[HO] Dead Rising 4

15, 6, 7, 8, 9
No espereis Milagros En cuanto a rendimiento En steam, es un sandbox con muchos bixos En pantalla.
lord_sanguinius escribió:Entonces ¿acabará saliendo para Steam?

Si, y presuntamente también saldrá en PS4, que yo sepa no se ha hecho el anuncio oficial, lo único que se ha confirmado es que Microsoft tiene la exclusividad temporal en PC de 90 días y en consola de 1 año Lo que ocurra pasado ese tiempo es solo asunto de Capcom.
lord_sanguinius escribió:
silfredo escribió:
elcapoprods escribió:Ah, pero este juego ya ha salido a la venta? Se le ve exitoso [qmparto]

Si, pero al no ser crossbuy y que en PC tiene una exclusiva de tres o cuatro meses con la store de MS, de la cual la gente huye despues de cosas como lo que ha ocurrido con Quantum Break (que la version de Steam vaya mejor con dx11 que la de MS con dx12 ya es de chiste) o la verguenza del asunto del Call of Duty. De hecho hoy esta barato en la store de amazon (30 dolares), pero al no ser crossbuy, que es un juego Capcom (con tropecientos dlcs) como que todos esperamos la version Steam que saldra por alla de Marzo o Mayo.
De hecho de lo poco que se ha vendido para PC de la tienda de MS ha sido el Gears 4 (una decente version de pc), el Forza 5 (aunque este pide tarjeta para disfrutarlo a 60 fps) y el Recore (y este porque ha estado a 20 pavos), y una opinion personal de este ultimo: esta claro que el dinero del infame Mighty 9 del Kickstarter ha ido a parar a este juego (pero no pagueis mas de los veinte euros)


Entonces ¿acabará saliendo para Steam?

Me llama mucho este título, pero preferiría comprarlo en una Store en condiciones.

Si, la exclusiva de la tienda MS es por meses y viendo que no es cross-buy se han pegado un tiro en el pie con el asunto. Si, se ha vendido algo, pero mucha gente esta esperando la version Steam
Quiero empezarme ya este juego pero leyendo los comentarios no se yo... ¿mejor esperar una solución o debería poder jugarlo bien? Tengo un i7 2600k con OC, 16GB de RAM y una RX 480 de 8GB.
BigBoss_ escribió:Quiero empezarme ya este juego pero leyendo los comentarios no se yo... ¿mejor esperar una solución o debería poder jugarlo bien? Tengo un i7 2600k con OC, 16GB de RAM y una RX 480 de 8GB.

Con ese equipo vas muy bien, especialmente porque el juego funciona mejor en i7 (maldita seas intel), puedes esperar pero como ya han dicho por arriba un juego abierto con montones de enemigos en pantalla pues algun rascón te vas a comer inevitablemente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
lord_sanguinius escribió:Me llama mucho este título, pero preferiría comprarlo en una Store en condiciones.

Si, la exclusiva de la tienda MS es por meses y viendo que no es cross-buy se han pegado un tiro en el pie con el asunto. Si, se ha vendido algo, pero mucha gente esta esperando la version Steam

Con la version steam vendera mas, pero el juego se esta dando una hostia tanto por salir solo en Windows store como por su calidad

Hoy vi un video que es para echarse a llorar

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

El juego pintaba mediocre, pero despues de ese video...mother of god... [facepalm]
El juego esta muyyyy bien!!!!!

Técnicamente muy normalito tirando para flojo pero hay que tener en cuenta la cantidad enorme, brutal, escandalosa de zombies que mueve. No es un juego de supervivencia ni una demo técnica. Es un ARCADE JODIDAMENTE DIVERTIDO donde puedes hacer auténticas locuras.

Si lo que se busca es juego divertido, directo y sin complicaciones ESTE ES TU JUEGO.
joserm escribió:El juego esta muyyyy bien!!!!!

Técnicamente muy normalito tirando para flojo pero hay que tener en cuenta la cantidad enorme, brutal, escandalosa de zombies que mueve. No es un juego de supervivencia ni una demo técnica. Es un ARCADE JODIDAMENTE DIVERTIDO donde puedes hacer auténticas locuras.

Si lo que se busca es juego divertido, directo y sin complicaciones ESTE ES TU JUEGO.

Efectivamente, más vale dejarse estar de comparaciones de detallitos, porque cuando estás delante de la pantalla el juego es muy divertido!
Yo tengo muchas ganas de pillarlo, me he jugado todos los anteriores y siempre me han divertido mucho. Imagino que técnicamente es más o me os como el 3?

El 3 cuando salió tenía muchos problemas pero tras varias actualizaciones y con la modificación a 60fps el juego va bien.
Yo es de lo más divertido que jugué el año pasado junto al horizon, simplemente diversión pura y dura, una gozada.
Yo me lo empecé anoche, apenas le he echado una hora pero es justo lo que esperaba, diversión pura y dura. Además de rendimiento no me va mal.
Deyembe escribió:Hoy vi un video que es para echarse a llorar

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

El juego pintaba mediocre, pero despues de ese video...mother of god... [facepalm]

Conforme lo estaba viendo, algo moría dentro de mí...

Han pasado del concepto de "mata hordas de zombies, utilizando todo ti entorno para hacer el animal" al de "mata hordas de zombies"

Lo que sí ha conseguido el video, es que vuelva a descargarme el Dead Rising 2 en el PC [qmparto] (Si tuviese el 1 en Steam, es el que habría descargado, obviamente)
En el tiempo que llevo, que no será más de hora y media, el juego me ha echado 3 veces [mad] . Es decir, cargar y de repente salirme al escritorio. ¿A alguien más le pasa?
Finalmente me lo he pillado, pero para PC, con una conjunta, me a salido baratio y así lo pruebo y me quito el gusanillo, si mas adelante lo veo mas barato para One lo acabare pillando también en One.
Dr_Neuro escribió:
Deyembe escribió:Hoy vi un video que es para echarse a llorar

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

El juego pintaba mediocre, pero despues de ese video...mother of god... [facepalm]

Conforme lo estaba viendo, algo moría dentro de mí...

Han pasado del concepto de "mata hordas de zombies, utilizando todo ti entorno para hacer el animal" al de "mata hordas de zombies"

Lo que sí ha conseguido el video, es que vuelva a descargarme el Dead Rising 2 en el PC [qmparto] (Si tuviese el 1 en Steam, es el que habría descargado, obviamente)

El uno lo puedes comprar para steam, pero fuera de steam como hice yo. Yo lo compré hace días rebajado en la humble bundle store, pero me imagino que habrá en cualquier web de keys.

Un saludo!
jordi1986 escribió:El uno lo puedes comprar para steam, pero fuera de steam como hice yo. Yo lo compré hace días rebajado en la humble bundle store, pero me imagino que habrá en cualquier web de keys.

Un saludo!

Si lo sé, simplemente... Trato de limitar mi cantidad de juegos "a los que quiero jugar pero carezdo de tiempo para ello" [qmparto]

Si precisamente al Dead Rising 2, que lo pillé rebajadísimo hace años, sólo le he echado unas 10 horas...

Gracias por la info de todas maneras [oki]
BigBoss_ escribió:En el tiempo que llevo, que no será más de hora y media, el juego me ha echado 3 veces [mad] . Es decir, cargar y de repente salirme al escritorio. ¿A alguien más le pasa?

Me pasa exactamente lo mismo compi.
Llevo ya días preguntando por aquí pero no se me a hecho ni p.caso.
Pues eso, exactamente lo que te pasa a ti me pasa Ami.....
E intentado borrar y volver a descargar e instalar 3 veces el juego y sigue igual....Y yeeeeaaaaa 45 gigas cada vez y sin fibra jejejejeje.
Pues nada aver si alguien nos hecha una manita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que placa de video teneis ?
javitoto escribió:Que placa de video teneis ?

RX 480 de 8GB yo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
BigBoss_ escribió:
javitoto escribió:Que placa de video teneis ?

RX 480 de 8GB yo

Puede ser que sea una placa amd y no nvidia. A mi con una gtx 970, jamas me ha pasado eso.

Ve a los comentarios del juego y da tu puntuacion y cuenta que es lo que te pasa, asi sale un nuevo update .
BigBoss_ escribió:En el tiempo que llevo, que no será más de hora y media, el juego me ha echado 3 veces [mad] . Es decir, cargar y de repente salirme al escritorio. ¿A alguien más le pasa?


Yo tengo la misma grafica que tu, y de momento no me ha pasado, lo que si me pasa es que cuando arranco el juego, y me sale la ventana de carga del mismo, la primera vez no arranca y se cierra la ventana de carga, y la segunda ya me arranca bien.
abeliyo86 escribió:
BigBoss_ escribió:En el tiempo que llevo, que no será más de hora y media, el juego me ha echado 3 veces [mad] . Es decir, cargar y de repente salirme al escritorio. ¿A alguien más le pasa?


Yo tengo la misma grafica que tu, y de momento no me ha pasado, lo que si me pasa es que cuando arranco el juego, y me sale la ventana de carga del mismo, la primera vez no arranca y se cierra la ventana de carga, y la segunda ya me arranca bien.

Hola qué e estado un poco desconectado.
Yo tengo también una 970 y además de tirarme del juego, también me pasa lo que tú comentas...
La primera vez se queda clavado en la zona de carga del capítulo y a la segunda ya arranca,pero luego en cualquier momento.... Zas me tira del juego....
Por cierto muchas gracias por contestar ;)
Bueno después de jugar varias veces en estos días, os cuento la única manera que he encontrado de que me arranque a la primera y de momento no me tire de la partida.

Sera un tontería pero si arranco el juego, y cuando sale la venta que pone cargando el juego, la dejo en modo ventana y no en pantalla completa, si la dejo en ventana arranca normal, si la pongo en completa se sale del juego... :-?

Una vez carga el juego ya se pone en pantalla completa y de momento llevo varias horas de juego sin problema.
abeliyo86 escribió:Bueno después de jugar varias veces en estos días, os cuento la única manera que he encontrado de que me arranque a la primera y de momento no me tire de la partida.

Sera un tontería pero si arranco el juego, y cuando sale la venta que pone cargando el juego, la dejo en modo ventana y no en pantalla completa, si la dejo en ventana arranca normal, si la pongo en completa se sale del juego... :-?

Una vez carga el juego ya se pone en pantalla completa y de momento llevo varias horas de juego sin problema.


Gracias por la información abelillo!!!
Lo probaremos aver y te cuento!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y nunca mas un update, verguenza.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:Y nunca mas un update, verguenza.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Como?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eso que no han sacado mas actualizaciones para el rendimiento del juego y el rendimiento da pena.
[+furioso]
he vuelto a probarlo y igual sigue dando unos tirones de cojones..... injugable vamos...
Una vergüenza lo de esta gente, sabiendo los problemas que tiene de rendimiento que con un I5 saben que no se puede jugar sin caídas brutas de FPS, y que no se molesten en arreglarlo casi después de dos meses...
Yo ya me lo terminé y bueno, me parece el peor de la saga. Es divertido sin más (que también es importante). En cuanto a rendimiento pues lo dicho, partes que van bien pero muchas bajadas bastante incómodas. No es un juego que vaya a recordar mucho tiempo no.
yo con un i7 del 2010 sin oc me va perfecto...
Tengo el juego aparcado desde que llegué a un punto tirando para el final creo que me dicen que si entro por la puerta ya no podré seguir explorando willamette, supongo que es para enfrentarme al enemigo final y se acaba el juego ¿alguien me confirma mis sospechas sin soltar algun spoiler? gracias :p
tubes escribió:Tengo el juego aparcado desde que llegué a un punto tirando para el final creo que me dicen que si entro por la puerta ya no podré seguir explorando willamette, supongo que es para enfrentarme al enemigo final y se acaba el juego ¿alguien me confirma mis sospechas sin soltar algun spoiler? gracias :p


Yo me he terminado el juego, y pensaba que una vez terminado el ultimo capitulo podria explorar willamette a mi gusto, pero no es asi, despues tengo que seleccionar un capitulo si quiero seguir jugando.
tubes escribió:Tengo el juego aparcado desde que llegué a un punto tirando para el final creo que me dicen que si entro por la puerta ya no podré seguir explorando willamette, supongo que es para enfrentarme al enemigo final y se acaba el juego ¿alguien me confirma mis sospechas sin soltar algun spoiler? gracias :p

Pasado el juego puedes empezar de nuevo con lo desbloqueado o cargar cualquier capitulo de la historia, en el segundo caso tendras equipados los items que llevases en el momento que llegaste a ese punto de la historia, pero conservaras los planos, coleccionables etc.
@eimia @Devil Crown aclarado, muchas gracias
Devil Crown escribió: conservaras los planos, coleccionables etc.
exactamente lo que necesitaba oir ;)
Buenas!!!

Acabo de comprar y descargar este juego en la store de windows y no me inicia.

¿Sabeis que puede ser?
Por ahí he leído, que el juego + DLC se puede conseguir a 9€ en la Store Suiza
Yo pille el juego con el fallo de precio de la store de suiza, ya veremos si microsoft revoka la compra o no.. pero vamos, tengo un i5 con oc a 4500, 16gb de ram y una 970, he estado haciendo pruebas a diferentes calidades, instalado en el ssd.. tengo 20 fps de media en graficos medios.
No se si es comun pero jo-der hacia tiempo que no probaba un port tan terrible, y es raro el juego que no haga rular en configuracion alta a 60 fps estables como una roca.
Luego leo por aqui que llevan asi varios meses.. pues no me da muchas esperanzas la verdad, esperemos que hagan como con el quantum break que "arreglaron" el destrozo de port mas o menos con el tiempo.
La verdad, muy decepcionado con el rendimiento, tengo un i5 6600k y una msi 1070 gaming X y no hay forma, en lugares abiertos y con zombis el juego pega unos tirones bestiales, la cpu entre el 74 y el 100 x100 de rendimiento, con un i5 olviados de jugarlo en serio, se necesita un parche o algo porque esto no es normal...muy decepcionado de verdad
No se que diablos esperan a parchearlo. Esta así desde el primer día que salió.
Joder,lo he probado un rato y va como el culo,me pasa de 60 frames a menos de 30 en un abrir y cerrar de ojos xD.

La coña esque me va a 60 con tropecientos zombies,y luego cuando solo tengo un par de pantalla el juego rasca que da miedo xD
Buenas,

El juego no me detecta el mando de 360, es el único juego con el que me pasa.

También es la primera vez que compro en la store de MS, ¿A alguien más le pasa?

Un Saludo.
@naxeras yo tb lo he comprado y no he tenido que hacer nada para que funcione el mando...mando 360 con adaptador inalambrico chinorri.
A los que tengáis un i5 como yo, probad en el administrador de tareas en la pestaña de Detalles una vez ejecutéis el juego os saldrá deadrising.exe, le dais botón derecho del raton y en la opción de prioridad, ponedlo en prioridad alta, el juego va bastante mejor os lo asegurado, a ver si tenéis suerte y se hace mas llevadero.

pd: tengo el i56600k, un compañero colgó aquí un video en donde le iba bastante mal (como a mi, misma cpu), si me lees prueba esto porque funciona, garantizado!
Patx47 escribió:A los que tengáis un i5 como yo, probad en el administrador de tareas en la pestaña de Detalles una vez ejecutéis el juego os saldrá deadrising.exe, le dais botón derecho del raton y en la opción de prioridad, ponedlo en prioridad alta, el juego va bastante mejor os lo asegurado, a ver si tenéis suerte y se hace mas llevadero.

pd: tengo el i56600k, un compañero colgó aquí un video en donde le iba bastante mal (como a mi, misma cpu), si me lees prueba esto porque funciona, garantizado!


Buenos dias.yo fuy el que colgue el video...me estoy volviendo ha bajar el juego...en cuento lo tenga.hago lo que pones.de todas maneras muchas gRacias despues de tanto tiempo de dar una solucion y una referencia a mi comentario.GRACIAS
Los que tengan procesadores AMD se les cierra el juego al instante? Es que abro el juego en ventana se pone la pantalla con la imagen de Dead Rising 4, se pone pantalla negra, se maximiza el juego y se cierra; todas las veces es igual.

Ya volví a descargar el juego, desinstalé los controladores y los volví a instalar, hice overclock al procesador, desfragmenté el disco duro; pero nada, esto sigue igual. Y pese a que mi procesador va justo no creo que sean requisitos, ya que he podido jugar perfectamente Recore, la beta de Halo Wars 2 y Resident Evil 7; se supone que estos juegos son los mismos requisitos
Vengo a pedir ayuda, quiero descargar el juego de la tienda de windows pero me dice que "Dead Rising 4 no funciona con este dispositivo" ya tengo todas las actualizaciones de windows update, y otros juegos como resident evil 7 los juego sin problemas, saben a que se debe esto y como puedo solucionarlo?

EDITO: ya vi que tengo la version 1511 de windows 10 y necesito la 1607 el punto es que no puedo instalarla porque no me detecta mas actualizaciones windows update y de forma manual tampoco me dice "la actualización no es aplicable al equipo", alguna sugerencia?
haosoulef escribió:Vengo a pedir ayuda, quiero descargar el juego de la tienda de windows pero me dice que "Dead Rising 4 no funciona con este dispositivo" ya tengo todas las actualizaciones de windows update, y otros juegos como resident evil 7 los juego sin problemas, saben a que se debe esto y como puedo solucionarlo?

EDITO: ya vi que tengo la version 1511 de windows 10 y necesito la 1607 el punto es que no puedo instalarla porque no me detecta mas actualizaciones windows update y de forma manual tampoco me dice "la actualización no es aplicable al equipo", alguna sugerencia?



yo tenía un problema similar con el update de aniversario, por lo que instalé desde cero.

P.D. Estaba por apagar la PC y veo que hay un nuevo parche de 6.53GB, cuando lo descargue con mi internet tan malo les comento si ya puedo correr el juego o sigo sin poder jugar, igual si alguien lo descarga antes y puede comentar que trae sería de mucha ayuda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Descargando el update.......
Miedo. [bye]



http://www.polygon.com/2017/1/28/144257 ... r-costumes
me sigue sin abrir el juego, estos de capcom en verdad que hacen todo con las patas
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9