacion un tanto ambigua.. y señores despues de tantos años jugando a videojuegos... lo que diga el director o lo que diga el de marketing unos meses antes... XD


Impresiones de 3DJuegos:

Eso sí, que nadie se confunda: Deathloop no es un roguelike. Los bucles son constantes, no aleatorios, por lo que cada arma, poder, mejora… Que no tengas se encontrarán siempre en el mismo lugar cada vez que reinicies el bucle. "Nuestra idea es que repites el mismo día exacto cada día, y eres tú el que tiene el poder para cambiar su mundo y hacer que responda de maneras distintas",

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... deathloop/
nachobarro escribió:No entiendo el poco hype que despierta este juego, para mi tiene una pintaza increible [facepalm]


Dishonored 1 y 2 también pasaron sin pena ni gloria o Prey, la verdad es que da mucha pena que salgan juegazos al mercado que no tengan el reconocimiento y las ventas que merecen.

Yo no tengo la más mínima duda en que va a ser uno de los mejores juegos del año.
Arkane es la compañía más infravalorada de la historia. Una pena, pero contra eso no se puede luchar me temo. Dishonored 1 y 2 son arte, con diseños de escenarios de lo mejor jamás hecho, y vendieron poco, y Prey, otro gran gran gran juego, lo mismo.

Gracias a Dios que Bethesda les da músculo y confianza, si no hubiesen dejado de sacar juegos.
Este juego no es para mi. Primera persona = mareos asegurados. Graficamente lo veo muy normalito (si, soy una grafic-whore [looco] ) y para bucles ya tengo el Returnal, que ese si es pepinaco de juego...

Disfrutarlo los que lo pilleis en su momento. Los dishonored son muy buenos, pero tampoco pude jugarlos por el tema mareos...

Saludos.
Vamos a subir esto un poco!! Que el hilo está muy muerto y el juego sale en 2 mesecitos [sonrisa]
Pocos fans de Arkane veo, vamos arriba con el hilo que esta noche a las 23:00 en el state of play se viene gameplay extendido de uno de los mejores juegos del año.
Me uno al hilo, como dice el compañero, una de las mejores desarrolladoras de juegos y su historial lleno de bombazos, para mi el más deseado y con ganas de ver lo de ésta noche.
hay algo que no entiendo, a ver si los que esten mas puestos en este juego me lo explican, segun la explicacion, hay dos asesinos y el prota (uno de ellos) tiene que matar a 8 personajes clave antes de que se reinicie el dia, y asi romper el bucle, el juego se supone que es un juego de historia, pero si la premisa es mata a 8 tios antes de que el ciclo se reinicie y tengas que volver a intentar matar a esos 8 tios? no puede hacer eso que el juego sea.

A. muy repetitivo?
B. muy corto porque encuentres a los 8 objetivos muy rapido?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:hay algo que no entiendo, a ver si los que esten mas puestos en este juego me lo explican, segun la explicacion, hay dos asesinos y el prota (uno de ellos) tiene que matar a 8 personajes clave antes de que se reinicie el dia, y asi romper el bucle, el juego se supone que es un juego de historia, pero si la premisa es mata a 8 tios antes de que el ciclo se reinicie y tengas que volver a intentar matar a esos 8 tios? no puede hacer eso que el juego sea.

A. muy repetitivo?
B. muy corto porque encuentres a los 8 objetivos muy rapido?

A. Es un roguelike, se basa en la repetición, y en este en concreto se basa en aprenderte las rutinas de cada objetivo y cuándo y cómo puedes matarlos para hacerlo en una sola run.
B. No, ya que no es nada sencillo aprenderte las rutinas de los objetivos, el mapa, los accesos y demás, en un periodo corto de juego.
Gyalis escribió:
mister-foxhound escribió:hay algo que no entiendo, a ver si los que esten mas puestos en este juego me lo explican, segun la explicacion, hay dos asesinos y el prota (uno de ellos) tiene que matar a 8 personajes clave antes de que se reinicie el dia, y asi romper el bucle, el juego se supone que es un juego de historia, pero si la premisa es mata a 8 tios antes de que el ciclo se reinicie y tengas que volver a intentar matar a esos 8 tios? no puede hacer eso que el juego sea.

A. muy repetitivo?
B. muy corto porque encuentres a los 8 objetivos muy rapido?

A. Es un roguelike, se basa en la repetición, y en este en concreto se basa en aprenderte las rutinas de cada objetivo y cuándo y cómo puedes matarlos para hacerlo en una sola run.
B. No, ya que no es nada sencillo aprenderte las rutinas de los objetivos, el mapa, los accesos y demás, en un periodo corto de juego.



Esto decía yo hace un tiempo en el hilo, y me dijeron que no, que no lo era y que estaba confirmado que no lo era. Sigo teniendo mis dudas xd
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:
Gyalis escribió:
mister-foxhound escribió:hay algo que no entiendo, a ver si los que esten mas puestos en este juego me lo explican, segun la explicacion, hay dos asesinos y el prota (uno de ellos) tiene que matar a 8 personajes clave antes de que se reinicie el dia, y asi romper el bucle, el juego se supone que es un juego de historia, pero si la premisa es mata a 8 tios antes de que el ciclo se reinicie y tengas que volver a intentar matar a esos 8 tios? no puede hacer eso que el juego sea.

A. muy repetitivo?
B. muy corto porque encuentres a los 8 objetivos muy rapido?

A. Es un roguelike, se basa en la repetición, y en este en concreto se basa en aprenderte las rutinas de cada objetivo y cuándo y cómo puedes matarlos para hacerlo en una sola run.
B. No, ya que no es nada sencillo aprenderte las rutinas de los objetivos, el mapa, los accesos y demás, en un periodo corto de juego.



Esto decía yo hace un tiempo en el hilo, y me dijeron que no, que no lo era y que estaba confirmado que no lo era. Sigo teniendo mis dudas xd

El director del juego dice que no lo es, y bueno, obviamente él lo sabe, pero al final en lo que cambia es en no ser procedural, lo cual es una característica propia del juego, se basa justamente en la rutina. También es verdad que los roguelike con esa generación procedimental suelen ganar en rejugabilidad y puede ser que este Deathloop no lo sea tanto, y de ahí que se quieran también un poco alejar de esa categorización.

Yo lo catálogo dento de ese género en el comentario porque creo que es a falta de ponerse a explicar todo, el género con el que mejor te haces una idea.
Gyalis escribió:
mister-foxhound escribió:hay algo que no entiendo, a ver si los que esten mas puestos en este juego me lo explican, segun la explicacion, hay dos asesinos y el prota (uno de ellos) tiene que matar a 8 personajes clave antes de que se reinicie el dia, y asi romper el bucle, el juego se supone que es un juego de historia, pero si la premisa es mata a 8 tios antes de que el ciclo se reinicie y tengas que volver a intentar matar a esos 8 tios? no puede hacer eso que el juego sea.

A. muy repetitivo?
B. muy corto porque encuentres a los 8 objetivos muy rapido?

A. Es un roguelike, se basa en la repetición, y en este en concreto se basa en aprenderte las rutinas de cada objetivo y cuándo y cómo puedes matarlos para hacerlo en una sola run.
B. No, ya que no es nada sencillo aprenderte las rutinas de los objetivos, el mapa, los accesos y demás, en un periodo corto de juego.

Corregirme si me equivoco, pero creo que los propios desarrolladores dijeron que no era roguelike/lite, sino aventura lineal

Edit: ya se ha dicho jeje
Gameplay en español:



No me acaba de convencer la voz de Colt. :(
Se está llevando el juego un hate totalmente inmerecido.

[facepalm]
nachobarro escribió:Se está llevando el juego un hate totalmente inmerecido.

[facepalm]


La gente que es subnormal y con lo de la compra de Bethesda y la guerra de consolas se ha quedado ahí en medio, los de un lado a hacerle de menos por la procedencia, y los del otro a hacerle también de menos por que el año que viene lo jugarán en el gamepass.

Por mi parte contando los días para otro juegazo marca Arkane. Una pena que no vendan lo que merecen y que el usuario medio no sepa ni por donde le da el aire hablando de los videojuegos que hacen estos genios.
Se juntan los que como Xbox compró Bethesda, todo pasa a ser una basura infecta. Se juntan los que si no es Horizon o GOW todo es una basura. Se juntan los que como PS no para de darles publicidad, culpan a Arkane de que enseñen tanto de él, pero tan poco de Horizon, GOW, FFXVI.... Y todos a darles palos al mono.

Para mí son unos genios, y si tuviese la consola lo cogía día 1. Lo visto ayer me chifló en su totalidad. Sus posibilidades, su ost brutal, su diseño, hasta esos colores vivos, ese look cartoon... Canela en rama.
Yo tampoco entiendo el hate desmedido a este juego, todos los juegos de Arkane son una bomba jugable aunque no vendan bien, y este Deathloop pinta a que va a volver a ser una locura jugable.
La verdad es que es tristísimo lo que está haciendo la gente con este juego.
Si pusieran una demo seguro que dejaríamos de leer "Deathbluff" por aquí...
nachobarro escribió:Si pusieran una demo seguro que dejaríamos de leer "Deathbluff" por aquí...

No lo haríamos. Los pocos que.dicen que no les gusta por el estilo de juego son una cosa pero esos fanboys (que no fans) de Sony y a su vez haters de MS siempre van a seguir diciendo que es el peor juego del año. Son así de tristes [facepalm]
Otra cosa no pero original es un rato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se juntan los que como Xbox compró Bethesda, todo pasa a ser una basura infecta. Se juntan los que si no es Horizon o GOW todo es una basura. Se juntan los que como PS no para de darles publicidad, culpan a Arkane de que enseñen tanto de él, pero tan poco de Horizon, GOW, FFXVI.... Y todos a darles palos al mono.

Para mí son unos genios, y si tuviese la consola lo cogía día 1. Lo visto ayer me chifló en su totalidad. Sus posibilidades, su ost brutal, su diseño, hasta esos colores vivos, ese look cartoon... Canela en rama.

Me da mucha pena leer comentarioa tipo “menuda mierda,es un bluf etc”
Por que la mayoria que lo dice,es por la compra de Bethesda,ni mas ni menos
Radicales,que hay de un lado u otro,es una guerra perdida conese tipo de gente
Un juego pasa a ser una obra de arte a una basura dependiendo de la marca…

Cosas de fanboys…
Los que hemos jugado a Dishonored y Prey,sabemos que Arkane studios es un estudio con mucho talento y sus juegos tienen sello de calidad
@Buste

Hombre es que lo curioso es como de insistentes están en recordar el "bluff" que va a ser Deathloop. Y todo esto sin ni siquiera haberlo jugado o saber de que va el juego [plas]

En fin, yo soy el primero que sino me interesa el juego no voy diciendo que es un bluff.

Excepto Cyberpunk, ese si que lo digo y merecidamente [fumeta]
nachobarro escribió:@Buste

Hombre es que lo curioso es como de insistentes están en recordar el "bluff" que va a ser Deathloop. Y todo esto sin ni siquiera haberlo jugado o saber de que va el juego [plas]

En fin, yo soy el primero que sino me interesa el juego no voy diciendo que es un bluff.

Excepto Cyberpunk, ese si que lo digo y merecidamente [fumeta]

Insisto por que son dos conceptos diferentes y yo me refiero a uno

Nadie critica por decir “no me interesa,lo que veo no me gusta etc” eso se llaman gustos o apreciacion de algo que no te convence en primera instancia

Luego otra cosa es decir que va a ser una mierda,una basura etc

No lo he jugado,pero si he jugado a los juegos de Arkane estudios y se lo que me espera,ademas de que viendo el gameplay coge mecanicas de Dishonored(juego que me encanta)a si que si,tengo algo a lo que “agarrarme” ademas de que SI se sabe de que va el juego,ya que si hubieras prestado atencion los desarroladores explican que su mecanica es tipo bucle,donde tienes que matar a 8 jefes en una isla enorme y hacerlo en “x” tiempo
Si te matan tienes que volver a empezar(te suena Returnal?)salvo que este tienes la opcion de coger habilidades tipo “2 oportunidad”
Tambien hay como una especie de online,que si juegas conectado la gente podra invadir tu partida y matarte(tipo Souls,te suena?)y con ello joderte y volver al inicio
Ademas de eso puedes llegar a tu cuerpo de la anterior partida y recuperar tus armas

Viste como ya se mas que tu?sabes por que?pues por que me llama la atencion y me he molestado en ver de que iba….. :-|

Es como si mañana Naugthy dog saca una IP nueva,dirias que “menuda basura de juego”?
O sabrias que puede venir algo grande siendo una de las mejores desarrolladoras?
@Buste

Yo creo que te has confundido conmigo [+risas]
Pero tanto hate hay con este juego?? Yo no he notado nada especial, creo que la gente sabe que arkane ha hecho juegazos, que todos conocemos, pero este por como lo fueron enseñando la gente se hizo una idea, puede que, equivocada al parecer que iba ser un rollo coop, sin ningun tipo de narrativa y eso les dio bajon, al esperar una historia tradicional tipo dishonored... Ahora que han enseñado mas, lo que veo es que hay expectacion, pero hate no he visto yo en hilos de pc y de ps, naturalmente habra gente que no le guste este concepto, eso es normal...
El juego tiene una pintaza a Bioshock meets Majora Mask que no puedo entender cómo alguien puede no tener ganas de probarlo
Me gustaría una demo.

Todos los trailer y gameplays se ve una jugabilidad muy alocada y directa. Pero me da la impresion que a la hora de la verdad no lo será tanto, y que se podrá jugar mas pausado y utilizando los distintos poderes de una forma de mas estilo sigilo, que en mi caso, lo prefiero.

Me da que los trailers lo han hecho así como muy directo para impactar mas y atraer a mas gente.
A mi lo de que otro jugador pueda estar en mi partida, no me termina de convencer, esperare a saber más de las mecanias del juego para ver si finalmente me animo o no.

SaluDOS.
Señor M escribió:El juego tiene una pintaza a Bioshock meets Majora Mask que no puedo entender cómo alguien puede no tener ganas de probarlo


Lo has clavado, son mis mismas sensaciones. Deseando que salga para pillarlo.
Pues si, este juego le vendría genial una demo aunque por la estructura igual no sería tan fácil como en otros juegos.
Otro por aquí que sigue con atención este juego y de momento lo visto me ha gustado.
No sabía, por vosotros me enteré, que la compañía es la misma que sacó Dishonored, juego del que guardo un muy buen recuerdo, así que otro punto más a su favor.
Vaya ostia en ventas se va a dar el juego, los hilos de cualquier otro exclusivo fuese temporal o no a menos de un mes para su lanzamiento no tenían una sola página. Que tampoco es que EOL sea el termómetro que indique nada pero si se nota el poco interés por aquí.





Videos con las impresiones finales y nuevo gameplay, parece que por ahora les ha gustado bastante lo que han podido jugar.
Uf que juegazo tiene una pinta tremenda me ha gustado mucho todo lo que he visto a ver a qué precio sale porque sale muy caro a esperar a que lo rebajen un poco pero este cae
Yo ayer busqué el hilo y me quedé frío cuando vi que apenas lleva 2 páginas. Con el retraso del Horizon, me dije: va voy a echarle un vistazo. A ver qué tal los análisis que ha puesto el compañero.
takuma_xoaxe escribió:Vaya ostia en ventas se va a dar el juego, los hilos de cualquier otro exclusivo fuese temporal o no a menos de un mes para su lanzamiento no tenían una sola página. Que tampoco es que EOL sea el termómetro que indique nada pero si se nota el poco interés por aquí.





Videos con las impresiones finales y nuevo gameplay, parece que por ahora les ha gustado bastante lo que han podido jugar.

A mi me gusta lo que veo pero si,parece que la gente le gusta mas el “abandoned” un “juego” del que no se sabe absolutamente nada y solo hay mentiras del hasan ese

Eso y que es un juego o estudio de microsoft(arkane studios es un estudio con mucho talento)
La gente lo “rechaza” y ademas de que en un tiempo sale en el game pass y nosotros a pagar 70 pavos por el

Son cosas que van sumando….
Que haya pocas paginas no creo q sea indicativo de nada (o al reves, hola Cyberpunk).

Y es una exclusividad TEMPORAL dicho desde el principio.

Con lo cual, para medir las ventas, o te esperas a que salga en todas las consolas o miras tb las de PC y las comparas dentro de las demás de PC
A mi me da igual que venda 1 o 100 millones de copias.

Arkane es sinónimo de calidad y va a ser el último juego suyo que podamos disfrutar en PS5 [beer]
nachobarro escribió:A mi me da igual que venda 1 o 100 millones de copias.

Arkane es sinónimo de calidad y va a ser el último juego suyo que podamos disfrutar en PS5 [beer]


Por eso es una auténtica lástima las ventas que tienen sus videojuegos, Dishonored 2 me parece que está cerca de ser una obra maestra y para el gran público es un juego bastante desconocido entre los grandes lanzamientos.
@nachobarro a ti te dará igual, pero si no venden ná, las posibilidades de ver algo mas de Arkane se reducen...
(Cosa que no quiero pq AMO los Dishonored por ejemplo)
sandmannn escribió:@nachobarro a ti te dará igual, pero si no venden ná, las posibilidades de ver algo mas de Arkane se reducen...
(Cosa que no quiero pq AMO los Dishonored por ejemplo)


Las posibilidades de ver algo más de Arkane no se reducen, en este caso no creo que afecten. No veo a Xbox cerrando un estudio, que acaba de comprar, porque las ventas en PlayStation o PC no sean buenas. A Xbox lo que le interesa es ver como funcionan los juegos de Arkane dentro del Game Pass. ;)

Pero bueno, yo espero que este juego venda bien, ya que me gustan las desarrolladoras que hacen cosas diferentes y Arkane lo esta haciendo con este juego.

SaluDOS.
El juego se ve interesante!!

Cómo creen vendrá el apartado gráfico para PS5?

Saludos!!
@Obelodálix parece que está claro que si los acaban de comprar, no les cerrarán (que yo no he dicho que vayan a cerrar ni nada).

Pero echando la vista atrás, a Microsoft no le tiembla la mano si lo tiene que hacer...:

https://www.elespanol.com/videojuegos/2 ... 422_0.html
sandmannn escribió:@Obelodálix parece que está claro que si los acaban de comprar, no les cerrarán (que yo no he dicho que vayan a cerrar ni nada).

Pero echando la vista atrás, a Microsoft no le tiembla la mano si lo tiene que hacer...:

https://www.elespanol.com/videojuegos/2 ... 422_0.html


Esta claro que si el tema del Game Pass a Xbox no le termina siendo rentable, no le va a temblar la mano, pero es un proyecto a medio/largo plazo. Y bueno, poco o nada tiene que ver las ventas que vaya a tener de Deathloop, al menos bajo mi punto de vista. ;)

Pero lo dicho, yo espero y deseo que le vaya bien a Arkane, ya que hace juegos de calidad y que personalmente llaman mi atención. Por mi parte, intentare comprar el juego nada más que me lo pueda permitir. Tenía pensado comprarlo de salida, pero he visto la oportunidad de comprar una Switch Lite y una Xbox Series S, asi que mi presupuesto se ha quedado bastante limitado. Y no, no he comprado las consolas a toca teja, he estado vendiendo algunas cosas que conservaba por casa de mis tiempos de coleccionista. Pero la teta ya no da más leche. XD

SaluDOS.
Yo lo jugaré en PC pq al ser shooter se me da mejor ahi jeje
Juan_Pablo escribió:El juego se ve interesante!!

Cómo creen vendrá el apartado gráfico para PS5?

Saludos!!


El tema gráfico, tal como se ve en los avances que han ido saliendo, justito, muy justito.

De todas formas, jugablemente será muy bueno
Ami me está gustando mucho lo que veo, y los juegos de Arkane me encantan, el dishonored 2 es una maravilla, y eso que los fps no terminan de convencerme (no son mi fuerte [+risas] )
Tenia pensado jugarlo cuando acabara la exclusividad en la SX, pero me está tentando mucho pillarlo de salida para ps5, en fnac con descuento y vale lo tengo por unos 46
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514