[HO] Dead Rising 4

Si el 3 ya era malo a más no poder, con el 4 han conseguido batir sus propios defectos y hacer un Dead Rising todavía peor. Enhorabuena
Yo lo empecé el otro día y creo que no es problema de que tenga cosas de Dead Rising o no...es simplemente que parece que no tiene alma, ni carisma, es super genérico todo, la ambientación, las tiendas de los centros comerciales, parece un juego random de zombies, creo que eso le ha pasao factura.
Justo ayer me termine la historia principal, me pareció bastante entretenido aunque posiblemente de los DR mas fáciles.

La duración se me ha hecho corta y el final.. bueno, que cabroncetes son los de CAPCOM [sonrisa] por cierto el modo CAPCOM esta entretenido para hacer el burro

Lo dejo instalado por si en algun momento vuelvo a las misiones secundarias, que al ir tan rapido en la mision principal me han quedado muchisimas por hacer
Buenas, me terminado la historia principal ya y me gustaria seguir cogiendo los coleccionables y tal que me faltan pero no encuentro la manera de seguir ... me pone partida nueva... hay alguna forma o hay que empezar de 0?
Celsito1992 escribió:Buenas, me terminado la historia principal ya y me gustaria seguir cogiendo los coleccionables y tal que me faltan pero no encuentro la manera de seguir ... me pone partida nueva... hay alguna forma o hay que empezar de 0?

Tendras que darle a partida nueva y conservaras el nivel y los coleccionables, como en los juegos anteriores.
@Celsito1992 No es necesario empezar partida nueva para los coleccionables , tienes la opción de elegir caso , creo que el mejor era el penúltimo por que tienes toda la ciudad desbloqueada y puedes ir a todos sitios [oki] .
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16