[HO] Dead Rising 4

15, 6, 7, 8, 9
Saben si el dlc de frank rising va a salir en la tienda de windows 10? o va a quedar en la nada como los dlcs del re7 ?
Niczerus escribió:Saben si el dlc de frank rising va a salir en la tienda de windows 10? o va a quedar en la nada como los dlcs del re7 ?


Los de re7 salieron un mes despues.... Yo este no lo he jugado aún, espero que salgan los dlcs
Estoy pensando en comprarlo, que lo he visto por 16€. La optimización que tal esta?
xavi_bravo escribió:Estoy pensando en comprarlo, que lo he visto por 16€. La optimización que tal esta?



sigue teniendo problemas de cpu, si tienes un core i5 te va a ir como el ojete, da igual la gráfica que tengas.
Con un core i7 va muy bien dicen
BernatBCN escribió:
xavi_bravo escribió:Estoy pensando en comprarlo, que lo he visto por 16€. La optimización que tal esta?



sigue teniendo problemas de cpu, si tienes un core i5 te va a ir como el ojete, da igual la gráfica que tengas.
Con un core i7 va muy bien dicen

Muchas gracias! Pues me voy olvidando, tengo un i5 xD. Graciasss
A mí me iba bastante bien con un i7 2600K e igual de bien con mi actual 7700K, i5 ni idea pero tampoco creo que sea injugable.
carokix escribió:A mí me iba bastante bien con un i7 2600K e igual de bien con mi actual 7700K, i5 ni idea pero tampoco creo que sea injugable.

Para mi lo es
Tirones a mansalva,
Yo lo he dejado por imposible, me va como el culo, menos mal que me costó 1€
xavi_bravo escribió:Estoy pensando en comprarlo, que lo he visto por 16€. La optimización que tal esta?


Te recomiendo que mejor esperes, uno de mis compis de piso tiene un I5 con una RX 480 de 8GB y precisamente este juego es el que mas lata le a dado últimamente, no termina de ir todo lo fluido que debería. No se si ya a estas alturas lo conseguirán arreglar o habrá que esperar a que la gente busque alguna solución.

Yo de momento lo he pillado para One que lo vi barato de segunda mano y mas adelante pienso pillarlo en PC si veo alguna oferta.
Samu94 escribió:
xavi_bravo escribió:Estoy pensando en comprarlo, que lo he visto por 16€. La optimización que tal esta?


Te recomiendo que mejor esperes, uno de mis compis de piso tiene un I5 con una RX 480 de 8GB y precisamente este juego es el que mas lata le a dado últimamente, no termina de ir todo lo fluido que debería. No se si ya a estas alturas lo conseguirán arreglar o habrá que esperar a que la gente busque alguna solución.

Yo de momento lo he pillado para One que lo vi barato de segunda mano y mas adelante pienso pillarlo en PC si veo alguna oferta.

Si lo pillas en una conjunta para la tienda de Windows te saldrá por dos duros y podrás continuar tu partida de One.

Insisto que si alguien duda por el rendimiento y tiene un i7 no se lo piense que va bien, es cierto que da más carga a la cpu que otros juegos (50/60%, en otros juegos suele ser menos) pero con el 7700K y una gtx 970 lo juego a 60fps rocosos.
Sabéis si tiene soporte official para crossfire de amd? Tengo 2 sapphire nitro+ rx 480 con un i5 4790k OC a 4.2ghz.

Me pasé el 3 en one y para ratos muertos me encantan estos juegos chorras de reventar zombies XD
Buenas,yo tengo una GTX1060 de asus OC strix creo qe se llama y cuando llevo un rato jugando de golpe peta con un error de windows no se que ostias y al escritorio...esto le pasa a mas gente o puede ser fallo de la tarjeta que esta fallando?
pd.este juego esta hecho con el culo apartado grafico y optimizacion detalles etc pero bueno no es nada nuevo....aun y asi es entretenido.
Yo con un i7 2600k y una gtx 980 60fps casi estables, muy de ves en cuando baja a 57 o algo asi.
djneura escribió:Buenas,yo tengo una GTX1060 de asus OC strix creo qe se llama y cuando llevo un rato jugando de golpe peta con un error de windows no se que ostias y al escritorio...esto le pasa a mas gente o puede ser fallo de la tarjeta que esta fallando?
pd.este juego esta hecho con el culo apartado grafico y optimizacion detalles etc pero bueno no es nada nuevo....aun y asi es entretenido.

Deberias decir si te sale o no un mensaje de error de windows explicandote de que se trata, asi yo u otros podríamos ayudarte mejor. Prueba a aumentar las gigas de la memoria virtual y tal vez se te solucione el problema, pero has de tener suficiente espacio libre en el hdd o ssd para poder hacerlo. Se recomienda poner 1.5x de memoria virtual en relación a la cantidad de RAM que tengas, es decir, si por ejemplo tienes 8gigas de RAM deberas poner 12 gigas de memoria virtual.

Te recomiendo que lo pruebes, a mi los pocos juegos que me han dado problemas ha sido casi siempre por la memoria virtual.

Un saludo
Entiendo que todas las críticas que tiene el juego es por el rendimiento no?

Pq veo las notas y asustan... en cambio me lo pillé el viernes, y hasta hoy dándole caña... me acabé la historia y ahora lo rejugaré a ratos libres para hacer el gamberro...

Yo le veo 3 cagadas:

Duración... muy corta
Ojo final del juego:
Vale que frank no sale bien "parado", pero se debería poder seguir rejugando para subir tus estadísticas desde el último episodio...

Tendría que venir doblado

Por el resto, lo que me esperaba de un DR, a mi me gustó mucho!
Buenas, hace unas semanas me compré el juego, ayer me dió por probarlo, estuve haciendo una serie de pruebas y tal y he llegado a varias conclusiones:

Antes de nada os digo el equipo en el que lo corro y la tasa de fps a la que lo muevo sin caidas ni sttutering ni microstuttering ni nada por el estilo.

Gtx 1050 ti
i5 6400
8 gb ddr4 de ram
y en HDD.
Lo muevo a 1080p 30 fps.

He estado leyendo sobre los problemas con los i5 en este juego. Tras las pruebas, he descubierto que lo que destroza los i5 son las sombras en muy alto, tanto calidad, como resolución de las mismas. Al ponerlas en muy alto cada una de ellas o ambas los núcleos se ponen al 100% y los fps caen estrepitosamente.

Con la configuración siguiente he conseguido moverlo a 1080p 30 fps sin caídas, y, sorprendentemente es uno de los pocos juegos en los que los 30 fps son SUAVES, no hay stuttering por ningún lado y tampoco ha sido necesario activar el vsync a mitad de frecuencia desde el panel Nvidia.

La sensación es incluso mejor que la de Dead rising 3, lo que me da a pensar que este juego ha sido desarrollado para jugarlo a 30 fps como el anterior, ya que el framepacing es estabilisimo a 30.

Está claro que quien tenga un pc de la nasa podrá moverlo a 60 sin inmutarse xD pero para el que tenga un equipo mas normalito o incluso base como el mio le vendrá bien.

Con la siguiente configuración el juego me va de lujo:


Imagen

Imagen

Imagen

Eso en cuanto al juego, en cuanto a programas externos y panel de control de Nvidia: RivaTunner fijando la tasa a 30 fps y en el panel de control de Nvidia hay que poner en el modo de control de energía del juego ( máximo rendimiento preferido).

Eso es todo.

Que cada uno lo adapte a su gráfica xD si tenéis una 1060 o 1070 supongo que podréis estirar hasta los 50 fps sin caídas o incluso 60 en el caso de la 1070.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9