Disculpad si ya se ha preguntado, pero, ¿Todo el contenido de la edicion digital deluxe puede desbloquearse jugando? No son cosas muy alla, ¿no? Unos trajes alternativos y ya esta
Snesfan escribió:Disculpad si ya se ha preguntado, pero, ¿Todo el contenido de la edicion digital deluxe puede desbloquearse jugando? No son cosas muy alla, ¿no? Unos trajes alternativos y ya esta
La ametralladora si, pero el resto no deben poder conseguirse jugando. Y no, no son muy allá como ya pasaba en el 1. El color dorado de un par de cosas, dos miniparches y poco mas.
@orellanakun Gracias, ¿los miniparches son esteticos tambien solo? ¿Que son, parches para el ojo del protagonista? No hay ningun sitio donde pueda verse, ¿no?
Ufff me tienta pillarlo a ese precio, pero es que no sé cuándo lo podré jugar, por lo que no sé qué hacer. Igual pasan meses de aquí a que pueda jugarlo, así que no sé si esperar o lanzarme ahora por esos 55 euros.
Ruti7 escribió:Ufff me tienta pillarlo a ese precio, pero es que no sé cuándo lo podré jugar, por lo que no sé qué hacer. Igual pasan meses de aquí a que pueda jugarlo, así que no sé si esperar o lanzarme ahora por esos 55 euros.
Ruti7 escribió:Ufff me tienta pillarlo a ese precio, pero es que no sé cuándo lo podré jugar, por lo que no sé qué hacer. Igual pasan meses de aquí a que pueda jugarlo, así que no sé si esperar o lanzarme ahora por esos 55 euros.
Yo hasta que no termine obscure 33 no lo toco, pero este me apetecía pillarlo de salida.
Yo he empezado alters que está en Game pass y un juegazo de ciencia ficción para los amantes de películas como interestelar. Y tengo death stranding 2 comprado 😅😅😅😅
Ya están los trofeos. Como esperaba, en la línea del 1, muy sencillos. El que va a alargar el platino será, de nuevo, el de conectar todos los puestos y al máximo de afinidad.
90 horas me llevó sacarme el del 1, este supongo que será muy similar.
Creo que me voy a meter en wikipedia y leerme un resumen del primero. Y de paso enterarme de la historia Joder, es que no me entere de muchas cosas. Y le meti 80 horas. A un juego en el que solo se que soy un repartidor de Ecoscooting postapocaliptico
abarth escribió:Ya están los trofeos. Como esperaba, en la línea del 1, muy sencillos. El que va a alargar el platino será, de nuevo, el de conectar todos los puestos y al máximo de afinidad.
90 horas me llevó sacarme el del 1, este supongo que será muy similar.
Yo lo dejé en 82 según Steam y me faltaban muchas aún. 😅
Se ha confirmado aparte del video de 6 minutos de resumen en youtube, si vendrá algo mas en el juego que resuma el primero o es el mismo video?
Porque rejugar la primera parte ahora y despues meterme de lleno en este, creo que es mala idea, no? Pegarme 50h repartiendo en el 1 y otras tantas en el 2, acabare saturado .
Link_Ilia escribió:Se ha confirmado aparte del video de 6 minutos de resumen en youtube, si vendrá algo mas en el juego que resuma el primero o es el mismo video?
Porque rejugar la primera parte ahora y despues meterme de lleno en este, creo que es mala idea, no? Pegarme 50h repartiendo en el 1 y otras tantas en el 2, acabare saturado .
Alguien está rejugando el 1?
Ufff, yo sí que lo veo un poco heavy rejugarse el primero a estas alturas.
Link_Ilia escribió:Se ha confirmado aparte del video de 6 minutos de resumen en youtube, si vendrá algo mas en el juego que resuma el primero o es el mismo video?
Aquí uno que lo está rejugando. Estoy igual de enfermo que Kojima.
Lo he estado rejugando y ayer lo acabé. Deseando ponerme con el 2.
De hecho ya lo pillé para PS4 pero sólo jugué un par de horas y lo dejé en el olvido, supongo que me enganché a otros en ese momento. Está tarde he bajado la actualización a PS5 director's cut y me pondré en serio.
@Snesfan al igual que en el 1, deben ser parches para la mochila. En google imagenes si buscas "death stranding 2 deluxe edition" te saldrá el contenido seguro. Es esto:
TheDarknight75 escribió:Creo que me voy a meter en wikipedia y leerme un resumen del primero. Y de paso enterarme de la historia Joder, es que no me entere de muchas cosas. Y le meti 80 horas. A un juego en el que solo se que soy un repartidor de Ecoscooting postapocaliptico
En el menú del 2 hay un video resumen también. Yo platiné el anterior y no me acuerdo de una mierda.
Os recomiendo el canal PWR Games en youtube, habla de todo lo de Kojima, Metal Gear y por supuesto Death Stranding, no creo que os quede ninguna duda después de ver los videos de Fran.
suni0102 escribió:Os recomiendo el canal PWR Games en youtube, habla de todo lo de Kojima, Metal Gear y por supuesto Death Stranding, no creo que os quede ninguna duda después de ver los videos de Fran.
Me lo apunto, recuerdo bastante bien el primero, le metí más de 100h en pandemia, me salvó la vida
Compré la coleccionista desde la página oficial de PlayStation. Yo soy de Canarias, pero la envío a una amistad de Madrid. Entiendo que allí les llegará el día 24. ¿El código del juego vendrá dentro o Sony lo envía por correo?
Compré la coleccionista desde la página oficial de PlayStation. Yo soy de Canarias, pero la envío a una amistad de Madrid. Entiendo que allí les llegará el día 24. ¿El código del juego vendrá dentro o Sony lo envía por correo?
Saludos.
Estará dentro como con el resto de ediciones que han sacado así.
Saludos.
Lo lógico es que vaya dentro, con su caja y demás.
Al final, ayer cancelé la coleccionista y me quedo con la básica. Muchas pasta para lo que lleva. Quizás cuando baje de precio
Otra opción para refrescar el argumento del 1 son las guías argumentales de Chris Herraiz. Yo he pillado varias de videosjuegos y están muy, muy bien. Igualmente por lo que he visto viene un resumen del primero en el menú del 2.
@DiGWeeD nunca he comprado aquí pero se ve que tiene bastante éxito. Te aseguran tenerlo el día de salida? Qué es eso del bizum? cuando abro tu enlace el precio sale a 72€
En cuanto al juego, recuerdo que el primero lo empecé, me aburrió infinito y lo abandoné. Meses después un amigo me convenció a volver a darle una oportunidad porque lo había dejado justo cuando empezaba a mejorar, y así lo hice.
Vaya, que al final me encantó, aunque la recta inicial fue un suplicio. Espero que este no tenga ese escalón tan empinado que subir al principio.
Al final me lo llegué a pasar y todo, aunque si os digo la verdad, no entendí nada (ni tampoco me preocupé demasiado en entender, la verdad). Ya me daba un poco igual todo lo que pasaba, yo lo que quería era perderme por ahí caminando. Tendré que ver un vídeoresumen antes para al menos pillar lo básico antes del segundo.
DiGWeeD
MegaAdicto!!!
506 mensajes desde mar 2007
Editado 2 veces. Última: 19/06/2025 - 09:19:28 por DiGWeeD.
Golondrino escribió:@DiGWeeD nunca he comprado aquí pero se ve que tiene bastante éxito. Te aseguran tenerlo el día de salida? Qué es eso del bizum? cuando abro tu enlace el precio sale a 72€
En cuanto al juego, recuerdo que el primero lo empecé, me aburrió infinito y lo abandoné. Meses después un amigo me convenció a volver a darle una oportunidad porque lo había dejado justo cuando empezaba a mejorar, y así lo hice.
Vaya, que al final me encantó, aunque la recta inicial fue un suplicio. Espero que este no tenga ese escalón tan empinado que subir al principio.
Al final me lo llegué a pasar y todo, aunque si os digo la verdad, no entendí nada (ni tampoco me preocupé demasiado en entender, la verdad). Ya me daba un poco igual todo lo que pasaba, yo lo que quería era perderme por ahí caminando. Tendré que ver un vídeoresumen antes para al menos pillar lo básico antes del segundo.
He comprado en otras ocasiones en miravia sin problema, lo mandan el día de salida, al precio hay que quitarle el descuento por nuevo usuario (u otro cupón que tengas) y 1€ más que te hacen al pagar por bizum, todo esto por la app, por la web no aplican los mismos descuentos. En cuanto al juego han metido muchas cosas nuevas, mírate vídeos de uno y de otro y decides si es para ti, a mi me flipó el primero, le metí muchas horas, se me hacía muy entretenido.
Golondrino escribió:Al final me lo llegué a pasar y todo, aunque si os digo la verdad, no entendí nada (ni tampoco me preocupé demasiado en entender, la verdad). Ya me daba un poco igual todo lo que pasaba, yo lo que quería era perderme por ahí caminando.
Normal. No estás solo
El juego es fascinante, tiene ideas muy interesantes, pero el guion de Kojima no es un reloj suizo precisamente.
Golondrino escribió:Al final me lo llegué a pasar y todo, aunque si os digo la verdad, no entendí nada (ni tampoco me preocupé demasiado en entender, la verdad). Ya me daba un poco igual todo lo que pasaba, yo lo que quería era perderme por ahí caminando.
Normal. No estás solo
El juego es fascinante, tiene ideas muy interesantes, pero el guion de Kojima no es un reloj suizo precisamente.
El problema que le veo es que hay que estar leyendo las entrevistas de los personajes para entender más o menos que es cada cosa. Algo así como los cassettes de MGSV.
TheDarknight75 escribió:Cuantos con miedito de que MM no lo envie para el 26?
A mi no me han fallado nunca con los pedidos que les he hecho, así que confío. Si no llega de lanzamiento, por 50€ que me ha costado tampoco es un drama.
@ros el juego tendrá dos modos gráficos, uno a 30 fps y otro a 60fps. Imagino que el primero priorizará calidad y el segundo los fps. Tenía esperanza que cogieran el modo calidad de la ps5 y en la pro lo metieran a 60. Técnicamente no han dicho las mejoras en la pro pero los videos de gameplay todos han sido en ps5 pro. Y se ven los dos modos.
Golondrino escribió:@DiGWeeD nunca he comprado aquí pero se ve que tiene bastante éxito. Te aseguran tenerlo el día de salida? Qué es eso del bizum? cuando abro tu enlace el precio sale a 72€
He comprado en otras ocasiones en miravia sin problema, lo mandan el día de salida, al precio hay que quitarle el descuento por nuevo usuario (u otro cupón que tengas) y 1€ más que te hacen al pagar por bizum, todo esto por la app, por la web no aplican los mismos descuentos. En cuanto al juego han metido muchas cosas nuevas, mírate vídeos de uno y de otro y decides si es para ti, a mi me flipó el primero, le metí muchas horas, se me hacía muy entretenido.
Pues entonces nos lo envían el día de salida? O sea que nos llega para finales de junio o primeros de julio