[HO] Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 59
70 Eurazos la version normal [flipa],en singapur sale 54€
Menn_ escribió:70 Eurazos la version normal [flipa],en singapur sale 54€


Yo en Singapur no lo encuentro la verdad
Con el pc región Singapur Compra gift cards por el valor del juego en la store de Singapur y luego lo canjes en la store de Windows de tu pc, te saldrá en dolares de Singapur el juego

chinitiw escribió:
Menn_ escribió:70 Eurazos la version normal [flipa],en singapur sale 54€


Yo en Singapur no lo encuentro la verdad
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he descargado, no me ha dado la opcion de instalarlo en que parte del disco duro y lo peor lo ejecuto


Y no pasa nada!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Donde lo ha guardado windows ?


El juego no funciona cumplo todos los requisitos.



edito

El juego está buenísimo !!!
Muy divertido


Necesita un Update porq no anda muy estable.
la verdad muy bueno está muy bien echó
Los que habéis comprado el dead Rising 4 deluxe en la de Singapur lo habéis hecho desde la web o desde la tienda de Windows 10 porque en la tienda me sale a 105 y en la web a 95 pero no pone PC, solo Xbox one
La versión Deluxe sale 105.75SG$ (69.32€)
tommy360 escribió:Los que habéis comprado el dead Rising 4 deluxe en la de Singapur lo habéis hecho desde la web o desde la tienda de Windows 10 porque en la tienda me sale a 105 y en la web a 95 pero no pone PC, solo Xbox one
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con una 970 y el juego no anda estable....
[fumando]
@chinitiw

47€ en sudáfrica y voy a mirar un par de stores más.

Edito: Me he dado cuenta en Suidafrica el precio es para la deluxe y no venden la normal suelta.

Edito 2: Rusia 29€ la edición normal

Imagen

Imagen

El método de compra es el mismo de Singapur
papatuelo escribió:@chinitiw

47€ en sudáfrica y voy a mirar un par de stores más.

Edito: Me he dado cuenta en Suidafrica el precio es para la deluxe y no venden la normal suelta.

Edito 2: Rusia 29€ la edición normal

Imagen

Imagen

El método de compra es el mismo de Singapur



Muchas Gracias !!!! [beer]
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:@chinitiw

47€ en sudáfrica y voy a mirar un par de stores más.

Edito: Me he dado cuenta en Suidafrica el precio es para la deluxe y no venden la normal suelta.

Edito 2: Rusia 29€ la edición normal

Imagen

Imagen

El método de compra es el mismo de Singapur



Muchas Gracias !!!! [beer]


Creo que puedes probar con Tarjeta de credito + vpn (recomiendo sofether VPN client manager)

Si compras informa de con que método lo has hecho
Para los tali-steam que prefieren pagar los 30€ o más en páginas de Keys, en 3 meses lo sacan en steam esta confirmado
eimia escribió:Para los tali-steam que prefieren pagar los 30€ o más en páginas de Keys, en 3 meses lo sacan en steam esta confirmado


La mayoria de los que lo compran por aquí es mediante grupos de 10 jugadores a 3€ por barba, si quieren su copia para steam una vez pasado y repasado el juego en la store pueden esperar con tranquilidad a que baje en las tiendas de keys.
papatuelo escribió:
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:@chinitiw

47€ en sudáfrica y voy a mirar un par de stores más.

Edito: Me he dado cuenta en Suidafrica el precio es para la deluxe y no venden la normal suelta.

Edito 2: Rusia 29€ la edición normal

Imagen

Imagen

El método de compra es el mismo de Singapur



Muchas Gracias !!!! [beer]


Creo que puedes probar con Tarjeta de credito + vpn (recomiendo sofether VPN client manager)

Si compras informa de con que método lo has hecho



Si pruebo para la compra lo hago con HotSpot Shield que es el que tengo , pero no se si lo haré yo , no obstante te aviso [ginyo]
papatuelo escribió:
eimia escribió:Para los tali-steam que prefieren pagar los 30€ o más en páginas de Keys, en 3 meses lo sacan en steam esta confirmado


La mayoria de los que lo compran por aquí es mediante grupos de 10 jugadores a 3€ por barba, si quieren su copia para steam una vez pasado y repasado el juego en la store pueden esperar con tranquilidad a que baje en las tiendas de keys.


si, ya lo se, por eso lo digo, pero yo en mi caso no es por el precio, es por que prefiero sacarme logros en mi cuenta de xbox que me hice en el 2005 que ya tengo unos 55k.

Por cierto hay drivers nuevos de nvidia, y a ver si alguien comenta el rendimiento a 2560x 1440p

Saludos.
eimia escribió:
papatuelo escribió:
eimia escribió:Para los tali-steam que prefieren pagar los 30€ o más en páginas de Keys, en 3 meses lo sacan en steam esta confirmado


La mayoria de los que lo compran por aquí es mediante grupos de 10 jugadores a 3€ por barba, si quieren su copia para steam una vez pasado y repasado el juego en la store pueden esperar con tranquilidad a que baje en las tiendas de keys.


si, ya lo se, por eso lo digo, pero yo en mi caso no es por el precio, es por que prefiero sacarme logros en mi cuenta de xbox que me hice en el 2005 que ya tengo unos 55k.

Por cierto hay drivers nuevos de nvidia, y a ver si alguien comenta el rendimiento a 2560x 1440p

Saludos.


En mi caso juego donde salga más barato y punto, ni me interesan los logros ni le debo nada a ninguna compañía.
El juego está finísimo y en una 980ti de momento va perfecto, jugué el 3 en one y gráficamente éste le da mil patadas en todo, iluminación texturas, etc. en cuanto al juego, igual de divertido que siempre, reventar y reventar zombis!!
Para comprar en Rusia lo mejor son las Gift Cards desde la página de Microsoft
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67038600
Compre en singapur la version de xbox y creia venia la de pc? Alguien tiene las dos versiones???

No me aparece en la biblioteca de windows.
jordi1986 escribió:El juego está finísimo y en una 980ti de momento va perfecto, jugué el 3 en one y gráficamente éste le da mil patadas en todo, iluminación texturas, etc. en cuanto al juego, igual de divertido que siempre, reventar y reventar zombis!!

Como esta estructurado el juego? es mundo abierto? lo digo porque veo zonas muy distintas entre si.

WinSevilla escribió:Para comprar en Rusia lo mejor son las Gift Cards desde la página de Microsoft
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67038600

Como pagas la gift cards? Con tarjeta de credito normal. Es decir, sin tener que conectarse con una cuenta rusa?
Rowman escribió:Compre en singapur la version de xbox y creia venia la de pc? Alguien tiene las dos versiones???

No me aparece en la biblioteca de windows.


Estoy viendo que no es PlayAnywhere xD vamos, que si te pillaste la de xbox, tienes solo la de xbox
shioka escribió:
Rowman escribió:Compre en singapur la version de xbox y creia venia la de pc? Alguien tiene las dos versiones???

No me aparece en la biblioteca de windows.


Estoy viendo que no es PlayAnywhere xD vamos, que si te pillaste la de xbox, tienes solo la de xbox

Sí, es un putadón pero es así.

Un saludo!
Alguien sabe como se devueelve un juego en la tienda xbox?

Uff vaya putada.
Rowman escribió:Alguien sabe como se devueelve un juego en la tienda xbox?

Uff vaya putada.


Diria que tienes que ponerte en contacto con microsoft ya sea por telefono o por chat para solicitar la devolucion.

Sobre el juego:
Al final pinta a buen port o no? Nunca he tenido ningun Dead Rising mas alla de las primeras horas con el primero de la xbox 360.
Me atrae su exploracilon, cantidad de coleccionables y cosas asi, pero no se hasta que punto son mundo abierto. Alguien me ilumina?
Hola queria saber que tal les va con el rendimiento en pc, estoy pensando comprarlo o esperar a su version en steam.

Saludos.
Pues yo lo compré esta mañana y acabo de devolverlo.
Tengo una Titan-x Pascal y este juego es injugable. Frame-skipping por un tubo. Seguramente tendrán que sacar un parche para solucionarlo.
He probado las cuatro cosas típicas como desactivar el G-sync, V-sync, forzar el refresco a 60hz, ... nada. Injugable.
Frame-skipping??? me estoy quedando atras. que significa?
Joer pues a mí con una 980ti lo he notado muy fino.
eimia escribió:Frame-skipping??? me estoy quedando atras. que significa?


Que le va lageado,el frameskip en la emulación,hacen que el juego vaya a su velocidad normal a pesar de sacrificar fotogramas,cuanto mas alto,mas saltarán los fotogramas,mas lageado.
papatuelo escribió:@chinitiw

47€ en sudáfrica y voy a mirar un par de stores más.

Edito: Me he dado cuenta en Suidafrica el precio es para la deluxe y no venden la normal suelta.

Edito 2: Rusia 29€ la edición normal

Imagen

Imagen

El método de compra es el mismo de Singapur


Mil gracias, ya la he comprado en la store RUSA y lo estoy instalando,

Un saludo.
vtec16 escribió:
papatuelo escribió:@chinitiw

47€ en sudáfrica y voy a mirar un par de stores más.

Edito: Me he dado cuenta en Suidafrica el precio es para la deluxe y no venden la normal suelta.

Edito 2: Rusia 29€ la edición normal

Imagen

Imagen

El método de compra es el mismo de Singapur


Mil gracias, ya la he comprado en la store RUSA y lo estoy instalando,

Un saludo.


Venía precisamente a decir que lo había comprado en Rusia sin ningún problema usando el método de las gift.
papatuelo escribió:
vtec16 escribió:
papatuelo escribió:@chinitiw

47€ en sudáfrica y voy a mirar un par de stores más.

Edito: Me he dado cuenta en Suidafrica el precio es para la deluxe y no venden la normal suelta.

Edito 2: Rusia 29€ la edición normal

Imagen

Imagen

El método de compra es el mismo de Singapur


Mil gracias, ya la he comprado en la store RUSA y lo estoy instalando,

Un saludo.


Venía precisamente a decir que lo había comprado en Rusia sin ningún problema usando el método de las gift.


Yo también lo he comprado con el código Gift de 2000 rublos, pero podía haber pagado creo directamente el juego con la tarjeta visa que tengo sin ningún problema ya que es una VISA internacional, pero ha ido todo bien asi que no me quejo, eso si se me ha quedado un 1 rublo de esos por ahí perdido.
Por cierto una vez se empieza instalar he cambiado de region y en la store española ya me aparece el juego en la biblioteca sin problemas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues lo estoy jugando y es una puta pasada, ahora cuando se consigue el exotraje ? pues no lo veo, el juego es GRANDISIMO hay de todo para ver y hacer.
[360º]
@javitoto
¿Jugaste a la 3ª parte en pc?¿puedes comparar aspectos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hedtrip escribió:@javitoto
¿Jugaste a la 3ª parte en pc?¿puedes comparar aspectos?


Es mas grande. mas iluminado. mas divertido.
esta doblado. Tengo que ir al curro y no quiero...
necesito seguir jugando



el port le falta update patch no va fino con 970 de 4gb
javitoto escribió:
hedtrip escribió:@javitoto
¿Jugaste a la 3ª parte en pc?¿puedes comparar aspectos?


Es mas grande. mas iluminado. mas divertido.
esta doblado. Tengo que ir al curro y no quiero...
necesito seguir jugando



el port le falta update patch no va fino con 970 de 4gb


seguro? voces en castellano? si pone en todas las reviews que viene en ingles con subs... :-?

saludos
Con el pc en Español(Mexicano) el audio es latino

EL PIxXxA escribió:
javitoto escribió:
hedtrip escribió:@javitoto
¿Jugaste a la 3ª parte en pc?¿puedes comparar aspectos?


Es mas grande. mas iluminado. mas divertido.
esta doblado. Tengo que ir al curro y no quiero...
necesito seguir jugando



el port le falta update patch no va fino con 970 de 4gb


seguro? voces en castellano? si pone en todas las reviews que viene en ingles con subs... :-?

saludos
@javitoto
Gracias por mierda yo tb tengo una 970 [+risas]
Compañeros me va bastante mal, cuando giras la cámara movimiento brusco y con parones, lo estoy moviendo en un I56600 con 16gb y una 1070, me tiene un poco despistado...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
XmlD escribió:Compañeros me va bastante mal, cuando giras la cámara movimiento brusco y con parones, lo estoy moviendo en un I56600 con 16gb y una 1070, me tiene un poco despistado...



que opciones tienes ??? con una 970 todo alto.

menos sombras medio


anda asi.... mal.

encima no se como ver los fps ...
@Menn_ Pues mira,interesante lo pondre en mexicano menos da una piedra,a ver si lo aguanto... porque el quantun break no pude ni 10 minutos que voces mas malas
A mi también me pasa lo del framepacing ese.
XmlD escribió:Compañeros me va bastante mal, cuando giras la cámara movimiento brusco y con parones, lo estoy moviendo en un I56600 con 16gb y una 1070, me tiene un poco despistado...

Esta muy mal optimizado compañero
En los juegos de la store como este hay alguna manera de que se vean los datos de fps - temp - etc etc?
javitoto escribió:
XmlD escribió:Compañeros me va bastante mal, cuando giras la cámara movimiento brusco y con parones, lo estoy moviendo en un I56600 con 16gb y una 1070, me tiene un poco despistado...



que opciones tienes ??? con una 970 todo alto.

menos sombras medio


anda asi.... mal.

encima no se como ver los fps ...

He probado de todo, hasta ponerlo a resolución muy baja, pero apenas se nota la mejora en el tema del rendimiento. Para los FPS un amigo esta usando action mirillis, yo no lo he probado aún.
a vosotros no os da la sensacion de que hay mucha nieblina? veis diferencia entre las clases de antialising? por que yo no. Tengo que jugar mas pero de momento no noto nada de estos problemas que decis, al reves de momento muy bien.
@eimia que micro tienes? Y gráfica?
Con un i7 4770k y una 980 que tal me irá? Alguien con un equipo parecido?
me da que este juego solo va bien con nvidia . yo estoy usando una rx 480 y el fracemaping que tiene es asqueroso.

Otra chapuza como seguro que es el 3 .
XmlD escribió:@eimia que micro tienes? Y gráfica?


i5 2500k y 1080 juego a 2560 x 1440p.

Eso si decepcionado con los graficos. veo mucha "niebla" como si el juego no estuviese a la resolucion que le he puesto, pero alomejor es asi.

Eso si de momento solo he llegado al
hotel que tienes que matar a unos soldados


Alomejor mas adelante si me ecuentro los problemas que dien los compañeros.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59