[HO] Dead or Alive 5 Plus

Hola.
Estoy pensando en comprarme este juego, pero me acabo de gastar bastante dinero en la vita y tal y necesito encontrarlo realmente barato.
El sitio mas económico que he encontrado es en Amazon.es por 34€ pero en edición inglesa. Estará también en español?
Sabéis de algún otro sitio donde pueda encontrarlo aún más barato?.
Muchas gracias.
BlacXnight escribió:Hola.
Estoy pensando en comprarme este juego, pero me acabo de gastar bastante dinero en la vita y tal y necesito encontrarlo realmente barato.
El sitio mas económico que he encontrado es en Amazon.es por 34€ pero en edición inglesa. Estará también en español?
Sabéis de algún otro sitio donde pueda encontrarlo aún más barato?.
Muchas gracias.


Mnn, más barato no pero en MediaMark me costó creo que 37.50 edición española, y la verdad por 3 euros y medio yo preferiría acercarme a un MM y comprarlo en mano que andar pidiéndolo a Amazon. Para conseguirlo más barato que eso me temo que tendrás que tirar de segunda mano, sobre todo del foro compra-venta ya que al ser de particular a particular es como más se ahorra dinero, que en sitios como GameStop y tal ver la segunda mano da auténtica vergüenza...
Missing_nin escribió:
BlacXnight escribió:Hola.
Estoy pensando en comprarme este juego, pero me acabo de gastar bastante dinero en la vita y tal y necesito encontrarlo realmente barato.
El sitio mas económico que he encontrado es en Amazon.es por 34€ pero en edición inglesa. Estará también en español?
Sabéis de algún otro sitio donde pueda encontrarlo aún más barato?.
Muchas gracias.


Mnn, más barato no pero en MediaMark me costó creo que 37.50 edición española, y la verdad por 3 euros y medio yo preferiría acercarme a un MM y comprarlo en mano que andar pidiéndolo a Amazon. Para conseguirlo más barato que eso me temo que tendrás que tirar de segunda mano, sobre todo del foro compra-venta ya que al ser de particular a particular es como más se ahorra dinero, que en sitios como GameStop y tal ver la segunda mano da auténtica vergüenza...


Osea, por tu comentario deduzco que el juego no tiene de pase online, verdad?.
BlacXnight escribió:
Missing_nin escribió:
BlacXnight escribió:Hola.
Estoy pensando en comprarme este juego, pero me acabo de gastar bastante dinero en la vita y tal y necesito encontrarlo realmente barato.
El sitio mas económico que he encontrado es en Amazon.es por 34€ pero en edición inglesa. Estará también en español?
Sabéis de algún otro sitio donde pueda encontrarlo aún más barato?.
Muchas gracias.


Mnn, más barato no pero en MediaMark me costó creo que 37.50 edición española, y la verdad por 3 euros y medio yo preferiría acercarme a un MM y comprarlo en mano que andar pidiéndolo a Amazon. Para conseguirlo más barato que eso me temo que tendrás que tirar de segunda mano, sobre todo del foro compra-venta ya que al ser de particular a particular es como más se ahorra dinero, que en sitios como GameStop y tal ver la segunda mano da auténtica vergüenza...


Osea, por tu comentario deduzco que el juego no tiene de pase online, verdad?.


No, la versión Vita no lo tiene.
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
BlacXnight escribió:Hola.
Estoy pensando en comprarme este juego, pero me acabo de gastar bastante dinero en la vita y tal y necesito encontrarlo realmente barato.
El sitio mas económico que he encontrado es en Amazon.es por 34€ pero en edición inglesa. Estará también en español?
Sabéis de algún otro sitio donde pueda encontrarlo aún más barato?.
Muchas gracias.

En Shop4es, pagina totalmente fiable al estilo Amazon, lo tienes por 29,79€ g.i. version pal uk en castellano.

http://www.shop4es.com/playstation-vita ... me-ps-vita

En menos de una semana lo tienes en casa.
alguien me puede decir como se sacar este traje? espero q no sea el de pasarte en supervivencia sin continuar :-?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ALIVE5PLUS
hola. estoy interesado en comprarmelo porque e jugado a la demo. pero lo mas importante para mi es el online

CUANTA GENTE HAY ONLINE?es facil encontrar gente?

gracias
matasmatamoros escribió:hola. estoy interesado en comprarmelo porque e jugado a la demo. pero lo mas importante para mi es el online

CUANTA GENTE HAY ONLINE?es facil encontrar gente?

gracias


yo siempre encuentro gente, el las partidas rapidas es mas facil, yo siempre q me pongo a buscar juego con alguien y muchas veces con esa persona he jugado hasta 20 combates, depende con quien te encuentres, luego en el clasificatorio es mas dificil, pero aun asi siempre he jugado contra alguien
Por fin he podido probar la Demo (poco tiempo, despareció de la Store etc) y no tenía ni idea de que habían luchadores de Virtua Fighter :O
He tenido que borrar practicamente todo para probar la demo, a ver si esta bien al menos XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lloyd_Banks escribió:He tenido que borrar practicamente todo para probar la demo, a ver si esta bien al menos XD

Vale pena no defraudara!
me huelo a que el online de este juego va a ir muy mal jugando con gente que no sea amigo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mosquea un poco que no ponga nada de Vita al final del video... solo PS3 y 360
tendria que incluir a raquel y demas de ninja gaiden sigma....muchos vestuarios nuevos escenarios y nuevo jefe...y nueva campaña...y entonces si. lo compro en catucho.
cuantos trajes desbloqueables tiene cada personaje y como se desbloquean?

se sabe si sacaran algun pack con todos los trajes dlcs? es que es una pasada el precio que tienen...
yo tengo la versión de ps3 que daban con el plus y la verdad, argumentalmente el juego es absurdo, pero a nivel de juabilidad es bastante adictivo

me he descargado la demo de la vita y el juego es calcado, y menuda demo, le puedes dar de ostias a un montón de tios, lástima que solo puedas coger a 4
Cierto, en la demo desbloqueas trajes y todo, pero de esos 4 solo
Hola,

El otro día descubrí este juego gracias al Plus de PS3 y me parece bastante entretenido y me estoy planteando la posibilidad de pillarmelo en Vita y así poder disfrutar de el en cualquier parte.

Pero revisando los datos que tenemos en la wiki me he quedado con alguna duda...

¿Este juego tiene alguna función cross con respecto a su versión de PS3? (aparte del online)

También tengo escuchado que para Septiembre se espera una redicion del juego con algunos personajes más, ¿se sabe algo de si esta versión estará disponible en vita?
Doombdl escribió:Hola,

El otro día descubrí este juego gracias al Plus de PS3 y me parece bastante entretenido y me estoy planteando la posibilidad de pillarmelo en Vita y así poder disfrutar de el en cualquier parte.

Pero revisando los datos que tenemos en la wiki me he quedado con alguna duda...

¿Este juego tiene alguna función cross con respecto a su versión de PS3? (aparte del online)

También tengo escuchado que para Septiembre se espera una redicion del juego con algunos personajes más, ¿se sabe algo de si esta versión estará disponible en vita?


DOA5: Ultimate de momento no está en Vita. El juego tiene función Cross-save con DOA5 y Cross DLC.

También habrá una rebaja de juegos de Vita pronto en la Store, dependiendo de como te lo quieras pillar o a que precio está, yo em esperaria un poco a ver si entra en la misma.
Alguien se ha pillado los trajes de Cheerleader? es que en teoria iban a venderlos x separado segun la pagina oficial del juego, y que yo sepa solo los han puesto por separado en la store usa, aqui viene el conjunto para ps vita, en camibo para ps3 si vienen por separado, mi pregunta es si compro alguno de ps3 mediante la store via internet, me valdria para la vita?? x si acaso, no, no tengo ps3
Dattebayopsv escribió:Alguien se ha pillado los trajes de Cheerleader? es que en teoria iban a venderlos x separado segun la pagina oficial del juego, y que yo sepa solo los han puesto por separado en la store usa, aqui viene el conjunto para ps vita, en camibo para ps3 si vienen por separado, mi pregunta es si compro alguno de ps3 mediante la store via internet, me valdria para la vita?? x si acaso, no, no tengo ps3


Si lo pillas para PS3 también te sirve para Vita.
Hola chicos, a dia dw hoy como esta la comunidad online. Me gustaria un juego de luchas que vaya mejor q e l street figther x tekken.
Yo te puedo hablar por la demo, (no se si tendran preferencia los del juego completo) el caso es que hay que esperar bastante para enganchar partida, aunque siempre puedes jugar con colegas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SKOFIL escribió:Hola chicos, a dia dw hoy como esta la comunidad online. Me gustaria un juego de luchas que vaya mejor q e l street figther x tekken.

El juego es buenisimo y lo bueno que tiene que el online va bien ya que sino hay usuarios de psvita podes luchar con usuarios de ps3.
este juego sera bueno para un jugador casual, que nunca ha jugado un DOA? que solo quiere echar unas partidas faciles, tiene modo historia?

pusieron en plus este y el UMVC a 10 dolares, y no se cual pillar... se que este es mas nuevo pero dicen que es algo complejo y hay que echarle mucho entrenamiento para jugarlo bien...

saludos !!
Yo te lo recomiendo sin duda, y más a ese precio.

Los DOA son muy accesibles, lo cual no significa que para dominarlo necesites muchas horas.


Saludos.
muchas gracias, una pregunta, tiene modo historia? que tal esta?

saludos !
Santtosz escribió:muchas gracias, una pregunta, tiene modo historia? que tal esta?

saludos !



Tiene modo historia e esta bien. Para mi es el mejor juego de Lucha para al Vita
Para mi es el mejor juego de lucha ahora mismo para la vita, aunque tambien tengo el street vs tekken y me parece muy bueno
Una pregunta, sacarán la última versión de PS3/360 para Vita (esta que tiene que salir dentro de nada).

Es para esperarme o buscar alguna ofertilla ya del juego
u2rasengan escribió:Una pregunta, sacarán la última versión de PS3/360 para Vita (esta que tiene que salir dentro de nada).

Es para esperarme o buscar alguna ofertilla ya del juego


No han dicho nada, así que a saber.
Yo creo que lamentablemente no saldrá en Vita, parece que la consola se quedará con la versión "1.5" del DOA5. Además de salir tendría que hacerlo como juego nuevo, ya que el Ultimate lleva varios cambios internos como un nuevo netcode que según dicen les impiden actualizar las versiones anteriores, y viendo como está el tema Vita no creo que estén muy animados a sacarlo la verdad.
Sólo por curiosidad, qué diferencias tiene el Ultimate con respecto al Plus?.

Hay muchas novedades?.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Sólo por curiosidad, qué diferencias tiene el Ultimate con respecto al Plus?.

Hay muchas novedades?.

Salu2.


Personajes (5), escenarios (5) y algunas novedades jugables, además de mejorar el online. También hay modos nuevos pero algunos son precisamente del Plus (que en PS360 no estaban). Aquí puedes verlo mejor:

http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... l#features

Pero podría salir, yo ya me espero cualquier cosa xD
Muy buen aporte ;).

Es que ando dudando de si cogerme el Doa + o esperarme, aunque dudo que el Ultimate llegue a salir.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Muy buen aporte ;).

Es que ando dudando de si cogerme el Doa + o esperarme, aunque dudo que el Ultimate llegue a salir.

Salu2.


Si no tienes ps3 o x360 para poder comprarlo ahí te recomiendo mucho la versión de Vita, se deja jugar perfectamente y se ve de lujo en la portátil. Si lo encuentras barato hazte con él, ya que versión Ultimate no hay anunciada y de salir lo haría dentro de bastante tiempo, aunque no creo que llegue a salir.
Tengo PS360, pero es que me llama mucho DoA en portátil.

Al DoA Dimensions le he dado bastaaaantes horas.

Pero bueno, al final me decidiré en función de si veo alguna oferta maja por ahí.
Me lo acabo de comprar, estoy un poco nuevo con los controles pero si queréis echar unas partidas este es mi SEN ID: dropboxes

Saludos
Me he agenciado el juego en versión digital aprovechando que en la store esta a 19.95€. Os dejo mi PSN ID para disfrutar de combates online.

PSN ID: igaryko
Buenas, estaba pensando en pillarmelo pero no tengo claro una cosa:

Con la version Plus de Psvita, en version online contra que ediciones puedo jugar?
Podrás jugar contra otros usuarios de PsVita obviamente, y contra usuarios de Ps3 que tengan LA PRIMERA VERSIÓN actualizada de DOA5. No podrás jugar contra jugadores de Ps3 que jueguen a la versión Ultimate.

Saludos
Esta bastante barato en Zavvi la verdad.

¿Alguien sabe que son los DLC que se incluyen?

Un Saludo.
Por lo que pone son trajes para Hitomi, Kokoro y Lisa, pero no pone cuales, imagino que de coneja.
A mi tambien me tienta por esos 16 lereles, pero tego el de ps3 y me ha jodido mucho que sacaran el ultimate en poco tiempo
Estoy empezando a catarlo y despues de hacer casi todas las misiones del entrenamiento,veo que es un juego complicadillo de dominar por completo , al menos al principio,tiene mucha variedad de llaves,bloqueos,etc, me va a llevar tiempo dominarlo.
Una cosa, he empezado ahora el modo historia, y no me ha dado para seleccionar dificultad alguna, no la hay en este juego??.
Bruce_Campbel escribió:Estoy empezando a catarlo y despues de hacer casi todas las misiones del entrenamiento,veo que es un juego complicadillo de dominar por completo , al menos al principio,tiene mucha variedad de llaves,bloqueos,etc, me va a llevar tiempo dominarlo.
Una cosa, he empezado ahora el modo historia, y no me ha dado para seleccionar dificultad alguna, no la hay en este juego??.


En el modo historia no puedes variar la dificultad, para jugar contra la cpu en difícil tendrás que ir a versus y configurarlo allí o seleccionar la dificultad antes de empezar los demás modos como arcade, survival o time attack.
Para los que le interese ya esta de nuevo disponible en GAME que en prácticamente ningun lado lo habia
Este juego tiene pase online?
Ernestako escribió:Este juego tiene pase online?



No, no tiene.
A ver si alguien con destreza suficiente puede ayudarme, estoy intentando hacer el entrenamiento+ con todos los personajes, pero hay uno que me está dando dolores de cabeza, se trata de ryu hayabusa y su shoho-izuna, consigo hacer los primeros movimientos pero el último el de media vuelta más T no consigo encadenarlo, ¿alguien me da alguna pista de como hacerlo?

Un saludo
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22