[HO] Dead Rising 4

Patxo escribió:
FranScorpions escribió:Buenas ¿se le puede poner las voces en latino en la versión física del juego o solo con el digital?, prefiero jugarlo con esas voces que en inglés.


Si se puede


Ok, gracias. Menuda rapidez en contestar jeje.

Saludos.
@Patxo lo mismo me esta pareciendo a mi, ademas de multiples bugs xD pero esta muy entretenido el juego, yo ya voy por las 15 horas y me estoy viciando al online solo me quedan dos logros de ese modo a ver si los hago rápido xD
LoSJaVieR95 escribió:@Patxo lo mismo me esta pareciendo a mi, ademas de multiples bugs xD pero esta muy entretenido el juego, yo ya voy por las 15 horas y me estoy viciando al online solo me quedan dos logros de ese modo a ver si los hago rápido xD


Yo el online aún no lo he tocado por el tema ese que dicen que bugea los refugios xD

Estoy disfrutando la campaña poco a poco,cuando la termine probaré el online
Patxo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Patxo lo mismo me esta pareciendo a mi, ademas de multiples bugs xD pero esta muy entretenido el juego, yo ya voy por las 15 horas y me estoy viciando al online solo me quedan dos logros de ese modo a ver si los hago rápido xD


Yo el online aún no lo he tocado por el tema ese que dicen que bugea los refugios xD

Estoy disfrutando la campaña poco a poco,cuando la termine probaré el online

A mi no me ha pasado eso, los bugs que me he encontrado es con los zombies se quedan clavados o una misión se bloquea, o con el triciclo que la bandera se queda anclada en la puerta xD. Pero del refugio no me ha pasado nada aún
Decían que si jugabas online se reseteaban los niveles de todos los refugios

Igual lo han arreglado ya,nose
Yo estoy jugando el modo historia, aun no he tocado el online, lo que si que me he dado cuenta que en el refugio del pueblo ha desaparecido todo el mundo. os ha pasado a alguno? hay alguna forma de arreglarlo?

edit: nada estoy viendo y en estadísticas me salen a 0 los niveles de los 4 refugios, joooooderrrrrr pues lo van a dar pero bien
A mí me ha pasado lo mismo, me puse a jugar Online una partida una vez me pasé la historia con los refugios subidos, se bugeó, volví al modo solitario para buscar coleccionables y los refugios estaban a 0. Ya he vendido el juego xD
LoSJaVieR95 escribió:
Patxo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Patxo lo mismo me esta pareciendo a mi, ademas de multiples bugs xD pero esta muy entretenido el juego, yo ya voy por las 15 horas y me estoy viciando al online solo me quedan dos logros de ese modo a ver si los hago rápido xD


Yo el online aún no lo he tocado por el tema ese que dicen que bugea los refugios xD

Estoy disfrutando la campaña poco a poco,cuando la termine probaré el online

A mi no me ha pasado eso, los bugs que me he encontrado es con los zombies se quedan clavados o una misión se bloquea, o con el triciclo que la bandera se queda anclada en la puerta xD. Pero del refugio no me ha pasado nada aún


No esta arreglado, varios colegas y yo estamos esperando porque tenemos el 100% del modo historia y el logro no salta, y el online se sigue cargando los refugios asiq toca esperar, me han dicho que lo están investigando, a ver si para enero con el parche de la dificultad lo arreglan
@javix360 yo subí el refugio y sigue en ese nivel
Buenas, ¿alguien sabe que es el "modo cinemático" que sale en el menú de opciones?
LoSJaVieR95 escribió:@javix360 yo subí el refugio y sigue en ese nivel


Pues has tenido mucha suerte si juegas al online y no se te a jodido, el problema no esta arreglado,eso te lo confirmo,pasate x los foros oficiales y trueachievements etc y veras el ambiente que hay XD
Buenas me lo he pillado para pc, me gustaría saber si deja ya invitar a amigos online? o todavía no? gracias
Ayer jugue dos horas y estoy en el caso 1 con un 9% de juego.Y me lo pase bomba.Admito que los supervivientes con tiempo daban emoción aunque estresaban.Los psicopatas pierden mucho sin presentación.Pero:Frank West,zombies,armas y cachivaches,mapa inmenso y bastante calidad técnica...Para mi,felicidad absoluta
Y a los indecisos, comentar que ahora mismo lo tenéis disponible en formato digital en AMAZON USA por 28 euros y poco:

https://www.amazon.com/Dead-Rising-Xbox ... Bcode&th=1

Yo lo he comprado sin ningún problema y canjeado en la web de Xbox perfectamente.
hn puesto ya el parche de la dificultad ?

Hay gente en el online ?
Grinch escribió:hn puesto ya el parche de la dificultad ?

Hay gente en el online ?


no, en el online en su dia se encontraba gente sin problemas,llevo mas de 15 días sin tocarlo y sin poder jugar al online x el problema del logro del 100% que no salta y el de los refugios que se jode si juegas al online asiq esperando estamos unos cuantos.
@javix360 pues al final lo he puesto y llevo 4 partidas que encuentra gente y se juega bien.

[+risas]
Chicos sabéis si la versión de dead rising 4 físico que venia con el pack de xbox one s de la store de microsoft francesa de hace unos días es igual que el de aquí? Quiero decir con audios en inglés y subs en castellano o si por el contrario viene solo en francés. Gracias de antemano a quien me responda.
lcnsam18 escribió:Chicos sabéis si la versión de dead rising 4 físico que venia con el pack de xbox one s de la store de microsoft francesa de hace unos días es igual que el de aquí? Quiero decir con audios en inglés y subs en castellano o si por el contrario viene solo en francés. Gracias de antemano a quien me responda.


traen todos los idiomas,las versiones son por regiones, no x pases, no hacen discos para cada pais
Ayer empecé el juego, a ver que tal, de momento Frank es la leche, muchos recuerdos XD
Yo lo empecé ayer y voy por el caso 2. He jugado todos los dr y me saqué incluso el logro de los 7 días del uno, muriendo mi 360 en el intento [+risas] y si bien es cierto que este es muy fácil, que no tener la contrarreloj le resta muuucho estrés al juego y que técnicamente podría ser mejor, yo me lo estoy pasando teta hasta el momento. Más de lo mismo pero con cosas nuevas. Eso sí, los psicópatas sin intro...muy mal.
Alguien para jugar online? Agregarme!
He empezado hace poco y no me está gustando nada, es completamente diferente a los anteriores (incluso al 3 que ya era un poco peculiar de por sí) Se han cargado la parte de supervivencia y contrareloj, y han hecho el juego muy facil ¿La cosa mejora a medida que avanzas o es todo el rato igual?. Es que sinceramente no me parece estar jugando a un dead rising.

Otra pregunta ¿Por que narices le han cambiado la cara a frank? No es que sea frank de viejo, es que ni se parece al frank original.
nekuro escribió:He empezado hace poco y no me está gustando nada, es completamente diferente a los anteriores (incluso al 3 que ya era un poco peculiar de por sí) Se han cargado la parte de supervivencia y contrareloj, y han hecho el juego muy facil ¿La cosa mejora a medida que avanzas o es todo el rato igual?. Es que sinceramente no me parece estar jugando a un dead rising.

Otra pregunta ¿Por que narices le han cambiado la cara a frank? No es que sea frank de viejo, es que ni se parece al frank original.

Lo han hecho mas casual, para "todos" los públicos. No hay que estar mirando el reloj y puedes explorar el rato que quieras. I sí, es muy fácil todo el juego. Capcom está trabajando en un parche para poner niveles de dificultad. Agregame si quieres hacer las misiones coop.
cuni escribió:
nekuro escribió:He empezado hace poco y no me está gustando nada, es completamente diferente a los anteriores (incluso al 3 que ya era un poco peculiar de por sí) Se han cargado la parte de supervivencia y contrareloj, y han hecho el juego muy facil ¿La cosa mejora a medida que avanzas o es todo el rato igual?. Es que sinceramente no me parece estar jugando a un dead rising.

Otra pregunta ¿Por que narices le han cambiado la cara a frank? No es que sea frank de viejo, es que ni se parece al frank original.

Lo han hecho mas casual, para "todos" los públicos. No hay que estar mirando el reloj y puedes explorar el rato que quieras. I sí, es muy fácil todo el juego. Capcom está trabajando en un parche para poner niveles de dificultad. Agregame si quieres hacer las misiones coop.

Pues a ver si cuando pongan el parche se recupera el feeling de los antiguos, aunque no tengo muchas esperanzas en el juego (por suerte me salió barato en UK).
Quitarle el contrareloj al Dead Rising es quitarle una de sus mayores señas de identidad, un dead rising sin contrareloj no es un dead rising, Recuerdo los buenos ratos que pasaba en los anteriores tratando de salvar al mayor número de supervivientes antes de que se acabase el tiempo (y recuerdo jurar en arameo, sobre todo en el DR1, por lo idiotas que eran algunos de los supervivientes). Si puedes explorar libremente y no tienes que ceñirte a un horario ¿donde está la gracia? hasta un tonto puede pasarselo con el mejor final. En el DR1 había que sudar tinta y tener un itinerario calculado al milímetro para salvarlos a todos, los anteriores DR eran juegos que premiaban la planificación, la perseverancia y la habilidad.
Por otra parte, no tengo gold, no me va jugar online, aunque gracias por el ofrecimiento.
No tener el live contratado en una xboxone es como tener un ferrari, y no tener gasolina [reojillo]



Quitando el offtopic, alguien sabe algo del parche, estoy jugando el modo historia, y no quiero jugar al online por el tema del error
tbociego escribió:No tener el live contratado en una xboxone es como tener un ferrari, y no tener gasolina [reojillo]

No estoy de acuerdo, si vamos con analogías de coches, tener una xbox sin gold es como tener un ferrari y usarlo para correr en un circuito cerrado a toda velocidad intentando mejorar tus records; y con gold puede ser lo mismo con la salvedad de que normalmente, en lugar de estar mejorando, te pasas la mitad del tiempo dando vueltas a 30 por hora por la calle para que todo el mundo vea que tienes un ferrari y un 10% compitiendo en serio. Y a mi eso, no me compensa.
De todas formas me repatean mucho los juegos online y multijugador; en realidad no me gusta todo lo que tenga que ver con el "social gaming", llevo desde la época del quake 1 jugando en red (ya sea en lan u online) y mis años de experiencia me han enseñado que los rivales controlados por la IA son menos cansinos y repetitivos que la mayoría de los seres humanos. Y por eso mismo me dedico a jugar juegos offline para un solo jugador, los encuentro más enriquecedores, el online me estresa.
tbociego escribió:No tener el live contratado en una xboxone es como tener un ferrari, y no tener gasolina [reojillo]



Quitando el offtopic, alguien sabe algo del parche, estoy jugando el modo historia, y no quiero jugar al online por el tema del error


Todavía no se sabe nada,solo que están trabajando en ello, yo tbn estoy esperando para jugar al online, esperemos que lo metan todo con el parche de la dificultad y arregles los putos bugs ya
javix360 escribió:
tbociego escribió:No tener el live contratado en una xboxone es como tener un ferrari, y no tener gasolina [reojillo]



Quitando el offtopic, alguien sabe algo del parche, estoy jugando el modo historia, y no quiero jugar al online por el tema del error


Todavía no se sabe nada,solo que están trabajando en ello, yo tbn estoy esperando para jugar al online, esperemos que lo metan todo con el parche de la dificultad y arregles los putos bugs ya


yo jugçue online el otro día y no tuve ese bug que decís, en que consiste exactamente? te reseta el nivel de mejoras que tienes en el offline? por si acaso no lo jugaré más hasta el parche
Yo lo q estoy haciendo es sacar todos los logros online y así luego ya jugarme la campaña tranquilo y ver si así me ahorro el bug q comentáis del reseteo.

Si alguien quiere hacerse todos los capítulos online q me agregue.

ID: Thanatorz

Saludos!
El pase de temporada no compensa por ahora, verdad?
O ya se ha añadido algo.
Y ya que estamos alguien sabe donde sale al mejor precio?
cuni escribió:
javix360 escribió:
tbociego escribió:No tener el live contratado en una xboxone es como tener un ferrari, y no tener gasolina [reojillo]



Quitando el offtopic, alguien sabe algo del parche, estoy jugando el modo historia, y no quiero jugar al online por el tema del error


Todavía no se sabe nada,solo que están trabajando en ello, yo tbn estoy esperando para jugar al online, esperemos que lo metan todo con el parche de la dificultad y arregles los putos bugs ya


yo jugçue online el otro día y no tuve ese bug que decís, en que consiste exactamente? te reseta el nivel de mejoras que tienes en el offline? por si acaso no lo jugaré más hasta el parche


lo que hace es ponerte los refugios a nivel 0,asique tienes que hacerte la historia otra vez y buscar supervivientes y subirlos de nivel, el problema esta en q el logro del 100% del modo historia no salta, si saltase me la suda el bug este xq no voy a volver a jugar a la historia pero hasta q no salte el logro de la historia el online ni con un palo, as tenido suerte xq no esta arreglado eso seguro, sigo el tema en foros guiris y sigue jodido.
nekuro escribió:
tbociego escribió:No tener el live contratado en una xboxone es como tener un ferrari, y no tener gasolina [reojillo]

No estoy de acuerdo, si vamos con analogías de coches, tener una xbox sin gold es como tener un ferrari y usarlo para correr en un circuito cerrado a toda velocidad intentando mejorar tus records; y con gold puede ser lo mismo con la salvedad de que normalmente, en lugar de estar mejorando, te pasas la mitad del tiempo dando vueltas a 30 por hora por la calle para que todo el mundo vea que tienes un ferrari y un 10% compitiendo en serio. Y a mi eso, no me compensa.
De todas formas me repatean mucho los juegos online y multijugador; en realidad no me gusta todo lo que tenga que ver con el "social gaming", llevo desde la época del quake 1 jugando en red (ya sea en lan u online) y mis años de experiencia me han enseñado que los rivales controlados por la IA son menos cansinos y repetitivos que la mayoría de los seres humanos. Y por eso mismo me dedico a jugar juegos offline para un solo jugador, los encuentro más enriquecedores, el online me estresa.

Toda la razón, más de acuerdo no podía estar.
El Dead rising 4 lo compré por 52€ cuando salió.En cuanto me pasé la historia sabia que no lo iva a rejugar más porque no tiene el aliciente de búsqueda de supervivientes y cosas así.Lo vendí en 45€ antes de que bajara más.

Me acabo de comprar la colección de dead rising collections (Estos sin son dead rising) del bazar por 29,90€,que está de oferta hasta mañana.Jugando ahora mismo al 1 estoy encantado XD ratataaaa
Imagen
@nekuro en el online de DR4 puedes jugarlo solo
A tampoco me gusta jugar online, me gusta ir a mi ritmo sin prisas.
Me da a mi que me voy a pasar el offline al 100% antes de pegarle al online, o eso o espero a que saquen el parche, paso que se me borre el progreso
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Para echarse a llorar...

Luego se sorprendian algunos cuando se dio la hostia que se dio en reviews y hablaban de tonterias de maletines
Deyembe escribió:DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Para echarse a llorar...

Luego se sorprendian algunos cuando se dio la hostia que se dio en reviews y hablaban de tonterias de maletines



Toda la razón ......
Saludos compis, permitidme una preguntilla.

He comprado todos los mapas del centro comercial y he recogido todos los coleccionables, pero me he encontrado un armario cerrado con un plano y ni rastro de la llave.

Es este en concreto

Imagen

Imagen
Deyembe escribió:DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Para echarse a llorar...

Luego se sorprendian algunos cuando se dio la hostia que se dio en reviews y hablaban de tonterias de maletines

en ese video solo se ve diferencias en el gore y que no todo se puede cojer xD
que tonteria es esa para puntuar peor un juego a otro.
ademas que hay muchas mas cosas y mas importantes que hay en dead rising 4 y no en dead rising 1, como mas variedad de escenarios, mas variedad de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, mas variedad de ropa, mejor movimiento del personaje etc etc.
que no haya buenos psicopatas y lo del limite de tiempo es lo importante, no cosas secundarias que se puede disimular añadiendo mas variedad en todos los aspectos.
Vale ya lo encontré, las tiene un cadaver en la torre que hay justo al lado.

Nivel 42 y salgo por primera vez del centro comercial limpiado a tope [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LoSJaVieR95 escribió:
Deyembe escribió:DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Para echarse a llorar...

Luego se sorprendian algunos cuando se dio la hostia que se dio en reviews y hablaban de tonterias de maletines

en ese video solo se ve diferencias en el gore y que no todo se puede cojer xD
que tonteria es esa para puntuar peor un juego a otro.
ademas que hay muchas mas cosas y mas importantes que hay en dead rising 4 y no en dead rising 1, como mas variedad de escenarios, mas variedad de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, mas variedad de ropa, mejor movimiento del personaje etc etc.
que no haya buenos psicopatas y lo del limite de tiempo es lo importante, no cosas secundarias que se puede disimular añadiendo mas variedad en todos los aspectos.

Hay bastantes mas cosas que gore y cosas que no se puedan coger.

El video demuestra la falta de mimo entre un titul y otro
Deyembe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Deyembe escribió:DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Para echarse a llorar...

Luego se sorprendian algunos cuando se dio la hostia que se dio en reviews y hablaban de tonterias de maletines

en ese video solo se ve diferencias en el gore y que no todo se puede cojer xD
que tonteria es esa para puntuar peor un juego a otro.
ademas que hay muchas mas cosas y mas importantes que hay en dead rising 4 y no en dead rising 1, como mas variedad de escenarios, mas variedad de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, mas variedad de ropa, mejor movimiento del personaje etc etc.
que no haya buenos psicopatas y lo del limite de tiempo es lo importante, no cosas secundarias que se puede disimular añadiendo mas variedad en todos los aspectos.

Hay bastantes mas cosas que gore y cosas que no se puedan coger.

El video demuestra la falta de mimo entre un titul y otro


Es que es alucinante el mimo que tenia el 1 (del cual en muchos casos no era ni consciente hasta ver el video) y luego ver un juego que sale practicamente 11 años despues,le falten tantisimas cosas coño...
Se me han bugeado dos putos refugios me cago en la ostia! Todo por culpa del inicio rapido, cuando he reanudado el juego me ha pedido que haga login en mi cuenta otra vez (tengo 2 en mi consola) y al entrar me temia lo peor, efectivamente me muevo por el mapa y bingo el refugio del centro comercial 0/5 y el de la derecha del mapa igual, salvo a gente y sigue igual.

Me cago en tus muelas capcom, vaya juego lleno de BUGS! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pasaré la historia entera y luego intentaré arreglarlo , he visto alguna que otra solucion para poder hacerlo, o eso o que salga antes un parche [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
javi_xavi escribió:Se me han bugeado dos putos refugios me cago en la ostia! Todo por culpa del inicio rapido, cuando he reanudado el juego me ha pedido que haga login en mi cuenta otra vez (tengo 2 en mi consola) y al entrar me temia lo peor, efectivamente me muevo por el mapa y bingo el refugio del centro comercial 0/5 y el de la derecha del mapa igual, salvo a gente y sigue igual.

Me cago en tus muelas capcom, vaya juego lleno de BUGS! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pasaré la historia entera y luego intentaré arreglarlo , he visto alguna que otra solucion para poder hacerlo, o eso o que salga antes un parche [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen


yo stoy esperando al parche para q no se me joda pero esta info esta muy bien podrias poner el link gracias
Razielus escribió:Saludos compis, permitidme una preguntilla.

He comprado todos los mapas del centro comercial y he recogido todos los coleccionables, pero me he encontrado un armario cerrado con un plano y ni rastro de la llave.

Es este en concreto

Imagen

Imagen

Eso me paso a mi con dos llaves, tire de guía en YouTube para encontrarlas, tenía todos los planos de llaves comprados..

Edito: ya veo que la conseguiste [oki]
rulinx escribió:
Razielus escribió:Saludos compis, permitidme una preguntilla.

He comprado todos los mapas del centro comercial y he recogido todos los coleccionables, pero me he encontrado un armario cerrado con un plano y ni rastro de la llave.

Es este en concreto

Eso me paso a mi con dos llaves, tire de guía en YouTube para encontrarlas, tenía todos los planos de llaves comprados..

Edito: ya veo que la conseguiste [oki]


Sii, muchas gracias de todas maneras ;)
javix360 escribió:
javi_xavi escribió:Se me han bugeado dos putos refugios me cago en la ostia! Todo por culpa del inicio rapido, cuando he reanudado el juego me ha pedido que haga login en mi cuenta otra vez (tengo 2 en mi consola) y al entrar me temia lo peor, efectivamente me muevo por el mapa y bingo el refugio del centro comercial 0/5 y el de la derecha del mapa igual, salvo a gente y sigue igual.

Me cago en tus muelas capcom, vaya juego lleno de BUGS! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pasaré la historia entera y luego intentaré arreglarlo , he visto alguna que otra solucion para poder hacerlo, o eso o que salga antes un parche [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen


yo stoy esperando al parche para q no se me joda pero esta info esta muy bien podrias poner el link gracias


https://www.reddit.com/r/deadrising/com ... h=f5e25b9a
A mi se me ha buggeado una tienda, tengo 162/163 y por mucho que entre en la tienda nada. El juego es entretenido, pero plagado de glitches, bugs y fallos. El peor dead risisng con differencia, yo me eh limitado a pasarme el juego y probar el multi y no creo que lo vuelva a jugar. Muy decepcionante.
769 respuestas