[HO] Death Stranding 2: On The Beach

veo que en MM está a 69€ ahora, en recogida en tienda pone a partir del 27/07, Creéis que si lo reservo ahora lo podré recoger mañana?
Habéis probado alguno en la Portal? Para hacer secundarias cuando este en el curro xD
@hugoboss69x Anoche y es BRUTAL. Ya veremos si no me me lo acabo en ella
256k escribió:@asr951 No, pero en normal el declive no hace practicamente nada, la posibilidad de dañar los objetos por golpes tontos es infima, la vision de los enemigos es de gilipollas, asi como su punteria y su IA, las inclemencias no afectan tanto a la jugabilidad, etc

Luego lees a la critica hablando de la dificultad, cuando se lo han jugado en normal o facil, porque claramente no en Brutal, sino no dirian las gilipolleces que he leido

Brutal es la manera mas "realista" de vivir el juego, es un reto y te pone el culo tan cerrado que podrias cortar un puro, y se disfruta una barbaridad

@Josh_Holloway Yo tampoco me llevo bien con los juegos de terror, iba aceleradisimo con todo lo que he visto anoche, pero joder, que subidon cuando consegui lo que queria xD

Eso si, donde esta el NPC este, o hay una manera inmediata de subir arriba saltandose todo o me da que le dan por el puto culo y ahi se queda en 2 estrellas y media, porque jesus, aparte de lejos es un INFIERNO subir xDDDDDDDDDDDD

Bueno. Algunos jugamos para distraernos. No como desafio. A mis 49 años no necesito estresarme mas. Ya tengo bastante con mi vida. En normal ya voy sobrado. Ayer me cargue a unos bandidos y aunque iban con lanzas, las tiraban a 200 metros con precision.
Es como montarse en una montaña rusa de Star Wars o subir a un simulador de disparos de esta. Experiencias distintas para personas distintas. Por eso huyo de Fromsoftware. Cada uno que lo disfrute como quiera. Por eso hay juegos que ponen (como el 33) modo historia. Se han dado cuenta de que muchos viejunos yayomancos preferimos disfrutar que desafiar. Eso si, menos de normal nunca.
@tharak Pues depende de como te lo gestionen. Yo creo que si. Pero como sea la tipica chorrada de que tienen 200 juegos pero el tuyo ha de venir de central, con suerte el sabado lo tienes. Como Game. Son ganas de joder. Yo lo entiendo. Hay competencia entre tiendas fisicas y web. Yo lo vivi cuando estaba en videojuegos ECI. Solo que alli si cogiamos uno nuestro
Me acaba de saltar parche ;)
alejandropascua escribió:Me acaba de saltar parche ;)

Venia a decir esto, parche dia 1
Sobre el análisis de Digital Foundry.

Comentan que no parece que tenga nada de ray-tracing, pero han usado diferentes técnicas para acercarse a algo parecido:

- Sombras más o menos nítidas según la distancia del objeto.

Por ejemplo, cuando Sam anda por la selva, el contorno de su sombra es más nítida que la sombra proyectada por las hojas de los árboles que estaría más difuminada.

- Screen space shadows

Se usan sólo para objetos/detalles pequeños del escenario, esto es, para las típicas hoja, pequeñas rocas... que hay en el suelo.

- Pre-calculated probe-based global illumination system

Para simular la luz directa e indirecta en el entorno, parece que han usado un cálculo precocinado para las luces, PERO en lugar de ser único, se ha hecho para diferentes horas del día.

- Screen space reflections

Por ejemplo, para superficies grandes con agua, como ríos... Pero al contrario que en otros juegos, tiene algo más de alcance, y se entremezcla bastante bien con los cubemaps, por lo que la transición entre el "reflejo en espacio en pantalla" y el simulado con los cubempas, es mucho más gradual.

Sabeis que agencia de transportes suele llevar Mediamarkt?
256k escribió:

No veo información sobre el parche, será el parche día 1,ya para mañana?
Vaya tejemanejes que me lleváis por no esperar. [qmparto]
X-Tornado escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

[amor] [amor]

Oh nice, yo tengo la del 1, y es muy chula. Lastima que no saquen versiones aunque sea en ingles, osea existen yo las tengo tambien pero no como esta son libros de tapa blanda normales.

Esta ya se puede reservar en Amazon JP
Yakuzalimits escribió:
IFdj escribió:Miedo me da que Amazon no haga hoy los envíos.
No se si te afectara a ti pero a los de amazon van a tener problemas si o si, yo tuve que cancelar porque ni me la cobraron ni me llegaba nada.

Sigue poniendo desde el primer día que llega mañana, pero ni enviado ni cobrado ni nada de nada. Seguiremos informando.
X-Tornado escribió:

[amor] [amor]

Oh nice, yo tengo la del 1, y es muy chula. Lastima que no saquen versiones aunque sea en ingles, osea existen yo las tengo tambien pero no como esta son libros de tapa blanda normales.

Vaya pedazo de portada que se gasta la steelbook... Brutal.
Para el que esté jugando, las solicitudes de algún utensilio u objeto online os funcionan? Yo por más que dejo nadie me da nada nunca [+risas]
X-Tornado escribió:

[amor] [amor]

Si tranquilo que es lo primero que he hecho cuando he visto tu comentario. 🤣
@TheDarknight75 Ossss pues me das una alegria, un buen vicio en el curro xD
hugoboss69x escribió:@TheDarknight75 Ossss pues me das una alegria, un buen vicio en el curro xD

Ya te digo. Alternare, pero en Portal yo de lujo anoche
@onerayron Porque la gente aun va mas a lo suyo que a otra cosa, y aun ni ha salido, solo lo tienen los de la deluxe, dale tiempo xD
Mm me responde por Twitter que sigue con fecha de entrega de mañana. Ojalá.
¿Os han procesado a alguno ya el pedido en MM?
El mío aparece en preparación.
Recibido hoy de Media Markt, lo compré hace tiempo por 60€ y recibido un día antes del lanzamiento.

Adjuntos

¿Es el parche día uno? Si ayer cuando lo jugué ya estaba en la v1.03 [carcajad]
_EZIO_ escribió:Recibido hoy de Media Markt, lo compré hace tiempo por 60€ y recibido un día antes del lanzamiento.

Aquí otro. Instalando el gioco 😍

@256k, yo ya lo tengo en físico y no he pagado Deluxe ni historias. 60 euros en MM.
Ethan2011 escribió:¿Os han procesado a alguno ya el pedido en MM?

El mío igual. Pero arriba me dice que ha ocurrido un error y me salen en preparación también pedidos que ya me entregaron, así que no tengo muy claro si esta funcionando bien.
Por lo que se ve MM hace lo que quiere sin criterio alguno (como casi todas las tiendas)
TheDarknight75 escribió:@hugoboss69x Anoche y es BRUTAL. Ya veremos si no me me lo acabo en ella
256k escribió:@asr951 No, pero en normal el declive no hace practicamente nada, la posibilidad de dañar los objetos por golpes tontos es infima, la vision de los enemigos es de gilipollas, asi como su punteria y su IA, las inclemencias no afectan tanto a la jugabilidad, etc

Luego lees a la critica hablando de la dificultad, cuando se lo han jugado en normal o facil, porque claramente no en Brutal, sino no dirian las gilipolleces que he leido

Brutal es la manera mas "realista" de vivir el juego, es un reto y te pone el culo tan cerrado que podrias cortar un puro, y se disfruta una barbaridad

@Josh_Holloway Yo tampoco me llevo bien con los juegos de terror, iba aceleradisimo con todo lo que he visto anoche, pero joder, que subidon cuando consegui lo que queria xD

Eso si, donde esta el NPC este, o hay una manera inmediata de subir arriba saltandose todo o me da que le dan por el puto culo y ahi se queda en 2 estrellas y media, porque jesus, aparte de lejos es un INFIERNO subir xDDDDDDDDDDDD

Bueno. Algunos jugamos para distraernos. No como desafio. A mis 49 años no necesito estresarme mas. Ya tengo bastante con mi vida. En normal ya voy sobrado. Ayer me cargue a unos bandidos y aunque iban con lanzas, las tiraban a 200 metros con precision.
Es como montarse en una montaña rusa de Star Wars o subir a un simulador de disparos de esta. Experiencias distintas para personas distintas. Por eso huyo de Fromsoftware. Cada uno que lo disfrute como quiera. Por eso hay juegos que ponen (como el 33) modo historia. Se han dado cuenta de que muchos viejunos yayomancos preferimos disfrutar que desafiar. Eso si, menos de normal nunca.
@tharak Pues depende de como te lo gestionen. Yo creo que si. Pero como sea la tipica chorrada de que tienen 200 juegos pero el tuyo ha de venir de central, con suerte el sabado lo tienes. Como Game. Son ganas de joder. Yo lo entiendo. Hay competencia entre tiendas fisicas y web. Yo lo vivi cuando estaba en videojuegos ECI. Solo que alli si cogiamos uno nuestro

Grande!!!!!!...... aquí con 56 y disfrutando, deseando meterme por entero las pateadas de Sam en plan senderismo, en el que pasan cositas muy bizarras.

Joder que grande es Kojima!!!!
navarro27 escribió:
Ethan2011 escribió:¿Os han procesado a alguno ya el pedido en MM?

El mío igual. Pero arriba me dice que ha ocurrido un error y me salen en preparación también pedidos que ya me entregaron, así que no tengo muy claro si esta funcionando bien.

Lo mismo tienen petada la web o algo, aunque también sale en la app

_EZIO_ escribió:Recibido hoy de Media Markt, lo compré hace tiempo por 60€ y recibido un día antes del lanzamiento.

Yo lo tengo desde hace meses pillado por 50€ y aparece en proceso aún. Tocará esperar.
Otro con “en preparacion”. Aunque lo tengo ya digital tengo que devolverlo. Y me equivoque en la direccion. [facepalm]
A mi acaba de llegarme un mail de mediamarkt que debido a un problema en la gestion el pedido se me retrasara 24/48 horas, puta vida [facepalm]
El resumen que te viene de la primera parte en el juego, es el mismo que el de youtube?

Viene bien resumido? Osea te lo explican bien para que puedas disfrutar la segunda parte?
@Link_Ilia No, el del juego es cortisimo, 17 viñetas en las que te cuentan la historia tan por encima que claramente es un simple resumen para los que ya lo jugaron
ferry escribió:A mi acaba de llegarme un mail de mediamarkt que debido a un problema en la gestion el pedido se me retrasara 24/48 horas, puta vida [facepalm]

Que putada.
Espero que lo recibas el viernes para que puedas jugarlo el finde.
kaplan007 escribió:
TheDarknight75 escribió:@hugoboss69x Anoche y es BRUTAL. Ya veremos si no me me lo acabo en ella

Grande!!!!!!...... aquí con 56 y disfrutando, deseando meterme por entero las pateadas de Sam en plan senderismo, en el que pasan cositas muy bizarras.

¿No eres un poco viejo para esto?

Es broma, 53 por aquí. Toda una vida de vicio [beer]
Actualizado estado de pedido de MM a enviado
Viene con Paak. Nunca he usado esa empresa de mensajería así que cruzo dedos.
Poetiso escribió:
kaplan007 escribió:

Tintaros el pelo y así sois viejovenes. XD
256k escribió:@Link_Ilia No, el del juego es cortisimo, 17 viñetas en las que te cuentan la historia tan por encima que claramente es un simple resumen para los que ya lo jugaron

Joder... Que mal, yo es que me enteré de casi toda la historia, leyendo teorias y demas historias... pero claro, desde 2019 no he retenido todo y se me ha olvidado gran parte de todo. No se si empezar el primero a lo loco y despues ponerme con este, le tengo muchisimas ganas.
DBSZ escribió:
Tintaros el pelo y así sois viejovenes. XD

¿Qué pelo? Como no me tiña la perilla… [666]

PD: Viva la gen X.
X-Tornado escribió:

[amor] [amor]

No me queda claro lleva el juego? O es algun tipo de documental
Ethan2011 escribió:Actualizado estado de pedido de MM a enviado
Viene con Paak. Nunca he usado esa empresa de mensajería así que cruzo dedos.

Ídem. Nunca he tenido problemas con ellos.
X-Tornado escribió:Pues vaya... Yo que pedi la coleccionista a la web de Sony, con mis 48h de juego anticipado, y al ritmo que va esto, ni sé si la tendré el mismo día del lanzamiento... [facepalm] Todavía sigue "Esperando la recogida del transportista".

Ahora que Sony lo saca todo con código, podrían hacer como hacía EA: vendían la edición coleccionista por un lado (todas las chorradas sin el juego), y luego ya te pillabas la edición digital, que la tienes al momento...

EDIT: Parece que mirando directamente en dhl.com con el codigo de seguimiento sale mas actualizado y ya esta en España aunque que no ponga en reparto....
El link de Sony aun pone que lo tienen que recoger... y el link de DHL que proporciona Sony en ese DHL (https://my.dhlecommerce.nl en vez del dhl.com), no sale ni que tengan un paqute con ese codigo... asi que esta todo mal con ese seguimiento.

Yo soy de Málaga y DHL la entrego en casa ayer por la tarde todo bien.
Poetiso escribió:
kaplan007 escribió:

Por partes. 49 tacos y tengo pelo [carcajad] Canas pero no blanco. Si algun pelillo blanco en los huevos [carcajad] Lo se, exceso de informacion. Pero al menos no me los guardo como Patriota [qmparto]
Estoy mas o menos cachas de ir al gym. De hecho bajo ahora tras jugar un rato. Estoy en
la mision de la embarazada de recuperar mercancia de unos bandidos

Sois Diogenes como yo y vais pillando de todo lo que encontrais? Joder salgo con 30 kg de carga y llego a las misiones o base con 150kg [qmparto]
Una duda: lo que guardo en un buzon se queda ahi, no? No son baules magicos a lo Resident Evil. A la vuelta a pillar mercancia de un subencargo [facepalm] @Herumor Paak no la conozco. Me sigue en preparacion y la direccion erronea. Eso de llamar a MM cuando reciba mensaje… Joer, cambia la direccion de envio si aun esta en preparacion!🤷🏻‍♂️
@Korpas La X cual es? Yo soy del 75.
@TheDarknight75

Los 60 y 70, así que eres X como yo, que soy del 73.

/off-topic
@TheDarknight75 53 con pelasso y no muchas canas. Listo para dar caña a la PS9 por lo menos.

No jugué al primero, pero si este es más y mejor, no sé yo si ver un resumen y pasar directamente al segundo. El caso es que ya tengo comprada la Deluxe Edition del primero, pero si la base es la misma refinada, no me importa ir directamente al segundo.
Pues lo acaban de mandar desde miravia por Seur y se supone que me llega mañana, y por 55 euretes. [toctoc]
al073364 escribió:Pues lo acaban de mandar desde miravia por Seur y se supone que me llega mañana, y por 55 euretes. [toctoc]

Yo lo compré tambien por miravia por 55€, me indica etiqueta creada en gls pero aun pendiente de recogida, segun wakkap (la tienda donde la compré en miravia) salen hoy todos para llegar mañana.

Esperemos que a lo largo de la tarde haga su camino el pequeños Sam [jaja]
alejandropascua escribió:
256k escribió:

No veo información sobre el parche, será el parche día 1,ya para mañana?

El juego ya ha recibido al menos un parche desde incluso antes de desbloquearse el día 24. Con el de hoy llevarán ya dos/tres parches.
@fran_bokeron +1 a miravia por 56€ wakkap entrega mañana con GLS
Es una temeridad jugarlo sin haber jugado al 1, no?
TheDarknight75 escribió:
Parrake escribió:
ElpequeSaurio escribió:Porque se han pillado la versión anticipada que cuesta 90 euros.

Luego nos quejamos del precio de los videojuegos

Hong Kong 72€ y otras stores mas barato
Hay que informarse antes de opinar
Pues juego en normal y he hecho dos entregas y estrella y media [decaio] Estare desentrenado

Entiendo que para eso hay que tener una cuenta a parte con localizacion en HK, no es como en xbox verdad?
Soberano escribió:Es una temeridad jugarlo sin haber jugado al 1, no?

el 1 es pureza y aprendizaje
el 2 es kojima desatado y videojuego.

juega al uno. es poesía.
1522 respuestas