[HO] Death Stranding 2: On The Beach

@abarth gracias, lo buscaré, porque sino no me voy a enterar de nada [qmparto]
Mensaje de DHL recibido llega el 25 una edicion que tiene acceso de 48h me llega fuera de plazo desde la propia tienda de PlayStation.

Carne de queja a consumo
TheDarknight75 escribió:Pregunta chorra: hay mucha escena antes de empezar el juego? Porque dispongo de 22 a las 00. Y si hay una hora de pelicula, organizarme la noche (nada de otros entretenimientos)

En una hora ya te da tiempo a toda la introducción y jugar la primera misión.
Ya me he puesto la camiseta de Kojima Productions y estoy en la puerta de la tienda esperando,va a ser lo mas cerca de la playa que estare.
Para el que le interese
Lokoh ya lo está jugando ahora en directo

La llorera del análisis de Eurogamer España porque el analista ya no se cree único y especial es chef kiss.
Buste escribió:Para el que le interese

Buena manera de spoilearse.
ElpequeSaurio escribió:

Ya te digo que va a ser difícil spoilearse. Si el gameplay es de Lokoh, fijo que se tira medio stream en los menús.
Meneillos43 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Ya te digo que va a ser difícil spoilearse. Si el gameplay es de Lokoh, fijo que se tira medio stream en los menús.

Como mucho le echo hasta mañana para que se ventile el juego entero.
Al empezar te resumen el primer juego?
No.me apetece empezarlo otra vez ...
ElpequeSaurio escribió:
Meneillos43 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Buena manera de spoilearse.

Como mucho le echo hasta mañana para que se ventile el juego entero.

Es bastante pipa pero no rushea los juegos, y los análisis dicen que hasta 25/30 horas no empieza el festival de spoilers gordos.

Lo que no te discuto es que para el día 26 ya se lo haya fumado casi entero xD
rober2501 escribió:Al empezar te resumen el primer juego?

El vídeo que he puesto de PlayStation España es un resumen de DS1.
JhOnNY_HD escribió:Mensaje de DHL recibido llega el 25 una edicion que tiene acceso de 48h me llega fuera de plazo desde la propia tienda de PlayStation.

Carne de queja a consumo

A mi me indica lo mismo en DHL....reservada desde el 18 de marzo....lamentable es quedarse corto.
ElpequeSaurio escribió:
ramulator escribió:Hola gente, tengo el acceso anticipado pillado, ¿puedo jugar antes de medianoche si cambio la región de la consola o algo? Gracias :)

¿Tanto hype tienes que no puedes esperarte hasta las 00:00?

El hype es muy malo XD
Me he visto el analisis de 3d juegos y se me han quitado todas las ganas de jugarlo. El primero me gustó pero se me hizo bola tanto la jugabilidad como la historia y este parece que la historia ya no sorprende, ni en personajes secundarios.

Para mi los juegos de Kojima empezaron a perder fuelle con los mundos abiertos, muy bonitos pero vacios y tediosos..
Yo lo pedí en Miravia y no sé ni cuando me llega 😂
Nosperratu escribió:Me he visto el analisis de 3d juegos y se me han quitado todas las ganas de jugarlo. El primero me gustó pero se me hizo bola tanto la jugabilidad como la historia y este parece que la historia ya no sorprende, ni en personajes secundarios.

Para mi los juegos de Kojima empezaron a perder fuelle con los mundos abiertos, muy bonitos pero vacios y tediosos..

Ni caso a 3DJuegos. En esa página son muy de Xbox y haters de PlayStation.
ramulator escribió:
ElpequeSaurio escribió:
ramulator escribió:Hola gente, tengo el acceso anticipado pillado, ¿puedo jugar antes de medianoche si cambio la región de la consola o algo? Gracias :)

¿Tanto hype tienes que no puedes esperarte hasta las 00:00?

El hype es muy malo XD

Ánimo te quedan menos de 2 horas.
a mi dhl me dice uqe me llega mañana, pero ha salido de bruselas a las 21h, confio en los camioneros locos.
Se sabe el tamaño de la caja de la coleccionista?????

Como sea como la del 1 que es gigantesca me largan de casa. [sati]

Espero que sea bastante más recortadita.
rober2501 escribió:Al empezar te resumen el primer juego?

Hay una especie de resumen que son como diapositivas con texto que te cuentan cosas pero son cosas sobre el lore y la historia así de forma general.. yo creo que es más recomendable buscar por Youtube algun video de resumen de la primera parte que hay varios por ejemplo uno de Eurogamer España que dura unos 20 minutos.

De todas formas en el juego hay menús/explicaciones de todo el lore y al principio te explican todo lo que tienes que saber enfocado claramente a aquellos que no jugaron al 1, evidentemente es mejor haber jugado al 1 pero creo que se me entiende.

He jugado solo 1 hora para probarlo un poco y quitarme el mono y joder a nivel técnico es una barbaridad, ya solo el primer paseo es que te quedas embobado... parece también que han reajustado menús y controles para hacerlo más práctico respecto al 1, mañana le daré otro poco que hasta el miércoles no puedo darle más a full.
Me ha podido el FOMO y que mañana libro. Asi que ahora a las 12 lo empiezo y el fisico lo dejare precintado de coleccionismo.

En pro mejor rendimiento o calidad?
Yo vengo a romper una lanza en favor del analisis de 3Djuegos.

No creo que diga nada realmente malo del titulo, mas allá de
que el no ha llegado a conectar cn él tanto como lo hizo con el primero (salvo cuando se ha dedicado a recorrerse a pata los sitios en lugar de usar vehiculos), que hay cosas que han quedado un poco desaprochedas porque el pensaba que se incluirían en esta segunda entrega y que hay algunas tramas que para su gusto han sido algo obvias, o los personajes no le han convencido y se han resuelto muy hacia el final de una manera algo atropellada.

Del resto solo ha dicho bondades practicamente y tambien ha dicho al final que el espera que haya mucha gente que si pueda conectar con el título tanto como el ha conectado anteriormente con otros juegos de Kojima, que sigue haciendo mucha falta en el medio gente como él que tenga un estilo propio muy marcado, a veces loco pero que dean fieles a como ellos ven el mundo.

Creo q es una opinión mas que respetable que haya algunas partes que no te hayan convencido de la trama o de la jugabilidad y en general dice que es sin duda un gran juego.
Xbeat escribió:No se podria prever, que ascazo los gabachos le bajan la nota no sea que el Goty se lo den a Death Stranding 2 y no a Expedition 33. Anda que no se les ve el plumero, vamos [lapota]

Imagen
Ojo por ojo XD
eR_XaVi escribió:Me ha podido el FOMO y que mañana libro. Asi que ahora a las 12 lo empiezo y el fisico lo dejare precintado de coleccionismo.

En pro mejor rendimiento o calidad?

Según Digital Foundry rendimiento.
Los huevos al suelo con la introducción del juego en modo rendimiento en una PS5 Pro. Absolutamente INCREÍBLE. Y qué puta banda sonora.

A seguir dándole.
Bueno, pues primera entrega de la historia hecha. Es como recordar un buen momento o ver una peli que te gusto. O ir en bici tras años sin ir…
Que sensacion!!!
Y Lou es un hamor [amor]
Ahora a dormir tanto Sam como yo.
Mañana mas!!!!!!
Yo juego en calidad, pero probare rendimiento
@Gatttsu Te suscribo. Aunque yo en calidad. Alucinante la orografia
Qué ganas leyendo a los que ya lo tienen.... ratataaaa
Primer esster egg encontrado, es una tonteria pero me ha hecho mucha gracia

Negaros a Fragile 2 veces

Es practicamente en el inicio xD

La banda sonora.. Dios mio
Dientes largos me estáis poniendo. Hasta el domingo que vuelva de viaje no podré pillarlo…
Despues de 1h y 40min de la primera mision tocha... Solo puedo decir

La sensacion de las tormentas, el agua, el como golpea sobre Sam y se nota en el Dualsense, el como lo ensucia y dinamicamente se limpia o se llena de mierda segun lo que haces, la banda sonora... Esto es simplemente increible

El fotorealismo del juego ha llegado a un nuevo nivel, el modelo de Reedus es tan bueno que apuesto que si alguien pudiese verlo sin decirle que es un juego sino una serie, se lo creeria, en el 1 el modelo estaba demasiado suavizado, aqui es simplemente perfecto, como siempre, mil detalles pequeños que hacen enorme a este juego

Lo estoy jugando en dificultad Brutal (maxima)

Voy a disfrutarlo como un hijo de puta, no tengo duda de ello

Dejo la primera hora y media por si a alguien le pica la curiosidad, es jodido eh, ha habido un momento en que he preferido reiniciar lo que llevaba de mision y he aprovechado para ver como era la zona antes xD

Enamorado me tiene el track interactivo "Minus Sixty One", voy a quemar esa cancion hasta la saciedad, que sacada de polla de Woodkid xD

Vaya regalo de cumple que me ha hecho el Kojima este....

Han bastado 3 minutos para que se me pusiera la piel de gallina. Al final 2 horas, aunque un buen rato con el entrenamiento, pero no hay palabras para describir lo que es volver a este mundo.

[amor]
Chicos... cuando salió el primero lo compre y jugué al principio ( ya apenas recuerdo ), pero tuve un accidente y estuve un tiempo desconectado, y no lo retomé...
El 2 me llama, pero no se si me perderé algo ( jugablemente claro, la historia es obvio! jaja ) conocéis algún buen resumen del 1, que sea claro y que creáis que merece la pena? o mejor volver a intentar pasar el primero? ( no me retrotrae a buenos tiempos. )

Saludos y gracias!!
hugoboss69x escribió:Pregunta estupida xD lo juego en 55" o en 77" [360º]

Yo en 65" ya veo píxeles como puños, 55" cerquita es la salud
@256k Gracias!, pero 9 horazas jaja, me imagino que los resumenes, te cuentan las partes "jugables" tambien. Esto solo es la parte cinematica, no?
Kase-7 escribió:@256k Gracias!, pero 9 horazas jaja, me imagino que los resumenes, te cuentan las partes "jugables" tambien. Esto solo es la parte cinematica, no?

Eso deja todo el juego, cualquier cosa hablada esta ahi, asi hace kratosworld sus pelis, o al menos deberia estar todo
He jugado 40 min y ya suponía que la mecánica va a ser igual que el primero llevando cargas y conectando nodos, no me equivocaba. La diferencia es

ahora vamos sin el bebe y de momento no he visto EV
Kase-7 escribió:Chicos... cuando salió el primero lo compre y jugué al principio ( ya apenas recuerdo ), pero tuve un accidente y estuve un tiempo desconectado, y no lo retomé...
El 2 me llama, pero no se si me perderé algo ( jugablemente claro, la historia es obvio! jaja ) conocéis algún buen resumen del 1, que sea claro y que creáis que merece la pena? o mejor volver a intentar pasar el primero? ( no me retrotrae a buenos tiempos. )

Saludos y gracias!!

no se como andas de ingles, pero yo me he visto este: https://www.youtube.com/watch?v=tt65_5b9660

si lo quieres en español yo confiaria en ortega de eurogamer españa

y evidentemente no te veas todas las cinematicas del juego, eso es una locura
EdwardKenway escribió:
Kase-7 escribió:Chicos... cuando salió el primero lo compre y jugué al principio ( ya apenas recuerdo ), pero tuve un accidente y estuve un tiempo desconectado, y no lo retomé...

Saludos y gracias!!

no se como andas de ingles, pero yo me he visto este: https://www.youtube.com/watch?v=tt65_5b9660

si lo quieres en español yo confiaria en ortega de eurogamer españa

y evidentemente no te veas todas las cinematicas del juego, eso es una locura

Vale, si me veo todas las cinemáticas creo que acabaré saturado hasta para jugar al 2 jaja, buscaré lo que dices, a ver si doblado cojo el tono de los personajes, pero no tendría problema en inglés, grande! Gracias
Xbeat escribió:

Iba a vender mi ps5 a un compañero de trabajo para comprar una pro, pero es que...
joseperilla escribió:
Xbeat escribió:

Iba a vender mi ps5 a un compañero de trabajo para comprar una pro, pero es que...

Debo ser yo pero es que prácticamente no veo casi diferencias
Parrake escribió:
joseperilla escribió:
Xbeat escribió:

Debo ser yo pero es que prácticamente no veo casi diferencias

Yo sí las veo, pero no son de las se queden en tu memoria una vez te hayas pasado el juego y en MI CASO, no justifican el desembolso adicional que supondría la pro, si no tuviese ps5 pues sí, pero teniendo ya una...
No fue Kojima quien dijo que la ps5 pro apenas tenia diferencias?
Menuda maravilla de juego, llevo unas cuantas horas y... ¡Kojima lo ha vuelto a hacer!

Además, ha demostrado que todavía no se ha exprimido, ni de broma, todo el potencial de una Ps5 base. En modo rendimiento se ve y se mueve de locos.

Por cierto, ni se os ocurra ver ningún gameplay del juego. Si pensáis jugarlo, es absurdo comeros cualquier tipo de spoiler y joderos la experiencia.
Visto la comparativas se ven prácticamente iguales entre ps5 y ps5pro.

@serura

Sí, este videojuego hay que experimentarlo por uno mismo a los mandos. Nada de estar viendo gameplays, vaya ganas que tienen de joderse la experiencia.

Ni análisis he visto porque es que destrozan la sorpresa.
EdwardKenway escribió:a mi dhl me dice uqe me llega mañana, pero ha salido de bruselas a las 21h, confio en los camioneros locos.

Anoche a las 20 horas el paquete estaba en Bruselas....a las 7 57 de esta mañana ha llegado a Vitoria...aun queda esperanza,pero desde DHL me dicen que si marca el dia 25 llegará el dia 25...

Según me comenta DHL es problema de Playstation por contratar un envío estándar,asi que esa garantía de que llega el dia del lanzamineto es falsa...

Me han jodido el dia libre...
1279 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26