[HO] Dead or Alive 5 Plus

tuviello escribió:A mi en combate rápido me tarda un par de minutos en encontrar rival. En igualada no hay cojones, da igual lo que ponga en el filtro.


A mi me pasa eso, en igualadas solo pude jugar 1, y luego entraron 4 personas mas, pero se desconectaban, en partidas de jugador jugué 5 perfect, pero con gente de PS3.
Lloyd_Banks escribió:Es chungo el platino?


Casi imposible por culpa del modo survival.
Alteisen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es chungo el platino?


Casi imposible por culpa del modo survival.


Todo es coger practica. Yo lo veo muy difícil por cosas como jugar "500 partidas online" o jugar un "vs en ad hoc".

Jopraris escribió:
tuviello escribió:A mi en combate rápido me tarda un par de minutos en encontrar rival. En igualada no hay cojones, da igual lo que ponga en el filtro.


A mi me pasa eso, en igualadas solo pude jugar 1, y luego entraron 4 personas mas, pero se desconectaban, en partidas de jugador jugué 5 perfect, pero con gente de PS3.


Yo ya he jugado con gente de PS3 y PSvita. El tema es que a veces en igualada, mientras busca partida hasta se queda pillado el juego y tengo que apagar el wifi desde el menú de la de la consola para poder ir para atrás. Creo que necesita esto un parche...
Lo del modo survival es lo peor sin duda ya que en el modo mas alto de dificultad la maquina es capaz de leer los inputs, solo de pensar en 100 combates seguidos sin perder y con esas condiciones es que ni dan ganas de intentarlo. Jugar 500 partidas es simplemente eso, jugar, y lo del Ad-hoc es una putada, pero como tal no entraña ninguna dificultad.
Para acabarte el modo survival en leyenda, además del factor suerte, necesitas tener un conocimiento técnico del juego muy elevado. Imposible no es, difícil si, y bastante. :P

Todo es cogerlo con ganas.
Alteisen escribió:Lo del modo survival es lo peor sin duda ya que en el modo mas alto de dificultad la maquina es capaz de leer los inputs, solo de pensar en 100 combates seguidos sin perder y con esas condiciones es que ni dan ganas de intentarlo. Jugar 500 partidas es simplemente eso, jugar, y lo del Ad-hoc es una putada, pero como tal no entraña ninguna dificultad.


Para mi el Ad hoc es inviable, en mi zona no conozco a nadie con Vita. Lo de los 500 combates lo digo por como va hasta ahora el juego online, te puedes tirar la vida.
Alex-Redfield escribió:A ver si me arreglan lo de los bikinis... en el foro de PlayStation dicen que han reportado mi problema.


¿Te refieres a que los bikins de la edición especial de PS3 no se pueden descargar para Vita?
Una pregunta sobre eso de los trajes, no los tenéis que pasar de una plataforma a otra con el cross-save¿?
-.-U mas de una semana esperando la mierda demo y no esta... ¿han dicho algo los retraidos mentales que se encargan de la store?
Majimaru que paliza me diste xD Me cuesta mucho preveer los golpes y con la cruceta de Vita más (a veces quiero hacer un ataque en diagonal y me sale medio). ¿Juegas con stick? (con stick veo que es más intuitivo el movimiento pero a mi se me va la dirección a donde no quiero xD)

Se que tengo poca variedad de combos es que si no voy sobre seguro no me salen xD ¿Algún consejo para jugar bien con Helena? Tengo que sacar más partido a Bokuho, pero entre que me pongo nervioso y no esquivo bien si el rival presiona mucho...

dattebayo35 se me acababa la batería y tenía que conectarla, lo siento, a ver si le damos otro rato xD

Y el platino también se me hace imposible, el modo supervivencia es bestial. Ayer sudé para conseguir pasarme el arcade en ultima dificultad sin morir (para el bikini de Tina), la IA se ha vuelto más agresiva de lo que recuerdo.
Venga, que no fue pa tanto... XD Gracias por las partidas, pasamos un ratillo entretenidos... [beer]

Yo juego con la cruceta y me pasa lo mismo, fallo un montón de golpes. Además no puedo mover a mis personajes con la misma soltura y rapidez. Me noto mucho mejor con el "pad", imagino que eso nos pasa a todos. Para jugar en serio tendríamos que ir a sobremesa. De todas formas es más por torpeza nuestra que por el juego o la consola, la cruceta es buena y el juego responde bien, somos nosostros que somos unos gañanes o tenemos manos que parecen pies... XD

Practica más e intenta probar algún personaje más asequible que Helena. Quedarte con un solo personaje de veintitantos es como si te estuvieses perdiendo el juego. Cada uno es un mundo diferente a la hora de jugar e igual hay personajes que se adaptan mejor a la forma en la que tu quieres jugar que Helena.

Un saludo
Manjimaru escribió:Venga, que no fue pa tanto... XD Gracias por las partidas, pasamos un ratillo entretenidos... [beer]

Yo juego con la cruceta y me pasa lo mismo, fallo un montón de golpes. Además no puedo mover a mis personajes con la misma soltura y rapidez. Me noto mucho mejor con el "pad", imagino que eso nos pasa a todos. Para jugar en serio tendríamos que ir a sobremesa. De todas formas es más por torpeza nuestra que por el juego o la consola, la cruceta es buena y el juego responde bien, somos nosostros que somos unos gañanes o tenemos manos que parecen pies... XD

Practica más e intenta probar algún personaje más asequible que Helena. Quedarte con un solo personaje de veintitantos es como si te estuvieses perdiendo el juego. Cada uno es un mundo diferente a la hora de jugar e igual hay personajes que se adaptan mejor a la forma en la que tu quieres jugar que Helena.

Un saludo


yo sigo con el tutorial, creo q algo voy aprendiendo :O , anoche x lo menos consegui ganarte aunque sea un round, ya es algo XD
Hay alguna opción para elegir el pelo suelto de las chicas?
matranco escribió:Hay alguna opción para elegir el pelo suelto de las chicas?


En PS3, para Kasumi, por ejemplo, es L1. Prueba L al aceptar el traje.
Manjimaru escribió:Venga, que no fue pa tanto... XD Gracias por las partidas, pasamos un ratillo entretenidos... [beer]

Yo juego con la cruceta y me pasa lo mismo, fallo un montón de golpes. Además no puedo mover a mis personajes con la misma soltura y rapidez. Me noto mucho mejor con el "pad", imagino que eso nos pasa a todos. Para jugar en serio tendríamos que ir a sobremesa. De todas formas es más por torpeza nuestra que por el juego o la consola, la cruceta es buena y el juego responde bien, somos nosostros que somos unos gañanes o tenemos manos que parecen pies... XD

Practica más e intenta probar algún personaje más asequible que Helena. Quedarte con un solo personaje de veintitantos es como si te estuvieses perdiendo el juego. Cada uno es un mundo diferente a la hora de jugar e igual hay personajes que se adaptan mejor a la forma en la que tu quieres jugar que Helena.

Un saludo


Es que Helena es mi favorita T-T También uso bastante a Christie pero ya he olvidado gran parte de sus combos xD Ya practicaré con varios (también con Kokoro y Rig).

Creo que el problema con la cruceta en mi caso se debe a que le puse un plástico protector que hace más tosco el control, me he fijado hoy xDDD Le recortaré esa parte mañana. Jugar con el stick no me renta porque no me salen bien las carreras ni la esquiva del Bokuho.

Night Terror escribió:
matranco escribió:Hay alguna opción para elegir el pelo suelto de las chicas?


En PS3, para Kasumi, por ejemplo, es L1. Prueba L al aceptar el traje.


Sí es con L. Y para gafas y diferentes elementos, usa una dirección de la cruceta.
Yo quiero la demooooooooo!!
Pero que coño pasa con la demo?? [carcajad] Yo la tengo bajada desde el miercoles que la sacaron
Melps escribió:Pero que coño pasa con la demo?? [carcajad] Yo la tengo bajada desde el miercoles que la sacaron

Que la quitaron a las 4 horas, vete tu a saber por que xD
-.-U ¿No hay otra forma de descargar esa demo? ¿o hay noticias de si la volverán a poner en la store? menuda guarrada hicieron..
ultragu1992 escribió:-.-U ¿No hay otra forma de descargar esa demo? ¿o hay noticias de si la volverán a poner en la store? menuda guarrada hicieron..

En la store usa la tienes =),es un coñazo si,pero lo tiene . Mientras estos hipoglúcidos se deciden a hacer algo bien XD
Hum, ¿hay forma de descargarla de la store usa ya sea de una ps3 o un pc, y pasarla a mi psvita con cuenta europea? y gracias por la respuesta :)
Lo malo del juego es que hay poca gente online o tarda mucho en encontrar y si encuentras a alguien hay algunos que no te aceptan..
yo tengo el juego desde el miercoles y no he conseguido ni un combate clasificatorio }:/
Yo he jugado 46 igualadas, y tengo el juego desde que salio, el día 22, eso son ya 9 días, y seguramente de aquí del foro soy el que más tiempo le ha dedicado.

Y ojo, que la mayoría de veces juegas con gente de PS3. Vamos, que el "online" de la Vita quedará como algo testimonial, para jugar de forma aceptable y con regularidad no hay otra que sobremesa, ya sea PS3 o Xbox.

Un saludo
Ahora solo 2 luchas de 10 busquedas, la gente de la nada te rechaza :-?
Yo llevo ahora un rato y no he podido jugar ni una, el que quiera jugar ahora que me agregue, ID: Tenjo69

Voy a dejar un rato la Vita conectada por si alguien se anima.

Un saludo
Manjimaru escribió:Yo llevo ahora un rato y no he podido jugar ni una, el que quiera jugar ahora que me agregue, ID: Tenjo69

Voy a dejar un rato la Vita conectada por si alguien se anima.

Un saludo


Te agrego manji :) yo a este estoy viciando bastante (llevo casi 20h de juego) ya que el de Xbox venía con region lock y no pude jugar todo lo que quise, ahora estoy liado con los desafíos de los movimientos de los personajes, me quedan básicamente los agarres que entran en secuencia, y las contras/agarre que entran en secuencia, para tenerlos todos al 100% y el "desafío de combo" me ha parecido algo excelentemente bueno aunque tengo que entrenar mas el timing entre los target combos que los de nivel 4 no acaban de entrar bien :P.

Por no mencionar ese pedazo de tutorial [ginyo]
yo al de igualadas he jugado bastantes veces, incluso con la misma persona varias veces, pero al clasificatorio todavia nada de nada :(
dattebayo35 escribió:yo al de igualadas he jugado bastantes veces, incluso con la misma persona varias veces, pero al clasificatorio todavia nada de nada :(

Ayer jugamos unas cuantas juntos, muy entretenido, no estuve mas tiempo por que me pillaste haciendo la cena, repetimos cuando quieras!, yo aun no he conseguido ni un combate en igualas y eso que llevo ya 98 "rapidas", voy a jugar un rato, si alguien se conecta para igualadas o rapidas por alli estaré
LINKr2 escribió:
Alex-Redfield escribió:A ver si me arreglan lo de los bikinis... en el foro de PlayStation dicen que han reportado mi problema.


¿Te refieres a que los bikins de la edición especial de PS3 no se pueden descargar para Vita?


En lugar de poder descargar el pack completo de bikinis sólo me sale como gratis uno de los packs divididos que trae 4 trajes y no hay manera de descargar el resto.

Edito: ¿Habéis notado lo que pasa cuando lleváis una chica y tocáis la pantalla? XD
Alex-Redfield escribió:
LINKr2 escribió:
Alex-Redfield escribió:A ver si me arreglan lo de los bikinis... en el foro de PlayStation dicen que han reportado mi problema.


¿Te refieres a que los bikins de la edición especial de PS3 no se pueden descargar para Vita?


En lugar de poder descargar el pack completo de bikinis sólo me sale como gratis uno de los packs divididos que trae 4 trajes y no hay manera de descargar el resto.


Pues a mi no me sale ni uno de los packs gratis, y eso que tengo el pack completo de la edición especial de PS3 :/
Ayer me pase todos los entrenamientos por comandos en una hora mas o menos hasta que llegue a akira y zu famoso soltar despues de un frame , media hora provando y ni de broma sale...algun consejo? Es desesperante ....

EDITO: TROFEO CONSEGUIDO!!!!
cronnos escribió:Ayer me pase todos los entrenamientos por comandos en una hora mas o menos hasta que llegue a akira y zu famoso soltar despues de un frame , media hora provando y ni de broma sale...algun consejo? Es desesperante ....

EDITO: TROFEO CONSEGUIDO!!!!


Ahora a ver quién es el guapo que consigue el trofeo de todos los retos de combos, que hay 3 golpes de frames seguidos de esos con Akira [+risas]

Aún no hay respuesta respecto al tema de los bikinis, vaya seriedad... Con lo fácil que hubiese sido que apareciesen para descargar en la lista de descargas.
Vale, me acabo de pasar el arcade y el contrarreloj en todas las dificultades y no me han dado los trajes.....y eso ??? en la 360 se conseguían así, alguien me ilumina?

Cristie es mi main y me jode mucho XD
cronnos escribió:Vale, me acabo de pasar el arcade y el contrarreloj en todas las dificultades y no me han dado los trajes.....y eso ??? en la 360 se conseguían así, alguien me ilumina?

Cristie es mi main y me jode mucho XD


¿Te lo has pasado sin morir? Necesitas pasártelos en máxima dificultad y sin continuar. Te saldrán Tina y Christie con el bañador especial al final.
Belimir escribió:
cronnos escribió:Vale, me acabo de pasar el arcade y el contrarreloj en todas las dificultades y no me han dado los trajes.....y eso ??? en la 360 se conseguían así, alguien me ilumina?

Cristie es mi main y me jode mucho XD


¿Te lo has pasado sin morir? Necesitas pasártelos en máxima dificultad y sin continuar. Te saldrán Tina y Christie con el bañador especial al final.

No me acordaba del detalle de no continuar XD, ya tengo el de Cristie, ahora a por el de Tina :P
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe cuando sale el nuevo dlc de trajes?
Hay algun boton de "Burst" como en el BlazBlue?

El tutorial dice que cuando me golpeen mucho presione repaidamente el boton de bloqueo, pero que va me arrinconan y me dan de golpes hasta el KO y no puedo ni pararme, hay algun boton para hacer algo como el "burst"?

Otra cosa es primera vez que juego a un DOA y antes, de lucha, solo he jugado al BlazBlue, hay algun sitio o guia para entender a los personajes? porque a mi todos me parecen que luchan igual, no veo diferencias en sus estilos.

Gracias.
allez escribió:Hay algun boton de "Burst" como en el BlazBlue?

El tutorial dice que cuando me golpeen mucho presione repaidamente el boton de bloqueo, pero que va me arrinconan y me dan de golpes hasta el KO y no puedo ni pararme, hay algun boton para hacer algo como el "burst"?

Otra cosa es primera vez que juego a un DOA y antes, de lucha, solo he jugado al BlazBlue, hay algun sitio o guia para entender a los personajes? porque a mi todos me parecen que luchan igual, no veo diferencias en sus estilos.

Gracias.


Prueba aquí:

http://www.doaworld.com/


Saludos.
smile_ES escribió:
Prueba aquí:

http://www.doaworld.com/


Saludos.



Un millon de gracias ;)
Esta un poco muerto tanto el hilo como el online no? Hoy quise jugar y a los 10 min desistí porque no encontraba a nadie. El juego tenía que haber salido a la vez que el de sobremesa.
matranco escribió:Esta un poco muerto tanto el hilo como el online no? Hoy quise jugar y a los 10 min desistí porque no encontraba a nadie. El juego tenía que haber salido a la vez que el de sobremesa.


Yo no diría muerto, lo que pasa que por desgracia, la comunidad constante de DOA en España brilla por su ausencia, ya se ha hablado en otros hilos, pero simplemente es eso, lo mejor es compartir ID y jugar entre nosotros. :D
Bueno , pues como esta muerto yo doy mi id: juanxugr , estare jugando al ninja gaiden o a este me mandais un mensajito y jugamos eso si no soy bueno.
Preguta tonta,¿de la demo en nuestro store se sabe algo?,por que telita........
Hoy he estado probando el online y efectivamente, esta muy vacio... le cuesta encontrar un año la partida, me cuesta creer que un juego tan bueno de pelea este tan muerto online.

Y bueno, he probado el Street Fighter X Tekken para hacer una ligera comparacion y tenia mas gente online porque tarda bastane menos en encontrar las partidas.

Como bien dicen por arriba, DOA es una franquicia muy poco conocida al lado de Street Fighter o Tekken, lo que es una verdadera lastima porque a nivel personal me parece de las mejores franquicias del genero junto a Tekken.

P.D.: Me estoy imaginando que sacar el trofeo de jugar "X" partidas online va a ser una aventura grande grande... mision imposible casi casi [qmparto]

EDITO: Es verdad, la demo del Store la han quitado, porque no sale ni con buscador... vaya tela de Store...

EDITO 2: se me olvido dejar el ID para quien quiera hecharse unas: wh1t3hyoo, habria que pensar inclusive en hacer un pequeño torneo, que el juego se lo merece!
Yo no creo que sea tanto porque hay poca gente porque la semana pasada jugando en PS3 me encontraba bastante rápido (a jugadores de Vita incluido). Así que con Vita debería ir igual y en cambio tarda años en encontrar partidas sean las horas que sean. Eso debe ser problema del online como pasó al principio con PS3, ¿no? A lo mejor si sacan algún parche como entonces...

Y el mayor problema de esta versión es haber eliminado las salas online, allí es donde se reunía la mayoría de jugadores y era más fácil jugar.
Antes me he puesto a darle un poco y me ha encontrado a la primera, tal vez sea algo de Vita y no del propio juego, a saber... todo sea esperar y ver si funciona mejor y con mas gente.
Por fin me lo he podido pillar y me esta encantando. Muy buenos graficos, el online va de lujo, aunque me tardo un poco en encontrar partida. De momento soy muy paquete, pero si alguien me quiere agregar para el online...Un juego que no debe faltar a los amantes de los juegos de lucha
Para poder sacar el trofeo de jugar una partida ad-hoc, hace falta que ambos jugadores tengan el juego o basta con uno?
No hay manera de jugar una partida de clasificacion!!. Lo he intentado mil veces y no me encuentra rival nunca. En las otras si que me encuentra sin problema, pero de clasificación no he podido luchar ninguna vez. Algun consejo?
1064 respuestas