Bueno, voy por el capitulo 3, llevo 9 horas 32 minutos, no estoy rusheando, todo lo contrario
Para el que quiera hacerse una idea de cuantos likes requieren los vinculos de Mexico.. Son muchos, MUCHISIMOS, solo he completado 2 hasta ahora, estimo que algunos requieren facilmente 4000/5000, visto como aumentan sus 2 ultimas estrellas, lo dejo en spoiler aunque no se ve nada importante:
Los que os estais saltando los vinculos, deciros que os estais perdiendo los items mas utiles de todo el juego, dado que te los dan por aqui, botas, armas mejoradas y de peso reducido... Muchas cosas, NO os los dejeis
Aprovecho para decir lo que he dicho muchas veces, no subais imagenes a IMGUR, que es una porqueria que te lleva a su web para recibir visitas y comprime imagenes, usad Cubeupload que no tiene compresion ninguna
Es un juegazo, una jodida maravilla, y viendo que yo llevo 9h y media, claramente el de 3DJuegos y demas no han hecho NADA, han RUSHEADO el juego, ademas de que lo estoy jugando en Brutal (Maxima dificultad), que es donde el juego tiene su verdadero reto y gracia, los demas modos son un paseo