[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Yo llevo un par de horas y de momento lo veo muy continuista. Quiero seguir avanzando y seguir viendo cosas, voy prácticamente a ciegas, apenas he visto trailers o leído noticias, quería llegar lo más virgen posible.
Es que el concepto es el mismo (transportar paquetes en lugares naturales sin indicios de vida, nada de ecosistema tipo RDR).

El primero era casi una historia cerrada si no recuerdo mal. Y era la novedad porque no había nada igual. Del 2 se concibe como una expansión pero perfeccionando más el anterior.

Aquí lo que importa es el humor y la genialidad de Kojima. Que no haya nada parecido fuera de esta saga dice mucho del juego. Te puede gustar más o menos pero se nota cuando un juego está hecho con cariño y no para sacarle el dinero a la gente con DLC y micro transacciones.
Mone__ escribió:
wisanitos escribió:Alguien le ha enviado Amazon el juego ya? A mí aún no, siempre fallan últimamente, me da a mí que me quedo sin jugar mañana....

Por aquí otro de Amazon, es más esto me trae recuerdos de Vietnam con las reservas de Nintendo Switch 2 hace un mes 😂

La cosa es que yo reservé DS2 en cuanto se pudo pero aparecía siempre que el juego me llegaría el 1 de julio, y como ocurrió el problema con Nintendo Switch 2 que algunos cancelamos y así la tuvimos el día siguiente, hice lo mismo con DS2, cancelé y reservé de nuevo y entonces ya aparecía la fecha oficial 26 de junio

Ahora mismo pone entrega mañana pero no aparece como enviado no se ha cobrado

Estoy igual que tú. Me temo que nos quedamos sin el mañana, por mucho que ponga entrega hoy.
Joer casi 17h y aún por el capítulo 3, es más largo que un día sin pan el HDLGP.

Jajaja menuda referencia ha colado el Kojitroll a MGSVenom:

Tarman.- "Es como...un dolor fantasma" haciendo referencia a su muñón de brea.
XD [fumando]
sutalu escribió:@Juan_Pablo
@takuma_xoaxe
@Poetiso

La historia troncal es supersencilla. Lo único que Kojima se enrolla como una persiana xD

Os comento en spoilers (pero sin destripar nada) en qué consiste la historia principal de la primera parte.

3 líneas:

- Tras unos eventos, la civilización queda fragmentada y aislada. El mundo acaba desconectado.
- Este mundo está desolado. Es inhóspito. El principal peligro es la lluvia.
- Sam se encargará de ir conectando a la humanidad en los EEUU.

Ahora bien, luego vienen las dudas:

- Qué evento originó que el mundo quedase fragmentado
- Qué peligro en concreto entraña la lluvia
- ¿Por qué Sam es encargado para conectar a la humanidad?

Y ahora sí, DESTRIPES para responder las anteriores preguntas:

- El evento que originó todo: "Death Stranding". El mundo entre vivos y muertos se entrelaza.
- El peligro de la lluvia: acelera el paso del tiempo sobre todo aquello que cae.
- Por qué Sam: entre otras cosas, tiene la capacidad "de volver" (hasta cierto punto) si lo matan

Luego hay más matices y lore, pero lo más fundamental diría que es esto.

Que si hay matices dice... Solo con eso no te vas a enterar de absolutamente nada. Jugar a un juego de Kojima sin haber jugado a los anteriores es completamente ridículo.
elamos escribió:
10 horas de fumadas que te las puede contar en 3 si quita toda la metralla de fumadas sin sentido que mete en una trama de lo mas sencilla.

Lo mejor del videojuego es el gameplay, la banda sonora, graficos y esa maravillosa libertad para decidir el camino, como montartelo, etc.

La trama en mi opinion totalmente personal y sincera, me parece una puta mierda.

Gracias a dios, no depende de ti la escritura de dicha trama, porque jesucristo bendito, te has coronado con ese comentario, no solo eso, sino que sigues diciendo que son fumadas sin sentido, pues disculpa que te rompa la burbuja, dichas "fumadas sin sentido" siguen afectando de manera constante en la historia del 2º juego, absolutamente todo cuanto se cuenta sigue influenciando de una manera u otra hasta ahora lo que llevo visto del 2º juego

Claramente no es tu juego

El que no quiere jugarse el primero y jugar 45h, tiene la opcion de verse todo resumido en una pelicula de 10h, el que no tenga tiempo ni para eso, que ni se moleste en jugarse al segundo, porque es literalmente el equivalente a empezar Juego de Tronos por la temporada 6, no se va a enterar absolutamente una mierda sobre la trama, su mundo, sus personajes, sus razones, sus motivaciones, todo
DBSZ escribió:Es que el concepto es el mismo (transportar paquetes en lugares naturales sin indicios de vida, nada de ecosistema tipo RDR).

El primero era casi una historia cerrada si no recuerdo mal. Y era la novedad porque no había nada igual. Del 2 se concibe como una expansión pero perfeccionando más el anterior.

Aquí lo que importa es el humor y la genialidad de Kojima. Que no haya nada parecido fuera de esta saga dice mucho del juego. Te puede gustar más o menos pero se nota cuando un juego está hecho con cariño y no para sacarle el dinero a la gente con DLC y micro transacciones.

Que sea un juego diferente no significa que diga nada, ahi tienes Rock Simulator simulador de una piedra o el I Am Bread simulador de ser una tostada...

"no para sacarle el dinero a la gente"

Ya, por eso el 1 lo vendieron a base de cinematicas de accion y se callaron que es un simulador de mensajero.

Los juegos estan para que te gusten o no y disfrutarlos, pero no tienen que ser mejores solo "porque nadie lo hizo antes"
Pues nada, Amazon ni está ni se le espera. Sigue poniendo que se entrega hoy el juego, sin estar cobrado ni enviado. Así que tocará cancelar y pasarse por MediaMarket o Carrefour que solo hay dos euros de diferencia. Para un juego que compro de salida, jugarreta de Amazon.

Actualización: Correo recibido de Amazon: Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido.
Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Menudos impresentables.
IFdj escribió:Pues nada, Amazon ni está ni se le espera. Sigue poniendo que se entrega hoy el juego, sin estar cobrado ni enviado. Así que tocará cancelar y pasarse por MediaMarket o Carrefour que solo hay dos euros de diferencia. Para un juego que compro de salida, jugarreta de Amazon.

Actualización: Correo recibido de Amazon: Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido.
Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Menudos impresentables.

Yo lo tengo en reparto desde MM.
Amazon cada vez va peor, y mira que era de las que siempre cumplían.
Hay que esperar mensaje en mediamarkt? Es la primera vez que reservo online para recoger en tienda. Gracias.
@manolo20 incluye una novela basada en la historia del juego, pero no el juego
LuysmiiEOL escribió:Hay que esperar mensaje en mediamarkt? Es la primera vez que reservo online para recoger en tienda. Gracias.

Sí, recibirás un SMS cuando esté disponible para ir a recogerlo.

Yo estoy esperando también, a ver si lo mandan pronto esta mañana.
El mio de MM ya esta en camino. Aunque lo dejare en la estanteria porque antes quiero pasarme un par de juegos que les tengo ganas de hace un tiempo.
IFdj escribió:Pues nada, Amazon ni está ni se le espera. Sigue poniendo que se entrega hoy el juego, sin estar cobrado ni enviado. Así que tocará cancelar y pasarse por MediaMarket o Carrefour que solo hay dos euros de diferencia. Para un juego que compro de salida, jugarreta de Amazon.

Menudos impresentables.

Acabo de mirar Amazon y me pone esto:
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
LuysmiiEOL escribió:Hay que esperar mensaje en mediamarkt? Es la primera vez que reservo online para recoger en tienda. Gracias.

Yo también estoy esperando el SMS
Como siempre que reservo con mediamarkt web para tienda, no ha llegado a tienda. A esperar al lunes o a mañana con algo de suerte.
cosladaxbox escribió:

Menudos impresentables.

Yo he cancelado, me parece nefasto que un juego de esta envergadura tenga esos problemas de distribución
256k escribió:
elamos escribió:
10 horas de fumadas que te las puede contar en 3 si quita toda la metralla de fumadas sin sentido que mete en una trama de lo mas sencilla.

Lo mejor del videojuego es el gameplay, la banda sonora, graficos y esa maravillosa libertad para decidir el camino, como montartelo, etc.

La trama en mi opinion totalmente personal y sincera, me parece una puta mierda.

Gracias a dios, no depende de ti la escritura de dicha trama, porque jesucristo bendito, te has coronado con ese comentario, no solo eso, sino que sigues diciendo que son fumadas sin sentido, pues disculpa que te rompa la burbuja, dichas "fumadas sin sentido" siguen afectando de manera constante en la historia del 2º juego, absolutamente todo cuanto se cuenta sigue influenciando de una manera u otra hasta ahora lo que llevo visto del 2º juego

Claramente no es tu juego

El que no quiere jugarse el primero y jugar 45h, tiene la opcion de verse todo resumido en una pelicula de 10h, el que no tenga tiempo ni para eso, que ni se moleste en jugarse al segundo, porque es literalmente el equivalente a empezar Juego de Tronos por la temporada 6, no se va a enterar absolutamente una mierda sobre la trama, su mundo, sus personajes, sus razones, sus motivaciones, todo

Si no me gusta la trama llena de fumadas que quieres que te diga... y te lo dice un fan de David Lynch pero en mi opinion estas cosas se le quedan grandes a Kojima. Porque motivo no va a ser mi juego si te he dicho que me gusta todo menos el adornamiento excesivo de paranoias que tiene la trama?

Recalco que disfruté muchisimo de su gameplay, que es lo más importante en un VIDEOJUEGO.
Recogido de mediamarkt e instalando pero no me dará tiempo ya que me voy a trabajar en nada. Que lo disfrutéis mucho. Voy totalmente a ciegas y no sé que esperar de esta segunda parte. Me quedé muy satisfecho con todo del original.
Yo lo he pillado esta mañana en tienda sin reserva sin problema. Hasta la semana próxima o la siguiente no podré empezarlo…
Media Markt no envía SMS. A mí ya llegado está mañana a las 10 el correo de aviso de disponible para recoger.
Recibido de wakkap (miravia) e instalando [360º]
recibido de MM a través de Paack en malaga. a ver si esta noche puedo darle un poco ...
Recibido de MM comprado ayer mismo.

Según llegué a casa...

[chiu]
DBSZ escribió:Media Markt no envía SMS. A mí ya llegado está mañana a las 10 el correo de aviso de disponible para recoger.

Ostras pues a mi sí, siempre me han mandado SMS.

Dicho esto, aun no me han avisado para recogerlo en MM Castellón [mad]
Svidor escribió:
DBSZ escribió:Media Markt no envía SMS. A mí ya llegado está mañana a las 10 el correo de aviso de disponible para recoger.

Ostras pues a mi sí, siempre me han mandado SMS.

Dicho esto, aun no me han avisado para recogerlo en MM Castellón [mad]

Será porque no tienen registrado mi móvil. No recuerdo si te piden el móvil con la reserva. El correo electrónico seguro que si
kenmaster escribió:Yo lo he pillado esta mañana en tienda sin reserva sin problema. Hasta la semana próxima o la siguiente no podré empezarlo…

La reserva es por el precio. Unidades habrá de sobra.
Korpas escribió:
morrisong escribió:No hay un modo de calidad equilibrado a 40fps para monitores a 144hrz?.

No, calidad a 30 y rendimiento a 60z

Como son 60 estables voy a jugarlo con Game Motion Plus de mi QD-OLED y así parecen 120 fps.

Cuando salga en PC lo hugare a 144 fps.

Madre mía xDxD

Por cierto MM ya me mandó correo a las 10:00. Estoy esperando a Game que no entiendo como no ha mandado sms todavía... que pasa? Que como nos va a salir a 40€ nos meten de últimos o que?
Alguien con reserva en mediamark canarias le a llegado algo para ir a recogerlo? A mi nada... en gran canaria, mediamark telde.
MeiiToR escribió:
cosladaxbox escribió:

Menudos impresentables.

Yo he cancelado, me parece nefasto que un juego de esta envergadura tenga esos problemas de distribución

No se como funciona ahora amazon con las reservas pero joer en xbox360 y ps4 nunca tuve problemas con lo que reservaba , lo ultimo que cancele fue el kit de inicio del ff de magic porque otra tienda me lo envio casi 10 dias antes de lo que ponía amazon
fanatico_mgs4 escribió:Alguien con reserva en mediamark canarias le a llegado algo para ir a recogerlo? A mi nada... en gran canaria, mediamark telde.

Buenas... mirate el correo. Sobre las 10.00h me enviaron uno a mi diciendo que la mercancía esta en reparto a las tiendas pero que no tienen hora de llegada. Que avisarían de nada que estuviera disponible. MM Las Arenas

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien con reserva en mediamark canarias le a llegado algo para ir a recogerlo? A mi nada... en gran canaria, mediamark telde.

Buenas... mirate el correo. Sobre las 10.00h me enviaron uno a mi diciendo que la mercancía esta en reparto a las tiendas pero que no tienen hora de llegada. Que avisarían de nada que estuviera disponible. MM Las Arenas

Saludos!! [oki] [oki]

Los de las arenas siempre han sido mas responsables en los temas de videojuegos, los de telde pasan de todo siempre... no tengo ningun correo de ellos y la verdad que sería de agradecer que hagan lo mismo que los de las arenas.

Muchas gracias compi, si es posible avisame cuando te llegue el mensaje/correo que ya lo puedes ir a recoger.
Yo ahora mi mayor dilema es si jugarlo con la ayuda online completa, con estructuras y demás creadas por otros jugadores, ayuda parcial, o desactivado todo e ir a pelo por el mundo XD
A todos los de game os ha llegado sms para ir a recogerlo?
@fanatico_mgs4 si, si me llega algo te cito por aquí... crucemos los dedos [+risas] [+risas]
morrisong escribió:Yo ahora mi mayor dilema es si jugarlo con la ayuda online completa, con estructuras y demás creadas por otros jugadores, ayuda parcial, o desactivado todo e ir a pelo por el mundo XD

Si vas a pelo, te cargas la gracia del juego, que es conectar con la gente... Es como desactivar las ruedas en Gran Turismo o la pelota en el Fifa [carcajad]
albertoooooooooo escribió:
morrisong escribió:Yo ahora mi mayor dilema es si jugarlo con la ayuda online completa, con estructuras y demás creadas por otros jugadores, ayuda parcial, o desactivado todo e ir a pelo por el mundo XD

Si vas a pelo, te cargas la gracia del juego, que es conectar con la gente... Es como desactivar las ruedas en Gran Turismo o la pelota en el Fifa [carcajad]

Yo prefiero con ayuda online y ayudar. Es mas empatico [inlove]
abarth escribió:
@takuma_xoaxe
@Poetiso

La historia troncal es supersencilla. Lo único que Kojima se enrolla como una persiana xD

Os comento en spoilers (pero sin destripar nada) en qué consiste la historia principal de la primera parte.

3 líneas:

- Tras unos eventos, la civilización queda fragmentada y aislada. El mundo acaba desconectado.

- El evento que originó todo: "Death Stranding". El mundo entre vivos y muertos se entrelaza.
- El peligro de la lluvia: acelera el paso del tiempo sobre todo aquello que cae.
- Por qué Sam: entre otras cosas, tiene la capacidad "de volver" (hasta cierto punto) si lo matan

Eh... Literal has contado lo que sabíamos incluso solo con los trailers del 1. No se pueden ni considerar spoilers cuando en la primera escena del juego quedan claros los 3 conceptos. Con eso te presentas en el 2 y no te enteras de absolutamente nada.

El Hombre Araña escribió:
@takuma_xoaxe
@Poetiso

3 líneas:

Que si hay matices dice... Solo con eso no te vas a enterar de absolutamente nada. Jugar a un juego de Kojima sin haber jugado a los anteriores es completamente ridículo.

Yo lo que quiero decir, es que no hace falta un vídeo de 10 horas, ni de 3 horas, para saber lo mínimo necesario para adentrarse en la segunda parte, sin haber jugado la primera.

Por supuesto, he resumido mucho. Y hay más matices y lore. Pero aún añadiendo esos detalles, se podría resumir perfectamente en varios párrafos, o incluso varias páginas si me apuras; y en una lectura corta ya lo tendrías.
Espectacular ese Trailer Final.
sutalu escribió:
abarth escribió:
@takuma_xoaxe
@Poetiso

3 líneas:

Eh... Literal has contado lo que sabíamos incluso solo con los trailers del 1. No se pueden ni considerar spoilers cuando en la primera escena del juego quedan claros los 3 conceptos. Con eso te presentas en el 2 y no te enteras de absolutamente nada.

El Hombre Araña escribió:
@takuma_xoaxe
@Poetiso

3 líneas:

Yo lo que quiero decir, es que no hace falta un vídeo de 10 horas, ni de 3 horas, para saber lo mínimo necesario para adentrarse en la segunda parte, sin haber jugado la primera.

Por supuesto, he resumido mucho. Y hay más matices y lore. Pero aún añadiendo esos detalles, se podría resumir perfectamente en varios párrafos, o incluso varias páginas si me apuras; y en una lectura corta ya lo tendrías.

Nunca entenderé por que este tipo de cosas siempre solo pasan con los videojuegos, en el cine cuando sale una secuela directa apenas veo comentarios en foros de la gente diciendo hace falta verse la primera para poder ver la segunda? En cambio aquí a patadas cada vez que sale una secuela argumental, y no, la solución no es ninguna de esas que propones, sino jugar al juego original empezando la casa por los cimientos y no pretendiendo hacerlo por el tejado.

No hay nada que resumir, ni una labor por ahorrarte un videojuego, existe un videojuego, que es cojonudo y que si te gustan los videojuegos, que presupongo que si, debes jugar, para jugar al segundo y hacerlo de un modo correcto y razonable. Luego que haya gente que empiece por el 2 directamente y no se entere de nada? Pues claro, pero ya me dirás tu los motivos de empezar este juego sin tocar el anterior, solo por que es nuevo?
Mis estadisticas hasta el momento tras 18h 20min en modo Brutal

Imagen

Es cada vez mas jodido subir de nivel a los demas, porque cada vez las distancias son mas grandes, hay mas peligros y hay menos paquetes xD
MediaMarkt como de costumbre liándola con las reservas online. Lo tenia para recoger en tienda y no les ha llegado, sin embargo dentro lo tenían expuesto y me he llevado el último que quedaba.
Han cumplido MM y paack. Instalando!
Herumor escribió:Han cumplido MM y paack. Instalando!

Lo mismo digo salvo que pille el de Hong Kong [carcajad]
Problema con el juego.

Estaba empezando a jugar, no mas de cinco minutos, y cambio la configuración de calidad a rendimiento... Pantalla en negro y sigue el sonido. Intento salir al menu de Play... Pantalla en negro. Apago la consola del boton y enciendo de nuevo, todo bien. Arranco el juego, se ve la playa esa con servidores o lo que sea y.... Pantalla en negro... Salgo al sistema y... Pantalla en negro 😭

Le pasa a alguien mas esto? Soluciones?

PD. Como ya imaginaba que pasaria he borrado los datos guardados y arranca de cero bien. Pero vamos es una putada que quieras cambiar en algun momento y te reviente la partida completa. Espero lo solucionen. Soy yo el unico al que paso esto?
ricardix escribió:Problema con el juego.

Estaba empezando a jugar, no mas de cinco minutos, y cambio la configuración de calidad a rendimiento... Pantalla en negro y sigue el sonido. Intento salir al menu de Play... Pantalla en negro. Apago la consola del boton y enciendo de nuevo, todo bien. Arranco el juego, se ve la playa esa con servidores o lo que sea y.... Pantalla en negro... Salgo al sistema y... Pantalla en negro 😭

Le pasa a alguien mas esto? Soluciones?

A mi no me paso.
Has apagado pro completo la consola?
Solo s eme ocurra borres los datos y empieces de nuevo.
@alejandropascua

Si eso hice, borrar datos. Pero como digo arriba me da miedo que a mitad de partida cambies la configuración y la unica opcion sea empezar de cero.

Y si apague la consola completa. Pero esta claro que era un problema del juego.

Gracias.
Alguien que tenga reservado en Carrefour??

Lo tengo reservado desde marzo y me sigue apareciendo como "en preparacion".
Vaya autentica maravilla el trailer de lanzamiento (que seguro que tiene spoilers a tutiplen, pero al ser Kojima vete tu a saber).

En mi caso instalándose en la consola, con muchisimas ganas de empezarlo esta noche.

Haber sido padre entre la salida del 1 y del 2 me va a dar fuerte en los feelings seguro...

Y de Kojima se pueden decir muchas cosas, pero tiene una forma única de contar las historias por muchas flipadas que le meta como buen amante del cine que és.

De verdad, no sabemos lo que tenemos ni la gente se da cuenta de lo que le vamos a echar de menos en el sector el dia que no esté entre nosotros por mucho pendrive con ideas que tengan sus allegados.
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31