[HO] Death Stranding 2: On The Beach

El tema es que es una continuación muy directa del 1, si no lo habéis jugado mínimo mitad algún tipo de resumen porque os aseguro que la historia tiene muchos matices y es enrevesada, sobretodo por el tema personajes secundarios. Aparte que la historia del mundo es muy particular y vais a necesitar contexto
@TheDarknight75 yo del 79 y jugando a marcianitos como dicen las malas lenguas jeje
Yo deje el juego, por esa misión justo estoy de vuelta ;)
De camino ahí, creo un buzón, recomiendo esto jeje, dejas en tu taquilla privada y alguna cosa para las personas, por que yo era de los de Fallout, Oblivion, Skyrim etc, buscando como subir fuerza para llevar más cosas jajaja
Migui23. escribió:
X-Tornado escribió:Pues vaya... Yo que pedi la coleccionista a la web de Sony, con mis 48h de juego anticipado, y al ritmo que va esto, ni sé si la tendré el mismo día del lanzamiento... [facepalm] Todavía sigue "Esperando la recogida del transportista".

Ahora que Sony lo saca todo con código, podrían hacer como hacía EA: vendían la edición coleccionista por un lado (todas las chorradas sin el juego), y luego ya te pillabas la edición digital, que la tienes al momento...

EDIT: Parece que mirando directamente en dhl.com con el codigo de seguimiento sale mas actualizado y ya esta en España aunque que no ponga en reparto....
El link de Sony aun pone que lo tienen que recoger... y el link de DHL que proporciona Sony en ese DHL (https://my.dhlecommerce.nl en vez del dhl.com), no sale ni que tengan un paqute con ese codigo... asi que esta todo mal con ese seguimiento.

Yo soy de Málaga y DHL la entrego en casa ayer por la tarde todo bien.

Gracias por la info, bueno ayer ya sabia que no llegaria puesto aqui era festivo, pero esperaba hoy pero tiene que pinta que no, hoy han puesto "La entrega ha sido reprogramada para una fecha futura" pero sigue poniendo entrega hoy pero ya se que no va a ser hoy, espero que mañana.
Poetiso escribió:@TheDarknight75 53 con pelasso y no muchas canas. Listo para dar caña a la PS9 por lo menos.

No jugué al primero, pero si este es más y mejor, no sé yo si ver un resumen y pasar directamente al segundo. El caso es que ya tengo comprada la Deluxe Edition del primero, pero si la base es la misma refinada, no me importa ir directamente al segundo.

Yo jugaria primero al uno. De colega a colega [beer]
Enviado tb por Miravia. Supuestamente me llega mañana
DBSZ escribió:
Poetiso escribió:
kaplan007 escribió:
Grande!!!!!!...... aquí con 56 y disfrutando, deseando meterme por entero las pateadas de Sam en plan senderismo, en el que pasan cositas muy bizarras.

Joder que grande es Kojima!!!!

¿No eres un poco viejo para esto?

Es broma, 53 por aquí. Toda una vida de vicio [beer]

Tintaros el pelo y así sois viejovenes. XD

Y yo que estoy en plena depresion existencial, pero con pastillas y todo yendo al psiquitra y psicologo, porque me hunde que en dos meses cumplo 47 y uno de mis pensamientos intrusivos es "que haces con 47 años jugando videojuegos"....si es que me estoy autoamargando la existencia en vez de disfrutar la vida!!!!

Queda algun sitio donde se pueda comprar a un precion razonable? me he acercadoa un fnacy me piden 80 pavazos por el y como ya llevo años acostumbrado a los precions de las keys de pc es aque me duele en el alma...
Buenas tardes, donde está más barato en versión física? En media markt está a 69,99 pero no sé si es el lugar más barato.
T-elos escribió:
DBSZ escribió:
Poetiso escribió:

Y yo que estoy en plena depresion existencial, pero con pastillas y todo yendo al psiquitra y psicologo, porque me hunde que en dos meses cumplo 47 y uno de mis pensamientos intrusivos es "que haces con 47 años jugando videojuegos"....si es que me estoy autoamargando la existencia en vez de disfrutar la vida!!!!

Queda algun sitio donde se pueda comprar a un precion razonable? me he acercadoa un fnacy me piden 80 pavazos por el y como ya llevo años acostumbrado a los precions de las keys de pc es aque me duele en el alma...

Yo tengo 48. No te preocupes. Antes la radio era el demonio. Luego el cine, luego la TV, luego los videojuegos, luego internet....
Todo es el demonio [qmparto] [qmparto]

Ni caso. Igual que los abuelos de ahora ven películas del oeste, nosotros jugaremos a videojuegos.

Por lo menos la historia de este juego está muy por encima de cualquier serie random. No es una perdida de tiempo.
He ido al MediaMarkt que tenia reservado para pago en tienda y hasta mañana no podían venderlo (Ya lo tenían en el almacen)... Si cuela cuela y sino mañana ya lo jugare sin prisa y con el mando cargado al 100%! 😆😎🎮
T-elos escribió:
DBSZ escribió:
Poetiso escribió:

Hazte una cuenta nueva y pilla en HK, India o Japon. Esta chupado y sale por 70/72€ la especial para jugar hoy, viejuno como yo!!!! [carcajad]
Creo que en Mierda Markt online esta a 69€
Alguien le ha enviado Amazon el juego ya? A mí aún no, siempre fallan últimamente, me da a mí que me quedo sin jugar mañana....
Bast19 escribió:Buenas tardes, donde está más barato en versión física? En media markt está a 69,99 pero no sé si es el lugar más barato.

Ahora mismo es lo más barato que vas a encontrar saliendo mañana. Igual en Miravia lo encuentras 5€ más barato o si usas algún cupón de descuento igual lo sacas por 60€ o menos.
Kojima no deja indiferente a nadie. Menudo GOTY se ha sacado.

death stranding 2 vive junto a su primera entrega. Para entender como surge y como ese camino se hace poesía, es necesario tocar la primera parte.

Es como MGS 2 junto a MGS 1. Están unidos.
GUARRICOS escribió:Kojima no deja indiferente a nadie. Menudo GOTY se ha sacado.

death stranding 2 vive junto a su primera entrega. Para entender como surge y como ese camino se hace poesía, es necesario tocar la primera parte.

Es como MGS 2 junto a MGS 1. Están unidos.

Buffff en realidad yo veo unida toda la saga desde PSX. Salvo el V que lo abandone porque me parecio un buen juego pero un mal MGS
wisanitos escribió:Alguien le ha enviado Amazon el juego ya? A mí aún no, siempre fallan últimamente, me da a mí que me quedo sin jugar mañana....

Sigue poniendo desde hace un mes llegada mañana, pero no lo han enviado aún ni nada. Me temo lo peor. Como tarden de más lo pillo en MediaMarket que solo hay dos euros de diferencia y les pueden dar bien a Amazon.
IFdj escribió:
wisanitos escribió:Alguien le ha enviado Amazon el juego ya? A mí aún no, siempre fallan últimamente, me da a mí que me quedo sin jugar mañana....

Sigue poniendo desde hace un mes llegada mañana, pero no lo han enviado aún ni nada. Me temo lo peor. Como tarden de más lo pillo en MediaMarket que solo hay dos euros de diferencia y les pueden dar bien a Amazon.

Yo igual, esperando envío de Amazon, de momento pone fecha de entrega mañana, per lo dudo.
Amazon es una mierda para comprar videojuegos. Las reservas no llegan a tiempo y los que tienen tiempo no tienen stock o están con sobreprecio.
Como Amazon no mande mañana, el sabado me voy al MM
Desde que hora se podrá jugar?
morrisong escribió:Desde que hora se podrá jugar?

Desde las doce de la notte
morrisong escribió:Desde que hora se podrá jugar?

Hola compi.
Pues a partir de las 00:00
Enviado de fnac, hay ganas ya de transportar paquetes XD
El mío de mediamarkt pillado hace meses y entrega con pack mañana en casita.
El mio de MM sigue en preparacion. Me lo esta haciendo Kojima o algo…Luego dicen del digital… Mañana me veia yendo a un MM a hacer la chanca
TheDarknight75 escribió:El mio de MM sigue en preparacion. Me lo esta haciendo Kojima o algo…Luego dicen del digital… Mañana me veia yendo a un MM a hacer la chanca

¿No tienes ningún Media Markt cerca? Yo lo reservé para pagar y recoger en tienda y mañana cien por cien seguro que me mandan el correo para recogerlo.

Estás echándole la culpa al formato físico cuando tú mismo te has liado con cuentas indias, coreanas o no se qué para jugarlo dos días antes.

Al final tendrás que devolver el físico o quedarte con fisico y digital por el doble de dinero.

Ains....
TheDarknight75 escribió:El mio de MM sigue en preparacion. Me lo esta haciendo Kojima o algo…Luego dicen del digital… Mañana me veia yendo a un MM a hacer la chanca

El mío ha pasado a "se está preparando"
Poetiso escribió:
kaplan007 escribió:
TheDarknight75 escribió:@hugoboss69x Anoche y es BRUTAL. Ya veremos si no me me lo acabo en ella

Bueno. Algunos jugamos para distraernos. No como desafio. A mis 49 años no necesito estresarme mas. Ya tengo bastante con mi vida. En normal ya voy sobrado. Ayer me cargue a unos bandidos y aunque iban con lanzas, las tiraban a 200 metros con precision.
Es como montarse en una montaña rusa de Star Wars o subir a un simulador de disparos de esta. Experiencias distintas para personas distintas. Por eso huyo de Fromsoftware. Cada uno que lo disfrute como quiera. Por eso hay juegos que ponen (como el 33) modo historia. Se han dado cuenta de que muchos viejunos yayomancos preferimos disfrutar que desafiar. Eso si, menos de normal nunca.
@tharak Pues depende de como te lo gestionen. Yo creo que si. Pero como sea la tipica chorrada de que tienen 200 juegos pero el tuyo ha de venir de central, con suerte el sabado lo tienes. Como Game. Son ganas de joder. Yo lo entiendo. Hay competencia entre tiendas fisicas y web. Yo lo vivi cuando estaba en videojuegos ECI. Solo que alli si cogiamos uno nuestro

Grande!!!!!!...... aquí con 56 y disfrutando, deseando meterme por entero las pateadas de Sam en plan senderismo, en el que pasan cositas muy bizarras.

Joder que grande es Kojima!!!!

Somos old gamer's, la envidia que despertamos por nuestras vivencias videojugadas desde tiempos inmemoriales, nos hace únicos y preciosos.

Instalando Death Stranding 2 en la PS5 robada a mi querido hijo🤣🤣🤣🤣👏👏👏🤣🤣👍👌

Felices fiestas amigos....... y viva Kojima (for president now)!!!!
Poetiso escribió: No jugué al primero, pero si este es más y mejor, no sé yo si ver un resumen y pasar directamente al segundo. El caso es que ya tengo comprada la Deluxe Edition del primero, pero si la base es la misma refinada, no me importa ir directamente al segundo.

Estoy en esta incertidumbre también.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Poetiso escribió: No jugué al primero, pero si este es más y mejor, no sé yo si ver un resumen y pasar directamente al segundo. El caso es que ya tengo comprada la Deluxe Edition del primero, pero si la base es la misma refinada, no me importa ir directamente al segundo.

Saludos!

Haceos un favor y jugad al primer videojuego, no tiene mucho sentido lo de jugar a una secuela argumental directa y no tener ni el trasfondo ni el disfrute de conocer a todos los personajes.

Además de ser un juegazo impresionante dicho sea de paso.
@Poetiso @Juan_Pablo

Si justamente os pensais jugar el 1, son 45h como poco rusheando, mas facil veros toda la historia en una pelicula de 10h

takuma_xoaxe escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Haceos un favor y jugad al primer videojuego, no tiene mucho sentido lo de jugar a una secuela argumental directa y no tener ni el trasfondo ni el disfrute de conocer a todos los personajes.

Además de ser un juegazo impresionante dicho sea de paso.

Pero si la fórmula del segundo es mejor, el efecto sorpresa y el efecto wow van a ser superiores en el segundo sin jugar al primero. La experiencia general de empezar el 1 sería inferior que ir directamente al juego más logrado, el 2 en este caso.

Es decir, quizá la intensidad de empezar antes con el segundo sea superior que empezando antes con el primero. Como si el primer coche fuera un Bentley, sería más intensa la experiencia que si ya se supiera conducir con un turismo. No sé si me explico. Sólo hay un primer momento.
@Poetiso Lee mi post de arriba

Death stranding no se reduce a lo jugable, su trama es inmensamente densa, si os la saltais vais a estar mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre
¿No hay forma de instalar el juego para no tener que hacerlo con el disco cuando lo tenga?
El inicio del juego con ese tema de Woodkid es espectacular eh. Cómo se ve en la Pro… :O

He visto que es algo continuista en lo jugable pero hay bastantes mejoras de cara al combate y más asique por mi parte me lo meteré en vena porque la historia del 1 me gustó.
Mi juego pedido en MM hace meses sigue "En preparación" y me estoy poniendo nervioso...

Tiene guasa que un juego de repartir paquetes al final me llegue tarde... 😅
256k escribió:@Poetiso @Juan_Pablo

Si justamente os pensais jugar el 1, son 45h como poco rusheando, mas facil veros toda la historia en una pelicula de 10h

Una peli de 10h? 😂😂
¿Alguien ha conseguido una versión estándar el día de hoy?
Parrake escribió:

Una peli de 10h? 😂😂

Fijate si tiene historia, jugandolo te vas a 45h, como para saltarse el 1
Mediamarkt enviado a las 22 [360º]
Unos pequeños consejos ;)
15 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Death Stranding 2: On the Beach https://share.google/olu7vSHILAniN9EL2
@Poetiso tu interpretación tendría sentido si las historias de ambos videojuegos fuesen independientes, ese efecto wow que buscas al ponerte a jugar a una secuela directa simplemente por ser la novedad de turno desaparece en el mismo momento en que no conoces bien a los personajes ni has vivido su historia con ellos.

Que vamos haz lo que quieras solo faltaría, pero cualquiera que haya jugado al primero te va a decir lo mismo, el sinsentido de no disfrutar de un videojuego por disfrutar de otro. Se listo y disfruta de dos.
6 horas ya, he llegado al capítulo 3 que por cierto como te deja lo de..
Lou :( aunque imagino que habrá alguna forma de que reviva o similar...

Es un juegazo, refina la formula del 1 con bastantes mejoras de qol en movimiento, menús, jugabilidad en general.. y sí, en este hay más acción y el juego te da más herramientas y mejores desde el comienzo cosa que se agradece, en el primero tardaba creo que demasiado y bueno al menos en este el combate si que es más satisfactorio.

Otra cosa sobre Fragile.. creo que alguno ha preguntado pero se llega a saber...
como es que tiene su piel normal? es que aparece así y creo que no lo explican

Por aquí otro de Amazon, es más esto me trae recuerdos de Vietnam con las reservas de Nintendo Switch 2 hace un mes 😂

La cosa es que yo reservé DS2 en cuanto se pudo pero aparecía siempre que el juego me llegaría el 1 de julio, y como ocurrió el problema con Nintendo Switch 2 que algunos cancelamos y así la tuvimos el día siguiente, hice lo mismo con DS2, cancelé y reservé de nuevo y entonces ya aparecía la fecha oficial 26 de junio

Ahora mismo pone entrega mañana pero no aparece como enviado no se ha cobrado
Tened cuidado porque en Youtube ya hay algún título de video/miniatura con spoilers gordos, que me cago en la madre que pario a la gente con los spoilers que no miran nada, porque una cosa es poner Combate Final a secas o final y una captura random con la temática del juego y otra poner quien es el combate y captura del mismo ¬_¬

10 horas de fumadas que te las puede contar en 3 si quita toda la metralla de fumadas sin sentido que mete en una trama de lo mas sencilla.

Lo mejor del videojuego es el gameplay, la banda sonora, graficos y esa maravillosa libertad para decidir el camino, como montartelo, etc.

La trama en mi opinion totalmente personal y sincera, me parece una puta mierda.
@Juan_Pablo
@takuma_xoaxe
@Poetiso

La historia troncal es supersencilla. Lo único que Kojima se enrolla como una persiana xD

Os comento en spoilers (pero sin destripar nada) en qué consiste la historia principal de la primera parte.

3 líneas:

- Tras unos eventos, la civilización queda fragmentada y aislada. El mundo acaba desconectado.
- Este mundo está desolado. Es inhóspito. El principal peligro es la lluvia.
- Sam se encargará de ir conectando a la humanidad en los EEUU.

Ahora bien, luego vienen las dudas:

- Qué evento originó que el mundo quedase fragmentado
- Qué peligro en concreto entraña la lluvia
- ¿Por qué Sam es encargado para conectar a la humanidad?

Y ahora sí, DESTRIPES para responder las anteriores preguntas:

- El evento que originó todo: "Death Stranding". El mundo entre vivos y muertos se entrelaza.
- El peligro de la lluvia: acelera el paso del tiempo sobre todo aquello que cae.
- Por qué Sam: entre otras cosas, tiene la capacidad "de volver" (hasta cierto punto) si lo matan

Luego hay más matices y lore, pero lo más fundamental diría que es esto.
Nexmark escribió:Mediamarkt enviado a las 22 [360º]

Otro igual por aquí, menos mal, ya pensé que no lo tendría mañana...
Y es que para casualidad mía dos días libres son mañana y pasado lol.
sutalu escribió:@Juan_Pablo
@takuma_xoaxe
@Poetiso

La historia troncal es supersencilla. Lo único que Kojima se enrolla como una persiana xD

Os comento en spoilers (pero sin destripar nada) en qué consiste la historia principal de la primera parte.

3 líneas:

- Tras unos eventos, la civilización queda fragmentada y aislada. El mundo acaba desconectado.

- El evento que originó todo: "Death Stranding". El mundo entre vivos y muertos se entrelaza.
- El peligro de la lluvia: acelera el paso del tiempo sobre todo aquello que cae.
- Por qué Sam: entre otras cosas, tiene la capacidad "de volver" (hasta cierto punto) si lo matan

Eh... Literal has contado lo que sabíamos incluso solo con los trailers del 1. No se pueden ni considerar spoilers cuando en la primera escena del juego quedan claros los 3 conceptos. Con eso te presentas en el 2 y no te enteras de absolutamente nada.
DBSZ escribió:

¿No tienes ningún Media Markt cerca? Yo lo reservé para pagar y recoger en tienda y mañana cien por cien seguro que me mandan el correo para recogerlo.

Estás echándole la culpa al formato físico cuando tú mismo te has liado con cuentas indias, coreanas o no se qué para jugarlo dos días antes.

Al final tendrás que devolver el físico o quedarte con fisico y digital por el doble de dinero.

Ains....

Ya me lo han enviado. Lo devolvere y au. Pues si, me apetecia tres dias antes y me ha salido por 72€ la especial
sutalu escribió:@Juan_Pablo
@takuma_xoaxe
@Poetiso

3 líneas:

Si todo eso se sabía. Pero ahí faltan los dooms, que son, por qué la lluvia acelera el paso del tiempo (porque hay una explicación), los ev's, los bebés bridges, por qué se originan esas explosiones... Ahí faltan muchos matices que son necesarios y que se necesita que Kojima se enrolle.
1526 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31