[HO] Dead or Alive 5 Plus

Mistyc escribió:No hay manera de jugar una partida de clasificacion!!. Lo he intentado mil veces y no me encuentra rival nunca. En las otras si que me encuentra sin problema, pero de clasificación no he podido luchar ninguna vez. Algun consejo?


yo solo he conseguido jugar dos veces, 1 victoria y otra perdida :O
Edición coleccionista versión japonesa del juego:

Imagen

Para verla con detalles ya sabéis, al hilo de mi firma... [beer]
Que grande Manjimaru, ya me parecía raro que no la hubieras comprado :D

Con respecto al online yo vuelvo a decir lo mismo, no es un juego que tenga mucha afición, ni es España ni en Europa, es normal que apenas se encuentren partidas igualdas.
Jopraris escribió:Que grande Manjimaru, ya me parecía raro que no la hubieras comprado :D

Con respecto al online yo vuelvo a decir lo mismo, no es un juego que tenga mucha afición, ni es España ni en Europa, es normal que apenas se encuentren partidas igualdas.


Hola Jorpra XD

Sí, la tengo desde que salio, pero no he tenido tiempo hasta este fin de semana de ponerla en el foro.

Si juegas en sobremesa si que te salen igualadas a nivel Europa, pero aquí es más complicado. Mucha gente que tenga las dos versiones siempre jugará igualadas en la versión de sobremesa por el tema del control, en especial la gente de nivel. Yo creo que no he perdido una igualada todavía en Vita y no es que yo sea muy bueno, es que he jugado siempre con gente peor que yo.
Hola compañeros,queria saber como se hace crossplay con vita y ps3 ,he comprado el nuevo DEAD OR ALIVE PLUS y no consigo q las invitaciones q mando para jugadores de ps3 sean aceptadas ,ya q en el mensaje no aparece la opcion de entrar en partida al igual si me la mandan desde ps3. espero vuestra ayuda ,gracias y un saludo!
dattebayo35 escribió:
Mistyc escribió:No hay manera de jugar una partida de clasificacion!!. Lo he intentado mil veces y no me encuentra rival nunca. En las otras si que me encuentra sin problema, pero de clasificación no he podido luchar ninguna vez. Algun consejo?


yo solo he conseguido jugar dos veces, 1 victoria y otra perdida :O


Me tienes que contar como lo conseguiste, por que todo el finde intentando echar una clasificatoria y no a habido manera.
Mistyc escribió:
dattebayo35 escribió:
Mistyc escribió:No hay manera de jugar una partida de clasificacion!!. Lo he intentado mil veces y no me encuentra rival nunca. En las otras si que me encuentra sin problema, pero de clasificación no he podido luchar ninguna vez. Algun consejo?


yo solo he conseguido jugar dos veces, 1 victoria y otra perdida :O


Me tienes que contar como lo conseguiste, por que todo el finde intentando echar una clasificatoria y no a habido manera.


en combate rapido siempre encuentro a gente, pero en combate de clasificacion pocas veces, ahora mismo acabo de terminar uno, solo lo dejo en todo cualquiera y cuando encuentro a alguien le doy a x, pero no tengo paciencia para estar 5 min o mas esperando y acabo pasando
Alguien que me explique como hacer crossplay? gracias : )
TheKid23 está baneado por "Troll"
¿No se supone que habían bikinis para desbloquear jugando en la versión de VITA? ¿O solo eran para la edición coleccionista japonesa?

Hablo de este por ejemplo:

http://www.gamecity.ne.jp/doa5/plus/img/ss/ss01_08.jpg

No consigo desbloquearlo como los demás trajes. ¿Hay que hacer algo de especial o habrá que pasar por caja?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que boton de la psvita se debe pulsar para que los pelos esten sueltos ???
PedroVigil escribió:Hola compañeros,queria saber como se hace crossplay con vita y ps3 ,he comprado el nuevo DEAD OR ALIVE PLUS y no consigo q las invitaciones q mando para jugadores de ps3 sean aceptadas ,ya q en el mensaje no aparece la opcion de entrar en partida al igual si me la mandan desde ps3. espero vuestra ayuda ,gracias y un saludo!


El cross play es en partidas rapidas y clasificatorias. En amistosas se ve que no se puede (yo también probé y no recibían la invitación porque les apareces como desconectado).

javitoto escribió:Que boton de la psvita se debe pulsar para que los pelos esten sueltos ???


Con L Helena y Lei Fang pelo suelto. Con L Kasumi creo que trenza y con R pelo suelto, ahora no recuerdo (la uso poco xD).

TheKid23 escribió:¿No se supone que habían bikinis para desbloquear jugando en la versión de VITA? ¿O solo eran para la edición coleccionista japonesa?

Hablo de este por ejemplo:

http://www.gamecity.ne.jp/doa5/plus/img/ss/ss01_08.jpg

No consigo desbloquearlo como los demás trajes. ¿Hay que hacer algo de especial o habrá que pasar por caja?


Pasar por caja xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias por contestar.

pero ese Dlc no salio todavia ni en la store usa
Cuando sale esos trajes?
pero no lo entiendo como no puedes hacer crossplay y invitar a tus amigos de ps3 ?? no tiene sentido se supone q esa funcion es para eso...miren este video http://www.youtube.com/watch?v=TVBwH2_O5u8
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy enamorado de este juego, hacia mucho que no me pasaba esto con ningun game!
[amor] [amor] [amor] [amor]
Señores han vuelto a poner la demo en la Store, yo me la estoy bajando ahora, por
si acaso les da por volver a quitarla.
synbios escribió:Señores han vuelto a poner la demo en la Store, yo me la estoy bajando ahora, por
si acaso les da por volver a quitarla.


Gracias por el aviso :D!
A ver, si mando una invitacion desde vita a ps3 si les llega y viceversa ,peeero, no sale la opcion o la pestañita de entrar en partida... alguien q haya podido jugar con amigos en diferentes plataformas? especialmente me compre este juego para jugar con amigos de ps3 y si no es asi... menuda estafa

un saludo y gracias
Ahora mismo ando dandole a la demo y bueno es un juegazo sin discusion, se aprecian bajones de las versiones grandes en texturas y algun que otro modelado pero los personajes lucen impresionantes y sobretodo con unos frames alucinantes no se si son 30 o 60 pero lucen mucho. Ahora hay dos cosas que me han llamado la atencion la primera lo mal que le queda el movimiento de pectoral a Pai de VF xDDD y lo segundo la cantidad de contenido de la demo (modo arcade completo para 4 personajes con 8 modos de dificultad, tutorial completo, desbloqueo de contenido para la version completa... )
(mensaje borrado)
Hola, alguien que pueda jugar ahora mismo, me puede decir si cuando entra al on line, puede entrar? me dice todo el rato conectando, y sino me dice q tengo q iniciar sesion en playstation network, y lo curioso es q tengo iniciada la sesion, he probado en el resto de los juegos el on line y puedo jugar perfectamente :-?

pd. ya me va el on line
Yo estoy igual, no hay manera de conectarse ni de una foma ni de otra : ( y con los demas juegos de vita no he tenido problema.
dattebayo35 escribió:Hola, alguien que pueda jugar ahora mismo, me puede decir si cuando entra al on line, puede entrar? me dice todo el rato conectando, y sino me dice q tengo q iniciar sesion en playstation network, y lo curioso es q tengo iniciada la sesion, he probado en el resto de los juegos el on line y puedo jugar perfectamente :-?



Yo estoy igual, se tira un buen rato conectando y nada.... por cierto pedazo de demo no? hombre no esta el modo historia
y solo 4 personajes, pero macho en el arcade juegas contra todos, por cierto pedazo de juego, sublime, me acabo de comprar
el Mortal Kombat y me creo que lo voy a vender para pillar este.
no hay nadie en el online.

me acaban de hacer un perfect en el online jajaja, creo que ha sido dattebayo, bam bam bam bam BAM [carcajad]
kekonline escribió:no hay nadie en el online



pues yo estoy jugando al clasificatorio y de combate rapido todo el rato

pd.agregame si quieres
buf que cansao estoy jajaja, este juego cansa los deos tela, buenas partidas dattebayo jajaja.
no quiero ser pesado y perdonad mi insistencia ,pero alguien a jugado con amigos de ps3?? ,alguien q sepa como funciona el crossplay? gracias!
He conseguido jugar 1 partida rápida y que HORROR. Vaya lagg había, fue terrible.

Creo que solo jugaré clasificatorias para el trofeo de 10 partidas (el resto parece imposible xD) que me deja ver la calidad del internet antes.
Pues yo llevo unos días que no he podido jugar una sola partida "online"...

Las igualadas, las pocas que salen, me las cancelan todas, las rápidas son una lotería de "lag", no merece la pena. Si hay alguien de aquí conectado no me mola ponerle en el compromiso de jugar conmigo si no tiene ganas, luego he fundido una carga entera de batería buscando y sin jugar un solo combate. Que triste... :(
El juego diferencia jugadores conectados desde una PS3 o una Vita? (algun icono por ejemplo), ya que quiza esa sea una razon por las que les cancelan mucho las partidas, de por si el online entre PS3 no es el mejor y peor aun contra alguien via Wifi, yo cancelaria si jugara desde PS3 xD
la demo en la store ya mejor ni la esperamos ¿no?............
alvicio escribió:la demo en la store ya mejor ni la esperamos ¿no?............


Ni te has pasado por la página del juego, ¿verdad? La han republicado el Lunes.
Tek Inc escribió:El juego diferencia jugadores conectados desde una PS3 o una Vita? (algun icono por ejemplo), ya que quiza esa sea una razon por las que les cancelan mucho las partidas, de por si el online entre PS3 no es el mejor y peor aun contra alguien via Wifi, yo cancelaria si jugara desde PS3 xD


yo siempre he jugado por wifi en 360, y no con este juego, pero combos con links de 3 frames en otros juegos me han salido sin problema. Nose como responde el wifi de ps3 o vita. Pero yo en vita creo que siempre me ha ido bien, aunque no he profundizado tanto en el timing del juego para saber si es viable o no.
La demo del juego mola un huevo xD encima solo está capada en el número de personajes (disponibles 4) y en el modo historia que lo han bloqueado. El resto está entero, incluso online por PSN.
alguien me puede decir como se desbloquea este traje de kasumi??

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Completa la historia. No digo mas XD
Night Terror escribió:Completa la historia. No digo mas XD


gracias [oki]
Jopraris escribió:
Tek Inc escribió:El juego diferencia jugadores conectados desde una PS3 o una Vita? (algun icono por ejemplo), ya que quiza esa sea una razon por las que les cancelan mucho las partidas, de por si el online entre PS3 no es el mejor y peor aun contra alguien via Wifi, yo cancelaria si jugara desde PS3 xD


yo siempre he jugado por wifi en 360, y no con este juego, pero combos con links de 3 frames en otros juegos me han salido sin problema. Nose como responde el wifi de ps3 o vita. Pero yo en vita creo que siempre me ha ido bien, aunque no he profundizado tanto en el timing del juego para saber si es viable o no.


Buenas, el caso del wifi es unicamente para PS3 es normal que en 360 juegues bien por el simple hecho de que su online es mejor en cambio varios juegos de PS3 presentan "input lag", que en un juego de carreras no notaras ni molestara pero en juegos de pelea en especial con combos de pocos frames,si molesta. Hablando brevemente de otro juego para dar un ejemplo, te dire que jugando SSFIV:AE en 360 online ningun problema, pero en PS3 fallaba muchos combos (uso a Ibuki y varias de sus variantes llevan links de 1 frame), ese es un caso especifico pero, gente que tiene el juego en PS3 y sepa de esto lo usual seria que solo jueguen contra personas que usan PS3, para minimizar estos problemas.

Saludos
Por fin consegui el juego en Tenerife. Casi mision imposible.
Si alguien quiere echarse unas partidas conmigo que me agregue:
Mi psn es chocalandro [sonrisa]
Hola, buenas tardes,

Desconozco si lo que voy a contar ya se ha hablado, pero no encuentro nada al respecto.

Tengo el Dead or Alive para vita y un amigo mio lo tiene para PS3 pero no tenemos forma de jugar juntos online, cuando le invito, mi invitacion le llegacomo una lista de reproducción, y cuando me invita el a mi lo no tengo opcion de aceptar es un mero mensaje.

por otro lado yo desde mi vita le veo conectado, pero el desde su ps3 siempre me ve desconectado

¿podria alguien ayudarme con este tema?

Muchas Gracias
dattebayo35 escribió:alguien me puede decir como se desbloquea este traje de kasumi??

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


En el modo historia te lo dan.
Tek Inc escribió:
Jopraris escribió:
Tek Inc escribió:El juego diferencia jugadores conectados desde una PS3 o una Vita? (algun icono por ejemplo), ya que quiza esa sea una razon por las que les cancelan mucho las partidas, de por si el online entre PS3 no es el mejor y peor aun contra alguien via Wifi, yo cancelaria si jugara desde PS3 xD


yo siempre he jugado por wifi en 360, y no con este juego, pero combos con links de 3 frames en otros juegos me han salido sin problema. Nose como responde el wifi de ps3 o vita. Pero yo en vita creo que siempre me ha ido bien, aunque no he profundizado tanto en el timing del juego para saber si es viable o no.


Buenas, el caso del wifi es unicamente para PS3 es normal que en 360 juegues bien por el simple hecho de que su online es mejor en cambio varios juegos de PS3 presentan "input lag", que en un juego de carreras no notaras ni molestara pero en juegos de pelea en especial con combos de pocos frames,si molesta. Hablando brevemente de otro juego para dar un ejemplo, te dire que jugando SSFIV:AE en 360 online ningun problema, pero en PS3 fallaba muchos combos (uso a Ibuki y varias de sus variantes llevan links de 1 frame), ese es un caso especifico pero, gente que tiene el juego en PS3 y sepa de esto lo usual seria que solo jueguen contra personas que usan PS3, para minimizar estos problemas.

Saludos


Eso de que el online de xbox 360 va mejor hay que cogerlo con pinzas, ya que como todo es cuestión del juego en dicha plataforma, no de la plataforma en si.
Yo tengo el juego en todas las plataformas en las que está editado, he jugado bastante "online" en todas ellas y estoy en condiciones de afirmar que tiene un "netcode" más que decente. Eso si, no pretendas jugar en condiciones con un japo, coreano o chino porque no puede ser, el "input lag" está garantizado.

Otra cosa que engaña mucho es el filtro del juego, aunque te salga la conexión en rojo muchas veces puedes jugar perfectamente, depende del rival. Si es Asia o Sudamérica directamente evitar, pero si es USA o Europa, aunque salga en rojo es preferible intentar jugar porque hay muchas posibilidades de que funcione bien, y esto vale para Xbox, PS3 y Vita. Sin ir más lejos he jugado con gente de aquí en Vita, nos ha salido el ping en rojo y hemos jugado bien.

Obviamente no quieras tener una conexión de mierda y jugar de puta madre y si no puedes echarle la culpa al juego. Yo con ONO 30M no suelo tener problemas en ningún juego. Jazztel que es la que tenía antes me funcionaba bien, pero peor que ONO. Para el "online" de consola yo recomendaría ONO sin dudarlo. También añadir que esto de los proveedores de internet es un poco lotería de que en tu zona funcione bien. Yo hasta ahora he tenido suerte con todos.

Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El nuevo pack alguien lo compro son 18 dolares de bikinis en total son 12 bikinis pero son nuevos o algunos son de otros packs????
Porq comprar algo q ya tengo como que no
A ver si alguien me puede iluminar
javitoto escribió:El nuevo pack alguien lo compro son 18 dolares de bikinis en total son 12 bikinis pero son nuevos o algunos son de otros packs????
Porq comprar algo q ya tengo como que no
A ver si alguien me puede iluminar


yo lo tengo, son todos nuevos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
dattebayo35 escribió:
javitoto escribió:El nuevo pack alguien lo compro son 18 dolares de bikinis en total son 12 bikinis pero son nuevos o algunos son de otros packs????
Porq comprar algo q ya tengo como que no
A ver si alguien me puede iluminar


yo lo tengo, son todos nuevos

Gracias!!!

Y la otra pregunta valen la pena ?!
hombre, pues no se, a mi si me gustan, eso ya depende de cada uno, y si mal no recuerdo son solo para la vita, y x un tiempo limitado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es q si estuviera 10 dolares bien pero ya 18 me parece muchisimo
Lo malo que tiene el on-line, es que no es como ps3 que estas en modo versus o arcade y te salen invitaciones enseguida.
Aquí hay que meterse en el modo on-line si o si. [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo!!!!!
tengo una duda, he encontrado esto x internet

Para los trajes, las únicas que tienen un trajes especial al desbloquear la máxima dificultad son:

Arcade: Tina
Time Attack: Christie
Survival: Lisa

Estos trajes te los dan al superar el MÁXIMO nivel con CUALQUIER luchador,

yo he jugado el de Chistie, y pasado pero no me han dado nada, mas q el titulo, se supone q tengo q pasarmelo sin continuar ninguna vez??
dattebayo35 escribió:tengo una duda, he encontrado esto x internet

Para los trajes, las únicas que tienen un trajes especial al desbloquear la máxima dificultad son:

Arcade: Tina
Time Attack: Christie
Survival: Lisa

Estos trajes te los dan al superar el MÁXIMO nivel con CUALQUIER luchador,

yo he jugado el de Chistie, y pasado pero no me han dado nada, mas q el titulo, se supone q tengo q pasarmelo sin continuar ninguna vez??


Tienes que pasarte el Arcade, Time Attack y Survival en nivel legendario sin continuar ni una vez, da igual el personaje que utilices.
1064 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22