[HO] Dead or Alive 5 Plus

saitoh00 escribió:A ver si alguien con destreza suficiente puede ayudarme, estoy intentando hacer el entrenamiento+ con todos los personajes, pero hay uno que me está dando dolores de cabeza, se trata de ryu hayabusa y su shoho-izuna, consigo hacer los primeros movimientos pero el último el de media vuelta más T no consigo encadenarlo, ¿alguien me da alguna pista de como hacerlo?

Un saludo


Es fácil, el comando es: Medialuna P+K -> P -> P -> 360º adelante + T

Haces el primer movimiento, en el aire rápidamente le das los dos puñetazos y mientras das esos dos puñetazos vas haciendo el giro de 360º para finalizarlo presionando "T".

EL truco para enganchar el segundo puño con la llave es hacer el 360º rápido.
tuviello escribió:
saitoh00 escribió:A ver si alguien con destreza suficiente puede ayudarme, estoy intentando hacer el entrenamiento+ con todos los personajes, pero hay uno que me está dando dolores de cabeza, se trata de ryu hayabusa y su shoho-izuna, consigo hacer los primeros movimientos pero el último el de media vuelta más T no consigo encadenarlo, ¿alguien me da alguna pista de como hacerlo?

Un saludo


Es fácil, el comando es: Medialuna P+K -> P -> P -> 360º adelante + T

Haces el primer movimiento, en el aire rápidamente le das los dos puñetazos y mientras das esos dos puñetazos vas haciendo el giro de 360º para finalizarlo presionando "T".

EL truco para enganchar el segundo puño con la llave es hacer el 360º rápido.



Muchísimas gracias acaba de salirme el problema es que empezaba con el giro después de los dos puñetazos y no daba tiempo a hacer el movimiento.... Después de más de 2 horas desesperantes intentándolo lo he conseguido en 5 minutos intentando lo que me has dicho :)
Todo es cogerle el punto, ánimo.
Gracias tuviello, ahora me queda otro movimiento y me lleva desde ayer con él es el Senko-Izuna

Contra un puñetazo alto -> diagonal atras H. 180º hacia adelante H. 360 hacia atrás h.

Consigo lanzar al enemigo y cogerlo en el aire para estrellarlo, pero no consigo hacer lo del vórtice que es el último movimiento, se te ocurre alguna manera de como encadenarno.

Un saludo
Esa técnica es más puñetera. Para enganchar el votrtice tienes que hacer los 360 a la inversa muy rápido despues de hacer la segunda llave. Fijate bien que pulses todas la direcciones rápido y bien.
Ahora entiendo porque hay tan poca gente con el platino....
Anda que no el jodido el platino ni na! yo tengo el juego desde que salio y hay tutoriales q para mi son imposibles y me desespero, de vez en cuando pruebo lo de cargarme a los 100 luchadores, pero siempre me quedo x el 50 mas o menos... [buuuaaaa]
Entrenamientos con comandos de Kasumi, Mila, Helena, Kokoro, Christie, Ayane y Hayabusa (por fin)completados, más cerca del trofeo de todos los movimientos con todos los personajes.

Lo que no recuerdo es a que ser refiere en posición Dokuritsu-Ho de Brad Wong.

Saludos
Dokuritsu-Ho es una de las stances de Brad Wong. PAra poner en esa stance simplemente pulsa atrás + patada. Veras que Brad se pone como si fuera bailar una jota xD, pues en esa posición tienes que hacer esos movimientos xd
Cuando no sepas como hacer una stance vete a la lista de ataques y fijate en los golpes que tienen incluido su nombre al final.

Por lo general es muy facil hacerlos todos, los unicos que dan problemas son el de Akira que tiene la estrella y el de las 3 patadas en Flamenco de Sarah.
Wstoy deseando de pillar este doa pero no baja de precio ni pa dios. Paso de gastarme 20 pavos. Alguien sabe donde pillarlo mas barato?
Gracias
Gracias tuviello y Alteisen, ahora estoy con el movimiento en vertical de Brad Wong y agachandose de Zack pero no sé como se pone en esos movimientos. Sigo en mi búsqueda del trofeo :)

Para Snkforever, base.com échale un vistazo, version pal uk, pero el juego esta en castellano textos al igual que el pal esp.

Un saludo.
Con Brad creo que el pino se hacia pulsando arriba P+K cuando estas tumbado, no lo recuerdo bien porque no es un personaje que me guste.

Lo de Zack es el comando ducking que aparece por ahi (creo que se puede hacer tal cual,pero tambien forma parte de algunos golpes), es una de las cosas que estan mal traducidas y que lleva a errores.
Alteisen escribió:Con Brad creo que el pino se hacia pulsando arriba P+K cuando estas tumbado, no lo recuerdo bien porque no es un personaje que me guste.

Lo de Zack es el comando ducking que aparece por ahi (creo que se puede hacer tal cual,pero tambien forma parte de algunos golpes), es una de las cosas que estan mal traducidas y que lleva a errores.



Gracias ya lo conseguí, y lo dejo aquí por si en un futuro alguien lo busca, con Brad es estando de pie dos veces adelante P+K .

De la fila de arriba ya los tengo todos al 100%, de la segunda fila tengo al 100% a Elliot y Hayabusa.

Espero que cuando acabe con esto no me dé demasiados dolores de cabeza el modo combo.

Si alguien se anima a jugar online para conseguir los 500 combates, estoy dispuesto, eso si aviso soy muy paquete.

Saludos

P.D. Que juego es el de tu gametarg Alteisen?
El reto de combo es infinitamente mas dificil XD

La imagen de mi gametag la he puesto yo, pero es de Masoukishin: Super Robot Taisen Gaiden.
Yo llevo con el de combo meses, cierto es que solo juego a ratos un poco, pero hay algunos que requieren práctica.

Conseguir hacer el 100% de movimientos en todos los personajes es asequible, encima la verdad es que la cruceta de Vita va bastante bien.
Hola, me acabo de pillar el juego, pero cómo novato absoluto en este tipo de juegos tengo muchas dudas, para empezar, estoy en los combos particulares de Ryu y no comprendo que significa cuando aparece el icono de puño o patada y justo encima o a los lados del circulito del simbolo aparece un pico como señalando una dirección, que significa? Creí que había que presionar patada o golpe e inmediatamente la dirección en la cruceta pero es que además de el pico en el círculo después.me señala una dirección con una flecha, ósea que no es eso.

También al final.de algunos combos aparecen las letras sp, cb o pb, que se supone que significa eso o que botón hay que pulsar?

Gracias

Una cosa más, cómo se hacen esos combos de agarre que están separados por puntos? Me viene uno de pulsar T luego un punto, media luna + T otro punto y vuelta completa más T?
Lo de las flechitas es la direccion del ataque, es solo algo orientativo y lo mismo para las abreviaturas, son ataques especiales.

Los combos de agarre se hacen metiendo la secuencia que toque cuando te salta un mensaje a la izquierda. Dependiendo del ataque (como el de Ryu en el aire) hay que ser muy rapido. Otros te dan un poco mas de espacio (Bass o Tina)
Vale, muchas gracias.

Lo de los ataques cargados entonces es apretar solo los botones y la dirección? porque lo hago con Ryu y solo hace una especie de voltereta cutre, en cambio a mi Hayate me lo hace y me manda a volar lejisimos, y si el escenario es rompible incluso me lanza de el.
Resucito el hilo para comentar que me acabo de comprar el juego.

Cuando termine el modo historia me pondré con el online.

Algún personaje "fácil" de llevar?. A priori me gustan Sarah o Mila, pero no estoy seguro de si son buenas elecciones.

Como está el online?. Suele haber gente?.Imagino que gente de PS3 poca porque deben estar dandole al Ultimate, verdad?.
El online en un principio estaba complicado ahora ni idea.

A mi un personaje que se me hace facil combear es Pai, una vez conoces bien sus movimientos es relativamente fácil personalizar combos.

Todo es es cuestion de gustos, pasate el modo de practica de combos y veras en profundidad de que pie cojea cada uno.
Yo ahora estoy empezando el modo historia y soy bastante n00b pero si alguien quiere darle al online: bauer_ctu_bcn

El juego es la caña xDD
yo lo tengo comprado desde hace unos meses pero apenas me he puesto, pero voy a empezar a darle caña, asique quien quiera unos combates, q me añada.

Saludos
Esta mañana he bajado a por él a correos que me lo pillé en fnac por 20€ (nuevo) [360º]
Que ganas de probarlo~ soy muy fan de la saga y estoy deseando patear culos jajajaja (aunque al principio sufro bastante XD)

Para quien se anime al online, firma [+risas]
Yo estoy con la demo aún hasta que me haga con el completo, antes podia darle al online, pero ahora no me sale nadie, sabeis si la han capado?

Seguro que me decido a comprarlo y al poco lo dan con el plus [buuuaaaa]
Yo estuve jugando el jueves a eso de las 23.00 y tardaba un poco pero encontraba partida.
Yo he agregado a todos los que estaban apuntados en el Hilo del DoA del Online (el cual está cerrado) [risita]
Yo me lo voy a pillar en breve, así que el que quiera que me agregue. Jugué bastante al 4 y me encanto, que piques, que luchadoras!! Me encanta ayane, pero la nueva luchadora del 5 la de kickboxing con el pelo corto y la camiseta roja (no me acuerdo como se llama) esa también me encanta.
Lo tengo (esta vez completo y no demo) desde el sábado, tengo algo de soltura de la versión de sobremesa, pero sigo siendo algo noob. Quien quiera online me puede agregar ;)
ChrisMuriel escribió:Lo tengo (esta vez completo y no demo) desde el sábado, tengo algo de soltura de la versión de sobremesa, pero sigo siendo algo noob. Quien quiera online me puede agregar ;)

Snkforever escribió:Yo me lo voy a pillar en breve, así que el que quiera que me agregue. Jugué bastante al 4 y me encanto, que piques, que luchadoras!! Me encanta ayane, pero la nueva luchadora del 5 la de kickboxing con el pelo corto y la camiseta roja (no me acuerdo como se llama) esa también me encanta.


Os he agregado a ambos [360º]
comprado recientemente para echar unos combates agregarme

Id: DjJony
Ala comprado!!!!
Quien quiere jaleo ??!!!
Que tal esta el juego? hay gente online? merece la pena comprarlo con la oferta? gracias
Yo lo he comprado hoy en la store a 14,99 mi id es neosuse
Creo que Dead or Alive es lo mas parecido a Tekken para vita (sin vontsr el de psp o psx....) merece la pena al precio que esta? Es muy complejo el jugar??
Oso69 escribió:Creo que Dead or Alive es lo mas parecido a Tekken para vita (sin vontsr el de psp o psx....) merece la pena al precio que esta? Es muy complejo el jugar??


DoA es mi saga favorita de juegos de peleas. No por el fanservice que es lo de menos para mí, si no por la fluidez de combos y gran variedad de personajes, lugares, trajes, estilos de pelea y demás~ además de diferentes modos de juego.
Es fácil de controlar porque se enlazan muy bien los golpes y se pilla el truco rápido.
Yo te lo recomiendo por el precio al que está. Yo me lo pillé por 20€ en fnac una vez que hubo una oferta de esas suculentas. No me arrepiento en absoluto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Oso69 escribió:Creo que Dead or Alive es lo mas parecido a Tekken para vita (sin vontsr el de psp o psx....) merece la pena al precio que esta? Es muy complejo el jugar??

Es lo mejor en juego de luchas!!!
:)
Hola amigosa mi me encanta dead or alive desde 3 pero fue el 4 el que me vicio de verdad, al 5 habre jugado 4 horas, muy poco por falta de tiempo y motivacion, ppr eso queria la version portatil asi puedp hechar un combatico en un plis plas. Vamos a ver como se me da con la cruceta de vita porque con el de 360......mi id neosuse
Alfinal he caído, sime agregais poner que sois del dead or alive ;)
ID: licaruss
Desarchivado.

para anunciar una oferta de este juego, por favor utilizar el hilo de ofertas.

Zalu2!
Deen0X escribió:Desarchivado.

para anunciar una oferta de este juego, por favor utilizar el hilo de ofertas.

Zalu2!


Gracias Deen0X!

Aprovechar el hilo para comentar que esta semana lo han puesto a 4 € en la Store y por si alguien lo pilla que se deje caer por aquí para jugar online, trofeos etc.

Además, en la store hay un pack de trajes gratuitos y una serie de vídeos de las heroinas posando en bañador por la isla de Zack (a modo Dead or Alive Paradise).

Saludos!
Yo el que quiera online que avise, ya aunque sea solo por sacar los trofeos, que son facilotes. Tengo el ID en el perfil.
Lo de los trajes no lo sabía, la putada es que mi cuenta es japa y el juego físico pal :\
Qué trajes son exactamente? Los bikinis?
Opt7mu5 escribió:
Deen0X escribió:Desarchivado.

para anunciar una oferta de este juego, por favor utilizar el hilo de ofertas.

Zalu2!


Gracias Deen0X!

Aprovechar el hilo para comentar que esta semana lo han puesto a 4 € en la Store y por si alguien lo pilla que se deje caer por aquí para jugar online, trofeos etc.

Además, en la store hay un pack de trajes gratuitos y una serie de vídeos de las heroinas posando en bañador por la isla de Zack (a modo Dead or Alive Paradise).

Saludos!

¿los dlcs que dicen son estos?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000300003

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ACK0000000

Si son esos , yo ya los tengo desde hace un tiempecito y están bien ( aunque nada como el DoA paradise de psp xD )

Buena compra por ese precio , es un gran juego compi [ginyo]

AkrosRockBell escribió:Yo el que quiera online que avise, ya aunque sea solo por sacar los trofeos, que son facilotes. Tengo el ID en el perfil.
Lo de los trajes no lo sabía, la putada es que mi cuenta es japa y el juego físico pal :\
Qué trajes son exactamente? Los bikinis?

Yo si quieres te puede ayudar/luchar xD , pero no es que sea muy buena en este juego , aviso :-| ( y eso que me gustan mucho los fighting , pero decidí centrarme en la saga Blazblue y aprenderme todos son combos , así pues los demás juegos no me suelo aprender los combos ni movimientos [+risas] )

^^
Yo tampoco soy la hostia, de hecho soy malote, así que lo mismo está hasta reñido XD
Si quieres esta tarde a eso de las 4 o 5 podemos echar un rato [360º]
AkrosRockBell escribió:Yo tampoco soy la hostia, de hecho soy malote, así que lo mismo está hasta reñido XD
Si quieres esta tarde a eso de las 4 o 5 podemos echar un rato [360º]

Compi yo esta tarde la tengo pillada ( bueno realmente no , pero tengo que dormir que trabajo de noche :p ) , a partir de las 11 puedo hasta cualquier hora , y sino mañana también podría [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo tampoco soy la hostia, de hecho soy malote, así que lo mismo está hasta reñido XD
Si quieres esta tarde a eso de las 4 o 5 podemos echar un rato [360º]

Compi yo esta tarde la tengo pillada ( bueno realmente no , pero tengo que dormir que trabajo de noche :p ) , a partir de las 11 puedo hasta cualquier hora , y sino mañana también podría [ginyo]

^^


Venga, pues mañana o cuando sea, cuando me veas conectado o algo me dices lo que sea y me meto al DoA ;)
Yo igual que valencia7 soy más de Blazblue, en este me está costando hasta el tutorial xDDD
Pero cuando tenga un rato os puedo ayudar a sacaros algún trofeo, hoy estoy liado, pero otro día seguramente si que pueda.
Yo al único Dead or Alive que le he dedicado un porrón de horas es al DOA Paradise 2 de Xbox360 X-D

Pero bueno, a este precio es un regalo, aunque sea para echarle 4 ó 5 horas. :P

Lo mismo digo, si me veis por el online dadme un toque y si no estoy enfrascado en nada (maldito Danganronpa que me tiene enganchado XD) echamos unos combates. Por cierto, con lo bueno que soy me pido ser el esparring. [+risas]
Opt7mu5 escribió:
Deen0X escribió:Desarchivado.

para anunciar una oferta de este juego, por favor utilizar el hilo de ofertas.

Zalu2!


Gracias Deen0X!

Aprovechar el hilo para comentar que esta semana lo han puesto a 4 € en la Store y por si alguien lo pilla que se deje caer por aquí para jugar online, trofeos etc.

Además, en la store hay un pack de trajes gratuitos y una serie de vídeos de las heroinas posando en bañador por la isla de Zack (a modo Dead or Alive Paradise).

Saludos!


A 8€, no a 4€!!! XDDD
frajimma escribió:
Opt7mu5 escribió:
Deen0X escribió:Desarchivado.

para anunciar una oferta de este juego, por favor utilizar el hilo de ofertas.

Zalu2!


Gracias Deen0X!

Aprovechar el hilo para comentar que esta semana lo han puesto a 4 € en la Store y por si alguien lo pilla que se deje caer por aquí para jugar online, trofeos etc.

Además, en la store hay un pack de trajes gratuitos y una serie de vídeos de las heroinas posando en bañador por la isla de Zack (a modo Dead or Alive Paradise).

Saludos!


A 8€, no a 4€!!! XDDD


explicaron que era un fallo de la store, si lo compras por el PC creo que te ponía a 4 euros el juego XD
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22