[HO] Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 5, 69
Niczerus escribió:Que programa usan para ver los fps? trate con fraps y dxtory y no funcionan

Bandicam
Esto de que no se puedan jugar a algunos juegos sin inet es una pedacho de mielda. [uzi]
¿Y se os quedan los parámetros gráficos seleccionados al volver a jugar o tenéis que volver a elegir?
A mi no se me quedan "grabados"...
Alguien conoce UWPHook?
Es para añadir acceso directo en Steam de juegos de la Tienda de Windows.
No sé si fiarme o no ... Osea, usarlo lo he usado, y lo hace. Pero a traves de esa aplicacion ...
https://brianlima.github.io/UWPHook/

Veo que no funciona el sistema de Shift + tab dentro del juego, asique no me vale para lo que quiero yo al menos xD
Niczerus escribió:Que programa usan para ver los fps? trate con fraps y dxtory y no funcionan

Dxtory funciona si esta la sincronía vertical activada.
Yo tambien uso Dxtory y me va de maravilla.
Acabo de probarlo y por ahora muy divertido y sin problemas.

Sobre capturar imagenes con el msi afterburner se puede con todos lo de la store ya que la iopcion de capturar el escritorio que viene a ser el jugar en ventana sin bordes, ejemplo que acabo de pillar:

Imagen
Con i5 6600k asus gtx1070 oc y 16 gb ram este juego es injugable....solo pega tirones...el muñeko pega dos pasos para alante y uno pa tras.asqueroso......mafia 3 o dishonored2 nos quejabamos de que estaban mal optimizados....esto es imposible de jugarlo....esta roto roto roto....y con este pc muevo la mayoria de juegos actuales de 90 fps pa arriba todo en ultra.............una puta verguenza
Ruizpe escribió:Con i5 6600k asus gtx1070 oc y 16 gb ram este juego es injugable....solo pega tirones...el muñeko pega dos pasos para alante y uno pa tras.asqueroso......mafia 3 o dishonored2 nos quejabamos de que estaban mal optimizados....esto es imposible de jugarlo....esta roto roto roto....y con este pc muevo la mayoria de juegos actuales de 90 fps pa arriba todo en ultra.............una puta verguenza



Que raro... Yo con un 4790k y una gtx 1080(stock) lo juego a 2k perfecto. Eso si, solo he jugado durante una hora o así. Drivers estoy usando los 375.70, con versiones más recientes a saber si irá mejor o peor jajaja.


Saludos.
Yo con un 2500k y una 980ti perfecto también, no acabo de entender porque a unos nos va bien y a otros no.
Ruizpe escribió:Con i5 6600k asus gtx1070 oc y 16 gb ram este juego es injugable....solo pega tirones...el muñeko pega dos pasos para alante y uno pa tras.asqueroso......mafia 3 o dishonored2 nos quejabamos de que estaban mal optimizados....esto es imposible de jugarlo....esta roto roto roto....y con este pc muevo la mayoria de juegos actuales de 90 fps pa arriba todo en ultra.............una puta verguenza

Compañero estamos en las mismas, casi el mismo setup, lo único que el mio es I56600 normal, yo he estado mirando y el micro me lo pone a 100% y la gráfica entre 80-90%, el juego aunque lo ponga a 640 x 480 va mal, entre 40-55 fps da igual que haya enemigos o que no los haya...
XmlD escribió:
Ruizpe escribió:Con i5 6600k asus gtx1070 oc y 16 gb ram este juego es injugable....solo pega tirones...el muñeko pega dos pasos para alante y uno pa tras.asqueroso......mafia 3 o dishonored2 nos quejabamos de que estaban mal optimizados....esto es imposible de jugarlo....esta roto roto roto....y con este pc muevo la mayoria de juegos actuales de 90 fps pa arriba todo en ultra.............una puta verguenza

Compañero estamos en las mismas, casi el mismo setup, lo único que el mio es I56600 normal, yo he estado mirando y el micro me lo pone a 100% y la gráfica entre 80-90%, el juego aunque lo ponga a 640 x 480 va mal, entre 40-55 fps da igual que haya enemigos o que no los haya...

Yo le he tocado todo...pero lo mio es muy raro no esque el juego vaya a 40 fps y bueno se pueda jugar.....esque yo creo que en el principio mismamente que salen una pila de zombies.....el juego es un petardeo constante.......es injugable....una pena.lo raro esque ha unos nos vaya de pena y a otros genial.....haber si se anima la gente y pone como les va ha ellos.
Ruizpe escribió:Con i5 6600k asus gtx1070 oc y 16 gb ram este juego es injugable....solo pega tirones...el muñeko pega dos pasos para alante y uno pa tras.asqueroso......mafia 3 o dishonored2 nos quejabamos de que estaban mal optimizados....esto es imposible de jugarlo....esta roto roto roto....y con este pc muevo la mayoria de juegos actuales de 90 fps pa arriba todo en ultra.............una puta verguenza


Yo uso una 1070 tb, que drivers usas? Yo con el 373.06 ni un solo tiron, mira a ver si cambiando de drivers te va fino.

Lo tengo instalado en un SSD que no deberia influir para que de tirones o tenga bajos fps pero por aportar algo más.
Alguien con el juego comprado en rusia a podido descargar el dlc que regalan?
ionesteraX escribió:
Ruizpe escribió:Con i5 6600k asus gtx1070 oc y 16 gb ram este juego es injugable....solo pega tirones...el muñeko pega dos pasos para alante y uno pa tras.asqueroso......mafia 3 o dishonored2 nos quejabamos de que estaban mal optimizados....esto es imposible de jugarlo....esta roto roto roto....y con este pc muevo la mayoria de juegos actuales de 90 fps pa arriba todo en ultra.............una puta verguenza


Yo uso una 1070 tb, que drivers usas? Yo con el 373.06 ni un solo tiron, mira a ver si cambiando de drivers te va fino.

Lo tengo instalado en un SSD que no deberia influir para que de tirones o tenga bajos fps pero por aportar algo más.


376.19 version de drivers..como la puedo bajar?tengo el juego en el disco principal ssd.
Hola,

Juego pasado en 11 horas aprox. No esta mal pero es con diferencia el mas facil de los 4.

En cuanto al rendimiento, con mi equipo (i7 4790k, 16gb RAM y GTX 1070) con todo a tope y resolucion 1080p ha funcionado como la seda en todo momento, 60fps como rocas, incluso con cientos de zombies en pantalla.

No entiendo como a unos les va bien y a otros mal.
Por si sirve de algo, tengo actualizado Windows y los drivers que tengo puestos de la grafica son los 376.09.


Un saludo.
Me da que todo viene por el procesador justamente les va bien a todos los que tienes un i7 los que usan i5 va como el puto culo ¬_¬ ¬_¬
Ruizpe escribió:
ionesteraX escribió:
Ruizpe escribió:Con i5 6600k asus gtx1070 oc y 16 gb ram este juego es injugable....solo pega tirones...el muñeko pega dos pasos para alante y uno pa tras.asqueroso......mafia 3 o dishonored2 nos quejabamos de que estaban mal optimizados....esto es imposible de jugarlo....esta roto roto roto....y con este pc muevo la mayoria de juegos actuales de 90 fps pa arriba todo en ultra.............una puta verguenza


Yo uso una 1070 tb, que drivers usas? Yo con el 373.06 ni un solo tiron, mira a ver si cambiando de drivers te va fino.

Lo tengo instalado en un SSD que no deberia influir para que de tirones o tenga bajos fps pero por aportar algo más.


376.19 version de drivers..como la puedo bajar?tengo el juego en el disco principal ssd.


Desinstalando los que tienes con el clean driver por ejemplo y poniendo los que quieras, pero espera más opiniones de compañeros a ver si alguien con tu misma versión de drivers le va bien o mal, pero es raro ya que se supone que esos que usas eran especificos para este juego segun creo.

De procesador tengo un i7 4770 para dar mas datos
jordi1986 escribió:Yo con un 2500k y una 980ti perfecto también, no acabo de entender porque a unos nos va bien y a otros no.


A cuanto tienes ese i5?

Yo tengo el mismo a 4,4 creo y te aseguro que hace cuello de botella a una RX 480, es otro caso Tomb Raider, hace un uso brutal de la CPU.

¿Alguien sabe si el juego es Dx11 o Dx12? De ser dx11 lo podrían solucionar via parche dx12 como hiceron con ROTR.

Edito:

Imagen
(mensaje borrado)
@hellknight tiene toda la pinta, todos los que veo que les va bien es con I7
XmlD escribió:@hellknight tiene toda la pinta, todos los que veo que les va bien es con I7



A mi con i7 no me va mal desde luego , no es que sea la hostia pero mal no va
papatuelo escribió:es otro caso Tomb Raider, hace un uso brutal de la CPU.

Yo diría que tiene pinta de ser otro caso Dead Rising 3. El DR3 Saturaba un hilo al 100%, en mi caso por aquel entonces tenía un I5 2500 (no k) a 3.3ghz y ese juego fué el empujón que me faltaba para cambiar de cpu..apostaría a que este hace lo mismo, (yo no lo tengo) ¿ese uso de cpu habéis comprobado si es de toda o es un hilo petado?
Gaiden escribió:
papatuelo escribió:es otro caso Tomb Raider, hace un uso brutal de la CPU.

Yo diría que tiene pinta de ser otro caso Dead Rising 3. El DR3 Saturaba un hilo al 100%, en mi caso por aquel entonces tenía un I5 2500 (no k) a 3.3ghz y ese juego fué el empujón que me faltaba para cambiar de cpu..apostaría a que este hace lo mismo, (yo no lo tengo) ¿ese uso de cpu habéis comprobado si es de toda o es un hilo petado?


Y eso como se puede ver?
Probad resolución dinamica (o algo así): Objetivo: 60 fps

A mi me va bastante bien, con alguna rascadas con giros bruscos de cámara.
Gaiden escribió:
papatuelo escribió:es otro caso Tomb Raider, hace un uso brutal de la CPU.

Yo diría que tiene pinta de ser otro caso Dead Rising 3. El DR3 Saturaba un hilo al 100%, en mi caso por aquel entonces tenía un I5 2500 (no k) a 3.3ghz y ese juego fué el empujón que me faltaba para cambiar de cpu..apostaría a que este hace lo mismo, (yo no lo tengo) ¿ese uso de cpu habéis comprobado si es de toda o es un hilo petado?


Peta los cuatro hilos.

Imagen

El problema es que tienes la pantalla petadisima de NPC y eso pasa factura a la cpu
si yo pienso que usa muchisimo la cpu. A mi personalmente con el i5 2500k a 4,6 la verdad es que no me va nada mal.
Madre que hijos de puta, se han superado [qmparto]
@papatuelo el problema no es que se pete de NPC, pq las consolas tb se petan de npcs y llevan cpus de risa, el problema es que se han tocado los huevos para variar...esa cpu la tienes a 5.3ghz? y la peta? vamos no me jodas [qmparto]
¿alguien con I7 puede comprobar si el juego utiliza hyperthreading por lo menos?
Gaiden escribió:Madre que hijos de puta, se han superado [qmparto]
@papatuelo el problema no es que se pete de NPC, pq las consolas tb se petan de npcs y llevan cpus de risa, el problema es que se han tocado los huevos para variar...esa cpu la tienes a 5.3ghz? y la peta? vamos no me jodas [qmparto]
¿alguien con I7 puede comprobar si el juego utiliza hyperthreading por lo menos?


Lo dije desde un principio han hecho una mierda y se come la cpu con nada , se han tocado los cojones total.
Gaiden escribió:Madre que hijos de puta, se han superado [qmparto]
@papatuelo el problema no es que se pete de NPC, pq las consolas tb se petan de npcs y llevan cpus de risa, el problema es que se han tocado los huevos para variar...esa cpu la tienes a 5.3ghz? y la peta? vamos no me jodas [qmparto]
¿alguien con I7 puede comprobar si el juego utiliza hyperthreading por lo menos?


Eso no es así.

Claro que es problema de los NPC.

Ya que mientas consolas mienta la historia completa. La resolución en consolas es 900p lo que implica que en PC tienen un 44% más de pixeles por mover. Encima en consola va a 30 frames por secundo lo que quiere decir que mueves la mitad de pixeles.

Es decir en PC mueves el 2X fotogramas y esos fotogramas son encima 1,4 veces más pesado con lo que al final te encunetras de que a igualdad de assets estas moviendo si no me equivoco un 288% de carga, pues claro que le cuesta más. Eso por no hablar de que dudo que la versión de consola no tenga algún assets rebajado.

Sumale a eso que en consola se optimiza para un solo setup y que casi con toda seguridad han usado Dx12 y tienes que el rendimiento en ambas plataformas debe ser parejo.

Lo de la CPU ya lo vimos en ROTR. Una gráfica que hice en su momento. El rendimiento medio era similar, incluso como dije en su momento de cara a la galería podías obtener frame rate medio más alto en DX11, pero la realidad eera que la experiencia de juego era mucho más fluida en DX12.

Imagen

Edito: Por cierto he leido en una analisas que son incapaces de diferencia Muy alto y alto incluso en imagenes estáticas, asi que bajad a alto.
Solo he jugado la intro,la pesadilla en el supermercado y me ha ido bastante bien con un I5 6400,grafica Gtx 970.

Esto con mi ojo critico,sin usar ninguna aplicación de testeo,no he notado ninguna rascada exagerada ni problemas en la fluidez para jugar,no se mas adelante que tal.
Mi colega con una 970 y i5 6500 perfect...y yo con una 1070 y un 6600k de puto culo. Y los mismos drivers de envidia.....no lo entiendo la verdad
waper escribió:Probad resolución dinamica (o algo así): Objetivo: 60 fps

A mi me va bastante bien, con alguna rascadas con giros bruscos de cámara.

Nada waper, he probado todas las combinaciones y mal..

@papatuelo fijo que tendrá que ver los NPC en pantalla, pero el caso es que a mi en una sala donde no hay ni Cristo en el primer nivel ya me va fatal, y ahí no hay ni un triste zombie.. Algo hay que no funciona bien en todos los setups, independiente de los settings configurados en el juego. Yo lo juego en I56600, 16 gb, 1070 gtx y en SSD, con los últimos drivers de NVIDIA
Hombre @papatuelo, resolución, assets y demás, es mucho más tarea de GPU que de CPU...CPU entiendo que trabaje más moviendo la cantidad de npcs, calculando sus rutas random, físicas de los mismos etc..pero le va a dar igual la textura de la camisa vaya a más resolución o no. A mi me parece un disparate la gráfica de CPU que has mostrado...aunque por otro lado hay otros compañeros que parece que no sufren así y no tienen cpus disparatadas ni con OC hasta las trancas, así que algo raro pasa.
XmlD escribió:
waper escribió:Probad resolución dinamica (o algo así): Objetivo: 60 fps

A mi me va bastante bien, con alguna rascadas con giros bruscos de cámara.

Nada waper, he probado todas las combinaciones y mal..

@papatuelo fijo que tendrá que ver los NPC en pantalla, pero el caso es que a mi en una sala donde no hay ni Cristo en el primer nivel ya me va fatal, y ahí no hay ni un triste zombie.. Algo hay que no funciona bien en todos los setups, independiente de los settings configurados en el juego. Yo lo juego en I56600, 16 gb, 1070 gtx y en SSD, con los últimos drivers de NVIDIA


Puede que sea un poco de todo, el caso es que habría que intentantar ver que opciones son las que más tirand e CPU e identificarlas.

Tu caso es extraño, xq a ti no te satura la cpu.

Leí en un analisis que hace también mucho uso de HDD, y recomendaban ptobar bajando las texturas para comprobar si era eso. De ser así tendrías que instalarlo en el ssd.
Yo he jugado hasta llegar al cc con 3770k y gtx1070 todo a tope o casi y la verdad que era perfectamente jugable, algun tironcito pero lo pude jugar perfectamente, tendre que bajar para ver los fps porque al tener monitor de 144hz no se si va a mas de 60 y pega tirones o que, pero vamos, yo soy bastante esquisito y el juego se dejaba jugar bien.
Definitivamente es un un caso ROTR, sin parche DX12 no hay nada que hacer.

El comportamiento es exactamente el mismo que mostraba tomb raider, se come la CPU con patatas incluso bajando todos los ssets y la resolución.
A mi sigue sin cargar después del prologo.. He probado reinstalando y en diferentes discos duros y nada :(
He leido que desactivando los reflejos mejora el rendimiento, parece ser que los espejos y/o superficies reflejantes en este juego afectan negativamente el framerate
XmlD escribió:
waper escribió:Probad resolución dinamica (o algo así): Objetivo: 60 fps

A mi me va bastante bien, con alguna rascadas con giros bruscos de cámara.

Nada waper, he probado todas las combinaciones y mal..

@papatuelo fijo que tendrá que ver los NPC en pantalla, pero el caso es que a mi en una sala donde no hay ni Cristo en el primer nivel ya me va fatal, y ahí no hay ni un triste zombie.. Algo hay que no funciona bien en todos los setups, independiente de los settings configurados en el juego. Yo lo juego en I56600, 16 gb, 1070 gtx y en SSD, con los últimos drivers de NVIDIA

Estoy igual que tu con el mismo equipo.lo he tocado todo.hasta ponerlo todo bajo con una resolucion de mierda....y el juego sigue pegando tirones cuando el jugador se mueve....nose me funcionan todos los juegos de sobra....pero este el primero que bajo de windows store.....nose si es la ventana sin bordes....o mi monitor de 144hz....nose he borrado 2vces el juego y lo instalao(la primera vez la bajada me tardo 3h ....ahora 15 minutos)no entiendo nada
A mi me tiene todo mosqueado, me pasa igual, con mi equipo me suelen ir todos como un tiro, yo juego en TV a 1080, pero lo de este es de escándalo. Estuve mirando en los foros de capcom ayer y había más gente igual, Curiosamente todos con I5, me intenté registrar para comentar el tema pero no me funciona el login, yo creo que lo han bloqueado para que no les abrasemos el foro con quejas jaja.
@papatuelo lo tengo instalado en el SSD y nada compañero, lo mismo, pero a mi si que me pone la CPU al 100%
Dato raro de narices.

Tanto con Vsync activo como no activo tienes el mismo frame rate, pero con él desactivado el consumo de CPU es mucho más alto.

En mi caso sube del 75% al 95% que con el resto de procesos suman el 100% y por eso no sube aun más.
Galantx escribió:Solo he jugado la intro,la pesadilla en el supermercado y me ha ido bastante bien con un I5 6400,grafica Gtx 970.

Esto con mi ojo critico,sin usar ninguna aplicación de testeo,no he notado ninguna rascada exagerada ni problemas en la fluidez para jugar,no se mas adelante que tal.



Nvidia actualizada a la ultima version e instalado en HDD
¿Alguien sabe por qué cohones :-? cada vez que juego tengo los settings de serie y me toca cambiarlos cada vez?
bueno con un Core i5 4690k a 4.1Ghz y gtx 1060 la optimización es lamentable nio.. lo siguiente. bajadas de frames por todos lados y tirones
BernatBCN escribió:bueno con un Core i5 4690k a 4.1Ghz y gtx 1060 la optimización es lamentable nio.. lo siguiente. bajadas de frames por todos lados y tirones

Necesita un parche con urgencia este juego
Que destrozos se hacen con la espada de hielo madre del amor hermoso xDDD
ionesteraX escribió:Que destrozos se hacen con la espada de hielo madre del amor hermoso xDDD

Hay armas muy heavys, es genial!
Yo me lo paso pipa con este juego. Es un arcade 100% y el nivel de locura es máximo!!!
Al irme tan mal....he llegado ha pensar que pueda ser problema de la primera instalcion.lo instalado dos veces mas....pero pasa algo raro ...la descarga se completa en 20minu...baja de giga en giga rapidisimo.y la primera vez me marcaba los megas que descagaba y tardo 4 hora....nose si guardara por algun sitio la primera instalacion o nose que ostias pasa?si alguien sabe del tema y me puede ayudar?......me estoy rayando mucho
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69