[HO] Dead Rising 4

Shaidar escribió:A mi se me ha buggeado una tienda, tengo 162/163 y por mucho que entre en la tienda nada. El juego es entretenido, pero plagado de glitches, bugs y fallos. El peor dead risisng con differencia, yo me eh limitado a pasarme el juego y probar el multi y no creo que lo vuelva a jugar. Muy decepcionante.


Bugs para parar un tren, juego facil hasta decir basta, vaya tela, menos mal que lo pillé a buen precio y me está dando entretenimiento para un rato que sino XD al final me pasaré la historia, jugare al online y que le den al 100%, una lastima la verdad porque mola ir pillandolo todo pero con tantos bugs es imposible!
Alguien interesado en sacar los retos multijugador como curar, revivir, etc? Esto si no se hace ahora luego con el tiempo será mas complicado si hay menos gente, que es lo que suele pasar.

Mi GT: BiackBear
BlackBear escribió:Alguien interesado en sacar los retos multijugador como curar, revivir, etc? Esto si no se hace ahora luego con el tiempo será mas complicado si hay menos gente, que es lo que suele pasar.

Mi GT: BiackBear


yo quiero jugar online pero hasta que no arreglen el bug ese del reinicio no me atrevo. Te agrego y cuando lo arreglen ya jugamos, que lo probé un día y para pasar el rato está bien.
cuni escribió:
BlackBear escribió:Alguien interesado en sacar los retos multijugador como curar, revivir, etc? Esto si no se hace ahora luego con el tiempo será mas complicado si hay menos gente, que es lo que suele pasar.

Mi GT: BiackBear


yo quiero jugar online pero hasta que no arreglen el bug ese del reinicio no me atrevo. Te agrego y cuando lo arreglen ya jugamos, que lo probé un día y para pasar el rato está bien.


yo stoy igual, hasta q no lo arreglen nada, agregarme para cuando este solucionado
Buenas chic@s, a ver si podeis dadme un consejito para subir el nivel del refugio del acto 2, me está costando muchísimo porque me salen poquísimos civiles para salvar. Casi todos los eventos son para robar el camión de mercancias o para eliminar el equipo de los obscuris.

¿Que técnica habéis utilizado?

Saludos y gracias!
Razielus escribió:Buenas chic@s, a ver si podeis dadme un consejito para subir el nivel del refugio del acto 2, me está costando muchísimo porque me salen poquísimos civiles para salvar. Casi todos los eventos son para robar el camión de mercancias o para eliminar el equipo de los obscuris.

¿Que técnica habéis utilizado?

Saludos y gracias!


Montate en un coche y date una vuelta, los eventos siempre salen en los mismos sitios y se resetean cutremente si te alejas un poco.
Shaidar escribió:
Razielus escribió:Buenas chic@s, a ver si podeis dadme un consejito para subir el nivel del refugio del acto 2, me está costando muchísimo porque me salen poquísimos civiles para salvar. Casi todos los eventos son para robar el camión de mercancias o para eliminar el equipo de los obscuris.

¿Que técnica habéis utilizado?

Saludos y gracias!


Montate en un coche y date una vuelta, los eventos siempre salen en los mismos sitios y se resetean cutremente si te alejas un poco.


Muchas gracias! ;)
BlackBear escribió:Alguien interesado en sacar los retos multijugador como curar, revivir, etc? Esto si no se hace ahora luego con el tiempo será mas complicado si hay menos gente, que es lo que suele pasar.

Mi GT: BiackBear



Cuenta conmigo, aunque tenemos que ser 4 para el logro de la foto [tomaaa]
javix360 escribió:
cuni escribió:
BlackBear escribió:Alguien interesado en sacar los retos multijugador como curar, revivir, etc? Esto si no se hace ahora luego con el tiempo será mas complicado si hay menos gente, que es lo que suele pasar.

Mi GT: BiackBear


yo quiero jugar online pero hasta que no arreglen el bug ese del reinicio no me atrevo. Te agrego y cuando lo arreglen ya jugamos, que lo probé un día y para pasar el rato está bien.


yo stoy igual, hasta q no lo arreglen nada, agregarme para cuando este solucionado


De que va el bug? Yo creo que el multijugador de esto en 4 días está muerto, demasiado lag y poca chicha.. aparte que hay tareas coñazo de conseguir planos, etc..
@BlackBear según he leído, si juegas al multijugador hay un bug que se resetean los niveles de los refugios que llevabas del modo singleplayer
cuni escribió:@BlackBear según he leído, si juegas al multijugador hay un bug que se resetean los niveles de los refugios que llevabas del modo singleplayer


exacto, el cual me daría igual ese bug xq ya tengo el 100% del modo historia, el problema es q hay otro bug q ese logro no salta, asiq esperando estamos
Hola muchachos, yo tengo el dead rising en disco que lo pille en un pack con la consola framcesa y viene la caratula en frances, el juego lo instalo y esta en subs español pero idioma ingles, he visto que hay gente que lo tiene en latino y mas o menos va bien el idioma hablado, sabeis si hay alguna posibilidad de que pueda ponerlo en español latino para el sonido?
@el_pajaro
En las opciones del propio juego, debajo de Español (España) pone Español (México), lo cambias y listo.
Saludos!
Una pregunta, al final del Capitulo 5 me advierte que si entro ya no podre regresar, después de eso ya no puedes hacer nada en la ciudad ni buscar cosas de que falten o subir los refugios?

Gracias
MakoXbox escribió:Una pregunta, al final del Capitulo 5 me advierte que si entro ya no podre regresar, después de eso ya no puedes hacer nada en la ciudad ni buscar cosas de que falten o subir los refugios?

Gracias


si se puede,cuando te pases el juegos cargas el capitulo 5 y te quedas en ese para buscar todo,pero sigue sin miedo
javix360 escribió:
MakoXbox escribió:Una pregunta, al final del Capitulo 5 me advierte que si entro ya no podre regresar, después de eso ya no puedes hacer nada en la ciudad ni buscar cosas de que falten o subir los refugios?

Gracias


si se puede,cuando te pases el juegos cargas el capitulo 5 y te quedas en ese para buscar todo,pero sigue sin miedo

Muchas gracias compi
Sabeis si han arreglado ya el bug ?
Grinch escribió:Sabeis si han arreglado ya el bug ?


Yo de momento no eh recibido ninguna actualizacion. Tengo este y el stardew valley completamente aparcados por culpa de los bugs, a ver si se dan prisa.
A mi se me bugearon los refugios pero con la guia que puse atras los he vuelto a activar sin tener que poner nueva partida, menos mal. Simplemente es ir cargando los casos e ir desbloqueando de nuevo los refugios. Menos mal que tenia 2 en el nivel 15 ya, mucho me temo que el 100% estará bugeado seguro pero bueno ahí estoy en el caso 5 ya encontrando todos los objetos y demás.

En cuanto me canse de dar vueltas empiezo con el online.
Yo sigo esperando a ver si lo arreglan y mira que soy de los que no se quejan por todo,o eso quiero pensar, pero en las fechas en que estamos desde que salio me parece una vergüenza absoluta que todavía no lo hayan parcheado.
Lord89 escribió:Yo sigo esperando a ver si lo arreglan y mira que soy de los que no se quejan por todo,o eso quiero pensar, pero en las fechas en que estamos desde que salio me parece una vergüenza absoluta que todavía no lo hayan parcheado.


ya te digo, una cosa es que sean fallos de otro tipo que tarden mas o tal,pero no fallos de logros y de fallos en la partida.
Buenas!!!

Acabo de comprar y descargar este juego en la store de windows y no me inicia.

¿Sabeis que puede ser?
El juego es el peor de la saga, en todos los sentidos, yo creo que lo han sacado a medio acabar por el tema de hacerlo en Navidades y acompañarlo con la temática y el marketing del juego en publicidad, etc.., era estas Navidades o las siguientes y retrasarlo un año era mucho tiempo.

La jugabilidad es lamentable, todo muy tosco.. los menús de creación de armas un desastre, bugs por todos los lados... graficamente muy inferior al 3 y jugado al 2 hace un par de semanas incluso me parece mejor en ese aspecto, ya que en todo lo demás es infinitamente mejor.

Es decir un paso atrás pero no sólo con la anterior entrega si no con los juegos de pasada generación, no se si por prisas, menos presupuesto.. espero que Capcom saque un parche en condiciones porque tiene bastante que arreglar.

En resumen, decepción, posiblemente el juego que más me ha dolido pagar de salida en 2016, le tengo un poco de manía al 1 por la nefasta IA que tiene, pero es que este yo no tengo por donde cogerlo.
Estoy en el acto 3 y en el mapa me marca una calavera y
estoy en un barco pirata y arriba una mujer pidiendo ayuda, me dice investiga pero no encuentro nada...


Alguna ayuda?

PD: no es nada de la historia.
juaniko18ct escribió:Estoy en el acto 3 y en el mapa me marca una calavera y
estoy en un barco pirata y arriba una mujer pidiendo ayuda, me dice investiga pero no encuentro nada...


Alguna ayuda?

PD: no es nada de la historia.


Acabaras dando con la escalera, es el maniaco pirata, creo que no hay mujer alguna.
roly82 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy en el acto 3 y en el mapa me marca una calavera y
estoy en un barco pirata y arriba una mujer pidiendo ayuda, me dice investiga pero no encuentro nada...


Alguna ayuda?

PD: no es nada de la historia.


Acabaras dando con la escalera, es el maniaco pirata, creo que no hay mujer alguna.

Arriba hay una mujer pidiendo ayuda.

La escalera lleva arriba? porque si es esa a mi no me sale el maniaco
tbociego escribió:
BlackBear escribió:Alguien interesado en sacar los retos multijugador como curar, revivir, etc? Esto si no se hace ahora luego con el tiempo será mas complicado si hay menos gente, que es lo que suele pasar.

Mi GT: BiackBear



Cuenta conmigo, aunque tenemos que ser 4 para el logro de la foto [tomaaa]

Me a punto
BlackBear escribió:El juego es el peor de la saga, en todos los sentidos, yo creo que lo han sacado a medio acabar por el tema de hacerlo en Navidades y acompañarlo con la temática y el marketing del juego en publicidad, etc.., era estas Navidades o las siguientes y retrasarlo un año era mucho tiempo.

La jugabilidad es lamentable, todo muy tosco.. los menús de creación de armas un desastre, bugs por todos los lados... graficamente muy inferior al 3 y jugado al 2 hace un par de semanas incluso me parece mejor en ese aspecto, ya que en todo lo demás es infinitamente mejor.

Es decir un paso atrás pero no sólo con la anterior entrega si no con los juegos de pasada generación, no se si por prisas, menos presupuesto.. espero que Capcom saque un parche en condiciones porque tiene bastante que arreglar.

En resumen, decepción, posiblemente el juego que más me ha dolido pagar de salida en 2016, le tengo un poco de manía al 1 por la nefasta IA que tiene, pero es que este yo no tengo por donde cogerlo.


Esto lo dije yo hace tiempo, en la salida del juego y casi me comen por aqui XD
juaniko18ct escribió:
roly82 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy en el acto 3 y en el mapa me marca una calavera y
estoy en un barco pirata y arriba una mujer pidiendo ayuda, me dice investiga pero no encuentro nada...


Alguna ayuda?

PD: no es nada de la historia.


Acabaras dando con la escalera, es el maniaco pirata, creo que no hay mujer alguna.

Arriba hay una mujer pidiendo ayuda.

La escalera lleva arriba? porque si es esa a mi no me sale el maniaco

Creo que es un bug del juego. A mi me pasa igual, el maníaco no aparece, sólo está la mujer pidiendo ayuda.

Por otra parte, muy de acuerdo con lo que estáis diciendo por aquí. Lo que llevo jugado, bugs a mansalva, la historia de momento no me está gustando nada. Creo que la saga está agotada y mira que era fan de ella pero creo que es el peor dead rising de todos. Por cierto se nota las prisas y la poca dedicación en el desarrollo del juego. Ausencia total de cinemáticas algo que para mi era de las mejores cosas de la saga. Encontrarte un psicópata y ver la secuencia de cada uno. Ni siquiera hay cinemáticas en momentos importantes de la historia. Bastante decepcionado con el juego, la verdad.
fdgg2001 escribió:
juaniko18ct escribió:
roly82 escribió:
Acabaras dando con la escalera, es el maniaco pirata, creo que no hay mujer alguna.

Arriba hay una mujer pidiendo ayuda.

La escalera lleva arriba? porque si es esa a mi no me sale el maniaco

Creo que es un bug del juego. A mi me pasa igual, el maníaco no aparece, sólo está la mujer pidiendo ayuda.


Pues ayer me volví loco en ese barco pirata y no vi nada... Nisiquiera había ninguna mujer pidiendo ayuda solo la calavera en el mapa.

El juego está bien pero le falta contenido, las presentaciones de los jefes y algunas misiones de mensajero que en el 3 se abusa mucho de esto y aquí nada.

Saludos.
Deyembe escribió:DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Para echarse a llorar...

Luego se sorprendian algunos cuando se dio la hostia que se dio en reviews y hablaban de tonterias de maletines


JOder. Estaba mirando el hilo para ver si pillarmelo ya que me encanto el 1 (obra maestra), y el 3 me gusto bastante y me veo esto. DInero que me ahorro.

Que lastima. Es una saga muy buena y con muchas posibilidades que se la estan cargando cosa mala.
Molonator69 escribió:
Deyembe escribió:DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Para echarse a llorar...

Luego se sorprendian algunos cuando se dio la hostia que se dio en reviews y hablaban de tonterias de maletines


JOder. Estaba mirando el hilo para ver si pillarmelo ya que me encanto el 1 (obra maestra), y el 3 me gusto bastante y me veo esto. DInero que me ahorro.

Que lastima. Es una saga muy buena y con muchas posibilidades que se la estan cargando cosa mala.

Es sobre gustos...por aqui se estan cebando mucho con el juego y a mi no me parece tan malo,es verdad que algunas animaciones son toscas,que tiene algunos bugs(mencion aparte de lo del reseteo de las bases a 0 como entres a jugar online)y que los psicopatas no tienen intro,por lo demas es divertido y a mi parecer bueno en graficos.Yo llevo unos dias jugandolo(ahora estoy jugando)y me gusta bastante.Ademas tampoco te esta agobiando con el reloj como los otros,cosa que a mi tambien me ha gustado ese cambio,puedo explorar libremente sin prisas
Molonator69 escribió:
Deyembe escribió:DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Para echarse a llorar...

Luego se sorprendian algunos cuando se dio la hostia que se dio en reviews y hablaban de tonterias de maletines


JOder. Estaba mirando el hilo para ver si pillarmelo ya que me encanto el 1 (obra maestra), y el 3 me gusto bastante y me veo esto. DInero que me ahorro.

Que lastima. Es una saga muy buena y con muchas posibilidades que se la estan cargando cosa mala.

Increíble el video. Este es el típico ejemplo de que el hardware no lo es todo si luego no hay un desarrollo a la altura. Es impresionante ver lo que se curraron el primer juego. Si es que técnicamente aguanta perfectamente y luego la cantidad de detalles que tiene, que deja en bragas al de ahora.
Malos tiempos para la saga. Supongo que entre prisas, cambio de motor y que sigue siendo un equipo distinto al que desarrolló el primer juego, ha provocado que no haya sido lo que se esperaba...
Es que luego algunos se quejan de que si M$ cancela juegos, pero coño, para sacar cosas segun de que manera, mejor que las cancelen.

Es que lo del video, tiene cosas que son indignantes hasta para la primera Xbox.

En fin, me lo pillare cuando este a 9,90 € o lo regalen por el live.
bueno, despues de jugar hasta el final de caso 3, dejo este juego guardado, a espera a que saquen el parche version 13.0 y arreglen todos los fallos que tiene, es imposible hacer una mision si que tenga algún bug o problema.

En la mision del barco pirata, una vez muerto, te sigue diciendo que vuelvas a investigar, el online te bugea la partida que tienes... en fin.... a guardarlo hasta nuevo aviso
tbociego escribió:bueno, despues de jugar hasta el final de caso 3, dejo este juego guardado, a espera a que saquen el parche version 13.0 y arreglen todos los fallos que tiene, es imposible hacer una mision si que tenga algún bug o problema.

En la mision del barco pirata, una vez muerto, te sigue diciendo que vuelvas a investigar, el online te bugea la partida que tienes... en fin.... a guardarlo hasta nuevo aviso

A mi el unico bug importante fue cuando tienes que hablar con Paula la primera vez,por lo demas no he tenido problemas,excepto con una superviviente en el centro comercial que la salve pero no la daba como salvada y en cuanto me alejaba empezaba a gritar de nuevo pidiendo ayuda,con salir a la pantalla de menu y volver a cargar partida lo solucione en ambos casos.Supongo que estoy teniendo mas suerte que otros con los bugs.Ya voy por el caso 4
Una pregunta,solo hay un final?

Me lo acabe ayer y el que me ha salido...eso no puede ser el final
El 31 de enero actualización, con nuevos modos de dificultad, corrección de errores y unos trajes nuevos, y una demo de 1 hora.
Ojalá este update lo arreglen del todo y podamos jugar online ya
cuni escribió:Ojalá este update lo arreglen del todo y podamos jugar online ya

a mi me queda un logro del online xD, reanude ayer la campaña que la deje en el acto 1 casi 2
Después de ver el vídeo de arriba ya lo tengo claro
Me pillo antes el dying light,tenia dudas entre este y dying light.
juan66bcn escribió:Después de ver el vídeo de arriba ya lo tengo claro
Me pillo antes el dying light,tenia dudas entre este y dying light.

el otro es mas realista, pero mas aburrido y este con el online se puede hacer hasta mas largo
[quote="Deyembe"]DR4 vs DR1

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

[quote]

Impresionante. No me esperaba algo asi, que bajón.

Por cierto que recuerdos del DR 1, menuda maravilla de juego. Uno de los culpables que me pillara una 360.
Lo terminé ayer y la verdad es que me ha encantado.

@hardboiled ya había visto anteriormente el vídeo comparativo entre el 1 y el 4 y tambien pensaba que estaría muy limitado en cuanto a objetos tirado disponibles por el mapa, pero después de jugar, la verdad es que no he tenido esa sensación (no entro en si tiene más o menos objetos que el 1).

Si que me ha parecido que hay menos cantidad de vehículos (comparado con el 3).

Pero en general, me ha gustado bastante.

Me falta probar el multijugador, pero no me llama eso de ser misiones sueltas entre 4. Preferiria que fuese como en el 3 que era cooperativo.

@tbociego
cuando te pone eso de "investigar", tienes que sacar la cámara de fotos y marcar con ella ciertos objetos de la zona.


Saludos.
alonso240 escribió:Lo terminé ayer y la verdad es que me ha encantado.

@hardboiled ya había visto anteriormente el vídeo comparativo entre el 1 y el 4 y tambien pensaba que estaría muy limitado en cuanto a objetos tirado disponibles por el mapa, pero después de jugar, la verdad es que no he tenido esa sensación (no entro en si tiene más o menos objetos que el 1).

Si que me ha parecido que hay menos cantidad de vehículos (comparado con el 3).

Pero en general, me ha gustado bastante.

Me falta probar el multijugador, pero no me llama eso de ser misiones sueltas entre 4. Preferiria que fuese como en el 3 que era cooperativo.

@tbociego
cuando te pone eso de "investigar", tienes que sacar la cámara de fotos y marcar con ella ciertos objetos de la zona.


Saludos.


gracias alonso, pero el caso, es que hay que ir a matar al pirata, y una vez muerto, me sale investigar el barco, que es lo mismo que salia antes de matarlo.. según he leido en varios foros, el error es comun, no hace falta buscar nada con la cámara, por desgracia.

Me esperare al dia 31 que han dicho que viene un parche gordo con varias mejoras y más modos de dificultad, porque este es un paseo.
@tbociego la verdad es que fácil si que es (creo que no me han matado ninguna vez), pero desde hace varias generaciones me encantan los juegos sencillos donde no me atasque (y soy de la generación del spectrum [sonrisa] [sonrisa] ).
Pues yo lo estoy disfrutando como cerda en lozadal.No sera tan pulido como previos,pero la combinación zombies,humor y cachivaches estrafalarios me chifla.Si extraño presentaciones de psicopatas y misiones,no eventos,pero el mapa es inmenso.Juego de 8 al menos
alonso240 escribió:@tbociego la verdad es que fácil si que es (creo que no me han matado ninguna vez), pero desde hace varias generaciones me encantan los juegos sencillos donde no me atasque (y soy de la generación del spectrum [sonrisa] [sonrisa] ).


Pues entonces eres de mi generación y sencillos no eran los juegos de spectrum [qmparto] , sin saves, vidas, ni nada, solo teclado y la pantalla
Ya esta el parche disponible, a ver si ponen exactamente que lleva...
769 respuestas