[HO] Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 59
.
JoJo como esto sea verdad va a ser la hostia ratataaaa [babas] el tres me encanto ahora si lo optimizan ya al pelo [tadoramo]
Buena noticia, a mi me moló bastante bastante el 3, aunque en lo personal me gustaria un giro hacia un enfoque aaaaalgo menos arcade, o, por lo menos, la posibilidad mediante opciones, de hacerlo mas dificil, como algun que otro mod que habia que lo volvia eso, mas supervivencia, con zombis que te quitaban mucho mas, tenias que calcular bien los sprints, los giros, subirte a coches etc, y le da mas emocion, sin quitarle el compontente arcade de cuando pillabas grupos separados y te ponias a masacrar.

EDIT. Remake del primero? si era en un centro comercial y ahi se ve en un bosque a lo alan wake no? :-?
Zack_VII escribió:
EDIT. Remake del primero? si era en un centro comercial y ahi se ve en un bosque a lo alan wake no? :-?


Es lo que comenta un "insider" con dudosa fiabilidad https://twitter.com/ekim_gaf/status/739860602806538242

Si, por las capturas parece una secuela. Aunque tambien podría ser un remake extendido y tener más zonas como comenta dicho usuario.

Frank no esta gordo como en el 2 XD
a este si que le tengo ganas!!! [looco] [looco] [looco]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿only para Windows Store 10?

Ni con un palo y encima Capcom y lleno de DLCs hasta la saciedad
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
¿Exclusivo de la store de micromierda?.Ya empieza microsoft a destrozar el gaming en pc,vamos ahora exclusiva para su store,todos a pasar por ella y luego poco a poco a ir poniendo todo de pago,nuevas restricciones... En fin que se la peguen que en esa store no tienen futuro.
nicaro3 escribió:¿Exclusivo de la store de micromierda?.Ya empieza microsoft a destrozar el gaming en pc,vamos ahora exclusiva para su store,todos a pasar por ella y luego poco a poco a ir poniendo todo de pago,nuevas restricciones... En fin que se la peguen que en esa store no tienen futuro.

yo no le compro nada por si acaso se adueñan del pc gaming...aunque me da que si fuese exclusivo seria temporalmente...pronto lo dejarian caer a steam me da a mi
Pues a mi me da igual donde comprarlo, no es que steam sean unos santos y ahi esta la gente hablando de ellos como si fueran lo mejor, pero los que quisieron poner cosas como mods de pago o el que metio ahi por el 2004 uno de los primeros dmr con activacion online no fue microsoft justamente.

La verdad los dos primeros no me gustaron nada, pero el 3 me encanto, de hecho lo tengo ahi pendiente para una rejugada. Así que espero con muchas ganas este 4.
@bereng13 El problema es que con la Store de Microsoft no es que te pongan mods de pagos o tal... es que directamente no puedes meterle mods, ni monitorizar, ni poner pantalla completa, ni meter un sweetFX, etc... Steam estuvo a punto de poner mods de pagos pero es que en la store de windows ya los tienes vetados de entrada XD (que yo sepa hasta el momento)

De ahí que mucha gente se queje... Steam no son unos santos pero tampoco es Steam o Store de Windows... está GoG, está Origin, está Uplay y lo que quieras... al final es lo mismo en una que en otra, yo tengo todas pero la Store de windows me hace menos gracia que cualquiera de ellas XD
El 3 no me gustó nada así que pasando de este por el momento.
@seaculorum Dijeron que la iban a actualizar para ir añadiendo funciones, steam en un principio tampoco era lo que es ahora. Ahora mismo la windows store es una store de movil muy mal hecha para lo que se le pide, eso es indudable, de echo están tardando mucho en hacer algo decente. Pero si quieren competir con el resto, no dudo que antes o después tengan las mismas características que el resto.

Ahora yo aun tan mal como esta, estoy encantado de poder disfrutar de los juegos de one en el pc, pq disfruto jugando y la verdad me da igual abrirlo desde steam, windows store, uplay, una vez abro el juego eso no me importa nada. El juego es el que es, da igual donde lo abras. Lo que no voy a hacer es dejar de jugar a un juego porque ahora mismo no le pueda meter mods, cuando a la mayoría de juegos no se los meto y como yo hace el 90 % de la gente. Ahora quien prefiera no disfrutar de buenos juegos porque no salen en steam esta en su derecho, pero lo mismo se esta perdidendo buenas experiencias.
@bereng13

Cuando las promesas sean hechos no te quepa duda que compraré en la Store, ahora mismo no... para 2 o 3 juegos que tienen no voy a dar mi apoyo a una plataforma tan chapucera, no es una panda de aficionados, hablamos de Microsoft y un mogollón de profesionales que podrían en 2 días poner todo como dios manda. Cuando sea lo que tenga que ser no me importará añadir la Store a mi ristra de plataformas y launchers XD

Entiendo que quieras jugar a los juegos de One, no estoy diciendo nada, simplemente he respondido al comentario de que Steam no son santos y tal... que tienes razón pero no solo está Steam y meter el juego en una sola plataforma y encima en su actual estado pues tampoco nos gusta a todos.
bueno siempre puedes comprar a medias, ya sabes el pack de 10. seguro que sale en steam de todas formas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:bueno siempre puedes comprar a medias, ya sabes el pack de 10. seguro que sale en steam de todas formas.



Esomlo acabarán vetando,es microsoft,todos sabemos como actua.
Se rumorea que utilizará el Unreal Engine 4, nuevas capturas filtradas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

update: en movimiento:
Imagen
Imagen
Llegara a pc un año despues como el anterior?? o creeis que lo sacaran directamente junto a la version de Xbox?
¿El unico sitio donde se puede comprar es la windows store?
Fui mi fan del Dead Rising 1, no entendi porque el 2 pensaron que era mejor quitar a Frank West para poner a otros personajes "porque la gente se aburriria de ver al mismo tio", el 3 ni lo toque por la de problemas que tenia en pc y ahora veo que el 4 vuelven a traer a Frank West y le dan una armadura como un marine espacial, me parece muy a mi pesar que va a ser un truño, con lo bueno que fue el 1...
Gaunt escribió:Fui mi fan del Dead Rising 1, no entendi porque el 2 pensaron que era mejor quitar a Frank West para poner a otros personajes "porque la gente se aburriria de ver al mismo tio", el 3 ni lo toque por la de problemas que tenia en pc y ahora veo que el 4 vuelven a traer a Frank West y le dan una armadura como un marine espacial, me parece muy a mi pesar que va a ser un truño, con lo bueno que fue el 1...


Me supongo que esa armadura te la encontraras por el juego no creo que la tengas desde un principio y seguramente tenga limite de uso
MR1MPARANOIZE escribió:
Me supongo que esa armadura te la encontraras por el juego no creo que la tengas desde un principio y seguramente tenga limite de uso


Segun lei la armadura te la daban por historia, supongo que como todo su uso sera limitado, pero no creo que le hiciese falta eso al juego, ya con los inventos locos de las armas y los vehiculos tenia mas que suficiente.
MR1MPARANOIZE escribió:
Gaunt escribió:Fui mi fan del Dead Rising 1, no entendi porque el 2 pensaron que era mejor quitar a Frank West para poner a otros personajes "porque la gente se aburriria de ver al mismo tio", el 3 ni lo toque por la de problemas que tenia en pc y ahora veo que el 4 vuelven a traer a Frank West y le dan una armadura como un marine espacial, me parece muy a mi pesar que va a ser un truño, con lo bueno que fue el 1...


Me supongo que esa armadura te la encontraras por el juego no creo que la tengas desde un principio y seguramente tenga limite de uso

Ya te lo aseguro yo que probé la versión que se filtró hace unos meses, la armadura no la vi en todo lo que probé.

Imagen

Probablemente se consigue más tarde como un power-up.
video de la early biuld filtrada: https://www.youtube.com/watch?v=EvY-XxwaQfk
Verdad que Dead Rising es de esos juegos que hacen más uso del procesador que de la tarjeta gráfica?
no hay ni una sola conjunta para comprar este juego????
Dj Kane escribió:no hay ni una sola conjunta para comprar este juego????


Si llegaran a organizar una comunitaria estaria interesado. Aun asi, creo que lo mejor sera esperar hasta la semana que viene porque el juego aun no aparece en la store de windows.
Bueno, esto ya está al caer, los que lo compren en la store de hongkong a las 5 ya podrán jugar!
jordi1986 escribió:Bueno, esto ya está al caer, los que lo compren en la store de hongkong a las 5 ya podrán jugar!


Yo ni lo he visto en la store española aun... Voy al hilo a ver si hacen conjuntas que lo cogeré asi
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues nada no lo veo en la tienda de windows, cuanto pesara? menudo con estos de capcom.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]



Encima el juego tiene muy buenas criticas.
javitoto escribió:Pues nada no lo veo en la tienda de windows, cuanto pesara? menudo con estos de capcom.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]



Encima el juego tiene muy buenas criticas.


Hemos visto críticas diferentes entonces xD
Curioso que saliendo hoy a la venta no este en la tienda española de windows 10.
Dume escribió:Curioso que saliendo hoy a la venta no este en la tienda española de windows 10.

En teoria sale mañana dia 6 no
Dume escribió:Curioso que saliendo hoy a la venta no este en la tienda española de windows 10.


Tampoco lo veo para PC en las otras stores (Singapur, Hong kong, Canada, etc) , raro , solo lo hay para Xbox
Cojo sitio por aqui ,a ver a que hora lo ponen en la store Oooh
No hay huella del juego en ninguna store en su version de pc.

Vaya manera de vender un producto por parte de Capcom.
Fantasy maniac escribió:No hay huella del juego en ninguna store en su version de pc.

Vaya manera de vender un producto por parte de Capcom.


Patética en mi opinión, ahora bien puede que si se ha hecho alguna prueba y la optimización es de pena lo dejen unos dias para poder parchearlo , es lo único que se me ocurre la verdad.
Os lo vuelvo a repetir, creo que en pc sale el dia 6 - mañana -
EL PIxXxA escribió:Os lo vuelvo a repetir, creo que en pc sale el dia 6 - mañana -

Sale mañana tanto en xbox como en pc, pero en Hongkong ya estamos a "mañana" y en la store de hongkong ya se puede comprar para One y no para PC, en teoría tendría que estar ya para comprar en ese bazar.

Un saludo!
En PC siempre pasa lo mismo sale el mismisimo día del lanzamiento y de forma global, no sé con hora de donde.
papatuelo escribió:En PC siempre pasa lo mismo sale el mismisimo día del lanzamiento y de forma global, no sé con hora de donde.


Pero en muchos otros lanzamientos esto no ha sucedido por eso me parece raro , pero vamos a esperar toca (que remedio)

[beer]
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:En PC siempre pasa lo mismo sale el mismisimo día del lanzamiento y de forma global, no sé con hora de donde.


Pero en muchos otros lanzamientos esto no ha sucedido por eso me parece raro , pero vamos a esperar toca (que remedio)

[beer]


Probablemente tiene que ver con que sea play anywhere o no.

Recuerod que en el ROTR fue así, incluso cuando la página del juego ya estaba en la tienda no podías acceder a él desde el buscador. No sé cómo pero alguien lo encontro y difundio el enlace, pero el juego para compra y busqueda a través del buscador no estuvo disponible hasta el último momento.
papatuelo escribió:
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:En PC siempre pasa lo mismo sale el mismisimo día del lanzamiento y de forma global, no sé con hora de donde.


Pero en muchos otros lanzamientos esto no ha sucedido por eso me parece raro , pero vamos a esperar toca (que remedio)

[beer]


Probablemente tiene que ver con que sea play anywhere o no.

Recuerod que en el ROTR fue así, incluso cuando la página del juego ya estaba en la tienda no podías acceder a él desde el buscador. No sé cómo pero alguien lo encontro y difundio el enlace, pero el juego para compra y busqueda a través del buscador no estuvo disponible hasta el último momento.



Pues gracias por la explicación @papatuelo a ver si hay suerte y mañana tenemos DR4
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se habra atrasado ?????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por si a alguno le interesa.

Si queréis ver el final del juego tenéis que pasar por caja y comprar el DLC para ver el final verdadero [chulito]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ahora si descargando.
[beer]
Si??? no me sale


javitoto escribió:ahora si descargando.
[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menn_ escribió:Si??? no me sale


javitoto escribió:ahora si descargando.
[beer]



Buscalo como LOTE o paquete dead

45 gb.


Le han sacado el tiempo, el zombrex
ahora se puede disfrutar mas como SANDBOX.
[discu]
En cuanto no venda en pc, en steam lo meten
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59