[HO] Death Stranding 2: On The Beach

plt586 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Naftalino escribió:
No cometas el tremendo error de saltarte el primero.

Jugaré al primero y si lo mismo me gusta cuando pille el 2 estará más barato.

Con el primero ya tienes para un ratín de unas 100 horas!! jajajjaja!!!

100 horas? 😳
@Parrake Si lo haces todo y te entretienes haciendo carreteras y entregando todo lo que te encuentras si.
Los que teneis la Ps5 normal, en que modo lo vais a jugar?
kalinho escribió:Los que teneis la Ps5 normal, en que modo lo vais a jugar?

Rendimiento, claramente.

Yo tengo un monitor 2k así que había pensado en modo rendimiento que va a 1440p por lo que tengo entendido.
Parrake escribió:100 horas? 😳

Yo me lo acabo de terminar en 40 horas haciendo las principales y unas pocas secundarias.
Naftalino escribió:

Yo me lo acabo de terminar en 40 horas haciendo las principales y unas pocas secundarias.

Yo tarde 80 hrs con todas las secundarias.

Aunque tuviera la ps9 si el modo calidad es menor a 60 fps no lo quiero ni regalao, siempre rendimiento
patito244 escribió:
sutalu escribió:He estado viendo el vídeo del analistadebits, para elegir cómo jugar, si en rendimiento o calidad, en la PS5 Pro.

Y mira que a mi me gusta más siempre el modo calidad. Sobre todo cuando las diferencias son marcadas.

Pero en este caso, siendo una diferencia tan mínima (resolución y algo menor la calidad de los reflejos), igual lo juego a 60fps. Que además, aunque tenga menos resolución, apenas se nota la diferencia, por el buen reescalado.

Quien tenga la PS5 Pro ¿cómo lo vais a jugar?

¿Quizás quien tenga pantalla 4K, lo jugará en calidad, para aprovechar la resolución? ¿O aún así irá a por los 60fps?

Yo estoy en ese dilema. Soy como tu a veces prefiero el modo calidad si se ven muchas diferencias. Pero en este estoy dudando la verdad, juego en 65 pulgadas en una Oled. Ni he querido ver el vídeo de DF por si acaso tenga espoilers

Serían spoilers de escenarios. No hay nada más. Supongo que será de las primeras horas de juego.

Pero bueno, ya no queda nada para probarlo in-situ, y decidir :)
ElpequeSaurio escribió:Estoy por darle una oportunidad al primero que lo tengo en la biblioteca para ver si me gusta,paso de lanzarme al pisto y gastarme 70/80 euros para que luego no me guste.

Juega al primero,yo aún no lo he terminado, estoy en ello.
Lo pillé por 20e la edición de ps5 directors curts, pensando que eso de caminar de un lado a otro llevando paquetes no me acabaría de engachar,pero tiene algo que te incita a ir jugando aunque sea poco a poco como en mi caso, eso sí,llevo medio mapa o más conectado a la red y aun siguen saliendo tutoriales, eso mata un poco,porque parece que nunca aprendo todo,sino que cada vez que conecto a alguien a l red,me enseñan nuevas cosas 😅

Por cierto, Ami me sale el ds2 a 40e en Game por comprar una PS5 pro en unas fechas concretas
Es buen precio no?
Mañana creo que me lo puedo agenciar en mi hindú de confianza [looco] [looco]
Es aburrido como el primero o han metido algo más de dinamismo?
Guanakoko escribió:Es aburrido como el primero o han metido algo más de dinamismo?

Pues, aburrido sino lo sabes jugar, que el juego divierte que no veas,
Guanakoko escribió:Es aburrido como el primero o han metido algo más de dinamismo?

Como el divertimento y el aburrimiento son algo subjetivos en funciona de la persona, me temo que tu pregunta solo la puedes responder tu, porque solo tu sabes que es lo que te divierte y lo que te aburre, y no el resto de foreros.

Cada 10 min sale un payaso y te cuenta un chiste [+risas]

Pues yo lo voy a jugar en calidad, una vez te acostumbras a los 30 fps da un poco igual en este tipo de juegos.

El doble de aburrido por aquello del 2.
A mí me acaba de llegar la coleccionista muy guapa. Tengo una clave de la digital Deluxe que no voy usar si alguien está interesado ya sabe. Un saludo

Aquí tengo imágenes de las misma 😁
https://imgur.com/a/rNsILE0
TheDarknight75 escribió:
Naftalino escribió:

Yo tarde 80 hrs con todas las secundarias.

Igual yo, 100 horas no dura con todo. Igualmente son muchas horas, por encima de la media.

No se. Como a mi el primero me entretuvo no sabria decirte.
Dinamismo? Persecuciones a los EV en coche o moto?
Asesinatos masivos con armas de fuego en un mundo donde los cadaveres son altamente peligrosos?

No lo creo
DBSZ escribió:

Me ha spoileado el video un escenario flipante. No te lo digo a ti, pero que lo sepa la peña
DBSZ escribió:

Gráficamente ambos juegos son una sacada de rabo,y y eso que el primero es de la generación pasada.
El primero me gustó la trama y alguna secundaria. Lo malo es que fui por el platino y eso sí que era un aburrimiento... subir todos los refugios a tope era un ir y venir de paquetería muy monótono llenando el mapa de tirolinas y carreteras
uzuu escribió:El primero me gustó la trama y alguna secundaria. Lo malo es que fui por el platino y eso sí que era un aburrimiento... subir todos los refugios a tope era un ir y venir de paquetería muy monótono llenando el mapa de tirolinas y carreteras

Pues yo debo ser repartidor frustrado, porque de verdad me lo pasaba bomba cumpliendo misiones. Como soy muy obediente me encantaba complacer a los receptores [carcajad]
uzuu escribió:El primero me gustó la trama y alguna secundaria. Lo malo es que fui por el platino y eso sí que era un aburrimiento... subir todos los refugios a tope era un ir y venir de paquetería muy monótono llenando el mapa de tirolinas y carreteras

Eso de construir carreteras no lo entiendo ¿Que tienes que construir carreteras porque sinó no puedes acceder a ciertos lugares?

Lo primero que me viene a la cabeza son juegos como Age of Empires o Jurassic World Evolution que son de gestión de recursos y construcción.
DBSZ escribió:

La comparación tendría que hacerse contra la versión de PS4 (o PS4 Pro) Pro para ser más precisos acerca del avance que ha habido entre DS1 y DS2, de todas maneras se nota que ha habido una mejora bastante tocha. Yo apenas he jugado el prologo y he llegado a la primera peliculita y las expresiones faciales de Fragile son una cosa de no creerse, ya en el primero eran impresionantes pero aquí acojonan, si tuviera Path Tracing esto sería la vida misma.
DBSZ escribió:

El motor Decima da resultados espectaculares nada que envidiar a UE5 y encima super bien optimizado.
TheKun escribió:A mí me acaba de llegar la coleccionista muy guapa. Tengo una clave de la digital Deluxe que no voy usar si alguien está interesado ya sabe. Un saludo

Aquí tengo imágenes de las misma 😁
https://imgur.com/a/rNsILE0

Pues si aún lo tienes, yo encantado :-) Y si no, gracias igualmente por el gesto.
@ElpequeSaurio Construir infraestructura te facilita la tarea y la “gracia” del asunto es que esas creaciones se comparten (si quieres) online con la comunidad. Y dejar likes o mensajes. Pues no hubiera abrazado a un jugador que dejo algo que me salvo de una muerte segura
amane_kurosaki escribió:
DBSZ escribió:

El motor Decima da resultados espectaculares nada que envidiar a UE5 y encima super bien optimizado.

Efectivamente
¿Cómo van los pedidos de Media Markt? ¿Alguno enviado ya?
enfrick escribió:Estas seguro que en español? Yo revise la pagina de death stranding en la psn japonesa y no sale ninguna información sobre los idiomas incluidos, y en otros juegoa si que sale.

[Lo muevo aquí]

Sí... si estoy diciendo que lo estoy jugando yo en español de España [carcajad]

La jugabilidad es como el primero así que si el primero no te gustó mejor invierte el tiempo en otro juego.
navarro27 escribió:¿Cómo van los pedidos de Media Markt? ¿Alguno enviado ya?

Hoy es festivo raro en España… Ahora miro el mio
En preparacion, como desde hace meses

Calidad, sin duda.
Se sabe si tiene ciclo dinámico de día/noche?

Esos entornos, con ciclo dinámico, sería una gozada 😍
hugoboss69x escribió:Mañana creo que me lo puedo agenciar en mi hindú de confianza [looco] [looco]

En Barcelona??

Sae Maya quizas??..... no sé si valdrà la pena, tienen la Swich 2 en sttock pero a 700 pavos los muy......... cab.....

Felices fiestas!!!!!!
sutalu escribió:Se sabe si tiene ciclo dinámico de día/noche?

Lo tiene.
kaplan007 escribió:
hugoboss69x escribió:Mañana creo que me lo puedo agenciar en mi hindú de confianza [looco] [looco]

En Barcelona??

Sae Maya quizas??..... no sé si valdrà la pena, tienen la Swich 2 en sttock pero a 700 pavos los muy......... cab.....

Felices fiestas!!!!!!

Sai Maya ya no vende juegos hasta su fecha de salida,creo que lo he dicho antes.
Alguien sabe por qué Amazon no lo tiene a la venta o en reserva?
orellanakun escribió:
sutalu escribió:Se sabe si tiene ciclo dinámico de día/noche?

Lo tiene.

Gracias!!!! Pintaza entonces 😃
DBSZ escribió:

Pero esa gorra o es enana,o ese hombre tiene una cabeza GIGANTE!
Yo ya he jugado una horita y booooofffff, visualmente es un puto espectáculo, las mecánicas siguen las mismas, lo que me ha flipado es las condiciones meteorológicas
(lo de la tormenta de arena con rayos una locura)
, de momento haciendo el primer capítulo y la primera misión, la introducción la ostia kojima saca cada fumada, tiene buena pinta.
Bast19 escribió:Alguien sabe por qué Amazon no lo tiene a la venta o en reserva?

Yo lo tengo reservado desde hace 3/4 meses y ahora no hay existencias según clicko en la imagen del juego del pedido.

Es vendido por Amazon pero desde la tienda de PlayStation al entrar en ella no hay rastro del juego.

Supuestamente me llega el 30 pero sobre las fechas de Amazon no te puedes fiar, igual llega el día de lanzamiento o como ese 30 y más allá. [+risas]
kaplan007 escribió:

En Barcelona??

Felices fiestas!!!!!!

Eso no es ilegal? Vender un producto en una tienda a un precio no oficial???
Los que lo tengáis comprado en Xtralife, eso que pone que extraordinariamente los envíos se retrasan de 2 a 5 días... El jueves lo tendremos?? 🥹
SADVCF escribió:

La jugabilidad es como el primero así que si el primero no te gustó mejor invierte el tiempo en otro juego.

... y en otro hilo
Lo que me está costando no pagar +30€ por jugarlo ya (y encima sin tenerlo en físico) no tiene nombre. No dejo de pensar en el dichoso juego como buen fanático de Kojiman.
Hola compis, tengo una duda.
Pongo cosas en spoiler, aun así es es nada más empezar.
Al principio del juego, cuando llegamos al primer sitio nada más empezar el juego, recibimos una visita de
Fragile
yo acabo de empezar de nuevo el juego, por ver lo que pasaba al decir, en una pregunta, que nos hace la visitante, la respuesta:
No lo haré dos veces, para ver que pasaba
yo ayer cuando empecé el juego, creo que era diferente y quería saber si alguien me saca de dudas, por si en más ocasiones, cambian cosas.
Yo hoy, he visto lo siguiente
Fragile, nos regala un paquete de pañales
os habéis dado cuenta, si a todos os pasó lo mismo? O es que no me percaté de esto?
Saludos
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26