[HO] Death Stranding 2: On The Beach

¿Alguien sabe cuantos desarrolladores han trabajado en DS2? Creo que el estudio de Kojima es pequeño no?
Lemóniz escribió:¿Alguien sabe cuantos desarrolladores han trabajado en DS2? Creo que el estudio de Kojima es pequeño no?

Hace poco subieron una foto de todo el equipo comparada con el equipo de DS1 y eran muchos más. Se ve que el equipo ha crecido mucho, dentro de lo que es un estudio mediano.
Schencho escribió:
Schencho escribió:Se sabe ya cuáles van a ser las mejoras para PS5 Pro?

No hay detalles todavía sobre la Pro pero los afortunados que han podido probar el juego recientemente en las oficinas de Kojima han confirmado que al menos hay un modo "rendimiento" para jugar a 60fps en la PS5.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... ode_and_a/

Es Decima engine, basicamente la preocupacion del rendimiento en PlayStation 5 y PRO quedan totalmente disipadas.
No juego a 60fps... Ni con millones de euros de otro.
Siempre 30 mayor calidad posible , un aparticula mas, un pixel mas, todo mas.
Los fps para los..
OnixSa escribió:No juego a 60fps... Ni con millones de euros de otro.
Los fps para los..

jugones, para todo los demas, comer palomitas y ver pelis
Los fps para los..

Esa es tu preferencia, por eso están las dos opciones.

Todos contentos.

A ver que sueltan de PS5 PRO que tengo curiosidad.
Yo lo que he leido por parte de quien lo ha jugado es que el cambio grafico de 30 a 60fps es casi imperceptible, por lo que sale a cuenta jugarlo a 60fps.

Veremos, yo en principio a 30 pero según se vea.
Pues otro juego que de momento no me hace "ilusión" ni hype. Será que ya con la edad tengo otras prioridades, ni idea. Pero conforme se acerque la fecha me van a ir llegando las ganas, seguramente.

Death Stranding fue una sorpresa muy grande para mi, a penas sin saber nada de titulo, lo compré a ciegas por ser de Kojima y terminó siendo uno de mis grandes juegos, con mas de 90h en la primera vuelta y muy "flipado" con la propuesta de guión así como de la jugabilidad y todo en general.

Como digo, DS2 no lo esperaba, porque no veo que se puede aportar y porque prefiero nuevas Ip's pero vamos, que es Kojima, es un proyecto para PS5 y dentro de un universo que ya me encandilo la primera vez, por lo que no espero una decepción.

Un saludo
Nirio escribió:
Los fps para los..

Si no sabes jugar a 20fps ( no 30fps) , dedicate al parchis a jugar a la oca o cualquier juego de mesa que te guste.
Los videojuegos no son para ti ni para tu ojos. Por desgracia cada vez casualizan mas las cosas para hasta tu pueda jugar, pero no se deberia jamas casualizar las cosas para la masas. Rompe totalmente lo que es un videojuego.
OnixSa escribió:
Nirio escribió:
Los fps para los..

Si no sabes jugar a 20fps ( no 30fps) , dedicate al parchis a jugar a la oca o cualquier juego de mesa que te guste.
Los videojuegos no son para ti ni para tu ojos. Por desgracia cada vez casualizan mas las cosas para hasta tu pueda jugar, pero no se deberia jamas casualizar las cosas para la masas. Rompe totalmente lo que es un videojuego.

xDD a ignore el paco
Si se aprecia la calidad de imagen se juega a 60, pues los juegos se juegan en movimiento, no en estático, y a 60 tienes literalmente el doble de información que a 30.
Nirio escribió:
OnixSa escribió:
Nirio escribió:

xDD a ignore el paco

No me parece suficiente que le ignore una persona con lo que ha soltado, yo también me uno.
pers46 escribió:Si se aprecia la calidad de imagen se juega a 60, pues los juegos se juegan en movimiento, no en estático, y a 60 tienes literalmente el doble de información que a 30.

No solo eso, siempre se ha sabido que para tener la mejor experiencia lo ideal es jugar a la resolución y hercios nativos de tu pantalla.

En mi caso juego a 4K y 144 fps a todo lo que puedo y es una maravilla, aunque entiendo que no está al alcance de todos.
Death Stranding y Metal Gear juntos suena cojonudo.
Kojima se ha enterado que Konami va a hacer el "remake" de su Metal Gear 3 y ha dicho ok.. pues ahora voy hacer yo mi propia versión de lo que tendría que ser un verdadero juego de sigilo de mundo abierto en la nueva generación. Yo veo paralelismos en la dinámica de juego que comentan de Death Stranding 2 con lo que pretendía en su momento Mgs3. El guiño es que se inventa un personaje con bandana a lo Solid Snake.
Este juego puede ser una cosa tremenda. Es imperdible señores
Esperemos que el "Modo Pro" tenga el modo candad de la ps5 base a 60 fps! seria una gozada!
Los fps para los..

Mira que prefiero en muchos casos los modos fidelidad a los de rendimiento mismamente ahora ando con el GTA V en la Pro en modo fidelidad. Pero lo hago cuando los modo rendimiento capan muchas cosas de los modos calidad. Ni para un caso ni para el otro se me ocurriría poner siempre una máxima.
Yo el modo 40fps es el que mas me convence para los singleplayers, quitando juegos en primera persona que siempre 60fps o mas. Pero los 40 fps son fantasticos lo que pasa que no todo los juegos lo incorporan. Espero que en el caso de Death Strading 2 tengamos una version en este modo.
Lemóniz escribió:¿Alguien sabe cuantos desarrolladores han trabajado en DS2? Creo que el estudio de Kojima es pequeño no?

Viendo el resultado en comparación con otros juegos actuales diría que el número de trabajadores oscilará entre 1.000 y 100.000.
Pacolaluz escribió:Death Stranding y Metal Gear juntos suena cojonudo.
Kojima se ha enterado que Konami va a hacer el "remake" de su Metal Gear 3 y ha dicho ok.. pues ahora voy hacer yo mi propia versión de lo que tendría que ser un verdadero juego de sigilo de mundo abierto en la nueva generación. Yo veo paralelismos en la dinámica de juego que comentan de Death Stranding 2 con lo que pretendía en su momento Mgs3. El guiño es que se inventa un personaje con bandana a lo Solid Snake.
Este juego puede ser una cosa tremenda. Es imperdible señores

Para mi es lo que le faltaba al primero... junto con el terrero dinamico por acontecimientos naturales... va ser un vicio entregar paquetes... sin duda algo que nadie a conseguido con las misiones de recadero.
Yo he platinado dos veces DS y es de mis juegos favoritos ever. Pero si le tengo que sacar una pega personal es que a la hora de enfrentarse a los MULES o los BTs el gameplay es bastante torpe por lo que evito en lo posible enfrentamientos. En MGSV es lo contrario, el control en sigilo/accion es impecable.

Si consigue poner eso en DS2 para mi va a ser un juego perfecto. Dicho de otra manera, si limpiar un campamento de MULES fuera como limpiar un campamento del MGSV, con opciones reales de armas largas/cortas, tranquilizantes, sigilo bien hecho, etc para mi llegaria a la perfección.

Por suerte es lo que parece, he leido ya unas cuantas opiniones diciendo literalmente que el juego es: "infinitamente mas satisfactorio en la acción, combate, sigilo, armas, etc"

Solo queda un mes y poco!
Yo no lo tengo muy claro.
Me encanta que Death Stranding 1 no sea un juego de acción. Es exploración y estrategia. Por eso va muy bien con el juego evitar los enfrentamientos lo máximo posible.

Si ahora la acción está más refinada es posible que se pierda algo de la esencia de la primera parte.
Siempre se podrá elegir enfrentarte o esconderte. Espero que el equilibrio esté bien pensado.
sahaquielz escribió:Yo no lo tengo muy claro.
Me encanta que Death Stranding 1 no sea un juego de acción. Es exploración y estrategia. Por eso va muy bien con el juego evitar los enfrentamientos lo máximo posible.

Si ahora la acción está más refinada es posible que se pierda algo de la esencia de la primera parte.
Siempre se podrá elegir enfrentarte o esconderte. Espero que el equilibrio esté bien pensado.

Yo creo que más que acción lo que se ha refinado es el sigilo. Lo primero que voy a hacer cuando tenga el juego en la consola es poner el máximo nivel de dificultad, si tengo que entrar a un combate me deberían matar constantemente para que a la próxima decida no meterme en fregados y tener que planificar bien mi ruta, para mí esa es la escencia del juego.
Estoy de acuerdo en que precisamente la caracteristica principal de DS es evitar enfrentamientos, pero segun que recados te obliga a enfrentarte y entonces es donde lo veo una pega. En tal caso lo que se esta diciendo es que te da libertad a la hora de decidir enfrentarte o no.

En la ultima entrevista a Kojima decia que todo tenia una logica detras y que era aposta que en DS1 el gameplay te obligara a evitar enfrentarte, igual que en la primera escena de MGS1. Pero que ahora iban a soltarse mas y dejar que decidas tu como enfocarte.

Yo tambien voy a jugar en dificil y evitar enfrentamientos, pero si me veo obligado a ellos quiero que sea lo mas preciso y satisfactorio posible.
Otra cosa, espero que den más opciones de dificultas en este DS2 porque en el anterior el modo normal era un paseo y en modo difícil me parecía el modo normal de la mayoría de juegos. Si en este DS2 va a haber más oportunidades de enfrentamiento espero que la exigencia aumente o que pongan un nivel de dificultad adicional.
Que cuesta arriba se esta haciendo la espera. Madre mía.
orellanakun escribió:Estoy de acuerdo en que precisamente la caracteristica principal de DS es evitar enfrentamientos, pero segun que recados te obliga a enfrentarte y entonces es donde lo veo una pega. En tal caso lo que se esta diciendo es que te da libertad a la hora de decidir enfrentarte o no.

En la ultima entrevista a Kojima decia que todo tenia una logica detras y que era aposta que en DS1 el gameplay te obligara a evitar enfrentarte, igual que en la primera escena de MGS1. Pero que ahora iban a soltarse mas y dejar que decidas tu como enfocarte.

Yo tambien voy a jugar en dificil y evitar enfrentamientos, pero si me veo obligado a ellos quiero que sea lo mas preciso y satisfactorio posible.

Las criticas mayoritarias del primero fueron por la "falta" de combate. Al final es un juego que su interes es que se venda lo mas posible. Aumentando el combate que lo hara genial como siempre lo hace Kojima, metes a mas gente en el saco.
sahaquielz escribió:Yo no lo tengo muy claro.

Hombre, la dificultad del primer juego residia en allanar el camino hasta el refugio. Una vez tenias todo el chiringuito montado (carreteras, tirolinas, etc) las siguientes entregas eran un paseo y le restaban dificultad. Ya solo era repetir y repetir hasta sacarte las 5 estrellas.

Por eso, creo que este DS2 va a ser mas agresivo ante los peligros, ya sean por desastres naturales (que espero que sean aleatorios), como por bandidos, EV, etc. Yo si agradezco que haya mas accion y sigilo del tito kojima y eso que el primer juego lo tengo en mi top2 de la gen ps4. Si te dan la libertad jugable que habia en MGSV, entonces creo que será la hostia.
Prodyhig escribió:
orellanakun escribió:Estoy de acuerdo en que precisamente la caracteristica principal de DS es evitar enfrentamientos, pero segun que recados te obliga a enfrentarte y entonces es donde lo veo una pega. En tal caso lo que se esta diciendo es que te da libertad a la hora de decidir enfrentarte o no.

Las criticas mayoritarias del primero fueron por la "falta" de combate. Al final es un juego que su interes es que se venda lo mas posible. Aumentando el combate que lo hara genial como siempre lo hace Kojima, metes a mas gente en el saco.

Mas que la falta de combate, lo único que le podría echarle en cara al primero era lo mal que estaban ejecutados los combates, sobre todo, con los bosses. Recuerdo uno con un gigante en una ciudad que parecía un juego de Roblox hecho por un crio chino [facepalm]

Todo lo demás me pareció de lo mejor que he probado mejor pero como le diera por tocar el sigilo o la acción, se iba al carajo. Parece ser que lo han retocado en la segunda entrega y habrá que ver qué tal queda aunque lo que comentan las previews acerca de la facilidad de los combates y zona de sigilo, me da susto; parece que habrá que tirar por el nivel máximo de dificultad posible.
ros escribió:
Prodyhig escribió:

Mas que la falta de combate, lo único que le podría echarle en cara al primero era lo mal que estaban ejecutados los combates, sobre todo, con los bosses. Recuerdo uno con un gigante en una ciudad que parecía un juego de Roblox hecho por un crio chino [facepalm]

Todo lo demás me pareció de lo mejor que he probado mejor pero como le diera por tocar el sigilo o la acción, se iba al carajo. Parece ser que lo han retocado en la segunda entrega y habrá que ver qué tal queda aunque lo que comentan las previews acerca de la facilidad de los combates y zona de sigilo, me da susto; parece que habrá que tirar por el nivel máximo de dificultad posible.

Yo jugue la version de PlayStation 5 director cut no la version de PlayStation 4, el combate con los bosses no me parecio malo simplemente que es el unico juego donde las armas van en paquetes y una vez te quedas sin arma tienes que ir a por otra en los enfrentamientos, con las granadas mas de lo mismo, entonces es un combate peculiar pero es que el diseño del juego es así.

Luego te encontrabas encharcado en el chapapote y era jodido de narices moverte a veces se hacia muy estresante, ya además como te cayeras cosas que no ocurre en otros juegos se te caía todo incluido el armamento y estabas vendido.

Creo que había gente que preferiría un combate mas a lo Uncharted 4, pero es que el diseño del juego es así, de jodido.
Hay muchas ganas de este juego, buff….

Bueno, lo de que DS sea evitar enfrentamientos depende. Que con granadas de sangre y la pistola cuerda, como si quieres ir haciendo breakdance por todo el mapa.
Xbeat escribió:Hay muchas ganas de este juego, buff….

Ostie guapísimo, con el estilo de arte de los metal gear, mítico.

Será una pista del acercamiento a la eterna saga?? [fiu]
eR_XaVi escribió:Bueno, lo de que DS sea evitar enfrentamientos depende. Que con granadas de sangre y la pistola cuerda, como si quieres ir haciendo breakdance por todo el mapa.

Exacto, yo prácticamente salvo un par de encuentros con EV, fui a saco durante todo el juego y no tuve excesivos problemas, te dan armas para ir de frente contra los enemigos prácticamente desde el principio del juego xD
Ivancitobr16 escribió:Parece mas de lo mismo....

Si por favor! eso esperamos
gjazz escribió:Disponible el mando limitado en la web, por si a alguien le interesa:

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

El mando se podrá reswrvar en otras tiendas no? Tipo game.
fanatico_mgs4 escribió:
gjazz escribió:Disponible el mando limitado en la web, por si a alguien le interesa:

No

Muy chulo.

Yo esta semana he pillado una Slim + Astro Bot + Lector + reserva del Death Stranding 2 para jugarlo... no podía esperar a que saliera en PC [+risas] [+risas]

Estaba esperando una buena oferta de la Pro pero no llegaba y entre día sin IVA, que pille el lector y que en MM en Canarias (en península no se) tenían el pack con Astro Bot a 349€ (339€ con un cupon de 10€ dto) y la Slim sola 449€ :-? :-? pues me dije, mira la compro y ya si sale una buena oferta de la Pro de misma vendo la Slim y pillo la Pro.

Igualmente por lo que he visto y leído, tampoco es que la Pro haga milagros y que la inversión no merece mucho la pena... ya veré.

Saludos y ya queda menos!! [oki] [oki]
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

No

A la hora de poner todos los datos y darle a reservar me pone algo a salido mal, que raro, poniendo direccion de un colega de barcelona, sé que aquí en canarias somos unos marginados.
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

No

A la hora de poner todos los datos y darle a reservar me pone algo a salido mal, que raro, poniendo direccion de un colega de barcelona, sé que aquí en canarias somos unos marginados.

Es problema con el navegador, usa firefox y te deja
@Eormonder

Probaré gracias.

Pd: reservado ahora mismo, muchas gracias.
¿Se sabe dónde está más barato para reservar el juego?
@charlylps Teniendo una 4080 super como veo en tu firma, la Pro te va a saber a poco

Si vas a jugar solo a exclusivos, o a algún juego esporádico en la consola, y tu plataforma principal va a seguir siendo el PC, con la Slim yo creo que ya vas bien
Sabeis si el juego va a ser muy muy continuista?
Me estoy pasando el primero por primera y me esta gustando mucho. Ahora, no me estoy enterando de fasi nada de la historia.
Por cierto, es necesario pasarte las secundarias para enterarte del lore?
gjazz escribió:@charlylps Teniendo una 4080 super como veo en tu firma, la Pro te va a saber a poco

Si vas a jugar solo a exclusivos, o a algún juego esporádico en la consola, y tu plataforma principal va a seguir siendo el PC, con la Slim yo creo que ya vas bien

Que tal.
Si, ese es el caso. Estoy con el Astro Bot, seguiré con Death Stranding 2 y Ghost of Yōtei... ya despues hasta el GTA no tengo nada localizado [+risas] [+risas]

Gracias por el consejo [oki] [oki]
ce16 escribió:Sabeis si el juego va a ser muy muy continuista?
Me estoy pasando el primero por primera y me esta gustando mucho. Ahora, no me estoy enterando de fasi nada de la historia.

Parece que si va a ser continuista. Aunque han dicho que va a haber un resumen del primer juego para recordar la historia.

En death Stranding parece que no te enteras de nada de la historia pero al final las piezas van encajando y todo tiene su lógica.
En las secundarias hay bastante de Lore. No sé si será obligatorio, pero si merece la pena investigar un poco en documentos y cosas que vayas encontrando.
Espero que se pueda ver el resumen del 1 antes del lanzamiento, que luego cuando tengas éste entre manos y quieras jugar, te pones el resumen y conociendo al Koji, ése día no juegas como tengas poco tiempo [qmparto]
Si veis alguna otra oferta a 60 pavetes avisad
sahaquielz escribió:
ce16 escribió:Sabeis si el juego va a ser muy muy continuista?

Parece que si va a ser continuista. Aunque han dicho que va a haber un resumen del primer juego para recordar la historia.

En death Stranding parece que no te enteras de nada de la historia pero al final las piezas van encajando y todo tiene su lógica.
En las secundarias hay bastante de Lore. No sé si será obligatorio, pero si merece la pena investigar un poco en documentos y cosas que vayas encontrando.

Si, por esa parte me lo esperaba xD. Me referia a que si se sabe si jugablemente va a ser demasiado continuista, o aportara novedades notorias?
2033 respuestas