[HO] Dead Rising 4

14, 5, 6, 7, 8, 9
freakstyler escribió:A mi no me aparece la actualizacion. ¿Que version teneis? En la tienda me dice que es la 3.0.1.2

Esa es la actualización.
rulicos escribió:
Niczerus escribió:Que programa usan para ver los fps? trate con fraps y dxtory y no funcionan


Con el dxtory pero hasta que he conseguido tela...luego no se si el bandicam funciona, por lo menos con el deux que usa dx 12 va.


omo has hecho que funcionara al final?

A mi no me va
Insomnio86 escribió:
freakstyler escribió:A mi no me aparece la actualizacion. ¿Que version teneis? En la tienda me dice que es la 3.0.1.2

Esa es la actualización.

Muchas gracias

Entonces se me actualizo por detras sin avisarme
freakstyler escribió:
Insomnio86 escribió:
freakstyler escribió:A mi no me aparece la actualizacion. ¿Que version teneis? En la tienda me dice que es la 3.0.1.2

Esa es la actualización.

Muchas gracias

Entonces se me actualizo por detras sin avisarme

Normalmente se actualiza todo en segundo plano
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
horrible la actualizacion, sigue funcionando para nada estable. [enfado1]
No se si os pasa a vosotros, pero creo que se me ha bugeado el juego. Estoy en el caso 6, al comienzo que tengo que salir corriendo detras de un personaje. Y es imposible, no se que le pasa que si me acerco mucho, el personaje se bugea, tira muchisimas bombas y desparece (me matan) y si la dejo que corra pasa lo mismo, llevo un rato intentando pasar esta parte y es imposible. Parece ser que es un tremendo bug y no puedo avanzar.
JmL escribió:No se si os pasa a vosotros, pero creo que se me ha bugeado el juego. Estoy en el caso 6, al comienzo que tengo que salir corriendo detras de un personaje. Y es imposible, no se que le pasa que si me acerco mucho, el personaje se bugea, tira muchisimas bombas y desparece (me matan) y si la dejo que corra pasa lo mismo, llevo un rato intentando pasar esta parte y es imposible. Parece ser que es un tremendo bug y no puedo avanzar.


Detras de Vicki, no? Pues a mi me ha ido bien
JmL escribió:No se si os pasa a vosotros, pero creo que se me ha bugeado el juego. Estoy en el caso 6, al comienzo que tengo que salir corriendo detras de un personaje. Y es imposible, no se que le pasa que si me acerco mucho, el personaje se bugea, tira muchisimas bombas y desparece (me matan) y si la dejo que corra pasa lo mismo, llevo un rato intentando pasar esta parte y es imposible. Parece ser que es un tremendo bug y no puedo avanzar.

Me autocontesto: lo he solucionado desintalando todo el juego y volviendolo a instalar. Ya el npc hace lo. Que se supone que se debe hacer y lo he hecho de una sola pasada sin problemas.
No me ha saltado el logro del episodio 2, pero si en cambio me ha dado sin problemas otros logros.
Pensaba que se desarrollaria mayormente en el centro comercial, pero viendo gameplays sueltos, veo al tio casi todo el rato en ciudad tipo al 3, es asi? Que diferencias tiene con el 3 asi por encima? (me gustó el 3 aclaro)
Zack_VII escribió:Pensaba que se desarrollaria mayormente en el centro comercial, pero viendo gameplays sueltos, veo al tio casi todo el rato en ciudad tipo al 3, es asi? Que diferencias tiene con el 3 asi por encima? (me gustó el 3 aclaro)


Nope, es por toda la ciudad, a mi me gusta más que los anteriores porque ya no hay limite de tiempo y puedes haces el moñas todo lo que quieras que es el objetivo de esta saga en mi opinion, es mas bruto que los anteriores con el exotrajes y tal, a mi el 3 tb me gusto pero este me divierte más, yo diria que es el menos serio de todos, sobre rendimiento al menos a mi con una 1070 y un i7 4770 me va perfecto a 60fps.
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:Pensaba que se desarrollaria mayormente en el centro comercial, pero viendo gameplays sueltos, veo al tio casi todo el rato en ciudad tipo al 3, es asi? Que diferencias tiene con el 3 asi por encima? (me gustó el 3 aclaro)


Nope, es por toda la ciudad, a mi me gusta más que los anteriores porque ya no hay limite de tiempo y puedes haces el moñas todo lo que quieras que es el objetivo de esta saga en mi opinion, es mas bruto que los anteriores con el exotrajes y tal, a mi el 3 tb me gusto pero este me divierte más, yo diria que es el menos serio de todos, sobre rendimiento al menos a mi con una 1070 y un i7 4770 me va perfecto a 60fps.


Mmmm pero me pareció entender en un videoanalisis ne ingles que vi ayer, que de hecho, a nivel argumental, es el menos cachondo de todos, el que mas en serio narra los acontecimientos, y que frank de hecho es un perfil totalmente diferente al del 1, es asi? a mi esque creo que no me desagradaria un contexto menos de cachondeo que los anteriores, aunque chocase con el gameplay alocado de la saga [carcajad]
Nah que va, lo diran porque la historia es mas currada o larga que el resto, pero al eliminar el tiempo limite, meter los exotrajes y los fatalities, incrementar el numero de zombies en pantalla y todo eso sumado al ambiente navideño es una autentica locura el juego, mucho mas que el resto, pero vamos que hasta graficamente lo veo menos serio que el 3.
ionesteraX escribió:Nah que va, lo diran porque la historia es mas currada o larga que el resto, pero al eliminar el tiempo limite, meter los exotrajes y los fatalities, incrementar el numero de zombies en pantalla y todo eso sumado al ambiente navideño es una autentica locura el juego, mucho mas que el resto, pero vamos que hasta graficamente lo veo menos serio que el 3.

El ambiente navideño postblackfriday yo creo que es uno de los grandes puntos de la ambientación del título, que viene a estas alturas del año como anillo al dedo.

Un saludo!
Ufff, me encantó el 3 y me he quedado sin ordenador mínimo un par de semanas mientras me cambian una pieza /cry. Si hubiera sido play anywhere me lo hubiera pillado y le hubiera dado mientras tanto en xbox one, una lástima que como no es de microsoft no tiene esta opción.

Que sepáis que me dáis mucha envidia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Qué tal de rendimiento y duración? Tengo un i7 2600k con OC y una RX 480 8GB con 16GB de Ram. Últimamente da "miedo" jugar a un juego rencién salido y más de la tienda de MS pero tengo gana de un juego "ligerito" (sin calentamientos de cabeza) para antes de Navidad.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal de rendimiento y duración? Tengo un i7 2600k con OC y una RX 480 8GB con 16GB de Ram. Últimamente da "miedo" jugar a un juego rencién salido y más de la tienda de MS pero tengo gana de un juego "ligerito" (sin calentamientos de cabeza) para antes de Navidad.

te irá bien, se rumorea que el juego da algun que otro problema con los i5
Yo con i5 6600k .16 gb ram.y asus rog gtx 1070 oc.INJUGABLE
Imaginaros la puta mierda de optimizacion de este juego.juego ha todo en ultra 1080 y la mayoria a mas de 100 fps.... y este el muñeco va a tirones....sacar un juego asi no tiene nombre.
yo no puedo entender como hay gente con equipazos como el compañero de arriba que le va injugable. y a otros nos va muy bien a 2560x1440 a 60 fps. No se si puede ser por el disco duro, la velocidad del procesador , la ram...etc nose. algo raro hay en este juego

@ruizpe , compañero tendrias posibilidad de grabar una partida para verlo? seria suficiente un trozo de 2 minutos o asi. No es que no te crea ni mucho menos pero se hace dificil entender por que a algunos nos va bien y otros no. A ver que yo tengo gsync, alomejor es esto. gracias.
eimia escribió:yo no puedo entender como hay gente con equipazos como el compañero de arriba que le va injugable. y a otros nos va muy bien a 2560x1440 a 60 fps. No se si puede ser por el disco duro, la velocidad del procesador , la ram...etc nose. algo raro hay en este juego

@ruizpe , compañero tendrias posibilidad de grabar una partida para verlo? seria suficiente un trozo de 2 minutos o asi. No es que no te crea ni mucho menos pero se hace dificil entender por que a algunos nos va bien y otros no. A ver que yo tengo gsync, alomejor es esto. gracias.


Yo tengo un monitor 144hz .me preguntado haber si podia ser eso.o el modo ventana del juego que no puedo ponerlo ha pantalla completa...o nose pero me va igual con todo a tope...que todo al minimo.
Me encantaria poder subir un video del juego para que me pudierais ayudar.pero como lo hago?como subo el video?me gustaria que lo veriais como me tardea el juego.si me decis comO lo hago?gracias por tu atencion
se rumorea no...con core i5 va como el ojete..da igual OC que tengas, la gráfica que tengas y la configuración gráfica que tengas...que va tirones.
Desconozco como va con cpu´s AMD por la poca acogida que ha tenido el titulo, no lo juega ni peter mayormente xD
En core i7 no han habido quejas
No entiendo porque este juego tiene tan poca acogida,porque solo esta en pc en windows store y en xbox one que la tienen 4 gatos?
Ruizpe escribió:
eimia escribió:yo no puedo entender como hay gente con equipazos como el compañero de arriba que le va injugable. y a otros nos va muy bien a 2560x1440 a 60 fps. No se si puede ser por el disco duro, la velocidad del procesador , la ram...etc nose. algo raro hay en este juego

@ruizpe , compañero tendrias posibilidad de grabar una partida para verlo? seria suficiente un trozo de 2 minutos o asi. No es que no te crea ni mucho menos pero se hace dificil entender por que a algunos nos va bien y otros no. A ver que yo tengo gsync, alomejor es esto. gracias.


Aqui esta el video de como pega tirones el juego en mi pc.en calidad muy alta y calidad baja

https://m.youtube.com/watch?v=y_sz3Qy4bEg

Gtx asus rog 1070 oc.i5 6600k
@Ruizpe algo te pasa ahi. En el pc de mi firma me va bastante bien en calidad maxima con la geometria y sombras en alto. Aun asi, algun pequeño tiron me da de vez en cuando.
Este juego estara mejor para cuando salga en Steam. Ya solo por la pantalla completa se ganaran algunos frames. No como ahora que como en todos los juegos de la Windows Store, se ejecutan en ventana, ventana sin bordes o pantalla completa "falsa".
Dume escribió:@Ruizpe algo te pasa ahi. En el pc de mi firma me va bastante bien en calidad maxima con la geometria y sombras en alto. Aun asi, algun pequeño tiron me da de vez en cuando.
Este juego estara mejor para cuando salga en Steam. Ya solo por la pantalla completa se ganaran algunos frames. No como ahora que como en todos los juegos de la Windows Store, se ejecutan en ventana, ventana sin bordes o pantalla completa "falsa".

Por eso digo.que todos los juegos me tiran genial y sobrados.pero este lo he descargado 3 veces y nada sigue igual.nose si es la pantalla de 144hz.o nose pero en bajo petardea incluso mas que en muy alto.he probado de todo.lo he dado por imposible
@Ruizpe ¿has probado desactivando v-sync? (sincronizacion vertical)
tubes escribió:@Ruizpe ¿has probado desactivando v-sync? (sincronizacion vertical)

Si si lo he probado.y la opcion de 30 y 60 fps.pero el juego sigue igual.anda igual a tirones.lo he llegado hasta borrar 3 veces...y aha volver a descargar.pero no hay manera......acabo de pasarme el call y el titanfall2 a una media de 120 fps....y me encuentro con esta verdadera mierda.
Ruizpe escribió:
tubes escribió:@Ruizpe ¿has probado desactivando v-sync? (sincronizacion vertical)

Si si lo he probado.y la opcion de 30 y 60 fps.pero el juego sigue igual.anda igual a tirones.lo he llegado hasta borrar 3 veces...y aha volver a descargar.pero no hay manera......acabo de pasarme el call y el titanfall2 a una media de 120 fps....y me encuentro con esta verdadera mierda.

Compañero yo estoy igual que tu, por todo lo que he estado viendo los afectados somos lo que tenemos I5, sobre todo los que mas he visto 6600, en los foros de Capcom ya varias personas con micros similares nos hemos quejado de lo mismo pero de momento están haciendo caso omiso. Esta claro que hay un problema relacionado con el Micro, independientemente de los demás componentes y de la config que pongas..
Esperemos que lo solucionen pronto.
Yo lo estoy disfutando muchísimo. Tiene zonas y zonas... pero el capítulo 3 es DIOS!!! más divertido no se puede jejeje.

A mi me va a 80-90 de media con algún punto caliente a 63-70... Pero casi siempre +80. Esto unido a GSYNC lo convierte en una experiencia plenamente satisfactoria. Mi equipo i7 4790k 4.6ghz 16gb ram y gtx 1080 CON OC. Lo juego a 1440 todo FULL menos AA que no me gusta y monitor 144hz.


Lo más curioso es que hay zonas abiertas con una iluminación muy coqueta y miles y miles de zombies para masacrar y hacer locuras y funciona exactamente a los mismos fps que zonas cerradas con cutre texturas en un centro comerdial. Hay momentos técnicamente hablando que tengo la sensación de estar jugando a juegos distintos.

Un saludo y lo siento por todos los que tenéis tantos problemas. A ver si terminan de arreglarlo y TODOS lo podemos disfrutar. JUEGAZO una vez más maltratado por los medios... Más divertido, difícil.
Se puede comprar el Dead Rising 4 en la store rusa con la cuenta que uso habitualmente en la Xbox y en la tienda de windows 10 donde tengo mis juegos ya comprados en la store española como el gears ultimate y el gears 4? o me tendria que hacer una cuenta de correo exclusivamente rusa para comprarlo en la store rusa?

que tal irá el juego en un amd 8320 con una gtx 1060 y con una 1070? es para dos amigos que tienen ese procesador y uno tiene una grafica y otro la otra xDD

gracias !
usa tu cuenta de siempre. solo cambia de region a rusia el windows 10 para comprarlo
Pero ojo que no es play anywhere, por si vas a hacer en la misma cuenta que Xbox.
muchas gracias, es para compartir entre 3 el juego en PC, no tenemos la one.

gracias por responder.
Dume escribió:Este juego estara mejor para cuando salga en Steam. Ya solo por la pantalla completa se ganaran algunos frames. No como ahora que como en todos los juegos de la Windows Store, se ejecutan en ventana, ventana sin bordes o pantalla completa "falsa".

Pues da la casualidad que he estado probando estos dias varios juegos de steam en pantalla completa sin bordes(ya que si no no me dejaba usar la grabacion de la aplicacion de xbox) y te puedo asegurar que no se nota ninguna diferencia en el rendimiento, van a los mismos fps en las mismas zonas en varios juegos que he probado. No te digo que no hayan juegos en los que si afecte, pero en los 5 o 6 que he probado no.
Y eso de que estara mejor cuando salga en steam ya me gustaria a mi verlo. Ya salio en steam la tercera parte, salio bloqueado a 30 fps y para desbloquearlo tenias que tocar no se que archivo, ademas si lo hacias el rendimiento daba pena. Es posible que si vaya mejor cuando salga en steam, pero de los parches que le puedan haber metido ya al juego, por lo consiguiente ira igual en la windows store.
Saludos.
@Chinaka en unos meses saldremos de dudas.
Como se nota el juego no ha salido ni en PS4 ni en Steam.

NI analisis de rendimiento decente por ninguna parte, ni face off en digital foundry, ni na de na [triston]
Juego pasado en modo historia con 12 mil zombies petados y 10 horas, me gusto bastante la verdad pero lo he visto muy facil, creo que solo una muerte y ni por zombies fue.

Un juego de notable donde prima la diversión por encima de todo, ademas jugar con frank west de nuevo no teine percio.
el pase de temporada se supone que ya está para comprar??? no lo veo en ningún lado...
Hola buenos días y feliz año, continuo por aquí entonces como me aveis dicho.
Insisto en que no es del pc que juego siempre a todo a tope y nunca e tenido el más mínimo problema de nada,pero os pongo la placa y la fuente de alimentación igualmente.
La placa es:MSI 970A-G43 AM3 ATX/DDR3/USB3

La fuente es:ATX MODULAR PANTHER 650W

Pues esa es mi placa y mi fuente
Ah, pero este juego ya ha salido a la venta? Se le ve exitoso [qmparto]
elcapoprods escribió:Ah, pero este juego ya ha salido a la venta? Se le ve exitoso [qmparto]

Si, pero al no ser crossbuy y que en PC tiene una exclusiva de tres o cuatro meses con la store de MS, de la cual la gente huye despues de cosas como lo que ha ocurrido con Quantum Break (que la version de Steam vaya mejor con dx11 que la de MS con dx12 ya es de chiste) o la verguenza del asunto del Call of Duty. De hecho hoy esta barato en la store de amazon (30 dolares), pero al no ser crossbuy, que es un juego Capcom (con tropecientos dlcs) como que todos esperamos la version Steam que saldra por alla de Marzo o Mayo.
De hecho de lo poco que se ha vendido para PC de la tienda de MS ha sido el Gears 4 (una decente version de pc), el Forza 5 (aunque este pide tarjeta para disfrutarlo a 60 fps) y el Recore (y este porque ha estado a 20 pavos), y una opinion personal de este ultimo: esta claro que el dinero del infame Mighty 9 del Kickstarter ha ido a parar a este juego (pero no pagueis mas de los veinte euros)
Hola buenas,e hecho esta pregunta abriendo un hilo y me an enviado a hacerla aquí,copio aquí mi pregunta:
Hola amigos de eol!!!;) ;)
Tengo un gran problema con dead rising 4,resulta que lo compre ayer aprovechando la oferta que estaba por 44€ y el juego no me funciona bien,o bien se me queda pillado antes de iniciar el capítulo en la pantalla de carga,o en medio de una partida en lo más interesante se queda congelado...
A alguien más le a pasado??
Gracias gente!;)
¿Cómo va el juego en cuanto a duración? Dead Rising 3 me encantó y rozó las 20 horas.
BigBoss_ escribió:¿Cómo va el juego en cuanto a duración? Dead Rising 3 me encantó y rozó las 20 horas.


Depende si vas directo pasando de secundarias y no petando por placer zombies por todos lados xD, a mi me duro la principal 10 horas justas o al menos eso me marcaba.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El ultimo update de hace unas 3 semanas, ha roto toda la optimizacion del juego ojala que hagan algo.
[enfa]
perdonad a vosotros os tira bien? es que no se si es mi pc y me he pasado de listo al ponerlo todo a tope, pero me da unas rascadas que joden mucho, tengo un i5 con 16 de ram, y una radeon r9 390, por ahora tiro todos los juegos a tope bien, pero este no se si es que pide mas de lo que tengo o es mi pc o que, por que encima lo he puesto con gráficos medios y sigue hiendo igual de mal, no lo entiendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jorgeandmanson escribió:perdonad a vosotros os tira bien? es que no se si es mi pc y me he pasado de listo al ponerlo todo a tope, pero me da unas rascadas que joden mucho, tengo un i5 con 16 de ram, y una radeon r9 390, por ahora tiro todos los juegos a tope bien, pero este no se si es que pide mas de lo que tengo o es mi pc o que, por que encima lo he puesto con gráficos medios y sigue hiendo igual de mal, no lo entiendo.



Es el ultimo update, ha destruido la optimizacion del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo también tenía tirones. En mi caso el problema está en el vsync que a veces bajaba el juego a 30 fps para volver a subir, al desactivarlo se mantiene sobre los 45-60. En este juego no hay tearing si se desactiva.
Todos los de las store van en ventana hasta donde yo se o sea que ninguno podra tener tearing jamas de la vida :p
silfredo escribió:
elcapoprods escribió:Ah, pero este juego ya ha salido a la venta? Se le ve exitoso [qmparto]

Si, pero al no ser crossbuy y que en PC tiene una exclusiva de tres o cuatro meses con la store de MS, de la cual la gente huye despues de cosas como lo que ha ocurrido con Quantum Break (que la version de Steam vaya mejor con dx11 que la de MS con dx12 ya es de chiste) o la verguenza del asunto del Call of Duty. De hecho hoy esta barato en la store de amazon (30 dolares), pero al no ser crossbuy, que es un juego Capcom (con tropecientos dlcs) como que todos esperamos la version Steam que saldra por alla de Marzo o Mayo.
De hecho de lo poco que se ha vendido para PC de la tienda de MS ha sido el Gears 4 (una decente version de pc), el Forza 5 (aunque este pide tarjeta para disfrutarlo a 60 fps) y el Recore (y este porque ha estado a 20 pavos), y una opinion personal de este ultimo: esta claro que el dinero del infame Mighty 9 del Kickstarter ha ido a parar a este juego (pero no pagueis mas de los veinte euros)


Entonces ¿acabará saliendo para Steam?

Me llama mucho este título, pero preferiría comprarlo en una Store en condiciones.
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9