[HO] Death Stranding 2: On The Beach

alejandropascua escribió:Hola compis, tengo una duda.
Pongo cosas en spoiler, aun así es es nada más empezar.
Al principio del juego, cuando llegamos al primer sitio nada más empezar el juego, recibimos una visita de
Fragile
yo acabo de empezar de nuevo el juego, por ver lo que pasaba al decir, en una pregunta, que nos hace la visitante, la respuesta:
No lo haré dos veces, para ver que pasaba
yo ayer cuando empecé el juego, creo que era diferente y quería saber si alguien me saca de dudas, por si en más ocasiones, cambian cosas.
Yo hoy, he visto lo siguiente
Fragile, nos regala un paquete de pañales
os habéis dado cuenta, si a todos os pasó lo mismo? O es que no me percaté de esto?
Saludos

Yo dije una vez no y la segunda si. Y me dio eso que dices. Pienso que esa escena es asi, con el regalo
5 horitas... el comienzo es más de lo mismo.

Pero gráficamente es otro mundo... a ver como avanza. Empiezo el capítulo 2 (otro come horas, no tuve bastante con el The Alters [facepalm]).
Pone que me llega mañana día 25. ¿Mediamarkt suele saltarse el día de salida?
@TheDarknight75 Yo le di No aceptaré 2 veces solo para ver que pasaba y me he descojonado con la reacción de Sam al ver la segunda foto, trolazo el Kojima [carcajad]
Pues yo le he metido unas 12 horas hoy , en mi vida he jugado tanto a un juego en un día . Apenas voy empezando el capítulo 3. Juegazo.
Sigo en el capítulo uno y el juego es una delicia. A todos los que lo vayáis a empezar el jueves, recomiendo que os toméis vuestro tiempo en la primera zona y completéis lo máximo posible. Las recompensas lo merecen.
Bueno, voy por el capitulo 3, llevo 9 horas 32 minutos, no estoy rusheando, todo lo contrario

Para el que quiera hacerse una idea de cuantos likes requieren los vinculos de Mexico.. Son muchos, MUCHISIMOS, solo he completado 2 hasta ahora, estimo que algunos requieren facilmente 4000/5000, visto como aumentan sus 2 ultimas estrellas, lo dejo en spoiler aunque no se ve nada importante:

Imagen

Los que os estais saltando los vinculos, deciros que os estais perdiendo los items mas utiles de todo el juego, dado que te los dan por aqui, botas, armas mejoradas y de peso reducido... Muchas cosas, NO os los dejeis

Aprovecho para decir lo que he dicho muchas veces, no subais imagenes a IMGUR, que es una porqueria que te lleva a su web para recibir visitas y comprime imagenes, usad Cubeupload que no tiene compresion ninguna

Es un juegazo, una jodida maravilla, y viendo que yo llevo 9h y media, claramente el de 3DJuegos y demas no han hecho NADA, han RUSHEADO el juego, ademas de que lo estoy jugando en Brutal (Maxima dificultad), que es donde el juego tiene su verdadero reto y gracia, los demas modos son un paseo
Meneillos43 escribió:Pone que me llega mañana día 25. ¿Mediamarkt suele saltarse el día de salida?

No, yo siempre lo recojo el día de lanzamiento.
256k escribió:Bueno, voy por el capitulo 3, llevo 9 horas 32 minutos, no estoy rusheando, todo lo contrario

Para el que quiera hacerse una idea de cuantos likes requieren los vinculos de Mexico.. Son muchos, MUCHISIMOS, solo he completado 2 hasta ahora, estimo que algunos requieren facilmente 5000/6000, visto como aumentan sus 2 ultimas estrellas, lo dejo en spoiler aunque no se ve nada importante:

Imagen

Los que os estais saltando los vinculos, deciros que os estais perdiendo los items mas utiles de todo el juego, dado que te los dan por aqui, botas, armas mejoradas y de peso reducido... Muchas cosas, NO os los dejeis

Aprovecho para decir lo que he dicho muchas veces, no subais imagenes a IMGUR, que es una porqueria que te lleva a su web para recibir visitas y comprime imagenes, usad Cubeupload que no tiene compresion ninguna

Es un juegazo, una jodida maravilla, y viendo que yo llevo 9h y media, claramente el de 3DJuegos y demas no han hecho NADA, han RUSHEADO el juego, ademas de que lo estoy jugando en Brutal (Maxima dificultad), que es donde el juego tiene su verdadero reto y gracia, los demas modos son un paseo

Pero hace falta llegar al máximo de estrellas para que te den esas cosas? En el 1 recuerdo que en general estaban distribuidas a lo largo de las estrellas, pero no solías necesitar llegar a las 5 de cada uno para conseguir los items potentes, si no más bien a la tercera o así, dependiendo del que fuera lo mismo era una menos o una mas
@darknes11 Cada nivel de estrella desbloquea un objeto o cualidad, el ultimo desbloquea el holograma de esa persona y a veces algun item mas
256k escribió:@darknes11 Cada nivel de estrella desbloquea un objeto o cualidad, el ultimo desbloquea el holograma de esa persona y a veces algun item mas

Si, ves, como que el máximo era más completista que otra cosa en general. Veo bien que lo hayan planteado igual, porq el máximo era muy coñazo

Que tal el tema carreteras y eso, es más viable que en el 1 si vas solo?
Meneillos43 escribió:Pone que me llega mañana día 25. ¿Mediamarkt suele saltarse el día de salida?

Avisar si mañana ya esta disponible en alguna tienda de Barcelona, que salgo corriendo como Sam Porter a recoger la carga.... POR FAVOR!!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@darknes11 igualmente en el 5 me han dado un llavero especial en el Bokka, osea que sin eso no te lo dan, por ejemplo, pero objetos garantizados me han dado hasta el lvl 4, y llegar al 4 ya es dificilisimo igualmente

De hecho una de las mejores armas cuerpo cuerpo (Petas de 2 ostias), me la ha dado en nivel 4 uno de los personajes

Respecto a carreteras.. De eso no hay en Mexico, hay estructuras que pone la gente, pero nada de carreteras como en el 1, no por ahora al menos

Enserio, jugadlo en Brutal, los demas modos son un paseo
    256k escribió:@darknes11 igualmente en el 5 me han dado un llavero especial en el Bokka, osea que sin eso no te lo dan, por ejemplo, pero objetos garantizados me han dado hasta el lvl 4, y llegar al 4 ya es dificilisimo igualmente

De hecho una de las mejores armas cuerpo cuerpo (Petas de 2 ostias), me la ha dado en nivel 4 uno de los personajes

Respecto a carreteras.. De eso no hay en Mexico, hay estructuras que pone la gente, pero nada de carreteras como en el 1, no por ahora al menos

Enserio, jugadlo en Brutal, los demas modos son un paseo

Te refieres a:

la vara eléctrica doble?
    @Gatttsu Si, la he puesto a prueba y vamos, eso es una puta masacre, 2 golpes contados en la mayoria de los casos xD
    256k escribió:@Gatttsu Si, la he puesto a prueba y vamos, eso es una puta masacre, 2 golpes contados en la mayoria de los casos xD

Está rotisima. Los fulminas antes de terminar el combo
    la pistola automática con silenciador y puntero laser también mola un huevo
    Por qué estáis jugando todos si sale el 26? Jaja
    oscar_fv escribió:Por qué estáis jugando todos si sale el 26? Jaja

Porque se han pillado la versión anticipada que cuesta 90 euros.
    pasado el primer capitulo....

Lou ha muerto definitivamente o se ha quedado atrapado en el limbo? porque Sam se pone canoso pasado un mes?
    @Gatttsu @256k no he podido mirar vuestros spoilers sobre las armas, y si habláis del capítulo 1, entonces el juego tiene más acción que el primero?

Básicamente por el tema de farmear, a mí el 1 me gustó mucho pero realmente me supo mal invertir tanto tiempo en infraestructuras por qué no me mereció la pena.

Y viendo lo que comentais, si dan buenas armas imagino que la gracia será que hay más acción y que renta más que en el primero.

Un saludo.
    kaplan007 escribió:
    hugoboss69x escribió:Mañana creo que me lo puedo agenciar en mi hindú de confianza [looco] [looco]

En Barcelona??

Sae Maya quizas??..... no sé si valdrà la pena, tienen la Swich 2 en sttock pero a 700 pavos los muy......... cab.....

Felices fiestas!!!!!!

Ahh no no, en Tenerife xD
    Alguno le ha dado unos minutitos en la portal?
    Moraydron escribió:@Gatttsu @256k no he podido mirar vuestros spoilers sobre las armas, y si habláis del capítulo 1, entonces el juego tiene más acción que el primero?

Básicamente por el tema de farmear, a mí el 1 me gustó mucho pero realmente me supo mal invertir tanto tiempo en infraestructuras por qué no me mereció la pena.

Y viendo lo que comentais, si dan buenas armas imagino que la gracia será que hay más acción y que renta más que en el primero.

Un saludo.

Ya no es por si por las armas, es por que ves que si tiene una utilidad subir al menos en el principio por que ves que te recompensan por ello y no solo por el trofeo.

De todas formas subirlos a nivel 5 es una tonteria, tardas mucho (yo los he dejado a nivel 4).

Lo que si recomiendo es ir mejorando lo que veas puesto por otros por el tema del trofeo de subir todo a nivel 40, ya que casi todo lo que me sale hecho por otras personas sale en nivel 3 ya directamente.
    Cagonmiputavida

Esto ha pasado a ser un juego de terror, osea, he ido cagado durante 40minutos de 2 misiones seguidas, que puto acojone los nuevos EV, os vais a cagar cabrones, ya podeis ir con pies de plomo

El puto coronel solitario, que estres de mision joder, y encima tal cual terminas te pide ir a por otra cosa

Para la segunda mision me he currado una ruta unica y cojonuda que llega directamente a donde se coje lo que te piden, ojala alguien la use, porque me he jugado el cuello para hacerla xDDDDD

Mas os vale que para cuando llegueis al capitulo 3 ya hayais conseguido las 4 estrellas en todos como minimo, de lo contrario os prometo que estais jodidos (A menos que jugueis en normal, que es un paseo xD)
    ElpequeSaurio escribió:

Luego nos quejamos del precio de los videojuegos
    el primero lo jugué offline para sentir la sensación de soledad
    fue una tarea ardua… pero lo terminé.

que opináis de hacer con este lo mismo?
    @256k ya te lo has pasado en normal? Porque veo k has dicho como 10 veces k en normal es un paseo
    Como dirias k es mas asequible? Jugandolo en dificil y subiendo todo al maximo ,dandote objetos rotos k de 2 hostias matas,como has dicho,o en normal sin hacerlo todo y sin esos objetos?

Saludos
    Parrake escribió:
    ElpequeSaurio escribió:

Bueno el que quiera que lo pague,el que no tiene la versión normal pudiendolo jugar en su fecha de lanzamiento oficial,es una manera de jugar con el hype de la gente,pero si estoy totalmente deacuerdo contigo.
    flejep escribió:el primero lo jugué offline para sentir la sensación de soledad
    fue una tarea ardua… pero lo terminé.

que opináis de hacer con este lo mismo?

Si es que tampoco cambia mucho. Te ayuda un poco al encontrarte cosas ya hechas pero quitando la ayuda con la carretera, porque solo es mucho trabajo para completarla, tampoco es una experiencia muy diferente.

Yo me lo pasé yendo a saco y en moto a casi todos los lados. En mi segunda partida, y ya sabiendo la historia, decidí ir casi todo a pie y lo disfruté mucho más. Al final hay que jugarlo como a uno le apetezca.
    Parrake escribió:
    ElpequeSaurio escribió:

Hay Keys por 70€ de la Deluxe.
    ElpequeSaurio escribió:

Sí... "90€" [tomaaa]

Yo viajé a Japón un rato y no pagué eso, pero ni de lejos.

PD. Y tomaré el Viaje rápido otra vez para el Ghost of Yōtei (...esto del Viaje rápido cunde) :-|

No me puedo quejar... este 32€ «con el acceso anticipado» y el Yōtei 28€ (voy a medias gracias a lo digital), así da gusto y sin cajas de por medio.
    Antes salía en mi pedido entrega el día 26. Ahora no sale nada. Me da que no llega y tengo que pelearme con MM.
    Miedo me da que Amazon no haga hoy los envíos.
    Ya lo tengo en reparto. Si todo va bien, me llega hoy.

60 euros y a un día de lanzamiento. Ni tan mal.
    Buenas, los que estais jugando ya, ¿En que dificultad le estais dando?

Yo el primero lo tuve que poner en muy difícil porque estaba muy mal balanceada la dificultad y las cosas no se te desgastaban apenas a no ser que jugaras en muy difícil, lo que en mi opinión se cargaban toda la parte de gestión del equipo y planificación de la ruta y equipamiento.

El único problema era que los jefes se convertian en esponjas de balas.

Os leo.

Un saludo.
    IFdj escribió:Miedo me da que Amazon no haga hoy los envíos.
    No se si te afectara a ti pero a los de amazon van a tener problemas si o si, yo tuve que cancelar porque ni me la cobraron ni me llegaba nada.
    256k escribió:Cagonmiputavida

Esto ha pasado a ser un juego de terror, osea, he ido cagado durante 40minutos de 2 misiones seguidas, que puto acojone los nuevos EV, os vais a cagar cabrones, ya podeis ir con pies de plomo

El puto coronel solitario, que estres de mision joder, y encima tal cual terminas te pide ir a por otra cosa

Para la segunda mision me he currado una ruta unica y cojonuda que llega directamente a donde se coje lo que te piden, ojala alguien la use, porque me he jugado el cuello para hacerla xDDDDD

Mas os vale que para cuando llegueis al capitulo 3 ya hayais conseguido las 4 estrellas en todos como minimo, de lo contrario os prometo que estais jodidos (A menos que jugueis en normal, que es un paseo xD)

Joder, pues lo del tema del terror sí que no me gusta nada :(

Me termine el primero 3 veces, pero siempre lo he pasado mal con los putos EV. Si este es peor… :(

Aún así lógicamente lo voy a reventar por todos lados aunque lo pase mal jaja
    Parrake escribió:
    ElpequeSaurio escribió:

Hong Kong 72€ y otras stores mas barato
    Hay que informarse antes de opinar
    Pues juego en normal y he hecho dos entregas y estrella y media [decaio] Estare desentrenado
    Meneillos43 escribió:Ya lo tengo en reparto. Si todo va bien, me llega hoy.

La normal pillada en MM? Por curiosidad qué empresa reparte?
    Herumor escribió:
    Meneillos43 escribió:Ya lo tengo en reparto. Si todo va bien, me llega hoy.

La normal pillada en MM? Por curiosidad qué empresa reparte?

Correos Express. Sí, edición normal pillada por 60 euros hace meses.
    @TheDarknight75
    Y si encima compartes cuenta, ya ni te digo jeje
    @Meneillos43 ok gracias. A mí en mis pedidos aún nada, y mira que está pagado y pedido hace meses también.
    Yo lo tengo para pagar en tienda que al final se me ha quedado el 54€. Dudo que lo entreguen hoy si voy...
    1292 respuestas
    122, 23, 24, 25, 26