[HO] Dead Rising 4

DrJacmar escribió:
tonydl escribió:En Risco Oeste en la zona de abajo a la izq y arriba hay una parte de la ciudad que esta cerrada la puerta.

Como se puede acceder? hay que avanzar mucho en la historia? ya accedí a la ultima ciudad pero aun no empece a indagar en ella y me parecía raro que en esta aun no pueda entrar a dicha parte.


Un saludo


Tienes que llegar al caso 4 para poder entrar en esas zonas



Gracias!
Cinéfalo escribió:
NeOz7 escribió:
Cinéfalo escribió:Buenas,

Dos preguntas:

¿A Tom hay que fotografiarlo como uno de los personajes importantes? Es que se me ha pasado al principio del capítulo 3 y no sé si se podrá hacer más adelante.

¿Dónde están las llaves de las habitaciones del pánico de la lechería? He limpiado todo el mapa de esa zona y no las encuentro. Creo que son dos.

Gracias.


Sobre tu primera pregunta:

podras hacerlo mas adelante


Sobre la segunda, la lecheria es la granja? porque si es asi a mi tambien me falta una llave de la habitacion del panico :(


Sí, es que he puesto en "mexicano" el juego para probar, y a la dairy's farm la llaman la "Lechería de Tom".

Respecto a la llave de la habitación del pánico. Las dos que hay en la granja se abren con una única llave. Yo hice ésto, si no recuerdo mal:
al avanzar en el capítulo 5 e ir rescatando más supervivientes compré los planos de las llaves, cogí las que salen en la parte de arriba del mapa y una de ellas abre las habitaciones del pánico de la granja. Si no es eso (ya digo que no lo recuerdo bien), puede ser que la llave que te falta la consigas de esta manera: casi al final del capítulo, cuando vuelves a la granja a por Hammond, el armario del dormitorio de la casa principal del complejo, el que tiene un teclado numérico, está desbloqueado y dentro creo hay una llave, que podría ser la que abre las dos habitaciones del pánico que hay en la granja.


La putada es que creo que me he dejado algún móvil por descubrir en el laboratorio (por no haber comprado los planos de las llaves en el refugio) y me parece que no se puede volver a esa zona.

Tampoco encuentro la llave que abre la zona que da acceso al coleccionable de la zona de alcantarillas de la parte superior del mapa.

Por cierto,
¿no se puede volver atrás cuando vas tras Calder en el episodio 5? ¿Y si te acabas el juego y no tienes todos los coleccionables?


Un saludo.


gracias!

el de la tienda lo busque por internet y al final lo encontre... el de la granja desisti pero una de las opciones es lo que me comentas tu... si alguna me apetece lo busco

Gracias!
DrJacmar escribió:Llevo un rato buscando información y no encuentro nada; es vergonzoso que después de una semana que lleva el juego en la calle siga con los mismos problemas y no haya ninguna actualización.

A tener en cuenta: cuando juegas multijugador se petan los refugios y se quedan a nivel 0 y sin vendedores, tienes que volver a jugar desde el caso 1 y volver a abrirlos y asegurarlos. Relacionado con la historia también tienes el problema que cuando terminas y completas todo (pruebas, coleccionables, habitaciones del pánico, etc.) el porcentaje sigue al 97%; así que pinta que de momento este juego también hay que dejarlo parado, vaya racha :( :( :( :( :( :( :(

Pues si tio, ni un mensaje ni nada en ninguna red social ni foros, vergonzoso, lo dejaremos parado hasta que se actualice para darle al multi. Tendre que empezar el Mafia antes de tiempo XD
javix360 escribió:
DrJacmar escribió:Llevo un rato buscando información y no encuentro nada; es vergonzoso que después de una semana que lleva el juego en la calle siga con los mismos problemas y no haya ninguna actualización.

A tener en cuenta: cuando juegas multijugador se petan los refugios y se quedan a nivel 0 y sin vendedores, tienes que volver a jugar desde el caso 1 y volver a abrirlos y asegurarlos. Relacionado con la historia también tienes el problema que cuando terminas y completas todo (pruebas, coleccionables, habitaciones del pánico, etc.) el porcentaje sigue al 97%; así que pinta que de momento este juego también hay que dejarlo parado, vaya racha :( :( :( :( :( :( :(

Pues si tio, ni un mensaje ni nada en ninguna red social ni foros, vergonzoso, lo dejaremos parado hasta que se actualice para darle al multi. Tendre que empezar el Mafia antes de tiempo XD



Hablando de bugs...

En medieval town en la tienda ye olde toybox (la de juguetes) me marca que hay un diseño pero por mas que busco no esta el plano azul brillante... es un bug? Esta el diseño o no esta?

Saludos y gracias
Una dudilla.. me gusta mucho el tema logros y lo empece hoy ¿hay algo en cada capitulo perdible o se pueden hacer los logros en todo momento?
EL PIxXxA escribió:
javix360 escribió:
DrJacmar escribió:Llevo un rato buscando información y no encuentro nada; es vergonzoso que después de una semana que lleva el juego en la calle siga con los mismos problemas y no haya ninguna actualización.

A tener en cuenta: cuando juegas multijugador se petan los refugios y se quedan a nivel 0 y sin vendedores, tienes que volver a jugar desde el caso 1 y volver a abrirlos y asegurarlos. Relacionado con la historia también tienes el problema que cuando terminas y completas todo (pruebas, coleccionables, habitaciones del pánico, etc.) el porcentaje sigue al 97%; así que pinta que de momento este juego también hay que dejarlo parado, vaya racha :( :( :( :( :( :( :(

Pues si tio, ni un mensaje ni nada en ninguna red social ni foros, vergonzoso, lo dejaremos parado hasta que se actualice para darle al multi. Tendre que empezar el Mafia antes de tiempo XD



Hablando de bugs...

En medieval town en la tienda ye olde toybox (la de juguetes) me marca que hay un diseño pero por mas que busco no esta el plano azul brillante... es un bug? Esta el diseño o no esta?

Saludos y gracias


Lo as pillado en el Multi?? los que recoges en el multi después ne la historia sigue saliendo el icono aunq lo tengas pero el logro después salta bien
@javix360

Pues no lo se ,jugue al multi el tercer dia cuando ya me pase la campaña y no se si cogeria esa arma modificada,eso como se puede saber? Igualmente no tendria que salirme el plano no?

Es que me pase la campaña a saco muy rapida y luego cuando me la la pase me la vuelvo a pasar pero ya haciendolo todo y al ir a buscar ese plano me lo marca pero no esta... que arma es, por curiosidad?

Saludos y 1000 gracias
Juancafr escribió:Una dudilla.. me gusta mucho el tema logros y lo empece hoy ¿hay algo en cada capitulo perdible o se pueden hacer los logros en todo momento?


Ando igual que tú, a ver si algun compañero nos resuelve la duda. Es un juego de 1000g para mi, como el 3, a ver si hay suerte y todo se puede lograr echando horas.
Hola chicos, veo este juego en packs con la Xbox pero no veo si tiene Cooperativo a pantalla dividida. ¿Solo tiene coop online? Gracias!
Voy por el caso 3 ¿se puede acceder a todas las zonas o cuando voy pasandome casos se quedan algunas cerradas?
EndeavourN86 escribió:Hola chicos, veo este juego en packs con la Xbox pero no veo si tiene Cooperativo a pantalla dividida. ¿Solo tiene coop online? Gracias!

Lo de la pantalla dividida no lose pero ojo con el coop por que no es en la campaña, el coop es un modo aparte ,el modo historia sólo se puede jugar en solitario.
Quería preguntaros por el.modo cooperativo online si es muy grande.
Estaría interesado en pillarlo pero solo para jugar este modo con la mujer...
Gracias
Terminado dos veces sin que me maten, todos los objetos y planos de armas que salen en el mapa recogidos pero dice que me faltan 3 planos más por recoger.

¿Alguien sabe cuáles son?

¿Dónde se puede construir la freidora mortal o cómo se llame el vehículo ése?

Gracias.
Cinéfalo escribió:Terminado dos veces sin que me maten, todos los objetos y planos de armas que salen en el mapa recogidos pero dice que me faltan 3 planos más por recoger.

¿Alguien sabe cuáles son?

¿Dónde se puede construir la freidora mortal o cómo se llame el vehículo ése?

Gracias.


Algunos planos solo son vendidos por el vendedor de armas de los refugios, los puños de cristal por ejemplo.

Los vehiculos de la freidora los encuentras en north peak
saldiivar escribió:
Cinéfalo escribió:Terminado dos veces sin que me maten, todos los objetos y planos de armas que salen en el mapa recogidos pero dice que me faltan 3 planos más por recoger.

¿Alguien sabe cuáles son?

¿Dónde se puede construir la freidora mortal o cómo se llame el vehículo ése?

Gracias.


Algunos planos solo son vendidos por el vendedor de armas de los refugios, los puños de cristal por ejemplo.

Los vehiculos de la freidora los encuentras en north peak


Gracias, pero he comprado las armas que me faltan a los vendedores y ni por esas.
Cinéfalo escribió:Terminado dos veces sin que me maten, todos los objetos y planos de armas que salen en el mapa recogidos pero dice que me faltan 3 planos más por recoger.

¿Alguien sabe cuáles son?

¿Dónde se puede construir la freidora mortal o cómo se llame el vehículo ése?

Gracias.


Se puede continuar después de acabarlo para conseguir lo que me falte?
Juancafr escribió:
Cinéfalo escribió:Terminado dos veces sin que me maten, todos los objetos y planos de armas que salen en el mapa recogidos pero dice que me faltan 3 planos más por recoger.

¿Alguien sabe cuáles son?

¿Dónde se puede construir la freidora mortal o cómo se llame el vehículo ése?

Gracias.


Se puede continuar después de acabarlo para conseguir lo que me falte?


Sí.

Ahora bien, creo que tiene un fallo.

Me acabo de hacer el capítulo 0 sin usar armas ni comida para sacar los dos logros correspondientes y no me han saltado. He probado a hacer el episodio 1 de la misma forma y tampoco.

No sé si es un logro de multijugador.
Cinéfalo escribió:
Juancafr escribió:
Cinéfalo escribió:Terminado dos veces sin que me maten, todos los objetos y planos de armas que salen en el mapa recogidos pero dice que me faltan 3 planos más por recoger.

¿Alguien sabe cuáles son?

¿Dónde se puede construir la freidora mortal o cómo se llame el vehículo ése?

Gracias.


Se puede continuar después de acabarlo para conseguir lo que me falte?


Sí.

Ahora bien, creo que tiene un fallo.

Me acabo de hacer el capítulo 0 sin usar armas ni comida para sacar los dos logros correspondientes y no me han saltado. He probado a hacer el episodio 1 de la misma forma y tampoco.

No sé si es un logro de multijugador.

Los logros están muy bugeados, puede que te salten derrepente podría ser tu caso.
Cinéfalo escribió:
Juancafr escribió:
Cinéfalo escribió:Terminado dos veces sin que me maten, todos los objetos y planos de armas que salen en el mapa recogidos pero dice que me faltan 3 planos más por recoger.

¿Alguien sabe cuáles son?

¿Dónde se puede construir la freidora mortal o cómo se llame el vehículo ése?

Gracias.


Se puede continuar después de acabarlo para conseguir lo que me falte?


Sí.

Ahora bien, creo que tiene un fallo.

Me acabo de hacer el capítulo 0 sin usar armas ni comida para sacar los dos logros correspondientes y no me han saltado. He probado a hacer el episodio 1 de la misma forma y tampoco.

No sé si es un logro de multijugador.


es del multi ese logro
En cuantas horas lo habeis acabado?Yo quiero hacer las principales,secundarias,salvar supervivientes de vez en cuando y conseguir algunos planos.No voy de completista 100%.Dadme una duracion estimada jugando asi.Gracias
Jomasanmu escribió:En cuantas horas lo habeis acabado?Yo quiero hacer las principales,secundarias,salvar supervivientes de vez en cuando y conseguir algunos planos.No voy de completista 100%.Dadme una duracion estimada jugando asi.Gracias


Yo acabo de empezar el caso 3 y entretenerme y tal, a salvar gente o patear zombis y psicópatas llevo ya 5 horas de puro placer. Este juego es el mejor Dead Rising en términos generales. Se podría decir que es muy digno sucesor del DR1, lo que todos esperabamos de DR2 y que no fue, Willamete abierta y total libertad.

Muy injustas las notas de los medios, se nota que Capcom Vancouver se ha pegado un curro importante en entornos, armas, combos y optimización... Si este juego lo hacen los de The Last Guardian tardan 40 años en terminarlo.
Ciberbastardo escribió:
Jomasanmu escribió:En cuantas horas lo habeis acabado?Yo quiero hacer las principales,secundarias,salvar supervivientes de vez en cuando y conseguir algunos planos.No voy de completista 100%.Dadme una duracion estimada jugando asi.Gracias


Yo acabo de empezar el caso 3 y entretenerme y tal, a salvar gente o patear zombis y psicópatas llevo ya 5 horas de puro placer. Este juego es el mejor Dead Rising en términos generales. Se podría decir que es muy digno sucesor del DR1, lo que todos esperabamos de DR2 y que no fue, Willamete abierta y total libertad.

Muy injustas las notas de los medios, se nota que Capcom Vancouver se ha pegado un curro importante en entornos, armas, combos y optimización... Si este juego lo hacen los de The Last Guardian tardan 40 años en terminarlo.


Cuantos casos son?Es verdad que el final es un DLC?Gracias again
tloztpwii escribió:
EndeavourN86 escribió:Hola chicos, veo este juego en packs con la Xbox pero no veo si tiene Cooperativo a pantalla dividida. ¿Solo tiene coop online? Gracias!

Lo de la pantalla dividida no lose pero ojo con el coop por que no es en la campaña, el coop es un modo aparte ,el modo historia sólo se puede jugar en solitario.


Gracias compañero. Al final pillé el pack del Battlefield 1 con el Dead Rising 4 y vaya vicio de fin de semana con este juego!! [tadoramo]

Por cierto, a mi la gran mayoría de logros de este juego no me saltan dentro del juego, pero si miro la aplicación del móvil si que están desbloqueados (de hecho me salta la notificación en el momento de sacarlo) y al tiempo se actualiza en el perfil de Xbox
@EndeavourN86

Yo tambien me pille el pack de xbox one s que entraba el battlefield 1 y el dead rising 4 y bien contenta con el pack y el juego, juego bastante simple pero que da horas de diversion lo veo mas faciles los spicopatas que en 3 es el unico pero que le pongo, pero por lo demas el juego esta muy bien, hay otros juegos que reciben mucho marketing que luego los ves o juegas y dices no era para tanto y tienen notazas y este no creo que se merezca esas criticas que tiene, en fin.

Por cierto a mi tambien me gustaria saber cuantos casos son, me quede al terminar el segundo caso, pero es que ando jugando a otros juegos y voy alternando.

Un saludo.
@yenter @endeavourN86 (Sí, los logros fallan, me saltó el de los 5000 zombies cuando llevaba unos 5200).
Son 7 casos.
Caso 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

El juego es muy similar a DR3.
Llevo ya como más de 12horas y lo he dejado a medias del caso 3, estoy haciendo búsqueda de coleccionables y explorando el mapa. Consiguiendo nivel, ya voy por el 57 y son 100.

Soy un gran fan de Dead Rising, el primero me hizo comprarme una 360 en 2006, luego murió (bendita Xenon) y DR4 tiene cosas que me gustan y otras que no.

No spoiler

POSITIVO:
-Diálogos Frank West.
-Mapeado muy detallado y divertido (Centro Comercial, Old Town y West Ridge con granjas y barrios de casas americanas).
-Armas y ropa muy originales y devastadoras.
-Guiños al cine, easter eggs, homenajes a Capcom...
-Menu y organización de armas muy bueno.
-Más zombies en pantalla que nunca.
-Muy buen rendimiento en Xbox One, mejor que DR3.
-Gráficos bastante buenos en general, sobre todo texturas e iluminación.
-Exotraje y vehículos.
-Cámara y selfies originales, aunque no es tan interesante como en DR1.
-Animaciones de Frank bastante buenas, zombies más inteligentes y agresivos y hay conversión instantánea si mueren humanos.
-Exploración y coleccionables (aunque se hace repetitivo y cansa a la larga).
-Banda sonora y temática navideña MUY acertadas. Además hay música de Dead Rising 1 en determinadas zonas del centro comercial y en determinados acontecimientos.
-Las habilidades para combinar armas y vehículos son más rápidas e intuitivas que en DR3.
-No hay tiempos de carga.

CONTRA:
-Mapeado (North) no me gusta tanto, es más industrial, oscuro y aburrido. Me recuerda más al mapa de DR3.
-Zonas repetitivas con el mismo diseño (Gasolineras, Habitaciones del pánico, Refugios...).
-Historia un poco simplona e insulsa (como DR3).
-No hay psicópatas ni cinemáticas.
-Andar por la ciudad se vuelve repetitivo y predecible, zombies, militares, humanos enemigos y supervivientes aparecen aleatoriamente pero casi siempre en los mismos lugares y no tienen ni dificultad ni mucho aliciente más que subir el refugio de nivel para comprar vehículos y ya está. Repetir una y otra vez las mismas misiones secundarias.
-El modo tiempo limitado viene en DLC.
-No se pueden lanzar todos los objetos como en DR1, DR2 y DR3.
-Demasiado fácil MUY FÁCIL diría yo.
-Bastantes bugs, zombies atravesando autobuses, dentro de arboles de navidad, atrancados entre paredes, animaciones de enemigos que a veces fallan y se quedan pillados... Una vez se me bugueó el menú y tuve que reiniciar el juego.
-No hay modo coop como en DR2 y DR3.
-Los supervivientes son tontos del todo.
-Los refugios no tienen gracia.
-No hay modos de dificultad.
-Al principio la ciudad parece viva y dinámica pero al final te sientes solo y repetitivo. Se agradecería alguna gestión de NPCs o construcción rollo superviviente.
-No hay Escoltar supervivientes.
-El modo sigiloso que plantea Capcom no tiene puto sentido en un juego tan directo y fácil, se vuelve innecesario.

NI POSITIVO NI NEGATIVO
-Aspecto nuevo de Frank
-Que no haya tiempo (a unos les gustará a otros no).
-El nuevo sistema de curación no distingue entre tipos de comida. Todas curan igual.
-Ya no se pueden crear vehículos infinitos como en el taller de Nick Ramos en DR3, ahora se compran coches en el refugio con dinero (chatarra) y no son para siempre, si se rompe tienes que comprar otro. Ese es el único aliciente para seguir jugando, conseguir chatarra explorando y matando para comprar vehiculos y conseguir hacer el verdadero cometido del juego que es aniquilar zombies y desbloquear el logro de 54.953 y 200.008 zombies

Esta es mi opinión y mis sensaciones después de meterle caña al juego y con la experiencia de DR1, 2 y 3. Me gusta el juego pero lo habría hecho mas difícil y menos predecible.
Solo un apunte @Ciberbastardo , si que hay psicópatas.

Por cierto, ayer sacaron un parche que arregla algunos bugs, aunque por lo que dicen no todos...
WiGGiN escribió:Solo un apunte @Ciberbastardo , si que hay psicópatas.

Por cierto, ayer sacaron un parche que arregla algunos bugs, aunque por lo que dicen no todos...


Se llaman maniacos y son ridículamente fáciles de matar, no tienen cinematica ni nada. Y hay muy pocos la verdad. Para mi eso no son psicópatas.

Ya, el parche de 5 gigas. Bueno, algunos de los bugs que he tenido han sido después del parche y otros que ya conocía se han mantenido. No se qué habrán retocado, que debe ser bastante, hay algún log oficial en el que pongan los cambios?.
@Ciberbastardo Yo también pensaba que el contador fallaba, pero luego caí que también cuentan hostiles y demás que no son zombies, y el del logro son solo zombies xD
Prometheus B escribió:@Ciberbastardo Yo también pensaba que el contador fallaba, pero luego caí que también cuentan hostiles y demás que no son zombies, y el del logro son solo zombies xD


No pero, independientemente de eso, los logros van mal, con retraso. Esta tarde he estado en casa de un amigo probando la versión de w10 con una GTX 1080 y funcionaba bien por lo general, en términos de rendimiento parece bien optimizado (es difícil saber con una gráfica de 900€) tanto en pc como xbox. Sin embargo los logros saltaban varias horas com retraso. Hemos conseguido el trofeo de Frank West y el logro ha saltado fuera del juego en una notificación 45min después de hacerlo. Y el logro de subir el refugio del centro comercial al nivel 5 ha salido también esta tarde y mi amigo lo había conseguido por la mañana.

Un bug muy importante que le pasa es que no puede conducir los hummer militares, si se monta y le da a acelerar se cambia a la torreta. Solo funciona marcha atrás WTF?. El juego es divertido pero es un saco de bugs.
Ciberbastardo escribió:
Prometheus B escribió:@Ciberbastardo Yo también pensaba que el contador fallaba, pero luego caí que también cuentan hostiles y demás que no son zombies, y el del logro son solo zombies xD


No pero, independientemente de eso, los logros van mal, con retraso. Esta tarde he estado en casa de un amigo probando la versión de w10 con una GTX 1080 y funcionaba bien por lo general, en términos de rendimiento parece bien optimizado (es difícil saber con una gráfica de 900€) tanto en pc como xbox. Sin embargo los logros saltaban varias horas com retraso. Hemos conseguido el trofeo de Frank West y el logro ha saltado fuera del juego en una notificación 45min después de hacerlo. Y el logro de subir el refugio del centro comercial al nivel 5 ha salido también esta tarde y mi amigo lo había conseguido por la mañana.

Un bug muy importante que le pasa es que no puede conducir los hummer militares, si se monta y le da a acelerar se cambia a la torreta. Solo funciona marcha atrás WTF?. El juego es divertido pero es un saco de bugs.


Vaya pues a mi no me ha pasado nada de eso y los logros me saltan bien jajajaaj lo que sí que me ha pasado es lo de que desaparezcan los supervivientes de los refugios y un traje que te dan al final pero bueno xD
Otro bug por aquí.. (creo) estoy en el final del Caso 5 y no me aparece la llave de las Alcantarillas, la de este vídeo.. ¿alguna idea?

https://www.youtube.com/shared?ci=J-RBqbKn2dc
@Prometheus B
Lo de los bugs con supervivientes es vergonzoso. En el refugio he visto supervivientes durmiendo en el suelo cuando tienen camas vacías al lado. También he visto durmiendo en la cama atravesando el suelo y mercaderes duplicados super puestos uno encima del otro vendiendo el mismo producto. Absolutamente absurdo.

Los refugios son una puta mierda, no se les saca partido y no sirven para nada. Además son enormes y vacíos.

Me esperaba más de Capcom Vancouver con el buen trabajo que hicieron en Dead Rising 2 en general. Joder si hasta en DR2 te llamaban supervivientes en el refugio para que les llevases provisiones o hacer misiones secundarias mucho más interesantes, en DR4 los supervivientes son tontos, no sirven para nada, no t llaman.
Recuerdo la misión para salvar supervivientes echando una partida de Poker y si ganabas te los llevabas, mucho más curioso. Y los psicópatas como el domador de tigres, las gemelas tetonas o el hermano del payaso del DR1 en el Off the Record. Muchas mas curiosidades y retos demasiado simplificados o eliminados el DR4 únicamente en pro de matar zombies con armas bestias, que es la única jugabilidad de DR4.
@Ciberbastardo ya te digo, este desde luego es mucho más casual y menos complicado. Esta claro que parece que lo han hecho para llegar a más público, pero así también consigue que pierda cierta esencia del juego. Yo habría dado opciones, como es el juego tal y añadir otras dificultades o así XD

@Juancafr eso si que es raro xD te diria que pruebes a reiniciar el caso pero ni idea xD
El peor de la serie. Casualizado hasta límites insospechados.
Madre mía por donde va el videojuego moderno
Pues a mi el juego me esta gustando, quiza la critica que le doy es que podrian haber echo algo como el 3 poner el modo con tiempo y luego el otro que podias ir mas a tu aire, tambien me molesta que ayan quitado los psicopatas con sus cinematicas y todo cosa que en el 3 estaba, en cuanto a lo demas no tengo quejas esta divertido un mata zombis sin preocuparte mucho, pero si es verdad que esta parte la han casualizado bastante incluso la dificultad, podrian haber contentado a los casuals y los que no poniendo un modo de dificultad, en cuanto a bugs e visto algunos que daban asta risa parecen echos a proposito xd.

Un saludo.
Ya han dicho que en 2017 habrá selector de dificultad, no os queméis con el juego por fácil ya que le pondrán remedio bastante rápido.

Un saludo!
¿En unas 7/8h se puede pasar si vas a saco? Viendo el waltrought de IGN parace que largo no es.

Lo digo para darle un alquiler y finiquitarlo en un finde.
Prometheus B escribió:@Ciberbastardo ya te digo, este desde luego es mucho más casual y menos complicado. Esta claro que parece que lo han hecho para llegar a más público, pero así también consigue que pierda cierta esencia del juego. Yo habría dado opciones, como es el juego tal y añadir otras dificultades o así XD

@Juancafr eso si que es raro xD te diria que pruebes a reiniciar el caso pero ni idea xD


Pues ni cargando el Caso 5 de nuevo ni el 4, nada no aparece..
Bueno e de decir que soy fan de la saga dead rising desde sus inicios.Es el juego que más me a decepcionado de todos....Me compré el DR4 por 52,90€ en Carrefour y ya lo e vendido en 45€ antes de que baje más.
Para mi es un juego que en cuanto te pasas la historia no tiene sentido tener....Las cosas que se quedan por encontrar no tiene alicientes como para quedármelo.

Cuando salga una edición con todos los DLC del pase de temporada y a un precio más económico puede que lo vuelva a pillar.

Un salu2
El peor DR de todos. Que pena dios mio........
A mi me está encantando bastante similar en mecánicas de juego y en el sistema en si que el 3, con muchos bugs... Pero que entretiene como pocos. No me acuerdo lo verdad de como era el 1, pero comparándolos con el resto de la saga este de momento, es el mejor, llevo 4 horas jugadas y aún voy por el caso 1 y aún no he probado el multi
Buenas, tengo un dlc de amazon que me han enviado hace unos dias y me pone vehiculo motocortante, sabeis de que se trata o donde se consigue dicho vehículo?
Gracias!!
Hudrokhoos escribió:¿En unas 7/8h se puede pasar si vas a saco? Viendo el waltrought de IGN parace que largo no es.

Lo digo para darle un alquiler y finiquitarlo en un finde.


Si vas desde el principio a saco si, sin problema te lo pasas en 8 horitas

A mi bug no muchos pero en el último caso de repente han desaparecido las voces y la mayoría de los subtitulos xD

Este no es el retorno que se merecía Frank. A ver si para el próximo cogen lo bueno de este (el control me parece una maravilla) con lo que hizo grande al primero ( sus psicópatas, su dificultad, los superviventes...) y por favor, una cosa es que puedas crear armas pero coño tampoco es plan de ser DIOS
@Antar Atman

Lo que opine el forero de eol sobre el juego/s que existen hoy en dia la verdad se lo pasan por el forro.


Yo si fuera empresario en capcom blizzard bla bla etc igual la verdad es que solo me importaría que fuera rentable, no que los usuarios lo pongan a caldo mientras venda me da igual..

Y asi es la realidad por mucho que no os guste en este foro.

Pd: a mi me está gustando mucho, el que mas y encima no tengo el dichoso relojito de cuenta atrás (por mucho que tenga que ver con la historia)
A mí el juego me está gustando mucho,soy muy fan de DR pero lo negativo es la inexistente dificultad del juego.

Vas absurdamente dopado siempre,los maniacos son ridículamente fáciles...en fin una pena este punto,vale que lo hayan querido hacer más accesible a todo el mundo pero vamos,se han pasado poniéndolo fácil
Patxo escribió:A mí el juego me está gustando mucho,soy muy fan de DR pero lo negativo es la inexistente dificultad del juego.

Vas absurdamente dopado siempre,los maniacos son ridículamente fáciles...en fin una pena este punto,vale que lo hayan querido hacer más accesible a todo el mundo pero vamos,se han pasado poniéndolo fácil

Añadirán la dificultad alta en los siguientes parches. Tendría que haber salido de serie, pero si lo arreglan aunque sea a posteriori pues menos da una piedra.

Un saludo!
Cuando añadan la dificultad la gente ya se habrá pasado el juego varias veces con la minga y lo habrán hasta vendido [carcajad]

La dificultad tendría que estar ya o no ponerla tan tarde. Es absurdamente fácil y casual.

Además, tampoco es que el juego incite a rejuagrlo que digamos, ya que no tiene ningún tipo de reto con los supervivientes ni nada como los anteriores, aquí es sólo matar zombies y ya.
stevefoxed escribió:Buenas, tengo un dlc de amazon que me han enviado hace unos dias y me pone vehiculo motocortante, sabeis de que se trata o donde se consigue dicho vehículo?
Gracias!!


Es un vehículo que te venden en los refugios, yo pensaba que serían los planos para hacerlo tu, pero parece que no :_(
Buenas ¿se le puede poner las voces en latino en la versión física del juego o solo con el digital?, prefiero jugarlo con esas voces que en inglés.
FranScorpions escribió:Buenas ¿se le puede poner las voces en latino en la versión física del juego o solo con el digital?, prefiero jugarlo con esas voces que en inglés.


Si se puede
769 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216