[HO] Dead Rising 4

Alguien ha podido comprarlo en Sevilla? No hay dios que lo encuentre :(
No está recibiendo notas muy altas por tener demasiadas misiones de recadero. Pero no sé quien compra un Dead Rising para tener una historia profunda, lo que mola es desestresarse matando cientos de zombis.
Cinéfalo escribió:Hola,

Dos cosillas:

¿El exotraje se puede mejorar? Es que no veo por ningún sitio la opción de meterle algún punto de habilidad.

En ocasiones encuentro una llave para un armario o puerta, llego al sitio que indica el mapa y no encuentro nada. ¿Hay que descubrir esas ubicaciones con la cámara de visión nocturna?

Gracias.


Sep, más adelante te dirán como se mejora el Exotraje.
Me está pareciendo la leche el juego, muy muy divertido!!
El principio me ha parecido el Dead Rising más serio de la toda la franquicia, luego la cosa se va poniendo más MODO CABRA, pero por ahora bien. Algunos fallos, pero es muy divertido y el multi tiene buena pinta.
no viene en castellano verdad? como venga en latino lo va a comprar quien yo me se.....
DEAHT escribió:no viene en castellano verdad? como venga en latino lo va a comprar quien yo me se.....

Pues no viene en castellano y si doblado al mexicano,también te digo que el único doblado al español a sido el 3
zeus__85 escribió:
DEAHT escribió:no viene en castellano verdad? como venga en latino lo va a comprar quien yo me se.....

Pues no viene en castellano y si doblado al mexicano,también te digo que el único doblado al español a sido el 3

pues otra mas de microsoft,que poco me esta empezando a gustar la politica de traducciones de esta gente....
Pues yo estoy esperando que Amazon se digne a enviarlo,con tanta fiesta de por medio es un rollo.
@DEAHT echale la culpa a capcom esta vez .

Aunque me da que si estaba traducido
Que se supone que está pasando con la distribución física de este juego?! En muchos sitios dicen que su salida oficial era el 6 de diciembre y en las tiendas dicen que hasta el viernes 9 no lo reciben...
Alguien ha podido comprarlo en físico en algun comercio ya?

Gracias y que se de bien la zombiecaza mayor
xmetalcoryx escribió:Que se supone que está pasando con la distribución física de este juego?! En muchos sitios dicen que su salida oficial era el 6 de diciembre y en las tiendas dicen que hasta el viernes 9 no lo reciben...
Alguien ha podido comprarlo en físico en algun comercio ya?

Gracias y que se de bien la zombiecaza mayor


En El Corte Inglés de Vitoria estaba en las estanterías desde el día 2.
El otro día lo hablamos unos colegas.
Entre las pocas ventas xbox one en España y la lógica empresarial (los juegos no se doblan al inglés australiano por ejemplo), nos espera una buena tirada de juegos no multis en Español neutro.

Los multis vendrán cadi todos ya que España es el octavo país en consumo de videojuegos. Lástima que sea azul y no verde.

Comprad xbox malditos!!!!!!
AdrianEOL escribió:No está recibiendo notas muy altas por tener demasiadas misiones de recadero. Pero no sé quien compra un Dead Rising para tener una historia profunda, lo que mola es desestresarse matando cientos de zombis.


El primero tenia una buena historia y también diversión.

Por lo que leo este juego se ha marcado otro saint's row.

Empezar como juego serio con pequeñas coñas puntuales a convertirse en una espiral de lo absurdo sin tomarse nada enserio.
xmetalcoryx escribió:Que se supone que está pasando con la distribución física de este juego?! En muchos sitios dicen que su salida oficial era el 6 de diciembre y en las tiendas dicen que hasta el viernes 9 no lo reciben...
Alguien ha podido comprarlo en físico en algun comercio ya?

Gracias y que se de bien la zombiecaza mayor


En MediaMarkt lo pille ayer sin problemas
Raikoh_Longsgho escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Dos cosillas:

¿El exotraje se puede mejorar? Es que no veo por ningún sitio la opción de meterle algún punto de habilidad.

En ocasiones encuentro una llave para un armario o puerta, llego al sitio que indica el mapa y no encuentro nada. ¿Hay que descubrir esas ubicaciones con la cámara de visión nocturna?

Gracias.


Sep, más adelante te dirán como se mejora el Exotraje.


Gracias.

Estoy intentando limpiar cada zona de coleccionables antes de ir avanzando en la historia y creo que hay un llave "buggeada".

En la zona del castillo mediaval (Medieval Town) del centro comercial el mapa dice que hay una llave y no me aparece por ningún sitio ni dentro de ni fuera. He probado con las cámaras de infrarrojos y de visión nocturna.

¿Alguno sabéis dónde esta la puñetera llave?

Gracias.
@Cinéfalo , lo de la llave bugueada me pasa a mí y creo que es la llave que abre un armario donde hay un plano (en una tienda de helados cerca de donde se estrelló en helicóptero)
xixonudo escribió:@Cinéfalo , lo de la llave bugueada me pasa a mí y creo que es la llave que abre un armario donde hay un plano (en una tienda de helados cerca de donde se estrelló en helicóptero)


¡Encontrada! Junto a un celular y un exotraje.

Hay que ir uno de los laterales de Midieval Town, subir las escaleras e ir por las cornisas rodeando la zona hasta que subes a un balcón y de ahí llegas a la parte superior del castillo y luego es ir saltando con cuidado entre unos tablones y atravesar las vidrieras para acceder a una especie de terrazas.

Por cierto, el doblaje mexicano está curioso.
JhOnNY_HD escribió:
AdrianEOL escribió:No está recibiendo notas muy altas por tener demasiadas misiones de recadero. Pero no sé quien compra un Dead Rising para tener una historia profunda, lo que mola es desestresarse matando cientos de zombis.


El primero tenia una buena historia y también diversión.

Por lo que leo este juego se ha marcado otro saint's row.

Empezar como juego serio con pequeñas coñas puntuales a convertirse en una espiral de lo absurdo sin tomarse nada enserio.

Y muchos lo agradecemos, disfruté con DR3 como con ningún otro juego mientras que los primeros no los disfrutaba por el reloj.
metalacran escribió:Y muchos lo agradecemos, disfruté con DR3 como con ningún otro juego mientras que los primeros no los disfrutaba por el reloj.


A gustos colores, casualizar el juego en mi opinión es matarlo y a la vista esta.
A mi tambien me gusta mas asi el juego sin estar pendiente del reloj y lo de guardar en los baños que infierno, si ahora estara mas casualizado pero a mi me gusta mas el estilo de ahora tipo mata zombis a diestro y siniestro para echar unos ratos y reirte de la forma que los matas..

Una pena que este no sea Play Anywhere, de aqui a mañana me pienso si lo pillo para el pc o la consola aunque la consola la comparto (bueno mas bien no la suelta mi hijo) asi que lo mas seguro caiga mas para el pc, ya decidire.

Un saludo.
yenter escribió:A mi tambien me gusta mas asi el juego sin estar pendiente del reloj y lo de guardar en los baños que infierno, si ahora estara mas casualizado pero a mi me gusta mas el estilo de ahora tipo mata zombis a diestro y siniestro para echar unos ratos y reirte de la forma que los matas..

Una pena que este no sea Play Anywhere, de aqui a mañana me pienso si lo pillo para el pc o la consola aunque la consola la comparto (bueno mas bien no la suelta mi hijo) asi que lo mas seguro caiga mas para el pc, ya decidire.

Un saludo.

nose como va en xone pero en PC es lamentable lo mal optimizado que está. yo con un Core i5 oceado y gtx 1060 ne pega ubas rascadas de frames importantes
Primer bug del juego (en otros foros ya se comenta), tras jugar al multijugador, los refugios desbloqueados se buguean y se ponen en nivel 0, no pudiendo enviar supervivientes ni hacer compras en ellos. Yo he "perdido" los del centro comercial y old town, así que no toco más el multi hasta que lancen un parche.
Grinch escribió:@DEAHT echale la culpa a capcom esta vez .

Aunque me da que si estaba traducido

capcom que ya nos trajo por ejemplo el resident 6 en perfecto castellano y el resident 7 que nos va a llegar en perfecto castallano,y ademas un buen doblaje, para mi microsoft a perdido la poca credibilidad que tenia,entre el buen marketing que hacen en españa y ahora el doblado en sus exclusivos,espero que no sea asi,pero se van a comer un mojon con la scorpio...y hablo teniendo una xbox ,una xbox 360 y una one....
@DEAHT cierto capcom lo dobla todo. culpa de ms pues.



Y conste me la sopla . Estoy jugando a ffxv subtitulado y audio japones pero obviamente un doblaje pues molaria mas
Alguien que lo haya pillado en Amazon y lo haya recibido??
@Barruso En Amazon lo reciben hoy y lo mandan hoy...
Es un rumor, pero el verdadero final de Dead Rising 4 llegaría vía DLC

Como esto sea verdad ... he hecho bien en esperarme, sinceramente, a la vista de mi avatar esta (que no lo he cambiado desde que entre en eol) que me encanta esta saga, de hecho incluso conocí eol a raiz de buscar cosas sobre dead rising en internet, me pille xbox 360 por Dead Rising y aquí me he quedado, pero en serio, la evolución que ha tenido, ahora es un mata mata mas, divertido si, pero la gracia de este juego precisamente era el tiempo, hacer una primera partida perdiendo casos y luego organizarte y llegar a hacer una partida perfecta realizando todos los casos, era genial el ir contra el reloj, entiendo que a otras personas les agobiara, pero tenian muchas otras opciones para matar miles de zombis, no tenian por que hacerle eso a esta saga, coño poned un modo sin tiempo y listo, no te cargues una opción en favor de otra, pero capcom es capcom, pero vaya, supongo que se ha discutido bastante este tema, no obstante si se confirma lo del link seria la guinda de capcom.
Kain SirKoT escribió:Es un rumor, pero el verdadero final de Dead Rising 4 llegaría vía DLC

Como esto sea verdad ... he hecho bien en esperarme, sinceramente, a la vista de mi avatar esta (que no lo he cambiado desde que entre en eol) que me encanta esta saga, de hecho incluso conocí eol a raiz de buscar cosas sobre dead rising en internet, me pille xbox 360 por Dead Rising y aquí me he quedado, pero en serio, la evolución que ha tenido, ahora es un mata mata mas, divertido si, pero la gracia de este juego precisamente era el tiempo, hacer una primera partida perdiendo casos y luego organizarte y llegar a hacer una partida perfecta realizando todos los casos, era genial el ir contra el reloj, entiendo que a otras personas les agobiara, pero tenian muchas otras opciones para matar miles de zombis, no tenian por que hacerle eso a esta saga, coño poned un modo sin tiempo y listo, no te cargues una opción en favor de otra, pero capcom es capcom, pero vaya, supongo que se ha discutido bastante este tema, no obstante si se confirma lo del link seria la guinda de capcom.


No entiendo la noticia..... El juego termina y termina bien, es decir, yo veo un final completamente válido. Posiblemente añadan una " continuación al final", pero no creo que haya un final alternativo.

Si te vale mi opinión... Yo lo jugué y lo devoré en 2 días" La historia" y me ha gustado, me atrevería a decir que me ha encantado. Ahora estoy volviendo a patear la ciudad recoveco a recoveco para sacarle todo el Jugo. Pero bajo ningún concepto he visto nada raro en el título, Si eres amante de la saga, yo no me esperaría

Os dejo mis impresiones en Spoiler, aunque no comento nada de historia ni personajes... Pero quizás alguien no quiera leerlas.

CONTRAS
- Supresión del modo Online Coop ( Es completamente incomprensible)

- La supresión del tiempo ( Esto para mi es tanto un punto negativo como positivo) En cuando a lo negativo de esto, es que pierde la tensión, de querer hacer todo y no poder. El decidir que un superviviente muera porque no te da tiempo a salvarlo ya no vale, pues ahora tú marcas el Ritmo del juego.

- La ausencia del doblaje... Que decir sobre ello. Una cagada

- Los subtítulo, Al principio jugaba con Voz en Ingles y subtítulos en castellano, pero son muy raros, desaparecen pronto y se solapan en la conversaciones. Al final puse audio en Mexicano

PROS
- La supresión del tiempo, Como comenté, este punto también tiene cosas a su favor. Y es que, al tener un mapa tan grande y un tiempo ilimitado podemos jugar de diferente modo, Yo en mi primera partida fui a saco a por la historia, y ahora estoy jugando en plan superviviente. A hurtadillas, entrando en las tiendas intentando que no me vean los zombies. escondiéndome de casa en casa..... Vamos, jugando como si fuera un juego de supervivencia... y creedme, jugar así es una gozada.

- La historia. Para mí es una de las grandes bazas del juego. Si bien, no os esperéis una película, si que te quedas co ganas de hacer capitulo tras capítulo para acabarla.

-Los Exptrajes. Es una gozada meterte en medio de una ciudad a puñetazo limpio, acabar con los centenares de zombies que hay en pantalla casi sin rascadas.


PD: Igual me equivoco, pero DUDO que los medios que se han hecho eco de la noticia hayan terminado el juego. Para mí, tras acabar el juego, pensar en que no sea el final verdadero es una soberana estupidez
Como que no tiene online cooperativo??

Ya no se puede jugar como en el 3 dos personas la historia en coop??

Sería la gota que colma, después de convertirlo en un mata mata sin más.. [mad]
xixonudo escribió:Primer bug del juego (en otros foros ya se comenta), tras jugar al multijugador, los refugios desbloqueados se buguean y se ponen en nivel 0, no pudiendo enviar supervivientes ni hacer compras en ellos. Yo he "perdido" los del centro comercial y old town, así que no toco más el multi hasta que lancen un parche.


joder! iba a ver si a vosotros os a pasado y justo me paso lo que comentas! ayer probe el multi y ahora al poner un solo jugador no tengo los refugios ¬_¬ ¬_¬

menudo rollo volver ha repetirlo... nose si al volver a jugar el juego ciertas cosas como el nivel se mantienen o no porque sino le van a dar bastante una vez lo termine xD
vinypsp escribió:Como que no tiene online cooperativo??

Ya no se puede jugar como en el 3 dos personas la historia en coop??

Sería la gota que colma, después de convertirlo en un mata mata sin más.. [mad]


Ya estaba confirmado antes de lanzamiento, pero te lo vuelvo a confirmar. A día de hoy no puedes jugar la historia en Coop con 3 colegas. EL multijugados se basa en una especie de desafíos, misiones.

Una autentica guardada en ese aspecto
a mi el multi me gusto mas de lo que me esperaba, no es tan bueno como coop online de la campaña pero esta curioso, eso si, que asco lo del bug este... creo que empezare el juego de nuevo, a ver si se me guarda el nivel y los desbloqueables
Pregunta sobre el final del juego

me pase el juego anoche,y el final Frank cae del helicóptero y parece que empiezan a comérselo,este es el unico final? lei algo de que el final "verdadero" podría venir en un DLC eso es cierto?
AQUÍ SE DESVELA EL FINAL DE LA TRAMA; OJO!!!!

EL PIxXxA escribió:Pregunta sobre el final del juego

me pase el juego anoche,y el final Frank cae del helicóptero y parece que empiezan a comérselo,este es el unico final? lei algo de que el final "verdadero" podría venir en un DLC eso es cierto?


A eso me refiero yo con que... no me creo eso de Final verdadero. ES un invento de la prensa para que entres en el enlace.... El final es ees.... Ahora, que al final Frank Vive, y eso lo cuentan en un DLC? puede ser. Pero ese final no lo van a cambiar.

Eso sí, Me encanta Frank, tiene muchísimo carisma. Pero me gustaría que acabará ahí su historia. hubiera sido un gran final
Alguien lo ha recibido ya de Amazon???
Juanji_^ escribió:Alguien lo ha recibido ya de Amazon???

No,ahora en un rato les preguntare por chat.
Pero el final bueno siempre tiene la hora extra, aqui nada de eso.
Como se guarda la partida?

Creo que sali del juego y no me guardo hasta donde me quede .. ZzzZZ
una duda,alguien sabe si al tenerlo comprado para xbox me vale tambien para jugarlo en windows 10?
Que envidia los que estamos jugando ya,yo esperando por culpa de Amazon...
Barruso escribió:
Juanji_^ escribió:Alguien lo ha recibido ya de Amazon???

No,ahora en un rato les preguntare por chat.


Merci xD
Yo aun tampoco nada. Y eso que soy Premium .... xD
Vaya Plof !!! Por un juego que me hace ilusión para desahogarme del curro .....
^_^
Juanji_^ escribió:
Barruso escribió:
Juanji_^ escribió:Alguien lo ha recibido ya de Amazon???

No,ahora en un rato les preguntare por chat.


Merci xD
Yo aun tampoco nada. Y eso que soy Premium .... xD
Vaya Plof !!! Por un juego que me hace ilusión para desahogarme del curro .....
^_^

Me ponía entrega para el 9-12,ya será el 12 y ya veremos si viene el dlc que regalaban,que ya no lo veo .
Supongo que ya se habra hablado aqui, asi que disculpad. El juego trae doblaje al latino o solo al ingles?
@Bansan

Este juego no lo han puesto.

@troywii

Viene en ingles con subtitulos al castellano y tienes para elegir el español de mexico voces y textos.

Al final lo e pillado para one en vez de pc, las 3 horas que e jugado me han entretenido bastante.

Un saludo.
Bueno, me he acabado el juego.

Tres escritores.

Tres.

Para esto.

Y mira que la narrativa en un dead rising es desde siempre de serie Z. Pero al menos estaba bien llevada y conseguía generar simpatía.

Y encima lo del DLC con el modo overtime y el final verdadero resulta que es verdad.

En fin.

Aunque sigue siendo un mata mata de zombis bien competente, para mi este es el peor dead rising de todos con diferencia. Al principio puede parecer que no, que hay mucho que hacer y tal... esa era mi impresión. Pero pronto vas viendo que recoger mil billones de objetos que no aportan nada, hacer fotos del mismo grafiti 600 veces, abrir refugios vacíos que sólo aportan armas irrelevantes por la facilidad del juego y disponibilidad total de armamento hiperdestructivo, además de matar zombis al lado de infinitos "supervivientes" que no son más que monigotes sin nombre y que de todos modos no importa si mueren porque aparecerán más y más de forma aleatoria... no tiene nada que ver con lo que hicimos en los primeros juegos de la saga.

Me ha pasado como con hitman absolution. Buen juego si lo miras descontextualizándolo. Pero el contexto de la franquicia es una puñalada al corazón.

Ya entraré en detalles.
Digo lo mismo que dije con final fantasy, como juego está bien, pero ha perdido toda la esencia de lo que era Dead rising.

Ya no sólo es el tema del tiempo, señal de identidad básica de la saga, es también el tema de los supervivientes (infinitos y aleatorios en serio? ) , los refugios, las misiones 'secundarias'...

Lo han casualizado tanto que se ha convertido en un mata zombies muy bueno y divertido con demasiados objetos inútiles para recoger cual juego de Ubisoft, pero no un Dead rising clásico que es lo que muchos esperábamos.

Aún así como digo el juego entretiene y es divertido de jugar, también ayuda mucho el carisma del personaje Frank West y ese humor negro tan peculiar de la saga que sí han mantenido por suerte.
Vaya decepción por vuestros comentarios.Esta semana espero estrenarlo,pero me lo tomaré como un musou de zombies y poco mas.Con lo que me gustaron los demas...En orden decreciente eso si.Solo los vehículos y las fusiones de objetos me parecieron mejoras interesantes
El juego no es la octava maravilla pero al menos es divertido.
pues igual es que soy raro pero este juego me esta haciendo rejugarlo por segunda vez para completar todo el contenido y subir los refugios. hacia mucho tiempo que no me enganchaba un juego para terminarlo al 100%
769 respuestas