[HO] Dead Rising 4

Me encanta la saga y pensaba pillarlo de salida pero despues de lo q me paso con el gow4 y el fh3 (mitad de precio a los dos meses) me voy a esperar con este ya que tp parece que sea la ostia... Los analisis no lo pasan del 8 en ningun caso. Aun asi compra obligada para los fans cua do baje de los 30e eso si.
AndresMC escribió:Me encanta la saga y pensaba pillarlo de salida pero despues de lo q me paso con el gow4 y el fh3 (mitad de precio a los dos meses) me voy a esperar con este ya que tp parece que sea la ostia... Los analisis no lo pasan del 8 en ningun caso. Aun asi compra obligada para los fans cua do baje de los 30e eso si.


Estoy contigo, tengo todos los anteriores pero a mi no me toman el pelo mas, que entre lo del gow y fh3 como mencionas y el pack del battlefield y el titanfall me terminaron de matar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo porque cogí el Forza Horizon 3 de salida, que manda huevos a los 2 días lo bajaron 15€ y se me quedó cara de tonto xD

Titanfall 2 lo he cogido por 35€, y podría haberme cogido el Gears 4 a 30€ en las ofertas del Black Friday, pero visto lo visto se están devaluando muy rápidamente los juegos, y siendo exclusivos sí que parece algo extraño. Aparte que tampoco tengo tiempo...necesito algo que me permita jugar con tranquilidad.
@jordi1986 es una pena que no sea Play Anywhere. A ver si Capcom se lo curra con Resident 7 y ahí sí que sí. Me parece una reclamo cojonudo de Xbox
Por lo que leo en los analisis a quien le guste el 3 le gustara este, a quien le guste DR1 no. Y aun asi parece que era mejor DR3 en conjunto.

Tambien leo que es corto y las secundarias son malillas pero no he visto numero de horas.
Pues le ponen como el culo.
Que pena refritos.......y encima malos
Yo le daré hoy, personalmente me dan igual los análisis sobretodo los de la prensa "especializada"

Si queréis luego pongo por aquí impresiones y os cuento un poco
Lo están vendiendo ya o que?
yonat escribió:Yo le daré hoy, personalmente me dan igual los análisis sobretodo los de la prensa "especializada"

Si queréis luego pongo por aquí impresiones y os cuento un poco

Me harías un favor, porque estoy indeciso!
er_liam escribió:Lo están vendiendo ya o que?

En el game la maquinista de barcelona si esta en venta el juego a si que supongo que la cadena game ya los vende ni media Markt ni fnac los tienen a la venta
@yonat a la espera de tu analisis
No salía hoy un trailer?
Yo lo tengo reservado en el MM, pero mañana es festivo y no abre, no se si ya los tienen y los sueltan hoy o hasta el miercoles nada [comor?]
en digital sale esta noche a las 00:00. menudo viciote me voy a pegar.
Para quien le interese en el mediamarkt de Castellón ya lo vendían y había a patadas
@jordi1986 @jordi1986

Bueno chicos, le he estado dando alrededor de 1 hora y media, he pasado todo el prólogo y estoy ya por el centro comercial.

De momento a mi me esta encantando, pero cosa mala, no llega al nivel del 1 (aunque tampoco sabré hasta que lo termine), pero si que lo pondría justo detrás de este a esperas de ver mi valoración final.
Lo que es la historia en si, se nota que esta más trabajada (salio una noticia hace poco sobre esto) y que es más seria, eso si, en cuanto se pone muy muy seria viene frank y te suelta una coña o paso algo en plan cachondo. Pero no he tenido esa sensación de que te sueltan y ala, a matar zombies.

Gráficamente lo esperado, nada destacable, pero si que creo que se defiende muy bien, a mi por lo menos me gusta y lo veo correcto. Por cierto lo veo muy nítido todo, nada en plan FFXV.

En cuanto a jugabilidad, pues un Dead Rising puro, aqui poco más que se pueda decir, combos, creacion de armas,etc
Si me gustaría recalcar que el rendimiento lo veo cojonudo, tiene alguna rascada aqui y alli para los que ven este tipo de cosas, pero a mi no me molesta en absoluto, he llegado un punto que por cada baldosa habia 10 zombies, sin ver absolutamente nada y el juego rinde muy muy bien.

Como digo sólo llevo 1 hora casi 2, por lo que no quiero apresurarme mucho, pero yo estoy encantadisimo, es justo lo que necesitaba, te distraes mucho y te lo pasas bomba, aparte que el mero hecho de tener a Frank de vuelta ya era motivo para estar al loro

Cualquier pregunta ya sabeis [beer]

P.D: se me olvido comentar que yo compre el juego en singapur, que al cambio creo que salia 45 euros o asi, por ese precio yo no tendría dudas
Comprado en Singapur y descargando
Quien quiera jugar un multi que me agrege ivanjunior
No salía hoy?? Ahora??? XD
Lo primero de todo: el juego está bien. Es divertido y me ha enganchado lo mío. Pero hay cosas que como fan de la saga me han dejado... mneh.

Lamento muy mucho que ya no haya tiempo ni escolta de supervivientes. Parece que se han ido para no volver, acentuando todavía más la línea del 3. Aunque eso ya se sabía.

Pero lo que han hecho con el personaje de Frank no tiene perdón de dios.

Al margen de la voz y el modelo, parece que lo haya escrito alguien que no sepa quién es Frank West. Es una suerte de caricatura de él mismo que sólo suelta chascarrillos y no se comporta como un ser humano.

Como cuando Homer Simpson pasó de ser un tonto entrañable a un retrasado mental insoportable.

Ah, y por cierto.

Llevo 5 horazas y los psicópatas que me he encontrado no tienen introducción ni nada. Salen ahí directamente al ruedo con tres o cuatro líneas de diálogo que sueltan sobre la marcha y te los cargas de unos pocos escopetazos, sin seguir ninguna estrategia especial ni nada. Carisma 0. Reto 0.

Y no he muerto ni una sola vez, a pesar de ir a saco. El juego es tan facil que seguro que os lo podéis pasar a puñetazos. Y cada arma que pillas crea una devastación que ni fukushima encima de un volcán. No es tan malo como los armarios del 3 que te daban el juego ganado, pero no llegas a verte forzado a improvisar armas en ningún momento. Siempre hay por ahí cerca una escopeta automática o una maquina de asesinar que vomita fuego, rayos y ácido, o un martillo gigante de los looney tunes.

Es como si tuvieran miedo, como si ya no confiaran para nada en la capacidad de los jugadores de afrontar el más mínimo reto.

No entiendo muchas de estas decisiones.

Insisto en que sigo recomendando el juego, pero ha perdido casi todo lo que diferenciaba a los dead rising de los mata mata de zombis.

Aunque habrá a quien le encantará precisamente por eso, supongo.
Que duracion le estimais?Muchas secundarias?
Nylonathathep escribió:Lo primero de todo: el juego está bien. Es divertido y me ha enganchado lo mío. Pero hay cosas que como fan de la saga me han dejado... mneh.

Lamento muy mucho que ya no haya tiempo ni escolta de supervivientes. Parece que se han ido para no volver, acentuando todavía más la línea del 3. Aunque eso ya se sabía.

Pero lo que han hecho con el personaje de Frank no tiene perdón de dios.

Al margen de la voz y el modelo, parece que lo haya escrito alguien que no sepa quién es Frank West. Es una suerte de caricatura de él mismo que sólo suelta chascarrillos y no se comporta como un ser humano.

Como cuando Homer Simpson pasó de ser un tonto entrañable a un retrasado mental insoportable.

Ah, y por cierto.

Llevo 5 horazas y los psicópatas que me he encontrado no tienen introducción ni nada. Salen ahí directamente al ruedo con tres o cuatro líneas de diálogo que sueltan sobre la marcha y te los cargas de unos pocos escopetazos, sin seguir ninguna estrategia especial ni nada. Carisma 0. Reto 0.

Y no he muerto ni una sola vez, a pesar de ir a saco. El juego es tan facil que seguro que os lo podéis pasar a puñetazos. Y cada arma que pillas crea una devastación que ni fukushima encima de un volcán. No es tan malo como los armarios del 3 que te daban el juego ganado, pero no llegas a verte forzado a improvisar armas en ningún momento. Siempre hay por ahí cerca una escopeta automática o una maquina de asesinar que vomita fuego, rayos y ácido, o un martillo gigante de los looney tunes.

Es como si tuvieran miedo, como si ya no confiaran para nada en la capacidad de los jugadores de afrontar el más mínimo reto.

No entiendo muchas de estas decisiones.

Insisto en que sigo recomendando el juego, pero ha perdido casi todo lo que diferenciaba a los dead rising de los mata mata de zombis.

Aunque habrá a quien le encantará precisamente por eso, supongo.


De lo que comentas hay cosas que me gustan, lo del tiempo y los rehenes a mi no me gustaba nada, me gusta ir tranquilo en los juegos, a mi bola, y lo del tiempo al final hacia que dejase el juego de lado, entiendo, eso si, que es seña de identidad y que los que llevan con la saga desde el primero lo echen en falta y les moleste.

Lo de los psicopatas si que no lo entiendo, tambien son la esencia del juego, cada uno tiene su forma de actuar y su forma de hacerles frente, no entiendo que bajen tanto el nivel de dificultad, una cosa es que quiten lo del tiempo para no "agobiar" a los jugadores y otra convertir el juego en un goat simulator para hacer el cabra, sin mas.
En navidad si lo rebajan cae de calle
yo tambien lo quiero pero esta tambien el nuevo resident evil 7 que tiene pintaza, tener dos de zombies como que no
juan66bcn escribió:yo tambien lo quiero pero esta tambien el nuevo resident evil 7 que tiene pintaza, tener dos de zombies como que no


Hombre en este caso, son completamente distintos XD
juan66bcn escribió:yo tambien lo quiero pero esta tambien el nuevo resident evil 7 que tiene pintaza, tener dos de zombies como que no

no podrias haber elegido dos juegos mas diferentes, que tengan zombies es como decir que ciudadano kane y agarralo como puedas como trabajan humanos son iguales y solo voy a ver una xD


yo lo compre ayer, empece a jugar un poco y me esta encantando, la sensacion inicial que me ha dejado es de estar MUCHO mejor que el anterior, llevo poco tiempo pero me gusta como va desarrollando, y matar zombies estilo dead rising siempre es un placer
eso si, me ha sorprendido al menos tal vez sea al comienzo la grandisima cantidad de comida y armas que hay, vamos que de momento, si ves que te baja la vida un punto, puedes gastar y coger, no se si esto cambiara mas adelante, y sobre los graficos, el diseño de personajes se ve mas nitido y con mas detalles que los anteriores
Ya se que son diferentes ,pero mi duda era pillarme un zombies de cachondeo y matanzas a saco o uno de zombies más serio.
Los dos a la vez no lo pillo ,es mucha pasta.
juan66bcn escribió:Ya se que son diferentes ,pero mi duda era pillarme un zombies de cachondeo y matanzas a saco o uno de zombies más serio.
Los dos a la vez no lo pillo ,es mucha pasta.

Resident Evil 7 tiene zombis?
Ya,sabes a que me refiero.
zeus__85 escribió:Comprado en Singapur y descargando
Quien quiera jugar un multi que me agrege ivanjunior

cuanto te ha salido en el store de Singapur

Gracias
avav escribió:
zeus__85 escribió:Comprado en Singapur y descargando
Quien quiera jugar un multi que me agrege ivanjunior

cuanto te ha salido en el store de Singapur

Gracias


Sale más o menos entre 45-46 €.
@juan66bcn depende de lo que quieras pero personalmente aunque no se parezcan en nada,me quedo con Resident evil 7
Esta ya caere cuando este tirado de precio
Lars_ur escribió:...


Es bien lícito que te guste. Si lo han hecho es por algo. A mi no me agrada, era de lo que me mantenía enganchado a los dead rising y rejugándolo una y otra vez, planeando rutas para rescatar a los supervivientes y traerlos al refugio en grupos del modo más óptimo posible y maximizando puntuaciones con las revistas y tal, teniendo el modo libre para ir con calma. No era sólo el tiempo, sino que los supervivientes, los zombis, la improvisación... todo iba ligado a la sensación de urgencia. No creo que lo arreglen con el DLC, poniendo tiempo y ya está.

Pero insisto en que entiendo que a otros sí les guste poder tomarse la trama principal con calma. El problema es que no han equilibrado la dificultad. Si quitas el tiempo tienes que hacer algo con los zombis, para que no sean simplemente una especie de cono agresivo. Los zombis de Dead Rising estaban bien pensados para retrasar y suponer un agobio de cara al tiempo, aquí te los cargas con la misma facilidad, más aún, ya que han mejorado el sistema de armamento y la agilidad de frank, con 3 armas equipadas a la vez, lo que los vuelve algo irrelevantes. También hay tios por ahi armados, pero te los cargas sólo con mirarlos.

Lo de los psicopatas... de verdad que no lo sé. Si ha sido por ahorrar costes es un poco triste.

Dicho todo esto, insisto en que me estoy divirtiendo. EL juego ofrece mucho que explorar y que hacer. Pero no creo que vaya a pegarle los replays que pegué al 1, el 2 y el off the record.
avav escribió:
zeus__85 escribió:Comprado en Singapur y descargando
Quien quiera jugar un multi que me agrege ivanjunior

cuanto te ha salido en el store de Singapur

Gracias

Por 45 euros y por 10 euros en rusia el pase de temporada si lo compras todo en Singapur es más caro
@Nylonathathep pienso como tu,deberían de haber dejado que nosotros pudiéramos haber escogido con tiempo o sin tiempo
Mirando por YouTube he visto que el juego está con voces en inglés francés,italiano,alemán,portugués y español latino.
Pido un favor
Alguien que tenga el juego, que mire en opciones a ver si se puede poner las voces en español latino
Por lo poco que he visto en gameplays parece que está incluso mejor que DR3. Yo soy de los pocos que prefieren estos nuevos por la eliminación del tiempo. Son muy fáciles si, pero me divierto más explorando y matando que preocupándome de mirar la hora, el 1 y 2 los acabé dejando porque no disfrutaba absolutamente nada jugando :(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo poco que he visto también me ha gustado, eso sí, un poco OP con tanta arma, que también lo hacen como introducción, al menos al principio.

Caerá pero cuando esté rebajado, además que la portada es preciosa.
Me repito:duracion estimada?Muchas secundarias?Gracias
Jomasanmu escribió:Me repito:duracion estimada?Muchas secundarias?Gracias


a ver, yo me he tirado casi 5 horas solo en el centro comercial (prmer nivel del juego). la duracion,si te pasas todas la secundarias, coleccionables, supervivientes, sitios descubiertos, planos trajes y subir niveles de refugios te puedes tirar 100 horas.
para jugar este dead rising hay que cambiar el chip, tomarselo con tranquilidad y explorar. la cantidad de detalle de los niveles y el mundo abierto se nota que esta hecho para descubrirlo y disfrutarlo.
a mi me esta gustando mucho. el unico pero gordo que le pongo es lo facil que es, los boses de momento no tienen ninguna dificultad.

peterjaen2 escribió:Mirando por YouTube he visto que el juego está con voces en inglés francés,italiano,alemán,portugués y español latino.
Pido un favor
Alguien que tenga el juego, que mire en opciones a ver si se puede poner las voces en español latino


si se puede, en el menu de el juego se cambia sin problema.
Ojala que lo pongan de rebajas en Navidad le tengo ganas al juego eso de jugar sin tiempo también esta bien si la exploración compensa
Bansan escribió:
Jomasanmu escribió:Me repito:duracion estimada?Muchas secundarias?Gracias


a ver, yo me he tirado casi 5 horas solo en el centro comercial (prmer nivel del juego). la duracion,si te pasas todas la secundarias, coleccionables, supervivientes, sitios descubiertos, planos trajes y subir niveles de refugios te puedes tirar 100 horas.
para jugar este dead rising hay que cambiar el chip, tomarselo con tranquilidad y explorar. la cantidad de detalle de los niveles y el mundo abierto se nota que esta hecho para descubrirlo y disfrutarlo.
a mi me esta gustando mucho. el unico pero gordo que le pongo es lo facil que es, los boses de momento no tienen ninguna dificultad.

peterjaen2 escribió:Mirando por YouTube he visto que el juego está con voces en inglés francés,italiano,alemán,portugués y español latino.
Pido un favor
Alguien que tenga el juego, que mire en opciones a ver si se puede poner las voces en español latino


si se puede, en el menu de el juego se cambia sin problema.

Bufffff.Me temo que me centrare en misiones,secundarias y supervivientes.Y las localizaciones que vayan implicitas.No me puedo permitir 100 hrs.La mitad ya seria mucho para mi
peterjaen2 escribió:Mirando por YouTube he visto que el juego está con voces en inglés francés,italiano,alemán,portugués y español latino.
Pido un favor
Alguien que tenga el juego, que mire en opciones a ver si se puede poner las voces en español latino

si,yo lo estoy jugando en español - mexicano - y la voz de frank mola xD [oki]

pd: yo lo juego en pc,ya no se si en one se podra poner la voz en castellano ,aunque imagino que cambiando la one de region a mexico saldra en castellano
¿Ha salido ya a la venta entonces?'

Pero este juego está más destinado al online y demás o también se puede jugar offline como el 3?
Lo siento chicos si está en el hilo escrito pero... ¿Al final se descartó de la lista Play Anywhere? Era por pillarlo a pachas con mi hermano y jugarlo coop, uno desde pc y otro desde one.

Un saludo!
Soradesu escribió:Lo siento chicos si está en el hilo escrito pero... ¿Al final se descartó de la lista Play Anywhere? Era por pillarlo a pachas con mi hermano y jugarlo coop, uno desde pc y otro desde one.

Un saludo!


Confirmado que no es playanywhere
A ver, mis primeras horas en general son buenas. Tengo la sensacion que lo han casualizado bastante, sobretodo por como rescatar supervivientes, las misiones por tiempo etc. Cuando quitas esto, lo que ganas es tiempo y calma para buscar y rebuscar por el extenso mapa y jugar sin prisas

La idea de unificar los controles dependiendo el tipo de arma es practico pero poco estrategico, por ejemplo antes cojias una caja registradora y solo me deja usarla como arma cuerpo a cuerpo y no puedo lanzarla (almenos de momento no he visto que se pueda) o tener la opcion de llevar 4 arrojadizas cuando quiza los anteriores juegos llevava 10 de cuerpo a cuerpo... tambien el sistema de botiquines es raro, nose que diferencia hay entre llevar fruta, botiquines o chile y tampoco es que puedas elegirlo si cojes otro se substituye y listo. Parece ser que tampoco puedes usar lo de combinar bebidas (insisto, almenos he jugado hasta el caso 2)

Pero bueno, a parte de esto es un Dead Rising con muchos zombies, muchas armas locas y sangre y diversion constante, a ver como evoluciona la cosa
En el MM de Vigo aun no lo tenían, a ver si llega a lo largo del día de hoy, tampoco tenían el The Last Guardian que salía hoy.

Mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]

Pd: Entonces se puede elegir el audio desde el menu del juego? sin tener que cambiar de región la consola?

Un saludo!
leewix escribió:¿Ha salido ya a la venta entonces?'

Pero este juego está más destinado al online y demás o también se puede jugar offline como el 3?


Se puede jugar offline de hecho en este juego han quitado el coop para el modo historia,hay modo coop para 4 jugadores pero es un modo distinto a la campaña.
tloztpwii escribió:
leewix escribió:¿Ha salido ya a la venta entonces?'

Pero este juego está más destinado al online y demás o también se puede jugar offline como el 3?


Se puede jugar offline de hecho en este juego han quitado el coop para el modo historia,hay modo coop para 4 jugadores pero es un modo distinto a la campaña.


Aaah vale, pues no se porque tenía en mente este juego como algo solo coop. online o algo así.

Si tiene modo campaña normal offline me interesa, ¿Está ya en los bazares? ¿precio?
Hola,

Dos cosillas:

¿El exotraje se puede mejorar? Es que no veo por ningún sitio la opción de meterle algún punto de habilidad.

En ocasiones encuentro una llave para un armario o puerta, llego al sitio que indica el mapa y no encuentro nada. ¿Hay que descubrir esas ubicaciones con la cámara de visión nocturna?

Gracias.
Cinéfalo escribió:Hola,

Dos cosillas:

¿El exotraje se puede mejorar? Es que no veo por ningún sitio la opción de meterle algún punto de habilidad.

En ocasiones encuentro una llave para un armario o puerta, llego al sitio que indica el mapa y no encuentro nada. ¿Hay que descubrir esas ubicaciones con la cámara de visión nocturna?

Gracias.


La cámara de visión niocturna no, la que está al otro extremo. Así podrás ver las puertas ocultas y entrar.
aldeanovitano escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Dos cosillas:

¿El exotraje se puede mejorar? Es que no veo por ningún sitio la opción de meterle algún punto de habilidad.

En ocasiones encuentro una llave para un armario o puerta, llego al sitio que indica el mapa y no encuentro nada. ¿Hay que descubrir esas ubicaciones con la cámara de visión nocturna?

Gracias.


La cámara de visión niocturna no, la que está al otro extremo. Así podrás ver las puertas ocultas y entrar.


Gracias. Me estaba volviendo (aún más) gilipollas.
769 respuestas
15, 6, 7, 8, 916