[HO] Dead Rising 4

Ruizpe escribió:Al irme tan mal....he llegado ha pensar que pueda ser problema de la primera instalcion.lo instalado dos veces mas....pero pasa algo raro ...la descarga se completa en 20minu...baja de giga en giga rapidisimo.y la primera vez me marcaba los megas que descagaba y tardo 4 hora....nose si guardara por algun sitio la primera instalacion o nose que ostias pasa?si alguien sabe del tema y me puede ayudar?......me estoy rayando mucho


las descargas de la windows store van fatal, hace mal las lecturas, sobre todo si lo pausas por ejemplo, y/o reinicias el pc dice que has descargado una cosa y en la carpeta donde se descarga, tiene otro tamaño de lo que dice en la store que tienes descargado, y cosas así..vamos un show
Lo curioso es que lleva asi bastante tiempo y sudan de arreglarlo. Anda que si quieren hacerle sombra a steam no tienen que espavilar ni nada xD
Por cierto en modo de renderizado si se activa la opcion de <<objetivo 60fps>> ya no pega las rascadas tan brutales de frames..lo malo que activando esa opcion, algunas texturas se ven de pena y hay mucho pooping
Es muy cpu dependiente,esta casi todo en tiempo entre 60%/90% de carga,alguna bajada de 60 fps aleatoria aunque espero que mejore con actualizaciones,el juego es una gozada,masacrando a cientos de zombies de muchísimas maneras distintas,la sangre salpicando el escenario y a el personaje rollo gore ratataaaa ,es realmente divertido [poraki]
BernatBCN escribió:
Ruizpe escribió:Al irme tan mal....he llegado ha pensar que pueda ser problema de la primera instalcion.lo instalado dos veces mas....pero pasa algo raro ...la descarga se completa en 20minu...baja de giga en giga rapidisimo.y la primera vez me marcaba los megas que descagaba y tardo 4 hora....nose si guardara por algun sitio la primera instalacion o nose que ostias pasa?si alguien sabe del tema y me puede ayudar?......me estoy rayando mucho


las descargas de la windows store van fatal, hace mal las lecturas, sobre todo si lo pausas por ejemplo, y/o reinicias el pc dice que has descargado una cosa y en la carpeta donde se descarga, tiene otro tamaño de lo que dice en la store que tienes descargado, y cosas así..vamos un show
Lo curioso es que lleva asi bastante tiempo y sudan de arreglarlo. Anda que si quieren hacerle sombra a steam no tienen que espavilar ni nada xD
Por cierto en modo de renderizado si se activa la opcion de <<objetivo 60fps>> ya no pega las rascadas tan brutales de frames..lo malo que activando esa opcion, algunas texturas se ven de pena y hay mucho pooping

Creo que me paso lo que dices. Le faltaria algo de descargarse el juego....y se me reinicion el ordenador....y luego me puso que estaba listo.....lo que no se es que desinsitalo.vuelvo a bajarlo....pero no tiene sentido se me baja en 20 minutos...como si estaria en alguna nube o se hubiera quedado algo grabado en el ordenador....y cr3o que no me hace la instalacion como es debido...creo que vuelve a bajar la primera....nose igual son paranoyas mias....pero no es posible que la primera vez me tardara 4 horas...y ahora 20 minutos 45 gbs.
Alguien está jugando con una 2600K?
Graficamente el juego deja mucho que desear, a 2k se ve todo como difuminado/borroso, en cuanto rendimiento con g-sync me va con la rotacion en pantalla, como a pequeños tironcillos, el juego esta mal optimizado, con lo bien que va el gears4. Y sobre lo que tira de cpu, yo con un 4770k, va oscilando entre el 60 al 90 %

Imagen
stilobreakz escribió:Graficamente el juego deja mucho que desear, a 2k y se ve todo como difuminado/borroso, en cuanto rendimiento con g-sync me va con la rotacion en pantalla como a pequeños tironcillos, el juego esta mal optimizado, con lo bien que va el gears4. Y sobre lo que tira de cpu, yo con un 4770k, va oscilando entre el 60 al 90 %

Imagen


El micros esta de stock?
papatuelo escribió:
stilobreakz escribió:Graficamente el juego deja mucho que desear, a 2k y se ve todo como difuminado/borroso, en cuanto rendimiento con g-sync me va con la rotacion en pantalla como a pequeños tironcillos, el juego esta mal optimizado, con lo bien que va el gears4. Y sobre lo que tira de cpu, yo con un 4770k, va oscilando entre el 60 al 90 %

Imagen


El micros esta de stock?


Lo tengo puesto a 4Ghz.

Imagen
stilobreakz escribió:
papatuelo escribió:
stilobreakz escribió:Graficamente el juego deja mucho que desear, a 2k y se ve todo como difuminado/borroso, en cuanto rendimiento con g-sync me va con la rotacion en pantalla como a pequeños tironcillos, el juego esta mal optimizado, con lo bien que va el gears4. Y sobre lo que tira de cpu, yo con un 4770k, va oscilando entre el 60 al 90 %

Imagen


El micros esta de stock?


Lo tengo puesto a 4Ghz.


Como chupa CPu el juego, hay que joderse.
y que tal va a 30fps? para los que tenemos cpus algo lentitas xD
Gromber escribió:y que tal va a 30fps? para los que tenemos cpus algo lentitas xD


Si encuentras alguna forma de bloquearlo bien.
ionesteraX escribió:Que destrozos se hacen con la espada de hielo madre del amor hermoso xDDD


Y con el hacha eléctrica. Me encanta ese arma!
papatuelo escribió:
Gromber escribió:y que tal va a 30fps? para los que tenemos cpus algo lentitas xD


Si encuentras alguna forma de bloquearlo bien.
no puedes bloquearlo con alguna herramienta como evga precison, bandicam etc?

ya podia tener un bloqueador interno, como el forza horizon 3
Resolución dinámica: Objetivo: 30 fps

Probad con esa opción
Yo, como con Forza Horizon 3 pongo el escritorio de windows 10 a 50hz y entro al juego. Asi se me pone el vsync a 50fps y lo noto practicamente igual de suave que a 60.
Los fps los miro con Dxtory
Pregunta sobre el final del juego

me pase el juego anoche,y el final Frank cae del helicóptero y parece que empiezan a comérselo,este es el unico final? lei algo de que el final "verdadero" podría venir en un DLC eso es cierto?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EL PIxXxA escribió:Pregunta sobre el final del juego

me pase el juego anoche,y el final Frank cae del helicóptero y parece que empiezan a comérselo,este es el unico final? lei algo de que el final "verdadero" podría venir en un DLC eso es cierto?




Cuanto te ha durado el juego ? voy 16 horas caso 2...

o eres un runner ? [fumando]
Cuantos casos son? supongo que se podra seguir en modo libre una vez terminado no?
Según el juego, creo recordar que 7 casos en total. Después debería dejar seguir buscando los coleccionables.

Saludos!
Pero cómo puede ser que no haya aun ni un puñetero analisis de rendimiento del juego!
papatuelo escribió:Pero cómo puede ser que no haya aun ni un puñetero analisis de rendimiento del juego!



Pues ya que lo mencionas es mu, mu rarito la verdad ¬_¬ , cuando ya se ha lanzado hace un par de días debería de haber unos cuantos sin duda
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:Pero cómo puede ser que no haya aun ni un puñetero analisis de rendimiento del juego!



Pues ya que lo mencionas es mu, mu rarito la verdad ¬_¬ , cuando ya se ha lanzado hace un par de días debería de haber unos cuantos la verdad


Están muy liados con la PS4 Pro...

El canal de youtube de digital foundry es para echarse a llorar, solo hace falta que cambien el logo por el de la ps4 y el nombre por el de panfleto oficial.
papatuelo escribió:
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:Pero cómo puede ser que no haya aun ni un puñetero analisis de rendimiento del juego!



Pues ya que lo mencionas es mu, mu rarito la verdad ¬_¬ , cuando ya se ha lanzado hace un par de días debería de haber unos cuantos la verdad


Están muy liados con la PS4 Pro...

El canal de youtube de digital foundry es para echarse a llorar, solo hace falta que cambien el logo por el de la ps4 y el nombre por el de panfleto oficial.


Sinceramente yo es que no se la gente lo que le ve a la PS4 pro [facepalm] , notese que soy pro PC pero joder es que de verdad no le veo nada reseñable.

He visto esto en IGN pero vaya:

http://www.ign.com/articles/2016/12/05/ ... g-4-review

Y este

http://www.trustedreviews.com/dead-rising-4-review
chinitiw escribió:
Sinceramente yo es que no se la gente lo que le ve a la PS4 pro [facepalm] , notese que soy pro PC pero joder es que de verdad no le veo nada reseñable.

He visto esto en IGN pero vaya:

http://www.ign.com/articles/2016/12/05/ ... g-4-review

Y este

http://www.trustedreviews.com/dead-rising-4-review


Si reviews si hay, Incluso una con rendimiento de GPU

http://www.pcgamesn.com/dead-rising-4/d ... erformance

Pero las típicas con rendimiento CPU/GPU/RAM nada de nada.

A ver si gamegpu saca la suya que lleva tres días sin publicar nada.
javitoto escribió:
EL PIxXxA escribió:Pregunta sobre el final del juego

me pase el juego anoche,y el final Frank cae del helicóptero y parece que empiezan a comérselo,este es el unico final? lei algo de que el final "verdadero" podría venir en un DLC eso es cierto?




Cuanto te ha durado el juego ? voy 16 horas caso 2...

o eres un runner ? [fumando]



Si me encanta la saga y fui a saco,lo tengo completado en 58% el modo historia ahora lo rejugare para completar todo lo que me queda al 100% y luego el online

Lo compramos entre 10 aqui en el foro y jugando desde el dia 6 mirando las estadisticas lo tengo completado en 12 horas 33 minutos

Y 10.271 zombies matados XD
traje de girl scout + sable de luz... que tiemblen los zombies xDDD

Imagen
ionesteraX escribió:traje de girl scout + sable de luz... que tiemblen los zombies xDDD

Imagen


Donde se consigue ese vestidito? [carcajad]
Lo encontre dentro de la lavadora en una casa xDDD

Justo en el garaje donde saque la foto, va muy mono así [fiu]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EL PIxXxA escribió:
javitoto escribió:
EL PIxXxA escribió:Pregunta sobre el final del juego

me pase el juego anoche,y el final Frank cae del helicóptero y parece que empiezan a comérselo,este es el unico final? lei algo de que el final "verdadero" podría venir en un DLC eso es cierto?




Cuanto te ha durado el juego ? voy 16 horas caso 2...

o eres un runner ? [fumando]



Si me encanta la saga y fui a saco,lo tengo completado en 58% el modo historia ahora lo rejugare para completar todo lo que me queda al 100% y luego el online

Lo compramos entre 10 aqui en el foro y jugando desde el dia 6 mirando las estadisticas lo tengo completado en 12 horas 33 minutos

Y 10.271 zombies matados XD


Muy rapido....

en 19 horas voy por el capitulo 3.
14.624 zombies


Esta muy bueno el juego de lo mejor que jugue.
Me dice la app de la tienda que se actualizó el juego , podeis confirmarlo por favor Compilación 3.0.1.2

Saludos
chinitiw escribió:Me dice la app de la tienda que se actualizó el juego , podeis confirmarlo por favor


Es cierto, a mi no se me había actualizado, he ido a la tienda y he forzado la actualizacion

Salu2! ;)
waper escribió:
chinitiw escribió:Me dice la app de la tienda que se actualizó el juego , podeis confirmarlo por favor


Es cierto, a mi no se me había actualizado, he ido a la tienda y he forzado la actualizacion

Salu2! ;)



GRacias por confirmar @waper, a ver que es lo que han tocado :D
chinitiw escribió:
waper escribió:
chinitiw escribió:Me dice la app de la tienda que se actualizó el juego , podeis confirmarlo por favor


Es cierto, a mi no se me había actualizado, he ido a la tienda y he forzado la actualizacion

Salu2! ;)



GRacias por confirmar @waper, a ver que es lo que han tocado :D


De nada!
No encuentro información al respecto y la descarga llegó a 29MB y luego se ha reiniciado y se ha quedado parada en 4,95MB de 4,95MB :S

Esta tarde probaré a ver.
Como se nota que el juego no ha salido en steam...

No hay casi gameplays en youtube, ni un analisis de rendimiento, el hilo de rendimiento en neogaf con 2 miseras páginas...

Como están las cosas, un juego que se puede comprar por 29€ y entre 10 personas, pagando 2,9€ por barba y no lo compra ni dios xq no es steam.

PD: Actualizando, a ver si arregla el problema de la CPU y con suerte le quitan denubo como a Doom.

Edito: La CPU sigue igual.
papatuelo escribió:Como se nota que el juego no ha salido en steam...

No hay casi gameplays en youtube, ni un analisis de rendimiento, el hilo de rendimiento en neogaf con 2 miseras páginas...

Como están las cosas, un juego que se puede comprar por 29€ y entre 10 personas, pagando 2,9€ por barba y no lo compra ni dios xq no es steam.

PD: Actualizando, a ver si arregla el problema de la CPU y con suerte le quitan denubo como a Doom.

Edito: La CPU sigue igual.



Yo me arriesgo a decir que me va peor , no se que han tocado pero a mi me va peor [facepalm]
pues a mi me parece que me va algo mejor , eso si la cpu la sigue chupando entera y no le saca todo el rendimiento por culpa de eso.
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:Como se nota que el juego no ha salido en steam...

No hay casi gameplays en youtube, ni un analisis de rendimiento, el hilo de rendimiento en neogaf con 2 miseras páginas...

Como están las cosas, un juego que se puede comprar por 29€ y entre 10 personas, pagando 2,9€ por barba y no lo compra ni dios xq no es steam.

PD: Actualizando, a ver si arregla el problema de la CPU y con suerte le quitan denubo como a Doom.

Edito: La CPU sigue igual.



Yo me arriesgo a decir que me va peor , no se que han tocado pero a mi me va peor [facepalm]

Madre mía me esta dando miedo actualizar...En los foros de Capcom la cosa se esta animando ya somos varios los que nos estamos quejando de lo mismo y casualmente todos con I5...
yo tengo i5 he jugado un rato despues de la actualizacion y me va perfecto, igual que antes.
Descargando parche de 130mb.
También tengo i5 pero claro,he bajado settings y no me chupa la barbaridad que ví en una pic del consumo de cpu.
Pero estoy hasta los webetes de que a cada partida me ponga los settings en default(alto) y tenga que volver a tocarlo todo y ponerlo al gusto.
Yo me lo he pasado y el final me ha dejado bastante frío. Al parecer van a sacar un DLC con el final del juego :S
Con respecto al parche, no he notado nada, ni mejor ni peor, igual.

Salu2!
El peor de la saga por lo que he leído en varios análisis ¿no?
Después de actualizar puedo decir que me sigue funcionando igual de mal que antes, esperemos que los de capcom tomen cartas en el asunto pronto.
Valkyrjur escribió:El peor de la saga por lo que he leído en varios análisis ¿no?

Yo solo jugue al 3 y este me parece bastante peor, vamos para mi no hay color, el 3 me molo mucho
@Valkyrjur digamos que es diferente. A mi me Gusta.
Valkyrjur escribió:El peor de la saga por lo que he leído en varios análisis ¿no?

el peor no se, pero el más fácil seguro que sí, se han pasado tres pueblos para que todo hijo de vecino se lo pueda pasar del tirón sin morir ni una vez.

ionesteraX escribió:traje de girl scout + sable de luz... que tiemblen los zombies xDDD

Imagen


Imagen
@tubes Pues entonces yo debo de ser malisimo jugando porque en el capítulo 1 me mataron unos reveldes
A la que usas armas combinadas te lo pasas con el nardo, me puse a explorar un poco el centro comercial y cuando en una misión me cruce con soldados y me sugirieron usar sigilo no tenia mas que ir corriendo y liarme a tortas con mi espada de hielo [poraki]
Esta muy lejos del uno, los psicópatas de ese juego si me parecían un reto, sobre todo el puto payaso [uzi] pero de momento me gusta bastante mas que el 2 o el 3

En el centro comercial usando la visión esta de escanear me he encontrado esta carta
Imagen

es alguna misión?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es buenisimo, muy divertido . A probar con el parche..
waper escribió:Yo me lo he pasado y el final me ha dejado bastante frío. Al parecer van a sacar un DLC con el final del juego :S
Con respecto al parche, no he notado nada, ni mejor ni peor, igual.

Salu2!

DLC con final del juego, vamos que pense que Capcom habria aprendido algo de los palos que recibio por Azura´s Wrath.
Busco gente para pelar el multi y sacar todos los logros.

ID: Ins0mni0
A mi no me aparece la actualizacion. ¿Que version teneis? En la tienda me dice que es la 3.0.1.2
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79