[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Alex_martell escribió:Vaya autentica maravilla el trailer de lanzamiento (que seguro que tiene spoilers a tutiplen, pero al ser Kojima vete tu a saber).

En mi caso instalándose en la consola, con muchisimas ganas de empezarlo esta noche.

Haber sido padre entre la salida del 1 y del 2 me va a dar fuerte en los feelings seguro...

Y de Kojima se pueden decir muchas cosas, pero tiene una forma única de contar las historias por muchas flipadas que le meta como buen amante del cine que és.

De verdad, no sabemos lo que tenemos ni la gente se da cuenta de lo que le vamos a echar de menos en el sector el dia que no esté entre nosotros por mucho pendrive con ideas que tengan sus allegados.

Esta vez se ha portado y no ha reventado el juego. Lo que desvela el trailer ya se sabía y es el punto de partida, nada más.
Haber si si alguien me orienta un poco..
Sobre los cristales quirales, tengo encima unos 2500, me pareció leer, que teniendo 1000,se reduce 1kg el peso que llevo encima.
Si esyasi, llevando más de mil, osea 2000-3000 etc voy reduciendo el peso?
Saludos
@charlylps

Tiene pinta que hoy no lo olemos🤣 el del reparto se quedó jugando en la casa.
256k escribió:Mis estadisticas hasta el momento tras 18h 20min en modo Brutal

Imagen

Es cada vez mas jodido subir de nivel a los demas, porque cada vez las distancias son mas grandes, hay mas peligros y hay menos paquetes xD

El modo brutal es el mas difícil? No recuerdo si equivale al del primer juego o es el que añadieron en la versión directors cut.
Takito escribió:Alguien que tenga reservado en Carrefour??

Lo tengo reservado desde marzo y me sigue apareciendo como "en preparacion".

Contacta con ellos. Un amigo trabaja en carrefour y al hablar sobre el juego me ha escrito lo siguiente:" En carrefour hemos tenido un problema y la gente que tenía reserva se le ha descontado 20 euros"

No le he preguntado más pero supongo que será problema de stock.
En la PS5 base se ve co-jo-nu-do. He probado rendimiento y calidad y me quedo con rendimiento, los 60fps no sacrifican demasiada nitidez. Menudo monstruo el Decima Engine, me quito el sombrero.
LuysmiiEOL escribió:
kenmaster escribió:Yo lo he pillado esta mañana en tienda sin reserva sin problema. Hasta la semana próxima o la siguiente no podré empezarlo…

La reserva es por el precio. Unidades habrá de sobra.

A mi me salió por 40€ con la oferta del game.
Han debido calcular que no iba a ser un lanzamiento muy tocho y que los playstation days no iban a tener tanto tirón porque si no menuda ruina.
oscar_fv escribió:
Korpas escribió:
No, calidad a 30 y rendimiento a 60.

Como son 60 estables voy a jugarlo con Game Motion Plus de mi QD-OLED y así parecen 120 fps.

Cuando salga en PC lo jugaré a 144 fps.

Madre mía xDxD

Pues poca broma, porque la interpolación de los paneles Samsung es igual de buena que el Frame Generation de Nvidia. Lo digo yo que tengo una 5090.

De 30 a 60 ya no hace milagros, aunque algo ayuda.

De hecho es el motivo por el que opté por Samsung en vez de LG esta última vez, también por tener los colores más naturales que existen, claro.

PD: Tengo ya 3 oled en casa, también tengo LG.

/off-topic

Yo estoy igual, pero con MediaMarkt... se viene desastre hoy [buuuaaaa]
Pues ya lo tengo en mis manos del MM [360º] veo que en la contraportada pone playable in english. Me parece curioso que te ponga eso cuando te viene doblado al español.
THumpER escribió:
256k escribió:Mis estadisticas hasta el momento tras 18h 20min en modo Brutal

Imagen

Es cada vez mas jodido subir de nivel a los demas, porque cada vez las distancias son mas grandes, hay mas peligros y hay menos paquetes xD

El modo brutal es el mas difícil? No recuerdo si equivale al del primer juego o es el que añadieron en la versión directors cut.

Si, brutal es el equivalente al de Director's Cut
fanatico_mgs4 escribió:@charlylps

Estoy igual que vosotros pero con el de Los Alisios, a mi me llamaron para decirme eso que le dijeron al compañero en el correo. Es tremendo lo de esta gente.

Tiene pinta [+risas] [+risas]

Tampoco es que hoy fuera a jugar mucho, de misma nada porque voy a llegar tarde a casa pero por lo menos para dejarlo instalado y ya mañana darle directamente pero como dices tiene pinta que para hoy no llega.

Si mañana no lo tuvieran si que me mosquearia bastante.

Yo con MM he tenido de cal y otras de arena. Con el lanzamiento del primer The Last of Us I, hice reserva por la web, que por aquel entonces cobraban un euro y cuando llego a recogerlo me dice un dependiente que ellos no mirar las reservas por web [fumando] y ni se puso rojo. Que si quería otra edición como la que habia reservado, esta que venia como en un estuche de tela, que tenia el cartón de afuera roto y la habían apartado pero que me tenia que cobrar lo mismo que una edición en buen estado... ya ahí me enajene y la lie, que tuvo que venir el de seguridad... no sabían como devolverme el euro, que al final les dije que se lo metieran por donde dejaban las reservas de la web... mas o menos.
Y la buena fue que del Returnal me enviaron dos unidades, pagando una.

Asi que los quiero y los odio a partes iguales [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki]
Gente, no cometais el error de jugar a esta maravilla sin haber completado el primero. Solo diré eso.
charlylps escribió:

Tampoco es que hoy fuera a jugar mucho, de misma nada porque voy a llegar tarde a casa pero por lo menos para dejarlo instalado y ya mañana darle directamente pero como dices tiene pinta que para hoy no llega.

Yo con MM he tenido de cal y otras de arena. Con el lanzamiento del primer The Last of Us I, hice reserva por la web, que por aquel entonces cobraban un euro y cuando llego a recogerlo me dice un dependiente que ellos no mirar las reservas por web [fumando] y ni se puso rojo. Que si quería otra edición como la que habia reservado, esta que venia como en un estuche de tela, que tenia el cartón de afuera roto y la habían apartado pero que me tenia que cobrar lo mismo que una edición en buen estado... ya ahí me enajene y la lie, que tuvo que venir el de seguridad... no sabían como devolverme el euro, que al final les dije que se lo metieran por donde dejaban las reservas de la web... mas o menos.

Saludos!! [oki]

Lo peor de estos desgraciados es eso, que vete ahora a cancelar la reserva, son tan inutiles que no saben hacerlo [carcajad]
En fin, no hay una tienda que valga la pena.
LuiYiX escribió:
charlylps escribió:

Saludos!! [oki]

Lo peor de estos desgraciados es eso, que vete ahora a cancelar la reserva, son tan inutiles que no saben hacerlo [carcajad]
En fin, no hay una tienda que valga la pena.

No falla... se pone uno a criticarlos y me acaba de llegar el correo que ya esta disponible... @fanatico_mgs4
Tanto lo habéis dicho, que está claro que es la mejor opción sin discusión, jugaré el primero antes de empezar el segundo. Gracias a todos por los consejos. [beer]

¡A repartir!
charlylps escribió:No falla... se pone uno a criticarlos y me acaba de llegar el correo que ya esta disponible... @fanatico_mgs4

Pues a mi nada 😔 a ver si va pa los alisios el camion que no puedo mas con el hype
Yo esperando mi envío de MM mediante Paack desde las 9:51. ¿Qué clase de franja horaria es de 10 a 22h? Menuda organización tendrán en los repartos.
@ab1994 Y eso de las 22 olvidate. A las 6-8 los repartidores pliegan y ponen eso de “destinatario ausente”. MRW dixit. Ojala te llegue. Aun hay tiempo.
Alex_martell escribió:Vaya autentica maravilla el trailer de lanzamiento (que seguro que tiene spoilers a tutiplen, pero al ser Kojima vete tu a saber).

En mi caso instalándose en la consola, con muchisimas ganas de empezarlo esta noche.

Haber sido padre entre la salida del 1 y del 2 me va a dar fuerte en los feelings seguro...

Y de Kojima se pueden decir muchas cosas, pero tiene una forma única de contar las historias por muchas flipadas que le meta como buen amante del cine que és.

De verdad, no sabemos lo que tenemos ni la gente se da cuenta de lo que le vamos a echar de menos en el sector el dia que no esté entre nosotros por mucho pendrive con ideas que tengan sus allegados.

Me la da a mi por Lou en la patata teniendo un trasto de 2 años [carcajad]
Y una de 8
@Poetiso La mejor decision. Vas a disfrutar 2x1. Casi me das envidia, porque aunque hayan novedades ya me muevo y controlo como un profesional (viejuno yayomanco, eso si) por el uno. Tu eres “virgen” [sonrisa]
@charlylps

Sms recibido para recogerlo tambien, hace unos 30 min. Dps iré a por el, muchas gracias por todo tio.
Ojo al renove de Game, dan 25 euros en lugar de los 10 de siempre. Les he llevado 2 morrallas que tenia por ahi y el descuento ha sido considerable.

En un rato a darle
warm_place escribió:Ojo al renove de Game, dan 25 euros en lugar de los 10 de siempre. Les he llevado 2 morrallas que tenia por ahi y el descuento ha sido considerable.

En un rato a darle

Unos 55€? Bien esta
TheDarknight75 escribió:@ab1994 Y eso de las 22 olvidate. A las 6-8 los repartidores pliegan y ponen eso de “destinatario ausente”. MRW dixit. Ojala te llegue. Aun hay tiempo.

Si ahora a la tarde teletrabajo y a la noche salgo un rato y hoy no podré jugar de todas formas, pero tener que andar todo el día al loro porque son unos inútiles toca un poco los huevos. Porque si no llega hoy ya les veo mañana también haciéndome la misma además.
ab1994 escribió:
TheDarknight75 escribió:@ab1994 Y eso de las 22 olvidate. A las 6-8 los repartidores pliegan y ponen eso de “destinatario ausente”. MRW dixit. Ojala te llegue. Aun hay tiempo.

Si ahora a la tarde teletrabajo y a la noche salgo un rato y hoy no podré jugar de todas formas, pero tener que andar todo el día al loro porque son unos inútiles toca un poco los huevos. Porque si no llega hoy ya les veo mañana también haciéndome la misma además.

Te entiendo. Por eso me gusta lo de escoger un pick point. Vas cuando te sale los huevos
takuma_xoaxe escribió:
Nunca entenderé por que este tipo de cosas siempre solo pasan con los videojuegos, en el cine cuando sale una secuela directa apenas veo comentarios en foros de la gente diciendo hace falta verse la primera para poder ver la segunda? En cambio aquí a patadas cada vez que sale una secuela argumental, y no, la solución no es ninguna de esas que propones, sino jugar al juego original empezando la casa por los cimientos y no pretendiendo hacerlo por el tejado.

No hay nada que resumir, ni una labor por ahorrarte un videojuego, existe un videojuego, que es cojonudo y que si te gustan los videojuegos, que presupongo que si, debes jugar, para jugar al segundo y hacerlo de un modo correcto y razonable. Luego que haya gente que empiece por el 2 directamente y no se entere de nada? Pues claro, pero ya me dirás tu los motivos de empezar este juego sin tocar el anterior, solo por que es nuevo?

Entiendo por dónde vas, pero una película dura 2 horas y un juego de estos se te van a 40. Por desgracia no todo el mundo dispone de tiempo para jugar a todo, así que es lícito que pregunten hasta qué punto es necesario jugar al anterior, a veces la opción de jugar a los dos no está disponible. Y lo dice uno que está jugando al 1 para posteriormente darle al 2.
TheDarknight75 escribió:
ab1994 escribió:

Te entiendo. Por eso me gusta lo de escoger un pick point. Vas cuando te sale los huevos

Sí, yo también prefiero, pero hoy no pensaba salir en todo el día y me pudo la pereza. La Switch 2 por ejemplo clarísimamente la reservé para recogida en tienda y me quité de las mil preocupaciones que vi por todos los foros 😂.
BWayne10 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Nunca entenderé por que este tipo de cosas siempre solo pasan con los videojuegos, en el cine cuando sale una secuela directa apenas veo comentarios en foros de la gente diciendo hace falta verse la primera para poder ver la segunda? En cambio aquí a patadas cada vez que sale una secuela argumental, y no, la solución no es ninguna de esas que propones, sino jugar al juego original empezando la casa por los cimientos y no pretendiendo hacerlo por el tejado.

No hay nada que resumir, ni una labor por ahorrarte un videojuego, existe un videojuego, que es cojonudo y que si te gustan los videojuegos, que presupongo que si, debes jugar, para jugar al segundo y hacerlo de un modo correcto y razonable. Luego que haya gente que empiece por el 2 directamente y no se entere de nada? Pues claro, pero ya me dirás tu los motivos de empezar este juego sin tocar el anterior, solo por que es nuevo?

Entiendo por dónde vas, pero una película dura 2 horas y un juego de estos se te van a 40. Por desgracia no todo el mundo dispone de tiempo para jugar a todo, así que es lícito que pregunten hasta qué punto es necesario jugar al anterior, a veces la opción de jugar a los dos no está disponible. Y lo dice uno que está jugando al 1 para posteriormente darle al 2.

Y volviendo al símil del cine, haber quien entiende el padrino III sin haber visto las 2 anteriores

esta claro que ahora se habla de death stranding 2, pero yo sigo pensando que es mejor empezar por el primero, puesto que a compañeros que les guste algo más "frenético", este juego se les hará duro y quizá no les guste

A veces nos dejamos llevar por el FOMO y para que vamos a empezar por el primero, si hay resúmenes a patadas en internet, pero es preferible comprar el 1 a precio mucho menor y ver si te gusta o no. Además entre que acabas el primero, el segundo estará más pulido y quizá más barato
Antes lo he probado así por encima, y gráficamente es acojonante! Ahora bien.. en PS5 PRO el modo calidad va a 30fps, no?
takuma_xoaxe escribió:
sutalu escribió:
abarth escribió:Eh... Literal has contado lo que sabíamos incluso solo con los trailers del 1. No se pueden ni considerar spoilers cuando en la primera escena del juego quedan claros los 3 conceptos. Con eso te presentas en el 2 y no te enteras de absolutamente nada.

El Hombre Araña escribió:

Que si hay matices dice... Solo con eso no te vas a enterar de absolutamente nada. Jugar a un juego de Kojima sin haber jugado a los anteriores es completamente ridículo.

Yo lo que quiero decir, es que no hace falta un vídeo de 10 horas, ni de 3 horas, para saber lo mínimo necesario para adentrarse en la segunda parte, sin haber jugado la primera.

Por supuesto, he resumido mucho. Y hay más matices y lore. Pero aún añadiendo esos detalles, se podría resumir perfectamente en varios párrafos, o incluso varias páginas si me apuras; y en una lectura corta ya lo tendrías.

Yo sólo quería decir, que para enterarte de qué va el primero (por si lo quisiera alguien omitir), no hace falta un resumen de tropecientas horas. A lo que voy:

- ¿Es preferible/recomendable jugar el primero? Sin duda. Más que nada por el impacto emocional. No es lo mismo descubrir y sorprenderte con la historia de primera mano, a leerte un resumen. Aunque el resumen te aporte la misma info.

- Si alguien quiere pasar directamente al 2, ¿es necesario un resumen de tropecientas horas? Pues tampoco. De hecho, he comenzado a jugar el 2 (ya jugué en su día el 1), y han hecho un estupendo repaso del 1. Han explicado sucesos y lore. Yo creo que se contextualiza muy bien. No sólo por si alguien juega de primeras el 2. Sino también para refrescar la memoria a quienes jugamos el 1.

Solid Snake escribió:Antes lo he probado así por encima, y gráficamente es acojonante! Ahora bien.. en PS5 PRO el modo calidad va a 30fps, no?

Sí. Modo calidad va a 30fps. Y el modo rendimiento va a 60fps.

Lo único que cambia en el modo calidad: más resolución y mayor resolución en los reflejos.

No parece que haya más diferencias.

En la PS5 base, habría que sumarle esta otra diferencia, entre modo calidad y rendimiento. En modo calidad: mayor detalle de dibujado en distancias largas.
100Gb de instalación + 30 Gb de update.
Mira que lo he dicho veces pero lo repito: que metas el disco en la consola y no la puedas apagar para que instale en segundo plano aunque sea descargándolo de internet en vez de copiar de disco me parece un putísima vergüenza
tgunator escribió:100Gb de instalación + 30 Gb de update.
Mira que lo he dicho veces pero lo repito: que metas el disco en la consola y no la puedas apagar para que instale en segundo plano aunque sea descargándolo de internet en vez de copiar de disco me parece un putísima vergüenza

Cierto, he tardado mucho en empezar.

Por ahora es que todo es igual al 1. Ni en el combate veo ninguna sensación nueva.
En PS5 fat funciona de cine el modo rendimiento, lo estoy jugando en dificultad máxima ya que he probado un poco la normal y es como en el 1... no hay reto de nada y lo suyo es que te cueste un poco hacer las entregas, que afecte el clima, los enemigos, etc, que se sienta un mundo hostil ahí fuera [uzi]
Herumor escribió:

Contacta con ellos. Un amigo trabaja en carrefour y al hablar sobre el juego me ha escrito lo siguiente:" En carrefour hemos tenido un problema y la gente que tenía reserva se le ha descontado 20 euros"

No le he preguntado más pero supongo que será problema de stock.

Pues les he llamado por telefono, era tienda online. Y me han dicho que menpeine, que me toca esperar o cancelar....menudos inutiles los gabachos estos de Carrefour
25 horitas ya, capítulo 6 y me está pareciendo una pasada.

Tiene todo lo bueno que tenía el uno, y han pulido algunas mecánicas referentes a las batallas contra humanos y EV, tiene el toque perfecto ahora. Estoy intentando dejar cada base con al menos 4 estrellas y me está encantando.

Han refinado el juego como The Last of Us 2 refinó el primero, marca Kojima, nunca defrauda.
Demasiado continuista me esta pareciendo,el primero tenia un efecto sorpresa que esperaba que en este replicaran en forma de alguna mecanica revolucionaria como son varias de las del primero, pero no, es el mismo juego con mas gadgets y otra historia pero no me esta sorprendiendo como el primero por ahora
Razielus escribió:Tiene todo lo bueno que tenía el uno, y han pulido algunas mecánicas referentes a las batallas contra humanos y EV, tiene el toque perfecto ahora. Estoy intentando dejar cada base con al menos 4 estrellas y me está encantando.

Han refinado el juego como The Last of Us 2 refinó el primero, marca Kojima, nunca defrauda.

maikel_xp escribió:… el primero tenia un efecto sorpresa que esperaba que en este replicaran en forma de alguna mecanica… pero no, es el mismo juego con mas gadgets y otra historia pero no me esta sorprendiendo como el primero por ahora

Es por eso por lo que aún tengo alguna duda de si empezar por el segundo, porque el efecto sorpresa empezando por el segundo, al ser una mecánica más refinada y haber pulido los defectos del primero, sería mucho mayor. Digamos que “gastaría” el efecto sorpresa en un juego inferior.

Sms recibido para recogerlo tambien, hace unos 30 min. Dps iré a por el, muchas gracias por todo tio.

A disfrútarlo!
PlayStation 5-Death Stranding 2: On the beach

No hemos podido enviarte los productos en el plazo habitual para que los recibieras de forma puntual en la fecha de lanzamiento anunciada, 26.6.2025.

Para compensar las molestias, hemos aplicado un certificado promocional de Amazon.es por un valor de 5 EUR directamente en tu cuenta de cliente; no requiere código de canje.

....
Bueno, 5€, menos da una piedra.

Una duda, ¿si no cancelas el pedido?
¿Te lo mandan cuando este disponible?

Salu2
albertoooooooooo escribió:
morrisong escribió:Yo ahora mi mayor dilema es si jugarlo con la ayuda online completa, con estructuras y demás creadas por otros jugadores, ayuda parcial, o desactivado todo e ir a pelo por el mundo XD

Si vas a pelo, te cargas la gracia del juego, que es conectar con la gente... Es como desactivar las ruedas en Gran Turismo o la pelota en el Fifa [carcajad]

XD XD te he hecho caso. He puesto al final la ayuda online completa.
piugrave escribió:PlayStation 5-Death Stranding 2: On the beach

No hemos podido enviarte los productos en el plazo habitual para que los recibieras de forma puntual en la fecha de lanzamiento anunciada, 26.6.2025.

Para compensar las molestias, hemos aplicado un certificado promocional de Amazon.es por un valor de 5 EUR directamente en tu cuenta de cliente; no requiere código de canje.

....

Yo le he cancelado a la mañana, y horas después también he recibido ese vale.
14 horas y todavia en el episodio 1 y en la primera zona, no paro de entregar paquetes [+risas] [+risas]
Yakuzalimits escribió:14 horas y todavia en el episodio 1 y en la primera zona, no paro de entregar paquetes [+risas] [+risas]

Es lo adictivo del juego, yo me lo paso bomba buscando cosas, montando estructuras... En la portal la verdad que se juega de cine, no lo habría dicho nunca
Veo que no hay para aumentar texto ni accesibilidad general... a estas alturas. En fin. Tampoco hay forma de poner subtítulos sólo cuando ponen textos en inglés en pantalla? Hay que dejarlos activados para todo o nada?
BWayne10 escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Al final todo se resume al (odio esta palabra, primera y última vez que la utilizo) FOMO. Eso de que no hay tiempo, no tiene ningún sentido, se supone que juegas para disfrutar, que diferencia hay entre dedicar 40 horas al 1 o al 2 si estás disfrutando ese tiempo?. Ninguna, más allá de no sentir que estás “al día” porque no estás jugando el juego actual. En mi caso, cuando me veo en la situación de que sale una secuela de algo que no he jugado, lejos de ver el primero como una obligación, me alegro de tener un juegazo más al que poder jugar y, cuando se pueda, jugaré la secuela.

En cuento al juego, primera hora y media y de momento más de lo mismo (no lo digo como algo negativo, es lo que esperaba). Nunca juego en modo calidad, y en este me había planteado esa posibilidad al ser un juego que en principio no es muy rápido, pero en cuanto he probado el modo rendimiento, ya no hay vuelta atrás, se ve increíble tanto en la tele como en la Portal.
Lo he empezado en dificultad Brutal, porque el 1 lo recuerdo bastante paseo en normal. Alguien que esté en esta dificultad algo más avanzado, que tal está, es disfrutable o se hace muy coñazo?.

PD: Por cierto, la banda sonora pinta increíble.
@ThBBoy lo que dices es razonable, pero cuando llegas a cierta edad la gestión del tiempo se hace de otra forma, al menos en mi caso. Si la secuela es muy continuista y mejor, siempre está ahí la opción de saltarse el primer juego. Vale que es mi opinión, no me mates, pero el único caso en el que considero que es realmente imprescindible jugar el primer juego es en la saga Last of the Us. Ojo, de los juegos que yo he jugado, seguro que hay algunas más.

Por ejemplo, ahora con la salida de la NS2, tengo el mismo dilema, empezar con el Zelda Tears o con el Breath of the Wild, que no los he jugado.

Antes pensaba que tenía todo el tiempo del mundo, ahora soy consciente de que no me sobra.
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31