› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Comprarlo en tienda y luego devolver el de 59€. 14 dias de plazo. Quien con lobos se junta…
yeong escribió:Me ha sorprendido la parte de "accion" lo mala que es... Viniendo de quien viene
darknes11 escribió:yeong escribió:Me ha sorprendido la parte de "accion" lo mala que es... Viniendo de quien viene
Pero si justamente eso es una de las cosas que habían mejorado respecto al primero no?
darknes11 escribió:yeong escribió:Me ha sorprendido la parte de "accion" lo mala que es... Viniendo de quien viene
Pero si justamente eso es una de las cosas que habían mejorado respecto al primero no?
Galon_2000 escribió:@yeong La cara de Kojima durante el gameplay era en plan: "no debí dejar que el becario jugase, despedido"
Neil
Mads Mikkelsen
oscar_fv escribió:Yo creo que por mucho que hayan mejorado la parte de la acción, el que lo tenga reservado esperando en base a este aspecto debería replantearse la reserva, porque no va a ser su fuerte.
Es que el día 26 ya veo aquí a la gente comentando que si vaya mierda de combate que si no se que, que si el metal gear es mucho mejor, que si walking simulator 2.0...
Yo creo que, obvio que habrá mejorado, se ve que hay muchas situaciones nuevas, más allá de las mulas/varados, pero no creo que sea (ni que pretenda serlo) un metal gear.
Es que estoy viendo los mismos comentarios de cuando salió el primero y creo que estais esperando una evolución que no va a tener (por mucho que hayan dicho eh, que se que lo han dicho).
Galon_2000 escribió:oscar_fv escribió:Yo creo que por mucho que hayan mejorado la parte de la acción, el que lo tenga reservado esperando en base a este aspecto debería replantearse la reserva, porque no va a ser su fuerte.
Es que el día 26 ya veo aquí a la gente comentando que si vaya mierda de combate que si no se que, que si el metal gear es mucho mejor, que si walking simulator 2.0...
Yo creo que, obvio que habrá mejorado, se ve que hay muchas situaciones nuevas, más allá de las mulas/varados, pero no creo que sea (ni que pretenda serlo) un metal gear.
Es que estoy viendo los mismos comentarios de cuando salió el primero y creo que estais esperando una evolución que no va a tener (por mucho que hayan dicho eh, que se que lo han dicho).
El que crea que la premisa de Death Stranding es la acción, no ha jugado a su antecesor.
Kojima yo creo que metió las mulas casi al final de DS porque si no quedaría un juego bastante monótono, y aún así, engancha bastante.
Aquí ha mejorado el combate, aunque el combate contra Neil es bastante simple en su mecánica y además el que jugaba era un poco manco, para que engañarnos.
Genshix escribió:Me parece bastante curioso que el combate contraNeil
Se presente exactamente (pero EXACTAMENTE) igual que en el 1 con las peleas contraMads Mikkelsen
Lo que vengo a decir es que siento que literalmente es como jugar el primer juego pero mejorado. Pero no hay apenas ningún cambio sustancial. Jugabilidad más ajustada y mejorada quizá, gráficos de infarto y un argumento que continua, pero siento que después de haber visto a mi novia jugar el primero hace 1 mes (yo lo jugué de lanzamiento en 2020) y ahora ver esta segunda parte se me ha bajado un poco el hype al verlo tan continuista.
No me malinterpretéis, me flipa todo lo que hace este señor, pero lo veo muy parecido y creo que haber visto el 1 hace 1 mes no me ha hecho mucho bien.
TheDarknight75 escribió:Yo no espero un combate mejorado. Que lo agradeceria? Pues si. El Hellblade 2. Lo mismo pero mas bonito (los combates)
Yo con personajes Kojimas, historias kojimadas, y paseos por el mundo haciendo de ecoscooting me conformo.
Pero ciertamente Koji es un gran vendedor de promesas. Y luego algunas aciertan y otras dividen.
Ultimamente estoy decepcionado con muchas segundas partes (Hellblade 2, A plagues tale Requiem, etc)
Porque es el sindrome del musico: sacas un album cojonudo y la peña quiere el mismo rollo pero a la vez distinto, lo cual debe ser jodido. Para mi el ejemplo es Metallica. Que llegaron al Black album y luego la peña se tiro de los pelos con Load, Reload y St Anger.
Que paso? Que “volvieron” a sus raices.
El consumidor a veces es muy exigente y jodido de satisfacer
Goldorado escribió:El juego siempre fue pretencioso. Era muy fácil romperlo.
Podías subir a saltos por salientes y no afectaba nada la carga que llevarás. Y ya ni hablar por ejemplo de la moto. Con una montaña de carga a la espalda y cuando te subías a una moto, la física ya no existía.
Demasiadas armas para un sistema de combate que no funciona ni con los enemigos normales pero sobre todo con unos bosses con mecánicas horribles.
Un sigilo también muy mal implementado.
La verdad que para lo que ha hecho Kojima, es bastante mediocre en su Gameplay.
Muy pretencioso todo para que no funcione casi nada, solo la narrativa.
Galon_2000 escribió:Goldorado escribió:El juego siempre fue pretencioso. Era muy fácil romperlo.
Podías subir a saltos por salientes y no afectaba nada la carga que llevarás. Y ya ni hablar por ejemplo de la moto. Con una montaña de carga a la espalda y cuando te subías a una moto, la física ya no existía.
Demasiadas armas para un sistema de combate que no funciona ni con los enemigos normales pero sobre todo con unos bosses con mecánicas horribles.
Un sigilo también muy mal implementado.
La verdad que para lo que ha hecho Kojima, es bastante mediocre en su Gameplay.
Muy pretencioso todo para que no funcione casi nada, solo la narrativa.
Piensa que si el juego lo hacen demasiado realista en esos aspectos que comentas, se haría imposible y todo dios lo dejaría al principio del juego.
Si lo juegas en máxima dificultad, muchísimas cosas cambian. La carga se deteriora antes, tienes que planear mejor las rutas y el equipamiento se deteriora también mucho antes.
Goldorado escribió:Piensa que si el juego lo hacen demasiado realista en esos aspectos que comentas, se haría imposible y todo dios lo dejaría al principio del juego.
Si lo juegas en máxima dificultad, muchísimas cosas cambian. La carga se deteriora antes, tienes que planear mejor las rutas y el equipamiento se deteriora también mucho antes.
Me lo pasé en máxima dificultad.
Me decepcionó.
Ya le vi las costuras cuando al principio empezaba a llover, te refugiabas en una cueva y NUNCA dejaba de llover (declive).
Si lo hacen realista dices que no funciona. Pues si eres inteligente deberías implementar otro tipo de mecánicas y no pretender algo para que no funcione correctamente.
[Barcha] escribió:Goldorado escribió:Piensa que si el juego lo hacen demasiado realista en esos aspectos que comentas, se haría imposible y todo dios lo dejaría al principio del juego.
Me decepcionó.
Ya le vi las costuras cuando al principio empezaba a llover, te refugiabas en una cueva y NUNCA dejaba de llover (declive).
Si lo hacen realista dices que no funciona. Pues si eres inteligente deberías implementar otro tipo de mecánicas y no pretender algo para que no funcione correctamente.
A ver yo creo que se refiere a que si lo hace como pides sería tan realista que se haría muy difícil o que echaría atrás a mucha gente.. al final no deja de ser un videojuego y te tiene que entretener dentro de las mecánicas que ofrece.. por lo que te leo parece que querías un simulador puro y duro de supervivencia con físicas realistas y situaciones extremas realistas y me da a mi que Kojima no buscaba ni pretendía eso.. entonces no es problema del juego.
Otra cosa es que haya elementos como el combate contra jefes que si deberían estar mejor o que el juego te ofreciera mejores herramientas a la hora de los duelos contra enemigos que eso ya sería otra cosa diferente.. de todas formas por lo visto en avances parece que es ahí donde han hecho hincapié, veremos como ha quedado al final.
Goldorado escribió:[Barcha] escribió:Goldorado escribió:Piensa que si el juego lo hacen demasiado realista en esos aspectos que comentas, se haría imposible y todo dios lo dejaría al principio del juego.
Me decepcionó.
A ver yo creo que se refiere a que si lo hace como pides sería tan realista que se haría muy difícil o que echaría atrás a mucha gente.. al final no deja de ser un videojuego y te tiene que entretener dentro de las mecánicas que ofrece.. por lo que te leo parece que querías un simulador puro y duro de supervivencia con físicas realistas y situaciones extremas realistas y me da a mi que Kojima no buscaba ni pretendía eso.. entonces no es problema del juego.
Otra cosa es que haya elementos como el combate contra jefes que si deberían estar mejor o que el juego te ofreciera mejores herramientas a la hora de los duelos contra enemigos que eso ya sería otra cosa diferente.. de todas formas por lo visto en avances parece que es ahí donde han hecho hincapié, veremos como ha quedado al final.
Yo espero un juego que, según lo que plantea y dentro de su lógica, no se pueda romper.
Si por ejemplo andando con una carga pesada y alta puedes desequilibrante fácilmente por la orografía, no tiene sentido que de un salto te agarres con esa carga a un desnivel y puedas subir o que al montarte en una moto esa física desaparezca y aún estando inclinado o cogiendo baches no tengas riesgo de que se caiga la carga.
Me parece un mal diseño jugable.
Y si no veis lo que expongo, poned el juego y ponerlo a prueba. No es coherente jugablemente, no funcionan bien las mecánicas.
Si es que se puede ver que no funciona bien con las mulas y los bosses. Es un fail como un castillo.
darknes11 escribió:Goldorado escribió:[Barcha] escribió:
Yo espero un juego que, según lo que plantea y dentro de su lógica, no se pueda romper.
Si por ejemplo andando con una carga pesada y alta puedes desequilibrante fácilmente por la orografía, no tiene sentido que de un salto te agarres con esa carga a un desnivel y puedas subir o que al montarte en una moto esa física desaparezca y aún estando inclinado o cogiendo baches no tengas riesgo de que se caiga la carga.
Me parece un mal diseño jugable.
Y si no veis lo que expongo, poned el juego y ponerlo a prueba. No es coherente jugablemente, no funcionan bien las mecánicas.
Si es que se puede ver que no funciona bien con las mulas y los bosses. Es un fail como un castillo.
También hay que entender que es un videojuego. Y no todo puede dejarse que funcione como en la realidad porq entonces no sería divertido.
Para mi forma de verlo siempre se comete este error, en un videojuego que tiene cosas realistas hay que buscar el equilibrio entre eso y lo que no lo es, porq por encima de ello está el divertimento del jugador, y lo que en algunas cosas puede estar bien en otras pasaría a ser un coñazo.
Lo que comentas de la moto estoy seguro que acabarías tirando la moto por la ventana y acabaría siendo horrible.
oscar_fv escribió:@goldorado
Lo tuyo está claro, si no te gustó el primero, no pilles este. Te ves la historia en youtube y arreando.
Yo es que veo que hay muchas cosas que no os gustaron del primero y que en este no van a mejorar, va a ser el mismo juego con mejores gráficos y algún añadido.
No lo digo a mal, pero no os gasteis ni 80, ni 60, ni 40 en un juego que sabeis perfectamente que os va a poner de mala hostia jaja
A mi me encantan los souls, y no pienso jugar dark souls 2 porque la incoherencia del mapeado me pone de mala leche ya viendo videos, ni me imagino jugando, y nunca lo jugué.