[HO] Dead Rising 4

Comprado hace una hora en Carrefour Manresa por 52.90€. Menudo fin de semana de vicio! [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de ser más divertido que el 3.
Id poniendo primeras apreciaciones.
Recien acabo de preguntar en MM de Vialia en Malaga y nada de nada. Me indican que hasta el 6 nada...
Sabéis si va a 1080p?

Gracias
indigo_rs escribió:Tiene pinta de ser más divertido que el 3.

No he seguido nada este título pero si se parece un mínimo al 3 seguro que cae, los 2 primeros no me gustaron por el límite de tiempo.
nenitoplux escribió:Sabéis si va a 1080p?

Gracias

He leído hace poco que va a 1080 30 ftp
Bueno pues precarga hecha

Que ganas ya de que salga y ver que tal esta entrega
He estado en carrefour, Mediamarkt y Game, hasta el lunes nada. No entiendo como en unos establecimientos si lo venden y en otros no. Me lo comprare en digital en Singapur paso de buscar más.
En Valencia lo ha conseguido alguien?
Hola gente, se sabe si beneficia del games everywhere?
peter87 escribió:He estado en carrefour, Mediamarkt y Game, hasta el lunes nada. No entiendo como en unos establecimientos si lo venden y en otros no. Me lo comprare en digital en Singapur paso de buscar más.

Yo e estado en varios sitios y en varios centros comerciales porque 1 lo tengo al lado de donde vivo y en otro e ido a comer en ningún sitio tienen los juegos osea que ni les a llegado
Lars_ur escribió:
Rubedo escribió:
Bansan escribió:alguien que compro el juego en el bazar de singapur podria hacer una mini guia? hace poco que tengo la xs y me gustaria comprarlo en ese bazar.


Me uno a la propuesta XD


Es muy facil:

-Primero vais xbox singapur para ver que cuesta el juego, en este caso, 69.90 SG$ la edicion normal y 94.90 SG$ la edicion deluxe
-Sabiendo lo que necesitais entrais en la web de microsoft singapur y comprais las gift cards que necesiteis pagando con paypal mismamente.
-Si os pide una direccion de singapur os la inventais buscando el codigo postal y numero de telefono en internet.
-Despues canjeais los codigos de las gift cards desde la web, si os deja, o desde la consola, si tampoco os deja tendreis que cambiar la region a singapur en la consola, solo la region, los menus salen en español.
-Una vez canjeadas las gift cards comprais el juego, desde la web de xbox singapur o desde la xbox one con la region de singapur, a la hora de pagar os saldra la opcion de usar el dinero de la gift card.

Creo que tambien se puede hacer de otro modo, una vez compradas las gift cards, le dais a comprar el juego y aparecera la opcion de meter los codigos, nunca lo he hecho asi, pero segun he leido se puede tambien.



si que es facil, muchas gracias por la miniguia. comprado en singapur por 48 pavetes y descargando.
ahora a esperar a ver como respiran los pases de temporada.
Alguno que ya lo tenga que de algunas impresiones
zazir escribió:Alguno que ya lo tenga que de algunas impresiones


Imagen

Acabo de empezarlo, de momento una carnicería, lo esperado vamos, jajajajaja....

He hecho el prólogo y ahora estoy en una base militar tirando de mamporros y sigilo a lo ratilla. A mi es que estos juegos me pierden.
Yo le tengo ganas al juego pero me esperare a que baje de precio
@Xecuter ya irás contándonos que tal
Wolford escribió:@Xecuter ya irás contándonos que tal


De momento muchos zombis, muchas hostias y mucha sangre, de momento no me ha salido nada con tiempo.
Me han saltado dos logros y no me los ha contado, y las capturas no las comparte en el muro....

Me da que tendré que empezarlo de nuevo cuando salga oficialmente.
Xecuter escribió:Me han saltado dos logros y no me los ha contado, y las capturas no las comparte en el muro....

Me da que tendré que empezarlo de nuevo cuando salga oficialmente.


Apareceran cuando salga oficialmente, a mi me paso igual con otro juego
Gráficamente parece regulero no?
Yo no me quejo, estoy jugando con la S en modo UHD y no tiene ni un dientecillo de sierra ni medio, de todas formas mi movil tampoco hace milagros a oscuras.... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
zazir escribió:Alguno que ya lo tenga que de algunas impresiones


Imagen

Acabo de empezarlo, de momento una carnicería, lo esperado vamos, jajajajaja....

He hecho el prólogo y ahora estoy en una base militar tirando de mamporros y sigilo a lo ratilla. A mi es que estos juegos me pierden.


Tiene buena pinta, los Dead Rising son diversión pura.
Según la caja lleva cooperativo hasta para 4 personas, si que tiene pinta de ser una jarana importante si, jajajajajaja.
Xecuter escribió:Según la caja lleva cooperativo hasta para 4 personas, si que tiene pinta de ser una jarana importante si, jajajajajaja.

De definición como lo ves???
MakoXbox escribió:
Xecuter escribió:Según la caja lleva cooperativo hasta para 4 personas, si que tiene pinta de ser una jarana importante si, jajajajajaja.

De definición como lo ves???


Lo vi todo mu negro, no pude apreciar mucho porque estuve todo el rato en una base metido casi a oscuras y luego me reclamó un amigo para entrar al The Division, ahora avanzaré otro poco.

Lo que si que según la caja pone que tiene modo cooperativo hasta para 4, eso si que puede ser una carnicería....

Edito: No sirve el coop. para el modo historia, es un modo independiente.



Un regalo:

Imagen
A ver si con un poco de suerte esta tarde noche ponen de oferta por 48 horas las tarjetas de Xbox de dinero en la tienda de Microsoft Singapur como hicieron el año pasado y podamo comprar más barato aún el Dead Rising 4.
Pillado en Carrefour Málaga Los patios....52,90€.En GAME me pedían 64,95€.... ratataaaa
Imagen
Es una pena pero creo que abría sido bueno una edición coleccionista para este juego,una figura de Frank haciendo un selfi con un zombi abría sido chulo
zeus__85 escribió:Es una pena pero creo que abría sido bueno una edición coleccionista para este juego,una figura de Frank haciendo un selfi con un zombi abría sido chulo


No gracias no mas figuras chorras que no valen para nada, de mala calidad y que inflan el precio una barbaridad.
Mucho mejor sería en caja metálica, con la ost y libro de arte. No me caben mas figuras en casa.
Acabo de ver en YouTube que el juego también tiene las voces en italiano
Tan mal está él doblaje en España!!!
Maximo_Decimo escribió:Recien acabo de preguntar en MM de Vialia en Malaga y nada de nada. Me indican que hasta el 6 nada...


En el MM de plaza mayor lo tienen en la estanterias puesto desde el viernes.
Jota_T escribió:Hola gente, se sabe si beneficia del games everywhere?


Creo que dijeron que no.

Yo estoy pensando en pillarme el juego en físico, he visto a gente que lo está pillando por 52'90€ en Carrefour, casi mejor físico que en digital que son 45€.
peterjaen2 escribió:Acabo de ver en YouTube que el juego también tiene las voces en italiano
Tan mal está él doblaje en España!!!

el problema en españa es que posiblemente sea uno de los paises donde menos vende XBOX. hace decadas que es territorio SONY. triste pero cierto
Samu94 escribió:
Jota_T escribió:Hola gente, se sabe si beneficia del games everywhere?


Creo que dijeron que no.

Yo estoy pensando en pillarme el juego en físico, he visto a gente que lo está pillando por 52'90€ en Carrefour, casi mejor físico que en digital que son 45€.


aqui en amazon francia lo tengo por 49,99€ asi que igual lo pillo hoy.
En zavvi está a 47,99€...Un salu2
Llevo cerca de las cinco horas y no se,creo que el tres me gustaba más.
Reivax2 escribió:Llevo cerca de las cinco horas y no se,creo que el tres me gustaba más.



supongo que sigue habiendo psicópatas no?

Son santo y seña de la saga
Reivax2 escribió:Llevo cerca de las cinco horas y no se,creo que el tres me gustaba más.

No te divierte?
El 3 fue un horror y este no deja de ser la evolucion con Frank para intentar vender la moto de los origenes, aun asi si alguien al que le gusta el 3 no le gusta este me da esperanzas. La historia en teoria estara mas currada.
roly82 escribió:El 3 fue un horror y este no deja de ser la evolucion con Frank para intentar vender la moto de los origenes, aun asi si alguien al que le gusta el 3 no le gusta este me da esperanzas. La historia en teoria estara mas currada.


pues ami el 3 cn cooperativo con un colega me lo pase de lujo!
Jota_T escribió:
Reivax2 escribió:Llevo cerca de las cinco horas y no se,creo que el tres me gustaba más.

No te divierte?


Si me divierte pero tengo la sensación de que el 3 más. En este creo que la historia está más trabajada y es menos directo por llamarlo de alguna forma.
Lo de tener que investigar con la camara tampoco me gusta mucho,llegas a un habitación y tienes que buscar pistas. Simplemente es coger la camara y buscar lo que resalte para hacerle una foto.
Muy buenas quisiera preguntar a los que lo tienen sin entrar en detalles, ¿que tal el nivel de los personajes secundarios y sobre todo los psicopatas?
Gracias por anticipado!
Todavia no lo venden en el GAME o la FNAC?.
Una pregunta, éste es play anywhere también verdad?? es que sí es así lo compro digital, sino lo compro físico.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Una pregunta, éste es play anywhere también verdad?? es que sí es así lo compro digital, sino lo compro físico.

Un saludo!

Pues no lo es.... una pena la verdad!!

Salud2
MakoXbox escribió:
jordi1986 escribió:Una pregunta, éste es play anywhere también verdad?? es que sí es así lo compro digital, sino lo compro físico.

Un saludo!

Pues no lo es.... una pena la verdad!!

Salud2

Pues nada, creo que lo pillaré físico, pero es una pena, pensaba que lo sería.

Un saludo!
MakoXbox escribió:
jordi1986 escribió:Una pregunta, éste es play anywhere también verdad?? es que sí es así lo compro digital, sino lo compro físico.

Un saludo!

Pues no lo es.... una pena la verdad!!

Salud2



Si no me equivoco, por ahora sólo los de Microsoft tienen esa características.
769 respuestas
14, 5, 6, 7, 816