[HO] Dead Rising 4

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo que estoy viendo me está gustando bastante, lo del tiempo ni me enteré en el Dead Rising 3 al principio y luego tuve que ir a la carrera xD A ver si baja de precio y lo puedo coger en formato físico, la carátula lo merece.
Pues ya me lo he terminado. Solo hay ese final? se sabe ya si hay va a tener DLC?
Si ahora empiezo nueva partida conservo todo lo conseguido no?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Si alguien quiere un código del juego que lo pida
BailandoLaTrucha escribió:Si alguien quiere un código del juego que lo pida

A mí me gustaría!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
J6D2B-XDPR9-P7H9F-2VB6Q-TWDCM
Saludos a quien lo canjeo en modo stalker
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
El próximo que obtenga te lo enviaré por privado. el que lo haya canjeado mas rápido es imposible,casi no ha dado tiempo.
BailandoLaTrucha escribió:El próximo que obtenga te lo enviaré por privado. el que lo haya canjeado mas rápido es imposible,casi no ha dado tiempo.

Muchas gracias de todas formas.
BailandoLaTrucha escribió:Si alguien quiere un código del juego que lo pida


¿De algún DLC, o del juego? Que estaría agradecido por ambos, pero por el segundo te abro un altar y todo si hace falta xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
ubn escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Si alguien quiere un código del juego que lo pida


¿De algún DLC, o del juego? Que estaría agradecido por ambos, pero por el segundo te abro un altar y todo si hace falta xD

Era del juego, gracias a un gran amigo que me pasa de vez en cuándo códigos de juegos.
Y yo que pensé que con la cuarta entrega volverían las mecánicas que hicieron de la primera parte un grandísimo juego

En fin,para alquiler o 20/30€ usado... eso que me ahorro

SALUDOS
Otro q te agradecería eternamente un código un saludo
BailandoLaTrucha escribió:Si alguien quiere un código del juego que lo pida

Si consigues alguno mas y te sobra, me encantaria jugar a este juego ;)
Compañeros, tengo una duda

En medieval town en la tienda ye olde toybox (la de juguetes) me marca que hay un diseño pero por mas que busco no esta el plano azul brillante... es un bug? Esta el diseño o no esta?

Saludos y gracias
¿Alguien mas tiene esta marranada en la portada o es solo de alguna tirada de prensa?

A un amigo le ha llegado así, si todas son así habrá que hacer una reclamación digo yo.

Imagen
seguipowers escribió:¿Alguien mas tiene esta marranada en la portada o es solo de alguna tirada de prensa?

A un amigo le ha llegado así, si todas son así habrá que hacer una reclamación digo yo.

Imagen

Son todas así. Lo que no entiendo por que una reclamación por que haya una errata en el nombre de meristation, aparte que a mi parecer directamente no se merecen salir ni en la portada.
BailandoLaTrucha escribió:
ubn escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Si alguien quiere un código del juego que lo pida


Estoy frito por pillar el juego pero estoy sin blanca. Si hay códigos disponibles me harías feliz esta navidad! Un saludo a todos!
BailandoLaTrucha escribió:Si alguien quiere un código del juego que lo pida

A mi me encantaría tener el juego, si tienes algún código disponible te lo agradecería un monton
Aparte de pedir un código si sobra y siguiendo un orden por supuesto, xddd, quería preguntaros ¿sabéis si de la tercera parte la versión pal uk y pal francia están en castellano?
En amazon esta la uk por 21 y la francesa versión apocalipsis por 32

Gracias.
Lord89 escribió:
seguipowers escribió:¿Alguien mas tiene esta marranada en la portada o es solo de alguna tirada de prensa?

A un amigo le ha llegado así, si todas son así habrá que hacer una reclamación digo yo.

Imagen

Son todas así. Lo que no entiendo por que una reclamación por que haya una errata en el nombre de meristation, aparte que a mi parecer directamente no se merecen salir ni en la portada.


Por ambas cosas, no es admisible que te tengas que Tragar una Errata así.

A mi me parece una vergüenza
BailandoLaTrucha escribió:El próximo que obtenga te lo enviaré por privado. el que lo haya canjeado mas rápido es imposible,casi no ha dado tiempo.

Yo tb lo agradeceria, si fuese posible.
seguipowers escribió:¿Alguien mas tiene esta marranada en la portada o es solo de alguna tirada de prensa?

A un amigo le ha llegado así, si todas son así habrá que hacer una reclamación digo yo.

Imagen

Flipo con que pongan eso en la portada y encima con una errata!!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Os respondo a todos los que me habeis escrito por privado y por el hilo.
El código de juego que puse realmente no iba deatinado al foro, lo tenía para mi sobrino, le pudo la impaciencia y lo compró, con esto quiere decir que ha sido algo puntual ya que los juegos que vaya consiguiendo mediante códigos me los quedaré yo o se lo daré a mi sobrino, de igual modo alguno caerá por aquí ya sea dead rising u otros.
Yo puse por aquí el juego para la comunidad, lo que me parece un poco fuerte es la persona que se hizo con el juego y aún no se ha pronunciado, ni si quiera para dar las gracias.
La próxima vez lo haré de otra manera.
BailandoLaTrucha escribió:Os respondo a todos los que me habeis escrito por privado y por el hilo.
El código de juego que puse realmente no iba deatinado al foro, lo tenía para mi sobrino, le pudo la impaciencia y lo compró, con esto quiere decir que ha sido algo puntual ya que los juegos que vaya consiguiendo mediante códigos me los quedaré yo o se lo daré a mi sobrino, de igual modo alguno caerá por aquí ya sea dead rising u otros.
Yo puse por aquí el juego para la comunidad, lo que me parece un poco fuerte es la persona que se hizo con el juego y aún no se ha pronunciado, ni si quiera para dar las gracias.
La próxima vez lo haré de otra manera.

Gracias por la iniciativa de compartirlo.
@ricardinho Tio yo que tú me pillaría la versión digital del juego en Canadá...La versión apocalipsis creo q estaba a 20€.Un salu2
BailandoLaTrucha escribió:Os respondo a todos los que me habeis escrito por privado y por el hilo.
El código de juego que puse realmente no iba deatinado al foro, lo tenía para mi sobrino, le pudo la impaciencia y lo compró, con esto quiere decir que ha sido algo puntual ya que los juegos que vaya consiguiendo mediante códigos me los quedaré yo o se lo daré a mi sobrino, de igual modo alguno caerá por aquí ya sea dead rising u otros.
Yo puse por aquí el juego para la comunidad, lo que me parece un poco fuerte es la persona que se hizo con el juego y aún no se ha pronunciado, ni si quiera para dar las gracias.
La próxima vez lo haré de otra manera.

Gracias compañero por la molestia y la iniciativa,un saludo.
DiMiTriS escribió:@ricardinho Tio yo que tú me pillaría la versión digital del juego en Canadá...La versión apocalipsis creo q estaba a 20€.Un salu2

Gracias, lo tendre en cuenta.
Como siempre he preferido fisico ¿merece la pena los DLC? Es que es mas facil encontrar la version normal que la apocalipsis.
Gracias y perdon por hablar del 3 en lugar del 4.
Buenas , me pongo a la cola, si sobra alguno estaría eternamente agradecido.
Gracias!
jordi1986 escribió:
seguipowers escribió:¿Alguien mas tiene esta marranada en la portada o es solo de alguna tirada de prensa?

A un amigo le ha llegado así, si todas son así habrá que hacer una reclamación digo yo.

Imagen

Flipo con que pongan eso en la portada y encima con una errata!!


Pero si eso es buenisimo, yo me lo quedaba. Como salga una segunda remesa corregida vas a tener una primera edición con errata que puede que hasta se revalorice como cosa rara.
BailandoLaTrucha escribió:Os respondo a todos los que me habeis escrito por privado y por el hilo.
El código de juego que puse realmente no iba deatinado al foro, lo tenía para mi sobrino, le pudo la impaciencia y lo compró, con esto quiere decir que ha sido algo puntual ya que los juegos que vaya consiguiendo mediante códigos me los quedaré yo o se lo daré a mi sobrino, de igual modo alguno caerá por aquí ya sea dead rising u otros.
Yo puse por aquí el juego para la comunidad, lo que me parece un poco fuerte es la persona que se hizo con el juego y aún no se ha pronunciado, ni si quiera para dar las gracias.
La próxima vez lo haré de otra manera.

Eso es lo triste que gente como tu de códigos sin pedir nada a cambió pero hay gente desagradecida no digo todos pero no es la primera vez que leo que dan códigos y ni si quiera se toma la molestia en dar las gracias como dices la próxima vez en privado
Yo acabo de ver el mio y es verdad, no me fijara que pone Meritasion [carcajad]
Compañeros, tengo una duda

En medieval town en la tienda ye olde toybox (la de juguetes) me marca que hay un diseño pero por mas que busco no esta el plano azul brillante... es un bug? Esta el diseño o no esta?

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Compañeros, tengo una duda

En medieval town en la tienda ye olde toybox (la de juguetes) me marca que hay un diseño pero por mas que busco no esta el plano azul brillante... es un bug? Esta el diseño o no esta?

Saludos y gracias


Ya somos dos macho, no tengo huevos a encontrarlo, ayer estuve dedicándome a explorar todo el centro y solo hay dos cosas que no puedo conseguir

Una es el plano que tu dices que estoy ya hasta pensando que podría estar en el tejado o por otro camino y luego otra es otro plano que hay al lado del hotel donde haces la primera misión, por más que miro el mapa no se como narices entrar ahí, y tengo la llave y todo.
Esos planos los tengo yo también pillados en el mapa, pero no suponen ningún problema, los contabiliza correctamente y el logro salta también correctamente. A mi el problema me lo generó por coger esos planos en una partida multijugador; lo importante es que tengas los diseños desbloqueados para utilizarlos, no os preocupes por que aparezca en el mapa para recogerlo,

Se sabe algo de cuando van a arreglar el problema del multijugador? La historia la tengo ya más que finalizada con todos los coleccionables y a falta de un par de pruebas.
Bueno e terminado el caso 2 de la historia, no se si soy yo aunque me esta entreteniendo el juego parece que lo veo mas facil que el 3 de la saga, los psicopatas son mas faciles de matar no se yo que soy de gustarme los juegos no muy complicados se me hace facil y eso es raro en mi, otra cosa no se si mas adelante hay mas planos pero tambien veo muy pocos, no se si son cosas mias, el juego divierte que es lo que importa, lo tengo en latino para enterarme de la historia sin tener que leer aunque este latino me chirria mas, con el quantum break, y el recore, no se me hace tan pesado escucharlo, si le doy una segunda vuelta entonces lo pondre en ingles ahora ya lo dejo asi y no tengo que estar leyendo.

Un saludo.
Es extremadamente fácil si, y ya cuando te subes unas cuantas habilidades eres una máquina de matar andante. Te puedes pasar el juego sin morir ni una vez tranquilamente.
yonat escribió:
EL PIxXxA escribió:Compañeros, tengo una duda

En medieval town en la tienda ye olde toybox (la de juguetes) me marca que hay un diseño pero por mas que busco no esta el plano azul brillante... es un bug? Esta el diseño o no esta?

Saludos y gracias


Ya somos dos macho, no tengo huevos a encontrarlo, ayer estuve dedicándome a explorar todo el centro y solo hay dos cosas que no puedo conseguir

Una es el plano que tu dices que estoy ya hasta pensando que podría estar en el tejado o por otro camino y luego otra es otro plano que hay al lado del hotel donde haces la primera misión, por más que miro el mapa no se como narices entrar ahí, y tengo la llave y todo.


Yo me subi a la cornisa de arriba y nada,tampoco,y al tejado no parece que se pueda subir, si es que indica que esta en el interior de la tienda... y estoy buscando guias y tampoco hay :-|
ya he terminado el juego, pensaba que llegaria al 100 sin problemas pero me quede 80 y algo. En fin, lo que comente al principio, nula dificultad y ningun reto, eso no quita que se muy disfrutable. Si no me rallo intentare hacer el 100 % aunque si es muy rollo paso xD

Tengo un plano bloqueado en Old Town porque esta encerrado en un armario, un colega me dijo que lo dan mas adelante pero me pase el juego y nada...
Lo complicado del juego es realizar todas las pruebas, hay algunas que se las traen [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas,

Dos preguntas:

¿A Tom hay que fotografiarlo como uno de los personajes importantes? Es que se me ha pasado al principio del capítulo 3 y no sé si se podrá hacer más adelante.

¿Dónde están las llaves de las habitaciones del pánico de la lechería? He limpiado todo el mapa de esa zona y no las encuentro. Creo que son dos.

Gracias.
Buenas!
No he jugado nunca a ningun Dead Rising y tengo un par de dudas. La primera es si el juego es mundo abierto y puedo pegarme un par de horas si se me apetece investigando o simplemente divirtiendome sin mecesidad de tener que estar atento a las misiones, o si por lo contrario es lineal.
Y la segunda es que cual de los dos ultimos es mejor, el 3 o el 4?

Un saludo!! [poraki]
virxe_1990 escribió:Buenas!
No he jugado nunca a ningun Dead Rising y tengo un par de dudas. La primera es si el juego es mundo abierto y puedo pegarme un par de horas si se me apetece investigando o simplemente divirtiendome sin mecesidad de tener que estar atento a las misiones, o si por lo contrario es lineal.
Y la segunda es que cual de los dos ultimos es mejor, el 3 o el 4?

Un saludo!! [poraki]

Según lo que comentas te gustará más el 4.

A mí me parecen divertidos los dos pero creo que hay más zombies en la nueva entrega. Me creo un vehículo o me pongo el exo e igual me paso una hora machacando zombies, después continuo la historia... jajaja Con decirte que tengo ahora una racha de 2200 golpes... jejeje
Pues yo estoy bastante enganchado, llevo unas 8 h pero muy poco avanzado, ya que estoy recorriendo todos los rincones para ir recogiendo los objetos y de paso matar mas y mas zombies.

Lo que no me queda claro aun es como se guarda la partida, ya que a veces pone punto de control, y no siempre al entrar en una zona segura no sale el simbolito de cargando o guardado en la esquina superior derecha.
Cinéfalo escribió:Buenas,

Dos preguntas:

¿A Tom hay que fotografiarlo como uno de los personajes importantes? Es que se me ha pasado al principio del capítulo 3 y no sé si se podrá hacer más adelante.

¿Dónde están las llaves de las habitaciones del pánico de la lechería? He limpiado todo el mapa de esa zona y no las encuentro. Creo que son dos.

Gracias.


Sobre tu primera pregunta:

podras hacerlo mas adelante


Sobre la segunda, la lecheria es la granja? porque si es asi a mi tambien me falta una llave de la habitacion del panico :(
Llevo un rato buscando información y no encuentro nada; es vergonzoso que después de una semana que lleva el juego en la calle siga con los mismos problemas y no haya ninguna actualización.

A tener en cuenta: cuando juegas multijugador se petan los refugios y se quedan a nivel 0 y sin vendedores, tienes que volver a jugar desde el caso 1 y volver a abrirlos y asegurarlos. Relacionado con la historia también tienes el problema que cuando terminas y completas todo (pruebas, coleccionables, habitaciones del pánico, etc.) el porcentaje sigue al 97%; así que pinta que de momento este juego también hay que dejarlo parado, vaya racha :( :( :( :( :( :( :(
curiosamente en trueachievement nadie consigue ese logro , el de conseguir el 100%, cuando los demás logros dlsi se han conseguido ya.

Esta noche ya tendré el 100% aunque sigo estancado en el 97% y no creo que este suba.

Esperando pues a la actualización.
En Risco Oeste en la zona de abajo a la izq y arriba hay una parte de la ciudad que esta cerrada la puerta.

Como se puede acceder? hay que avanzar mucho en la historia? ya accedí a la ultima ciudad pero aun no empece a indagar en ella y me parecía raro que en esta aun no pueda entrar a dicha parte.


Un saludo
tonydl escribió:En Risco Oeste en la zona de abajo a la izq y arriba hay una parte de la ciudad que esta cerrada la puerta.

Como se puede acceder? hay que avanzar mucho en la historia? ya accedí a la ultima ciudad pero aun no empece a indagar en ella y me parecía raro que en esta aun no pueda entrar a dicha parte.


Un saludo


Tienes que llegar al caso 4 para poder entrar en esas zonas
NeOz7 escribió:
Cinéfalo escribió:Buenas,

Dos preguntas:

¿A Tom hay que fotografiarlo como uno de los personajes importantes? Es que se me ha pasado al principio del capítulo 3 y no sé si se podrá hacer más adelante.

¿Dónde están las llaves de las habitaciones del pánico de la lechería? He limpiado todo el mapa de esa zona y no las encuentro. Creo que son dos.

Gracias.


Sobre tu primera pregunta:

podras hacerlo mas adelante


Sobre la segunda, la lecheria es la granja? porque si es asi a mi tambien me falta una llave de la habitacion del panico :(


Sí, es que he puesto en "mexicano" el juego para probar, y a la dairy's farm la llaman la "Lechería de Tom".

Respecto a la llave de la habitación del pánico. Las dos que hay en la granja se abren con una única llave. Yo hice ésto, si no recuerdo mal:
al avanzar en el capítulo 5 e ir rescatando más supervivientes compré los planos de las llaves, cogí las que salen en la parte de arriba del mapa y una de ellas abre las habitaciones del pánico de la granja. Si no es eso (ya digo que no lo recuerdo bien), puede ser que la llave que te falta la consigas de esta manera: casi al final del capítulo, cuando vuelves a la granja a por Hammond, el armario del dormitorio de la casa principal del complejo, el que tiene un teclado numérico, está desbloqueado y dentro creo hay una llave, que podría ser la que abre las dos habitaciones del pánico que hay en la granja.


La putada es que creo que me he dejado algún móvil por descubrir en el laboratorio (por no haber comprado los planos de las llaves en el refugio) y me parece que no se puede volver a esa zona.

Tampoco encuentro la llave que abre la zona que da acceso al coleccionable de la zona de alcantarillas de la parte superior del mapa.

Por cierto,
¿no se puede volver atrás cuando vas tras Calder en el episodio 5? ¿Y si te acabas el juego y no tienes todos los coleccionables?


Un saludo.
@Cinéfalo siempre se puede repetir cada caso para recoger lo que te has dejado o para terminar lo que no hubieses hecho con anterioridad, el problema está en cuantas veces terminas repitiendo los casos para terminar por ejemplo las pruebas
769 respuestas